Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Canciones aburridas, nominaciones divertidas

En esto se han convertido -definitivamente, me temo- las galas del OT de este año. En una sucesión de canciones mediocres (o aún peor) que consiguen aburrirnos hasta el bostezo lacrimógeno y hasta perder el sentido (con deciros que yo anoche tuve el valor de afirmar que Mimi no había estado mal del todo…

PLAS

PLAS

PLAS

PLAS

… ya me he abofeteado yo de vuestra parte. Y no contenta con eso, he decidido ponerme penitencia extra: ver en YouTube el ‘Muñeca de trapo’ de Mimi cada día para mortificarme. En un rato me lo pongo, y os cuento. Porque no os creáis que pienso sufrir esto en silencio como las hemorroides. Ay, no. Yo os pienso retransmitir mis dolores, pues menuda es una).

Ayer fue todo un despropósito. De todas las actuaciones, se salvaron la de Anabel -que me gustó, pero que esperaba que me entusiasmara, y no-, la de Noelia -que no estuvo nada mal- y la de Chipper (nada del otro martes, pero muy correcta).

El resto, un desastre. Bueno, no. La de Iván NO fue un desastre. Pero me pareció con una emoción nada espontánea, demasiado ensayada. Si la hubiera hecho hace unas semanas, me habría encantado. Pero a estas alturas, no, la verdad. Y creo que Coco, la jurado que fue profesora de Iván, pensó lo mismo que yo. Aunque a mucha gente le entusiasmara (Risto incluido). Pero a mí no. Y creo que no es antipatía personal. Es sólo que la lágrima fácil no me va. Lo siento.

¡Menos mal que las salvaciones y las nominaciones fueron pura diversión! Iván salvado, Virginia favorita, Pablo nominado (y enfadadísimo con Risto. Ya hablaré más tarde sobre lo que pienso de Pablo…)

¡Y un gran momento de Noemí Galera! Cuando le dijo a Virginia que su condición de favorita de la noche iba a suponer que nominaran a alguien que no lo merecía. Y esa fue Noelia (que no la volvió a mirar a la cara en toda la noche). Todavía no me lo puedo creer. Nunca había visto algo tan cruel por parte de alguien de la organización de OT.

Tremebundo. Y no digáis que soy una paranoica.

En un rato, cuando me despierte del todo (y después de meterme mi dosis de Mimi diaria) seguimos hablando de lo que pasó ayer. Porque hay mucho que decir. Y poco bueno, la verdad.

259 comentarios

  1. Dice ser copipaste

    Mi análisis rápido:1º.- Pablo demostró, una vez más, que es un chuleta y un soberbio. La canción de Serrat la destrozó. Fueron demasiado venebolentes con él. Lo del «crucero por el Mediterráneo» le vino al pelo.2º.-Iván estuvo muy bien. Muy dramático y entregado, no obstante, lo que le dijo siempre Risto y, ayer, Cocó, es verdad: ¿por qué una persona que tiene éxito musical, que está integrado en los musicales, con trabajo, que es actor, un buen actor, etc. se metió en este concurso? Un concurso donde se dedicó a chillar, a ser tremendamente histriónico, excesivo, peleón, criticón y a alardear de su homosexualidad de una manera ya cargante.La respuesta es justamente la que apuntó Cocó y lleva Risto semanas señalando: quiere fama rápida, fama mediática, muy al margen del mundo de la canción.3º.- Me encanta Virginia. Es la que marca la diferencia, con una voz especial y deliciosa pero, a mi juicio, ayer no estuvo demasiado bien. Cuando a Virginia se le rompe el intimismo de una canción, el desgarro, la delicadeza y se mete en coreografías y movimientos varios, patina.Es una cantante de pie de micrófono. En la academia no les interesó fomentar ese aspecto de ella.4º.- Sandra me sigue pareciendo brusca, vulgar. Su aspecto me desagrada. No es una chica que tenga visos de triunfar en el panorama musical.5º.- Chipper, como siempre, Con canciones indicadas para él, fantástico. Pero no sé hasta qué punto es podemos decir que es tan bueno, seguro que cualquier cantante y actor americano que venga a este país, con su formación, lo haría tan bien o mejor que él.6º.- Manu, hizo lo que pudo. El falsete le salió horrendo pero tiene una voz preciosa que no se corresponde con su cuerpo. Cuando le ves, el chiquillo, pierde su encanto. Demasiado niño, sin peso.7º.- Noelia tiene una excelente voz pero no me gusta en conjunto. Una más. No aporta nada nuevo, ni estilo propio, ni gracia, ni subyuga a nadie.8º.- Mimi, es dulce, guapa, tiene buena voz pero, Risto no se equivoca, si le quitas su físico no habría pasado la prueba casi ninguna gala. El conjunto de su aspecto es lo que hace ver la interpretación de la canción de otra manera y éso no es un cantante.

