Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

OT: un diabólico Todo a Zen

Víctor Manuel Fernández, profesor de Zen Relax, escribió hace unos días esto en el foro de su web (ojo a las negritas que he puesto donde habla de los profesores):

El mismo dia que vi a Virginia y la miré a los ojos, pude ver claramente una maravillosa Aura Azul y le pregunte si sabia lo que eran los «Niños Cristal» y empece a llamarla Niña Azul. A mi alguna persona muy especial me ha llamado siempre «Amigo Azul»… A partir de aqui ha surgido esta Marea Azul que se ha convertido en un Gran Tsunami.

Azul del que me siento parte, siento una familiaridad tan intensa con Virginia que es como si todos fueramos una gran familia Azul, unidos por ese nivel de vibracion de la energia, algo que puede entender nuestra alma, no nuestra mente. Esa Niña es un angelito que emana tanto Amor, que tenemos que ayudarla y cuidarla.

De hecho, estoy seguro que el destino me ha metido alli dentro para ayudarla y, si sale de OT, creo que una parte importante de mi mision alli ya no tiene razon de ser en cuanto a ellos, si en cuanto a seguir ayudando a todos los que veis las clases y expandiendo la Luz y por supuesto, seguir ayudando al resto de chicos, que tambien tienen su Luz.

Alli dentro es como estar en un campo de batalla, energeticamente hay muuuy mal ambiente, esos chicos estan hechos polvo por eso mismo, yo no tengo relacion con ninguno de los otros profes pero las 2 veces que me he cruzado con el patetico «capitan» del equipo y sus «ayudantes»…buf…ves que son mas falsos que un duro sevillano, no tienen formacion academica como formadores, aunque para trabajar en un circo si que sirven, a fin de cuentas, en eso se ha convertido la tele ultimamente…

Alli me es imposible hablar con ella, digamos que «las normas» del programa asi lo indican, asi que me tengo que limitar a miradas de alma a alma y palabras «tacticas» que se ella comprende…cuando yo doy clase, miran con lupa todo lo que le digo o lo que sucede…de alguna manera estoy atado de pies y manos… no creas que no estoy deseando terminar ya con esto, porque es tan absurdo e injusto lo que le estan haciendo que solo deseo que la Justicia Universal se mueva y ponga a cada uno en su lugar…ademas yo no vivo de este circo, me gano la vida como sabeis dando mis clases en Sento Dojo y en Ismet, asi que en eso juego con ventaja, estar alli o no estar no me quita el sueño.

Bueeno, os mando a todos un Gran Abrazo Azul, yo estoy alli metido, pero en realidad, estais Todos conmigo!!!

Y el martes pasado escribió ésto:

Acabo de recibir una llamada comunicandome que ya no hay mas clases de zenrelax en el programa argumentando problemas presupuestarios, cosa qeu me da la risa ya que no me pagaban nada, y que no les gusta el taichi a los que parten el bacalao alli dentro. Bien, por un lado me apena, por otro me alegra, la niña azul ya esta fuertota y sin duda arrasara en el concurso diabolico. Os doy mil gracias a todos por vuestro apoyo, ahora desde fuera me dedicare a apoyar a nuestra niña.

En la web oficial de Tele5 lo explican así:

Ya no habrá más clases de zen relax en ‘Operación Triunfo’. Al parecer, Víctor ha sido despedido mediante una llamada telefónica que argumenta problemas de presupuesto, dudosa explicación según las propias palabras del profesor, quien en su foro afirma que aquello le da risa, «ya que no me pagaban nada».

Fanáticos del programa y fieles seguidores de sus clases han reaccionado enfadados por la noticia, convencidos de que la verdadera razón del despido se debe al apoyo que Víctor le estaba dando a Virginia, la chica que para muchos ya es un ejemplo de fortaleza ante las presiones y ataques del resto del equipo de ‘OT’, el cual no se ha pronunciado ante esta primicia que aún es oficial.

¿Se ha quedado el programa sin esa «luz y energía positiva» que sus espectadores tanto le celebran a su profe zen?

Seguramente pronto tendremos información de primera fuente, pero es de suponer que tanta relajación y buena vibra no son suficientes ni se necesitan en este espectáculo que no nos da respiro.

Algo huele a podrido en la Academia. Cada vez más.

