Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Canciones aburridas, nominaciones divertidas

En esto se han convertido -definitivamente, me temo- las galas del OT de este año. En una sucesión de canciones mediocres (o aún peor) que consiguen aburrirnos hasta el bostezo lacrimógeno y hasta perder el sentido (con deciros que yo anoche tuve el valor de afirmar que Mimi no había estado mal del todo…

PLAS

PLAS

PLAS

PLAS

… ya me he abofeteado yo de vuestra parte. Y no contenta con eso, he decidido ponerme penitencia extra: ver en YouTube el ‘Muñeca de trapo’ de Mimi cada día para mortificarme. En un rato me lo pongo, y os cuento. Porque no os creáis que pienso sufrir esto en silencio como las hemorroides. Ay, no. Yo os pienso retransmitir mis dolores, pues menuda es una).

Ayer fue todo un despropósito. De todas las actuaciones, se salvaron la de Anabel -que me gustó, pero que esperaba que me entusiasmara, y no-, la de Noelia -que no estuvo nada mal- y la de Chipper (nada del otro martes, pero muy correcta).

El resto, un desastre. Bueno, no. La de Iván NO fue un desastre. Pero me pareció con una emoción nada espontánea, demasiado ensayada. Si la hubiera hecho hace unas semanas, me habría encantado. Pero a estas alturas, no, la verdad. Y creo que Coco, la jurado que fue profesora de Iván, pensó lo mismo que yo. Aunque a mucha gente le entusiasmara (Risto incluido). Pero a mí no. Y creo que no es antipatía personal. Es sólo que la lágrima fácil no me va. Lo siento.

¡Menos mal que las salvaciones y las nominaciones fueron pura diversión! Iván salvado, Virginia favorita, Pablo nominado (y enfadadísimo con Risto. Ya hablaré más tarde sobre lo que pienso de Pablo…)

¡Y un gran momento de Noemí Galera! Cuando le dijo a Virginia que su condición de favorita de la noche iba a suponer que nominaran a alguien que no lo merecía. Y esa fue Noelia (que no la volvió a mirar a la cara en toda la noche). Todavía no me lo puedo creer. Nunca había visto algo tan cruel por parte de alguien de la organización de OT.

Tremebundo. Y no digáis que soy una paranoica.

En un rato, cuando me despierte del todo (y después de meterme mi dosis de Mimi diaria) seguimos hablando de lo que pasó ayer. Porque hay mucho que decir. Y poco bueno, la verdad.

259 comentarios

  1. Dice ser Kira (la de verdad -_-)

    Si Sandra.. ahora la campaña de desprestigio consiste en decir que los fans de Virginia estamos con ella porque nos da pena, que la estamos convirtiendo en la nueva Idaira y memeces varias.Esos son sus brillantes argumentos. Espero que cuando acabe toda esta mierda se den cuenta de que los que somos fans auténticos suyos lo somos por su voz, porque nos transmite y nos gusta mucho más que cualquiera de los otros que hay dentro, que para mí son más de lo mismo.Nunca he visto OT, en verdad antes de ver actuar a Virginia, odiaba este tipo de concurso que sólo se dedica a sacar cantantes comerciales mil veces vistos. Pero ella es capaz de hacer que yo mire este bodrio y no pase directa a las nominaciones de Risto.Espero que llegue a la final y después salga cagando leches de esta bazofia y de Gestmusic. Y ojalá de con un buen productor y le haga un disco a su altura que yo compraré.Ánimo Virgi! ^^

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser SANDDY

    NO SOPORTO A VIRGINIA, ES BASTANTE HIPOCRITA, NO SE COMO LA GENTE ESTA TAN CIEGA Y NO SE DA CUENTA DE QUE NO CANTA NADA DE BIEN Y DE VICTIMA NADA DE NADA, ES FALSA AL MAXIMO, ESA NIÑA ES MUY LISTIMA SE HACE PASAR POR VICTIMA PARA DAR PENA A LA GENTE, Y LO PEOR DE TODO QUE A LO TONTO A LO TONTO VA A LLEGAR A LA FINAL, QUE INJUSTICIA POR SU CULPA SE HAN QUEDADO PERSONAS EN EL CAMINO QUE CANTABAN MUCHO MEJOR QUE ELLA, COMO ES POR EJEMPLO ANABEL.FUERAAAA VIRGINIA !!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Jordi

    Creo que para saber que ayer pocos o ninguno estuvo a la altura solo hay que comparar su actuación con la de Leona Lewis… esto sí que es una artista… aunque creo que Virginia con una canción como la de Leona, y sobretodo, quietecita en el escenario y primeros planos habría demostrado porqué estamos «locos» con ella. Espero que esta semana la Noemí esta le dé canciones que le vayan a Virginia, aunque me temo que también le tiene tirria y es capaz de darle alguna de las spice girls… sinó al tiempo! Por cierto, cuándo hacen el repaso de la gala y el reparto de canciones para la próxima??

