Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

En defensa de Angel Llácer (y otras cosas)

Bueno, después de mi enorme enfado de ayer y de leer muchos de vuestros comentarios, hay varias cosas que tengo que decir.

– En primer lugar, que no me parece ni medio bien que los ataques a Iván se hagan utilizando como argumento su condición gay. Por favor, no caigáis en eso. Iván ha demostrado ser un prepotente y un tirano, pero eso NO tiene nada que ver con sus preferencias sexuales. Vamos a dejarlo claro de una vez por todas.

– En segundo lugar, creo que las críticas hacia Angel este año están siendo excesivas. Creo que es un excelente profesor, y me encanta el análisis que hace con los chicos después de cada gala (otra cosa es que me gustara lo que le dijo a Virginia de «demuestra que eres algo más que la portada de un CD»; ahí se pasó. Y varios pueblos, además).

Es verdad que a lo mejor a Angel le viene un poco grande el cargo de director de la Academia, pero también que es un buen personaje televisivo, que sabe conectar con los chicos y sacarles cosas. Y que es un buenísimo profesional de lo suyo. Lo que más me gusta de él es cómo intenta explicarles a sus alumnos que OT es sólo un concurso, que el mundo afuera es otra cosa y que actuar en un escenario es mentir. Que es exactamente lo que él está haciendo en el programa. No seamos tan duras con él. Creo que es un buen profesor.

– En tercer lugar, y respecto a este vídeo que Rafa (gracias, guapo) me mandó y varios de vosotros habéis comentado ya, no sé qué deciros. Es verdad que Noelia se pone un poco ordinaria con Virginia, pero no creo que sea para tanto. Si se lo hubiera hecho a cualquier otra persona habría sido un gesto brusco, muy típico de la valenciana, pero en absoluto un desprecio. Aunque me temo que sólo yo pienso eso, porque muchos de vosotros estáis enfadadísimos. No sé, a lo mejor me he perdido algo. Lo único que yo veo en el vídeo es que Noelia le pide a Virginia que se quite de la foto que se va a hacer con los Moloco y luego se mete un poco con ella porque se queja. Ah, y que Sandra tiene el detalle de acercarse a Virgi para abrazarla y que no se sienta atacada por todos. ¿Hay algo más de lo que yo no me he enterado?

– Y para terminar este post mañanero, quiero deciros que confío plenamente en que Chipper lo va a hacer muy bien. Y que es muy bonito que esté nervioso por la canción y hasta llore. Demuestra que se lo toma en serio, y que no está por encima del bien y del mal como quieren hacernos creer para que nuestro apoyo no parezca necesario. O esa es la sensación que me da cuando le habla el jurado.

Muchos besos, feliz viernes y hasta lueguete.

551 comentarios

  1. Dice ser Oudemia

    Estoy totalmente de acuerdo. Cuenta con mi ayuda. La haré circular todo lo que pueda por mi contacto, aunque me temo que no suelen seguir demasiado Operación Triunfo, pero se trata de un asunto más grave de lo que muchos puedan imaginar. Lo que realmente me pregunto es si no resultará contraproducente… con los pedazo de profesores que hay metidos en la Academia, ¡ya no sé ni qué pensar! 🙁 ¡Cómo me ha decepcionado Manu, Andrés! 🙁

    31 mayo 2008 | 2:02

  2. Dice ser Andrés

    A mi también me ha decepcionado, y Ángel Llácer también. No están a la altura, ni como educadores, ni como personas. Pero en la vida hay que aprender de las decepciones, y si lo poquito que podemos hacer es quejarnos, por lo menos intentemos que cada persona que siente la misma rabia por ver cómo machacan a una persona se sume a la de los demás.La queja de una persona apenas hace ruido, tal vez la de unos cientos tampoco… pero nos quedará la tranquilidad de saber que lo hemos intentado, y si por casualidad hacemos todos ruido en la dirección correcta. ¿Quién sabe qué puede pasar?

