Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Mis cuatro finalistas

Creo que a estas alturas he dejado claro que esto es un blog personal. Es decir, un sitio donde escribo lo que pienso sobre lo que quiero. Lo digo porque a partir de ahora, y de cara a la final, no me pienso cortar ni un pelo dejando claro cuáles son mis apoyos y mis favoritos. Por lo menos, semana a semana.

Para la que viene, tengo claro que me gustan mucho:

Virginia

Chipper

Manu

Iván

Y Sandra (aunque podrían haber elegido una canción de MN un poco menos mala…)

Y que no me interesan NADA ni Pablo ni Mimi.

Si yo tuviera que votar por mis cuatro finalistas serían:

Virginia

Manu

Chipper

Sandra

Con lo que supongo que muchos se llevarán las manos a la cabeza. Pero ya me da igual. Quiero pasármelo bien estas últimas semanas y dejarme llevar por mi fiebre fan. Y después del resumen de hoy, admito que la tengo altísima.

También reconozco que estoy alucinada por la conversación entre Chipper y Angel Llácer sobre

«España es un país donde no hace falta tener talento para triunfar.

(…)

Aquí dentro hay gente que merecería estar fuera».

En referencia, claramente, a Virginia y al movimiento que ha generado. Interesante. Sobre todo viniendo de alguien que dio su voto a Mimi para que estuviera en la final. Y no digo más. Ni quiero ponerme en contra de Chipper (por mucho que me parezca que, ahora que se acerca la gran final, está empezando a enseñar un colmillo que no sabíamos que tenía).

Pero bueno. Supongo que ellos, como yo, también tienen todo su derecho a dar su opinión.

Y hablando de Angel: el director de la academia ha decidido sacarle partido a su afición a las gafas y será la imagen de la nueva colección de la marca Divinas Palabras. Aquí tenéis -EN EXCLUSIVA (o casi)- una de las imágenes del catálogo:

Y yo insisto en lo mío: Virginia lo va a bordar esta semana. Iván nos va a emocionar (esta vez, incluso a mí). Chipper se va a salir. Manu va dar la gran sorpresa. Y Sandra va a jubilar a MN.

Aunque, eso sí, por supuesto. Para mí: FINALISTA VIRGINIA AL 5557. Claramente.

380 comentarios

  1. Dice ser ...

    19 junio 2008 | 23:29

  2. Dice ser :O

    Conversación entre Angel LLacer y Miriam, despues de la valoración del pase de micros de Virginia, en la cual Miriam se negó a darle una valoración a la concursante:http://es.youtube.com/watch?v=7zq7T0n9A-U…. he grabado la conversación, y mediante varios programas de audio he logrado optimizar gran parte de la conversación…Te aclararé la conversación entre A.Llacer y Miriam:A.- Pero que pasa Miriam?M.- Que esta no es un «topito» como dices, es un «topo», que ni escucha, ni ve, ni se mueve.A. Entonces?M.- Pues como es patética, ves lo que hace?. Y yo me niego a ser partícipe de causas perdidas, he decidido…A.-Muy bien, muy bien.M.- He decidido dar la clase con ella, pero como si no la diese, NO ME SIRVE DE NADA, hago la pantomima y que ella haga lo que le venga en gana.A.-Pero habrá que ayudarla, no?.M.- Ayúdala tu. Yo como pienso que no tiene remedio. Lo de «topo», le vienecomo anillo al dedo.Fuente:http://www.fotolog.com/virginiamaestro/19141228

    19 junio 2008 | 23:43

  3. Dice ser ristoadicta

    Esta profesora de coreografía, además de mala es tonta. Me explico: los de la cuchipandi, al fin y al cabo son malos, despectivos y crueles con Virginia, pero ellos entraron en la academia (¡) hace más de dos meses y sólo huelen lo que está pasando fuera cuando oyen que la gente aclama a Virgina. Sospechan, porque ha salido favorita y la han salvado de nominaciones, que en la calle se quiere a Virginia, pero no saben si es porque cae bien, por sus ojos o por qué narices. Sin embargo, la estúpida de la coreógrafa (ojo, no es insulto, es descripción), que imagino que tiene acceso a internet, que sabe de la marea azul, que duerme por las noches en su casa (o en su ratonera), se permite el lujazo de «hacer la pantomima» con ella. Como el listo del Guix yolaquieroecharya. Otro inteligente.