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Laura

    FAVORITA GALERA!!!!Pero por Dios, iros todos ya de aqui que esto es un blog para hablar de OT no un club de fans de Virginia, la psicopata azul.De verdad, ¿qué le veis a esta niñita? aparte de tener una pinta de trepa…Todos, absolutamente todos, habeis caido en su jueguecito de tratar de dar pena a los espectadores y así salvarse porque dudo mucho que de verdad os guste como canta que, por cierto, mi gato canta mejor que ella mil veces.Desafina siempre, insegura en el escenario, sosa a más no poder y, como diría Papuchi, rara, rara, rara….He dicho.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser brujita

    FLIPANDO!!!!!…que Mimi y Sandra siguen en la Academia, que injusticia, por favor!!!!!!!!!!!!y Manu, el pobre, nominado……a Sandra no la nominaron cuando estuvo mal de la garganta y esta semana tambien, aunque ha estado de pena, no la niminaron. Mimi simplemente no merece ningun comentario…Gracias a los fans de Virginia que la salvaron! ENHORABUENA A TODOS VOSOTROS! BESITOS!Una pregunta: a la hora de valorar a los nominados, no he oido muy bien las primeras palabras de Noemi, hablando con Anabel. Si no me equivoco saludo a alguien…me podriais confirmarlo y decirme a quien saludo???!!!! o si hay algun video, poned el enlace por favor!!!!Gracias!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Juanjo

    Noemí, ¿Hubieras hecho el mismo comentario a Manu y Pablo si hubieran sido elegidos favoritos que el qué hiciste a Virginia? No tuviste en cuenta que de los cuatro favoritos 3 estaban nominados. Este año algo pasa, es muy raro la cantidad de desacuerdos que se han producido entre la opinión de profesores, jurado y público.Los participantes me parecen unos niños mal criados con resistencia 0 a cualquier crítica.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser vivian

    Oti:El jurado y los profes ven un programa y tu y yo (y muchisima mas gente) vemos otro. Despues de cada gala acabo desconcertada, y leo tu blog y se que no me he vuelto loca o sorda de remate.Lo de Mimi es que ya no tiene nombre. Y encima crecidita de que no la han echado en 9 galas! No hija! A ti te tenian que haber echado justo despues de Esther! Que asco tener que aguantarla dos semanas mas…! AarrgggLo de Chepablo es la monda! Toda la razon! Ahi lo ha cricificado porque ahora Chepablo o se va a quitar este mote en la vida! Veras dentro de un par de dias si metes Chepablo en el Google!Virginia yo estoy esperando a que salga, a ver que pasa con ella, porque lo que es dentro…Ivan me da igual. No lo soporto! Me da igual que cante bien o mal. Es que no me hace ni puñetera gracia!Yo me acuerdo mas de los que estan afuera que de lo que hay dentro, como Reke, Tania G, Tania S… a los conciertos de ellos si iria, pero a los que quedan… Y tanto que Diogenes!Apunte final: Mucho dicen de la crueldad de Risto, pero ayer Noemi y Coco se despacharon a gusto. Noemi con Virginia, que digo yo que culpa tendra ella de caer bien a la audiencia (+ Risto) y tan mal a todos los de dentro (profes y jurado incluido)! No te joroba que va Angel y le pregunta si se siente responsable! Y UN HUEVO RESPONSABLE! Ese monstruo lo han fabricado entre todos!Y Coco le dijo a Ivan que se habia metido OT nada mas que para buscar fama. Pues igual le sale caro al pelma ese! Ya te conocemos y la verdad, preferíamos no haberlo hecho…Manu, otra injusticia! SALVAR MANU!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser ANTIA

    Me pareció muy injusto el comentario de Noemí acerca de Virginia. No solo pq le echara la culpa (y no la tiene) de la nominación de Noelia, sino pq la semana pasada creo recordar q Chipper tb iba a ser nominado pero como fue el favorito del público se salvó. Y se lo dijeron muy sutilmente sin masacrar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Akira

