Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Más pases de micro… y de lencería (sí: Esther desnuda en Interviú)

Aquí van los demás pases de micro que no me dio tiempo a poneros ayer. La verdad es que hay bastante diferencia de nivel con los otros.

Pablo, por ejemplo, lo hace fenomenal. Le da a la canción de los Take That ese punto de chulería del que sólo él es capaz y la resuelve con muchísimo rigor, la verdad. Con buenísima voz y una actitud muy correcta sobre el escenario. Nos podrá caer mejor o peor este chaval, pero lo que está claro es que es uno de los finalistas. Por calidad.

A Iván no le veo tan bien. Y me pregunto dónde quedó esa intención de los profesores de que cantara la canción sin sus famosos gallos. Y aún así, aunque hace una interpretación bastante fria, se le ve cómodo en el escenario. No arrasa, pero esta digno. Aunque a estas alturas de concurso eso no debería ser suficiente.

Aunque el mejor, sin duda ninguna, es Chipper, que hace una versión fabulosa de la canción de Pablo Abraira, se la lleva a su terreno y POR FIN deja de abusar del falsete (creo que sólo hay uno en toda la canción) para recrearse en unos graves preciosos y en un puntito de desgarro que le da a la canción (que es tremendona) y vienen muy bien. BRAVO CHIPPER.

Pero bueno, para seros sincera creo que la noticia del día es que Esther ha cumplido su amenaza y se ha desnudado para Interviú. O por lo menos sale enseñando las tetas en portada, que es todo lo que he podido ver. Y demuestra, me parece a mí, que no. Que para esto tampoco sirve. Porque la verdad es que está horrorosa con ese pelo, ese rojo de labios tan vulgar y una expresión que más que pícara o seductora parece de bobalicona. La pobre. Yo no sé si es un posado sexy o una foto para un catálogo de bisutería (¡mira mis pendientes, y el anillo que es monísimo!)

Y el titular de portada es de traca valenciana: «Risto, aquí estoy como querías verme». ¿Cómo? ¿Muda?

Por si nos quedaba alguna duda sobre la calidad de los concursantes de este año, la portada de esta Lolita oxigenada nos lo ha dejado bien claro.

(Por cierto, ¿sólo a mí me parece que se le notan las estrías en la cadera?)

300 comentarios

  1. Dice ser pepe

    Oti estoy en todo de acuerdo contigo, menos en lo de Esther.Y es que a TODAS TODAS las que van a Interviu les peinan, les dice lo que tienen que ponerse, etc..Asi que no es que ella no valga sino que le obligan a ponerse lo que ellos elijan, para algo le han pagado en torno a 60.000€

    16 junio 2008 | 11:53

  2. Dice ser ema

    No me gusta nada la foto, independientemente del físico, de si tiene o no poco pecho, lo peor para mí es la expresión de la cara, incluso parece que esté bizca….Normalmente suele pasar al contrario, a gente no muy agraciada le hacen unas fotos preciosas, pero en este caso es al revés, con lo mona que está chica y le han sacado unas fotos muy poco acertadas para mi guato.

    16 junio 2008 | 11:54

  3. Dice ser pepe

    No se cuánto le habrán pagado, pero la verdad que poco. Esta chica además de mal cantante es mala negociadora. Si parecía que iba a pagar ella para poder salir… JordiPues Jordi lo que se dice poco… acaba de decir en AR, que le han pagado en torno a 60.000€

    16 junio 2008 | 11:56

  4. Dice ser shivaree

    Que Pablo da un puntochulería?me cuesta creérmelo!…sobretodo que dé sólo un punto. Normalmente sigue en su línea (que por definición es una sucesión de puntos) de chulo insoportable.Me da hasta pena lo de Esther…aunque este año creo que Interviú va a terminar sacando la colección OT, porque a Sandra y a Mimi también las veo ahí. Gordelia igual se decide, pero en el poster de las páginas centrales…no creo que quepa en la portada

    16 junio 2008 | 11:57

  5. Dice ser Yap

    En los foros de telecinco están censurando contínuamente el tema de Pablo de OT, como se jacta de haber emborrachado a una niña dándole un mezcladillo de alcohol de los más fuertes y después mezclarselo con un «largo» de absenta. Se rie cuando recuerda cuando llegó la ambulancia y se encontró a la chiquilla tirada en la calle con la cara encima de su vómito y meada. Éste es el vídeo.http://es.youtube.com/watch?v=80HMsahw9Vo

    16 junio 2008 | 13:10

  6. Dice ser Taksun

    http://es.youtube.com/watch?v=80HMsahw9VoMinuto 2:43.Lo de Pablete es muy fuerte.

