Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Canciones aburridas, nominaciones divertidas

En esto se han convertido -definitivamente, me temo- las galas del OT de este año. En una sucesión de canciones mediocres (o aún peor) que consiguen aburrirnos hasta el bostezo lacrimógeno y hasta perder el sentido (con deciros que yo anoche tuve el valor de afirmar que Mimi no había estado mal del todo…

PLAS

PLAS

PLAS

PLAS

… ya me he abofeteado yo de vuestra parte. Y no contenta con eso, he decidido ponerme penitencia extra: ver en YouTube el ‘Muñeca de trapo’ de Mimi cada día para mortificarme. En un rato me lo pongo, y os cuento. Porque no os creáis que pienso sufrir esto en silencio como las hemorroides. Ay, no. Yo os pienso retransmitir mis dolores, pues menuda es una).

Ayer fue todo un despropósito. De todas las actuaciones, se salvaron la de Anabel -que me gustó, pero que esperaba que me entusiasmara, y no-, la de Noelia -que no estuvo nada mal- y la de Chipper (nada del otro martes, pero muy correcta).

El resto, un desastre. Bueno, no. La de Iván NO fue un desastre. Pero me pareció con una emoción nada espontánea, demasiado ensayada. Si la hubiera hecho hace unas semanas, me habría encantado. Pero a estas alturas, no, la verdad. Y creo que Coco, la jurado que fue profesora de Iván, pensó lo mismo que yo. Aunque a mucha gente le entusiasmara (Risto incluido). Pero a mí no. Y creo que no es antipatía personal. Es sólo que la lágrima fácil no me va. Lo siento.

¡Menos mal que las salvaciones y las nominaciones fueron pura diversión! Iván salvado, Virginia favorita, Pablo nominado (y enfadadísimo con Risto. Ya hablaré más tarde sobre lo que pienso de Pablo…)

¡Y un gran momento de Noemí Galera! Cuando le dijo a Virginia que su condición de favorita de la noche iba a suponer que nominaran a alguien que no lo merecía. Y esa fue Noelia (que no la volvió a mirar a la cara en toda la noche). Todavía no me lo puedo creer. Nunca había visto algo tan cruel por parte de alguien de la organización de OT.

Tremebundo. Y no digáis que soy una paranoica.

En un rato, cuando me despierte del todo (y después de meterme mi dosis de Mimi diaria) seguimos hablando de lo que pasó ayer. Porque hay mucho que decir. Y poco bueno, la verdad.

259 comentarios

  1. Dice ser dado

    total q noelia a la calle q hubiera espabilado antes

    11 junio 2008 | 9:18

  2. Dice ser Felix

    Mira querida OTI, si en otras galas has estado mas o menos acertada, en esta te has cubierto de gloria, vamos la has cagado… no has acertado ni en uno solo de tus comentarios, no solo en le fondo también en la forma, querida OTI si te pagan, algo, por escribir este blog, deberías de dar gracias a Dios todos los días…no has acertado ni en tus comentarios en las canciones, viendo bien a quien ha cantado de pena y al revés , ni en tus nominados , ni en los finalmente salvados, ni en “na” todavía espero un comentario tuyo al puntazo metido por Risto a los peluqueros… y mira que el índice de posibilidades de acertar es alto… no quiero imaginar nada extraño en porque te encargaron a ti este blog,… supongo que tus rodillas no habrán sufrido mucho…Se supone que alguien que escribe o tiene a su cargo un blog con el presumido nombre de OT Total, no es mi vecina del quinto que mientras se arregla el moño y se come unas natillas eso si, desnatadas, escribe desde su casa en pijama,…chica esfuérzate un poco mas, con todos los anuncios que ponen hay tiempo para mucho mas,… a no ser que no se de mas de si…A la altura que estamos de concurso ya no valen cuatro líneas sin un criterio mas o menos fronterizo en la objetividad y con un bajo índice de audición y visión de las actuaciones …esfuérzate un poco mas en las próximas “galas”, pero hoy sintiéndolo mucho TU estas nominada…. Es mas, deberías hacer como Risto, (cuanto debes aprender de él), le dijo a Pablo autonominate…

    11 junio 2008 | 9:22

  3. Dice ser Sara

    LO DE NOEMI A VIRGINIA ESTUVO FUERA DE LUGAR, PORQUE DEBE PENSAR EN LOS DEMAS? ALGUIEN PIENSA EN ELLA? Y SOBRETODO COMO SIGAN ASI, TENGO CASI SEGURO QUE OT LO VA A GANAR VIRGINIA, Y IGUAL NO PORQUE TENGA LA MEJOR VOZ O QUE TENGA LAS QUE MAS CUALIDADES, (AUNQUE SU VOZ M ENCANTA) PORQUE DESDE LUEGO DA VERGUENZA COMO LA ESTAN TRATANDO, Y GRACIAS A DIOS LOS ESPECTADORES SE DAN CUENTA, Y LA ESTAN APOYANDO.

    11 junio 2008 | 9:31

  4. Dice ser S.

    No es justo que a los otros que han sido favoritos,chiper por ejemplo que le dijeron que si no era favorito estaba nominado,no insistieran ni dijeran lo que le han dicho a virginia,que aunque cantó mal,no es muy profesional por el jurado decir eso,Mimi canta fatal pero valdria pa hacer cancion del verano porque tiene cuerpecito pa eso,y me parece que es injusto que hayan salvao a Pablo y no a Manu,y si se ha molestao el pablito porque se creia intocable que le den

    11 junio 2008 | 9:36

  5. Dice ser irene

    Sólo una cosa samt…tuvo es con v.

