Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

OT: un diabólico Todo a Zen

Víctor Manuel Fernández, profesor de Zen Relax, escribió hace unos días esto en el foro de su web (ojo a las negritas que he puesto donde habla de los profesores):

El mismo dia que vi a Virginia y la miré a los ojos, pude ver claramente una maravillosa Aura Azul y le pregunte si sabia lo que eran los «Niños Cristal» y empece a llamarla Niña Azul. A mi alguna persona muy especial me ha llamado siempre «Amigo Azul»… A partir de aqui ha surgido esta Marea Azul que se ha convertido en un Gran Tsunami.

Azul del que me siento parte, siento una familiaridad tan intensa con Virginia que es como si todos fueramos una gran familia Azul, unidos por ese nivel de vibracion de la energia, algo que puede entender nuestra alma, no nuestra mente. Esa Niña es un angelito que emana tanto Amor, que tenemos que ayudarla y cuidarla.

De hecho, estoy seguro que el destino me ha metido alli dentro para ayudarla y, si sale de OT, creo que una parte importante de mi mision alli ya no tiene razon de ser en cuanto a ellos, si en cuanto a seguir ayudando a todos los que veis las clases y expandiendo la Luz y por supuesto, seguir ayudando al resto de chicos, que tambien tienen su Luz.

Alli dentro es como estar en un campo de batalla, energeticamente hay muuuy mal ambiente, esos chicos estan hechos polvo por eso mismo, yo no tengo relacion con ninguno de los otros profes pero las 2 veces que me he cruzado con el patetico «capitan» del equipo y sus «ayudantes»…buf…ves que son mas falsos que un duro sevillano, no tienen formacion academica como formadores, aunque para trabajar en un circo si que sirven, a fin de cuentas, en eso se ha convertido la tele ultimamente…

Alli me es imposible hablar con ella, digamos que «las normas» del programa asi lo indican, asi que me tengo que limitar a miradas de alma a alma y palabras «tacticas» que se ella comprende…cuando yo doy clase, miran con lupa todo lo que le digo o lo que sucede…de alguna manera estoy atado de pies y manos… no creas que no estoy deseando terminar ya con esto, porque es tan absurdo e injusto lo que le estan haciendo que solo deseo que la Justicia Universal se mueva y ponga a cada uno en su lugar…ademas yo no vivo de este circo, me gano la vida como sabeis dando mis clases en Sento Dojo y en Ismet, asi que en eso juego con ventaja, estar alli o no estar no me quita el sueño.

Bueeno, os mando a todos un Gran Abrazo Azul, yo estoy alli metido, pero en realidad, estais Todos conmigo!!!

Y el martes pasado escribió ésto:

Acabo de recibir una llamada comunicandome que ya no hay mas clases de zenrelax en el programa argumentando problemas presupuestarios, cosa qeu me da la risa ya que no me pagaban nada, y que no les gusta el taichi a los que parten el bacalao alli dentro. Bien, por un lado me apena, por otro me alegra, la niña azul ya esta fuertota y sin duda arrasara en el concurso diabolico. Os doy mil gracias a todos por vuestro apoyo, ahora desde fuera me dedicare a apoyar a nuestra niña.

En la web oficial de Tele5 lo explican así:

Ya no habrá más clases de zen relax en ‘Operación Triunfo’. Al parecer, Víctor ha sido despedido mediante una llamada telefónica que argumenta problemas de presupuesto, dudosa explicación según las propias palabras del profesor, quien en su foro afirma que aquello le da risa, «ya que no me pagaban nada».

Fanáticos del programa y fieles seguidores de sus clases han reaccionado enfadados por la noticia, convencidos de que la verdadera razón del despido se debe al apoyo que Víctor le estaba dando a Virginia, la chica que para muchos ya es un ejemplo de fortaleza ante las presiones y ataques del resto del equipo de ‘OT’, el cual no se ha pronunciado ante esta primicia que aún es oficial.

¿Se ha quedado el programa sin esa «luz y energía positiva» que sus espectadores tanto le celebran a su profe zen?

Seguramente pronto tendremos información de primera fuente, pero es de suponer que tanta relajación y buena vibra no son suficientes ni se necesitan en este espectáculo que no nos da respiro.

Algo huele a podrido en la Academia. Cada vez más.

