Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Angel se ha portado

FATAL

Su intervención, su respuesta a Risto «no sabemos si darle clase esta semana a Virginia» ha sido tan poco profesional, tan penosa, que no tengo palabritas.

89 comentarios

  1. Dice ser Jaimonsss

    BUENO BUENO BUENO…PUES YA SE HA ACABADO EL CONCURSO….FELICIDADES VIRGINIA!!!!ERES LA GANADORA DE OT 2008!!!QUE PENA DE VERDAD….JAJAJAJA LLEGAR AL PUNTO DE QUE RISTO OS COMA EL COCO HASTA ESTE PUNTO NO ES NORMAL….PERO BUENO VEAMOS EL LADO POSITIVO, MENOS ROSA TODOS LOS DEMAS GANADORES NO HAN TENIDO MUCHO EXITO…ASIQUE ESTA ME PARECE A MI QUE TAMPOCO…POR LO MENOS YO NO IRE A SUS MINICONCIERTOS PORQUE PARA OIR A UNA BURRA DESAFINANDO….ME QUEDO EN UNA GRANJABUENO LO DICHO…UN PLACER HABER VISTO ESTE AÑO OT, HA ESTADO INTERESANTEY SI OS QUEDA ALGO POR AHI EN LA MENTEE..PUES Q GANE PABLO O CHEAPER….O MEJOR, RISTO

    04 junio 2008 | 2:06

  2. Dice ser abogadoborrachodelaalegría

    lo dijo Jaimonsss · 4 Junio 2008 | 02:06 AMsi, porque tu madre ya la cagó bien cuando te trajo al mundo.anda a dormir la mona, membrillo

    04 junio 2008 | 2:13

  3. Dice ser Raina

    Di que sí, Jaimonsss, tú demuestras seguir día a día esta edición de Operación Triunfo, sobre todo para saber escribir de manera correcta el nombre de Chipper… me parto XDDD

    04 junio 2008 | 2:55

  4. Dice ser gon

    Gana dinero por recibir publi en tu mail, yo ya me gano 250extra al mes, mira mi blog donde lo explico todo, lo más importante es tener referidos.http://ganaremostodos.blogspot.com/No pierdes nada!

    04 junio 2008 | 3:14

  5. Dice ser Luis Humberto

    La justicia se hizo……y manu se equivoco porque debio salvar a Anabel, ( eso demuestra su inocencia, que es sanototote y falto de calculo ), ya que asi se quedaban Noelia e Ivan…Angel, requiere reemplazo como director, y puede ser Boris Eyzaguirre,lo haria mejor siendo del gremio…y ahora la jaula de las locas se crispa y veremos como actuan en esta semana estos 4 mediocres….Mimi, Ivan Sandra, Noelia.Pablo es neutro como Chipper, Anabel y Manu….. y para prevenir hay que asumir la defensa de Virginia, haciendola favorita por los perjuicios avisados de algunos profesores, de Angel LLacer y algunos triunfitos desubicados…..

    04 junio 2008 | 4:25

  6. Dice ser lamps

    que ganas tenía de que saliera iván nominado..prefería a noelia antes que anabel…pero ya le llegará su hora…

    04 junio 2008 | 8:16

  7. Dice ser P@m

    PERO ESTO QUE ESSSS???…OT O GH?????????????????????

    04 junio 2008 | 8:23

  8. Dice ser Luz

    Todavia nos queda ver como reacciona Manu»labios siliconados»y pinocha coreografa,lo unico cierto que haran lo imposible para quela semana que viene lo haga fatal.Cancion opuesta a sus facultades y desprecios de todos..**Votar Favorita Virginia**

    04 junio 2008 | 8:27

  9. Dice ser mir

    Lo que es patetico en Angel, es decirle a Tania, que era su Favorita, que el la hubiera salvado.Me pregunto que le habra hecho Virginia, y ella le comenta que a soñado que estaba enamorado de él.Cuando salga la pobre, lo que tendra que ver…Angel, fuera hay unos padres que si ven y oyen tus comentarios y seguro que no lo estan pasando nada bien, por el trato recibido tanto por profesores como por compañeros, reflexiona si sabes y si tienes el «titulo» de director ACTUA COMO TALbesos a todos