    11 junio 2008 | 9:37

  6. Dice ser JULIA AMARO

    ESTE OT SE HA CONVERTIDO EN ALGO QUE DESPIDE «ODIOS, ENVIDIAS, IRRITABILIDAD», POR LO QUE NO DEBE TENER AUDIENCIA.DESDE EL PRINCIPIO,YA FUE VERGONZOSO Y SEMANA TRAS SEMANA HA IDO EMPEORANDO, NO TIENEN RESPETO NI EDUCACION NI PROFESORES (QUE NO LO SON), NI CONCURSANTES (QUE SON FRIKIS CON MALA BABA), NI UN JURADO QUE HA DEMOSTRADO SER TAN BABOSOS COMO LOS NIÑATOS/AS A LOS QUE PRETENDE JUZGAR, DEBERIAMOS PENSARNOS EN HACERLE UN BOICOT A LO GRANDE, ESTO ES, NO DEBERIAMOS VERLO NADIE,Y CUANDO DIGO NADIE, ES NADIE, QUE LA AUDIENCIA LES BAJE A CERO PATATERO.

    11 junio 2008 | 9:38

  7. Dice ser Lola

    Pues si te ha gustado la actuación de Mimi, te ha gustado. Qué le vas a hacer!?Y sí, eres una paranoica. Noemí tenía toda la razón del mundo al hacerle saber a Virginia que debería haber sido ella la nominada. Que se ponga las pilas! QUE SIGUE SIN ESTAR A LA ALTURA DEL CONCURSO, aunque os pese mucho a todos sus frikifans. Ayer pensé que habían soltado a una oveja en el escenario y la habían puesto a bailar al ritmo de mike oldfield.

    11 junio 2008 | 9:39

  8. Dice ser rengon

    A mi me da muchísima pena que Manu esté nominado, sinceramente la canción era bastante mala (la época de Los Pecos ya pasó) y sosita, pero creo que la defendió bastante bien, la verdad. Que esté Mimi salvada, por ejemplo, y Manu nominado me parece un pecado con la trayectoria que está teniendo este chico… una cosa es que le den un toque porque saben que es el mejor o de los mejores, pero otra muy distinta es hacerle esto… aunque no me cabe duda de que le hará crecerse y la semana que viene lo bordará.Lo de Pablo me pareció lamentable, ¡¡qué soberbia!! ¡¡qué poca inteligencia!! Este chico ha pasado de parecerme el mejor de la academia por su versatilidad a celebrar ayer su nominación para que le bajen un poco los humos, Risto se quedó corto para lo que se merecía este chico.Y por cierto, una vez más alguna de las nominaciones han podido ser previstas con una semana de antelación, porque los repartos de temas que hacen cada día parecen más hechos a mala leche. La canción que le pusieron a Manu es lamentable, parece que le querían ver nominado seguramente para que esta semana los SMS se disparen… ¡¡qué triste!! Si siguen así, veo a Chipper esta semana con «La Zarzamora» como canción para la próxima gala, así se aseguran la carnaza para la próxima semana 🙁

    11 junio 2008 | 9:43

  9. Dice ser Luz

    Lola! Las bases del concurso tienen que ser acatadas si no les gusta,no se que coño pinta ahí.Es la primera vez que sale Favorita y no por la actuacion de anoche,si no por la semana,ha trabajado MAS QUE NINGUNO,la han mareado con los saltitos,le han puesto un traje negro de viuda alegre y unos tacones para matarse,la musica apenas se escucha en la galleta,LA LUZ DEPLORABLE y encima la culpa de salir favorita,Galera AYER SE LUCIÓ.Siempre dije que Virginia no estaba en el lugar indicado,eso no es un concurso de talento ni de talante. Pero yo seguiré apoyandola,ahora más que nunca.Soy frikifanvirginia y no me averguenzo de ello

    11 junio 2008 | 9:45

  10. Dice ser morgana

    Para los entendidos??? que comparan los abusos del jurado contra la rarita y sosa de virginia con idaira les quiero preguntar donde esta idaira? cuantos discos ha vendido? en que show esta triunfando? son uds. una panda de tontos fanaticos que se gastan el dinero en sms que mejor estaria que lo donarais a unicef o a cualquier otra ong.

    11 junio 2008 | 9:48

  11. Dice ser Melgart

    Enhorabuena a todos los Frikipanda de Fans de Virginia. Enhorabuena OTI por ser la viva demostracion de que la critica despiadada a otros para subir a un favorito tuyo te esta explotando en las manos. Animo a Todos. Ya teneis una nueva DIVA del Jazz para escuchar , Virginia es super guapa, se mueve como las espigas de trigo en el campo , y su voz es limpia como el agua que baja de la montaña.Y ahora, a gastaros dinero en salvar a MANU , y ayudemosle a cumplir su sueño y a aceptar su realidad .

    11 junio 2008 | 9:52

  12. Dice ser Luz

    Lo más grave es que ya no podemos salvarla,porque el jurado dice que no nomina,pero la semana que viene elige a tres concursantes para que pasen directamente,dejara a 3 ,a uno lo salvan los profesores y a los otros dos «una de ella sera Virginia»salvada por telefono y via SMS.Nos han utilizado a la niña Azul y a sus seguidores.Está cantado que no dejaran que Virginia esté en la final

    11 junio 2008 | 9:55

  13. Dice ser GOVINDA

    Nunca he escrito aquí, pero llevo mucho tiempo leyéndolo, solo decir que si todos se quejan de la falta de respeto de Risto, ayer noemí tampoco se quedó corta, y no me pareció nada correcto que le echara en cara que uno de sus compañeros iba a estar nominada por su culpa, simplemente en mi opinión, lo único que hizo es hechar más leña al fuego, crear más conflicto todavía, y creo que para evitar posibles sorpresas, entre todos debemos salvar a Manu, es el único apoyo que le queda a Virgnia en la académia, y también se lo merece que le salven.