(Gracias a Sunshine por el material. MUA)

459 comentarios

  1. Dice ser malva

    Quizás los resultados que pretenden los profesores se les pondrá en su contra.Si piensan que somos maleables y que nos pueden manejar a su antojo se equivocan. Hay una opinión generalizada (salvo excepciones y con argumentos utilizando el insulto) que se está dando cuenta de lo que pasa ahí dentro. Y ha sido tan fuerte que no nos va a dejar indiferentes, reivindicaremos nuestra postura con la palabra y con nuestros mensajes (ahí es donde me fastidia,pues igual es lo que buscan los de arriba, arriba. En fin, que yo no quisiera posicionarme del lado de la injusticia por dinero.

    12 junio 2008 | 14:55

  2. Dice ser franvi

    jajajajajaja… panda de subnormales! anda si, dejaros el sueldo en la insulsa esa! jaajajjajaja

    12 junio 2008 | 14:59

  3. Dice ser Oudemia

    Que no, cariño, que nos lo dejamos en nuestros antidepresivos… ¡qué haríamos sin ti! XDHacía tiempo que no volvíamos a tener mascota en el blog, chicos XD

    12 junio 2008 | 15:02

  4. Dice ser fanvi es un mierda

    Lo que nos faltaba. Ahora un piquete de huelga compuesto por un maricón aburrido y un ordenador con conexión a internet que le pagará otra persona, como es costumbre. Se llama franvi y es otro despojo sin utilidad. Le echaron del reformatorio porque no era recuperable y como lleva un par de días sin esnifar pegamento viene aquí en busca de adopción.

    12 junio 2008 | 15:15

  5. Dice ser Eva-Rista

    Madre mia ahora sale hasta en un periodico de tirada nacional. Pero en que pais vivimos donde se le da credito a este tipo de noticias? Solo por la redaccion del blog, al profesor este le deberian detener por consumo excesivo de estupefacientes. Niña Cristal? Esta en una Niña-Zorra con piel de cordero, lo que pasa es que el resto de sus compañeros son directamente zorras, mostrando el pelaje que tienen. No les diferencia nada mas. Bueno si, que al menos saben entonar la cancion, cosa que muchas-casi todas- las veces Virginia no ha sabido hacer. Vamos que Virginia tiene de especial lo que E.T. de guapo.

    12 junio 2008 | 15:25

  6. Dice ser Eva-Rista

    Y por cierto, a quien decia que si yo no veia que Virginia es una victima es que me comporto como un maltratador, el comentario no merece ningun comentario mas, tu mismo o misma te has calificado, y como tu dirias, nada mas!

    12 junio 2008 | 15:34

  7. Dice ser C

    ET era monísimo. Muy guapo. Un encanto y una belleza. Como el cantante de Barricada y las patillas de Chiquito de la Calzada. Lo que pasa es que hay gustos para todos los colores.

    12 junio 2008 | 15:42

  8. Dice ser Maria Sarmiento

    Para los que decís que Virginia canta mal porque le tiembla la voz, ´¡cómo se nota que no sabéis quién fue Edith Piaff, una de las diosas de la música!Ha sido la mejor cantante de todos los tiempos y su voz tenía un timbre tan peculiar, llena de vibratos, que la apodaban con el nombre de un pájaro cantor, no sé si un ruiseñor o un jilguero.

    12 junio 2008 | 15:45

  9. Dice ser C

    Edith Piaff era el ruiseñor.Y a Mireille Mathieu también la llamaron el ruiseñor de Avignon. A mi me llaman el gato encerrado y solo me dejan dar zarpazos.

    12 junio 2008 | 15:49

  10. Dice ser RP

    COMENTARIO CENSURADO EN LA NOTICIA SOBRE LÍNEAS ERÓTICAS Y QUE ESTABA RELACIONADÍSIMO CON EL TEMAPues sí que ha descubierto la «pólvora de las líneas eróticas». Como no puedes verlos, es un juego, igual que en la Red. LLamas por ejemplo a un sitio de contactos en tu ciudad, como el 80-342-07-02 y siempre encuentras tías y tíos… más tíos que tías… y seguro que alguna de ellas te dice que vive en tu localidad y no es cierto, aunque siempre puedes descubrirlo con un par de preguntas. Otra cosa son los sitios de Internet en los que puedes ver por cam a la persona con la que hablas, como http://www.conectadasahora.com o http://www.vanesacam.com porque ahí no te pueden meter «gorda o vieja» por liebre y te la puedes pelar con ella hasta que la verga se vuelva trapo viejo si quieres. Es cuestión de saber que prefieres, si echarle imaginación al tema o «ver» y ordenar como un campeón.12.06.2008 – 15:11h – Dice ser Raúl el Pollo – #16A favor En contra 0 (0 votos)

    12 junio 2008 | 15:49

  11. Dice ser Kira

    Después de leer ciertos comentarios sobre el Zen.. sólo puedo decir una cosa: que atrevida es la ignorancia.