    04 junio 2008 | 8:28

  10. Dice ser Maria-Jerez

    Alguien vio el GESTITO de Ivan a la hora de decir el nombre de Tania como expulsada¿? Cuando todos la abrazadaban al lado del sofa, Ivan miro hacia atras y hizo el tipico gesto que se hace cuando quieres vomitar, el de meterse los dedos en la boca. Y mientras todos abrazaban a Tania como bestias, Virgnia estaba en una esquina mirando.Sobre el comentario de Angel…. asi demuestra lo profesional que es, que patetico es.Por otro lado, ayer no vi el chat, solo vi 5 minutos, sobre las 2 de la mañana, y vi un mensaje de voz que ponian contra Angel, de una señora diciendo algo, pero ese mensaje no lo pusieron enterooo, lo cortaron cuando la señora decia que Risto lo habia hecho bien. Si lo visteis, recordad que Angel dijo algo de que lo sentia señora, que ootra vez sera.

    04 junio 2008 | 8:45

  11. Dice ser rafolas

    Hola a todos!! esto es increible por fin se ha echo justicia en esta academia. La vuelta que ha dado la situación, el grupito de Angel Llacer se ha ido a tomar viento fresco,(Ivan,NOelia,SAndra,etc..)creo que a Virginia le van a salir muchos amigos a partir de ahora en la academia, falsos pero amigos.Por cierto Risto genial ha estado increible les ha dado estopa, con clase,cultura y elegancia, toma ya…Hay que hacer favorita a Virginia. Ciao…

    04 junio 2008 | 8:57

  12. Dice ser Argyle

    Eso si, no hay que decaer. LA guardia debe seguir estando alta, porque los profesores se van a volver a retratar. Y además, seguro que hoy a Virginia la dan el tipico tema-venganza. Por eso, hay que seguir vigilandoles a los tres tipejos: a Llacer, a Guix y a la saltitos. Y si no estás de acuerdo con lo que hacen, ya sabeis. Firmad en:www.petitiononline.com/ot2008

    04 junio 2008 | 9:10

  13. Dice ser Celia

    Que verguenza de Angel…al menos, si la cosa no iba directamente contra Vírgina, después de soltar que no le harían clase, podía haber dicho delante cámaras y que lo vieramos todos, que eso que decía no iba por ella, sinó que era una réplica a Risto de lo que él había dicho…Bueno, un poco lío, no sé si me habéis entendido…jeje!

    04 junio 2008 | 9:13

  14. Dice ser RepolloConLacitos

    Mira que me gusta Risto, ¿eh? Pero esta vez discrepo totalmente con él. Virginia no se merecía quedarse ayer; ya tendría que estar fuera. Por favor… ¿Cómo puede decir que Virginia canta bien? Esto es como la historia del «traje nuevo del emperador». Lo de Virginia es, simplemente, esnobismo. Claro… es «diferente», tiene un timbre de voz (horroroso, en mi opinión) que no coincide con el de los demás y es el prototipo de «outsider» con el que la gente se identifica y por eso la salvan. Virginia lo canta TODO IGUAL, con esa voz tan desagradable que tiene. El jurado es incongruente al máximo: a los demás, sino cambian de registro, les dicen que «no avanzan». A Virginia, en cambio, le dicen que «tiene identidad propia». Venga, por favor. Esta chica ganará porque cae bien y no porque cante bien (cuando es un programa de CANTO). ¿En serio Virginia es mejor que Noelia? ¿Que Sandra? ¿Que Anabel? ¡Venga ya!

    04 junio 2008 | 9:13

  15. Dice ser Luz

    Sentí pena la verdad sea dicha por Ivan,creo que ayer fue muy humillante para él,casi no lesalía la voz,cuando Risto le exigió pedir perdon.No se creo que es innecesario humillarlos tanto,solo con el exito de virginia,ya llevan la pena impuesta,por sus actos.

    04 junio 2008 | 9:14

  16. Dice ser lareta

    HolaaaaaaaaaaaaaChicos/as tenemos que organizarnos bien, esta semana el tema que le vayan a dar a Virginia haceros una idea de cual puede ser… «quien maneja mi barca»… » baila baila casanova de Paulina Rubio…», etc… vamos que si no se fue hasta ahora y de esta era muy sangrante volverla a nominar (que Mimi aún sigue ahí… no lo entiendo… parecía una copia de RAmbo ayer y nadie se lo dijo….se tocaba el pelo que parecia que estaba enamorada del mismo… Anuncio Herbals total….) pues que me lio y me pierdo, a ver sigamos, hay que organizarse para dejar a Virginia FAVORITA y así le den lo que le den a cantar se j… y no la nominan como pretenden. Entre los que apoyan a la Diva DIVINE y a la folclórica «macarra» ya se matarán entre ellos y dejarán sus cuartos en eso…. nosotros tenemos que ayudar a Virginia que si no nos la decapitan…..Saludos!!! Como cambian las cosas… ayer Salvar a Virginia y hoy ya …. Favorita Virginia…. jejejeje Noelia, ayer salvaste pero cuando veas las barbas de tu vecino cortar….