    11 junio 2008 | 9:55

  14. Dice ser Kira

    «Idaira y Virginia son las voces más especiales que ha dado OT en todos sus años.»»Idaira tenía un apoyo masivo de la gente (no solo en Canarias), como le pasa a Virginia»Es cierto, este año está pasando como en el 2006. A Idaira no paraban de decirle los profesores y Santander que desafinaba y la gente incomprensiblemente la apoyaba por su carita de ternera degollada y su victimismo constante. Sin embargo, a pesar de que Virginia también desafina, ningún profesor le dice nada y la gente la apoya por el victimismo que ha venido despachando desde la semana uno, pero de esto la culpa la tiene Risto (por sus comentarios en las galas 0 y 1) que ha dirigido a parte de la audiencia a su favor. Es casi lo mismo. El momento en el que Virginia se rebota por haber quedado fuera del casting de María Magdalena («no seré tan joven para grabar un disco») me recordó intensamente a Idaira.Estoy totalmente de acuerdo con Oreon. Virginia fue la peor de la noche sin duda. No sólo le tembló la voz, sino que desafinó, estuvo insegura, y realizó una de las versiones de «Moonlight Shadow» más bochornosas que he visto nunca. Mike Oldfield estará revolviéndose en su tumba. Sé que no está muerto, pero si ve la ejecución de la canción de anoche (nunca mejor dicho) deseará estarlo. ¿A quién se le ocurre ponerse a dar saltitos y cara de felicidad con un tema que trata sobre la muerte?Pero no sólo ella dejó mucho que desear (sobre todo que se callara), le siguieron de cerca:Pablo, que no estuvo nada creíble (sonaba a anuncio de compañía eléctrica) y más que cantar, perpetraba el tema que parecía querer imitar a Serrat (muy mal su actitud chulesca por su nominación);Sandra, que se habrá emocionado mucho ella cantando, pero a los demás más bien poco (sobre todo porque se ahogaba y había partes en las que apenas se le escuchaba a pesar de ser la gritona oficial);Y Mimi, que cantó la primera parte de la canción totalmente atropellada por culpa de su entrada tardía, que gritó en alguna ocasión y que su interpretación con «sonrisa tatuada» no pegaba para nada con la canción (y no era para menos haberse puesto borde y chulita por la nominación, pues era la segunda vez en la noche que le insunuaban que tenía pinta de puta).Y me parece MUY BIEN que Noemí dejara claro A LA AUDIENCIA, que no a Virginia porque no es ella la que se ha votado para ser favorita, que por su salvación saldrá alguien que no lo merece: Noelia o Manu, dos de los concursantes con mejor voz (añadiendo a Chipper, son las tres buenas voces de este año).Espero que a pesar de la tremenda injusticia de la semana que viene en la que uno de ellos se irá (Noelia es la que tiene más papeletas y lo sabe), al final el público tome conciencia de que un cantante no es sólo pose, que ocurra como en el 2006, se haga justicia y se dejen fuera los victimismos y dentro los buenos cantantes.Si tanto talento tiene Virginia, no importará que no gane ni que no quede entre los finalistas, pues tendrá éxito si así lo cree la gente: El más claro ejemplo es Mai Meneses (ahora Nena Daconte). Pero si no lo tiene, también quedará patente: El más claro ejemplo, el exitazo que tiene Idaira actualmente (no sólo en Canarias :P).Hablando de los que lo hicieron bien: Noelia, sin duda de las mejores; Manu, correcto sí, pero le faltó gancho y fuerza (quizá por estar malito); Chipper, buen nivel (más de lo mismo, pero si lo hace bien ¿qué se puede decir? Nada); Anabel, gran interpretación, flojilla por momentos pero bastante buena en general; e Iván, que emocionó a muchos (me incluyo) y que no me pareció demasiado mal vocalmente (se fue un par de veces y estuvo conteniendo lágrimas al final, lo que le hizo temblar un poco), pero estoy de acuerdo con que es un gran actor y en que era eso lo que hacía, una pequeña obra bien ensayada.

    11 junio 2008 | 9:56

  15. Dice ser Israel

    Lo dije la semana pasada y lo vuelvo a repetir. Risto Mejides esta manipulando a los que mandan sms para dar favoritos (Virginia…) y echar al nomidado de turno (la semana pasada dijo salvar a Virginia y esta a Ivan). En fin, espero que a este tio tan «culto», tan «maton» y con tan POCO RESPETO PARA LOS DEMAS se vaya. Eso de que yo tengo respeto a los concursantes sentadome cada semana en su sitio para que luego ponga por put… a Mimi, venga ya!!!.

    11 junio 2008 | 10:02

  16. Dice ser Ferguson

    Chulerías y malos rollos aparte, muchas de las nominaciones son causa directa del equipo de esa academia berbenera. Las canciones muchas veces les sientan como un tiro a sus estilos de voz. Los vestuarios son horteras o macarras según el humor del día de los estilistas. Los peinados y maquillajes generalmente son bastante pasados de rosca, cuando no histéricos. Y esas coreografías!!! Deberían haber empalado a la coreógrafa psicópata en la segunda edición de OT!!! No se puede obligar a Manu (ni a nadie) a imitar a Michel Jackson, no se puede interpretar a Nirvana correteando por el escenario como cucarachas, no puedes dejar a dos cantantes parados en los lados opuestos del escenario, no puedes hacer que los alumnos se integren en una coreaografía de bailarines profesionales porque sólo van a conseguir parecer patosos y torpes… A ver si el Risto (o quien sea, por Dios) la pone firme, que con vestuario y peluquería no se ha cortado.

