Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

En defensa de Angel Llácer (y otras cosas)

Bueno, después de mi enorme enfado de ayer y de leer muchos de vuestros comentarios, hay varias cosas que tengo que decir.

– En primer lugar, que no me parece ni medio bien que los ataques a Iván se hagan utilizando como argumento su condición gay. Por favor, no caigáis en eso. Iván ha demostrado ser un prepotente y un tirano, pero eso NO tiene nada que ver con sus preferencias sexuales. Vamos a dejarlo claro de una vez por todas.

– En segundo lugar, creo que las críticas hacia Angel este año están siendo excesivas. Creo que es un excelente profesor, y me encanta el análisis que hace con los chicos después de cada gala (otra cosa es que me gustara lo que le dijo a Virginia de «demuestra que eres algo más que la portada de un CD»; ahí se pasó. Y varios pueblos, además).

Es verdad que a lo mejor a Angel le viene un poco grande el cargo de director de la Academia, pero también que es un buen personaje televisivo, que sabe conectar con los chicos y sacarles cosas. Y que es un buenísimo profesional de lo suyo. Lo que más me gusta de él es cómo intenta explicarles a sus alumnos que OT es sólo un concurso, que el mundo afuera es otra cosa y que actuar en un escenario es mentir. Que es exactamente lo que él está haciendo en el programa. No seamos tan duras con él. Creo que es un buen profesor.

– En tercer lugar, y respecto a este vídeo que Rafa (gracias, guapo) me mandó y varios de vosotros habéis comentado ya, no sé qué deciros. Es verdad que Noelia se pone un poco ordinaria con Virginia, pero no creo que sea para tanto. Si se lo hubiera hecho a cualquier otra persona habría sido un gesto brusco, muy típico de la valenciana, pero en absoluto un desprecio. Aunque me temo que sólo yo pienso eso, porque muchos de vosotros estáis enfadadísimos. No sé, a lo mejor me he perdido algo. Lo único que yo veo en el vídeo es que Noelia le pide a Virginia que se quite de la foto que se va a hacer con los Moloco y luego se mete un poco con ella porque se queja. Ah, y que Sandra tiene el detalle de acercarse a Virgi para abrazarla y que no se sienta atacada por todos. ¿Hay algo más de lo que yo no me he enterado?

– Y para terminar este post mañanero, quiero deciros que confío plenamente en que Chipper lo va a hacer muy bien. Y que es muy bonito que esté nervioso por la canción y hasta llore. Demuestra que se lo toma en serio, y que no está por encima del bien y del mal como quieren hacernos creer para que nuestro apoyo no parezca necesario. O esa es la sensación que me da cuando le habla el jurado.

Muchos besos, feliz viernes y hasta lueguete.

551 comentarios

  1. Dice ser Macías Pajas

    Pon una queja y busca firmas. En lo que la estudian puede que Chipper mejore el castellano y les de una sorpresa. Yo que tú no me preocuparía tanto. Mientras sea el favorito de un jurado que valora hasta «como canaliza la energía respiratoria y baja el centro de gravedad hacia abajo adoptando a veces una postura muy felina» yo creo que tiene la final asegurada.

    31 mayo 2008 | 15:39

  2. Dice ser Sandra

    Para los que decís que habéis puesto el link a la petición on-line en los blogs de los concursantes. Os los han borrado? No lo he visto… Lo que sí que he visto es que los fans de la chupipandi están haciendo un llamamiento para echar a Virginia 🙁

    31 mayo 2008 | 15:56

  3. Dice ser c

    Creo que el blog ha llegado al límite de comentarios previstos para cada encabezado y se ha ido al garete. No veo nada de lo que he posteado últimamente. Un exito.Dónde se mete Otilia?

    31 mayo 2008 | 16:04

  4. Dice ser c

    Sandra:aquí tienes uno en el blog de Sandra……..http://www.operaciontriunfo.com/actualidad/informacio.php?co=7&mo

    31 mayo 2008 | 16:05

  5. Dice ser Oudemia

    Pobrecita, qué triste se la ve… Ojalá podamos salvarla este martes para demostrarle que pase lo que pase seguiremos a su lado 🙁 ¿Creeis que lo podremos conseguir? En todas las encuestas que he mirado en internet, va ganando por casi un 80%, menos en una, en la que Tania y ella están muy ajustadas pero aún así Virginia gana por un 52%. Claro que no es lo mismo votar en una encuesta de internet que dejarte el dinero en los sms y las llamadas. Ay, qué nerviosa voy a estar hasta el martes…

    31 mayo 2008 | 16:07

  6. Dice ser c

    aquí otro en el blog de Iván:…………http://www.operaciontriunfo.com/actualidad/informacio.php?co=14&m

    31 mayo 2008 | 16:08

  7. Dice ser c

    miau miauXDDDDDDDDDDDDD¿se me entiende, no?