    31 mayo 2008 | 2:14

  3. Dice ser Croque

    ¡¡¡¡FIRMADOOOOO!!!!¡¡Salvemos a Virgi!!Por cierto, ¿habéis leído la noticio del 20 minutos sobre Risto y Virginia? o.O ¡¡Mataría por que fuese verdad!!

    31 mayo 2008 | 2:50

  4. Dice ser Andrés

    Gracias por tu apoyo, cada firma cuenta. Si puedes, pide a otras personas que rechacen esta situación su firma.Todos juntos podemos.

    31 mayo 2008 | 2:55

  5. Dice ser David

    Bueno, ya está firmado.Varías cosas. A mí, lo que me parece grave es que Virginia no lo hace mal. Ni en Love me, ni en Creep. Eso, desde luego. Su voz es su voz, como ya he dicho antes. Nadie es perfecto y eso forma parte de su encanto. La señora Tori Amos ha vendido miles de discos y nunca suena en directo como en un cd, y su voz, si bien ha mejorado con los años, no era tan buen al principio. Y no solo ha vendido discos, tb ha llenado estadios.Dicho esto, lo que yo denuncio no es que le tiemble la voz por la situación que esta viviendo, sino que nadie haya entendido su voz como lo que es y la haya trabajado en la linea de artistas similares. Artistas con un timbre peculiar de voz: Silje Nergard, Ane Brun, Rebekka Bakken, Frida Hyvonen, etc… O Fiona Apple…Dicho esto, añadir que la propia Virginia cuando dice que le tiembla la voz, cuando se critica, cuando dice lo que dice, actúa bajo unas directrices equivocadas. Si juzgamos el patrón Noelia-Leona Lewis, que por cierto ha tenido unas criticas bastante mediocres y NO es un ejemplo a seguir, se ponga el calvo como se ponga es obvio que le tiembla la voz. Pero en su caso, ese no es el patrón.Ni debería serlo para ninguno. La Academia del siglo XXI deberá ayudarles a buscar su estilo, a diferenciarse de los demás, de lo que ya suena, a tener resonancia más allá de la absurda promoción de Vale Music. Sobre lo caduco de esta forma de pensar me remito a los resultados de los triunfitos de ediciones anteriores, y no me saquéis ejemplos de ot1.Sobre el buying y demás… Firmada está la petición… Pero no creo que sirva de nada. En cuanto a Risto, es otra marioneta más. Ojalá cogiera a Virginia y se la llevara. Yo creo que él sabría perfectamente como promocionarla e impulsarla. Pero no creo que vaya a ser el caso.Este año están jugando con la audiencia a saco. Ellos saben lo que mueve Virginia. Y lo que están haciendo este año me recuerda bastante a otra estrategía que ya usaron: Ainhoa.Yo, si fuera Virginia, me iría. Pero no creo que ella vea el horizonte muy claro. Quizá lo vea cuando salga. Quizá no. Desde luego, por favor, que se vaya a Liverpool, le sentará estupendamente alejarse de este pais.Y bueno, me despido, que es tarde… Buenos días a todos.Enlaces:www.rebekkabakken.atwww.anebrun.comwww.fiona-apple.com

    31 mayo 2008 | 4:58

  6. Dice ser c

    Buenos días familiaYa veo que ha estado movidito el tema.Acabo de firmar yo también. Ya somos 52. Me pregunto si llegaremos a tiempo aunque no será porque no lo intentemos. Voy a movilizar ésta petición un poco por mis entornos durante el fin de semana.Un mosquito no puede frenar una locomotora pero si que puede llenar de picaduras al maquinista.

    31 mayo 2008 | 8:39

  7. Dice ser Vicky

    Buenos días.He pasado el enlace con un correo electrónico a la web del hormiguero, al correo de Risto Mejide y a todos mis contactos… Ojalá tengamos suerte y esto acabe de una vez.Viendo el video de su «prepase» se la ve derrotada, pobre Virginia… Pero ella quiere quedarse, quiere demostrar que es fuerte, tenemos que hacer que se quede y salga del pozo ese donde ha caido, enviar mensajes, que se quede en la academia por un elevado número de votos, hagámosla feliz… Esto no puede acabar así.Estamos contigo Virginia.!!