    11 junio 2008 | 10:02

  17. Dice ser Jordi

    Es cierto que Virginia no estuvo a la altura. Si no tuviera ese tono de voz, la actuación habría sido ridícula. Creo que se confió demasiado con la canción, y eso la llevó a equivocarse en la primera estrofa y a partir de ahí la pobre se puso muy nerviosa. Aunque también hay que valorar que después fue subiendo el nivel, recomponiéndose y acabar la canción de manera aceptable, aunque en global, de manera triste para mí… Obviamente los profes no la han ayudado nada, y creo que la intentan presionar y mucho haciéndole ver que es la favorita de Risto (que básicamente por eso sigue en la academia). Sin duda, lo mejor de la noche fue que ella pudo comprobar que a estas alturas del programa ella es la favorita. Y espero y deseo que eso la tranquilice para encarar la recta final del programa. Eso sí, Noemí es mucho más sádica que Risto al decirle eso… creo que estará tocada por lo que le comentó (aunque si el público la adora en parte es por lo que se han pasado con ella ahí dentro, empezando por Noelia… así que Noelia lo siento pero te has nominado tú misma iendo en contra de nuestra Virgi). Espero que a Virginia le den una canción lenta e intimista para que la pongan quietecita en un taburete, y un primer plano de su increíble rostro… ella no necesita más (ni bailes, ni puestas en escena, ni efectos especiales…) tan solo su voz y un piano, o una guitarra. Para los que digáis que canta mal, os recomiendo que os paséis por Youtube y recordéis la versión que hizo de «Yesterday» con Pablo en el piano. Claro, ahí estaba sin presión, y tan solo su voz y ella… suficiente para que vaya a comprar su disco!

    11 junio 2008 | 10:05

  18. Dice ser MONIC

    a mi Angel Llacer me cae muy bien,es mas,era el miembro de OT favorito…pero me da nauseas q deje su profesionalidad de lado ,para dar paso a su debilidad por IVAN,que se nota a la legua q esta muerto por sus huesitos:la alegria q tenia ayer apenas paso la gala ,unos minutos antes del chat:-esoty muuuuyyy contento…!!!estoy feliz hoy….!!!q noche!!!…fue tan evidente q en vez de parecer el comentario del director de la academia,mas bien se parecia al comentario q hizo el marido de CHIPPER cuando lo fue a visitar…una verguenza…como es posible q c esa voz de pito de IVAN,su sobreactuacion,su lagrima mirando a la camara diciendo:….miren como lloro»…haya ganado al pedazo de artista q es ANABEL???q seguramente no estaba para ganar OT,pero si para seguir adelante y aprender mas de la academia.IVAN es un animal de musicales:histrionico,astuto,c esa voz chillona ,movimientos agiles q rozan lo grotezco,podria estar sin lugar a dudas en un musical o en FAMA A BAILAR»,pero no premiarlo para q se quede en OT,eso es una ridiculez por parte de quien lo voto,porq se esta desvirtuando el objetivo del concurso q es buscar al mejor cantante…y ya vemos los resultados:MANU y NOELIA nominados y ANABEL FUERA…y peor aun:SANDRAAAA!!!SAAANDRAA!!q le falto decir:A EURO,A EUROOOO,CHIQUILLAAA!!!la disfrazaron de señora soprano y parecia una mala imitacion de un transformista cantando ya en mitad de la madrugada en algun burdel..y MIMI!!!….Q puede cantar la cancion q le pongan por delante :con sentimiento de tristeza,de traicion,de nostalgia,de amor,q ella siempre la va a cantar como si estuviera cantando:el meneaito!!!a pura risa!!!q bien me la estoy pasando!!! y la protagonista de la cancion se esta desgarrando de pena ,pero pero ella sigue como si nada…en fin…mediocridad generalizada,rebozando por todos los rincones de OT.ABSURDO TOTAL.

    11 junio 2008 | 10:08

  19. Dice ser Toni

    lo dijo morgana · 11 Junio 2008 | 09:48 AMPara tu información Idaira ha gravado tres discos desde que salio de OT., vive de la música i tiene sus fans.Veo que hay muco tonto que piensa que por no salir en la tele no se existe!!!!

    11 junio 2008 | 10:14

  20. Dice ser SeguidoraOT

    ¿Alguien me podría decir por qué motivo salvaron los compañeros a Mimi? Porque a mi sólo se me ocurre que para quitarse de en medio de la final a uno de los rivales más fuertes (Manu o Noelia)…

    11 junio 2008 | 10:19

  21. Dice ser Ferguson

    ¡¡¡¿QUE IDAIRA VIVE DE LA MUSICA?!!!¿Y qué hace? ¿Se come los pianos? ¿Planta hortalizas en los trombones? Porque sus tres discos los editarán en su pueblo, ¿no? Para que los compre su familia. Yo no he visto nada de ella desde que acabó su paso por OT.

