Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

De ayer a mañana (¿tenemos salvación?)

He encontrado en YouTube los pases de micro de ayer. Vamos a ver:

Iván está bastante bien, bastante mejor de lo que imaginaba y con un puntito emocionante que me gusta. Creo que le ha sacado a la canción más de lo que era de esperar, y que ha metido bastante de sí mismo. Me gusta, la verdad.

No puedo decir lo mismo de Anabel, que parece que ha envasado al vacío su canción. Desde que empezó los ensayos hasta hoy, su versión ha ido perdiendo intención, emoción y fuerza. De repente, lo que hizo ayer, me deja helada. Me duele decirlo, pero así es.

De lo de Chipper, ¿qué os voy a decir? No puedo evitar pensar en Jermaine Jackson desterrado a un boys de Benidorm.

Claro que lo de Manu sí que es fuerte. Más que OT, pareciera que ha salido de un laboratorio genético donde han conseguido juntar a los dos Pecos en una sola persona … vestida de Enrique del Pozo (cuando cantaba con Ana).

La versión de Pablo es HORROROSA. Los arreglos son ramplones y verbeneros, y él los supera a trompicones. Lo siento, pero me parece muy desafortunada.

¿Y Sandra? Nominada. Ya. Aunque no creo que sea culpa suya (como no lo es en la mayoría de los desastres anteriores), sino de una canción mal hilvanada, de un registro inicial imposible que se cruza con un final a medio gas que transforma una canción preciosa en un ni-chichá-ni-limoná.

Noelia, si no desafina mañana como desafinó ayer en la transición que va desde la intro a la explosión, puede ser lo más decente de la noche. Por mucho que más que Donna Summer parezca RuPaul.

Mimi, ¿a cuántos tonos por debajo está? ¿Por qué, por qué, por quéeeeeeeeee?

Y para terminar, Virginia. Jo, Virginia. Tembleque is back.

Qué nochecita nos espera mañana. Otra más. Uf.

124 comentarios

  1. Dice ser MSM

    No os preocupeis por la confirmación de los mensajes, es solo una manera de ganar más dinero(la confirmación les cuesta unos centinos de euro) y buena señal ya que significa que se estan recibiendo muchos mensajes y no enviando la confirmación se ahorran un dinero.

    09 junio 2008 | 17:30

  2. Dice ser yowl

    esequeva:yo también vivo en alemania y la única manera de ver la gala es ver el resumen que cuelgan en la página de telecinco el día después de la gala, normalmente cuelgan los vídeos sobre las 19:30. Aunque antes de colgar el resumen cuelgan minivídeos de las actuaciones, quien se va, nominados/salvados, en you tube puedes encontrar algun trocito que no está en los minivídeos estos que te digo, sino a esperarte al miércoles sobre las 19:30.

    09 junio 2008 | 17:53

  3. Dice ser Mon

    Eso espero… Virginia favorita.Profesores impresentables. Recuerdo que Ángel me caía bien en las primeras ediciones, pero su afán de protagonismo está estropeando OT y a él mismo.

    09 junio 2008 | 17:55

  4. Dice ser Amme-Calidade

    ay madre mia….. entre que los profesores se han negado a darle clase a virginia, que la canción de manu es mas petarda imposible y que ha chipper lo han puesto como dice otilia de cutreboy en benidorm creo q intentan hacer destacar a noelia sobre todas las cosas… pues mira, haberla vestido de torera hombre!!!!que gala mas patetica… menos mal q saldrá virginia favorita q si no…. de esta nominación no la salvaba ni el tato!cruzo los deditos de los pies por no aburrirme soberanamente mañana in de nait!por cierto… ojalá se quede iván!!! me pone la piel de gallina loca!