(Gracias a Sunshine por el material. MUA)

459 comentarios

  1. Dice ser MB

    A Virginia le han dado la canción de esta semana para reírse de ella, hacerla parecer ñoña, tonta, bobita. Tanto la espantosa y falsa Miriam, como Noemí y Ángel se partían de la risa.Los compañeros no salvaron a Manu porque se lleva bien con Virginia.Todos los que, de una u otra manera, han apoyado a esta chica son despreciados.El martes veremos cómo hacen lo imposible por nominarla, por abochornarla y dejarla en ridículo delante de toda España. Virginia yaha reconocido que no le gusta la canción, está en su derecho, y hasta debería poder recharzarla teniendo en cuenta el motivo por el que se la dan.Tiene una voz con entidad propia, no hacía falta una canción de este tipo para humillarla.LA CANCIÓN ADJUDICADA A VIRGINIA ES ESPANTOSA,ABURRIDA, ABSURDA Y TENDRÁ CONSECUENCIAS, AL IGUAL QUE EL DESPEDIR A ESTE PROFESOR.¿No hay presupuesto? jajajajajaja ¡¡¡con los millones que se están embolsando en publicidad!!!! jaajajajajajaa

    12 junio 2008 | 17:37

  2. Dice ser TEMBLEQUE AZUL

    POR FAVOR, QUE ALGUIEN PARE LOS PIES A LOS DE LA SECTA DE LOS NIÑOS AZULES DE LOS ULTIMOS DIAS, QUE ESTAN DESATAOS!!!!!! ESTO NO PUEDE SER BUENO!!! ¿QUE HARAN SI ECHAN A VIBRAGINIA, UN SUICIDIO COLECTIVO O ALGO ASI??? SE VAN A FORRAR LOS PSIQUIATRAS DE ESTE PAÍS!!!!

    12 junio 2008 | 17:40

  3. Dice ser furbiosa

    UNA HUCHA PARA QUE VUELVA EL PROFESOR1euro

    12 junio 2008 | 17:41

  4. Dice ser maria

    Lo que ocurre en este concurso no sé si es un marketing espléndidamente diseñado por el Sr. Risto Mejide y los accionistas de Gestmusic-Endemol para lograr índices de audienci basados en el morbo, pero sinceramente, y después de documentarme viendo resúmenes de las galas y programas en el Youtube, lo que han hecho con esta concursante, Virginia, es de algo así como lo que le ocurría al protagonista de «ALGUIÉN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL CUCO».Al final esa chica saldrá de esa pseudo-academia con una depresión o un trastorno de su personalidad.Y que conste que escuchándola a mí me gusta .. me gusta su timbre de voz distinto y diferente.

    12 junio 2008 | 17:45

  5. Dice ser laura

    estoy de acuerdo con mucha gente. pero vamos a ver. que esto no es una consiracion politica en la que el futuro del mundo dependa de tejer bien los hilos. es un concurso, por dios, que hay cosas que a gente no le gustan. de acuerdo, se acepta, al menos por mi parte. pero no todo el mundo va en contra de virginia ni todo el mundo odia a virginia. que parece que hay que posicionarse o morir. es una niña que en la academia canta bien pero en el escenario le tiembla demasiado la voz. ni es tan perfecta como dicen, ni tampoco es tan malisima como piensan otros. pero, desde luego que lo que no hace es decidir el futuro de la humanidad

    12 junio 2008 | 17:45

  6. Dice ser Cristina

    Menuda la que habeis liado no??C: que te ha pasado?? jo tio deja las drogas o pasame algo… yo de mayor quiero ser como tu, eres idolo-idola…. de veras te admiro….me adoptas?? jajajaLuz… me puedes pasar a mi algo tambien?? nusé algún tranquilizante o algo de eso..Y a los groseros y pateticos intentad no entrar al trapo aunque es difici.C: no has visto la foto que te he puesto de miss-muñecajodia??jajajaja sabeis que es lo que he descubierto?? Que detrás de la mierda de OT, el blog de oti, es que… estaiiiiiiiiiiis vosotros… y que sois la hostia!!!Me reclama mi alonsino fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    12 junio 2008 | 17:49

  7. Dice ser Oudemia

    Al loro con el mensaje que acaba de aparecer en la sección de noticias de OT:»La dirección de OT no ha despedido a ningún profesor de la Academia:El señor Víctor Fernández nunca ha sido miembro del claustro de profesores. La aparición del señor Fernández en el programa es fruto de un acuerdo publicitario con su compañía discográfica Vale Music para la promoción del producto «DVD ZEN RELAX» .La campaña promocional ha terminado y consecuentemente la participación del señor Fernández en el programa también.»Ya no saben ni qué hacer… ¿no se dan cuenta de que se les está yendo todo de las manos?