    11 junio 2008 | 10:25

  22. Dice ser dan

    ¿Pero de dónde sacan que Noelia ocupó el puesto de Virginia ? ¿Cuando dijeron eso? Yo no oí que especificaran quien era el que caía por Virginia.Volviendo a la gala ,me parece lamentable el trato ayer hacia Manu por parte de los profes que salvaron a un sobrevaloradísimo Pablo después de destrozar y recitar como si nada una de las canciones más emblemáticas de este país .Lamentable la Galera cargando contra Virginia, eralo que faltaba,culparla de que la gente la quieray apueste por ella para que tenga una carrera musical .Lamentable la superpandi , ¿ alguien pensaba que no salvarían a la rival más debil ?Lamentable Mimi , marchandose en el intermediodel chat pq según Angel se encontraba mal , mentira pq estaba como una rosa sólo que estabapicadísima con la nominación y comentarios de Risto.Pues eso , el martes Noelia a la p…calle yManu y Virginia sólos ante las notas del jurado, echando cuentas el jurada valorará con la nota más alta a Chipper , Pablo y Sandra .Los profes tendrían que elegir entre:Manu-Ivan-Virginia -MimiSi les queda algo de verguenza torera , deberíande elegir a Manu .Y la superpandi con los votos de Pablo-Sandrasalvaría a Iván .Así que pronostico un Virginia-Mimi por entrar entre los 6 primeros , aunque como son unos cabrones son capaces de dejarnos un Manu-VirginiaMAREA AZUL

    11 junio 2008 | 10:27

  23. Exceptuando a Virginia, que no es que lo haga tremendamente bien pero hay que reconocerle que es la única «diferente» de todos los que están el programa éste año, los demás son cantantes del montón, de los que hay repartidos por el mundo a patadas. Busquemos el año que viene sus cd’s en las estanterías de las tiendas a ver si encontramos alguno…por más de seis euros, de saldo, oiga. Recordad a Víctor, de una edición anterior, que cantaba impresionante y se comió una soberana mi**da en el mundo de la música.Mimi venderá discos depende del productor que la pille y disimule lo normalita que es cantando…y del tamaño del escote con el que salga en la portada, claro.Pablo pasa de todo, lo que le mola es componer y sinceramente lo conseguirá, pero como no saldrá en la tele creeremos todos que se ha estrellado también, pero no.Noelia, no le veo talento ninguno. No desafinar no es cantar, eso es jugar al Singstar con los colegas.Anabel, si repite actuaciones como la de anoche más a menudo, igual consigue algo, pero tampoco es seguro.Pd.: Ayer me tropecé con Tania S. por la calle y es más guapa al natural. Será que no le dió tiempo a abrir la boca.

    11 junio 2008 | 10:28

  24. Dice ser Cristina

    ¿Alguien me podría decir por qué motivo salvaron los compañeros a Mimi? Porque a mi sólo se me ocurre que para quitarse de en medio de la final a uno de los rivales más fuertes (Manu o Noelia)…lo dijo SeguidoraOT · 11 Junio 2008 | 10:19 AMNoelia rival más fuerte??? yo discrepo mucho, muchísmo contigo, aqui se guian por «amiguismos» y tonterias varias….Oti, estoy cabreada, cabreadisima con la valoracion del jurado hacia Virginia… toda la semana no le han dicho ná de ná y llega el dia de la gala y vale no lo hizo bien, a mi personalmente no me gustó ná de ná(res de res), pero jo a que viene ahora a decirla lo de los saltitos….. en fin que hay mucho favoritismo y mucho hipocríta… que cabreo…

    11 junio 2008 | 10:28

  25. Dice ser Cristina

    lo dijo dan · 11 Junio 2008 | 10:27 AMDesde ahora eres mi héroe… no se puede decir más claro…. olé… opino como tú…

    11 junio 2008 | 10:30

  26. Dice ser Amme-Calidade

    lo de pablo fue de juzgado de guardia, una persona que se ponga tan bajuna a contestar en un programa en directo, y mas para intentar ridiculizar (cosa q era justamente la que pretendia condenar) a Risto…. se nota aquí que cuando pablo no mide sus palabras se ve lo que realmente es… si hasta su amiga anabel lo dijo… un orgulloso y así pablito lo pierdes todo.confirmadas mis sospechas pablo pierde todo en cuanto abre su boca … no desafinará cantando pero desafina en el resto…..

    11 junio 2008 | 10:32

  27. Dice ser Luz

    ¿Aina? si entras y puedes poner algun video de hoy en la academia hazlo.Me parece raro no verte hoy por aquí,no me dejes sola,hay que seguir con la niña hasta el final,un solo mensaje de muchos es suficiente.Me marcho si puedo volvere mas tarde.Aina,c,KIra….no abandoneis.Jo que triste estoy hoy,nunca pensé que ver OT por primera vez en mi vida,me iba a suponer tanto

    11 junio 2008 | 10:32

  28. Dice ser palo

    no olvidemos, que al final los que compran los discos y lanzan una carrera musical es el publico, y si el publico quiere a virginia pues el jurado ( galera ) y los profesores ( manu y mirian, y angel) tendran que acatar la decision del publico que es el que compra, y el que hace un artista.para mi virginia estubo bien , lo unico los saltitos, pero claro era la coreografia mandada por mirian, y no olvideis a galera y angel diciendole el dia que le dieron la cancion que tenia que bailar asiella ha hecho lo que le han dicho, si a lo mejor hubiera hecho como la semana pasada que hizo lo que quiso y paso de la coreografia de mirian , fue su mejor actuacionpor otra parte ¿ desde cuando hay derecho de replica en unas nominaciones?¿ acaso los profes les han dicho a los chicos que al ser la ultima vez que nomnina el jurado dieran caña a risto?porque me parecieron todos sobre todo pablo y mimi unos maleducados , niñatos, y malcriadosel publico manda y quiere a virginiaY ESTO ES LO QUE HAY

    11 junio 2008 | 10:33

  29. Dice ser juan

    consideras fuerte lo que le dijo noemi a virginia y en cambio no haces ningún comentario sobre lo que risto le dijo a mimi, comentarios machistas y antiguos, muy antiguos, o esa manera de insultar a pablo poniendole mote, creo que ese señor está para evaluar la actuación, no para mofarse de los concursantes, además le molesta bastante que le interrumpan para replicar, seguramente porque se puede hacer la picha un lio y saltarse la linea que lee, pues este señor se lo escribe todo en casa, indistintamente de si la actuación sea buena o mala, alomejor ellos no llegan a gravar un disco en su vida, pero a risto le quedan dos telediarios, aburre mucho..muchisimo.olé por pablo y por rebotarse!

