Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

OT: un diabólico Todo a Zen

Víctor Manuel Fernández, profesor de Zen Relax, escribió hace unos días esto en el foro de su web (ojo a las negritas que he puesto donde habla de los profesores):

El mismo dia que vi a Virginia y la miré a los ojos, pude ver claramente una maravillosa Aura Azul y le pregunte si sabia lo que eran los «Niños Cristal» y empece a llamarla Niña Azul. A mi alguna persona muy especial me ha llamado siempre «Amigo Azul»… A partir de aqui ha surgido esta Marea Azul que se ha convertido en un Gran Tsunami.

Azul del que me siento parte, siento una familiaridad tan intensa con Virginia que es como si todos fueramos una gran familia Azul, unidos por ese nivel de vibracion de la energia, algo que puede entender nuestra alma, no nuestra mente. Esa Niña es un angelito que emana tanto Amor, que tenemos que ayudarla y cuidarla.

De hecho, estoy seguro que el destino me ha metido alli dentro para ayudarla y, si sale de OT, creo que una parte importante de mi mision alli ya no tiene razon de ser en cuanto a ellos, si en cuanto a seguir ayudando a todos los que veis las clases y expandiendo la Luz y por supuesto, seguir ayudando al resto de chicos, que tambien tienen su Luz.

Alli dentro es como estar en un campo de batalla, energeticamente hay muuuy mal ambiente, esos chicos estan hechos polvo por eso mismo, yo no tengo relacion con ninguno de los otros profes pero las 2 veces que me he cruzado con el patetico «capitan» del equipo y sus «ayudantes»…buf…ves que son mas falsos que un duro sevillano, no tienen formacion academica como formadores, aunque para trabajar en un circo si que sirven, a fin de cuentas, en eso se ha convertido la tele ultimamente…

Alli me es imposible hablar con ella, digamos que «las normas» del programa asi lo indican, asi que me tengo que limitar a miradas de alma a alma y palabras «tacticas» que se ella comprende…cuando yo doy clase, miran con lupa todo lo que le digo o lo que sucede…de alguna manera estoy atado de pies y manos… no creas que no estoy deseando terminar ya con esto, porque es tan absurdo e injusto lo que le estan haciendo que solo deseo que la Justicia Universal se mueva y ponga a cada uno en su lugar…ademas yo no vivo de este circo, me gano la vida como sabeis dando mis clases en Sento Dojo y en Ismet, asi que en eso juego con ventaja, estar alli o no estar no me quita el sueño.

Bueeno, os mando a todos un Gran Abrazo Azul, yo estoy alli metido, pero en realidad, estais Todos conmigo!!!

Y el martes pasado escribió ésto:

Acabo de recibir una llamada comunicandome que ya no hay mas clases de zenrelax en el programa argumentando problemas presupuestarios, cosa qeu me da la risa ya que no me pagaban nada, y que no les gusta el taichi a los que parten el bacalao alli dentro. Bien, por un lado me apena, por otro me alegra, la niña azul ya esta fuertota y sin duda arrasara en el concurso diabolico. Os doy mil gracias a todos por vuestro apoyo, ahora desde fuera me dedicare a apoyar a nuestra niña.

En la web oficial de Tele5 lo explican así:

Ya no habrá más clases de zen relax en ‘Operación Triunfo’. Al parecer, Víctor ha sido despedido mediante una llamada telefónica que argumenta problemas de presupuesto, dudosa explicación según las propias palabras del profesor, quien en su foro afirma que aquello le da risa, «ya que no me pagaban nada».

Fanáticos del programa y fieles seguidores de sus clases han reaccionado enfadados por la noticia, convencidos de que la verdadera razón del despido se debe al apoyo que Víctor le estaba dando a Virginia, la chica que para muchos ya es un ejemplo de fortaleza ante las presiones y ataques del resto del equipo de ‘OT’, el cual no se ha pronunciado ante esta primicia que aún es oficial.

¿Se ha quedado el programa sin esa «luz y energía positiva» que sus espectadores tanto le celebran a su profe zen?

Seguramente pronto tendremos información de primera fuente, pero es de suponer que tanta relajación y buena vibra no son suficientes ni se necesitan en este espectáculo que no nos da respiro.

Algo huele a podrido en la Academia. Cada vez más.

(Gracias a Sunshine por el material. MUA)

459 comentarios

  1. Dice ser elena

    os parecera bien o mal, eso es cuestion de gustos, pero a mi no me disgusta que le haya dado otro sentido a la cancion, le quita un poco el pasteleo. Ella lo ha comentado, no la interpreta estando triste porque se va, sino pensando «pues si te vas, peor para ti, tu te lo pierdes, y yo no me voy a morir por esto, la vida sigue.Es lo que ella siente, con esa cancion y es otra forma de ver el tema.