    12 junio 2008 | 15:50

  12. Dice ser fer

    Ja ja, y Leo en la web de Ot diciendo que este año no habia fenomeno fan con ningun concursante, no, hay fenomeno secta. Todos somos azules, somos virginianos, adoramos esos ojos, esa elegancia, ese Tembleque que tanto nos emociona

    12 junio 2008 | 15:50

  13. Dice ser Kira

    fer, Leo parece que viva en una dimensión paralela xDDD. También dice que Risto pierde fuerza xD

    12 junio 2008 | 15:53

  14. Dice ser nabucodonosor

    me podeis decir por favor cual es la pagina o foro web donde escribio eso el profesor Victor??Gracias

    12 junio 2008 | 15:59

  15. Dice ser tere

    habéis visto el visionado de la gala?? cómo machaca angel a virginia?? sé que suena todo muy repetitivo, pero me parece muy ehavy que t% permita esto…

    12 junio 2008 | 16:00

  16. Dice ser Taksun

    Noemí, después de que Noelia llorara en la toma de tonos: Deberíamos cambiar las normas del concurso.Me parece MUY fuerte.

    12 junio 2008 | 16:07

  17. Dice ser Lala

    Pues que las cambien. Verás como cambia también la audiencia

    12 junio 2008 | 16:08

  18. Dice ser Teresika

    Ay que joderse… esto de Operación Triunfa cada vez va a peor… Se supone que allí se tiene que ayudar a todos los alumnos por igual y apoyarlos… pero esta visto que no es así, los favoritismos siempre han existido.. pero loq ue este año todos, tanto profesores como alumnos, estan haciendo con Virgina no tiene nombre. Empezando por los comentarios de sus «compañeros», con las cosas que dicen y hacen los profesores.. y terminando por el comentario de Noemi en la ultima gala… Si no te gusta Virginia, me parece bien, estas en tu derecho, pero no se puede echar la culpa a una niña, de que otro compañero estar´anominado por ella… echa la culpa a España que es quien la votó como favorita… Por que? Porque simplemente se lo merece…

    12 junio 2008 | 16:21

  19. Dice ser C

    Si han despedido al profesor de Zen por apoyar a Virginia entiendo que lo justo sería hacer lo propio con la infame Noemí KaGalera por su apoyo repetitivo e incodicional durante el día de ayer dentro de la academia a Noelia.O eso no lo ven?

    12 junio 2008 | 16:23

  20. Dice ser a

    ¿qué ha pasado en el resumen de hoy?, lo ha visto alguien?

    12 junio 2008 | 16:29

  21. Dice ser Ana

    Si han echado al profe de zen por apoyar a Virginia, entonces que echen a Llácer, Guix y a la Cascanueces por apoyar a una pandilla que se dedica a hacer acoso y derribo a los que valen más que ellos.

    12 junio 2008 | 16:30

  22. Dice ser Aupa Virginia

    Yo estoy 100% con Virginia, por ser diferente, por lo machacada que la tienen, porque sigue ahi con dos pares de narices… Y porque me encanta su voz.Pero no me negareis que los comentarios del zen este acojonan…Virginia, ten cuidado no te vaya a secuestrar diciendo que eres su enviada.

    12 junio 2008 | 16:31

  23. Dice ser yomisma

    BIEN!! POR VICTOR MANUEL FERNÁNDEZ!!. YO AYER VIENDO EL 24 HORAS ME QUEDÉ ALUCINADA!!. REPASANDO LA ÚLTIMA GALA ANGEL BABEABA DICIENDO LO MARAVILLOSA QUE ERA NOELIA….LO BIEN QUE HABÍA CANTADO……Y ME PREGUNTO YO….SI LO HIZO TAN BIEN…¿¿PORQUE NO LA SALVARON LOS PROFESORES??, ¿O SUS COMPAÑEROS??, AHORA RESULTA QUE LA CULPA DE LA NOMINACIÓN DE NOELIA LA TIENE VIRGINIA!!, VAMOS HOMBRE!!, VIR SALIÓ FAVORITA PORQUE LA VOTÓ EL PÚBLICO, Y NO ME EXTRAÑA, ENTRE TODOS ESTÁN CONSIGUIENDO QUE LA ADOREMOS!!

