Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

En defensa de Angel Llácer (y otras cosas)

Bueno, después de mi enorme enfado de ayer y de leer muchos de vuestros comentarios, hay varias cosas que tengo que decir.

– En primer lugar, que no me parece ni medio bien que los ataques a Iván se hagan utilizando como argumento su condición gay. Por favor, no caigáis en eso. Iván ha demostrado ser un prepotente y un tirano, pero eso NO tiene nada que ver con sus preferencias sexuales. Vamos a dejarlo claro de una vez por todas.

– En segundo lugar, creo que las críticas hacia Angel este año están siendo excesivas. Creo que es un excelente profesor, y me encanta el análisis que hace con los chicos después de cada gala (otra cosa es que me gustara lo que le dijo a Virginia de “demuestra que eres algo más que la portada de un CD”; ahí se pasó. Y varios pueblos, además).

Es verdad que a lo mejor a Angel le viene un poco grande el cargo de director de la Academia, pero también que es un buen personaje televisivo, que sabe conectar con los chicos y sacarles cosas. Y que es un buenísimo profesional de lo suyo. Lo que más me gusta de él es cómo intenta explicarles a sus alumnos que OT es sólo un concurso, que el mundo afuera es otra cosa y que actuar en un escenario es mentir. Que es exactamente lo que él está haciendo en el programa. No seamos tan duras con él. Creo que es un buen profesor.

– En tercer lugar, y respecto a este vídeo que Rafa (gracias, guapo) me mandó y varios de vosotros habéis comentado ya, no sé qué deciros. Es verdad que Noelia se pone un poco ordinaria con Virginia, pero no creo que sea para tanto. Si se lo hubiera hecho a cualquier otra persona habría sido un gesto brusco, muy típico de la valenciana, pero en absoluto un desprecio. Aunque me temo que sólo yo pienso eso, porque muchos de vosotros estáis enfadadísimos. No sé, a lo mejor me he perdido algo. Lo único que yo veo en el vídeo es que Noelia le pide a Virginia que se quite de la foto que se va a hacer con los Moloco y luego se mete un poco con ella porque se queja. Ah, y que Sandra tiene el detalle de acercarse a Virgi para abrazarla y que no se sienta atacada por todos. ¿Hay algo más de lo que yo no me he enterado?

– Y para terminar este post mañanero, quiero deciros que confío plenamente en que Chipper lo va a hacer muy bien. Y que es muy bonito que esté nervioso por la canción y hasta llore. Demuestra que se lo toma en serio, y que no está por encima del bien y del mal como quieren hacernos creer para que nuestro apoyo no parezca necesario. O esa es la sensación que me da cuando le habla el jurado.

Muchos besos, feliz viernes y hasta lueguete.

551 comentarios

  1. Dice ser aina

    La mujer de Marilyn Manson es Dita von Teese.Eso va por un post de más arriba.Si alguien puede colgar el enlace del pase de micros de hoy, vereis como tengo razón. No digo que esté mal, sino que es una versión muy peculiar de la canción.Si se vistiera tal cual chica pin-up, bordaría el espectáculo y claro, a lo mejor, los profes estarían más contentos puesto que se alejaría de la versión que todos nosotros, sus seguidores, tenemos de ella y es sóla con el micro y el piano y ya está.Pero no va a caer esa breva.

    30 mayo 2008 | 19:41

  2. Dice ser c

    aina:he vuelto por aquí porque te había prometido subir esto.Que lo disfruteshttp://www.web.ionisse.net/Dee Dee Bridgewater_Angel Eyes.mp3

    30 mayo 2008 | 20:08

  3. Dice ser c

    http://www.web.ionisse.net/Dee_Dee_Bridgewater_Angel_Eyes.mp3No es mi día. Ser el protagonista del onanismo de Truan me ha desestabilizado XDDD

    30 mayo 2008 | 20:11

  4. Dice ser c

    Truan: anda que estas tu para ir tirando los trastos!! No creo que mis comentarios necesiten masculinizarse, aunque entiendo que tu debes entender por masculino vociferar en una grada de fútbol o la barra de un bareto.Igual tienes razón, no solo somos aburridos y de lo peor de los blogs (y no glogs), pero tu ya parece que quieres formar parte del paisaje de éste con todo lo soso que parece ser. En todo caso los que somos viudos y hemos ejercido como madre y padre a la vez puede que tengamos ese toque femenino que tu voracidad sexual ha detectado como un radar en un submarino ruso. En todo caso, me lo tomo a la risa que estoy seguro que es la intención que tenías con tu comentario.

