Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Algo pasa con Virginia… y conmigo

Buenos días, ya tardes, a todos. Este es, seguramente, el post más difícil que me ha tocado escribir hasta ahora. Y quiero hacerlo bien, calmada y sin prisas.

Llevo varios días pensando qué hacer, cómo posicionarme ante el increíble vuelco que ha dado este concurso -que ya es mucho más- a partir del increíble apoyo (muy merecido, me parece) que está recibiendo Virginia por parte de miles de fans que denuncian el trato al que está siendo sometida dentro de la Academia, no sólo por sus compañeros sino también por parte de los profesores. Algo que no habíamos visto nunca en ningún OT frente a ningún alumno.

Un día Manu Guix afirma en la reunión de profesores que la quiere echar, que no le gusta, que no tiene nada. Y nos lo enseñan en el resumen del día.

Otro, Miriam, la profesora de baile, decide que no va a decir nada sobre su puesta en escena y prefiere chismosear con Angel al oído.

Por otro lado, dentro de una de las webs oficiales la presentan como ‘El producto acabado’, un doble sentido bastante peligroso que pierde el doblez si seguimos leyendo:

En la Gala 7 sube al escenario con ‘Creep’, insegura y con la voz más temblorosa que la del gallo Claudio. Virginia evita la expulsión, gracias a la votación del público, pero no se salva de una nueva nominación.

Llega a tanto la cosa, que incluso un grupo de seguidores del programa (y comentaristas míos: un beso enorme a todos) ponen en marcha una iniciativa para recoger firmas online exigiendo la expulsión de Angel Llácer y Manu Guix de la Academia:

Los firmantes de este documento nos declaramos a favor de que la productora Gestmusic o la cadena Telecinco despida o fuerce la dimisión del director de la Academia del programa de televisión Operación Triunfo, Ángel Llácer, así como del profesor Manu Guix, por la parcialidad demostrada en contra de la concursante Virginia, la tolerancia con el mal trato que recibe ésta por parte de sus compañeros y la falta de capacidad para conseguir que los alumnos desarrollen sus posibilidades musicales dentro de un ambiente adecuado.

El blog de Virginia se llena de cientos de comentarios de apoyo y la página de Angel de decenas de miles que exigen que cambie su actitud con Virginia y se disculpe.

¿Y yo? ¿Qué hago yo ante ésto? ¿Me callo? ¿Sigo como si no pasara nada? ¿O me mojo?

Los que leyeráis mis posts del viernes y de ayer, donde trataba de ser ecuánime y pedir un poco de calma, quizás estéis seguros de que voy a mantenerme al margen de polémicas. Lamento deciros que estáis muy equivocados. Y, aunque no es mi estilo, voy a daros explicaciones. Un porqué bien claro de esas dos entradas.

Porque lo que está pasando con Virginia me remueve demasiadas cosas, me trae recuerdos que no me gustaría remover y me obliga a exponerme mucho más de lo que pensaba hacer en este blog, que para para mí iba a ser puro entretenimiento. Me devuelve de un manotazo a los malos tiempos en que yo era la rara, la gordita empollona, la diana de las bromas. Me deja vulnerable ante todos los que entran aquí a insultar de vez en cuando y no saben el daño que hacen.

De ahí que prefiriera intentar que pasáramos por encima de eso. Que hiciera lo que muchos hicieron conmigo: mirar hacia otro lado.

Pero ya no puedo. Lo que están haciendo con Virginia es intolerable. Y hay que denunciarlo. Porque eso NUNCA puede formar parte del juego.

(Después del resumen de hoy nos vemos. Gracias. Un beso).

230 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Manu Guix dice lo que siente, y no creo que haya cometido un pecado diciendo que Virginia no se merece estar ahí dentro. Recuerdo que no hace mucho dijo lo mismo de Esther, y nadie se escandalizó por ello.Virginia no está a la altura del concurso.