    20 junio 2008 | 7:43

  4. Dice ser Toni

    «España es un país donde no hace falta tener talento para triunfar.» No seaís malos, no se refiere a Virginia, siempre pensando mal, se refiere a el mismo, o sino a quien puede refierirse, a alguien que se ganaba la vida haciendo de hombre publicidad en la plaza catalunya, que no ha trienfado defendiendo a Shakespeare precisamente en los escenarios, sino porque en un programa de OT, decubrieron a ese profesor que se le daba también hacer de payaso histrionico hizo divertir a los mismos que ahora acusa de pobre masa sin capacidad critica. En fin, que más se puede decir.

    20 junio 2008 | 8:28

  5. Dice ser pipe

    ¿Quién va a ganar? Bueno…vamos a ver. ¿Dónde le gusta más a la gente jugarse las pelas por el móvil en concursos de la tele? ¿De dónde es la mayoría de los concursantes que quedan? Con todos mis respetos hacia su tierra, que me encanta, pero es que es así; y además, no se puede competir contra 8 provincias votando compulsivamente, a no ser que los dos que estén nominados sean de la misma región. Tá clarísimo…

    20 junio 2008 | 8:35

  6. Dice ser marisa

    Ristoadicta, ayer me quedé sin conexión, gracias por tu comentario!!!!Vaya con «la coreógrafa». Y con Pablo qué hace? Porque se le hizo bailar una vez y punto. Prueba superada y no se le han exigido más. Hay diferentes grados de exigencia en esta academia. Con el inglés también, a Virginia se le acusó (el día que salió favorita) de equivocarse en la letra de Moonlight Shadow, y Iván se inventó media canción (bastante más facil el inglés de Words) y se le disculpa. En fin…

    20 junio 2008 | 8:37

  7. Dice ser yuri

    VIRGINIA merece estar en la final. Ella es la unica que tendra un hueco seguro en el mercado musical. Cuando saque su primer trabajo de estudio van a callar muchas bocas. Ojala puedan hacerle un discazo fuera de la mierda de discos que han sacado los extriunfitos de ediciones pasadas. VIRGINIA su voz transmite, ella es magica al mirarla enciende algo dentro de ti. Tiene carisma, algo que pocos poseen, importante para triunfar. Tengo tantas ganas de verla en una sala pequeña con su guitarra y su calida voz emocionandonos a todos.ELla se merece estar en la final, despues de todo lo mal que le han echo pasar alumnos y profes y alguna chupa p del jurado, lo siento pero no puedo con la Galera la llamado la «Antitelevisiva».VIRGINIA SEGUIREMOS APOYANDOTE HASTA AL FINAL, NOSOTROS SI QUEREMOS QUE SIGAS EN LA ACADEMIA PESE A QUIEN LE PESE.CHICOS/AS A SEGUIR APRETANDO LAS TECLAS DEL MOVIL. VIRGINIA A LA FINAL!!!!

    20 junio 2008 | 8:43

  8. Dice ser Israel

    Creía que esto era un concurso de música, de gente que sabía o no cantar… y a lo que ha llevado es a un Gran Hermano Musical. Independientemente de como me cae los concursantes uno por uno, creo que Virginia NO debería estar a estas alturas en el concurso por su baja calidad musical. Y no lo digo yo, lo dice el jurado que vive de la música (… el publicista no entiende mucho de música). Hay que ser honestos y saber de que se habla… votar a alguien porque se le vea perseguida, o porque se crea que se le esta persiguiendo, es alterar un concurso que poco a poco va perdiendo su identidad. A mi personalmente no me importaría votar a Virginia, no tengo nada contra ella, pero entiendo que mis euros, en el caso que lo hiciera, se los llevaría alguien que me aportase algo musicalmente. Y sobre Risto, sigo diciendo que está manipulando a las masas… de eso vive.

    20 junio 2008 | 8:43

  9. Dice ser Maria

    Tengo una duda: Siempre he creído que Virginia sabía inglés, pero cuando le tocó cantar «Moonlight Shadow» decía que no entendía nada, que si supiera lo que estaba cantando lo interiorizaría mejor.¿No sabe inglés o es que la canción está escrita en Galés o en alguna otra lengua de UK?

    20 junio 2008 | 8:53

  10. Dice ser Luz

    Israel,si solo apoyaran la musica los entendidos,en el panorama musical no existirían ni la mitad de cantantes ni grupos que viven de la musica.Caballet y unos poquitos más y deja de contar.La musica como la pintura es cuestion de gustos o para contemplar un cuadro ¿hay que saber pintar?A mi me encanta Virginia,porqueaporta algo nuevo,si para ti es mala cantante,con no comprarle cuando saque es suficiente.La gente se queja que esto se haya convertido en un Gran Hermano,los chicos lo saben,24 horas de camaras así lo demuestra.Que hubieran nacido 30 años antes y se hubieran presentado a GENTE JOVEN o concursos similares en los que lo unico que se les veia era cantar.