    31 mayo 2008 | 8:49

  8. Dice ser Truan

    lo dijo c · 31 Mayo 2008 | 08:39 AMApuntate una,eres de la poca gente que ma ha hecho sentirme culpable con alguno de mis comentarios,me has tocado la fibra sensible con eso de que ere viudo,por desgracia yo soy huerfano de padre desde pequeño y como tu bien dices mi madre ha hecho de padre y madre,ten en cuenta que mis comentarios los saco de algun que otro comentario que leo……sin mas, te pido sinceras disculpas si he podido ofenderte,pero como tu dices lo hago para echame una risas,en ningun caso con la intencion de ofender…..sin mas UN SALUDOPD El blog me sige pareciendo malisimo:)PD Tus hijos el dia de mañana valoraran lo que haces hoy, te lo puedo asegurar

    31 mayo 2008 | 9:28

  9. Dice ser c

    lo dijo Truan · 31 Mayo 2008 | 09:28 AMNo hay nada que disculpar porque no ha habido ofensa en ningún momento. Encantado de echar unas risas aquí contigo y el resto del personal que es de lo que se trata.Lamento tu condición de huérfano desde pequeño y celebro que valores el trabajo que tu madre ha debido hacer a lo largo de todos estos años. Te aseguro que es un camino muy duro.De verdad no te sientas mal y sigue metiendote con el blog que necesitamos oposición para que no se haga soso :)))Un abrazo

    31 mayo 2008 | 9:50

  10. Dice ser maria

    El blog no parece, es bastante malo por la simple razón de que su administrador Oti actua como un pescador furtivo. Se limita a lanzar la dinamita y esperar a que los peces salgan flotando.Lo mejor de este blog es lo desternillante y no en pocas ocasiones brillate de los comentarios de algunos de sus usuarios que son los que realmente le dan vida a este panfleto digital del gran manipulador 20minutos. Si no fuera por los c, Andrés, Me y algunos más esto sería otro blog de quinceañeros empalmados dando saltitos de rana.

    31 mayo 2008 | 10:04

  11. Dice ser Truan

    lo dijo c · 31 Mayo 2008 | 09:50 AMAgradezco tu invitacion a seguir entrando en el blog,pero me boy a abstener, no boy a aportar nada,y seguro que no podria controlar mi sarcasmo innnato,en ningun caso cotra ti,puesto que me mereces respeto y admiracion…..pero seguro que se me cruza cualquier otr@ y entro a saco a provocarle (siempre de buen rollo):)……Mi nick y yo nos vamosTambien ha sido un placer intercambiar criticas con alguien inteligente y mordaz:)Lo dicho adios y buena suerte en la vida…

    31 mayo 2008 | 10:32

  12. Dice ser Luz(creo que tiro la toalla)

    Cuanto mas nos pongamos en contra de Llacer y del boca besugo,peor trataran a Virginia,la situacion es así,la han hecho diana de todos sus fracasos y esto ya no hay quien lo pare-si sale esta semana quizas esté a tiempo de salvarse de una terrible depresion.Me apena tener que pedir que no la voteis,pero yo desde luego no quiero que siga ahí ni un minuto más.Por que lo que importa esla salud mental de la chica,la oiremos cantar mas adelante,estoy segura de ello.

    31 mayo 2008 | 10:40

  13. Dice ser maria

    Luz, no te rindas. Si pasa esta nominación no hay cojones de dejarla nominada por cuarta vez sin que la salven los profesores por riesgo a un escándalo mayúsculo. Con la que se está montando en este y otros foros por la viperina conducta de director y profesores imagina la que se puede montar si la vuelven a nominar y no salvan. A Iván las dos veces que se le ha nominado le ha salvado Angel directamente y eso no se puede repetir o la poca credibilidad que les queda caerá en picado.Si la propia Virginia llorando decía que no se quería ir ni abandonar el barco, no la dejes en la estacada ahora y vamos a seguir apoyandola mientras ella lo pida.Si no ha hecho las maletas y se ha largado es porque sigue confiando en nosotros. Ella dentro de su debilidad es fuerte y cuenta con la nuestra. Replanteate tu abandono