    No pretendía suplantar a nadie. Era la primera vez que comentaba y no sabía que alguien estuviese utilizando ya ese nick. Lo utilizo en otros sitios, me gusta y por eso me lo puse, nada más. Siento la confusión, pero lo de «Kira Falso» y la firma «Kira (la de verdad)» sobran, me parece que todos aquí somos personas de verdad.Por otro lado, sigo manteniendo lo que dije:Virginia está sobrevalorada por culpa de Risto, que la ha vestido con el disfraz del victimismo, y de la organización del concurso, que la aceptó dentro de la academia;La están convirtiendo en la nueva Idaira, con la salvedad de que Virginia no desafina siempre.Me encantaría ver las portadas de los discos de Idaira si alguien los tiene a mano, por favor. Más que nada para saber cómo son. Es cierto que no hace falta salir en la tele ni tener discos en las tiendas para vivir de la música. En las calles y plazas de España hay organilleros que se ganan muy bien la vida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Akira

    lo dijo Jordi · 11 Junio 2008 | 12:08 PM¡JAJAJAJAJAJA! ¡Vale! Que le den «Bleeding Love» a Virginia esta semana, a ver qué tal lo hace ¡JAJAJAJA! Me parto ¡JAJAJAJAJAJA!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Susana39

    No creo que pueda superar la indignación que me produjo la gala de ayer, esto ya es el colmo y averiguaré como puedo quejarme a la dirección del programa, no de la academia ( que son todos unos panolis y nos peleles )Lo de ayer no debe dejarnos indiferentes como espectadores ni como público seguidor de OT.No se si alguien recuerda que las normas del concurso, porque esto es un concurso, las marca la dirección del programa, no nosotros y que son ellos los que, en su dia decidieron que sería el público el encargado de decidir quienes eran sus aspirantes a ganadores y sus favoritos.LLevo 9 galas oyendo hablar de respeto, cualquier momento y situación es bueno para sacar a colación esta palabrita tan al uso por todo el mundo y después resulta que nosotros, los telespectadores, por decidir que queremos que Virginia se quede, no merecemos ningún respeto, como futuros compradores en potencia, ni como personas y tenemos que aguantar como la Señorita Noemí Galera la humilla y la pone en el punto de mira de sus compañeros y de los propios profesores.Se presenta una semana muy dura para Virginia, que espero que sepa superar lo mejos que pueda, con esfuerzo y dedicació.Y me gustaria pedir a la dirección del programa que se plantee cambiar las bases del concurso y que sea la Señorita Galera la que decida quien se queda y quien se va, ya que ella es la que cree que tiene la verdad absoluta.Por último añadir que el año que viene espero que la dirección de la academia, sea de nuevo seria, responsable y no una panda de locas !!!!Besos a todos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser vivian

    Respuesta para brujita:No. Lo que dijo Noemi fue que felicidades a Anabel porque habia tenido una actuacón excelente (no es textual). Yo flipe un poco porque es la primera vez que el jurado se acuerda de la persona que se ha ido antes de empezar a nominar.Como no vi la actuacion (soy de esas nominadas por Risto por ver solo las nominaciones, jeje) pues no se si estoy de acuerdo o no. Bueno, ayer vi a Virginia, la unica que me interesa. Los demas… pufs…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Jordi

    Riéte Akira… seguro que por tu actitud serías el lider de la chupipandi…Insisto, ponte en youtube el vídeo de Virginia versionado «Yesterday» y luego me dices lo que quieras… muy a tu pesar, Virginia aunque tuviera una actuación desasotrosa, sigue siendo la única junto con Manu con posibilidades reales de triunfar… eso sí, siempre que se espere al menos un año en sacar el disco (la academia la está perjudicando musicalmente hablando) y se asocie con un buen productor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser mimilopeor

    Noelia a la puñetera calle. Me alegro que la eche Virginia siendo favorita. Donde las dan las toman.Hale rica, a pasearte en el Fiat Bravo. Qué gustazo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Morfina

    Pos yo quiero que gane Iván.Y no porque me parezca el mejor cantante, porque de OT ¿sale algún buen cantante alguna vez?Alguna, supongo, los que habrían salido tanto CON como SIN OT, pero este año no hay NINGUNO.CHIPPER en su país no se come un colín, ¿o sóis tan ingenuos para creer, que con TREINTAYCUATRO TACOS que tiene NO se ha presentado a NINGUNA EDICION de American Idol? Enga ya….MIMI es la cantante florero, pero de ahí a que la ponga Risto de actriz porno por estar buena (de eso ella no tiene ni la culpa ni el mérito), hay un mundo. Lo consideraBA (hace mucho, antes de ver el encoñamiento supino que tiene con Virginia) más inteligente.PABLO es un chulo que sólo ve su ombligo, pero no veo tan mal que le replicase a Risto, si hasta éste se puso contento! A generar VIDEOS, zízeñó!!!VIRGINIA… Hmmmmmm… Tengo sentimientos encontrados con esta chiquilla. Me parece una persona bastante bastante fría (y alguno de sus amigos de por aquí fuera la trata de fría PERO buena gente), pero a veces dá lastimita y no me parece justo lo que le dijo ayer Noemí; que aunque era cierto (lo hizo FA-TAL y tiene voy de pito, nasal, en los altos) no había por qué restregárselo, al igual que no se le ha restregado a otros. Pero NO ME GUSTA, lo siento porque sé que se esfuerza mucho; pero SIGUE SIN GUSTARME!RISTO (que con tanto protagonismo parece ya concursante). ¿Será él el que mandó a Angel preguntarle a Virginia si soñaba con él? Porque la mira con ojitos de cordero degollado…En fin, muy entretenido y encima con numeritos de karaoke. No está mal para esta edición de Gran Hermano!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser SANNDY