    20 junio 2008 | 8:54

  11. Dice ser Oreon

    Que triste y que pena me dais muchos, Virginia que no vale para cantar, porque cancion tras cancion a demostrado que no sabe estar en un escenario y que la cancion no es lo suyo, por mucho que hayan ido a por ella, se lo ha ganado a pulso, y respecto lo que ha dicho chipper es verdad viendo como fuera hay gente que vale y dentro aun siguen Mimi y Virginia, que solo por tener una cara bonita y dar pena siguen dentro.

    20 junio 2008 | 8:59

  12. Dice ser isaac

    lo dijo Israel · 20 Junio 2008 | 08:43 AMSiempre me hacen gracia los que como tú van de elitistas sobre algo, en éste caso sobre música, y lo hace desde un programa que no es otra cosa que un show. ¿Merecerse o no merecerse?, pues los músicos del jurado si también les fuera en lo suyo no sé porque se les conoce más por un programa de entretenimiento que por sus obras, ¿se mereceria estar Sabina, o Serrat, o la cantante de Dover o Marilyn Monroe… por lo que tú llamas calidad? lo único que se parecen estos es que tienen algo que los demás no tienen, y eso es justamente lo mismo que le pasa a Virginia, y estoy seguro que tendrá su publico, cosa que dudo mucho de los demás fuera de un programa de entretenimiento.

    20 junio 2008 | 8:59

  13. Dice ser Dani

    Lo triste es que apoyeis tanto a una persona como Virginia que lo unico que sabe hacer es dar pena, por cantar…. ha demostrado que no y os enternece el corazoncito… y chipper tiene razon, no hace falta tener talento para triunfar si no mirar a MIMI, VIRGINIA, PABLO….. penosa esta edicion y como no, penosa la gente que vota un fisico o un hoy que penita me da… y no lo que realmente vale que es LA MUSICA, LA CANCION Y LA PUESTA EN ESCENA… decidme realmente creeis que MIMI y VIRGI merecen estar donde estan?? ya contesto yo.. NOOOO!!!!

    20 junio 2008 | 9:02

  14. Dice ser Luz

    No se si es verdad lo de la presunta denuncia de T5 a Youtube,por los videos.A telecinco no le ha molestado que los internautas saquen imagenes,lo que le molesta es que no las saquen cortadas,como hacen ellos con los resumenes de mediodia.Gracias a toda esa gente,hemos podido ver,por ejemplo como Sandra en el visonado de la gala ultima,se mofaba del 9 de Risto a Virginia,y dijera ¿quien es Risto,sabe el algo de musica?Y como Virginia,le decia a Llacer que por eso ella no daba más su opinion,sobre sus actuaciones.Y como estas imagenes,muchisimas mas que gracias a todos esos que lo han colgado,no estamos engañados.Parte de la audiencia que solo ve resumenesy no estan en internet tambien votan a Virginia,por algo será.

    20 junio 2008 | 9:06

  15. Dice ser ristoadicta

    Hasta el moño ya de leer que «apoyáis a Virginia porque os da pena». No os enteráis, queridos. El apoyo a Virginia viene por varias razones, a saber:* es distinta, tiene una expresividad diferente en la cara, con esos ojos* tiene una voz muy diferente a lo que se oye por ahí, incluido el concurso, y cuando la dejan tranquila y va a su bola, canta muy bien* tiene gusto musical, como demuestra su elección de canciones* tiene estudios musicales* tiene educación, lo que en otra época se llamaba «urbanidad»

    20 junio 2008 | 9:11

  16. Dice ser topo

    maqueta virginia: es.youtube.com/watch?v=ktYkzI2A3UE

    20 junio 2008 | 9:15

  17. Dice ser aina

    pues no lo entiendo, porque si hay una profesora de inglés en la academia, a parte de fijarse en la pronunciación, podría molestarse en explicar a los alumnos lo que cantan ¿no?.Menudo profesorado, cómo se está luciendo!Al final esto no será una academia sino una fábrica de productos con algún tipo de tara, porque, si no hay buenos profesores ¿qué se puede aprender?.Me da la sensación de que todo el claustro (con alguna excepción) sólo trabaja a medias. Son como funcionarios, cada uno en su cometido y si el alumno pregunta algo que no esté en su programa pues… aaaahhh… lo siento pero esto a mi no me toca explicarlo!.Y así van: Virginia sin saber qué hacer en el escenario, Pablo con su curvatura que, a pesar de tener 4 ó 5 profesores de gimnasia no han conseguido enderezarle la espalda, Iván cantando en suajili, Sandra pareciendo una aspiradora en el micro, Mimi plana y lineal como ella sola, etc. etc.De verdad que da rabia que los profes sean tan limitados.