    31 mayo 2008 | 11:00

  14. Dice ser Luz

    Que va Maria,ella no estan fuerte,se le nota,tiene el rictus desencajado,está perdida,no puede remontar,porque hasta la sicologa es una inepta,por el bien de ella,aunque nos quedemos con las ganas de ver como se ventila al resto,yo voy a parar.De todas formas no te preocupes,mi unico voto no influirá,pero tengo que hacerlopor conviccion personal,no voy a consentir que sigan machancando a alguien tan dulce y especial,con alevosía,delante de nuestros ojos.Si los Organos especiales para que estascosas no ocurran en las pantallas de nuestros televisores,no hacen nada,yo desdeluego voy a poner mi grano dearena,para cortar este peligro.Salud emocional para la chica,para queno tenga que lamentarse despues

    31 mayo 2008 | 11:08

  15. Dice ser karen

    Otilia entregada. Aún con las legañas puestas del viernes noche? O estas esperando que te digan desde Gest Music como debes escribir tu único post diario? Coordinación mediática quizás?A ver si nos ponemos al curro un poquito que para llevar un blog se necesita algo más que poner la firmita y largarse de rositas y compadreo.Como no aproveches ahora que aún te respetan tus opiniones aunque no las compartan me temo que entraras en la zona donde lo mínimo que te van a decir es falsari@.

    31 mayo 2008 | 11:09

  16. Dice ser Andrés

    Ánimo, el ruido que hagamos puede que sea sólo la dignidad del gusano que muerde la bota que le pisa, pero al menos lo habremos intentado.Yo si creo que en Creep flojeó, pero es que el nivel de las canciones de unos y de otros no tienen nada que ver. Si hubiesen puesto a Esther a cantar El patio de mi casa, lo habría bordado, y si hubiesen puesto a Chipper a cantar ópera se habría ido a la primera oportunidad.La selección de canciones es capital, y se debería evaluar en función de su complejidad. Cuando dieron a Reke y Manu Smells Like, la complejidad digamos que les permitía optar a una nota de 10, aunque luego sacasen un 4. La mayoría de canciones que les dan no deberían permitirles pasar de una nota de 6.Dice mucho de Virginia que arriesgue con estos temas tan potentes. Podría cantar algo más fácil, que encaje con su voz, ¿tal vez de Mecano? Pero trata de ser ella, y de sentir la música que canta a pesar de las consecuencias: canciones desconocidas por gran parte del público, difíciles de interpretar y, sobre todo, a años-luz de las posibilidades de todos los que preparan las actuaciones. Desde el vestuario, hasta la coreografía que prepara Myriam, que son infumables. El equipo da para lo que da: rollo latino, si acaso algo de lolailo o un pop muy ligerito. Cuando intentan algo diferente, se nota que todo es de cartón-piedra, los chicos no van vestidos, sino disfrazados, y el escenario se convierte en el karaoke más caro del mundo.

    31 mayo 2008 | 11:12

  17. Dice ser Kira

    Reconozco que yo también he dudado si votarla o no otra vez esta semana. Porque se están pasando demasiado.Sin embargo, pienso que si dejamos de votarla ahora, será como si hubieran ganado los otros. Será como si le damos la razón a Llácer y la cutrepandi. Será como si le damos también la razón a Manu Guix y decimos que no hace nada bien.Así que creo que finalmente la votaré. Porqué si que vale. Porque es la mejor ahí dentro y se lo merece. Mientras ella no diga que se quiere ir.. hay que votarla.