    12 junio 2008 | 17:55

  8. Dice ser nivo

    una cosa está clara Virginia es un rato rara, esos ojos dan miedo y va de niña buena y creo que encierra mucho. no sabe cantar, le tiembla la voz, tiene voz de pito, no sabe moverse en el escenario y bueno se monta ella sola unos follones de que si la acosan, la critican, etc…está claro que tiene mucha suerte: el apoyo de Risto y la audiencia que no se que le ven. lo de la gala 8 fue muy fuerte, lo hizo fatal y el público la elige como favorita, a cambio Noelia está nominada, esto es increible.sobre lo del profesor si lo han despedido por apoyar a virginia puede que sea verdad( porque lo de falta de presupuesto no se lo cree nadie). de todos modos lo del aura, esa fragilidad, etc me parece espeluznante, a este paso sólo nos queda verla levitar. sería horible y dejaría al programa mal parado sobre su legaldad, que esta niña ganase o incluso llegara a la final.

    12 junio 2008 | 17:57

  9. Dice ser C

    Y gracias por ofrecer comida C, pero la comida basura no me va,lo dijo Eva-Rista · 12 Junio 2008 | 04:46 PMPor eso no voy nunca a tu casa, fulanilla.

    12 junio 2008 | 18:01

  10. Dice ser Cristina

    Nivo tienes toda la razón si Virginia es una niña mimada, esos ojos dan miedo, ella se ha inventado que la critican, ella es la que se ha inventado que la acosan, ella es la que le dijo a la cocinera pah torrijas señ’ora pah torrijas, ella es la que peor canta, ella es la perversa que critica a los demas, ella es, ella es, anda bonito vete a plantar zumancas!!

    12 junio 2008 | 18:01

  11. Dice ser z

    un momento un momento……NOEMI HA DICHO QUE HABRIA QUE CAMBAIR LAS NORMAS SOLO XQ NOELIA LLORÓ EN LA TOMA DE TONOS???es cierto???? es que se lo lei a alguien aqui

    12 junio 2008 | 18:04

  12. Dice ser rhj

    Buenas aqui de nuevo,esta gente queria o quiere que hablemos de la «academia» no de música y si nos damos cuenta la gran mayoria de articulos mandados por todos,son para hablar de los Kutres estos, lo han conseguido,Su «meta» es AUDIENCIA PURA Y DURA,esta gente nos esta manipulando más de lo que creemos. a mí personalmente no me importa porque me desahogo dando mis opiniones.He llegado a pensar incluso no gastar ni un «puto» euro en nadie (ni en Virginia). Porque le estamos llenando los bolsillos.Sin querer somos «complices» de sus jugadas,creo que cuando hagan caja pensaran en la siguiente faena.DESPIDOS PARA TODOS. KUTRES,BLA,BLA,BLA,BLA……Todo euro gastado en este tema es para pagar sus miserables sueldos.Sinó al tiempo. FRAUDE TOTAL.OTILIA? Quien es? Que alguien me lo diga.Estamos rodeados de pirañas,tiburones,hienas,buitres,hurones,CUIDADIN,CUIDADIN,esto peor que un ZOO.Ah¡ tambien hay viboras con microfonos, CUIDADIN,CUIDADIN.

    12 junio 2008 | 18:10

  13. Dice ser a

    Ha dicho eso Noemí?Menos mal que es jurado y no debe tomar parte….., con estas cosas hacen que me empiece a caer bién Risto

    12 junio 2008 | 18:10

  14. Dice ser Juegos Gratis

    Una lastima que se vaya, me encantaba verle en el programa, le daba mucha vidilla.Un saludo.

    12 junio 2008 | 18:16

  15. Dice ser Car

    Búuuuuuuuhhhhhh, se merecen un abucheo de campeonato.