    20 junio 2008 | 9:16

  18. Dice ser Luz

    Sobre su mala puesta en escena,os recuerdo,que la persona que pone peor puesta en escena del mundo es español y se llama Julio Iglesias,el mismo siempre ha reconocido,que en el escenario lo pasaba fatal,que no sabian que hacer con sus manos y han pasado casi 40 años y sigue igual.A mi me gusta más Virginia con todos sus tembleques,que Sandra,dandoselas de Tina Turner o Noelia dando caderazos sin ton ni son.Pablo el insulso o el americanito que me voy a callar a queme recuerda cuando lo veo

    20 junio 2008 | 9:20

  19. Dice ser Akira

    lo dijo Maria · 19 Junio 2008 | 06:01 PMEso no es cierto. Chipper lloró en el box porque ya no podía más y la que se dio cuenta de que lloraba e intentó consolarlo fue Tania, que al sentir que no lo conseguía fue a pedir ayuda y la que estaba más cerca porque estaba en otro box era Virginia. Luego, cuando estuvieron todos juntos y se enteraron de que había estado llorando (por culpa de la difcultad de la letra y su significado), acudieron todos a consolarle y a animarle.Está claro cómo se interpretan las cosas como mejor le parece a cada uno. El comentario de Chipper es de crítica al sistema del concurso y en ningún momento, ni él ni Ángel mencionan a Virginia cuando hablan de la falta de talento ¿Por qué os picáis los fans de Virginia entonces? Perdón, pero no lo entiendo. Veo mucha suspicia y mucha susceptibilidad. ¿Por qué iba a decir Ángel algo así cuando él mismo ha dicho de Virginia que tiene algo especial? ¿Por qué iba a ser «en referencia, claramente, a Virginia»? No ataquéis tanto sin saber.Sobre la coreógrafa, dejando de lado que me cae mal, creo que la puedo entender. Ella da unas directrices para el baile de cada canción, diseña unos pasos y unos movimientos y los trabaja con cada uno. Si luego resulta que uno de los alumnos después de haberlo trabajado toda la semana, llega la gala y hace lo que le da la gana, es lógico que la profesora crea que ha estado perdiendo el tiempo. Tiempo que habría podido aprovechar ayudando a otro que lo necesitase. Me parece lógico que si cree que un alumno no aprovecha su clase decida darle ese tiempo a otro que sí lo haga.

    20 junio 2008 | 9:21

  20. Dice ser ristoadicta

    le he dado mal a una tecla y se me ha cortado; sigo:* por todo lo anterior, Risto y otras personas, entre las que me cuento, han sabido ver que esta muchacha tiene un futuro en la música* como la envidia es muy mala, los niñatos de la cuchipandi comenzaron a tenerle manía desde el principio* Risto, que no tiene un pelo de tonto, la avisó del comportamiento de sus supuestos compañeros. Lo hizo, creo, por dos razones: porque Virginia le cae bien y por crear expectación y morbo, que es para lo que le pagan, entre otras cosas, en este programa* para qué quisieron más los viboricuchipandi; a partir de ahí se pusieron a, directamente, maltratar a Virginia. Bullying, se llama* Virginia siguió manteniendo su educación y su saber estar, pero la tensión tremenda que tenía que vivir día a día comenzó a afectar a su ejecución en público. No sabe lo que hay fuera, y se teme estar quedando mal, lo que le crea una gran inseguridad* En el capítulo siguiente, gentuza como la supuesta coreógrafa, Guix y Ángel (hay que reconocer que éste con más inteligencia y menos descaro) se unen al acoso.* Virginia, en lugar de estallar, poner a todo el mundo a caldo y soltar por esa boquita lo que soltamos muchos por estos lares, calla, sonríe y aguanta.En suma, que gusta porque es diferente, porque canta bien, porque tiene gusto, y, sólo al final, porque le envidiamos los enormes «cohoneh» (como ella diría) que le está echando, y no comprendemos cómo sólo le está afectando al temblor de la voz y las dificultades expresivas en las galas. Si fuera yo, ya estaría en Yeserías por haberme cargado a más de uno(perdón por el rollazo que os acabo de endilgar)