    31 mayo 2008 | 11:56

  18. Dice ser Andrés

    No paran de censurarme en la web de OT. No quieren que publique mi petición contra Manu Guix y Ángel Llácer, pero dejan publicar otra chusquera para echar a Manu Guix.Por favor, moved esto por donde podáis:www.petitiononline.com/ot2008

    31 mayo 2008 | 11:58

  19. Dice ser maria

    y a todo esto…dónde está c.?echo de menos sus comentarios, joéccccccccccc….vuelve andaaaa

    31 mayo 2008 | 12:00

  20. Dice ser Luz

    En este OT,hemos caido las madres,estoy segura que la mayoria que ha mandado mensajes de moviles para salvar a Vicki somos madres indignadas.Yo solo he mandado dos y estoy en espera de saber si ella quiere o no quedarse,para versiestasemana la votamos o no.Yo personalmente prefiero que salga ya y deje de sufrir,que se busquen a otr@

    31 mayo 2008 | 12:04

  21. Dice ser Andrés

    ¿Para qué sirve el pase de micro, si la «evaluación» se la hacen los propios alumnos y los profesores no les orientan? Al menos, eso ha hecho Don Nadie Llácer con Virginia.

    31 mayo 2008 | 12:13

  22. Dice ser cronopio

    Es que a Virginia en el pase de micros NUNCA le dicen nada relevante… Siempre es algo así como «tú cómo te ves?ah, si? pues si… ya sabes, te falta algo… el qué? hija, hay que decírtelo todo… mala alumna!»…Son unos miserables.

    31 mayo 2008 | 12:15

  23. Dice ser Tinúviel

    Lo que da de sí la noche de Viernes en casa en época de exámenes…He visto el mini-pase de Tania, en su línea «flamenca-niña pastori». Está muy bien (como le cambia la voz cuando canta a esta niña), pero ya mucha tela con lo mismo, por favor, ¿le han dado alguna canción en inglés a Tania alguna vez?. A mi tanto de lo mismo me aburre, así que premio a Virginia que quiere dar música de calidad al público. Vamos a ver como evoluciona en los siguientes días y también esperaré a ver si quiere quedarse o no. Yo creo que si le prestaran un mínimo de atención seria, podría aprender mucho.También he visto el mini-pase de Anabel y se está intentando quitar el toque «flamenquito» que le da a todas las canciones, pero aun así el esfuerzo que ha hecho ha sido mínimo para una canción bastante agradecida (negativo para ella), a diferencia de Sandra que tiene una canción patata (por lo menos para mi) e intenta hacer algo. Chipper no lo va a hacer tan mal, que esta canción le va muy bien a su «pedasso» de voz y Mimi…y después dicen que Virginia no se mueve en el escenario, pero a esta mujer deberían recomendárselo, que parece un «fragel-rock» bailando por bulerías…

    31 mayo 2008 | 12:17

  24. Dice ser Macías Pajas

    Podemos añadir además que Mimi tiene la misma anchura de tobillos que de muslos. Una cosa que no se como dicen que es sexy. Yo es que no me la tiraba ni con una polla prestada. Que luego me daba vergüenza devolverla.Viva la sinceridad.

    31 mayo 2008 | 12:22

  25. Dice ser maria

    Esta chiquilla tiene una depresión de caballo. Y aún el Angel Caido cuando ella le dice que no esta bien le contesta: «pero en la vida o en la canción»? y el Manu mirando al suelo. Cobardes y canallas.Más desconsideración?

    31 mayo 2008 | 12:26

  26. Dice ser Luz

    Yo estoy muy feliz y como andaluza que soy,estoy orgullosa de Virginia,ha demostrado a toda España que por aquí no solo se vive de flamenco y taconeo,que hay juventud con cultura y saber estar y con eso me quedo.Se que ella tendrá futuro,cantará para gente que sepa digerir con el alma lindas melodias,al resto que recojan lo que han sembrao,la cosecha será bien mala