    12 junio 2008 | 18:17

  16. Dice ser Jordi

    Yo sinceramente escribo en este blog para pasar el rato mientras estoy en el trabajo (dejo la compañía dentro de días y el trabajo empieza a escasear…)Me dá pena esta notícia porque se confirma al 100% que a la dirección del programa solo les interesa el morbo que pueda generar esta edición para tenernos enganchados, y como muchos decís ganar solo dinero. Les dá igual Virginia, y todos los demás… es una pena, porque creo que Virginia puede llegar muy lejos siemrpe dentro de su único estilo interpretativo, y de su público entregado y reducido (no es una chica para llegar estadios… sí teatros) La única duda que queda ahora es saber qué pasará con Virginia. Está claro que ya se han dado cuenta que Virginia vende y por eso han montado toda la estrategia en torno a ella desde el principio (empezando obviamente por Risto). Y de momento, les está saliendo muy bien (Manu nominado, el tío este a la calle, moobing de algunos compis, indiferencia de los profes, etc…) y no les importa nada Virginia, para ellos solo es un producto al que explotar, pero no les interesa que progrese musicalmente, o que aprenda de verdad. Ojalá Virginia caiga en manos de un productor honesto al que solo le importe sacar lo mejor de ella misma, y regalarnos su música (independientemente de la gente que vaya a verla, o de los discos de platino que consiga). Ánimo Virginia, por lo que queda, demuestra lo que vales, y luego desúnete de esta panda de buitres (Gestmusic & Cia.)

    12 junio 2008 | 18:17

  17. Dice ser quetontería

    Pues yo creo que lo han echado por decir eso del «capitán y sus ayudantes que son más falso que un duro de cuatro pesetas.» Vamos, objetivamente, si alguien escribe mal de sus jefes, pues a la calle, eso ha sido así de toda la vida.Pero claro, si alguien cree que ha sido por apoyar a la niña y que insultar a los jefes pues ni les ha importado, allá ellos.

    12 junio 2008 | 18:19

  18. Dice ser rhj

    NO PUEDO MASSSSSSSSSSSSSS.Va a resultar que despues de estar cagandome en las muelas de RISTO, dia tras dia, va a ser el mejor de todos (lo digo en serio) si analizamos todos los comentarios dichos por él(algunos muy inoportunos)parece que sabe lo que se cuece en esta madriguera, la duda que me queda es saber si él tambien entra en la «matanza».Pero visto lo visto,va a ser un angelillo,Lo mismo no lo despiden porque sabe más cosas de la cuenta y no interesa que este del otro lado.¿QUE PENSAIS VOSOTROS? Necesito opiniones.GRACIAS

    12 junio 2008 | 18:23

  19. Dice ser Fruskis

    Totalmente de acuerdo con morfina

    12 junio 2008 | 18:25

  20. Dice ser Jordi

    Quetontería, estoy de acuerdo contigo. Pero no me negarás que les ha venido como anillo al dedo que se haya manifestado abiertamente a favor de Virginia. Para conseguir precisamente centrar la atención en el programa, ganar audiencia y ganar SMS. Es más, alguien ha dicho que el Zen este es de Gestmusic y estaba promocionando su plan… seguro que su despido fue pactado hace semanas y han montado todo esto para tener atado tanto su propia promoción (la del Zen) como la del programa (fans de Virginia, morbo por el qué pasará, etc…) Además ahora que Manu está nominado, pues todos a ver cómo sufre Virginia. Y encima le dan una mierda de tema… y todos «a ver cómo lo saca adelante la pobre». Ciertamente me gusta y mucho Virginia, pero cada vez le estoy cogiendo más asco al programa porque se les empieza a ver el plumero (ya hace ediciones) y de la pobre Virginia están haciendo que me caiga ya en la indiferencia… aún así la seguiré apoyando y esperando su disco de versiones blues y jazz…