    20 junio 2008 | 9:24

  21. Dice ser Israel

    Luz, yo respeto los gustos de todos. Solo quiero decir que Virginia esta donde estas por dos motivos. Por el apoyo incondicional de Risto y porque ha dado pena. Tienes que admitir que las actuaciones de ellas son limitadas (desafina, no baila, es insulsa y limitada en el estilo de canciones).Esperemos a ver que pasa cuando salga de la academia y no sea un caso «Rosa», que tuvo un apoyo «mayoritarisimo» de la audiencia en OT1 y luego han sido hasta tres los que han triunfado mas que ella. Y con esto no digo que Rosa no cantase bien, que lo hace, lo que digo que tenemos el error de valorar por como es y no por como canta, por lo que te aporte musicalmente.

    20 junio 2008 | 9:27

  22. Dice ser Luz

    Akira,la contestacion es bien clara y concisa,el director de la academia,dice claramente que los españoles no votamos talento,si tu lo oyes de otra forma,quizas yo tenga que ir al otorrinolaringologo,para que me coloque un sonotone.

    20 junio 2008 | 9:28

  23. Dice ser aina

    ya lo digo yo por ti: La puesta en escena de Chipper es la de un boy de espectáculo de despedida de soltera.

    20 junio 2008 | 9:29

  24. Dice ser No entiendo OT 2008

    Alguién me puede explicar que hace la sosa,aburrida y llorona de Virginia en la academia todavia??? No puedo entender como pueden estar fuera Anabel y Noelia y esa chica ahi aún!!! esto es de nuevo el «Fenomeno Idaira» es decir,a gastarse una pasta para que la chica no llegue a nada!! Con Anabel y Noelia por lo menos nos reiamos,esta es sosa hasta decir basta!! No canta bien,siempre está temblando cuando canta,desafina que un dia de estos se nos caen las orejas… Que le ven?? Por que más mal no puede cantar.Y esa cara de niña buena para que la pone?? le falta la escoba por que la cara de bruja ya la tiene… y que conste que a mi antes me gustaba,pero es que esta pasando igual que con Idaira,están echando a concursantes que realmente valen la pena por eso mismo,por pena hacia Virginia,y desafina demasiadooo.Ahi queda mi opinión,feliz día para todos.

    20 junio 2008 | 9:30

  25. Dice ser Kira

    Maria, yo también pensé que Virgi sabía inglés. Pero después de ver lo de Moonlight Shadow lo cierto es que tiene un nivel bastate bajo xDDD, más que nada porque esa canción es fácil de entender si te dan la letra.Supongo que sabe pronunciar y poco más

    20 junio 2008 | 9:33

  26. Dice ser vivamanu

    Manu ayer dijo una verdad como una catedral. Cuando uno ya está hasta el moño a veces saltan esas cosas.Mimi con la forma de enrredar a Manu con lo del caramelo, y luego dejarle ahí sin una palabra….venga , esas cosas queman.NO apruebo los insultos, pero comprendo por qué salen a veces.MANU ERES EL MEJOR. Virgi y tú a la final, finalísima.

    20 junio 2008 | 9:37

  27. Dice ser Luz

    Eso depende de como valores el triunfo,si lo valoras en cantidad de ceros en sus cartillas de ahorros,está claro que Bisbal y Busta,han ganado más que ella.Pero para mí Rosa es lagran vencedora no solo el premio del concurso «que es totalmete secundario» sino que ella ha conseguido seguir viviendo de la musica,con menos ceros,pero ha transformado su vida,ya no esta cantando en bodorrios de pueblo en pueblo,ella tiene su pequeño para tí publico,para ELLA GRAN PUBLICO,que la sigue.Eso sin contar que Rosa ha tenido su carrera mermada y ralentizada con operaciones de garganta y continuando su preparacion fisica yde lenguaje.ELLA ES LA UNICA GANADORA DE ESE CONCURSO HASTA EL MOMENTO

    20 junio 2008 | 9:40

  28. Dice ser fanáticos

    Siempre me han puesto los pelos de punta los fanáticos, esos que sería capaces de «matar» por cualquier cosa, sin razonar, sin sentido común. Vamos a ser honrados y a admitir abiertamente que Virginia no lo hace bien,ni baila, ni se maneja en un escenario, e incluso a cuanto a cantar se refiere, deja mucho que desear con su voz temblona y de pito.Que os guste por otras razones, AJENAS, a la música, es otro tema. Pero en cuanto a cantar y a hacerlo bien en el escenario, seamos razonables, le queda mucho por espabilar. Y no hay que despellejar a nadie por no estar de acuerdo. Hay que admitir la verdad.Podrá ganar, no digo que no, pero no porque cante y/o baile bien, y eso que os quede muy claro.Como bien dice Serrat: «Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio».