    11 junio 2008 | 11:52

  2. Dice ser ISABEL

    SINCERAMENTE ME ALEGRO UN MONTON DE LAS NOMINACIONES DE ANOCHE, EXCEPTUANDO MANU QUE CLARO ESPERO QUE SE SALVE Y SE VAYA LA PETARDILLA DE NOELIA POR PREPOTENTE.LO DE NOEMI ESTA FATAL PORQUE RECUERDO QUE SON LAS NORMAS DEL CONCURSO, EL MARTES PASADO CHIPPER TAMBIEN HUBIESE SIDO NOMINADO Y NADIE LE DIJO QUE LE QUITARIA EL PUESTO A UNO DE SUS COMPAÑEROS, Y POR CIERTO TAMPOCO DIERON PISTA DE QUIEN FUE EL QUE OCUPO SU LUGAR, PUEDE SER QUE ANABEL ESTE FUERA INJUSTAMENTE………..MIMI FUERA QUE SE VAYA A LA PASARELAPATETICA

    11 junio 2008 | 13:09

  3. Dice ser Laura

    Morfina y Sanny, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, por favor, que alguien les abra los ojos de una vez a todos los que apoyan a Virginia, CANTA MAL daros cuenta, por favor.Si es guapa y tiene los ojos bonitos, que se presenta a miss españa pero no a OT

    11 junio 2008 | 13:09

  4. Dice ser SMS

    Para los que dicen que Idaira no vive de la música que visiten:http://es.wikipedia.org/wiki/Idaira.Esta claro que no es Bisbal!!!! Y qué???O es que es menos deportista un jugador de volei que Ronaldiño????.

    11 junio 2008 | 13:16

  5. Dice ser Akira

    ¿Líder de la qué? Perdona, pero no sé a qué te refieres, Jordi.Yo no he dicho que Virginia no tenga su público, simplemente digo que me parece absurdo decir que podría cantar como Leona Lewis. No tiene potencia en la voz y un registro vocal normalito.El día que Virginia haga algo parecido a esto https://www.youtube.com/watch?v=QeQ6_wTTGow me quito el sombrero por ella. Me refiero a seguridad y firmeza en la voz, amplitud vocal, afinación… En fin, hay cosas que se tienen o no se tienen y cosas que se aprenden, pero hay que partir de una base, y lo único que Virginia tiene es una voz original. En ese sentido, hay otros en este OT que también la tienen.Un poquito de objetividad, por favor.

    11 junio 2008 | 13:17

  6. Dice ser brujita

    Gracias Vivian por tu aclaracion!Un abrazo.

    11 junio 2008 | 13:18

  7. Dice ser Luz

    Laura tu dices que Virginia canta mal y yo digo que NO,que sobre gustos los colores,no hay nadie que desafine mas y mas soso en un escenario que Julio Iglesias y ahí le tienes,Frank Sinatra cantante de pie de micro,bajito y ¿que?una voz que te deja extasiada cuando le escuchas,pues eso me ha pasado con Virginia y hacia tiempo que no salia un cantante que me lo hiciera sentir.Hoy se que ella no llegará a la final puesto que ya no depende de nosotros,el jurado el martes se la cargará del todo,pero yo siempre buscare algo de Virginia en algun sitio.Alos otros les escupo desde aqui y con fuerza.

    11 junio 2008 | 13:19

  8. Dice ser Jordi

    De nuevo, creo que nadie ha dicho que Virginia canta bien si con ello queremos decir que cualitativamente es la mejor voz, o la que más domina la técnica… Simplemente de Virginia decimos que es la que te ofrece algo distinto, un timbre único como pocos han pasado por la academia. Lo de voz temblorosa sí, es cierto, pero porqué cuando está dentro de la academia apenas le ocurre? Es más por un factor psicológico (llámese presion, o pánico escénico) que por algo vocal. Decimos de Virginia que es una chica que nos captiva a muchos, hombres y mujeres y muchas veces sin saber bien bien porqué. Soy el primero en entender que muchos piensen como vosotros, que Virginia no es nada del otro mundo. Pero para gustos colores, y después de ver un mismo color durante mucho tiempo en OT, Virginia nos ofrece un tono distinto (y me dá igual si Risto ya lo dijo en los castings nada más ver a Virginia «eres la única aspirante que ya eres un producto acabado»). Creo que somos mayorcitos para no dejarnos influenciar por Risto, que al fin y al cabo sus comentarios van orientados a forrar a «los de arriba» como también ha manifestado. Que ayer saliera FAVORITA VIRGINIA es la prueba más evidente de lo que digo. Sin canta nada bien su tema, la gente la escogió favorita. Por algo será. Quizás porque no se fija solo en las galas, sinó en cómo canta sobretodo dentro de la academia sin presión, y con poca audiencia (en las clases de Manzo por ejemplo). Ver esos vídeos y entenderéis algunas cosas. No obstant, Virginia también lo hará fatal la semana que viene, tanto por las palabres de la encantadora Noemí, como por el miedo de perder a Manu ahí dentro que es realmente su único apoyo.