    12 junio 2008 | 16:31

  24. Dice ser David

    Eva-rista, te lo voy a decir en terminos de la calle, de esos que seguro que tu limitada capacidad intelectual es capaz de entender: si no te gusta lo que pasa y lo que escribimos, ajo y agua

    12 junio 2008 | 16:32

  25. Dice ser Luz

    David ¿has visto lo bien que esta cantando la niña el ¿por que te vas? pero si es que e suna fenomenaaaaaaaa!Perales seva a quedar encantado con ella y va a componer para ella jaja

    12 junio 2008 | 16:36

  26. Dice ser Maria

    Llácer y compañía sólo salvan a los que han sido objeto de crítica por parte de Risto. Lo hicieron con Iván, con Esther, lo han hecho con Sandra y, ahora, con Pablo.Sólo salvan en función de lo que diga Risto. O sea que, ¿estos se hacen llamar profesores?jaaaaaaajajajaj

    12 junio 2008 | 16:37

  27. Dice ser C

    David es demasiado educado.Eva-Rista: Cómeme la polla, subnormal!!

    12 junio 2008 | 16:38

  28. Dice ser Claudia

    Está claro que este año la Academina no cuenta con personas competentes para dirigirla… Es patético ver a Angel jugar al colegeo con sus alumnos… a Manu el profesor, diciendo que «se vaya» a la que se le cruza de turno, aunque a veces, es capaz de tener fijaciones… y a Mirian, trabajar con los que tienen facilidad… y yo me pregunto si ellos necesitan o profesora o la necesitan más los que no tienen tanta agilidad?… No digamos Noemí, vaya careto que tiene en las galas… realmente si no fuera por Virginia no merecería ver el programa porque los valores que transmiten dejan mucho que desear… Realmente yo creo que Virginia tiene un estilo diferente, cuando ella canta, aunque no la veas sabes que es ella.. no ocurre lo mismo con el resto… y creo que es una persona que razona con coherencia… pero la convivencia y la presión a la que es sometida puede que la hagan reaccionar, en ocasiones, como lo hace… todos tenemos un límite… Realmente estoy totalmente de acuerdo en que este año la Academia es patética, porque los responsables de ella no tienen valores, criterios, maneras… ni nada de nada… de como hacerlo… Menos colegeo y más responsabilidad…

    12 junio 2008 | 16:41

  29. Dice ser franvi

    virginia fuera, insulsa.

    12 junio 2008 | 16:41

  30. Dice ser David

    Sí, soy demaisado educado…En cualquier caso, no he visto resumenes, ni quiero, ya buscaré los youtubes, Luz.Es que me canta tanta manipulación y llevo 2 días q no hago nada por la mala baba.Así que me despido, luego pasaré por jazzland, talueguito!

    12 junio 2008 | 16:41

  31. Dice ser kandy

    JAJAJ.JAJAJ DE QUE SE RIEN LOS PROFES EN OT?…..De como ganan dinero colaborando con la realizacion de un producto de…..mierda? tal ves… seguramente, despues de sacar un extracto bancario de sus cuentas corrientes genera placer, egocentrismo y risa. Vaya mierda que hago y mira lo que gano. Luego nunca mas equivocado el camino el del egoismo, la falta de calidad humana en cuanto a ponerse en el lugar de los demas, ya que no trabajan en un club de amigos, sino en un medio de comunicacion y esto exige una responsabilidad que no cumplen. NO EXISTE ANTIDOTO CONTRA LA ESTUPIDES. Como han cambiado Manu, la profe de dancing ….. Manu es el primero que no puede decir nada , ya que este año habla un poco, pero se le nota ese aire catalan , es muy forzado y con terro escenico, la profe de dancing…va histerica esa tia… que le pasa , dice cada tonteria y esa risa forsosa…y Angel…un trepa total, un grupi, ….

    12 junio 2008 | 16:44

  32. Dice ser Lola

    Está claro porqué le han echado… Ese tio está como una cabra! A su lado Carlos Jezú podría ser su psiquiatra.