    16 junio 2008 | 13:19

  7. Dice ser Yamirokuai

    En fin, qué decir… No sirve ni pa eso, sale con cara de retrasadina (la que tiene, claro) y para alguno que decía por ahí que si los que criticaban le tendrían envidia… ¿Envidia de qué? O mejor aún, ¿envidia por dónde? xDDD

    16 junio 2008 | 13:22

  8. Dice ser InocencioIII

    Aina, tu gusto musical, visto tu razonamiento, es tan deleznable como la bajeza moral que demuestras con ese odio de carpetera mental.Luz, estás poniendo por escrito tal cantidad de calumnias penales en todos los post que llevas perpetrados, que es una maravilla que ningún abogado te haya puesto una querella criminal.En la Ciberesfera es conocido este foro como EL FORO DE LAS LOCAS

    16 junio 2008 | 13:23

  9. Dice ser Ann

    Ya he visto el video! este tipo es despreciable! habeis visto como se rie??? que poco persona es!

    16 junio 2008 | 13:23

  10. Dice ser aina

    vergonzoso!.Si antes me caia mal, ahora me cae peor.

    16 junio 2008 | 13:25

  11. Dice ser Taksun

    Me parto con Inocencio XD

    16 junio 2008 | 13:26

  12. Dice ser aina

    sí, yo también me parto con InocencioIII.

    16 junio 2008 | 13:31

  13. Dice ser puyg

    Pregunta: Se censuran comentarios? Se borran comentarios cuando se dedican a C ,a OTI , A Me y a otros?. Si es asi, mejor no criticar si al final hacemos lo mismo. Un Saludo

    16 junio 2008 | 13:35

  14. Dice ser InocencioIII

    Pues haznos el favor de utilizar una Black-Decker y ¡Hazlo cariño!

    16 junio 2008 | 13:39

  15. Dice ser Luz

    ¿Calumnias? de momento creo que no he calumniado a nadie,decir que Virginia canta bien y que la Academia se ha comportado de forma rastrera,dejando que sus compañeros la acosaran moralmente.es algo que si es de denuncia,esta demostrado.Otra cosa es que ella no lo haya percibido así,lo de Pablo,pues no he contado nada distinto de lo que se ve en ese video,y soy de las pocas personas que procuro no insultar ni ecir tacos.Si pretendes asustarme para que node mi opinion,te recuerdo,que estamos n Democracia,no he insultado a nadie de momento,para eso estan las I.P. con banearmees suficiente.

    16 junio 2008 | 13:40

  16. Dice ser aina

    a mi nunca me han censurado ningún comentario.No pienso entrar en juegos infantiles de eternos adolescentes.

    16 junio 2008 | 13:41

  17. Dice ser chuskyy

    VIDEO DONDE PABLO SE JACTA DE EMBORRACHAR A UNA MENOR QUE ACABO SIENDO LLEVADA EN AMBULANCIAhttp://es.youtube.com/watch?v=80HMsahw9Vo

    16 junio 2008 | 13:41

  18. Dice ser Luz

    De Esther no he dicho nada que no sea verdad,que esta mal en la foto,que ella es mas guapa,que me gustaria tener su cuerpo,y que ella sería una estupenda dependienta,de una alta perfumeria de el Corte Ingles,si eso es delito,que me encierren pero ya,saldre con desempleo,algo es algo

    16 junio 2008 | 13:42

  19. Dice ser aina

    Luz, ¿estamos a lo que estamos o no?Déjate de dar explicaciones y sigue opinando como lo has venido haciendo hasta ahora.Yo lo seguiré haciendo, por muchos Inocencios o Abundios que entren a provocar.

    16 junio 2008 | 13:46

  20. Dice ser Luz

    Y de Noelia,solo puedo comentar lo que he visto con mis propios ojos,esta llenita»menos que yo» le llamamos Gordelia,aqui y allá,y que es envidiosa y nos se pone biquini,el porque lo sabrá ella.De Ivan insulton,amenazador e hiriente con Virginia,criticón con todos,eso es denunciable,adelante.¿Loca? puede que sí.¿Hay alguien cuerdo en España?