    09 junio 2008 | 18:02

  5. Dice ser Amme-Calidade

    ah! lo peor! Pablo ha llegado a decir q su canción es lineal y no es digna de una gala espectáculo… perdona chaval.. pero si no sabes ver en ella todo lo que es mejor no la cantes… (me taparé los oidos porque para escuchar cosas como POROQUE DONEDE UNAS CUENECAS VACÍAS AMANECECAN ELLA PONDARÁ DOS PIEDARAS … mejor me los tapo, si)

    09 junio 2008 | 18:04

  6. Dice ser Chipperfan

    CHIPPER ESTA, EN DOS PALABRAS, IM PRESIONANTE.ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME HACE SENTIR COMO UNA QUINCEAÑERA … OTRA VEZ!!!! Y YA VOY A CUMPLIR TREINTA…. CHIPPER MIOOOOOO GANADOR DE OT Y DE MISTER ESPAÑA DE PASO. Y EL AÑO QUE VIENE QUE ENTRE EN FAMA Y LO GANE TAMBIEN (perdon perdon perdon por el griterío, es la emocioooon)

    09 junio 2008 | 18:16

  7. Dice ser jacqui

    Buenas,no se visteis ayer el pase de micros pero pasó algo que pone los pelos como escarpias. Salió el tema de los «ratones» en la Academia. Manu se quejó que le había desaparecido un colgante de oro de su abuela. Por lo visto lo tenía una tal Mireia que es asistenta del programa. Pero se dijo que ya habían desaparecido varias cámaras de fotos y mp3. Reacción de los profesores: NULA. Con un ya aparecerán dejaron el asunto cerrado.De acuerdo que son regalitos que les dan a los niños, pero lo que han fotografiado o filmado en video es una cosa privada que no debería salir a la luz. ¿Ladrones o censura de la organización? ¿Y ese pasotismo del profesorado?Yo estoy ahí y planto la gala hasta que no salga el ladrón o aparezcan las cosas. El asunto es más grave de lo que parece, por que el mosqueo dentro empieza ha ser descomunal.Ojito que se vislumbra crisis del copón.

    09 junio 2008 | 18:17

  8. Dice ser Jordi

    Jacqui, y dónde ha salido eso, en el resumen? Es cierto que es muy fuerte… y más que censura, pueden haberle pagado mucho dinero a alguien de ahí dentro para que robe precisamente esas fotos y momentos «íntimos» para después publicarlos. Asi que como tú dices, el asunto puede ser más serio de lo que parece… Y la reacción de los profes que comentas me parece horrible. Ojalá le roben también a ellos los portátiles o algo así, ya veremos entonces si reaccionan o no… qué verguenza!! Menos mal que está Virginia que sinó el programa me empezaba a dar grima de la buena!!

    09 junio 2008 | 18:23

  9. Dice ser jaqui

    Lo vi en directo en el 24h. Y me quedé MUERTA, pero de asco de ver la dejadez de la academia. Los profesores parece que le estén haciendo la cama a Virginia. Le van diciendo todo el rato que todo está perfecto, pero la verdad es que cuando empieza a hacer los saltitos, el tembreque vuelve.la verdad es que les dicen a todos que están fantásticos, incluso a la Mimi (!qué horror se canció, xd!), pero será una gala muy, muy pobre.

    09 junio 2008 | 18:33

  10. Dice ser C

    Hola familia! buenas tardes desde Idaira’s Land. Nada más llegar, conectar el portatil y me he metido a saludar a la pandilla. Luego direis que no os quiero 🙂

    09 junio 2008 | 18:37

  11. Dice ser Cristina

    hola pandilla como vais?? hoy estuve muy liada que si me traen la compra a casa, que si recoge que si lavadoras, que si viene la chica a limpiar, luego tengo al astronauta lloron, ni siesta ni na de na. C a las buenas!»!! espero que disfrutes de tus megavacacciones y tu hija!! que aqui en los madriles llueve y hace fresquete.El resumen apenas lo vi, pero si un comentario de angel a ivan-anabel, algo asi como:Chicos pedid que no os echen, que me echen a mi, o a este(manu guix) y manu guix dice eso jajaja que me echen a mi, no es literal pero a grandes rasgos es asi…Ahora más que nunca estoy segura que lo decían por nosotros y la recogida de firmas.. no es la primera vez que aluden a esto.. y eso es porque estan escocidos, pero esto ultimo es mi opinion.Bueno voy a ver si os leo a la madriguera bss chicos!!