    15 junio 2008 | 22:26

  2. Dice ser Luz

    Perdona Antonio que no te puse el link jajaj pase de micros de Manu hoy,donde Noelia nos enseña su dulce forma de ser,pateticahttp://es.youtube.com/watch?v=WiUGOX_7LiQ

    15 junio 2008 | 23:48

  3. Dice ser Merry

    tú lo has dicho, Luz, patética, no me extraña que no tenga fans, es que repele esta piba, con su forma de ser deleznable, y eso que se frena desde que vieron que se les grababa las 24 h y lo ponían luego en las galas, que si no, a estas horas no sé qué sería de Virginia.Se ríe abiertamente de Manu, porque es un tío sensible, romántico, blanco, limpio de corazón, transparente, lo contrario de ella, que se muestra ya como una diva en decadencia envidiosa y sin sentimientos, trepa de malas artes, pobres los que le toquen de compañeros que no tendrán la ayuda de las cámaras entre bambalinas para frenar sus embites de orca.Eso no quita para que no vea que Virginia está quedando en evidencia por su incapacidad para estar en su sitio de «alumna», tiene esa mezcla de candidez engañosa y rebeldía que hce que la gente se eche para atrás y la dejen a su aire para dejar ver que ni tiene esa «intuición» que Risto le asignaba con tanto bombo, (interpreta una canción sobre la muerte de Lenon dando saltitos de alegría y sonriendo como si fuera una feista; ahora ensaya miles de veces mirándose al espejo el porqué te vas sonriendo pícaramente y contoneándose como si fuera una furcia a la que le importara un pimiento que el tio se largara porque tiene más) INTUICIÓN??? o esta chica es idiota o es un bicho con piel de angelito, que ha dado el pego de cándida cuando tiene más frivolidad reprimida que la Mimi y Sandra en sus mejores momentos.Enigmatica Virginia, quien sabe la sorpresa que dará cuando se dé a conocer realmente.Y conste que a mí me gusta su voz, me encanta cómo canta por qué te vas (si no la miro a ella) y me parece que tiene su atractivo comocantante.Saludos

    16 junio 2008 | 15:49

  4. Dice ser ...

    Madre mía, esto parece El Palmar de Troya…

    17 junio 2008 | 1:15

  5. Dice ser Uve

    qué pena que los excelentes profesores de esta real academia de la fanfarria no sepan explicarle a Virginia que la canción necesita un toque de melancolía. Es una pena que no seas tú, Franvi, el director de esta pifia. Con tu comentario dejas claro que no se están haciendo las cosas como se deben hacer. Virginia no ha puesto las normas, ella no ha elegido ser victima, «los otros» la eligieron con el consentimiento de los patéticos académicos que dicen ser profesores.

    17 junio 2008 | 12:24

  6. Dice ser Jaime

    A este tio lo han botado porque se ponia palote con Virginia

    17 junio 2008 | 13:03

  7. Dice ser Merry

    Y ha sido muy listo porque ha corregido los mensajes de su foro para poner bien claro sus direcciones donde imparte los cursillos etc. porque sabía la avalancha de curiorillos que se iban a pasar por allí. Bueno, tb tiene derecho, si lo han ninguneado en la academia el hombre se tendrá que buscar las habichuelas y si es cierto que ha trabajado gratis solo por la promoción, pues que tengan tb la oportunidad de defender lo suyo.Lo que no me ha gustado tanto es el lenguaje extraño qeu utilizan los integrantes de su «rama», si bien los respeto, para mí que podrían guardarse para sus reuniones de iniciados esa jerga y cara al público ser más standard, so pena de que se les pueda clasificar de algo más que «raritos». Es mi opinión. NO dudo de sus buenas y constructivas intenciones, pero en fin, da un poco de yuyu leerlos.Respecto a su pasión por la niña azul, también me parece excesiva la forma en que lo ha demostrado, pero vaya Vd.a saber lo que le ha llevado a defenderla de esa manera tan visceral, si habrá algo peor de lo que nos han mostrado a los televidentes.A mí me convence como cantante un día sí y el otro no, cuando la veo reirse de la canción y de sí misma, deja patente su falta de profesionalidad y de talento para dedicarse a esto, así que…. ahora que se le había dado una oportunidad de oro para demostrar lo que vale, y que solo de ella depende que se la tome en serio, y que casi todos los demás están hechos polvo y en baja forma, ahora que se podía lucir como nunca, va la gili y lo echa por tierra. Pues va a ser que no valía tanto como pensaban, eh? Y bien que lo siento, pues yo era una de las que lo pensaban.

    17 junio 2008 | 21:52

  8. Dice ser Luz

    Lo del Por qué y el porqué,es algo que ni la mismisima Jeanette,que la ha cantado 8 millones de veces en su vida,aun se explicará.Yo por más que la escucho,el por qué lo canta porqué,bueno esun follón pero espero se me entienda.Pregunta o afirmacion,en la letra escrita es mas facil,pero cantada segun la interpreten asi se escucha.Upff que follón.Mejor dejarlo.Creo que Virginia cantará bonito y semoverá algo más que Jeanette que en todossus videos,parece de escayola

    17 junio 2008 | 22:02

  9. Dice ser SORAYA

    Qué vergüenza de concurso. Pese a toda la mierda de gestmusic, Virginia ganadora de 0T 08. VIVA LA MAREA AZUL+

    17 julio 2008 | 17:51

Los comentarios están cerrados.