    11 junio 2008 | 10:35

  30. Dice ser Amme-Calidade

    de acuerdo con seguidora0t…. a mimi la salvaron en plan vamos a quitar a noelia de en medio, y afirmo lo que dice noelia, esta semana contra manu no tiene nada que hacer… por mucho que llore.

    11 junio 2008 | 10:36

  31. Dice ser teresa

    Ayer Virginia no cantó bien, era una canción muy bonita que ella debía haber bordado con su especial voz, se ve que se pone muy nerviosa, ¿pero quién le quita a ella ese algo especial que tiene en su voz y que gusta tanto?, sin embargo los demás cantarán mejor o peor peron son mas de lo mas.

    11 junio 2008 | 10:36

  32. Dice ser Kira (la de verdad -_-)

    A ver.. Kira falso deja de copiarme el nick anda.. porque lo que tú dices son cosas que yo nunca diría. Yo soy fan de Virginia y ayer no estuvo acertada. Se equivocó en la letra y a partir de ahí se puso nerviosa y le tembló la voz. De todas maneras el nivel de los demás concursantes fue patético con ganas. No fue la única que lo hizo mal.Muchos cantantes tienen días de malas actuaciones. A mi Virgi me gusta y me seguirá gustando. Tiene un timbre de voz que me encanta y hace que canciones que en principio no me dirían nada, se conviertan en canciones especiales. Además de todo lo mencionado anteriormente, es buena persona y diferente al resto, es especial, cosa que todavía le da más puntos.Y opino que aún lo hace bien con la presión psicológica que tiene detrás. TODOS, absolutamente todos, excepto Risto, van en su contra. Lo raro es que le salga voz para cantar. Como dice Luz.. a mi también me indigna esta mierda de concurso. Todo vale para ganar pasta. Ángel Llácer está haciendo lo que la organización le pide que haga para ganar audiencia. Se vende al mejor postor, cosa que me parece asquerosa.Tengo clarísimo que el día que echen a Virginia, voy a quitar telecinco de mi tele. No veo ese canal ni que me paguen. Se pueden meter sus 12 meses y 12 causas por el ojete.

    11 junio 2008 | 10:37

  33. Dice ser Antonio

    Hola Otilia, aquí de pie ya después de esta pasada noche, varias cositas a opinar en tu blog:1.- Nohemi, nunca en la historia de OT, critica al favorito, hacerle sentir culpable de algo que ha decidido la audiencia, que al final somos los que hacemos el programa. Me parece una falta de respeto y una muestra de la envidia. Buena la actitud de Virginia como siempre, quién sólo derramo lagrimas al ver a Manu nominado -buena amiga y buena chica- sólo los verdaderos amigos hacen esto.2.- Pablo, no salva a su amigo Manu, porque sabe que este representa un peligro para él, prefiere salvar a la chica de la línea caliente y luego le da besos a Manu para consolarle cuando se siente mal. Todo un despota, y eso que no es cantante famoso aún, así qué?Besos Oti

    11 junio 2008 | 10:40

  34. Dice ser Laura

    Hola Otilia, sigo tu post y me gusta pero hoy no estoy de acuerdo contigo en casi nada.Yo si me he emocionado con Ivan, de hecho creo que ha sido una de las actuaciones mas emocionantes de este OT2008, otra cosa es que piense que no debería de haber sido salvado por el jurado y nominado ya que su trayectoria en el programa ha sido malisima.La actuación de Anabel tambien me ha gustado, no creo que ella pretendiera parecerse a Rocio Jurado, todos sabemos la calidad vocal que tenía esta mujer, Anabel ha hecho una actuación con mucho sentimiento y acorde a sus cualidades.Con lo de Pablo estoy totalmente en desacuerdo contigo, no se que tienes contra este chico la verdad, ha sabido demostrar su gran talento y lo de que Risto le dijera que se nominara él mismo, que quieres que te diga, creo que ahí el que hizo el ridiculo fue Risto, Pablo le dijo lo que hariamos cualquiera de nosotros; —nominame tú que para eso te pagan.VIRGINIA, lo de esta niña ya cansa, me gusta su aspecto, esos ojos, su caracter pero creo que hace ya unas galas tocó techo, sus compañeros la superan y no tiene nivel para seguir en la academia, una voz temblorosa, gritona y sus movimientos corporales parecidos a una muñeca de trapo solo emocionan a la audiencia que busca en ella una nueva Idaira. Ver a Manu o Noelia nominados por culpa de ella demuestran esta teoría.

    11 junio 2008 | 10:42

  35. Dice ser Unia

    Veo que has censurado lo de Virginia que han puesto en http://www.nosolosexo.com.esTú sabrás…

    11 junio 2008 | 10:43

  36. Dice ser Lucía

    Cómo se le puede reprochar a Virginia que haya sido elegida favorita por el público???VERGONZOSO!!!!