    02 junio 2008 | 15:07

  2. Dice ser ...

    Yo tengo clarísimo que Virginia va de víctima y que lo único que quiere es dar pena para que no la echen. De un granito de arena hace una montaña y en vez de solucionar los problemas con sus compañeros, se encierra en el aseo a llorar y habla para que lo oiga toda España. Está claro que cantar, canta bastante mal (no entiendo yo lo del producto acabado, porque ahí no hay ni producto)y si va de débil y de víctima tendría más posibilidades de quedarse, frente a otros, mucho más sinceros y espontáneos y que dicen las verdades a la cara. Por decir la verdad a la cara y gritar cuando estás enfadado, ¿eso es ser mala persona? Apaga y vámonos. Probad a echar a Virginia y ved que tranquilitos estarían todos en la Academia. Por cierto Manu Guix es el mejor y un profesional como la copa de un pino.Que rabia me da que la gente sea tan hipócrita.

    02 junio 2008 | 15:11

  3. Dice ser C

    lo dijo Lola · 2 Junio 2008 | 03:07 PMEl trabajo de Manu Guix es enseñar, para lo que el quería hacer se precisa ser JURADO. Y el no lo es. Si intenta tomar atribuciones que no le corresponden está ejerciendo mal su trabajo.No intentaré explicarlo más y menos a quienes no quieren entenderlo.Punto Pelota.

    02 junio 2008 | 15:12

  4. Dice ser c

    Por cierto Manu Guix es el mejor y un profesional como la copa de un pino.lo dijo … · 2 Junio 2008 | 03:11 PMEl mejor en qué? En encaje de bolillos? en megadestrucción de corcheas y semifusas?Ah, espera, en la cola de espera de la Ruber para adquirir más silicona que Carmen de Mairena. Debe ser eso, si. Es que es Lunes, estoy tan torpe…

    02 junio 2008 | 15:15

  5. Dice ser eva

    estoy de acuerdo en todo lo q dices, ayer se portaron muy estupidos durante su actiación Angel y Amnu l allamron topo o algo de eso, pero no de broma sino despectivamente y ella aguantó esas gilipoyeces como una señora, porq tiene educacioón y un saber estar q ya le vale porque mas de uno no aguantaria tales descalificaciones. _Y encima va Miriam y hace su valoración al odio deuno de sus compañeros y después no dala cara diciendo lo q piensa, pero q esta pasando? El límite se ha desbordado esto esta siendo algo anormal, ¿desde cuando un profesor no da una valoracion a una alumna? ¿desde cuando se le llama a una alumna con un calificativos despestivo y se rien de ella a su carA? ¿ pero para q están los profes? para enseñar o para criticasr y reirse de sus alumnos?? no lo entiendo y si podeis ponerme la web dellibro de firmas para expulsar a Angel a Manu y si pudiera ser a Miriam y voto para q se vayan esa panda de sinverguenzas, ya!

    02 junio 2008 | 15:15

  6. Dice ser shivaree

    que vienen los paracaidistas!a cubierto!

    02 junio 2008 | 15:16

  7. Dice ser Kira

    C, es verdad.. todos los tanios están aquí! A las trincheras! xD

    02 junio 2008 | 15:17

  8. Dice ser Dani

    Ahi ahi, debatiendo sobre cosas de vital importancia para la sociedad, si señor.Tenemos el pais que nos merecemos: cojamos las panderetas a apluadamos el borreguismo

    02 junio 2008 | 15:18

  9. Dice ser Lola

    Parece que no vemos el mismo programa, porque yo desde el principio he visto reunirse a todos los profesores al comienzo de la semana y opinar sobre los concursantes poniéndoles un objetivo.El calvo de gafas tuvo también «palabras duras» con Esther y nadie recogió firmas.Me agoto en este chat, no se puede discutir porque sólo te contestan con «tautologías» de palo.

    02 junio 2008 | 15:18

  10. Dice ser Perla

    Ninguno os habeis dado cuenta de que la chica a la que apoyais tiene un trastorno mental?Cualquier comentario inocente lo magnifica y se siente víctima, esto no tiene nada que ver con bulling.