    11 junio 2008 | 13:20

  9. Dice ser Luz

    Jordi yo lo dije anoche ,Virginia salió muy triste a cantar,porque antes había cantado Manu y lo había hecho fatal,el chico anoche tuvo un mal dia y a ella aquello le afectó.No es normal esa actuacion tan pésima sobre todo para los que ya la habiamos visto ensayando,se le olvidó hasta la letra,no es normal,estaba presionada y acongojada con la actuacion de su unico amigo en la academia.No se Virginia va a remontar ,yo desde luego me quedo con todo lo visto de ella dentro,su humanidad,su paciencia,su generosidad en fin muchas cosas,que los otros no tienen ni por asomo

    11 junio 2008 | 13:26

  10. Dice ser Morfina

    Que Julio Iglesias, Madonna, Marilyn Manson y su puñetera madre canten MAL no quiere decir que, como son famosos, Virginia cante bien.En todo caso quiere decir que hacen falta OTRAS CUALIDADES u OTRAS MANERAS DE LLAMAR LA ATENCION PARA HACERSE FAMOSO. Risto tampoco canta y fíjate, es el gran finalista de OT de este año.Y el que más evolución ha tenido, porque de ser ODIADO ha pasado a poder fundar una secta tranquilamente, parece el Flautista de Hammelin.Esas otras cosas que hacen falta para ser famoso como «cantante» (ser un latin-lover en el caso de Julio Iglesias, una show-woman y bailarina en el caso de Madonna, un provocador caradura en el caso de M. Manson…), NO las veo en Virgina.A mí me parece una versión AZUL de Emily The Strange, jugando a ser cantante. El escenario se le queda MUY GRANDE.Estaría mejor, ya que tanto caso le hace a Risto a la hora de pasar de los profesores, que también le hiciera caso saliendo de la «Academia» (juasss!) y cantando en GARITOS (pequenITOS) de jazz y blues.Otra cosa: después de dejar patente que iba a pasar de los «profesores» veo justo que éstos también pasaran de ella y no le corrijieran los puñeteros saltitos. Que no iban NADA con el tema, es como si yo me pongo a hacer de animadora con los pompones mientras canto la de cuando se murió Lady Di!

    11 junio 2008 | 13:30

  11. Dice ser Nena

    «¡Y un gran momento de Noemí Galera! Cuando le dijo a Virginia que su condición de favorita de la noche iba a suponer que nominaran a alguien que no lo merecía»Me parece que tienes razón (la chica que ha creado este blog) cuando escuche esto pense: pero como se puede ser tan estupida? No sigo para nada ot solo lo veo para entretenerme peor no me mata pero personalamente hacer responsable a una persona sobre la decisión de continuidad de otra simplemente me parece asqueroso y de muy mal gusto.Lo de Pablo, este chulo playa es xa darle 2 tortas. si te nomina te aguantas y punto pero no hagas la pataleta de crío de 3 años.Un saludo

    11 junio 2008 | 13:32

  12. Dice ser OLE-PABLO

    ¿Que nunca has visto nada tan cruel como lo de Noemi a Virginia ayer?Debe ser que ves poco OT, porque Evaristo es muchimooooooooo mas cruel y lleva siendolo desde la gala 0.Ayer sin ir mas lejos fue mucho mas cruel Evaristo con Pablo, criticando su trabajo como compositor

    11 junio 2008 | 13:34

  13. Dice ser ex-vikiadicto

    menudo Karaoke, pero de los malos, que nos plantó anoche la viky.pero el publicista lo hace bien, hace que sus seguidores «salven» a Virginia.¿es que nadie se ha dado cuenta que el sitio (musicalmente hablando) de esta niña es en actuaciones minimalistas e intimistas, que es donde se luce?