    16 junio 2008 | 13:46

  21. Dice ser InocencioIII

    Ni se dice que es menor, ni la emborrachó Pablo. Se emborrachó ella solita por lo que cuenta. Poniéndose a mezclar licores de la más alta graduación. Si tú eres camarero te limitas a servir. Todo este cirio lo has montado tú Luz. Como lo del acoso. O esa memez de que tiene Síndrome de Estocolmo, o esa auténtica fantasía de tratarla como a una prepúber con lacitos cuando tiene 25 tacos como veinticinco castañas. Acusas a la gente de delitos graves tipificados en el código penal y encima tienes los santos y pétreos morros de negarlo. ¿Eso no es una calumnia? Cariño, eso es más que querellable.He estado trasladando tus post a otros foros y has sido objeto de burla y befa, pero lo de la menor, la borrachera y demás ha sido excesivo.

    16 junio 2008 | 13:47

  22. Dice ser Luz

    aina despues de ver lo de Pablo,me parece que él se ha dado cuenta,que se ha ido de la lengua,de todas formas habla de niñas de 18 años mayores de edad y les dio alchol,porque el trabajaba de camarero.Lo que está mas feo es que se ría de eso.

    16 junio 2008 | 13:48

  23. Dice ser aina

    La pregunta es ¿hay alguien cuerdo en el mundo?Pues eso.Déja a Inocencio con su neurosis y centrémonos en la nuestra ¿te parece bien? Es que si damos cancha a los trolls esto irá degenerando y ya lo está suficientemente sin necesidad de llamar a más.

    16 junio 2008 | 13:49

  24. Dice ser Luz

    Chico deje claro que no me lo creia hasta que no lo viera,lo he visto y dice niñas 18 años.Traslada mis escritos donde te parezca.Ahora eso sí,hazlo con todos,no con los que te interese,deje muy claro no creo lo que no veo.Ya lo he visto,Pablo ha metido la patita,allá él.

    16 junio 2008 | 13:51

  25. Dice ser InocencioIII

    ¿Neurosis? ¿Ahora eres psiquiatra? Cielo, no tienes ni idea del significado de los conceptos que utilizas. Lee un poco más anda, que falta te hace.

    16 junio 2008 | 13:52

  26. Dice ser Luz

    aina,estamos locas,porque apoyamos a Virginia,prefiero estar loca por defender a alguien con talento y talante,que defender a bajurria,intolerante,que destruye la moral del adversario.Si a OT no le interesa que comente,que me banee,a mi la verdad es que me sobra con mandar un mensaje cada vez que Virginia esté enb la cuerda floja,ya todo esta grabado y visto por la mayoría,todos sabemos,que ha ocurrido alli dentro.

    16 junio 2008 | 13:55

  27. Dice ser Alex

    InocencioIIIHas visto el vídeo? ella no sabía lo que llevaba el chupito, se lo preparó Pablo con lo que le dio la gana. De todas formas lo lamentable de este vídeo no es que la cria se emborrachara, es que Pablo se ría de una chica que necesitó asistencia médica y que estaba inconsciente, en parte, por su culpa.Y eso que dices que vas pegando en otros foros los post de Luz igual deberías hacertelo mirar! menuda obesión madre mía!Y tú Luz ni caso! tus comentarios son de los más correctos de este blog, no has insultado a nadie simplemente has comentado lo que cualquiera con dos dedos de frente ve que pasa en esa academia. Si tan seguro está de tus «calumnias» que se vaya a una comisaria a denunciarte, a ver quien es «objeto de burla y befa» como él mismo dice xDD

    16 junio 2008 | 13:55

  28. Dice ser InocencioIII

    Y por lo tanto mayores de edad, para emborracharse en una terraza de Fuengirola y caer patéticas al suelo entre vómitos. Ni más ni menos que lo que sufrimos todos los fines de semana. Primera calumnia: «Pablo emborrachó a una menor». No hija, no. Una persona mayor de edad se emborrachó solita en una terraza exigiéndole al camarero que la pusiera hasta arriba de alcohol

    16 junio 2008 | 13:55

  29. Dice ser aina

    Sí, neurosis obsesivo-compulsiva.Ese es mi diagnóstico.Tómate ya los medicamentos o vamos a tener un disgusto.

    16 junio 2008 | 13:56

  30. Dice ser Luz

    Eso mismo,leo y se de que vas tu y todos como tú,os gusta coartar la libertadde expresion,amenazando con denuncias,cuando tengo la conciencia muy tranquila,he sido de las personas que menos ha insultado en este foro.Paso de tí,y de todos los que sois como tú.Vota a tu perferida Noelia,que faltale va a hacer.Aqui venismos a hablar de OT.Oti si no arreglas el tema…….