    20 junio 2008 | 9:44

  29. Dice ser pilar

    yo creo que hay que llevar a Virginia a la final aunque no sea más que por darnos el gustazo de ver la desesperacion de «algunos-as», esta chica es la primera alumna de ot que no ha recibido clases, el profesorado la ha dejado e incluso ha intentado cooperar para que todo le salga mal (exceptuando Manzo),el comportamiento con ella de los compañeros sera malo, pero el de los profesores (y me pongo mala con la d e baile) es de juzgado de guardia, que la vean en la final es la mejor recompensa.

    20 junio 2008 | 9:44

  30. Dice ser Israel

    En el numero de discos vendidos, en ello radica el exito… por suerte o por desgracia. Creo que no me explico y no consigo hacer que entiendas que es lo que quiero decirte. No menosprecio a Rosa, que ojala yo puediera estar como ella, solo intento hacerte ver que se valora mas a la persona que al artista.

    20 junio 2008 | 9:45

  31. Dice ser Anuska

    Que dijo chipper?? poner el enlace pa verlo pleaseee!!!!!

    20 junio 2008 | 9:45

  32. Dice ser Luz

    Otra cosa Kira,yo no entiendo como Chipper no ha a ayudado a sus compañeros con el Ingles,fui la unica persona en este bloc,que dijo desde el principio que Chipper no era de mi agrado,el tiempo ha venido a darme la razon.Y no porque sea de color,yo tambien soy de color, blanco,sino porque siempre lo ví una persona bastante egoista y que escondía su verdadera cara.Y como cantante del montón,no me transmitía ni me transmite NADA

    20 junio 2008 | 9:46

  33. Dice ser odrie

    No soy seguidora de OT.Es más, no lo soporto, pero este año me gusta Virginia. Por que? bueno, primero porque tiene cultura musical, segundo, porque tiene una voz muy especial, con sus temblores e inseguridades. Esta claro que no es un producto de masas y ella no sé como no se da cuenta ( supongo que 25 años es joven para darse cuenta…no sé)A veces, hasta sigo los links que salen videos de ella en clase de Manzo y me gustó mucho la versión de Yesterday o la de oNE DAY i’LL FLY AWAY…nunca he visto a Mimi haciendo eso, si alguien tiene videos que lo suba, porque esa chica no es cantante,Mimi es un producto para facturar un disco tener portadas y asi, como muchos que hay. Pero pienso que, bien aesorada, Virginia no lo serà.Yo no quiero que gane, prefiero que quede tercera o cuarta y que se dedique a pequeñoc circuitos, donde hasta yo, que odio OT, le compraría un discoAunque he de decir que Virginia debería haberse rebotado cuando el acoso y las malas caras, pero ha demostrado ser muy lista porque sabe que el apoyo que tiene fuera lo ha ganado por esoBueno, y por sus temblores de voz! Me encanta y me fascina!!

    20 junio 2008 | 9:48

  34. Dice ser CORDOBESA

    VIRGINIA FALSA, A LA PUTA CALLE.

    20 junio 2008 | 9:51

  35. Dice ser Luz

    Pues claro que se valora más a la persona que el artista,a ver porque te crees que los artistas ya consagrados,no quieren que su vida particular transcienda,pues por eso mismo,segun se comporten en su vida así ganan fans o los pierden,prueba clara la tenemos en una florclorica,cuyo nombre no hace falta sacar a la palestra en este bloc,como ha perdido,millones de fans,por sus continuos desacirtos en su vida particular.Estos chicos han pecado de ingenuos,sabieno que las camaras,sacarian sus formas de ser,en todo momento durante 24 horas,que Virginia ha sido más lista pues quizas,pero que educacion tiene 40 veces el doble que el resto de sus compañeros tambien.Y como voz ella es unica y diferente,la votamos por las dos cosas.FINALISTA VIRGINIA AL 5557

    20 junio 2008 | 9:53

  36. Dice ser yuyu

    la verdad ke si para ti virginia es una buena cantante . entonces tu ves llover cafe o caramelos ke verguenza de gente decir ke virginia es cantante jajajaja . esa si es verdad ke es para estar en bares con chikilicuatreganadores chiper , pablo y noelia lo ke pasa ke la envidia es mu mala

    20 junio 2008 | 9:54

  37. Dice ser Virginia no vale un duro

    A ver, Chipper es el que está dentro de la academia y nosotros no. A Virginia la oye cantar como el culo todos los días, parece un palo en el escenario y es tontita con ganas, os han vendido que tiene algo especial desde el principio que sólo vemos los de fuera???? y los de dentro no????? Que raro es esto. Me suena a manipulación pura y dura a la audiencia para crear un producto vendible, nada más……Y habéis picado.