    11 junio 2008 | 13:34

  14. Dice ser Nena

    si, pablo es un chulo y se merecía esa contestación de Risto, haber si se le bajan esos humos de super-frofesional que lleva que en vez de gustar molesta.Noelia, es mala persona desde que paso aquello con Virginia dije madre mia! asi que si esta nominada que se joda y llore y llore.Virginia me mola pero es un tempano de huelo y es bastante sosa cantando.Sandra es una barriobajera de 3 al cuarto pero me mola como canta.Chipper es correcto en todo.Iván más que como canta me gusta las tonterias que hace, desde aqui el agradezco porque ayer me pase la noche partiendome la caja con las cosas que dice o las bromas.Anabel… bufff me aburren las flamenquitas, mejor que se haya ido.Me gusta Manu.Mimi… Mimi que hace en ese corcurso???No hace nada ni canta ni nada….Encima luego en el chat le hizo un desprecio a Virginia, menuda falta de respeto cuando estan hablando con otro compañera/o.No soy fan de ninguno, y creo que de esta edición el uncio que vale es Risto.Saludos

    11 junio 2008 | 13:43

  15. Dice ser Vero

    Me parece increible que Risto Mejide se haya convertido en un super gurú musical seguido por las masas incondicionalmente.Que él dice que no salga Esther, no sale Esther, aunque desafine como una condenada. Que él dice que salga Ivan en lugar de Anabel, cuando ésta última tiene un poderío en el escenario increíble, pues tambien fuera. Es él quien está decidiendo los finalistas este año.Además se guía por motivos personlaes, es evidente. A Anabel desde que se metió con él un día se la juró.A Pablo siendo de lo mejorcito de la Academia no lo puede ver, por motivos que sólo él sabrá y ayer lo intentó humillar públicamente.!!Por favor!! un poco de sentido común, que este hombre es un publicista. No lo convirtamos en la cuna universal de la sabiduría artística por favor.Y sinceramnete lo de Virginia tampoco lo entiendo. En este pais tenemos un complejo de salvar mártires que es de verdad patológico. Vale que a lo mejor a la chavala la han tratado mal algunos de sus compañeros. ¿¿Pero por eso tiene que ganar operacion triunfo?? por eso se la prefiere antes que cantantes mucho mejores que ella como Anabel, Noelia, o incluso Manu (!!!). No doy crédito en serio.Es la primera edicion de OT que no estoy casi nada de acuerdo con lo que está pasando. Es que se ha convertido como lo ha dicho antes alguien en un club de fans del martir de turno y de seguidores espirituales de un señor que no ha hecho jamás nada en el mundo de la música.Una pena.Saludos

    11 junio 2008 | 13:44

  16. Dice ser Nena

    «¡Y un gran momento de Noemí Galera! Cuando le dijo a Virginia que su condición de favorita de la noche iba a suponer que nominaran a alguien que no lo merecía»Me parece que tienes razón (la chica que ha creado este blog) cuando escuche esto pense: pero como se puede ser tan estupida? No sigo para nada ot solo lo veo para entretenerme peor no me mata pero personalamente hacer responsable a una persona sobre la decisión de continuidad de otra simplemente me parece asqueroso y de muy mal gusto.Lo de Pablo, este chulo playa es xa darle 2 tortas. si te nomina te aguantas y punto pero no hagas la pataleta de crío de 3 años.Un saludo

    11 junio 2008 | 13:45

  17. Dice ser Mar

    Cuanto antivirginiano veo por aquí. Os escuece que haya salido favorita, eh? A joderse toca

    11 junio 2008 | 13:49

  18. Dice ser virgiristo

    los ex virginianos sois unos chaketeros… de que vais diciendo ahora que por una actuacion en la que iba acojonada y ni un profesor tuvo la decencia de corregirle en los pases, ahora vais y decis que pasais de ella….JAAAACreo que la victima de este año ha sido Virginia, pero una cosa es que ella se haga la victima y otra que profesores, jurado y compañeros le hayan hecho victima por un maltrato y por malas maneras….Creo que no es comparable el caso de idaira con virginia…. virginia tiene una voz peculiar que los profesores no han sabido jugar, lei por ahi que el gran fracaso de angel este año era no haber sacado provecho a virginia y estoy 110% de acuerdo…. virginia ha sido un fenomeno, y me explico xq…. simplemente por el hecho de tener una voz peculiar, un gusto musical exkisito y sobretodo que ha hecho que gente que JAMAS vio este tipo de programas, gente que ADORA la musica pero cagaban para este programa comercial…. ha hecho que esa gente haya seguido el programa y hasta hayan votado por el movil, algo que JAMAS habian echo en su vida… y una cosa…. esa gente que apoya a virginia posiblemente aparte de amamntes de la buena musica y entendedores de la calidad sean gente que COMPRAN discos, y no los bajan del emule como se hace con la mayoria de los artistas…Aparte que idaira no tuvo tanto bulling NI POR ASOMO, cantaba normal tirando a algo como mimi (oir y no recordar) y su familia tb dio caña…. osea es flipante que la compareis algunos solo por el hecho de ser un blanco facil (aunque virginia por todos laos) y porque tenga mucho apoyo afuera….Y por favor que alguien me diga como va la cosa de aqui a que keden 3 que nunca he seguido esto y toy acojonada…

    11 junio 2008 | 13:51

  19. Dice ser versis

    Que pasó ayer con Mimi y Virginia en el Chat???? Es que en los mensajes del 24 horas lo preguntan constantemente.