    SIGO INSISTIENDO,QUE LE VEIS A VIRGINIAA POR DIOS?????? ES HIPOCRITA, FALSA, NO CANTA BIEN. SI LE CAMBIARAN EL TIPO DE CANCION VEREIS COMO YA NO ES LO MISMO, PERO TIENE LA SUERTE DE QUE SIEMPRE LE DAN CANCIONES DEL MISMO ESTILO. AUNQUE YO NO VEO QUE CANTE BIEN.PARA MI UNA DE LAS MEJORES EN OT DE ESTE AÑO ES SANDRA,TIENE MUCHA FUERZA Y VEREIS COMO VA A LLEGAR LEJOS, PERO LA POBRE ESTA TENIENDO TANTOS PROBLEMAS DE GARGANTA QUE NO SE PUEDE LUCIR BIEN.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Luz

    Susana39 yo estoy igual que tú y lo peor es que estan a saco con ella y le van a dar una semana de muerte y no creo que yo pueda controlar mis impulsos,soy capaz de irme a un juzgado y plantar una denuncia formal contra una cadena que permite que se esté maltratando sicologicamente a una mujer.Si es buena o mala cantante es a gusto del consumidor Julio Iglesias es el peor cantante del mundo para mí gusto y ahí está leyenda viva de la musica.Lo del maltrato me trae mala,no puedo con gente así,el respeto es obligatorio hacia todo ser humano y a ella ya hace mucho mucho tiempo que se lo perdieron.De nada han servido nuestras firmas,de nada han servido nuestros mensajes escrito aqui o allá en cualquier otro foro de la red,de nada han servido las manifestaciones via mensajes telefonicos,han seguido y seguiran acosandola,humillandola,despreciandola hasta el punto de que no es ni su sombra de cuando entró.No soy soy madre solo puedo quejarme,pero creo que sus padres deberian sacarla inmediatamente de esa jaula de leonas,por su bien Virginia tiene que salir de ahí

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser jj

    VIRGINIA LO HIZO DE PENA!!!y ya esta bien de hacer que sea una victima si lo que es es una mala cantante!!!por dios!!!siempre metida en lios!!!y una boquita de no veas!!!una niñata mal educada!en fin, que en españa vende muxo hacerse la victima.pq esta xica se cree la victima de un complot o que todos estan en su contra,cuando todos la tratan fenomenal

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser virgiristo

    toy de muy muy mala baba… x no decir algo peor….no tengo ganas de extenderme xq la lio….solo quiero preguntar como van las cosas ahora de aki al final sin haber nominaciones, osea que pasa para que queden solo 3? Es que hasta ahora nunca he visto un OT (lo que insinuo xq lo veo este año) y no se como va la cosa… Alguien puede decirmelo?Gracfias

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser ZANA

    LA ENVIDIA ES MALA CONSEJERA, NO SE HA VISTO NUNCA A NADIE ENVIDIOSO QUE PIENSE CON LOGICA, LO DE NOEMI HA SIDO PATETICO, PARA MI HA SIDO MAS CONTRA RISTO QUE CONTRA VIRGINIA MISMA, PERO A VER ¿ QUE CULPA TIENE ESTA CHICA QUE RISTO HAYA HECHO DECLARACIONES A SU FAVOR?, SINCERAMENTE ES INOCENTE DE TODO Y HA SIDO CARNE DE CAÑON DE TODO EL MUNDO, PORQUE YA VEREIS, Y QUIERO EQUIVOCARME, QUE ESTA SEMANA MANU LE DA LA ESPALDA PARA CULPARLA INDIRECTAMENTE DE SU NOMINACIÓN, ES ASQUEROSO POR DEMAS TODO LO QUE HACEN, VIRGINIA SE MERECE GANAR, NO PORQUE SEA LA MEJOR CANTANTE, PERO SI MEJOR PERSONA, Y ABSOLUTAMENTE PARA DARLE EN LA CARA A TOD EL MUNDO….!!! ARRIBA VIRGINIA!!!