    20 junio 2008 | 9:55

  38. Dice ser Luz

    Pues si he sido manipulada,bendita sea la hora de haber sido manipuladA,si con ello he conocido a Virginia y puedo escucharla.Soymuy poco manipulable.en mi vida no me doblego a casi nada,pero si tengo que hacerlo ahora lo hago con ella.FINALISTA VIRGINIA 5557

    20 junio 2008 | 10:01

  39. Dice ser no compares

    Jubilar a Mónica Naranjo? La hortera esa que no tiene ni siquiera capacidad pulmonar? Pero niña, ¿tú te das cuenta de lo que estás diciendo? Lo que hay que leer, madre mía.Pablo es el más completo de esa panda (canta, toca y baila más que correctamente) y es cierto que Virginia es monísima y tiene una voz curiosa y diferente, pero es un patito moviéndose, siempre pone la misma cara y no ha dejado de desafinar ni una sola vez.Chipper es perfecto, y si quiere opinar que Noelia (a quien él adoraba) merece estar más que Virginia pues que lo opine, eso no le hace menos persona, ni menos perfecto.Y por último Manu para mí es el único que saldrá adelante después de esto, porque es joven, tiene talento, fuerza y carisma. Y eso, con tiempo, se convertirá en un éxito.

    20 junio 2008 | 10:10

  40. Dice ser Vic

    Siento impotencia de ver a la panda de maleantes y víboras que hay en la academia, donde incluyo a los profesores, que se les ve el plumero de lejos…Voy a hacer un resumen de lo que me parecen cada uno de los concursantes que aún quedan:PABLO: la prepotencia y chuleria personificada. Si se nace más creido, se nace Dios. Pablo, no siempre las cosas son como tu crees. No cantas mal, además tocas el piano, quizás porque en lugar de dedicarte en tu pasado a tener una infancia como cualquier otro niño y a estudiar, te dedicaste día y noche a darle golpes a un piano…Tu forma de ser deja mucho que desear. No creo que le gustes a la gente.MIMI: Hipócrita, manipuladora, canta normal, no hace nada especial, no se porqué sigue ahí dentro.. bueno si, porque sus compañeros la salvan ya que es un rival fácil. A la calle…IVAN: una maricona loca y malvada, que desde el principio ha mostrado su lado más amargo y ruin. Ahora lo quiere arreglar, pero ya es demasiado tarde. Además, canta gritando, tiene voz de loca, otro que debe irse a la calle.SANDRA: va de supertrabajadora, pero se ven sus intenciones. Va con la chupipande cuando le interesa, pero en realidad solo es una estrategia por si sale nominada. Ella canta bien, se mueve bien, pero no transmite nada más que una tia que cuando canta, parece que se está ahogando, y si no, escuchar las pausas de sus canciones, cuando coge aire… por favor, sepárate del micro en las pausas, que pareces un asmático en pleno ataque. Te comerás los mocos cuando salgas.CHIPPER: va de bueno, calladito, que bien lo hago todo, y lloro cuando tengo que cantar algo que se sale «un poco» de mi estilo y/o mi lengua. Lo siento Chipper, pero tus últimos comentarios han dado a conocer tus verdaderos pensamientos. Tienes miedo de algunos de tus compañeros, porque transmiten algo que tu no. Como decía Risto, en el OT de tu país hubieras sido uno más del montón.MANU: Manu, Manu, Manu, eres aún muy niño, en 1º de Bachiller…. deberías dedicarte a seguir estudiando, aunque cantes bien, o muy bien. Si esperas vivir de la música cantando balads, que es lo que mejor se te da… vas listoVIRGINIA: una chica que ha ido de frente, ha sido ella misma desde el principio, y ha sufrido un acoso bestial por parte de compañeros (si es que se les puede llamar así) y profesores. Tiene algo distinto, sin nisiquiera abrir la boca ya transmite. Su voz es distinta, especial. Que vibra…y? Hay muchos artístas con una voz quebrada que tienen una voz estupenda, y cantan y componen las canciones que realmente les van, donde pueden llegar a transmitir. Le deseo lo mejor a Virginia, pues para mi es lal ganadora de esta mierda de edición de OT.