    30 mayo 2008 | 20:16

  5. Dice ser Oyente

    BRUTAL el momento en que Virginia le pone piezas de jazz a Tania. Comentarios de ésta:1. ¿Roberta Flack? ¡Qué nombre más feo!2. ¿Eso que canta es una tía? ¡Pero si tiene voz de panadero!3. La canción es un muermo y me estoy aburriendo, tía.¡¡¡NIVELAZO!!!

    30 mayo 2008 | 20:31

  6. Dice ser aina

    jajajaj… C te lo tomas demasiado en serio (a Truan).Gracias por el enlace, eres un encanto.

    30 mayo 2008 | 20:32

  7. Dice ser aina

    cuelgo un link de la cantante Stacy Kent que Risto mencionó en una de las primeras galas y que compara con la voz de Virginia.https://www.youtube.com/watch?v=zmzDYqaihNY&feature=related

    30 mayo 2008 | 21:46

  8. Dice ser Andrés

    Llácer es un hipócrita y un sinvergüenza. En la gala de hace dos semanas, anunció en falso que Risto iba a la academia para mantener la audiencia.No ha puesto orden en la academia, aplicando métodos “buenrrollistas” para atajar una situación de acoso de manual. Y ahora, viendo el doble rasero con el que trata a Virginia y a su alumno favorito, por no decir compadre, Iván, se suman al acoso hasta los profesores como Manu Guix.Yo no sólo creo que haces mal defendiendo a Llácer, sino que HAY QUE DECIRLO MÁS.

    30 mayo 2008 | 21:48

  9. Dice ser cronopio

    El “morritos siliconados” está celosón pq Virginia tiene, en el poco tiempo que lleva en la academia, más fans que él en toda su carrera artística.Patètic!

    30 mayo 2008 | 21:55

  10. Dice ser Andrés

    En cuanto a Sandra, y a los comentarios de los demás en la comida, están en la fase de hacerla luz de gas. A Virginia la han llevado al límite, y ya salta con lo mínimo, de modo que aprovechan para que tenga reacciones un poco exageradas para hacer comentarios del estilo de “con lo bien que estábamos” y similares. Quieren hacerla quedar como una loca, y hacerla responsable a ella del acoso.De manual. De puto manual. Esta panda de canallas debería proseguir su formación en El coro de la cárcel.

    30 mayo 2008 | 21:58

  11. Dice ser beachboyss

    No es de recibo esos comentarios de Manu Guix, ahi ya esta demostrando un desinteres en enseñar a esta alumna, Virginia, que es para lo que lo pagan, para formar, te guste o no ese alumno, si todos los profesores hiciesen eso… os lo imaginais…no tú no me gustas desde que te vi entrar el primer dia por la puerta…que te enseñe a leer tu madre…anda que…vaya seriedad la de estos enseñadores….es pa mear y no hechar gota, animo Virginia, demuestrales lo que puedes y ademas sabes hacer.

    30 mayo 2008 | 22:00

  12. Dice ser Macías Pajas

    sigo pensando que Oti debería ser más participativa en su blog aunque sea un blog dirigido por el emporio canallesco de 20minutos. No vale con poner un comentario de cabecera y dejar que los usuarios te hagan el trabajo del día matandose unos a otros.Hay que currarse un poco más las cosas o no estar anunciando que pondras todo de OT o más” y luego rascarse el ombligo hasta el día siguiente con una tibia cabecera de veinte miserables líneas

    30 mayo 2008 | 22:16

  13. Dice ser Luz

    Si Andres es de Juzgado de Guardia,las mujeres maltratadas deberian tomar cartas en este asunto y actuar de oficio,la cosa ya ha pasado de castañoa oscuro.

    30 mayo 2008 | 22:17

  14. Dice ser Andrés

    Respecto a Oti, hasta ahora ha mantenido una línea más o menos coherente con lo que piensa la mayor parte de visitantes del blog y que los diferencian de otros foros de OT en los que se alaba a Iván y compañía: personas que saben escribir y expresar ideas, con cierto gusto musical y que se indignan ante el acoso de la manada.Con estos mimbres, otros post tenían 80 comentarios. Así que tocaba dar una vuelta de tuerca para conseguir más comentarios, más actividad y más ingresos por publicidad. La fórmula que mejor funciona es cabrear a la audiencia, como está quedando patente.Yo, por suerte, no cargo publicidad de 20 minutos, y desde hoy tampoco contabilizan en OJD mis visitas. Así puedo seguir opinando en el mejor foro de OT (los comentarios de este blog) sin dar un duro a estrategias como esta.