    11 junio 2008 | 6:23

  21. Dice ser samt

    vaya mierda de blog, soys todos «primos» de la virginia la panfila rarita,? vamos hombre no tituleis el blog como si dijerais algo sobre ot titularlo «club de fans de virginia (la pobrecita)» uf que penita pena.Todos unos u otros dias lo hacen mejor , peor o muy mal, pero venga esa animaversion contra todo lo que no sea virginia «la martir» no es muy parcial, y ademas vosotros sois los que os quejais de que todos van contra ella, ¿y vosotros que haceis con los demas? lo dicho cambiar el titulo del blog por el de «club de fans de virginia» uf se me caen las lagrimas pobrecita buaaa buaaa, y no hagais perder el tiempo a quien lo lee intentando saber algo sobre ot no sobre «la martir»

    11 junio 2008 | 7:02

  22. Dice ser samt

    ah se me olvidaba ¿nadie se ha dado cuenta como le tiembla la voz en todas las canciones? Ahhhh es verdad, que ella es especial y es parte de su timbre de voz distinto o ¿se dice raro?, en fin cuando una persona cae mal o le dicen que es rara a otra, creo que la que tiene el problema es ella y no el resto, en fin si no fuera por Risto estaria en la calle en la primera nominacion que tubo.

    11 junio 2008 | 7:07

  23. Dice ser anaross

    Nadie se fijó cuando salío favorita Virgina que la pobre dijo: «que alguien me de un beso, no?» y creo que mimi, que es la que tenía más cerca la abrazó. No se, entiendo que a Virginia le tiemble la voz, porque yo creo que ya no tiene ni idea de qué hacer en el escenario. Si se está quieta,porque no se mueve, si salta, porque se le va la voz. debe ser tal la presión que tiene al empezar a cantar por saber que haga lo que haga va a estar mal, que los nervios la pueden. Y se nota que todos han empeorado sus actuaciones después de haber estado nominados. el miedo al fracaso es muy grande.

    11 junio 2008 | 7:14

  24. Dice ser Ef

    Virginia tuvo suerte de estar salvada y ahora empieza el concurso real para ella pq no puede estar todas las galas como los políticos que prometen pero no dan.

    11 junio 2008 | 7:24

  25. Dice ser Toni

    Querida señora Noemi Galera, si alguien tiene la culpa de que una persona que canta bien este nominada y una que no canta bien salga favorita¡¡¡¡¡ES LA PRODUCTORA Y USTEDES MISMOS!!!!que son los que han hecho las normas del programa para convertirlo en un GH, provocando al público y manipulando su opinion semana tras semanas con resumenes y comentarios crispantes, para conseguir que la gente se ofenda y SE GASTE EL DINERO EN SMS, algo que veo muy bien en programas tipo GH y similares pero no en OT ya que los concursantes de este programa tienen una ilusión por algo que les encanta que es la música y NINGUNO de ellos merece la burla o el despreció por hacer, bien o mal, lo que más les gusta.!!!!NO ES JUSTO, EL TODO POR LA AUDIENCIA Y EL DINERO¡¡¡¡¡Saludos y perdonar por el rollo, pero este programa cada dia me indigna más.

    11 junio 2008 | 7:42

  26. Dice ser Luz

    A partir de hoy ya no veré los resumenes,me limitaré a ver lo colgado en Youtube,para mí un programa que fomenta el odio,la incomprension los malos modos,el maltrato sicologico,está de más.Cuando sepamos como seran las votaciones,será elmomento de ver como rescatamos a Virginia,porque me da en la nariz que hay encerrona y la gala que viene estará muy caliente

    11 junio 2008 | 7:42

  27. Dice ser David

    Virginia ya ha triunfado, sea como sea. A partir de ahí, mejor que se largue de ese nido de víboras que es OT este año. O eso o que cambie radicalmente de actitud. Esto es, que se dedique a lo que le gusta. Que haga las canciones como le dé la gana. Sentada, quieta, sin moverse, o moviéndose poco. Que pase de ellos.Yo no creo que Virginia deba ganar el concurso, porque dudo que a estas alturas, a no ser que haga lo que he dicho antes, lo haga genial. Pero si Tele 5 ha convertido OT en GH, desde luego, si es así, y en definitiva, es como yo lo veo, entonces que gane ella.

    11 junio 2008 | 7:42

  28. Dice ser Bert

    ¿En serio no habías visto algo tan cruel por parte de la organización de OT? ¿No te acuerdas de OT4? Pues sí, allí estaba Idaira sufriendo los azotes diarios de Noemí, el cubano de turno, etc… Idaira y Virginia son las voces más especiales que ha dado OT en todos sus años. Y parece que eso no gusta. Lo que gusta es la pura normalidad. Así que no os engañeis y penseis que Virginia va a ganar el concurso. Idaira tenía un apoyo masivo de la gente (no solo en Canarias), como le pasa a Virginia, y llegó hasta cuando la organización quiso. Estamos cerca del momento en que se corten las líneas, no lleguen los mensajes o cualquier cosa de esas que se inventen. Y si no, tiempo al tiempo…