    11 junio 2008 | 13:51

  20. Dice ser pablo

    Vero esta clarisimo que a Pablo no le puede ver porque musicalmente D. Pablo (desde que ayer le dijo a Risto que a el le pagaban por nominar para mi es mas Don) le da cincuenta mil vueltas a Evaristo. Por eso se mete con su manera de hacer musica, con su fisico y sus posturas, porque esas opiniones no tienen mucha defensa para Pablo. En cambio nunca le habla de como canta porque sabe que ahi Pablo le puede replicar y el no sabria que decirSi de algo me alegro de todo lo que paso ayer es de que POR FINNNNNNNNNNN, alguien le haya dicho a Evaristo (Franco II), que en este pais todo el mundo puede hablar

    11 junio 2008 | 13:54

  21. Dice ser Mar

    Ahora nos va a tocar tragar insultos de los fans de Noelia durante toda la semana…

    11 junio 2008 | 13:58

  22. Dice ser Bea

    La otra semana cuando chipper salió favorito Risto habló con él y también le dijo que se había salvado de estar nominado. y no creo que ahí los compañeros dijeran nada y fue la misma situación, una persona ocupó el puesto de Chipper.

    11 junio 2008 | 14:00

  23. Dice ser campanilla81

    Pues lo q pasó en el chat fue q Mimi se burló de Virginia cuando Ángel le preguntó si estaba enamorada, a lo q Virginia contestó: ahhhh…. y en ese momento Mimi dijo, joder con el aahhh o algo así, en plan, di ya de quien estás enamorada? todo esto con cara de asco (se nota q estaba aún picajosa por su nominación merecida)El problema de Mimi es q no entiende q Virginia no quiera hablar de su vida privada, ella lo dijo claramente, he venido a este concurso a cantar, no a hacer amigos y por supuesto no a hablar de sus intimidades. Habrá q verle la cara al pobre «canijo» del q tanto habla Mimi, del que dijo q no puede estar con él por circunstancias (cosa q suena a q tiene novia) pero q había estado con él varias veces (suena a es infiel a su novia con ella). En serio, yo soy el canijo y salgo corriendo en cuanto la vea, pero en dirección contraria, lo mismo le está jodiendo la vida, porq Melilla es muy pequeña, acaso no sabrán todos quién es el canijo????? Mimi, no ataques a quien no habla de su vida privada, no sólo a Virginia sino a cualquiera q no quiera hacerlo, no todos son carne de prensa rosa como tú

    11 junio 2008 | 14:01

  24. Dice ser aina

    Luz,no he podido entrar antes pero es que ahora me es imposible opinar porque llevo un cabreo del 15.Iván salvado!… grrrrr…Mimi salvada!… grrrrr…grrrrr…Cuando se me pase el cabreo vuelvo.;)

    11 junio 2008 | 14:03

  25. Dice ser servidora de usted

    OT es un saca dinero… no pueden hacer más publicidad. Sólo falta que cambien las letras de las canciones por slongans publicitarios.Pagar por el favorito, por salvar, por tener el mismo móvil, la misma ropa, que si el banco tal, que si el portátil cual, la gomina…Ya sólo les queda intentar vendernos el alma…Ah nooo, que de eso no tienen!!

    11 junio 2008 | 14:03

  26. Dice ser Luz

    Me da igual Mar yo seguire con Vicki hasta el final y si el resto me sigue la haremos triunfadora del concurso,cuando me refiero triunfadora es en el aspecto monetario 50 millones son 50 millones y solo ella se lo merece,por ser la mejor,por tener personalidad propia,por educacion y respeto hacia sus compañeros,que si llega a ser de otra forma allí se arma la de San Quintín.Por todo eso y por mucho más VIRGINIA GANADORA O.T.2008.EL DISCO QUE SE LO META GETMUSIC POR DONDE TODOS SABEMOS