    16 junio 2008 | 13:57

  31. Dice ser InocencioIII

    No cambies las palabras. ELla solita se dirige al camarero y le ordena que le haga un chupito mezclándole todos los licores blancos. Luego (no le debio parecer bastante) quiso algo más fuerte y Pablo (que además me cae como el culo) le sirvió absenta.

    16 junio 2008 | 13:58

  32. Dice ser Taksun

    Franvi, el nombre de Inocencio no te queda bien XDDDDDY como he leído por ahí, lo triste no es que la chica se emborrachara ni que Pablo le sirviera. Lo triste es que Pablo se descojone de una chica desmayada en un charco de vómito y meada y que reconozca que se descojonaba mientras se la llevaban en la ambulancia.

    16 junio 2008 | 13:59

  33. Dice ser Luz

    Por supuesto que son mayores de edad, de todas formas hay una ´etica,no creo que los camareros,pongan los tragos tan rebujados,creo que él peca de chulillo,cuenta y cuenta para darse de importante,la ha cagado,pues ya está.Te repito puse tras ese primero,que no creia nada hasta que no lo viera,pusieron el link y he rectificado,¿algo más?quieres que me haga el hara-kiri.Los primeros culpables t5 por ponerlo.Porque creo que no es buena imagen esa para los jovenes

    16 junio 2008 | 14:02

  34. Dice ser Cristina

    Mira que me niego a abrir la boca porque puedo decir muchas cosas y todas ellas no agradables, a ver que lo denigrantes es que el …. de Pablo se chotee libremente de una niña o mujer tenga 16, 17 o 19 o los que sea lo chungo es que se rie de la situacion, por dios…. es que todavia hay algun tocapelotas que no lo entiende??De verdad macho algunos que ganas de porculizar teneis…Y Luz guapa que no tienes que dar explicaciones de tus comentarios o de tus post… que los den..

    16 junio 2008 | 14:04

  35. Dice ser Ang...

    Pues a mi sinceramente no me ha sorprendido demasiado.Pienso q es una xica muy guapa, de esas a las q la gente se las queda mirando cuando te las cruzas en la calle, y es cierto q en las galas salia mejor, xo tmp está tan mal.Lo q mas llama la atencio es la expresion de la cara y el pelo, xo esa cara ya se la habiamos visto antes cuando Risto la nominaba, creo q esa expresión es una mascara xa acultar q tiene 21 años y que en el fondo sigue siendo una niña de Papá, y la oculta bajo esa mirada xq q la gente no vea q realmente le afectan las cosas.

    16 junio 2008 | 14:05

  36. Dice ser oti

    lo de Pablo es lamentable. Me da igual que fuera mayor de edad la chica. La vio desmayada sobre su propio vómito y ¡DICE QUE SE RIÓ! Es más, al contarlo vuelve a hacerlo. Horroroso.Por otro lado, no sé quién es el tal Inocencio, ni por qué ataca a Luz de esa manera. Lo que sí tengo claro es que no lo voy a permitir. Y que si vuelvo a leer un comentario suyo con esas salidas de tono, lo voy a censurar.Por cierto, Luz, un besito y gracias por tu colaboración. Mua

    16 junio 2008 | 14:08

  37. Dice ser Taksun

    «No cambies las palabras. ELla solita se dirige al camarero y le ordena que le haga un chupito mezclándole todos los licores blancos. Luego (no le debio parecer bastante) quiso algo más fuerte y Pablo (que además me cae como el culo) le sirvió absenta.»Bien, hasta ahí de acuerdo.Pero qué te parece que se ría del coma etílico mientras lo cuenta?Qué te parece que se ría mientras recuerda que estaba en un charco de vómito y meada?Y sobretodo, qué te parece que se ría recordando lo mucho que se rió cuando se la llevaba la ambulancia?

    16 junio 2008 | 14:08

  38. Dice ser aina

    como diría el profe de Zen relax:Luz, confía en ti misma y a los demás que les den…Además, seguro que a Inocencio el de alta moral, más que indignarle como a nosotras, se ha mofado del hecho, igual que Pablo.

    16 junio 2008 | 14:09

  39. Dice ser Luz

    Tiene guasa,porque no he entrado a ningun insulto aqui entre globeros,intento guardar las formas y no es justo,si bien me equivoque en decir menores,para mi amiga su hija de 19 años es menor,yo solo os conte lo que ella me dijoyrecalqué que lo mismo me engañaba y no eraasí,hasta que no lo viera.Yo de ese video solo veo mal,que el se ria,de la chica,al parecer el no ha visto nunca un coma etilico y eso le provoca risa,creo que a la mayoria de personas normales de este pais,No.El mismo se ha dado cuenta al final,diciendo nunca le serviria a nadie otra vez algo asi.