    11 junio 2008 | 7:47

  29. Dice ser Luz

    Solo falló la puesta en escenay eso no esresponsabilidad de Virginia,porque ella allí es un amandada.http://mitele.telecinco.es/programas/operacion-triunfo/30487.shtm

    11 junio 2008 | 7:48

  30. Dice ser Karma 7

    Parte del post de fecha de hoy en http://www.cuadernodecibersexo.com en el que los cuatro vídeos que aparecen, no tienen desperdicio DXXXX…………Y «fenómenos sociales» como Virginia Maestro, de la que se habla casi tanto como del partido contra Rusia (igual que Ukrania, ¿os acordáis?), que surgen como un soplo de relativa calidad de programas basura como OT donde la mediocridad es utilizada a propósito para generar dinero a costa de los sms del público y demás carnaza. Está visto que, hasta de la mierda, sale siempre algo positivo………………

    11 junio 2008 | 7:50

  31. Dice ser SMS

    Pues la Virginia a partir de esta semana va a ser la culpable de que echen a:-1 Noelia-2 Mimi-3 Sandra-4 PabloY estoy convencido de que sera por este orden.

    11 junio 2008 | 7:51

  32. Dice ser Oleeee

    es CIERTO!!!!, JAJAJAhttp://cuadernodecibersexo.blogspot.com/2008/06/de-ana-y-johnny-o…

    11 junio 2008 | 8:01

  33. Dice ser paco

    Y yo que me alegro!

    11 junio 2008 | 8:16

  34. Dice ser pendejo electronico

    a Pablo, pablito, pablete ganar este concurso o sacar disco se la pela, el ha ido a hacer su «bisnes», a darse a conocer como compositor que es a lo que realmente aspira, talento no sé si tendra pero listo si es el jodio.

    11 junio 2008 | 8:25

  35. Dice ser marisa

    GARELA NOMINADANo puede culpar a Virginia por ser favorito. ES EL FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA.Peor es lo de los COMPAÑEROS, al menos, el criterio es el de TODO EL PUBLICO.Le dirá a Mimi que debería estar en el lugar de Manu o Noelia????????Venga ya!!!!

    11 junio 2008 | 8:30

  36. Dice ser minimalista

    Pues acabo de ver otra vez la actuación de Virginia y es verdad que no estuvo mal. La canción a mi no me gusta, es lo que hay, pero en fin que ayer le dijeran eso a Virginia y nominaran a Manu fue, con mucho, lo peor de la noche. ¿Nadie le dice a Mimi que otro compañero esta nominado esta semana porque a ella la salvaron los compañeros? Las dos personas que debían haber estado nominadas esta semana eran Mimi y Sandra. Y a Sandra la salvó el jurado. ¡QUé huevos! Por cierto que la actuación de Pablo dejó también que desear, se olvidó de lo importante, el mensaje. Y luego tengo que oir las jilipolleces de Noemi Galera. Este año se les ve el plumero por todas partes.

    11 junio 2008 | 8:34

  37. Dice ser Luz

    Llacer ya empieza a regalar entradas y será la unica forma de quela gente vaya a ningun espectaculo,de esa cuadrilla de maltratadores en potencia.Virginia cuando salga y vea lo sucedido,espero que se baje de esa plataforma de odio y vuelva a su vida normal.No le faltará sitios donde actuar,ni productores que la quieran apoyar.Sobre el olvido de una estrofa,he visto a lo largo de mi vida,muchos artistas cambiar las letras de sus exitos y siguen triunfando,el directo es lo de menos,lo principal que ella sacará discos audibles y los otros,iran a programas basura a hablar mal de Virginia,para poder comprarse el chalet

    11 junio 2008 | 8:36

  38. Dice ser myr

    Es una verguenza, empezando por Angel, NOOOOOOO LO TRAGOOOOOOOO, y Noemi, cuando le dijo a Virginia lo que le dijo, se lo decia con Odio, y por si no quedaba claro, lo repitio, lo repitio y lo volvio a repetir.Si sigo viendo OT, es por saber cual + gorda haran es una pasada no tienen verguenza.Que mal perder tiene Mimi y Pablo, se creian intocables, no admiten criticas ???, una por sentirse mona y el otro por sentirse un ser superior.Quien me dio mucha penita fue Manu, solo le voto su amiga Virginia y esta estaba peor que el.un beso a todos los oteros

    11 junio 2008 | 8:38

  39. Dice ser Chupipandi

    NOELIA a la calle!!!Sin ANABEL ni NOELIA ya veréis como hay mejor clima en OT, estas dos envenenaban el ambiente.Despues que salga Mimi (por Dios, como puede seguir dentro esta chica) y el EGO de PABLO, que está muy bien que toques el piano y tal, pero es que esto es un concurso de cantantes.NOELIA bonita, ya que es tu última semana no toques mucho la pera… de hecho estás en la prórroga ya que tenías que haber salido antes.