    12 junio 2008 | 18:27

  21. Dice ser David

    No puedo más con esto. De verdad. Eva-risto, cariño, si no te gusta Virginia, perfecto, a mí no me gusta Madonna. Mal gusto? No. Para mí, que suelo ir a muchos conciertos y que me encanta la música, nadie hace una actuación perfecta. Hasta ahora solo Chipper, y una vez Anabel han estado cerca de la profesionalidad. En eso incluyo a Virginia. Pero la música es algo más. Carla Bruni antes de ser la esposa del presidente francés, llenaba todos los días un teatro en París para cantar canciones sin chillar ni hacer alardes vocales. El problema con Virginia es que el estilo en el que ella debería moverse no es el de OT, ni el que le dan para las galas, pero no pongo en duda su capacidad, que la tiene, y sobradamente. Vamos a ver, si yo que no soy experto en matemáticas ni en física tengo que explicar por qué el atomo es divisible, lo haré mal. Si quieres que te hable de Democrito, lo haré mucho mejor. Esto es así. Tu te imaginas a Suzanne Vega cantando Moonligh Shadow? No verdad. Pues eso.Es cierto que en las galas no ha estado espléndida más que un par de veces, es cierto. Pero tampoco la hemos visto en su estilo. A las pruebas me remito, los videos de la clase de Manzo. La proxima gala que le den una canción que ella haya elegido, que no la hagan bailar, que la dejen tocar su guitarrita mientras canta, veremos entonces si le tiembla la voz o no.Pasando de discusiones bizantinas, que para eso tenéis los trabajos de Persiles y Segismunda de Cervantes, lo doloroso es que hagan un show televisivo de las emociones de la gente. Si fuera Ivan quien sufriera un acoso como ese, una campaña de acoso y derribo como esa, yo también pensaría lo mismo. Pero OT nunca fue, ni siquiera en su primera edición, más que un circo. Los elementos que lo camuflaban se han ido elidiendo y ahora solo nos queda el circo.En fin, y lo de la canción… Pues chicos, yo ya he dicho que si fuera Virginia me iría. Va a acabar derribada como acabaron otros concursantes de OT. Pero si sigue, no dudo que lo hará lo mejor que pueda y sepa.

    12 junio 2008 | 18:33

  22. Dice ser David

    Por cierto, como me gusta que conozcáis a Edith Piaf y Coralie Clement, añadid a Keren Ann. Pero no las comparéis con Virginia, porque a ella el fraseo rápido se le da fatal…

    12 junio 2008 | 18:35

  23. Dice ser HOLA

    Buenas, soy HOLA.Eso de buenas era pura cortesía después de leer lo que he leído.Al profesor de Zen le doy las GRACIAS porque él dice lo que realmente está pasando dentro.El Chat sin censura de Angel Llacer, tiene más censura que en una dictadura.Me gustaría que DIMITIERA Angel Llacer, ha demostrado tener veneno.LA MAREA AZUL SIEMPRE CON VIRGINIA.

    12 junio 2008 | 18:50

  24. Dice ser VALLS

    Según la página web de OT este profesor no formaba parte de la plantilla de profesores, sino que estaba allí a cambio de hacer publicidad de su DVD.Miradlo:http://www.operaciontriunfo.com/noticias/noticia.php?not=3189

    12 junio 2008 | 19:03

  25. Dice ser Amme-Calidade

    hombre, la noticia es relevante y tal, aunque me parece que victor se estaba excediendo en su trato con virginia, está aislada por decisión propia, tampoco la están matando a alfilerazos ni a pellizcos ni nada, cuando salga se reirá de todo. La verdad lo encuentro un poco babosete con ella, soy pro-virginia antes q pro-cualquier otro, pero no me iba nada la actitud fanática de este profe, además le pagan por dar la clase e irse, pues que lo haga… y así da ejemplo, a los que llama «capitán y compañía», de saber estar si tanto le molesta su actitud, pero que no favoritice a virginia delante de sus compañeros ya que solo le ha traido más problemas bajo mi punto de vista.no me alegro que lo echaran, desde luego, pero llevaba semanas buscándolo. Virginia, como el ha dicho es fuerte, y sabe donde está no necesitaba ese trato

    12 junio 2008 | 19:08

  26. Dice ser Blue Ocean

    Amme-CalidadeLa actitud de Angel LLacer con Ivan no es de fan o de algo más? Parece que están esperando a que OT acabe para montarselo.

    12 junio 2008 | 19:12

  27. Dice ser Liuva

    Pues veran como esta semana echan a Manu,es la siguiente manera de fastidiar a Virginia.