    02 junio 2008 | 15:20

  11. Dice ser alinka

    Totalmente de acuerdo contigo Oti, se está permitiendo un acoso constante a Virginia independientemente de que nos guste más o menos como canta.Cualquier cosa , cualquier pequeño comentario que haga es tomado de la peor de las maneras por los demás, siendo lo que dice una tontería en comparación a lo que se dicen entre los demás y , ya no digamos a lo que dice Iván habitualmente.De acuerdo tmbn en lo que dice otra persona con respecto a Mimi, alguien debería decirle que la educación, el respeto, el saber estqar es algo más que lucir melena y cruzar las piernas. Claro que después de haberla visto haciendo de play-girl en la jacuzzi….y por último creo que Risto tenía mucha razón en sus comentarios sobre Angel Llacer, quiere ser tan coleguilla que se olvida de que dirige una academia y no sabe hacerse valer, respetar ni nada parecido; le pueden sus alumnos.No sabe controlar la situación ni frenar los comentarios entre ellos mismos(«los profes»).Un saludo

    02 junio 2008 | 15:20

  12. Dice ser Me

    Tiena razón Dani, ¿por qué no estamos hablando de la crisis alimentaria en el blog de OT de 20 minutos?Mira que sois borregos… hablar de OT en un blog que se crea para hablar de OT… país de gamusinos…Di que si Dani! Di que si!

    02 junio 2008 | 15:20

  13. Dice ser eva

    perla, una cosa esq lo magnifiq y otra cosa es q se rian los profesores de ella en sus narices amos q si ves el video de youtube claro está, son insoportables con ella desde el 1er dia q Risto la eligio favorita. No es nada anormal etsa chica y por eso tiene muchisimos fans q la apoyan xq es una imagen de la autentica realidad de casos q se dan en España de este tipo y no hay q permitirlos y si no es bulling srguro q tiene otro nombre este tipo de comportamientos hacie una persona.Si no ves ot no opinos(esto lo digo en general)

    02 junio 2008 | 15:22

  14. Dice ser c

    El calvo de gafas tuvo también «palabras duras» con Esther y nadie recogió firmas.lo dijo Lola · 2 Junio 2008 | 03:18 PMEl calvo en cuestión dijo que «había cantado mal, que había desafinado pero que el mundo de la cancióne estaba lleno de gente que desafinaba y cantaba mal pero que tenía exito»Que OT has visto tú? Alguno en Eslovenia? o es que para intentar llevar la contraria no se usan argumentos sino inventos sin el más mínimo asomo de inteligencia?Tu misma, lolaila

    02 junio 2008 | 15:24

  15. Dice ser Maria

    lo dijo…. Virginia nunca ha ido de víctima. Se nota que no has visto OT desde el principio y cómo sus compañeros la ponían verde sólo porque tenía Hipo. Según ellos, ese hipo les ponía nerviosos.Si se va al baño a llorar es porque no quiere que las cámaras la graben cuando lo hace, otra mentira más de sus «compañeros» que, según ellos, no hace más que llorar delante de las cámaras.Sus «compis» no le dicen la verdad a la cara, la atacan sin contemplaciones, incluso mintiendo. Lo mismo que están haciendo ahora los profesores.Y, por cierto, Virginia, qué suerte tienes que la tonta de Miriam se ha negado a darte clases!!! Ahora sí que podrás demostrar, tranquilamente, quién eres, sin estar preocupada de la puesta en escena ni de gilipolleces varias.

    02 junio 2008 | 15:25

  16. Dice ser Luz

    Dani cuando quieras nos echamos un pulso en alguna noticia de interes en el 20 minutos,pareces tonto de que vamos a hablar en este bloc,si no de OT,esta puesto para eso,si no te gusta,te metes en la portada y por alli nos encontraremos,solo en Temas vascos no podras enfrentarte conmigo,directamente pongo que quiero Pena de muerte y me voy,por lo demas si quieres en otros temas,bailamos

    02 junio 2008 | 15:26

  17. Dice ser y

    Hola a todos,En la página de 20 minutos ya aparece el artículo con el título «Lo que Ocurre con Virginia es intolerante» y entras al blog de Oti. Gracias Sr. Director y a Luz por insistirle.Nos está viendo mucha gente chicos.A por ellos!!!!