    04 junio 2008 | 9:16

  17. Dice ser Luz

    A Virginia le daran un tema de la Pantoja,Chiquetete o Perlita de Huelva,nada diferente nos podemos esperar.Estoy segura que le haran pasar una semana infernal.

    04 junio 2008 | 9:19

  18. Dice ser aina

    hola a todos!enhorabuena a todos!!!!!… Virginia con un 61%…!!!! estais hechos unos fieras!!! y digo «estais» porque no soy de mandar SMS a megaempresas que se forran con eso… pero a puntito estuve… jejeje.A ver qué tema le eligen porque si Risto dijo que con Chipper se hizo una exhibición de sadismo… qué podremos esperar con Virgi!Pero bueno, ya veo que os vais organizando y a votar a Virgi como FAVORITA, sea con el tema que sea.Por cierto, si hay alguien que pueda colgar el momento en que Risto hace la valoración a Virginia, se lo agradecería «muchamente» porque me lo perdí… eso de ser adicta a la nicotina es lo que tiene.

    04 junio 2008 | 9:35

  19. Dice ser Irene

    Estoy muy de acuerdo con muchas cosas que he leído aquí.Este año no hay nivel y Angel no hace nada más que calentarles los oïdos pq el público estamos completamente de acuerdo con la decisión del jurado…Este año los profesores estan siendo demasiado partidistas y esto ya empieza a dar vergüenza porque lo que tendrían que hacer es dar más clase y posicionarse menos, que los errores sobre el escenario no son solo culpa de los triumfitos…Además lo fuerte es que Risto tiene razón, Virgina lo ha hecho mucho mejor al pasar de lo que le han dicho los profesores y seguir su instinto….Angel se ofende porque sabe que es verdad!

    04 junio 2008 | 9:49

  20. Dice ser maria

    lo dijo RepolloConLacitos · 4 Junio 2008 | 09:13 AMY que querías soplagaitas? Que se salvara Tania porque te cae bien a tí?Hoy a llorar porque poca cosa más os queda.felicidades C, Andrés y demás. Habéis removido hasta las piedras.Y el comentario de Risto ayer, yo creo que dijo cosas que habíamos comentado durante estos días. Así que estoy contenta de haber puesto mi granito de arena en que todo saliera bien.Yujuuuu estoy contenta!!Ahora a por Mimi! o que el calvo le monte un piso, porque lo de esta fulanilla no es ni normal.

    04 junio 2008 | 9:57

  21. Dice ser aina

    gracias Luz.GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU…!!!! (y no es un ladrido, eh!)Ahora entiendo porqué se lo tomó a mal Àngel Llàcer. Los trató de inútiles frente al instinto de Virginia. O sea, no es ella la que hace el esfuerzo inútil de los profesores.Creo que, con quien más toca trabajar es justamente con Llácer, para perder de una vez con todas esa vergüenza y adquirir más seguridad en si misma. Lo demás vendrá solo.Ahora, a esperar esta tarde para ver qué tema le va a caer.Agárrate los machos!!!

    04 junio 2008 | 10:02

  22. Dice ser cristina

    Hola chicos a los buenos días!!!Luzzzz que no te veo yo por el otro lado!!!!! Tienes a mano el video donde cantar chipper porfis??? que me vine a saludaros y me lo perdi jajajajajaCuando luego no nominaron a virginia pegue el salto en la cama y conte hasta tres para no vienir a celebrarlo con vosotros!!!! queria ver la cara de Iván y eso no tenia precio!!!!Debo decir que no dije que ayer llore… jo cuando se fue Tania…. pobreme reclama un pequeño astronauta que os manda saludos!!