    12 junio 2008 | 19:16

  28. Dice ser Amme-Calidade

    si, con mi mensaje no intento justificar a «los otros» solo decir que victor no ha elegido una buena forma de dar ejemplo. solo eso.y aunque fuera la correcta, debía tener claro que no se puede pasar información del exterior, y el lo ha hecho, o al menos lo ha intentado. virginia no es presa de nada ni de nadie, está donde ha querido estar y quiere seguir ahí…

    12 junio 2008 | 19:17

  29. Dice ser Cristina

    Blue Ocean: me has leido el pensamiento iba a contestar algo parecido…Luiva a Manu no le pueden echar!! se acabaria OT es unos de los puntos fuerte!!

    12 junio 2008 | 19:17

  30. Dice ser Luz

    Manuno se va porque lo van a votar toda la Marea Azul,ya se ha puesto de acuerdoy le va a ganar a Gordelia por goleada

    12 junio 2008 | 19:19

  31. Dice ser HOLA

    Villa del Río, la MAREA AZUL con Manu Castellano, tenemos que salvarlo.

    12 junio 2008 | 19:21

  32. Dice ser palito

    http://sentodojo.com/forum/viewforum.php?f=25&sid=a40b5f6d2bf9224…Aquí tenéis el enlace del foro del profe de Zen, porque he visto que alguien lo pedía.Es increíble la que están montando en OT… cada día que pasa me dan más asco.Alguien ha comentado que al salir igual le quedan secuelas psicológicas… no me extrañaría nada, de lo que estoy segura es de que yo no hubiera aguantado ni dos días… Lo de esta chica es de escándalo.Ahora dicen en la web de OT que nunca fue profe del claustro de la academia… que estaba ahí por promoción de su dvd… Quizá sea cierto, pero también lo es que le han despedido, así de clarito. Que no cobrara ni acudiera al claustro de profesores a marcar objetivos absurdos, no significa que no formara parte de la plantilla, aunque fuera de manera extracurricular.Y lo de la canción… pues ojalá le salga genial y les dé a todos en los morros… Lo estoy deseando. Porque esa chica vale, vale mucho.. Y cuando se sienta segura de sí misma se van a enterar de lo que es cantar emocionando, no como otros que son más postizos que el pelo de Sandra y de Noelia… vaya par, por otra parte.En fin, no me caliento más la boca que si no… Un saludo a todos!!

    12 junio 2008 | 19:26

  33. Dice ser Liuva

    A mi me encantaria que se quedara Manu,a Noelia no la aguanto,pero me he fijado en todas las galas y quien canta primero de los dos nominados es el que se va,no se si estaré paranóica,pero si Manu es el primero en cantar(de los que estan nominados para salir),será el que se va…Espero que él sea el que se quede,que a la Gordelia la tengo atravesada.

    12 junio 2008 | 19:34

  34. Dice ser Luz

    Pues lo unico que se ha buscado la organizacion es que la gente que acuda a los conciertos,insulten a los triunfitos,se van a ver sin apenas publico y el que vaya esta claro que irá a ponerlos en su sitio.Sehan pasado tres pueblos conesa chica y desde luego esto no seva a olvidar tan facilmente.No paran de provocar y estan abusando,si quieren audiencia,que se tiren Ivan y Llacer 4 horas seguidas foll—do,pero que dejen de utilizar la imagen de Virginia en sus fines.

    12 junio 2008 | 19:35

  35. Dice ser Luz

    Virginia agradece a todos los que la han convertido en favorita esta semanahttp://www.operaciontriunfo.com/actualidad/informacio_t.php?co=6&…

    12 junio 2008 | 19:39

  36. Dice ser Luz

    Virginia nos pide,que apoyemos a Manu,para que se quede http://www.operaciontriunfo.com/actualidad/informacio_v.php?co=6&… quede

    12 junio 2008 | 19:42

  37. Dice ser NOTICIAS FRESCAS

    LO QUE PONIA EN LA PAGINA DE OT TELECINCO ES LO SIGUIENTE:La dirección de OT no ha despedido a ningún profesor de la Academia: El señor Víctor Fernández nunca ha sido miembro del claustro de profesores. La aparición del señor Fernández en el programa es fruto de un acuerdo publicitario con su compañía discográfica Vale Music para la promoción del producto «DVD ZEN RELAX» . La campaña promocional ha terminado y consecuentemente la participación del señor Fernández en el programa también.NO SERA QUE OS ESTAIS VOLVIENDO A INVENTAR UN BULO Y SACANDO LAS COSAS DE QUICIO, OTRA VEZ???? Contrasta tus fuentes OTI.