    11 junio 2008 | 14:08

  27. Dice ser Luz

    aina te entiendo,pero lo de Vicki no acabó anoche,ella resurgirá de entre las cenizas,soy fiel en todo lo que me propongo,tuvo un mal momento condicionado por el fracaso estrepitoso de su amigo Manu y eso la desestabilizó.Esta semana mejorará si aquella gentuza se lo permite.Animo a todos los virginianos,hemos perdido una batalla no la guerra

    11 junio 2008 | 14:12

  28. Dice ser uedo

    lo que es muy fuerte es que la gente elija favorita a una tia que canta como una oveja en celo…VIRGINIA FUERA YA!!! que la echen los profesores de una vez!!!y esta semana FUERA MANU!!!Oti se te ve el plumero…

    11 junio 2008 | 14:16

  29. Dice ser Sandra

    Chicos ¿sabéis a qué hora reparten las nuevas canciones? Me gustaría verlo en el 24 horas

    11 junio 2008 | 14:23

  30. Dice ser Ana

    OTi totalmente deacuerdo contigo, Noemi se paso tres pueblos.Tambien me parce mal la actitud de Angel, metiendo cizanya, menospreciando a Virginia, haciendo show con Risto, poniendo a los alumnos en el papael de payasos y haciendo ver delante de ellos que los trata como cantantes… es una verguenza.Viva Risto y, por eliminacion, Viva Virginia.

    11 junio 2008 | 14:27

  31. Dice ser Luz

    Sandra creo que se reparten a las 4 de la tarde

    11 junio 2008 | 14:33

  32. Dice ser UDARE

    GALA 9Buff en esta edicion lo mejor las nominaciones, por que las actuaciones son bastante aburridas.Estoy bastante de acuerdo contigo Otilia.EXPULSION:Anabel!!!. me daba igual quien se iria, aunque me sorprendio el resultado, pense que el que se marcharia seria Ivan. Para de los dos estuvo mejor Ivan, su mejor actuacion, sin duda alguna, pero la interpretacion poco natural. No me cae bien pero su cambio de actitud me esta gustando.ACTUACIONES:La mejor pues me quedo con la de Chipper que sigue en su linea.Manu: muy bienVirginia: teniendo en cuenta que los profes sobretodo Miriam la de las coreofrafias, han pasado totalmente de ella y no le ha puesto coreografia, tambien muy bien.Noelia: Muy bien.Sandra: No me gusto nada.Mimi:Horrible.Pablo: Yo creo que su peor actuacion.Mucha chuleria.FAVORITO:VIRGINIA!!!!Me parecio faltal el comentario que le hizo el jurado (Noemi), creo que decir a un concursante que por su culpa esta nominado otro compañer@ me parece falta. y que a la Nominada (Noelia) otro del jurado (Coco ) le diga por culpa de Virginia te tenemos que nominar, me parece muy fuerte, y sobre todo sabiendo que los compis no la tienen mucho aprecio. Haber lo que pasa esta semana. Virginia no hagas caso y tira para adelante!!!!Si alguien tiene la culpa somos los que mandamos mensajes, llamamos y apoyamos a Virginia, y no la pobre niña de azul.NOMINADOS:PABLO: De acuerdo. Su peor actuacion y un pequeño aviso no le venia mal para bajarle la chuleria. SALVADO POR LOS PROFES.Deberia de haber salvado a Manu.MIMI: De acuerdo. Lo hizo de pena. Salvado por los compañeros. Deberia de estar nominada en vez de Manu.MANU: No entiendo la nominacion!!! Estuvo muy bien y es el mejor de la academia!!! En todos los sentidos: cantando, actitud, bailando, compañerismo….etc. TODO UN EJEMPLO QUE DEBERIA DE TOMAR ALGUNOS DE SUS COMPAÑER@S!!!NOELIA: Muy bien la actuacion. No deberia de estar nominada, y en vez de Manu y Noelia deberia de ser Sandra y Mimi!!! Pero ya solo por su actitud…..no aceptar estar nominada y la llorera con pataleta de niña consentida….y su actitud hacia Virginia culpandola….merece estar nominada.En fin nominados: MANU TY NOELIASALVAR MANU!!! Se lo merece mas que la llorona de Noelia!!!RISTADAS:Las Ristadas de la gala 9, sin desperdicio, un autentico crack!!!!ESPEREMOS QUE SE SALVE MANU!!!A LA FINAL:VIRGINIA, MANU Y CHIPPER!!! (los demas como castigo de su actitud no se lo merecen!!!).UN SALUDO

    11 junio 2008 | 14:34

  33. Dice ser aina

    Como dijo ella misma (Virgi) todo lo que le está pasando dentro de la academia tanto las clases como la relación con sus compañeros la hace sentirse más fuerte.He visionado el link que alguien ha colgado aquí de su actuación de ayer y no sé ni como pudo llevar el ritmo de la música. Sólo se oye su voz y al público. La música como si no existiera. Ella, ahí en medio de la peseta, intentando acoplar su voz a una melodía que no se escuchaba y haciendo como si no pasara nada.Lástima que nadie le aconsejara que no debía dar saltitos. La canción le hubiera quedado mejor.Veremos que reparto hacen hoy. Noemí Galera debería tener más sentido común en la elección. Yo ya estoy un poco harta de los ochenta, la verdad. Con la cantidad de música buena que se crea hoy en día y nos tenemos que ir al pleistoceno musical.Agárrate los machos!!!