    11 junio 2008 | 8:43

  40. Dice ser Luz

    Otilia,no se si tu puedes tener informacion,pero me gustaria saber como va lo de las votaciones esta semana,si hay Favorito o no.ES importante que estemos bien informados,para no cometer tonterias con los SMS.Segun he leido,la semana que viene el jurado proponen a los 4 finalistas + 1 que será rescatado por la audiencia.Por favor si sabes como será lo de las votaciones,ponlo,pronto para que la gente no tire el dinero,que ya bastante amañado está el concurso,para que vuelvan a meternosla doblada

    11 junio 2008 | 9:00

  41. Dice ser Alicia

    ¿Por qué no le dicen a Noelia que ella está sigue nominada porque los compañeros salvaron a Mimi?Mala gente esta edición en la academia y el comentario insistente de Noemí Galera hacia Virginia BOCHORNOSO Y HUMILLANTE.Debe salir Noelia, evidentemente. Ella sabe muy bien que será la que abandonará la academia.A Virginia la presión psicológica que sufre tiene que afectarle de tal manera que luego se refleja en sus dudas en el escenario. La repulsiva «profesora» Miriam, que no la soporto, ha sido incapaz de ser objetiva en sus clases con Virginia y le ha puesto una coreografía espantosa, intentando confundirla para bajarle la autoestima.Ángel ¡Ya está bien de insistirle a Virginia de que si está enamorada de Risto! ¡Ya te vale!Ángel debe asumir que SU fracaso en la academia se llama Virginia. No han sabido sacar partido de esta chica, nada más que para machacarla y apoyar a sus compañeros en sus críticas y actitudes de burla hacia ella.

    11 junio 2008 | 9:01

  42. Dice ser Eva-Rista

    Hola Otilia, queria decirte que sigo este blog desde el inicio de esta edición de OT, y me pareces muy simpatica y divertida. Pero nada objetiva y si muy poco creible. De una semana a otra cambias de opinión de una manera fulminante. Tan pronto defiendes a uno como lo defenestras.Es cierto que esta es la peor edición de todos, no por que sea un GH (todos los años, desde la primera edición cuando nos vendieron la historia de amor Bisbal-Chenoa, hasta este ultimo), que quizas lo sea mas que otros años, pero hay que meterle novedades al asunto o dejara de enganchar, sino pq la eleccion de los concursantes no ha sido muy acertada. A esto hay que añadirle un profesorado anclado en el amiguismo y nada en la enseñanza. Y continuemos con un jurado (sobre todo Evaristo) con unas ansias de protagonismo sin igual, quiere brillar por encima de todos ellos (y este año lo tiene muy facil) a base de cebarse en los puntos debiles, faltarles al respeto y dejarles humillados delante de toda España.No podemos basarnos en la calidad de los concursantes basandonos en su forma de ser, sino en su forma de cantar, en su facilidad para cantar cualquier estilo, o defender el estilo en el que se siente mas cómodo, la forma de interpretar y hacer suyas las canciones. A saber la de cantantes que nos caerían mal por ser déspotas, malhumorados, criticones, zafios, etc. si supiésemos como son en realidad.Otilia, a veces vas de ‘chica entendida’ en música y otras de graciosa de turno. Y te quedas en una simpática comentarista, que le encanta sacar un chascarrillo para hacerse su blog creyéndose ademas de una gran critica musical, una Evarista cualquiera que cree que está en posesion de la verdad absoluta. Y no es asi. Reconoce que te puede la antipatia por encima de lo bien o lo mal que lo hagan.

    11 junio 2008 | 9:02

  43. Dice ser Mima

    Que hartita que estoy de ver a esta panda de niñatos haciendo el tonto. A que viene la chulería de Mimi y de Pablo, cuando tanto el uno como el otro lo hicieron fatal anoche? La una, porque se paseó más que cantó, aunque para hacerlo como lo hizo, q se vaya a Miss España, que hay se abre poco la boca. Y el otro, cantando un poema de Miguel Hernández como si cantara el Tractor Amarillo. Por favor, un poquito de respeto para los espectadores.Lo de Noemí Galera con Virginia es clavadito con lo que pasó con Idaira, con la diferencia de que la canaria cantaba muchísimo peor que Virginia y su familia se pasaba de chula cuando les daban paso.Pero bueno, que quereis que os diga? Este año, OT no es el de siempre, así que estas cosas ya no me afectan tanto. Aquí ya no venimos a cantar, venimos a hacer buen «share» o nivel de audiencia.Lo única actuación que salvó la noche, aunque quizá pongais cara de poker, fue la de Iván. Según mi opinión fue su mejor actuación hasta la fecha. Y estoy de acuerdo con Coco Comín. Debería haberse dedicado a cantar desde el principio y no estar en todos los «fregaos». Pero rectificar es de sabios, y espero que aprenda de esto, y aunque tiene un carácter especial que le pierde en muchas ocasiones, creo que es muy sensible.Para acabar, mi enhorabuena a Risto. Sin duda, el mejor de la noche con diferencia. Te echaremos mucho de menos en las galas !!!!!