    02 junio 2008 | 15:27

  18. Dice ser malva

    Oti, haces bien en expresar tus pensamientos y reflexiones,además que son compartidas por la mayoría de los que por aquí pasamos.Hablar claro y posicionarse es compatible con las buenas formas y la educación. El que utilice el insulto pues se define sin necesidad de contar nada.Besos

    02 junio 2008 | 15:28

  19. Dice ser Toni

    Quien no vea que se trata de un claro caso de acoso (por no decir bullying) es un futuro acosador en potencia. Así de claro.

    02 junio 2008 | 15:28

  20. Dice ser eres una falsa...

    y lo que hicieron con esther????no fue eso una vejación pública?con esther tu no dijiste ni mu…FALSA.

    02 junio 2008 | 15:29

  21. Dice ser Lola

    el «calvo de gafas» dijo que no entendía como habían metido a esa chica al programa.Si yo soy Lolaila, entonces tú deberías de estar cuidando de tu hija o haciendo las labores de tu casa, so maruja.Au revoir

    02 junio 2008 | 15:29

  22. Dice ser zangana

    Tiena razón Dani, ¿por qué no estamos hablando de la crisis alimentaria en el blog de OT de 20 minutos?Mira que sois borregos… hablar de OT en un blog que se crea para hablar de OT… país de gamusinos…Di que si Dani! Di que si!lo dijo Me · 2 Junio 2008 | 03:20 PM————————————————-jajajajajaja que bueno Me, que bueno… xDDDD

    02 junio 2008 | 15:29

  23. Dice ser Shivaree

    Vamos a ver, creo que Virginia y ESther no se pueden comparar salvo en una cosa, el trato de la gente con ellas. Con Esther el profesorado se pasó, no supo echarla dignamente si tan mal cantaba y tan poco se esforzaba, en lugar de buscar carnaza y hurgar en la herida, además de mofarse a las espaldas. Los alumnos se reían de sus comentarios (como para no hacerlo) y ya comenzaron a tomarse la confianza de tratarla como una paria por los SOBRADOS comentarios de risto.Virginia en cambio siempre ha recibido insultos y desprecios.Ha desafinado y es cohibida, eso no lo duda nadie…pero han desafinado todos y lo de la cohibición se peca también por exceso. El caso es que en casos tan flagrantes de sobreactuaciones como IVan o Noelia nadie les ha marcado hasta el final y siempre han obtenido el apoyo y beneplácito de los profesores.Otra cosa es la actitud de Virginia y Esther, ambas son humildes y respetuosas, pero mientras una trabaja, la otra no daba un palo al agua y se pasaba el rato tocándose el pelo. Otras también se pasan el dia tocándose el pelo o buscándose las arrugas pero ya se sabe que vale más caer en gracia que ser gracioso.Con ninguna de las dos se portaron bien, ambas han sido presionadas al máximo, pero mientras tenían a ESther de mascota, con Virginia la agresividad ha sido máxima.A parte de esto y siendo honestos, Esther no daba visos de mejora ni de potencial por ser una chica más plana e inculta musicalmente que una patata…Virginia tiene un estilo, que no gusta o no se entiende porque se aleja de lo que es OT. PEro para mí una vale y la otra no. Eso si, reitero que han tratado mal a las dos

    02 junio 2008 | 15:30

  24. Dice ser Maria

    «Ninguno os habeis dado cuenta de que la chica a la que apoyais tiene un trastorno mental?Cualquier comentario inocente lo magnifica y se siente víctima, esto no tiene nada que ver con bulling.lo dijo Perla · 2 Junio 2008 | 03:20 PM»Ahora me entero que el buylling es un trastorno mental del quelo padece, vamos, que se lo inventa todo.Perla, tú sí que debes tener un trastorno, pero en este caso, visual y sensitivo, porque una de dos, o no ves OT, o no te enteras de nada.Los comentarios que le han dicho a Virginia no son nada inocentes. Un ejemplo: cuando la foto que se quería hacer Noelia con Melocos. Estaba Virginia hablando con ellos y la dijo, sin ningún miramiento, : «Virginia, tú fuera» cuando lo más fino hubiera sido decirla «Virginia, ¿me haces una foto con Melocos?». Así no hubiera salido en la foto la persona a la que odias ni ella se hubiese sentido ofendida. Porque tal y como lo dijo Noelia, yo también me hubiese sentido ofendida.