    12 junio 2008 | 19:49

  38. Dice ser NO HAN DESPEDIDO A NINGUN PROFESOR!

    MENSAJE DE LA ORGANIZACION DE OT:http://www.operaciontriunfo.com/noticias/noticia.php?not=3189

    12 junio 2008 | 19:51

  39. Dice ser Unidad

    Hoy en dia se esta produciendo una lucha diaria en todos los lugares entre el Bien y el Mal, el que lo quiera ver bien y el que No esta Ciego.Aupa Virginia!

    12 junio 2008 | 19:54

  40. Dice ser Luz

    Lo siento pero a esa organizacion,que ha convertido este concurso en un circo donde sus diana principal,para burlas y escarnio es Virginia Maestro no la creo para nada.Ni me entretengo en leerles porque nos engañan a diario con imagenes cortadas,con canciones de pura verguenza para Virginia,creo a Victor a si que ya podeis enredar lo que querais,que la verdad solo tiene un camino,y tiempo al tiempo,ya vereis que hacen algo en los telefonos y se quitan de la final a Virginia.Puta verguenza

    12 junio 2008 | 19:58

  41. Dice ser Luz

    Al final será lo que ellos quieran ,porque tienen el poder de la manipulacion,pero esta claro que el concurso acabará y el publico sabrá poner a cada pajaro en su jaula.Si tienen un poquito de verguenza,mejor ni se dignen a aparecer en publico

    12 junio 2008 | 20:01

  42. Dice ser tkt

    EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA NO TIENEN NINGUNA TITULACION Y ES PATETICO, COMO SE LE NOTA LA PLUMA Y SOBRE ESO SE NOTA QUIENES SON SUS PREFERIDOS. LOS PROFESORES DEBEN SER ECUANIMES, NO SE LES DEBE NOTAR SUS PREFERENCIAS Y TRATAR A TODOS POR IGUAL, DARLES LAS MISMAS OPORTUNIDADES.SE NOTA QUE NOEMI LE TIENE MANIA A VIRGINIA, NO HAY MAS QUE VER QUE QUISO QUE SE SINTIERA CULPABLE DE LLA NOMINACION DE NOELIA, Y LA POBRE CHICA TIENE UN SENTIMIENTO DE CUMPABILIDAD….. QUE NO TIENE XQ EL JURADO TENIA LA DECISION. POR OTRO LADO SE NOTA LA MALA LECHE DE NOEMI AL DARLE » POR QUE TE VAS » A VIRGINIA, COMO ESA CANCION NO ES PARA LUCIRSE, LO QUE QUIERE ES CARGARSELA YA VEREIS CUANDO LA VALORE EN LA PROXIMA GALA.!!!!!ESTE PROGRAMA ES PATETICO NO HAY GENTE CON CALIDAD HUMANA, SON LA MAYORIA UNOS FALSOS QUE SE DEDICAN A CRITICARSE UNOS A OTROS. AUN NO HE VISTO A VIRGINIA EN ESE PLAN. A PARTE DE LO VULGARES QUE SON LA MAYORIA.

    12 junio 2008 | 20:03

  43. Dice ser tkt

    EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA NO TIENEN NINGUNA TITULACION Y ES PATETICO, COMO SE LE NOTA LA PLUMA Y SOBRE ESO SE NOTA QUIENES SON SUS PREFERIDOS. LOS PROFESORES DEBEN SER ECUANIMES, NO SE LES DEBE NOTAR SUS PREFERENCIAS Y TRATAR A TODOS POR IGUAL, DARLES LAS MISMAS OPORTUNIDADES.SE NOTA QUE NOEMI LE TIENE MANIA A VIRGINIA, NO HAY MAS QUE VER QUE QUISO QUE SE SINTIERA CULPABLE DE LLA NOMINACION DE NOELIA, Y LA POBRE CHICA TIENE UN SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD….. QUE NO TIENE XQ EL JURADO TENIA LA DECISION. POR OTRO LADO SE NOTA LA MALA LECHE DE NOEMI AL DARLE » POR QUE TE VAS » A VIRGINIA, COMO ESA CANCION NO ES PARA LUCIRSE, LO QUE QUIERE ES CARGARSELA YA VEREIS CUANDO LA VALORE EN LA PROXIMA GALA.!!!!!ESTE PROGRAMA ES PATETICO NO HAY GENTE CON CALIDAD HUMANA, SON LA MAYORIA UNOS FALSOS QUE SE DEDICAN A CRITICARSE UNOS A OTROS. AUN NO HE VISTO A VIRGINIA EN ESE PLAN. A PARTE DE LO VULGARES QUE SON LA MAYORIA.