    31 mayo 2008 | 16:09

  8. Dice ser Sandra

    Gracias, c. Ahora lo miro. Y qué blog está al límite de comentarios? Éste? O el de la web de OT?Oudemia… yo estoy igual de prendada que tú. Ya hemos hablado alguna vez. Pues no lo sé… He visto comentarios de fans de la chupipandi proponiendo echarla, y también hay mucha gente que sigue a Virginia que duda sobre si debería votarla esta semana… También es cierto que aunque Tania vaya perdiendo en las encuestas… recuerda que cuando estuvo nominada con Tania G. en algunos foros perdia por 90% y acabó salvándose. Me da la sensación que mucha gente que sigue a Tania no se conecta precisamente a Internet. Y eso seguramente afecta los sondeos…Yo estoy dividida… me gustaría que Virginia se fuera con su gente, pero encuentro súper patético que este culebrón se acabe así. Con Virginia saliendo el martes. Así que le voy a votar.Hoy se me ha ocurrido que quizás nos podríamos poner en contacto con los fans de Manu para pedir apoyo. En el fondo a Manu le conveniene que se quede Virginia.

    31 mayo 2008 | 16:14

  9. Dice ser Johnson's

    Hagamos fuerza contra el acoso, mostrad vuestra opinión con educación en:http://www.petitiononline.com/ot2008/petition.html

    31 mayo 2008 | 16:17

  10. Dice ser Oudemia

    Pues es una buena idea. Yo es que no quiero creer que esto pueda terminar así… ¡no me gustan los finales en los que ganan los malos! :'(

    31 mayo 2008 | 16:17

  11. Dice ser c

    Me refería a este blog. Algo ha estado fallando durante un rato porque ninguno de mis comentarios ha aparecido hasta los últimos de hace unos minutos con los enlaces.No se si la petición de firma servirá para algo pero en lo que va de mañana ya tenemos 228 firmas indignadas con este mobbin’ descarado e intolerable. Por lo menos vamos a dar la vara y desde luego, si Virginia no hace la maleta y se va por la puerta no vamos a dejar de apoyarla porque la única fuerza de que dispone somos nosotros.

    31 mayo 2008 | 16:20

  12. Dice ser Nere

    Acabo de volver de trabajar y me voy ahora otra vez en un poquito… ¿Alguna novedad en el 24 horas?Menos mal que os lo currais un montón, porque si fuera por Oti…

    31 mayo 2008 | 16:26

  13. Dice ser Sandra

    c, seguramente soy una patata, pero no consigo ver tus posts en los blogs de los triunfitos…Respecto a las firmas, la única manera en que puede tener impacto es que haya muchas. Así que a difundirlas en vuestras listas de contactos, familia, amigos, el panadero, etc…No sé, yo me emociono pronto con estas cosas, pero lo que me gusta de las firmas, a parte de que es una denuncia a lo que está pasando, es que nos saca de nuestro rol de espectadores manda-mensajes dóciles y robóticos. En cierta manera es una manera de plantarse y decir, QUE NO SOMOS GILIPOLLAS!Oudemia, corazón, a mí tampoco me gustan los finales donde ganan los malos, pero esto huele a podrido.

    31 mayo 2008 | 16:27

  14. Dice ser c

    Sandra, busca los firmados por «gato encerrado», con los enlaces que puse antes los encuentras sin dificultad.Otilia? quien es Otilia? me suena….XDD

    31 mayo 2008 | 16:30

  15. Dice ser c

    237 firmas a las 4:30 pm

    31 mayo 2008 | 16:31

  16. Dice ser Cristina

    Gracias Andrés yo soy la firma 245 madre madre…. que bien vamos!!!!Fuera injusticias!!!Sandra bienvenida, yo tambien estuve sin internet y sin 24 horas. Saludos.

    31 mayo 2008 | 16:43

  17. Dice ser Sandra

    Hola, Cristina, guapa! Qué tal vas?c, ya lo he visto! es que lo estaba mirando en el último mensaje que habían escrito pero tú lo habías puesto en la ficha!!! Yo lo he dejado en uno de los múltiples clubs de fans de Virginia y la gente está entusiasmada!