    11 junio 2008 | 10:46

  37. Dice ser Cierto!!

    pues si, esto es:Y «fenómenos sociales» como Virginia Maestro, de la que se habla casi tanto como del partido contra Rusia (igual que Ukrania, ¿os acordáis?), que surgen como un soplo de relativa calidad de programas basura como OT donde la mediocridad es utilizada a propósito para generar dinero a costa de los sms del público y demás carnaza. Está visto que, hasta de la mierda, sale siempre algo positivo.en http://www.nosolosexo.com.es dicen más, pero se ve que a OTilia le pagan los de OT para que quite los comentarios que tratan de mierda al programa

    11 junio 2008 | 10:48

  38. Dice ser Noemí

    Yo quiero recordar elgo que no sé si recordaréis. En la última gala en la que Chipper salió como favorito (creo recordar q fue la de la semana pasada), le dijeron que por ser favorito se había librado de estar nominado, pero que si no le habrían nominado, y por tanto alguien ocupó su lugar. Pero claro, como es el Señor Chipper, no se le dice con las mismas malas maneras que a Virginia. Simplemente se le dijo q se había librado de estar nominado. Evidentemente, alguien ocupó su lugar (al cual tampoco le dijeron: tú estas nomiado proque Chipper es favorito)Me pareció muy bajo que le dijera eso, pero peor aún que le dijera a Noelia que era la que ocupaba el sitio de Virginia, qué quieren?Promover más Mobbing??? y porq no era pablo? o Manu?? No lo entiendo ya, la verdad.Espero que salgan pronto Mimi y Noelia, no me gustan ya, nada de nada. Mimi hace muuuucho que tenía que haberse ido, no ha habido una semana que no haya echo un desfile de pasarela en lugar de cantar, por dios!

    11 junio 2008 | 10:50

  39. Dice ser Alb

    He leido un comentario en youtube que decia una cosa muy a tener en cuenta… si Virginia no hubiese salido favorita y hubiese estado nominada seguramente hubiesen quedado Manu y ella en la parrilla de salida… lo cual es una enorme p*tada por que valen bastante mas que el escuadron de la muerte. Menos mal que ya se acabo lo de las nominaciones y ahora ya toca lo de que el jurado puntue para elegir a los finalistas(con lo que la semana que viene tendremos a Mimi y Virginia nominadas, así que te quedan dos semanas de penitencia Oti) y luego la clasificacion del publico hasta que queden tres. Espero que Virginia y Chipper no ganen, pero solo para que puedan hacer un buen disco y triunfar de verdad.

    11 junio 2008 | 11:05

  40. Dice ser Ferguson

    Hummm… Alb, lo que acabas de decir me ha sugerido algo que me ha dejado un poco ído…¿Ha habido algún duo Chipper / Virginia en esta edición? ¿Cómo quedaría? ¿Cómo sería un disco con los dos?

    11 junio 2008 | 11:08

  41. Dice ser Lala

    Con lo bien que hubiera estado un dúo Virginia/Manu, estos de Gestmusic no tienen ni idea..

    11 junio 2008 | 11:13

  42. Dice ser yo tb soy de la frikipanda de Virginia

    Pues que quereis que os diga… pero creo que el ser favorita se lo merece, más que nada por como la han fastididiado dentro de la academia. Es más pienso que la nominación de Noelia está merecida y debería haber sido hace mucho tiempo, ya que , ayer si, se pudo lucir… pero otros días, mejor ponerse tapones para poder escucharla en condiciones. Además que solo sabe ponerse a llorar para que los profesores la salven, porque eso, si, luego si no la salvan se lo hecha en cara… creo que la máas perdida dentro del programa es ella, ya que en la vida real, si no das la talla te ponen un suspenso, y da igual que les llores o no. Por mi parte, decir que me da mucha pena la nominación de ,Manu, otra vez la chikipandi se volvio a votar entre ellos, deberían dejar de lado las simpatías y ver quien se merece estar de verdad en la academia… Mimi, simplemente está ahi para conseguir la fama, que no consiguió con Miss Melilla, porque seamos sinceros, la nena se preocupa más de su aspecto, y de ser «sesi» como dice ella que de cantar bien, que para eso está en el programa. Asi que por mi parte solo decir, que quiero que se vaya Noelia, para que llore de verdad y que vea que als cosas se consiguen con esfuerzo. Y se de lo que ahblo, que para eso me trago el 24 horas. 1saludo

    11 junio 2008 | 11:16

  43. Dice ser monkey

    Oti, m hs leido el pensamiento. en el tema Virginia..en fin, yo como Risto: con todo el dolor d mi corazón, pero h o por b lo hace mal. Pero ella no tien la culpa d esl monstruo q han creado la pandilla basurilla y el programa. ¿por q la niminaron cuando el blues? ¿Por q han esperado a Mimi lo hiciera de vergúenza ajena pra nominarla? ¿Por q Pablo salva a Mimi si es un gran Músico? ¿es manu un mal compañero acaso? ¿es q el jurado no pñodia nomianr a Iván a osandra en lugar d a Manu? Virginia, por tu bien, sal d ahi. Y aunq m duela, sigue aprendiendo q t hece falta.