    11 junio 2008 | 14:40

  34. Dice ser C

    La envenenada daga de la Galera querrá incrustarse en la garganta de Virginia ya que no pudo hacerlo anoche.Así que le dará una ranchera o un disparate de canción para que se termine de estrellar.kekagalera no perdona. Quiere ahora ir de Rista, haciendose la killer.

    11 junio 2008 | 15:16

  35. Dice ser Sandra

    La marea azul está diciendo por todos lados que van a ayudar a salvar a Manu esta semana… Que alguien les diga que se guarden las perricas porque la semana que viene Virginia va a volver a estar nominada, y tal como van las cosas, cada vez hay más gente que la quiere fuera… A Manu no le hace falta la ayuda de ninguna Marea. Seguro que sólo con sus fans gana a Noelia el martes que viene por 90% de los votos. Los virginianos a pensar a largo plazo. Ya se arreglará Manu solito.

    11 junio 2008 | 15:22

  36. Dice ser Sandra

    Lo que faltaba, C, una ranchera para Virginia… :)Estaba pensando yo. Que la gente se queje de que Virginia está insegura en el escenario y todo eso, pues vale… Pero que se quejen de que siempre interpreta el mismo estilo… pues no. A nivel ilustrativo, en las tres semanas que estuvo nominada escogió una canción blues, una de jazz, y un tema rockero alternativo… A ver si la gente se entera de una vez de que el hecho de Viginia cante siempre en inglés no significa que esté cantando siempre el mismo estilo! Virginia ha mostrado versatilidad… pero claro, aquí en España todo lo que no salen en la Cadena 100 y los 40 abominables es del mismo estilo. Joer! Basta ya de criticar a Virginia como borregos y sin criterio. Si se la critica que se la critique bien y de manera justa.C! Si ves a Anabel por allí dile que NO la echamos de menos por aquí y que su amiga Noelia le manda a decir que la espere, que se reunirá con ella el martes que viene!

    11 junio 2008 | 15:29

  37. Dice ser jose antoral

    ay OTI!!! Te echao de menos pero lo he pasado tan divino en el plató!!! estoy cansaooo en mi blog hay algun detalle por si kieres saber… por cierto.. PABLO Y NOELIA… Se soban mucho cuando naduie les ve!! no te digo más!!!http://notelocrees.blogspot.com

    11 junio 2008 | 15:32

  38. Dice ser Lola

    Si Virginia es tan artista y con tanta personalidad, como se dice por aquí, debería salir de ella misma lo de no dar saltitos.El caso de Idaira no tiene nada que ver con el de Virginia. Idaira era una pobre chica sin ningún apoyo y Virginia tiene a superRisto a su vera. Además Virginia tiene bastante mala baba, mientras que Idaira era una bendita.Mala baba: A mi me pareció fuera de lugar y con ganas de llamar la atención lo de ayer de la gala de: «Es que nadie me va a dar un beso?». Sólo le faltó decirlo haciendo un puchero y mirando a la cámara. A lo mejor es que los demás no son tan falsos como ella. Está más que claro que no han congeniado con ella y que se odian, aunque se intenten cuidar las apariencias. Bueno, eso y lo que decía por lo bajo mientras salía del casting de María Magdalena: «Soy joven, pero la «joven» va a grabar un disco» (no era asi, pero más o menos era eso). Pobre niña desvalida.Y sí, ahora resulta que nadie ve OT, o no lo ha visto jamás, pero sabe que hay una chica a la que «le están haciendo la vida imposible». Venga hombre!Reparto de canciones: Espero que no empecéis a decir «Tongo» si la ponen hoy una canción que no es de su estilo! Porque hasta ahora no la han puesto nada difícil y la última canción estaba hecha para ella, ya sólo falta que la pongan Kate Bush. Secundo lo de Leona, yo también quiero verla cantar la que cantó ayer Leona Lewis ya que según alguno de por aquí la bordaría.