    31 mayo 2008 | 16:46

  18. Dice ser c

    Bueno, ya toca otra incursión tras las líneas enemigas y soltar otro bombardeo a favor de la recogida de firmas en la web de OTXDDDme encanta lo mucho que se cabrean los defensores lolailos de los plumones con cada incursión de hago por allí.Todo sea por la ciencia….y el progreso XDDD

    31 mayo 2008 | 16:48

  19. Dice ser cronopio

    yo soy la firma número 2… xDFirmé anoche, en cuantito Andrés puso el link ^^Estas cosas si que sirven, aunque no nos hagan caso esto puedo servir para que la familia de Virginia y ella cuando salga, vean que se intentó.

    31 mayo 2008 | 16:56

  20. Dice ser Sandra

    c, me has hecho darme cuenta de una cosa que me dejado alucinada. Yo hasta ahora, cuando me metía en el blog de Virginia siempre lo hacía en sus comentarios escritos, y es verdad que es siempre la que más recibe (no he podido evitar comparar). Pero hoy, al buscar tu post, he visto que en su ficha hay más de 44.000 posts!!!!! para daros una idea, Iván tiene unos 6.000, Manu unos 5.000, me he quedado de piedra… Esta chica está moviendo a mucha gente. Oudemia, quizás no está todo perdido.c, estoy contigo, creo que se tendría que colgar el post con lo de las firmas de manera periódica para que la gente lo siga viendo.

    31 mayo 2008 | 16:56

  21. Dice ser c

    sandra:tenías que llamarte así? XDDDDD es broma!!Eso hago, a cada rato me paseo por allí y lanzo el «cargamento». Los dejo un rato cagándose en mis muelas y luego vuelvo otra vez.Hagamos esto todos. Les vamos a freir en su propio aceite. Y aceite en esa academia se pierde mucho!!!!

    31 mayo 2008 | 17:04

  22. Dice ser c

    Ya te vi Sandra08 en picado sobre el enemigo XDDDasí me gusta!!!

    31 mayo 2008 | 17:09

  23. Dice ser Vicky

    Yo soy la firma 51!!! Y seguimos promoviendo!! Virginia no se va a ir, si se quiere ir, ella se irá por su propio pie, pero hemos de votarla, no podemos dejar que esto acabe así… Porfi, hay que seguir enviando mensajes… 😉 Ánimo!

    31 mayo 2008 | 17:10

  24. Dice ser Oudemia

    Me han chivado que en el pase de micros de esta tarde Anabel ha acabado llorando porque le ha salido fatal, y Virginia ha ido a consolarla y a darle besos cuando se encontraba más hundida. Me alegro mucho de que vuelvan a estar más o menos bien 🙂 a ver si las cosas se pueden solucionar poco a poco…

    31 mayo 2008 | 17:12

  25. Dice ser c

    joé, tengo la web de Tania frita XDDDsi cambias el comienzo del comentario te permite enviarlo una y otra vez.Esto de ser vasco y estar de sabotaje no creais que no me va a reportar mala fama. XDDDD

    31 mayo 2008 | 17:15

  26. Dice ser Vicky

    xDD C, yo estuve a principios de mes en el País Vasco y la verdad que me quedé flipada. Todo superlimpio, la gente muy pacífica, no sé, me impresionó. Soy de Barcelona y en mi vida había visto a alguien limpiar el metro, la primera vez que cojo el metro, en Santutxu había una señora limpiando y me dejó, «loca». Me ha gustado mucho Bilbao, espero volver pronto.Saludos.

    31 mayo 2008 | 17:18

  27. Dice ser Sandra

    No te creas que no lo he pensado, c. Esto de llamarse como la bruja pirula no mola…. :)Estamos implacables…. bombardeándoles a saco. Guerra de guerrillas… La historia es que no hay mucho tiempo, porque se tendría que mandar (a donde sea, no sé qué había pensado Andrés) antes del martes, no? O como muy tarde el martes.

    31 mayo 2008 | 17:22

  28. Dice ser Raina

    Me está dando miedo la web de Tania, dicen sus fans que por cada mensaje virginiano que se deje en ella mandarán 20 sms para salvar a Tania… ¡miedoooooo! XD

    31 mayo 2008 | 17:22

  29. Dice ser c

    Vicky:Aquí nadie es extranjero. Ojalá el resto de España no nos juzgara solo por las noticias de las cuales nosotros somos las principales victimas. Me alegro que te guste esta tierra. Si un día das el salto por Arrasate ya tienes los chatos y pinchos esperandote a mi salud.Raina: Deja que se arruinen enviando sms. Yo por el momento las recaliento para que no tengan el culo cómodo en la silla del ordenador.