    09 junio 2008 | 18:50

  12. Dice ser rusohungaro

    oye pues yo si veo a anabel muy, pero que muy bien, con mucha energía, se le ve muy cómoda en el escenario, e interpreta perfectamente la canción. VEO GANADORA ANABEL

    09 junio 2008 | 19:07

  13. Dice ser Nacho Vidal

    Pues yo a Anabel no la veo bien ni de cuartos traseros. Vamos, que ese culo no me aguanta un polvo. Mejor a la calle. Fuera folkloricas con estatura de geisha.

    09 junio 2008 | 19:26

  14. Dice ser antonio

    ¿Habéis visto que Mimi siempre parece tener frío? Se sienta con su manta amarilla, que parece el pajarito Piolín. He visto su pase de micros, como no mejore no habrá calvo que la salve, y si la salva será una desvergüenza infumable.Lo de Virginia saltando con alegría para una canción de un niño muerto me da yuyu, no pega y cuando salta se le quiebra la voz, como no salga favorita, y no cambie, nominada segura.Lo que he leido antes, de que no mandan mensaje de confirmación de haber recibido nuestros mensajes, para ahorrarse unos centimillos, me tranquiliza.Lo de los ratones ya lo dijo Chipper hace varias semanas, le había desaparecido su MP4. La tal Mireia que citáis es la misma que le quitó a Virginia el papel que le había dado el profesor de zen, y le dijo que se le iba a caer el pelo (vídeo vergonzoso donde los haya). No creo que los alumnos se roben entre sí, y apuesto por el choriceo del personal, o aún peor, por la censura de la organización. Qué fuerte, y como diría el jefe del programa «Cámera Café»: ¡GENTUZA!Habrá que seguir votando FAVORITO VIRGINIA al 5557, en la medida del saldo disponible y de las ganas de darles dinero a los mandamases del programa.

    09 junio 2008 | 19:36

  15. Dice ser furbiosa

    1º los profesores este año 0 patatero obsesión con la pobre virginia hoy lunes un minuto si llega a salido virginia no hay derecho la encerrona que le a echo a la pobre ni se a molestado en valorar su trabajo ojalá que siga y sin estar nominada por lo que le hacen a mi personal mente me gusta como canta el poblema que no an trabajado con ella lo suficiente solo se an dedicado a reírse y q martirizar la son unos hipócritaA Risto que no se calle que le haga la misma pregunta a el este año los únicos que bale es RISTO Y VIRGINIA SUERTE VIRGINIA

    09 junio 2008 | 19:56

  16. Dice ser marisa

    Acabo de enviar un FAVORITO VIRGINIA (maldición, juré que no les daría ni un duro a éstos, pero soy débil…) y me ha llegado la confirmación al momento, pero es una confirmación muy rara, la he cancelado, sino me mete directamente en interenet y me cobran la comisión, pero luego desaparece del buzón de entrada!!!!!!!!!!!!! jolines, qué misteriosos y estafadores estos de telecinco.

    09 junio 2008 | 19:58

  17. Dice ser MARA

    ANGEL LLACER TE GUSTA IVAN POR QUE CASI OS BESÁIS

    09 junio 2008 | 20:00

  18. Dice ser ZANA

    Pues sinceramente pienso que los peores sonANABEL, despues de Rocio sin palabrasMANU sin nombre ni palabrasPABLO , pues Yo siendo Serrat me tiraria de los pelosSANDRA simplemente no me gustaNOELIA a menos que mejore mucho de aqui a mañana.. pues PUAFFFCHIPPER mas de lo mismo pero no esta malMIMI, pues…pues…. no me sale que decirVIRGINIA sin duda lo mejorcito, ojala que mañana desobedezca a los profesores y no pegue brinquitos

    09 junio 2008 | 21:09

  19. Dice ser XATAN

    LO MEJOR CHIPPER como siempre. Va a ser ganador. FUERA PABLITO Y NOELIA.Finalistas: -GANADOR: CHIPPER-SEGUNDA: VIRGINIA-tercera:MIMI