    02 junio 2008 | 15:31

  25. Dice ser Oudemia

    Lo que más gracia me hace de esta gente es que ni siquiera se molestan en currarse demasiado los nicks que se van cambiando continuamente XD No sé vosotros, pero ya tengo a dos o tres más o menos localizados que tienen un estilo literario de lo más rastreable… XDDD

    02 junio 2008 | 15:31

  26. Dice ser Ya está bien

    Vamos a ser honestos.Algunos, este tipo de acoso y derribo, lo han vivido en el colegio o instituto, y ya sabemos que este comportamiento, existe, y encima, a la víctima, la culpan de lo que le pase.En el trabajo, tambien existe a veces esto, y encima, es culpa del acosado.Yo por mi parte, en mi puesto de trabajo, lo viví 3 años, de 24 «compañeros» de trabajo, solo me llevaba bien con 8..¿por qué?, por ser rubia con ojos azules, y no meterme en los follones habituales de cotilleos varios.Iba a trabajar, y punto.No me dedicaba a criticar a nadie, no dejaba a los hombres los típicos juegos bobos..y estab en mi sitio.Un día, vino mi jefe a preguntarme que problema tenía yo con mis compañeros.NINGUNO.El problema, lo tenían ellos conmigo, por que no entraba en sus juegos.Un día ya cabreada, le cogí a una de mis «compis» y le pedí explicaciones de los cuchicheos y a ver que coño había hecho yo para ese trato hacia mi.La respuesta? NADA.No tenía motivos…es que había que seguir al GRUPO, O ESTABA EN EL GRUPO, O EL GRUPO, ESTABA CONTRA ELLA.Esa es la cuestión, si a un par de personas de ese grupo, les caes mal..te harán la vida todo lo imposible que puedan, hasta que te vayas, o te desquicien.Ni me fuí, ni me desquicié, aproveché una reunión de trabajo generál, y me enfrenté a las 2 personas «cabecillas» del grupo, se tuvieron que callar, y aunque nunca tuve una buena relación con ellas, las cosas quedaron muy claras.Noelia se destapó abiertamente cuando le dijo a Tania » NO SE QUE EN QUE MAREA ESTÁS TU».¿MAREA?= GRUPO.Anabél, cuando dijo » LA NIÑA AZÚL ESTA»….están celosos del video que vieron de Virginia en el que decían lo de la «niña azúl», se destapó solita.Y los profesores, ante todo, deben ser imparciales y viendo los videos, esa imparcialidad, no es que no exista, es que es demenciál que un profesor hable con ese tono de desprecio de un alumno, el otro se ria ante esos comentarios, y la profesora de danza…se escueza de esa manera por que la alumna, ante una propuesta, se acoja a ella, y proponga algo…INCREIBLE.

    02 junio 2008 | 15:32

  27. Dice ser Marta

    A Esther nadie la hizo buylling dentro de la Academia, que quede claro.El acoso y derribo de Esther vino de fuera, de los espectadores que son, al fin y al cabo, los que hacen que este programa exista.No podéis comparar el caso Virginia con el caso Esther, ya que Esther no se enteraba de nada de lo que pasaba fuera de la Academia.

    02 junio 2008 | 15:32

  28. Dice ser eva

    A ver si os enterais, ESTHER NO VALE COMO CANTANTE, VIrginia si y le están haciendo la vida imposibles, esa es la diferencia q esta chica vale y la otra NO

    02 junio 2008 | 15:37

  29. Dice ser JJ

    CONTIGO DESDE LUEGO,. QUE PESAITA ESTAS POR EL AMOR DE DIOS!!!HAY VIDA MAS ALLA DE VIRGINIA!!!ES IGUAL DE TONTA QUE LOS DEMAS!!!!PERO TU LA SUPERAS, SIN DUDA

    02 junio 2008 | 15:39

  30. Dice ser shivaree

    Noelia…la chica que pasaba desapercibida, es más lista que los ratones colorados!! Calladita al principio, viendo para donde iban las aguas, aprovechando que sabe bailar para acercarse a los «machos alfa» de la manada…falsa modestia, lloros, reirle las gracias a los machos alfa las veces que haga falta, todo ello aderezado con el peloteo incesante y mutuo a los profesores…se agita un poco…et voila!! Noelia se siente segura para insultar y presionar.Qué ganas tengo de que le toque risto y le diga alguna joyita similar a : » recuerdas cuando te dije que eras como la chica invisible?pues ahora desearia que lo fueras» o una mención a sus lloros para ser salvada.