    31 mayo 2008 | 12:28

  27. Dice ser Luz

    Si Macias yo le digo mama elefanta

    31 mayo 2008 | 12:31

  28. Dice ser Andrés

    Llácer hacía gracia en anteriores ediciones, cuando era un profesor más, de una asignatura de expresión que no sabíamos muy bien para qué servía. Una «maría» en toda regla.Entonces, se dedicaba a chillar y a hacer cosas con cojines y sofás… pues mira, por lo menos les servía para soltar tensión. Ahora, que tiene que hablar y que dirigir, el nivel de la academia me parece bajísimo. Aprenden poco y mal, las coreografías son todas iguales, ya canten flamenco o grunge, da la sensación de que no importa que aprendan de música, o que sepan usar su voz. Lo que cuenta es que se dejen despelotar detrás de un biombo para subastar su ropa o que celebren su cumpleaños vestidas de conejita playboy («¡Vaya, siempre quise ser furcia, habéis hecho realidad mi sueño!»).Para redondear esta edición, sólo falta que los asistentes a la final puedan meter billetes en el tanga de las concursantes y que Iván grabe con el móvil una paliza de Sandra a Virginia, que oportunamente Anabel subirá a Internet mientras Pablo se queja de que él hubiese conseguido un encuadre mucho más dramático, porque él sí que sabe de cine.

    31 mayo 2008 | 12:34

  29. Dice ser Luz

    Si os fijais en el pase de micros,cuando Virginia acaba y se acerca,se nota expresion de terror en su cara,está atenazada,porque no sabe por donde le van a salir esos chulos ,entonces Llacer la mira con asco y se dirige a ella de «USTED»,ella se hunde en la miseria y dice tengo que arreglarlo todo.DEPLORABLE

    31 mayo 2008 | 12:42

  30. Dice ser Tinúviel

    Jopé…yo no he visto los comentarios (si se pueden llamar así) de los profesores (ejem). Me parece una barbaridad, está claro que quieren forzar la situación para que se vaya o la audiencia no la vote…o la vote mucho más.Es una situación dual: o se marcha porque ya se están pasando tres pueblos con ella y no votamos, o votamos porque nos parece una injusticia y ganan €…

    31 mayo 2008 | 12:49

  31. Dice ser Andrés

    Son malignos, cobardes y despiadados. Pero la chica es fuerte dentro de su fragilidad y va a poder con todo.El año que viene el director de la academia va a ser Ginés, el de Coslada. Directamente.

    31 mayo 2008 | 12:50

  32. Dice ser Macías Pajas

    El día que Ángel permita que su buitre preferido Iván quede nominado, ya sea porque no llega a tiempo para salvarle o porque habrán roto su apasionado idilio me va a divertir pensar como las cocineras de ese Convento del Plumón se dejan la mitad del sueldo en votar para que lo echen como agua sucia

    31 mayo 2008 | 12:54

  33. Dice ser Andrés

    Habría que organizar algo que haga ruido de verdad, más allá de las quejas de la gente por los foros o de llenar los bolsillos a los responsables de esta situación con los SMS.

    31 mayo 2008 | 12:58

  34. Dice ser Luz

    Ya son 119 firmas.Por lo menos que sepan que no nos vamos a dejar,que estamos bien hartos de ver como humillan a una chica quesolo aspira a un hueco en el mundo musical.Que paren ya esta verguenza,que dejen de agredirnos tanto a Virginia Mastro como a millones de espectadores en las sobremesas.

    31 mayo 2008 | 13:25

  35. Dice ser maria

    somos 142 y repartiendo por todos lados. Presiento que nos vamos a hacer oir.Ánimo!. Vamos a sacarles los colores por canallas.

    31 mayo 2008 | 13:33

  36. Dice ser Raina

    La recogida de firmas está circulando por todas partes. Ya ha llegado hasta París… ¡esto marcha!!!

    31 mayo 2008 | 13:35

  37. Dice ser Raina

    Una pregunta, ¿alguien la está haciendo circular también por Youtube y los clubs de fans de Virginia?

    31 mayo 2008 | 13:36

  38. Dice ser c

    Raina: mejor no preguntes :)))Yo he conseguido encajarla en la web de OT en los blogs de todos los participantes usando varios nicks diferentes. Que se jodan y se vuelvan locos censurandome. En un rato otra andanada de missiles.