    09 junio 2008 | 21:16

  20. Dice ser Luz

    Por si no lo habeis visto,del video bloc de Virginia,horas antes de la ultima galahttp://www.operaciontriunfo.com/actualidad/informacio_v.php?co=6&…

    09 junio 2008 | 21:24

  21. Dice ser virgiristo

    veo muchas caidas para el martes….Caida de lagrimas de Sandra e Ivan xq la cancion les supera en sentimiento, que toy viendo que Sandra no acaba la cancion xd, pobre es que la cancion es MUY bonita….Caida de Mimi, creo que no hace falta que me extienda en el porqué.Caida de voz en Virginia en los brincos, y espero que no haya caida real por los tacones y saltos. Solucion… que de hoy a mañana tenga una revelacion divina que le diga que no sea Heidi, auqnue sigo diciendo que de esto no tiene culpa ella…Ojala hubiera caida de pantalones de Chipper pa verle de nuevo el culito ^^Posible caida de voz de Noelia entre grito y grito.Sobre Pablo y Manu no se me ocurre nada….Una cosa es seguro…. y es que como no nominen mañana a Mimi aqui más de uno se corta las venas como dijo una chica aqui. Si no la nominan este rpograma ya perdio el norte definitivamente….Es cosa mia o Pablo y Sandra son cada vez más simpaticos y menos de la chupipandi?Por cierto me parece indisgnante que en la web de telecinco, en ese reportaje que han puesto por aqui, nos llamen a los seguidores o los que apoyamos a Virginia, frikis… Me siento indignada…., xq lo jodido es que quien lo haya escrito seguro que le mola el chiki chiki….Ver pa creeer mamaaaa

    09 junio 2008 | 21:26

  22. Dice ser miriam

    Vaya bodrio…Interesante relato, echadle un vistazo si queréis.www.caminoalaextincion.blogspot.com

    09 junio 2008 | 21:27

  23. Dice ser beachboyss

    Este OT parece mas una serie de esas de instituto mas que una academia…la leche…de todo menos cantar…ahora queu si roban, antes que si me meto con las del comedor…que si esta me responde mal…a ver si a medida que nos acercamos a la final empezamos a ver algo mas relacionado con la voz que con la manera de ser o la orientacion sexual de cada uno. Por favor.

    09 junio 2008 | 21:36

  24. Dice ser tere

    No sé si habéis visto el resumen de hoy, pero hay algo que me ha dejado de piedra. al final del pase de micros, angel y manu han empezado a acribillar a virginia a preguntas para que se posicionase con respecto al jurado. Qué pretenden??? que ella se ponga de parte del jurado y ellos tener la excusa perfecta para echarla? no lo entiendo! antes confiaba en los profesores, ahroa me parecen poco más que verduleros, y, dede luego, sin ninguna noción de su papel en la academia y el saber estar.

    09 junio 2008 | 21:48

  25. Dice ser marisa

    Es un video de Chipper y Virginia ayudándose en su canción. Muy bonito.https://www.youtube.com/watch?v=sUJz7eeNG7c

    09 junio 2008 | 21:51

  26. Dice ser maria

    Y dale con que si Chipper debería ser el ganador. Canta bien, pero por favor, que los años que lleva cantando, por medio mundo no lo lleva ninguno de los otros chavales, que hay algún que otro que podría hasta ser su hijo por la edad. El ganador debería ser UN ESPAÑOL/LA, y Chipper que quede de los finalistas, pero que no es para tanto, que en EEUU los hay a miles igualitos o mejores. Que yo sepa sólo le han puesto a cantar en español 2 o 3 veces y no había quien lo entendiera, mientras que los demás dale que te pego al inglés ¿Eso es justo, tener que estar pendientes de pronunciar en un idioma que no saben y encima cantar la canción bien? Coño, hasta los profes se dirigen a él en inglés y eso que en la gala 0 dijeron que eso estaría prohibido. GANADORA – VIRGINIA, aunque sólo sea por darle por allí a todos los acosadores que la han martirizado. Total, si no es una gran cantante, tampoco este año OT se ha destacado por la profesionalidad de los profes??? ni la calidad de los alumnos/bullies.