    02 junio 2008 | 15:40

  31. Dice ser F46

    Anda dedicaros a estudiar y dejaros de tanta tonteria, que vaya cosas en las que perdeis el tiempo!

    02 junio 2008 | 15:42

  32. Dice ser Naibeth

    Buenas tardes a todos!, justamente me encontraba almorzando y pensando sobre la falta de ética que se ha puesto de manifiesto en esta edición de O.T., en principio por parte de los alumnos y ahora para ponerle el sello a una situación tan penosa, de los profesores hacia Virginia. Es curioso como de un programa que daba gusto sentarse a disfrutar y compartir en familia, haya sido convertido en un nido de palabrotas, faltos de respeto y profesionalismo, donde al parecer escasean las reglas y la objetividad a la hora de conducir a una peña de chicos, cuya única finalidad debería ser aprender y ofrecer al público UN BUEN SHOW A NIVEL DE CANTO Y ACTUACIONES y no lo que día a día hemos estado recibiendo a través del canal 24 horas, lo cual desde mi punto de vista es: LA CASA DE LAS VÍVORAS. Es posible que al final Risto Mejide termine por tener razón y lo mejor para Virginia sea marcharse, antes de ser más dañada y menospreciada por un grupo de personas que distan bantante de ser compañeros y educadores. Para el universo de la audiencia evidentemente yo sólo soy un número más, ahora de lo que si pueden estar seguros es que no volveré a ver edición alguna de un programa tan vulgar en todos sus sentidos.Tengan buena tardeNaibeth Matos

    02 junio 2008 | 15:42

  33. Dice ser Maria-Jerez

    OLE por ti OTi, me alegra de que te hayas abierto, te comprendo perfectamente proque yo he sufrido cosas similares a las tuyas, y tenemos que unirnos para denunciar esto.Por cierto, yo tambien habria mandando a tomar por culo a mas de uno, ya que si veis los videos antes de que Virginia saltara ya fue atacada previamente, asi que no seais tan ………… de ver solo lo que os interesa ver.

    02 junio 2008 | 15:44

  34. Dice ser c

    lo dijo Lola · 2 Junio 2008 | 03:29 PMMi hija se cuida sola, gracias. ya es mayorcita y da más muestras de ser sdulta que tú.En cuanto al «calvo de gafas», es porque usa gafas aunque tú no lo sepas, gusanita sin personalidad.Gracias por lo de maruja. Por fín vemos tu auténtico careto. Otra mierda que falta por barrer en la calle.

    02 junio 2008 | 15:44

  35. Dice ser juanki

    virginia (la furby) es la nuev idaira, es decir cero talento pero mil friki-fans, este programa es la misma historia siempre.

    02 junio 2008 | 15:49

  36. Dice ser M&N

    En un mundo de color quizá expulsaran a el director y/o profesor, pero naturalmente en la realidad es inviable. Me gusta como canta esta chica (eso sí, primero mi Chipper) pero si realmente todos la apoyais, no sé porqué votais para que se quede, lo único que hace en la academia es sufrir. Lo mejor para ella sería salir ya con todos los regalitos (cámara, portátil y super-coche) y buscarse la vida por otro lado. Mientras está en Ot todos nos solidarizamos con la víctima, pero si llega a la final con este papelón y no gana, q no va a ganar, al salir no encuentra trabajo ni cantando números en el bingo. La verdad que ese acoso tan grave que veis muchos es exagerado, efectivamente se ha encontrado con algunos makis y un par de chonis en la academia con los que tiene enfrentamientos, pero esto es la vida! siempre te vas a encontrar a alguien que te quiere poner la zancadilla y esto también enriquece a la persona. Espero que salga Virginia y que tenga suerte fuera.