    31 mayo 2008 | 17:27

  30. Dice ser Sandra

    Vicky, yo también soy de Barcelona!

    31 mayo 2008 | 17:28

  31. Dice ser cronopio

    Ya hemos llegado a las 290 firmas!

    31 mayo 2008 | 17:28

  32. Dice ser Sandra

    Oye c, esto no tiene nada que ver con OT, pero ¿porqué es Arrasate-Mondragón? ¿són dos pueblos juntos? Es que llevo unas semanas escuchándolo y se me ha ocurrido preguntártelo…

    31 mayo 2008 | 17:31

  33. Dice ser C

    me parto el culo con la web de Tania. Me siento un finlandés en medio de una tribu paquistaníXDDDDbendito sábado…que risa!

    31 mayo 2008 | 17:31

  34. Dice ser malva

    Mi firma fue la nº 60, en fin, que estoy con ustedes y algo habremos de conseguir; al menos sí el intentarlo.

    31 mayo 2008 | 17:33

  35. Dice ser c

    Sandra:Arrasate en euskara Mondragón en castellanoDonostia en euskara San Sebastian en castellanoy así sucesivamente

    31 mayo 2008 | 17:33

  36. Dice ser Vicky

    Te entiendo perfectamente c, el Pais Vasco es precioso y la gente super agradable, me sentí como en casa, volveré, sin duda… ;)Eii, Sandra, mi hermana se llama como tú (prefiero pensarlo así que no como la «bruja» ésa que ronda por la academia).Las firmas van en aumento y el lunes será cuando pegue el mayor subidón, ya veréis. Casi todos mis contactos son gente con correos de empresa y cuando pasé el link esta mañana lo pensé y también la gente los fines de semana «desconecta» más de la red… También lo he enviado a un correo «personal» que tengo de El Hormiguero (casualmente lo conseguí una vez que fui de público en Madrid) y espero que ellos también difundan de algún modo la noticia, esto es muy serio y si Àngel no tiene la capacidad suficiente para dirigir que no dirija, si no sabe tomar decisiones «dástricas» cuando hay que tomarlas, que deje hacer a las personas que sí están capacitadas, pero lo que no se puede tolerar, es que esto haya llegado aquí… Es muy fuerte, la verdad, se me encoje el estómago cuando veo ciertas imágenes y no puedo quedarme tranquila en mi sofá sin hacer nada. Estoy segura que esto va a llegar muy «lejos»… Venga, sigamos animando el «gallinero»…;)

    31 mayo 2008 | 17:36

  37. Dice ser Sandra

    Gracias, c!Oye, no les des ideas a las niñas de robarse cosas, que una ya ha confesado que le ha robado el móvil a su madre para votar a Tania! jajaja!

    31 mayo 2008 | 17:36

  38. Dice ser maria

    c:que bueno lo tuyo en la web de Tania. os lo pongo aqui:0 votosgato encerrado(31-05-2008 17:38:06)sois tan penosos que ni leeis que no pedimos que echen a Tania en favor de Virginia, sino que protesteis por un comportamiento indigno e injusto por parte del director y profesor de la academia. Esto no tiene nada que ver con votar o no votar, sino con lo que es de justicia o no lo es. Igual que ahora lo sufre Virginia, también puede padecerlo Tania, y seguro que os gustaría que la gente la defendiera de los abusos. Pero esta claro que no entendeis porque no leeis ni os interesa. Cuando le pase algo parecido a Tania no os quejeis de falta de apoyo, directamente iros a tomar por culo.

    31 mayo 2008 | 17:39

  39. Dice ser Sandra

    Oye… ¿creéis que hemos asustando a Oti y la hemos echado de su blog?

    31 mayo 2008 | 17:43

  40. Dice ser c

    Tengo la extraña sensación de que OTI ha sido víctima de un robo por las niñas de la web de Tania y estará la pobre buscando la contraseña para entrar a su blog.O perdió las llaves por el camino o tiene una sobredosis de vergüenza por defender a Angel

    31 mayo 2008 | 17:45

  41. Dice ser Vicky

    Sandra, pues seguro… xDDD xDD Desde ayer que no sé nada de ella… xDDD xDDc, eres genial ;))

    31 mayo 2008 | 17:46

  42. Dice ser Kira

    Jajaja Oti escribe de vez en cuando, pero no escribe cada día.. cuando lea todos los comentarios creo que va a flipar xD.Yo también soy de Barcelona por cierto ^^.C.. te podrían contratar para que la gente enviara más sms xD. Tú si que sabes hacer negocio jeje.