    09 junio 2008 | 21:53

  27. Dice ser marisa

    Segunda parte del video, Chipper es un amor, como ve que los profes la han abandonado…la está ayudandohttps://www.youtube.com/watch?v=Q4PYobTccRc

    09 junio 2008 | 21:59

  28. Dice ser argyle

    weno chicos, ya veo que los profesores siguen tocando los huevos con el tema Virgina, salvo el de Zen y Manzo y a veces Capdevila. Los demás, lo unico que tienes es un ataque de ego que no se aguantan.espero que Virginia no de saltitos mañana, aunque ya le vale a la narizontas de la pseudoprofe por tomarla el pelo de esa manera tan miserable.

    09 junio 2008 | 22:02

  29. Dice ser David

    A ver, a ver… que no cunda el pánico, por Dios! Os leo y me esperaba un desastre a lo Esther! No! A ver! Varias cosas:1. Eso de que la canción no es para dar saltitos… La letra… Vale… Pero una letra va acompañada de una música, y esa música no es precisamente triste. La crítica aquí habría que buscarla en otros sitios.2. No soy fan de los saltitos, pero bueno, por lo menos se mueve, que es lo que se espera de un programa como OT. Otro debate sería si esta fórmula es válida hoy día.3. Virginia, le tiembla la voz, pero no es una hecatombe ni un desastre, entra en la canción segura, y en gral el desparpajo que le pone hace que la actuación se salve.No seamos tremendistas. Lo único q me preocupa es que se caiga con los tacones.

    09 junio 2008 | 22:17

  30. Dice ser argyle

    Muy bien por Chipper y Virginia. Ellos se toman en cuenta el uno al otro, y me parece que Chipper le ha dado un muy buen consejo a Vriginia, lo de mirar al publico pero no todo el rato al mismo sitio. Tiene razon, debe explotar más su mirada.No, si me parece que mi que Virginia no es la unica que se ha dado cuenta de que el 80 por ciento del profesorado de ahi dentro no vale ni para tomar por el rascayu. Chipper tambien, y se entera de bastante mas de lo que parece. Lo que sucede es que entre la panda de zurrupios que tiene por compañeros salvo un par de excepciones y los pseudoprofes, que yo cro que tienen mucho menos nivel que él, lo mejor que puede hacer, y lo que ha decidido hcer, es hacerse el guiri total.Bien por ambos.

    09 junio 2008 | 22:19

  31. Dice ser Luz

    Jo que bonito el video de Chipper y Virgi,clase magistral,creo que pone en evidencia el problema enorme de Virginia,una cancion que seguro le han dado hasta mal traducida,Chipper un genio,que me gustaria oirlo cantar algo de Bee-gees el Too mush heaven por ejemplo y ella lo tiene crudo,aunque se que en el escenario harálo que le dicte su corazon,porque ella es una profesional y no lleva guion,hará lo que le salga y seguro que muybien.Estos dos llegaran a la final con Manu.

    09 junio 2008 | 22:26

  32. Dice ser marisa

    Ostras David!! Estoy de acuerdo, no es para tanto!!!La canción tendrá una letra triste, pero la música no lo es, y menos esta versión.Aunque creo que Virginia debería saber lo que canta, debería entender la letra, para interpretar mejor, sino los gestos son aprendidos, pero no sentidos.

    09 junio 2008 | 22:31

  33. Dice ser malva

    He visto el resumen de esta tarde y me sigo quedando sorprendida, pensé que los ensayos de días anteriores estaban de «cachondeito» y era para relajarse, quitarse el stres de tantos días dentro de la Academia, pero NO, es simplemente que las cosas son así porque lo han decidido los profesores: Virginia dando saltitos a modo de parajito picoteando.De los demás casi ni recuerdo, se me olvidan rapidamente.Y lo de Chiper, si era necesario quedarse en calzoncillos podían ser diferentes ¿ o soy yo la que tiene mal gusto? ¿ chicas, a vosotras os han gustado ?