    11 junio 2008 | 9:03

  44. Dice ser Bragasblue

    Por la misma regla de tres que aplica la señora Galera cada vez que ha habido un favorito ha habido un perjudicado y es la primera vez que Virginia ha sido favorita. Lo mínimo que debería haberle dado la enhorabuena y punto. Yo creo que Virginia tiene demasiada educación por que si fuera otra persona, por ejemplo Mimi o Pablo le habria contestado a la Galera muy mal. Moralmente Virginia es ganadora. Aunque la productora del programa se empeñe en que sea otro y hacerle boicot a esta chica.

    11 junio 2008 | 9:03

  45. Dice ser Angel LLacer

    Sabeis donde puedo ver el video en que estan tomando el sol y hablando de Risto, que dice Mimi, si al final será buena gente y todo y esta Ivan sentando con un bañador. Creo que estoy enferma pero me parece que a Ivan se le veía medio pizarrín por la patera.

    11 junio 2008 | 9:06

  46. Dice ser pocaspecas

    ¡VIVA EL PÚBLICO QUE SALVÓ A VIRGINIA! TAL Y COMO FUERON LAS NOMINACIONES, SI NOELIA ERA LA Nº5 HABRÍAN ESTADO NOMINADOS MANU Y VIRGINIA. BUENO EL MARTES QUE VIENE HABRÍA QUE DECIR, «NOELIA, TU NO» BUAAAA, BUAAAAAAAA ¿AHORA VAS A LLORARLE A ÁNGEL? QUE JUSTA ES LA VIDA, CON SUS SMS

    11 junio 2008 | 9:06

  47. Dice ser Oreon

    Buenos días, primero de todo, me alegro que Virginia, cantante a la cual detesto sea la favorita del público porque una vez más muestra lo incompetente que és la gente, ahora por vuestra culpa, manu y noelia, dos buenos cantantes o si cabe muchísimo mejores que Virginia y otros que están salvados. Ahora uno de los dos se quedara fuera la semana que viene, probablemente noelia, y ahora pensad. ¿De verdad es mejor Virginia que Noelia? Ahora a tragar con las consecuencias y a ver si votáis mejor y no por pena, y empezáis a votar las voces, que luego no os quejéis de los votos de eurovisión pues estáis haciendo lo mismo, no votáis una voz, votáis simpatía. Adiós y que os aproveche.

    11 junio 2008 | 9:06

  48. Dice ser TONGAZO EN TODA REGLA

    DESDE EL MINUTO 1 QUE EMPEZÓ LA GALA Y CUANDO JESÚS SE DIRIGIÓ A LOS NOMINADOS SABIA QUE SE QUEDABA IVAN SOLO SE DIRIGIA A EL QUE SI HAS SALVADO LA VIDA A PABLO, QUE SI CUANTO HAS LLORADO Y A LA POBRE ANABEL LA IGNORABAN CUAL MIERDA Y PORQUE POR EL TONGAZO QUE SE IBA A PRODUCIR POCO DESPUES EN EL RESULTADO, HOMBRE A QUIEN VAN A DEJAR DENTRO SINO AL QUE HACE VIDEOS GENERA MORBO Y HACE EL PAYASETE ESTABA CLARO Y MIENTRAS TANTO ANABEL QUE SE SALIO CON SU CANCION A LA PUTA CALLE NO?? EN FIN YO DEJO DE VER GH DIGO OT PORQUE MAS BIEN LO PARECE ESTE AÑO. YA ME DA IGUAL QUIEN GANE PIERDA O QUIEN SE VAYA A TOMAR POR CULO PORQUE PASO DE QUE ME MANIPULEN.

    11 junio 2008 | 9:13

  49. Dice ser Luz

    lo dijo Mima · 11 Junio 2008 | 09:03 AMMimi , porque se paseó más que cantó, aunque para hacerlo como lo hizo, q se vaya a Miss España, que hay se abre poco la boca.¿EStas segura de lo que dices?

    11 junio 2008 | 9:16

  50. Dice ser a

    virginia es favorita xq gracias a sus compañeros el jurado la ha hecho una victima pero ya cansa y no está al nivel.

    11 junio 2008 | 9:16

Los comentarios están cerrados.