    16 junio 2008 | 14:09

  40. Dice ser Es un delito

    Mirad el angelito de Pablo:https://www.youtube.com/watch?v=80HMsahw9VoNo quiero que llegue a la final ni de broma!

    16 junio 2008 | 14:13

  41. Dice ser Luz

    Pues yo a Pablo le tenia entre los tres finalistas,en realidad el Y Virginia son los que mas gusto musical tienen,de todas formas a mi ese video,no me invita a no votarle,si hubiera sido fan de el seguiria con él hasta el final,como hago yo con Virginia.Ha metido la pata y ya está al fin y al cabo es algo que el reconoce hizo que no volveria hacer.VIRGINIA GANADORA OT 2008 en su defecto MANU GANADOR OT 2008.

    16 junio 2008 | 14:18

  42. Dice ser Censurado

    Puse un comentario completamente «blanco», sin insultar a nadie y no salió o fue censurado qué sé yo… Venía a decir que no sé qué es lo que se le puede envidiar a la pava esta, cuando no hay NADA que ver por ningún lado (aparte de tener cara de boba, que ésa la tiene siempre pero bueno).Que viva la libertad de expresión, y talP.D: Respecto a Pablo, poco que decir, bastante impresentable la verdad.

    16 junio 2008 | 14:19

  43. Dice ser Luz

    OTI ME HA DECEPCIONADO MUCHISIMO,CHAO

    16 junio 2008 | 14:19

  44. Dice ser aina

    lo malo que tiene este blog es que cualquier impresentable te puede usurpar el nick.CHAO INOCENCIO, CHAO.

    16 junio 2008 | 14:21

  45. Dice ser oh my god

    Qué fuerte lo de Pablo, la verdad.Vale, la chica era mayor de edad, y vale, pidió la bebida ella misma, pero reírse de que estaba en la puerta del local «sobre su propio vómito y meados» y con la ambulancia al lado…Qué tío más desagradable y mala persona… a mí no me caía ni bien ni mal, ahora me cae bastante mal… como cantante, será bueno y todo lo que queráis… como persona, deja mucho que desear.

    16 junio 2008 | 14:22

  46. Dice ser MartinV

    Estupendo, yo sí que no he insultado y he sido censurado. Y luego que defiendan la libertad de Expresión. Adios Aina. Por cierto, amorcito, se escribe: Ciao

    16 junio 2008 | 14:26

  47. Dice ser Yo misma...

    A ver… acabo de hacer un «Master de la Charla de Pablo sobre el Alcohol»… y a ver si afinais el oido!!!Punto 1: La «niña» es la que le pidio el chupito fuerte… con las bebidas blancas…Punto 2: Vio a la «niña» de lejos, desde la barra…Punto 3: No se rió en su cara… en to caso lo hizo pa dentro… eso es lo que dice…yPunto 4: Sois unos exageradosss de naricess…Y si insultais…

    16 junio 2008 | 14:39

  48. Dice ser aydios

    unopablo en ningun momento dice que sea menor… se refiere a ella como «la niña»dosno ha dicho nada que no pase todos los fines de semana por docenastresesto es OT, no GH… si «la niña» azul (que no es meñor) no os satisface lo suficiente, no lo pagueis cortando la cabeza a los demás con difamaciones

    16 junio 2008 | 14:47

  49. Dice ser 10minutos

    no se kien cojones scribira esto xo mas vale q s djara d insultar si ester s vulgar, bobalicona o lo q sea…gilipollas!! -> kien scribe ste articuloesther sale bien wenorra

    16 junio 2008 | 14:50

  50. Dice ser oh my god

    A ver, «yo misma», me gustaría verte a ti en la piel de esa chica, quien sabe si la pobre se encontraba mal, acababa de ser rechazada en el casting de OT o algo… y va la pobre y termina con un coma etílico… a todo el mundo le ha pasado o le puede pasar… es su culpa, no lo niego… pero que Pablo se jacte de que se rió de ella, ya fuera a diez metros, a cien o a mil kilómetros, me parece de mala persona. Que se rió pa dentro? Como si es pa fuera o pal medio.Es como si vas por la calle y te ríes de alguien inconsciente o que acaba de vomitar.

    16 junio 2008 | 14:51

Los comentarios están cerrados.