    20 junio 2008 | 10:11

  41. Dice ser Claudia

    Pablo ganador claramente!!!!Es el q

    20 junio 2008 | 10:12

  42. Dice ser una

    Ya he dicho un par de veces por aquí que me gusta la voz de Virginia, que me parece injusto lo que han hecho con ella y todo eso, pero agradecería a muchos de sus seguidores que dejasen de aportar como argumento para su defensa cosas como «es distinta, tiene una expresividad diferente en la cara, con esos ojos» (perdona que te coja como ejemplo, ristoadicta).Para mí, eso no tiene peso suficiente en un cantante. También el hermano feo de los Calatrava es diferente y tiene una expresividad particular. Se puede defender a Virginia desde muchos puntos de vista, pero depositar su talento o su posible valía sobre algo como sus ojos (que, al fin y al cabo, le vienen de serie, digamos) me parece superficial y bastante infantil. Es como decir que Brad Pitt es buen actor porque está muy bueno, no sé si me explico…

    20 junio 2008 | 10:13

  43. Dice ser carlos

    Aqui en españa solo se protege a la mierda…chikilicuatre, virginia.. luego nos sorprendemos de ellos, sois pateticos

    20 junio 2008 | 10:15

  44. Dice ser carlos

    Aqui en españa solo se protege a la mierda…chikilicuatre, virginia.. luego nos sorprendemos de ellos, sois pateticos

    20 junio 2008 | 10:15

  45. Dice ser ristoadicta

    lo dijo una · 20 Junio 2008 | 10:13 AM… «depositar su talento o su posible valía sobre algo como sus ojos (que, al fin y al cabo, le vienen de serie, digamos»Una, cielo, comprendo que el post que dejé era larguísimo y un poco peñazo, y encima, como soy torpe y bobalicona, le dí a la tecla que no era y lo partí en dos, pero te aclaro. Lo de los ojos, que efectivamente vienen incluidos en el pack, era sólo una de las muchísimas razones por las que estoy segura de que esta niña va a triunfar. Mencioné otro montón de argumentos, léelo si quieres (y aguantas el peazo biblia). En cualquier caso, no te engañes, los ojos van a ser un puntazo para ella, ¿o crees que una cantante guapa con talento no lo tiene mejor de salida que una cantante fea con talento?Besos, reina

    20 junio 2008 | 10:20

  46. Dice ser Binoche

    Para todos aquellos que dicen que Virginia es la nueva Idaira, que no sabe cantar, que nos gusta por pena… por favor, mirad este vídeo, dedicad 2 minutos de vuestro tiempo y si no os emocionáis, estáis en vuestro derecho pero NO volváis a decir que NO sabe cantarhttp://es.youtube.com/watch?v=nn7CcqVDNwU

    20 junio 2008 | 10:21

  47. Dice ser Compota

    Tienes toda la razon Carlos, aqui solo gusta la escoria… VIRGINIA A LA PUT4 CALLE, CON RISTO!!!!!!!!!!

    20 junio 2008 | 10:22

  48. Dice ser ristoadicta

    Compota, Carlos, en la put4 calle, como vosotros decís, de momento están Anabel, Noelia, esta semana Iván …Y les irán siguiendo el resto de vuestros amiguitos.

    20 junio 2008 | 10:24

  49. Dice ser grace

    Carlos, te equivocas,, porque yo a tí no te protejo.

    20 junio 2008 | 10:26

  50. Dice ser una

    ristoadicta, lo he leído todo, lo he leído todo 🙂 Simplemente me he parado en los primeros puntos porque todo el mundo comenta lo mismo.Estoy de acuerdo, como producto lo que vende es el todo. Si eres guapa, mejor que mejor. Por seguir con el ejemplo de Brad Pitt, tal vez el muchacho no habría llegado a donde está si ser guapete no le hubiese abierto puertas… Pero si lo que muchos defienden es que Virginia no debería ser un producto, que no encaja en la academia precisamente por eso (yo lo creo y no soy súper fan de Virginia; OT le ha servido de trampolín, pero creo que le iría mejor si ella escogiese qué cantar y cómo, cuándo y dónde hacerlo), deberían quitarse de encima cosas como esas y defenderla por cómo canta, o por su gusto musical, o porque tiene educación (no sólo musical), o por un largo etcétera…

    20 junio 2008 | 10:33

Los comentarios están cerrados.