    11 junio 2008 | 15:33

  39. Dice ser C

    C! Si ves a Anabel por allí dile que NO la echamos de menos por aquí y que su amiga Noelia le manda a decir que la espere, que se reunirá con ella el martes que viene!lo dijo Sandra · 11 Junio 2008 | 03:29 PMAlbanta ya está apostada en el aeropuerto con el fusil de mira telescópica esperando que aterrice para meterle un par de tiros en el culo. Ya sabes como las gasta. Y yo estoy muy mayor para ponerla el freno 🙂

    11 junio 2008 | 15:33

  40. Dice ser Sandra

    jajaja, C!Dile a Albanta que si no fuera porque mañana salgo de viaje me iba ya para allí para hacerle los relevos!

    11 junio 2008 | 15:43

  41. Dice ser un ser humano

    en esta edición hay muchísimas cosas que no debían haberse producido nunca1º el acoso constante y desmedido por parte de todo el mundo a Virginia que si bien a mi no me gusta nada como canta claman al cielo las vejaciones a las que está siendo sometida gratuitamente2º la falta de disciplina que se estila en esa «academia» ya que en todo centro docente sea del tipo que sea tiene que haber un mínimo para que los alumnos respeten a sus educadores y vicecersa y asi puedan aprender y enseñar respectivamente.3º la manipulación descontrolada de la gente que hace ese programa con videos que muestran lo que ellos quieren, con temas para que se luzcan los que ellos quieren…4º y sobre todo, la pasividad con la que los supuestos responsables (profesores y jurado) se toman los hechos tan graves que se han sucedido una y otra vez como atacar a virgina con palabras, gestos, preguntas intimas y fuera de lugar y con humillaciones públicas continuadas y también las «desapariciones» de los objetos personales de los concursantes, pero claro, si no respetan los derechos humanos de sus concursantes cómo se van a preocupar sus bienes materiales??esto es completamente vergonzoso y de juzgado de guardia

    11 junio 2008 | 15:45

  42. Dice ser C

    En cuanto que alguien se entere que temas les van a repartir que se de un posteo aqui para enterarnos. Me huelo que nos vamos a reir.

    11 junio 2008 | 15:45

  43. Dice ser Sandra

    Si es cierto que lo hacen a las cuatro yo ya estoy sentada aqui delante de la tele pa enterarme…

    11 junio 2008 | 15:47

  44. Dice ser Yo

    ESTAN HACIENDO CON VIRGINIA LO QUE HICIERON CON IDAIRA. OT LOS CREA. OT(NOEMI) LOS DESTRUYE.

    11 junio 2008 | 15:53

  45. Dice ser MILIKI

    Noemi……. ya solo faltaba que con tu comentario sobre Virginia en las nominaciones, echaras más leña al fuego que es lo que has hecho, como sois los de la productora, manipulais a la gente a vuestro gusto,la pobre ya tiene suficiente en aguantar a los profesores y a los compañeros que encima la machaquen el jurado. Ella no tiene ninguna culpa de salir favorita, por lo tanto el cmentario sobra. Anda Noemi dedicate a valorar sobre el program Tu si que vales,y hacer tonterias con el director de la academia, que te sale mejor.

    11 junio 2008 | 16:04

  46. Dice ser z

    toy viendo el 24 horas, mimi lleva el brazo en cabestrillo

    11 junio 2008 | 16:05

  47. Dice ser z

    y a vir se la ve triste

    11 junio 2008 | 16:06

  48. Dice ser cris

    me parece super indignante que noemí le hiciese ese chantaje psicológico a virginia!!noemí no te creia asi, con idarira algo paso pero esque aquella realmente cantaba mal!!no puedes culpar a alguien de que se salve si tu pones las reglas del juego!! no va asi la cosa!!tampoco es justo que a mimi la salven «los colegas» solo porque cae mejor o tiene mas apoyo de la chupipandi que manu!! toma esa noelia!! no te salvó nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeotilia, lo haces divinamente! sigue asi, besos y solo espero qeu vir gane pa llevarse la pasta y que luego se desentienda de todo!!bess

    11 junio 2008 | 16:06

  49. Dice ser Ferguson

    Una pregunta, ¿se puede ver por internet la gala del martes en directo?Es que parece divertido participar en éste foro mientras tiene lugar la gala, pero tengo la tele bastante lejos del despacho y no me apetece pasarme todo el concierto corriendo…Pero si pudiese ver la gala en una ventana y postear en otra, eso ya es otra cosa.

    11 junio 2008 | 16:09

  50. Dice ser z

    jajaja llega noemi y angel, y dice noemi «que penita mas grande noelia, que penita, lo hiciste muy bien cariño»

    11 junio 2008 | 16:10

Los comentarios están cerrados.