    04 junio 2008 | 10:10

  23. Dice ser Hope

    Angel no fue el único gilipollas ayer noche…¿no os dísteis cuenta de las pullitas de Jesús a Virginia? Es patético,lamentable y francamente ridículo que casi todos estén actuando con un rebote propio de imberbes,joder.Añadámosle la hipocresía,el espectáculo gratuito,la hiperbólica pantomima,la contradicción, el favoritismo descarado, la manipulación barriobajera y un acoso y derribo propio de un circo romano.La hostia,vamos.Virginia tiene,efectivamente,algo que los demás no tienen y es estilo,personalidad y carácter tanto en su voz como en su persona.Angel ha demostrado ser un fantoche y estar muy por debajo de lo que se necesita para dirigir una «academia».Manu Guix ha sobrepasado de largo la prepotencia, de tal manera que habría que crear un nuevo adjetivo sólo para él.Miriam tiene la clase donde yo llevo las bragas y el sentido de la proporción allí donde su anatomía destaca más.Jesús tiene sobredosis de realitys , por eso la criatura no puede evitar ser tan blue y dar la nota a su manera.Y Noemí Galera debería aplicarse aquello que le dijo en su momento a Esther y Rubén «¿Con qué criterio escogéis las canciones? Yo es que no lo entiendo»Menudo teatro de barrio.

    04 junio 2008 | 10:16

  24. Dice ser Luz

    http://www.operaciontriunfo.com/encuestas/fitxa_enquesta.php?f=38… A qui tienes a Chipper.Anoche estuve alli solo un momento,es que me mareo,en todos los sitios a a vezno puedo estarmya una no está para estos trotes jaja

    04 junio 2008 | 10:18

  25. Dice ser Luz

    A mi la gala me parecio perfecta,solo con un pequeño matiz,humillar a Ivan era innecesario,Ivan tambien es persona y creo que anoche sufrió muchisimo.Me dejó un sabor agridulce

    04 junio 2008 | 10:21

  26. Dice ser Uve

    Angel está que trina porque le hemos demostrado con miles de comentarios por todos los blog de ot que no nos parece tan chupiguay como ha pretendido con sus chaflalmejadas y sólo ha conseguido demostrarnos «que tú si que no vales para director de la academia de ot. Puede que en una academia para frikies le vaya mejor.

    04 junio 2008 | 13:21

  27. Dice ser jaimons

    lo dijo abogadoborrachodelaalegría · 4 Junio 2008 | 02:13 AMtu que eres el herman@ de virginia no???jajajajaja seguro que un barriobajer@…pero como yo no soy de esos no voy a bajar para decirte nada….y por mi como si chipper se escribe por y griega y x….que cuando termine esta edicion ssssssstaluegoooo porque que te quitan media cancion porque dices q es muy dificil…el ingles no lo es???ahora vamos a saber los españoles mas ingles de lo normal..jajaja dnd vamos a parar!!

    04 junio 2008 | 13:24

  28. Dice ser Uve

    Angel está que trina porque le hemos demostrado con miles de comentarios en todos los blogs de ot que no nos parece tan chupiguay como pretende demostrarnos con sus chaflalmejadas. Lo único que ha demostrado es que «tú si que no vales para director de la academia de ot. Puede que en una academia para frikies le vaya mejor

    04 junio 2008 | 13:26

  29. Dice ser Uve

    ¿y qué os pareció el «Yesus»? ayer le tocó el papel de abogado del diablo y lo bordó, de cine y pa un oscar. Primero espera a que cante Anabel, la que monta en burro, y antes de cantar Virginia pone el conflicto de la semana, la parte del conflicto que supuestamente iba a dejarla en evidencia, cuando manda a tomar por culo a la necia compinche de Nocilia (yo los habría mandao mucho antes, a todos los Chukys). No pusieron la salida de madre de Anabel con su «es que eres asín de retorcía», ni cuando Nocilia reclamaba a Tania «en qué marea estaba». Como si nunca hubiera sucedido. Yo me quedo muerta con la desfachatez que tratan a la audiencia, igual piensan que padecemos amnesia. Anabel se explicó, tan lindamente dejo claro que no pasaba nada porque Virgi ya se había disculpado y cuando Virginia abre la boca para hacer lo mismo «el Yesus» con mala leche le suelta «estoy hablando yo». Pues yo creía que hablaba Virginia, maleducado. Uy,uy,uy éste se me cae con todo el equipo.