    12 junio 2008 | 16:46

  33. Dice ser Eva-Rista

    Mira los defensores de Virginia, acaso vosotros no sois unos maltradores tb por no querer que de mi opinion? Pues para mi Virginia canta como el culo ademas que esa comparacion con la gran Edith Piaf que para quien dice que no se quien es, para ignorancia la suya, hay damas de la cancion que son imposibles de comparar y menos con una pazguata que no canta, desafina y le tiembla la voz distinto a un vibrato.Y gracias por ofrecer comida C, pero la comida basura no me va,

    12 junio 2008 | 16:46

  34. Dice ser Ricardo

    Hoy fui a iniciar sesión en la la web de operaciontriunfo.com y me encontre que me han baneado y no soy el unico, ya que an baneado a más gente. En micaso no le falte respeto a nadie, solo escribí mi opinión y disconformidad del trato de los profesores y en especial Manu Guix y Myriam con Virginia. Buenos mal que es sin censuraaaaaOtra persona que an baneado0 votosEle_adri(12-06-2008 14:46:41)HOLA ME GUSTARÍA SABER PQ DESAUTORIZAIS ALGUNOS CORREOS POR DECIR LA VERDAD, YO NO INSULTÉ A NADIE Y ME DESAUTORIZARON…..NO LO ENTIENDO!! q ALGUINE LO EXPLIQUE…ESTOY MUY ENFADADA!!! 🙁

    12 junio 2008 | 16:48

  35. Dice ser FURBIOSA

    es una vergüenza lo de este programa no hace falta que lo diga este profesor lo estamos viendo cada día no se so ganara algún premio lo que si se que se esta cometiendo un compró contra ella a estado siempre nominada y nadie se queja y por que las gente como yo la valoramos ya no lo be bien pero que coño se creen estos payasos yo como madre siento rabia estoy en el programa y me lo como a todos por ultimo ojala que se salve manu y la niña de los profesores a la puta calle uno a uno animo virginia a por cierto esto va por ÁNGEL LLACER MENOS BESOS Y MAS INTELIGENCIA PARA HACER LAS PREGUNTAS A VIRGINIA

    12 junio 2008 | 16:48

  36. Dice ser Rayco

    En una oficinas lejanas se escucha el ruido de la apertura de una caja registradora… clin, clin, caja.

    12 junio 2008 | 16:49

  37. Dice ser Lola

    Edith Piaf! si acaso Coralie Clement de empalmada.Esto es insano, paso de vosotros que estáis como el profe de Zen.. Como putas cabras!

    12 junio 2008 | 16:50

  38. Dice ser Eva-Rista

    Gracias Lola, alguien que no ha perdido el juicio

    12 junio 2008 | 16:51

  39. Dice ser Albatros

    1.- Virginia no ha cantado bien más que un par de veces pero creo que si lo hiciera con canciones adecuadas sería otra cosa. Además está mucho más presionada que el resto.2.- Es evidente que el rechazo de la mayoría de sus compañeros es porque la ven «diferente» (tiene un estilo propio) y eso da pánico a la masa vasta/hortera/chillona.3.- A los profesores se les junta el hambre (no saben cómo integrarla porque no tienen la mínima base pedagógica) con las ganas de comer (la leña que les mete Risto).Menos mal que el pueblo es soberano…

    12 junio 2008 | 16:57

  40. Dice ser rhj

    Llevo diciendo que esto se veia venir,resultaré pesado y repetitivo, TONGO,PATETICOS,INCOMPETENTES,»PROFESORES» del tres al cuarto,sinceramente esta edicion de OT, deja en general mucho que desear con respecto a la 1ª, para mí la más «autentica», DESPIDOS YA,ahora van y mandan a p… calle al profe de Zen(que conste que ese rollo no me va) pero es respetable, tan solo por apoyar a la unica concursante que se le vé algo positivo(perdon tambien se libran chipper y manu)los psedualumnos restantes me dan pena,pendientes todo el tiempo de las camaras, del que diran en la calle,a que programa voy a ir cuando salga de aqui,salir fotografiados en alguna revista,etc. CUANDO VAN A HABLAR DE SU CARRERA MUSICAL FUERA DE LA «ACADEMIA»?TODOS PATETICOS,DESAGRADECIDOS,MALEDUCADOS,INCULTOS,FRIKIS,Con este despido en toda regla, yá no me queda nada más que esperar ¿lo siguiente que será?¿NO HAY NADIE QUE LES DIGA A ESTA GENTUZA LO QUE ESTAN HACIENDO? Me dá a mi que los de»arriba» son peores que todos estos. VIVA LAS AUDIENCIAS.(esto llega a ser VOMITIVO, incluso habia pensado pasar de comunicar mis opiniones en ningun blog más pero la INJUSTICIA me puede.TODOS A LA P… CALLE.