    09 junio 2008 | 22:41

  34. Dice ser Luz

    Que bonita les va a quedar las canciones a los dos.Salvaran la gala,porque lo de Mimi y compañia es de pena

    09 junio 2008 | 22:41

  35. Dice ser María

    lo dijo malva · 9 Junio 2008 | 10:41 PMPues precisamente eso mismo he comentado yo en la madriguera hace un momento…con la de calzoncillos chulos que se ven por las vallas de este país!!EN cuanto a los demás, particularmente Mimi es patética. Desafina como una hiena.

    09 junio 2008 | 22:47

  36. Dice ser HOLA

    Gracias marisa por los vídeos son bonitos de verdad, gracias Chipper eres un gran compañero.Finalistas: Chipper, Virginia y Manu.Los tres son campeones.

    09 junio 2008 | 23:03

  37. Dice ser Croque

    Una canción que le quedaría genial a Virginia sería Dust In The Wind, de Kansas, ¡¡¡sobre todo si la canta con su guitarra!!! Sería perfecto *O*Y estoy de acuerdo con un comentario que hay por aquí arriba, Moonlight Shadow tendrá una letra muy triste, pero la música es para ponerte a dar saltos cuando la cantas.

    10 junio 2008 | 1:07

  38. Dice ser algorta36

    Noelia la mejor… tiene una voz increíble!!! Ha estado unas semanas de capa caída, desde que se fue Ruben… pero esta semana brillará con luz propia y será lo mejor de la gala….Mimi fuera yaaaaaaaaaa!!!Y la coplera, que solo sabe cantar copla, ANABEL fueraaaaaaaa!!!Viva Ivan!!!Amunt València!!!FDO: una barcelonesa!!!

    10 junio 2008 | 2:42

  39. Dice ser aina

    jajajajj… «China está contigo»… me meo 🙂

    10 junio 2008 | 8:49

  40. Dice ser aina

    qué ingenioso, poldios! «China está contigo»… jajajajjj… simplemente genial.No os pongais nerviosos chicos, Virginia no la va a pifiar. Ya vereis. Confiad en ella. De todas formas, si no le sale bien no va a ser peor que lo que vayan a hacer los demás, visto lo visto.

    10 junio 2008 | 8:54

  41. Dice ser MB

    1º.-Miriam quiere cargarse a Virginia. En la reunión de profesores, Ángel, le insistió a la «profesora» para que declarase la verdad: que Virginia le cae mal. La coreografía que le montó para esta gala es ideal para ridiculizar a Virginia. A Miriam le va más el estilo barriobajero de Sandra, por ejemplo.2º.- Ángel y Miriam, durante el pase de micros, le casi «obligaron» a Virginia a posicionarse en relación a los comentarios de Risto. Ella, muy inteligente, les dijo que eso era un tema entre los profesores y el jurado. Aún, así, le siguieron insistiendo mientras la imbécil de Miriam sonreía falsamente.3º.- ¿Por qué se empeñaron a en esta gala en que Virginia dé saltitos? Quieren ponerla en evidencia. Es una canción con movimiento pero sin excederse.4º.- Esta edición es un cúmulo de despropósitos. La versión que Pablo hace de la canción de Serrat es un auténtico sacrilegio. Indescriptible. Insufrible. Sandra, un auténtico desastre en su papel de gran estrella del musical Cats.Noelia, tendrá buena voz, pero le falta el resto, no tiene estilo propio, no tiene ni un aspecto facial ni gesticular al que la cámara mime. El resto aburridos, cansinos, intentando ser copias rancias de otros, sin éxito.