    11 junio 2008 | 11:18

  44. Dice ser SpaamNK

    No puedo entender como gente de la organizacion y que se supone que conoce las normas del concurso se ponga en evidencia en contra de las mismas. Lo de anoche de Noemi con Virginia me recuerda muy mucho a la edicion en la que participo Idaira. Que yo sepa la figura del favorito del publico esta puesta por la organizacion del concurso y supongo que en la reglamentacion del mismo. Es por eso que no entiendo como se puede atacar y ofender de esa manera a una participante que lo unico que hace es intentar hacerlo bien. A mi Virginia me cae bien como persona, pero se reconocer que su voz y su arte en el escenario es bastante mediocre. Pero no por eso es necesario ofenderla de la forma que lo hizo Noemi. Un CERO a Noemi por su actitud.Otro comentario que quiero hacer es el referente a las canciones. Que yo sepa salvo los nominados que eligen sus canciones, el resto tiene que apechugar con la cancion que le asignen, y eso es un arma demasiado grande en poder de la organizacion. Esta claro que no todo el mundo puede cantar cualquier cancion. Si queremos nominar a alguien solo hay que darle una cancion con la que no pueda por sus caracteristicas vocales, seguro que la hara de forma mediocre y saldra nominada. Por el contrario si quiero que alguien se quede, le pongo una cancion que le venga al pelo (Sandra Anoche) y todo listo, a triunfar. Espero que para que quede claro que virgina es floja le pongan una de Rocio Jurado, seguro que la nominan si no se ve ella antes. NOEMI, ponle una de La Jurado a Virgina….Esta claro que Mimi no es una virtuosa de la voz y que por lo que va quedando tiene que ser candidata a salir pronto. Pero aun asi no es necesario ofenderla como lo hizo Risto. Ese señor es una mala persona muy amargada, yo pensaba que hacia un papel, pero por lo oido en el programa de Radio «Anda ya» es su caracter natural. Si tiene algun orgasmo (cosa que dudo) eyaculara Yogourt…..Hasta aqui mi reflexion.

    11 junio 2008 | 11:21

  45. Dice ser ana

    Patético el programa.Todos sin excepción. Y aunque los fans de Virginia, entre los que me incluía, no piensen igual… Tenía que haberse ido hace unas semanas, cuando todavía se la podía idealizar. Ahora es una muñequita rota, vagando por las galas. Y sigo insistiendo en una cosa, es una mujer de 25 años, aunque ahí esté descentrada y lo entiendo, no puede ser que la culpa de todo la tengan los demás. Y su criterio? Y su personalidad? Y su carácter para pasar de ciertas indicaciones y hacer las canciones suyas?Su comportamiento es propio de una niña de 13 años que de una artista con talento. Ejemplo: no entiende que no es cantante de musicales. Alucinante.Y por mucho que lo neguéis, ella estaba empeñada en danzar en esta canción.Virginia tiene el criterio de la gente con la que canta fuera, ahí dentro, sola, no es más que una tontaina con un cierto gusto versionando algunas canciones.Eso si, pase lo que le pase…sonría por favor…como le indicó su novio.

    11 junio 2008 | 11:25

  46. Dice ser Sandra

    Luz y Kira, yo estoy como vosotras. Súper triste. Joder, es que no podemos estar contentos ni una sola semana. Me pareció muy mal el comportamiento de Noemí Galera ayer… Están dejando claro que Virginia no se merece estar allí y que si lo está es por pena o por lo loca que está la gente. Lo encontré una falta de respeto indignante! Una campaña de desprestigio en toda regla.Me parece bien que criticara su actuación, pero porqué no le dijo nada bueno? Porqué no le dijo que se mueve mejor? Porqué no reconoció que llevaba una semana ensayando con los putos saltitos y que ninguno de sus profesores se dignó a decirle que mejor que no saltara? Porqué tuvo que crear zizaña entre los compañeros culpándola de que alguien se vaya «por su culpa»?Estoy muy cabreada…. y creo que en el fondo lo que más me enfada es estar viendo este programa y perder el tiempo sufriendo por una mierda que show en el que sólo importa el dinero y el nivel de audiencia. Supongo que ahora es demasiado tarde, porque ya estoy enganchada. Pero juro y perjuro que cuando acabe (o cuando se vaya Virginia, lo que llegue antes) no pienso volver este programa nunca más.

    11 junio 2008 | 11:26

  47. Dice ser Soy muy nombre

    Idaira ha «gravado» un disco? esto que es, echarle grava encima para enterrarlo… porque es lo que yo haría si algun dia me encuentro algun disco suyo, aunque sea en el chino de la esquina…

    11 junio 2008 | 11:34

  48. Dice ser Kira

    No nos engañemos ahora recordando a Idaira, la mayoría de los triunfitos sacan un disquillo y el que saca el segundo (pocos) son remembers y recopilaciones de canciones de otros.

    11 junio 2008 | 11:45

  49. Dice ser Laura

    No me gusta la personalidad de Sandra pero eso no quiere decir que no sea una de las mejores cantantes de esta edición, esto es un concurso de CANTANTES y ella semana a semana demuestra su chorro de voz y saber estar en el escenario. En un gran hermano ya estaría expulsada pero, no es eso lo que esperamos de este programa? o si?

    11 junio 2008 | 11:49

  50. Dice ser Jesus

    Que conste que yo no voy ni a favor ni en contra de nadie..no me gusta OT pero me gusta mejide y veo el programa por partirme de risa,pero vamos,lo de ayer fue de auténtica vergüenza…Telecinco se pasa manipulando…contra la pobre chica esa de ojos azules se han pasado y van todos a saco…estan todos contra ella,no hay objetividad y da auténtico asco…telecinco es basura.y hasta jesus vazquez, que me cae bien,ayer lo hizo como el culo…vaya mierda de OT y de canal

    11 junio 2008 | 11:51

Los comentarios están cerrados.