    31 mayo 2008 | 13:48

  39. Dice ser Raina

    Vale, creo que acabo de localizar una de tus firmas, con un nick muy felino XD

    31 mayo 2008 | 13:51

  40. Dice ser c

    eso, esonick felino y encerrado XDDDDDD

    31 mayo 2008 | 13:58

  41. Dice ser Oudemia

    Pobre… No ha abierto la boca en toda la comida. Está sentada con una carita de miedo… 🙁

    31 mayo 2008 | 14:03

  42. Dice ser c

    Toca andanada en la web de OT. Fuego el uno, dos y tres. Babor 30 grados, profundidad 30 metros. Fuego!!!

    31 mayo 2008 | 14:33

  43. Dice ser Raina

    XDDDDDDDD

    31 mayo 2008 | 14:35

  44. Dice ser Sandra

    Muy buena idea, Andrés. Llevo unos días sin internet y sientiéndome fatal viendo los resúmenes. Me ha encantado entrar aquí de nuevo y ver que la gente se está movilizando. NO sé hasta qué punto esto verá la luz, pero por lo menos has encontrado una manera que nos permite hacer algo más que mandar sms. He dejado el enlace en la web de Risto, a ver si no me lo censuran. Ahora lo voy a intentar dejar en un par de paginas webs que tengo de clubs de fans y blogs de virginia… Que circule!!!

    31 mayo 2008 | 14:42

  45. Dice ser Vicky

    Esto tiene que ver la luz, claro qué sí… Ánimo, lo vamos a conseguir!!!Yuuuuuuuju!!! Todos con Virginia!!Y la «blogera» ésta dónde está?? Comiendo con los de Gest Music?? xDDD Oti, tienes que espabilar, no puedes dejarnos solos en esto!!!!

    31 mayo 2008 | 15:01

  46. Dice ser maria

    OTilia entregada aún missin.Estará esperando instrucciones del Alto Mando desde el Bunker de Gest Music.

    31 mayo 2008 | 15:01

  47. Dice ser Chipperfan

    MAS QUE POR QUE CHIPPER SEA CAPAZ DE APRENDERSE EL QUIJOTE DE MEMORIA PODIAN PREOCUPARSE POR QUE LOS DEMAS CONCURSANTES CONSIGUIERAN NO HACER EL RIDICULO CADA VEZ QUE DICEN DOS PALABRAS SEGUIDAS EN INGLES, QUE ES PENOSO COMO HABLAN UN IDIOMA QUE SE ENSEÑA EN TODOS LOS COLEGIOS DE ESPAÑA DESDE LOS SEIS AÑOS Y EN EL QUE TODOS LOS TRIUNFITOS ESTAN HARTOS DE ESCUCHAR MUSICA. CHIPPER NO HA TENIDO NADA DE ESO, SOLO ESTUDIA ESPAÑOL DESDE HACE 56 DIAS Y ADEMAS CANTA PARA UNA AUDIENCIA CASTELLANOPARLANTE. ¿ES QUE HACE FALTA SER TAN SADICOS CON CHIPPER, QUE ES EL MEJOR ARTISTA QUE HA HABIDO JAMAS EN OT?

    31 mayo 2008 | 15:19

  48. Dice ser Luz

    Los que teneis 24 horas id contando,como está el ambiente y sobre todo como está Virginia

    31 mayo 2008 | 15:26

  49. Dice ser Macías Pajas

    Alguien ha sido sádico con Chipper?Este fan no sabe ni para dónde dispara. Espero que apunte mejor cuando va a mear.

    31 mayo 2008 | 15:28

  50. Dice ser Chipperfan

    Cantar en castellano no es lo mismo que cantar una cancion de dos paginas sin estribillo 56 dias despues de empezar a aprender el idioma. Hay canciones mucho mas adecuadas. Lo han hecho para joder y dar a Chipper en su unico punto debil. Claro que puede hacerlo: pero que le den dos semanas para prepararlo en vez de una o una cancion mas corta. Que esto no es ua academia de idiomas, lo dijo el jurado en la ultima galaaaaaaaaaaa.

    31 mayo 2008 | 15:35

Los comentarios están cerrados.