    02 junio 2008 | 15:49

  37. Dice ser palito

    Para los que queréis saber dónde votar:http://www.petitiononline.com/ot2008/A los que entran aquí para insultar, pues ni caso… Quien insulta ya se retrata, no hace falta que os digamos nada.Quien no quiera ver que hay un caso flagrante de injusticia y de arrinconamiento por parte de alumnos (no todos, pero no deja de ser muy muy preocupante, da angustia ver según qué situaciones) y de algunos profes, pues… nada, que sigan a lo suyo.Y en el blog de OT, si les parece, hablaremos de física cuántica…

    02 junio 2008 | 15:49

  38. Dice ser karen

    c., tienes toda la razón. Tenemos toda la flota Taniera y sus argumentos de pacotilla en el foro.XDDDDDDD me meo

    02 junio 2008 | 15:50

  39. Dice ser shivaree

    virginia (la furby) es la nuev idaira, es decir cero talento pero mil friki-fans, este programa es la misma historia siempre.lo dijo juanki————————————–Me alegra que digas que Virginia no tiene talento…me asustaría si dijeras lo contrario!!así dejas muy claro tus gustos, tu cultura y tu inteligencia…aparte de tu respeto claro está

    02 junio 2008 | 15:51

  40. Dice ser palito

    Mis disculpas… quería decir «dónde firmar», no «votar», además, es importante recalcarlo, ES GRATIS, y sólo supone un minuto de vuestro tiempo.M&N, yo no me gasto ni un céntimo en votos por sms… la verdad es que a mí eso me da igual. Si mañana sale de la academia, me alegraré, puesto que dejará de sufrir… y si se queda, me alegraré pero porque les dará en la boca a los que la quieren fuera…Lo que yo apoyo es que se les dé un toque de atención a los profesores, porque lo que pasa NO ES NORMAL, ni se puede tolerar.

    02 junio 2008 | 15:52

  41. Dice ser Me

    Y en el blog de OT, si les parece, hablaremos de física cuántica…lo dijo palito · 2 Junio 2008 | 03:49 PMAh no, me niego a que me traigas aquía a creacionisas analfabetos a cuestionarme la teoría de cuerdas y a decirme que la Teoría General de la Relatividad de Einsten son tonterías.No deis cacahuetes a los simios!

    02 junio 2008 | 15:55

  42. Dice ser ANA

    NO ME GUSTAN LAS MOSQUITAS MUERTAS Y LAS CARITAS DE ANGEL….EN EL FONDO SON SATANICAS

    02 junio 2008 | 15:55

  43. Dice ser sephiroth_dios85

    No se por que defendeis a Virginia a capa y espada. ¿Os pagan por defenderla? La verdad es que como cantante es mas bien flojilla. Tiene unos ojos preciosos y unos buenos pechos pero a nivel musical no es gran cosa.Personalmente, cada vez paso mas de este concurso. No me gusta el jurado (en especial Risto), no me gusta (por primera vez!!) como presenta Jesús Vázquez el programa, no me gustan las polémicas absurdas e idiotas que semana tras semana surgen, no me gustan (en general) los temas que les dan a los triunfitos, no me gustan muchos de los triunfitos que hay ahí metidos, no me gusta… . Este año OT no me gusta demasiado. Pero a la que si que no soporto es a la Otilia. Que pesada es.Bueno, que no os rayeis por estas cosas y preocuparos de temas mas importantes.

    02 junio 2008 | 15:57

  44. Dice ser hasta aqui podiamos llegar

    a ver Otilia: si no tienes la suficiente equanimidad que deberias tener ,dada la responsabilidad que conlleva dirigir un blog,que es leido por tanta gente que solo entra para saber por donde van los tiros en un programa emblematico de la tele,deberias plantearte: dimitir,tirar la toalla,cerrarlo,o,fundamentalmente ir a unas sesiones de psicoanalisis,antes de escribir las chorradas partidistas y absolutamente subjetivas que viertes aqui para deleite de los encefalogramas planos que habitualmente opinan desde el sofa del salon con las patatas fritas en la otra mano.Tu problematica personal,tus traumasy/o tus neuras nos importan francamente poco por lo tanto o te abstienes o pasas el papelon de tu vida como lo acabas de demostrar