    12 junio 2008 | 20:03

  44. Dice ser marisa

    Chicos, un poco de calma, me parece que nos estamos pasando con esta paranoia de conspiración judeomasónica que nos hemos montado contra Virginia. Llevo un par de días mirando el 24 horas y lo veo yo todo muy tranquilito. Buen rollo compis y profes.Es verdad lo de la Galera, pero pura hipocresía, ellos hacen sus cuentas cuando nominan, y sabían perfectamente quién salvaría a quíen y quién se iría a la calle. La sacrificaron. Y si tan estupenda fuera, habrían nominado a Sandra o a Iván, que razones ya dieron. Así que sólo estan dando consuelo falso a la niña para que se vaya contenta y engañada.

    12 junio 2008 | 20:06

  45. Dice ser z

    marisa tiene razon, el jurado sabia perfectamente que virginia era favorita, si tanto alababan a noelia tenian a otros a quien freir, ahora para quitar su culpa se la dan a nosotros.luz calmate que vas a arder

    12 junio 2008 | 20:09

  46. Dice ser Luz

    z lo siento pero no puedo,con las injusticias,allí donde haya algo que hiera la sensibilidad de un serhumano,me puedes encontrar con el mismo impetú.No puede ser que le den esa cancion,para estar toda la semana de burlas hacia ella,aunque se que lo hará bien,ese tema induce a eso y como comprenderas no voy a tolerar,que nadie ni aqui, ni en ningun otro lado,nos quiera enredar y hacer de lo blanco negro,porque no soy una quinceañera alocada,se lo que veo.Alguien dijo esta mañana que los que defendemos a Virgi,somos familia,pues mira yo soy: la hijadelaprimadelcuñaodelsobrinodelyernodelqueridodelahijastraadoptadadelamadrastradelavecinadelquincedevirgiyporesoladefiendo

    12 junio 2008 | 20:19

  47. Dice ser xabi

    Aquí cuando aparece alguien diferente, molesta, así de simple, y se la acosa por el mero hecho de no seguir al rebaño, esto es pan de cada día en los colegios, trabajos y en todos los lugares donde haya «grupos», lo más lamentable es que dentro de ese grupo hay gente que posiblemente ha sido acosado por su condición de diferente, y en vez de conservar su dignidad y tolerancia empatica, han sobrevivido siendo los bufones de quienes se reian de ellos, siendo ya parte de esa crueldad, y cerrando el circulo.

    12 junio 2008 | 20:23

  48. Dice ser Luz

    Así es xabi,es la situacion en la que está ella ahora,ha sucumbido,se rie de su propia suerte,la han vuelto como un calcetín,la tienen en su poder,la utilizan,la marginan,le dan una cancion lamentable,hacen que todos la coreen y les diga que es una cancion buenisima,manipulacion absoluta,ella suplica ya sin llorar,que la cancion necesita un arreglillo,el otro se rie y así vamos día a día,viendo el lamentable espectaculo,se han reido de nosotros,de la peticion de firmas,dejando caer,nos van a nominar a nosotros,en fin el gran circo telecirco.

    12 junio 2008 | 20:30

  49. Dice ser antonio

    Virginia tiene el síndrome de Estocolmo, llora porque han nominado a Gordelia por culpa de ella, dice que en su actuación «le da por saltar», cuando la verdad es que esa era su coreografíaGenial lo de Chipper, cambia «mi niña mimada» por «mi niña mamada», como no se entera

    12 junio 2008 | 20:35

  50. Dice ser Luz

    Y ya el problema no es Virginia,porque en realidad ella tendrá familia,ella esta ahí porque quiere,aceptó un contrato,con una cadena de contenidos muy basura y sabia biena lo que se arriesgaba,el problema es que este comportamiento tan deleznable,lo ven millones de jovenes dia a dia,ese es el problema.La television debe darnos imagenes de solidaridad,de buenos modales,de Paz,de respeto al semejante y no esta bazofia.

    12 junio 2008 | 20:37

Los comentarios están cerrados.