    12 junio 2008 | 17:01

  41. Dice ser oscar

    SI LE ECHAN POR EL APOYO A LA «MUERTA», ENTONCES A LA CALLE TAMBIEN CON RISTO Y CON ANGEL LLACER Y SUS CARIÑOS A: EL «GRAN» (asqueroso) IVAN.DIOS…PERO QUE ASCO ME EMPIEZA A DAR ESTO, MENUDO MAMONEO SE TRAEN ENTRE ELLOS, Y ENCIMA DIRAN QUE LO VEMOS POR VER LO «BIEN» QUE CANTAN..HAY QUE JOERSE….

    12 junio 2008 | 17:04

  42. Dice ser Paca

    Virginia es sosa, sosísima y para colmo canta fatal.Esta chica no tiene ningún futuro en la música.Para pelis de terror sería un filón, tiene pinta de psicópata.Lo que pasa es que al ir de víctima la han encumbrado, porque muchos de sus compañeros es cierto que son gentuza, pero con todo y eso cantan mejor que ella.

    12 junio 2008 | 17:05

  43. Dice ser el principe descalzo

    OTI, no sé si lo has visto, pero ya han quitado en la página oficial de operación triunfo, el blog del profesor de Zen.Es muy fuerte lo que están haciendo este año, pero lo bueno es que cuando el circo acabe se va a ver una Virginia ganadora y triunfante fuera del «concurso» y todos los demás muertos de envidia.Ánimo Manu! La Marea Azul está contigo.

    12 junio 2008 | 17:13

  44. Dice ser FURBIOSA

    ESTA CANCIÓN ES DE MIS TIEMPO Y SE CANTA CON TRANQUILIDAD SUAVE ME LA SABIA ENTERA Y VIRGINIA LA CANTARA BIEN SI NO LE PONE UNA TRAMPA SEGURO QUE SE LA PODRÁN PARA TENER UNA ESCUSA ELLOS http://letrascanciones.mp3lyrics.org/j/jeanette/porque-te-vas/

    12 junio 2008 | 17:15

  45. Dice ser nelly

    Sin duda alguna es uno de los mejores articulos q he leido,xq en el esta toda la verdad.La MAREA AZUL ya lo teniamos claro,pero cn esto todavia lo tenemos mas.Me parece increible q se hable de un chat SIN CENSURA y luego estes censurando a un profesor.Creo q esto ya se ha convertido en un circo y estoy segura q van a hacer todo lo q sea posible para q VIRGINIA no sea la ganadora,pero lo q no saben es q cn la MAREA AZUL NO VAN A PODER,xq va a llevarse por medio a todo el q haga falta,incluido ANGEL Y LOS DEMAS ENANOS DE ESE CIRCO

    12 junio 2008 | 17:17

  46. Dice ser maria

    ¿Y la mierda de canción que le han dado a Virginia? Se han ensañado con ella una vez más y lo que es peor, lo hacen no solo la chupipandi, sino los que deberían ayudarla, los «profesores»??? Esa canción, no solo es muy antigua, sino que no tiene ni chicha ni limoná para que no se luzca. En cambio mirad las canciones que les dan a sus favoritas. Qué vergüenza y que pena. Ánimo, preciosa, que vas a salir ganadora gracias a todos nosotros.

    12 junio 2008 | 17:17

  47. Dice ser TOÑI

    QUE GANE LA MAREA AZUL A POR ELLOSY SIN CENSURAS COMO TE SIEMTE LLACER MUERTO

    12 junio 2008 | 17:23

  48. Dice ser SMS

    No entreis al trapo con los que entran a insultar, es pecisamente lo que buscan y lo que les gusta, si continuais con vuestras opiniones sin comentrar sus provocaciones les fastidiara más y dejaran de molestarRefran:No hay mayor desprecio que no hacer aprecio!!!

    12 junio 2008 | 17:30

  49. Dice ser ANONIMO

    LO MALO QUE MANIPULEN LOS VOTOS QUE SON CAPACESVENGA MAREA AZULVIRGINIA TU PUEDES SIN PELOTEO

    12 junio 2008 | 17:31

  50. Dice ser UNO

    ÁNGEL DUERMES TRANQUILO POR LAS CRITICA AS ECHO ALGO BIEN SIN CENSURA Y COMO TE SIENTES COMO DICES TU MUUUUUUUUUUUUUERTO

    12 junio 2008 | 17:37

Los comentarios están cerrados.