    02 junio 2008 | 15:58

  45. Dice ser shivaree

    NO ME GUSTAN LAS MOSQUITAS MUERTAS Y LAS CARITAS DE ANGEL….EN EL FONDO SON SATANICASlo dijo ANA · 2 Junio 2008 | 03:55 PM…………………………..es por eso y ante la duda, que cuando te encuentras con una de ellas por la calle la ahogas en una pila de agua bendita hasta que deja de respirar, le metes dos cabezas de ajo por la boca y después le clavas una estaca en el corazón mientras dices Virginia 3 veces mirando a un espejo, no?tu reflexión no es muy normal

    02 junio 2008 | 16:00

  46. Dice ser eu

    Recogido en la web de Risto Mejide, un post que firma como «Anónimo». Juzgar vosotros mismos:………………………………………….Conversación entre Angel LLacer y Miriam, despues de la valoración del pase de micros de Virginia, en la cual Miriam se nego a darle una valoración a la concursante:http://es.youtube.com/watch?v=7zq7T0n9A-U…. he grabado la conversación, y mediante varios programas de audio he logrado optimizar gran parte de la conversación…Te aclararé la conversación entre A.Llacer y Miriam:A.- Pero que pasa Miriam?M.- Que esta no es un «topito» como dices, es un «topo», que ni escucha, ni ve, ni se mueve.A. Entonces?M.- Pues como es patética, ves lo que hace?. Y yo me niego a ser partícipe de causas perdidas, he decidido…A.-Muy bien, muy bien.M.- He decidido dar la clase con ella, pero como si no la diese, NO ME SIRVE DE NADA, hago la pantomima y que ella haga lo que le venga en gana.A.-Pero habrá que ayudarla, no?.M.- Ayúdala tu. Yo como pienso que no tiene remedio. Lo de «topo», le vienecomo anillo al dedo.Yo esta vez me abstengo de hacer comentarios, estoy demasiado revuelto.Juzguen ustedes mismos.

    02 junio 2008 | 16:02

  47. Dice ser maria

    lo dijo hasta aqui podiamos llegar · 2 Junio 2008 | 03:58 PMTu prepotecia barata cansa un poco, además te repites muchísimo.Los demás no tenemos la culpa de tu trauma de hijo abandonado y criado por un travesti psicópata. Ánimo, algún día superaras la insuficiencia.

    02 junio 2008 | 16:05

  48. Dice ser Ana

    A mí lo que más me preocupa es la salud mental de Virginia, si yo fuera familia de esta chica denunciaría a quien sea lo que está ocurriendo ahí dentro, esta chica entró a una academia musical y no a un Gran Hermano donde ha recibido un maltrato psicológico impresionante.En fin yo creo que en vez de estar salvando cada semana a Virginia con dinero que nos cuesta y que enriquece a los organizadores de OT creo que sería mejor destinarlo a su familia para ayudarla con su carrera musical, total esa es la verdadera finalidad de ese concurso.Mi humilde opinión.

    02 junio 2008 | 16:05

  49. Dice ser eu

    ¿porqué sus padres no la van a buscar a la academia de los horrores y se la llevan a su casa para que no la destroce nadie más? no se dan cuenta que no pueden con la gente con cultura, educación y buenas formas? (sinceramente el otro día sólo madar a la niñata consentida pseudograciosilla de Anabel a la tomar por culo fue lo más suave que cualquier persona que tenga sangre en las venas hubiese «piropeado» a la toca pelotas esa que ni debajo del agua se calla la cotorrina saltarina…. si fuese al revés a ver a qué parte del cuerpo le citaba …. Seamos sensatos, ni lo de Virgina (ese mini insulto) es excusable ni las faltas de respeto, educación y tolerancia del resto admitibles…. ¿o es que en vuestras casas es normal recibir ese trato o hablar con la gente de esas formas? a lo mejor los raros van a ser los que ven anormal el mal trato, la incultura verbal, formal y demás….Saludos a todos

    02 junio 2008 | 16:11

  50. Dice ser Ron

    Tu estas tan flipada como Virginia, si os gusta dar pena para conseguir algo, enhorabuena, pero pensad que hay personas que luchan contra las adeversidades si tener que recurrir a la lagrima facil

    02 junio 2008 | 16:14

Los comentarios están cerrados.