    31 mayo 2008 | 17:46

  43. Dice ser Marta

    creo qe lo de OT ya es vicio. Virginia a entrado en un bucle : TODOS ESTAN CONTRA MI. y los demas.. inventan buenas escusas para convencernos de qe no se meten con Virginia. Pero los qe mas pena me dan son los qe no acen nada por acabar con esta historia. Tambien qiero pedir una cosa:NO SALVEIS A VIRGINIA. Lo esta pasando mal y ademas lo aprovecha para seguir adelante.ESPERO QE LA GENTE HAGA CASO

    31 mayo 2008 | 17:47

  44. Dice ser Vicky

    Chicas tengo que irme, volveré a la noche… Pero tengo que hacer las compras semanales sí o sí… (esto de ser madre divorciada y trabajadora no me da otra opción)Saludos, pasarlo bien e ir animando!! Yo en la calle haré saber de esto, os lo prometo!!Besos chicas!!

    31 mayo 2008 | 17:48

  45. Dice ser Alicia

    Hola, Al fin puedo leer algo cuerdo y coherente!. Gracias por eso!. Pareciera que en aras de defender a los preferidos todo vale. Hacen trizas de cualquiera de los chicos, o hasta de los profesores en 2,2 segundos. Estoy de acuerdo contigo plenamente: ni la sexualidad de Ivan o cualquier otro chico es tema para discutirse, ni las cualidades de profesionales como Angel Llácer o, añado, Manu Guix, etc. deberia ponerse en tela de juicio. Tampoco deberiamos magnificar los roces que se producen entre ellos como consecuencia de la convivencia y sobre todo, del encierro. Creo que es hora de que empecemos a ver a los chicos por sus cualidades artisticas y dejemos aparte las pasiones, porque estamos juzgandolos por lo que vemos en la tele y no creo que sea justo. Ni la situación en que viven ahora es una media de vida, ni podemos quedarnos con lo que vemos en un video. Al igual que tú confio muchisimo en Chipper. Yo no se si logrará aprenderse toda la letra, pero estoy segura de que su interpretación será magnifica. Gracias otra vez!

    31 mayo 2008 | 17:49

  46. Dice ser Sandra

    Hasta luego, Vicky!

    31 mayo 2008 | 17:53

  47. Dice ser Raina

    Yo, por mi parte, le aseguraría a todas esas muchachitas que si a Tania le pasara lo mismo que a Virginia sería una de las primeras en denunciarlo. Ya no se trata que estemos a favor o en contra de ninguna de ellas, sino del trato al que está sometiendo el profesorado de OT a un concursante al que debería encargarse de formar como es debido para llegar a ser un cantante, llaámalo Virginia, Tania o lo que quieras. Yo, personalmente, no tengo nada contra Tania; de hecho me parece ejemplar lo que se vio ayer por la tarde en el resumen, cuando Tania fue a consolar a Chipper y después fue la única que dio la cara por Virginia en la discusión que tuvo con el resto de los concursantes. Debería aprender la superpandi de ella…

    31 mayo 2008 | 17:54

  48. Dice ser c

    LA ULTIMA!!!mi nick ha sido desautorizado. baneado.Se ve que les estamos haciendo daño con las firmas.A mi me la trae floja y pendulona. Ya me he registrado con otro nick. Pero a las merluzas de la web de Tania como piden enviar sms las dejan decir de todo sin problema.Se nota el descaro ?

    31 mayo 2008 | 17:54

  49. Dice ser cronopio

    ¿Roces? Alicia, discúlpame, pero eso no son roces. Eso es un acoso y derribo en toda regla, eso es querer humillar desde un principio a un compañero (la última ya delante de unos invitados) y encima pretender que cargue con la culpa la propio víctima. Eso, aquí y en cualquier pueblo, NO son simples roces…

    31 mayo 2008 | 17:55

  50. Dice ser Sandra

    Marta, entiendo lo que dices, pero creo que si Virginia se quiere ir lo debería decir ella.

    31 mayo 2008 | 17:58

Los comentarios están cerrados.