    04 junio 2008 | 14:05

  30. Dice ser MERCE

    HOLA A TODOS HACIA AÑOS QUE NO VEIA OT LO EMPECE A VER OTRA VEZ AL OIR CANTAR A VIRGINIA TIENE UNA VOZ QUE ENGANCHA, Y ME PARECE INCREIBLE LO DE LOS PROFESORES ESTE AÑO TENDRIAN QUE ECHARLOS A TODOS, EMPEZANDO POR EL DIRECTOR SI NO FUERA POR VIRGINIA PERDERIAN AUDIENCIA PORQUE YO YA NO VOLVERIA A VER OT LOS DEMAS NO ME INTERESAN PARA NADA ACABA EL PROGRAMA Y NADIE SE ACUERDA DE ELLOS SEGURO

    04 junio 2008 | 14:26

  31. Dice ser refresco de limon

    Yo estoy con Luz, a mi me sobró la humillación de Ivan. No creo que a Virginia le haya venido bien la valoración de Risto (aunque a la pobre se le iluminó la cara cuando se lo dijo).Hubiese preferido que fuese Noelia la nominada.

    04 junio 2008 | 15:10

  32. Dice ser angetoni

    …!!!! PATETICO…!.. ES LA PALABRA MAS CORTA EN CALIFICATIVO PARA DESCRIBIR LO DE ANGEL….por dios que clase de tipo es esta persona al despreciar de esa forma a la señorita «ojos vivos » Virginia….bueno esperemos se haga justicia y Virginia salga favorita..Aupaaa!!!

    04 junio 2008 | 15:27

  33. Dice ser Julia

    a pesar de que Angel me parece bastante bueno, en lo suyo, no me cabe la menor duda de que NO VALE PARA DIRECTOR DE UNA ACADEMIA DE MUSICA.En esta edición de OT, desde la segunda semana, debería haberse expulsado a casi todos (se salvan Chipper, Manu, Pablo, Virginia y las Tanias),todos los demas, efectivamente son «niñatos mal criados, mal educados, analfabetos musicales y sociales, y si esto no lo sabe ver Angel y cada uno de los profesores, entonces no valen nada mas que para hacer de OT un «Gran Hermano pobre».

    04 junio 2008 | 15:34

  34. Dice ser angetoni

    …y ese comentario de anoche de la Noelia hacia Virginia?…Y tu Virginia?..estaras contenta no?…pero vamos a ver..encima les jode que la muchacha haya salido anoche por la puerta grande?…como dice algun compañero esto parece un GH a lo hortera….saludos a todos

    04 junio 2008 | 15:46

  35. Dice ser KATIA

    VIRGINIA ERES LA MEJOR¡¡!!CUIDATE MUCHO LINDA¡¡!!QUIERO ESTAR EN SU CLUB DE FANS¡¡!!AQUI EN MI PUEBLO TODOS TE QUIEREN¡¡!!FUERZA GUAPISIMA¡¡¡¡¡¡!!!!!!!

    04 junio 2008 | 16:04

  36. Dice ser vota al cantante y no al lloron

    Virginia? lo mas soso que ha pasado por ot,canta con la nariz el vibrato es una batidora escacharrá y Angel con dos,el único que se enfrenta al fracasao de risto un don nadie que quiere ser alguien a costa de llevarse por delante a quien no le caiga bien,menudo oportunista,donde está el espiritu critico musical de las virginianas/os? ya estamos como con busta,idaira,ahinoa étc,votando a la supuesta victima y no al artista…..

    04 junio 2008 | 16:49

  37. Dice ser MAYOR DE EDAD

    Me parece muy mal el comportamiento de los profesores este año, fuera de lugar muchos comentarios en particular de Llácer, con lo bien que me caía, pero creo que ese cargo de Director no lo resuelve bien, le falta madurez.No se puede responder que no la darán clase a una alumna, sea quien sea. No se puede demostrar que tienes favoritos, el lo dice y lo ha dejado muy claro, así como que no sabe imponer orden en la Academia.Por que han dado con una persona como Virginia, que se ve educada y correcta, no quita que la respuesta del otro día no fuera adecuada, pero es que siempre la estan provocando.El problema es que RISTO desde el comienzo la ha alabado y la envidia es muy mala…

    04 junio 2008 | 17:00

  38. Dice ser adfsdf

    I agree with you , This is the best , Nothing is better , Enjoy!.

    05 junio 2008 | 10:37

Los comentarios están cerrados.