    10 junio 2008 | 9:00

  42. Dice ser Macias Pajas

    Hablar sobre el tema de Mike Oldfield que interpretará Virgy, «Moonlight Shadow», es referirnos a uno de sus temas estrella. Eran los primeros años 80 y la canción marcó un antes y un después en la carrera de Oldfield, tan sólo levemente igualada por el tema «Man on the rain», casi 20 años más tardelo dijo Javier · 10 Junio 2008 | 12:17 AMMoonlight Shadow no marcó ningún antes ni después. Como mucho podría decirse que acerco la música de Mike Oldfield a un sector de público más encandilado con la música comercial. Todos sus discos anteriores, incluso bandas sonoras y suites estaban mas englobadas en el terreno del mal llamado rock sinfonico. Moonlight shadow entro en los charts y hasta en los 40 principales y si vino a marcar algo fue el punto de descenso en la calidad de la musica que venia componiendo. Man in the rain si que recuerda a Moonlight pero aún con peor letra (que ya es dificil) y con una calidad mucho inferior.Resumiendo. Moonlight shadow si vino a marcar algun punto en la carrera de un Oldfield ya muy pirado en esos años fue la de empezar a componer musica «alimentecia» dejando muy atras la calidad del resto de su obra hasta entonces.Que es una canción que engancha? por supuesto!!!También la cocacola y no por eso le vamos a poner una vitola como a un ribera del duero.

    10 junio 2008 | 9:28

  43. Dice ser Jordi

    No os dá la sensación de que Chipper le ha enseñado más a virginia en 2 minutos que todos los profesores en toda la semana. Al menos sabe qué significa ciertos versos, le ha dicho lo del barrido de la mirada a todo el público, y a interpretar mejor el tema… creo que Chipper también valora mucho los comentarios de Risto y como ella ha empezado a pasar de los profes ahora que ya sabe que él tiene mucho más nivel que todos ellos juntos. Espero que Virginia siga los consejos de Chipper y se deje de saltitos. Porqué tiene Virginia la capacidad de salir tan wapa en todos los videos? FAVORITO VIRGINIA AL 5557

    10 junio 2008 | 10:07

  44. Dice ser binoche

    Gran incógnita, Jordi: ¿por qué es tan sumamente fotogénica y tiene la capacidad de, haga lo que haga, no puedas dejar de mirarla?

    10 junio 2008 | 10:10

  45. Dice ser Mo

    Bueno, eso de que “como la música es bailonga aplica dar saltitos, aunque el tema hable de muerte”…sinceramente, muy de acuerdo no estoy. Alguien se la ha traducido? Sabe que es una cualquier cosa menos una canción divertida aunque la música no sea lenta del todo? No entiendo como le dejan dar esos ridículos saltos (adoro a Virginia pero NO, no sabe llevar el ritmo con los pies)…Es como si a Choni-Sandra con su canción le pusieran a hacer volteretas laterales…es de locos!

    10 junio 2008 | 10:19

  46. Dice ser Luz

    Mo,la cancion habla de espiritus,la musica celta,trata el tema de la muerte,con sensibilidad y tambien con alegria y fuerza,su creencia en el espiritu,en la otra vida despues de la vida terrenal,esa luz, creo que esta noche veremos en Virginia,la figura de alguien que añora a su amor que ya no está pero con el anhelo de tenerlo cercano y vivo en el reflejo de la luna.Es una cancion para sentirla,como le ha dicho Chipper,hazlo como lo sientas.No me canso de ver el video de Chipper y Virginia ayer,es la primera imagen autentica de compañerismo sano,en este concurso.¡Si Sr.Chipper así se juega limpio!

    10 junio 2008 | 10:26

  47. Dice ser esther

    Yo creo que las nominaciones de esta noche deberían ser las siguientes:NoeliaMimiSandraPabloY, ojalá queden nominados, Noelia y Pablo.¡Ya basta de tantas ínfulas!

    10 junio 2008 | 10:32

  48. Dice ser Luz

    Perdona esther ¿que significado tiene la palabra ínfula?es solo curiosidad

    10 junio 2008 | 10:42

  49. Dice ser marisa

    Pablo se merece la nominación. Esta semana no está a la altura, y espero que el hecho ser el chico que toca el piano y más sabe de música no le salve. No sería justo. De todas formas, lo salvarían los profes! eso seguro. Si las nominaciones van como dice esther, en el banquillo quedaría Mimi y Noelia! Cómo me gustaría ver eso! Aunque creo que es poco probable que no renominen al que se salve.besitos

    10 junio 2008 | 11:01

Los comentarios están cerrados.