    30 mayo 2008 | 22:23

  15. Dice ser Luz

    Yo es que ahora tengo los sentimientos tan divididos,por un lado desearía que se salvara y fuera cargandose a todos esos elementos uno a uno,pero por otro lado es que la veo sufrir tanto,que se me rompe el alma,no lo puedo consentir,así que todavia no se que haremos esta semana si dare un voto,como hasta ahora o darselo a la otra elementa

    30 mayo 2008 | 22:31

  16. Dice ser Andrés

    No creo que tenga que ver con la violencia de género, sino con el acoso moral o mobbing, que tantas personas sufren en sus trabajos. Normalmente son las personas más capaces, a las que más temen los mediocres. En algo como OT, donde cada semana “cae” uno, se crea el caldo de cultivo para algo así.Sin llegar al acoso, en otras ediciones se ha visto que los compañeros siempre salvan al rival más débil. En este, han superado ese límite. Si, como dicen algunos, esto no es un Gran Hermano, ¿a qué cojones tienen que estar viviendo en la academia, aislados del mundo? ¿no sería igual de efectivo que asistieran a clase y sólo se “concentrasen” el día de la gala?En OT, desde el primer momento, se ha vendido la “convivencia” al estilo de GH. Se criticó a Beth por hablar por teléfono con su familia en catalán, en vez de criticar a la organización por hacer públicas las conversaciones privadas de los alumnos con sus familias. Se ha antepuesto el carisma de los concursantes a sus capacidades, para fomentar el (lucrativo) fenómeno fan.Esto ha sido un GH desde el primer día, la mayoría de ganadores se ha comido un mojón en el mercado musical, mientras descartaban a las personas con cierta cultura musical, algunas de las cuáles han triunfado después de salir por la puerta de atrás, como Mai Meneses.Los profesores son dóciles, por miedo a la audiencia, casi todo el jurado tiene intereses personales en ciertos concursantes (la tal Papaya, o Coco, es ex profesora de Iván), don Cadena 100 parece que piensa con la segunda calva, Noemí Galera trata de arreglar en las galas los errores que comete en los casting y de los que parece sentirse responsable exclusiva.Las galas están llenas de morralla granhermanesca, que desestabiliza a los concursantes y desanima a la (escasa) audiencia que quiere ver interpretaciones musicales. Y la inmensa bazofia del “chat” de GH, perdón, OT, es un mercado de ganado diseñado para que adolescentes en pleno subidón de hormonas se dejen el saldo del móvil enviando SMS fruto del furor uterino o tecleados con sus cipotes rampantes.OT siempre ha sido a GH lo que las películas musicales son al cine. Y desde que vi a cierta concursante vestida de fulana para celebrar su cumpleaños con dos sacos de músculos, creo que el símil adecuado es con el cine porno.Si Virginia sale adelante esta vez, la volverán a nominar y, para irse por la puerta grande, la canción debe ser la que dice que HAY QUE DECIRLO MÁS en su estribillo.

    30 mayo 2008 | 22:37

  17. Dice ser Luz

    Andres perdona mi ignorancia ¿a que cancion te refieres?me puedes poner el titulo?

    30 mayo 2008 | 22:46

  18. Dice ser Andrés

    Es una canción en clave de humor, aviso que puede herir sensibilidades. Pero Virginia debería cantarla. :-)https://www.youtube.com/watch?v=eQHW20Vn6wM

    30 mayo 2008 | 22:52

  19. Dice ser Luz

    JAJAJA esta genial,si tienes razon sería el broche de oro de su paso por el programucho,aunque es posible que tambien le pusieran algun defecto jajaja

    30 mayo 2008 | 22:58

  20. Dice ser yo

    paso verguenza con la gentuza que hay en OT,desde los alumnos (noelia.la chula prepotente, ivana,sandra-la macarra,anabel la petarda ,mimi-que en el chat la dejaron pero que muy bien para su proxima profesion,conejito de playboy,pablo-sin sangre,frio como el hielo),los profes no se quedan atras,Lo de manu diciendo que él echaria a virginiaes…porque no echan a los 6 del patibulo?,la verdad que sus arreglos musicales son penosos,lo hace mal para joder a virgi,o él es peor profe de lo que pensaba,Mirian malisima coreografa,a nadie se le ocurre que virgi haga esos movimientos vulgares para una cancion de Nina Simone,¿entienden ellos de música y coreografia…?Esta canción es un piano y la cantante sin exageraciones y escuchar la voz y la música como jazz que es.Son unos borregos.Angel sin comentarios,la sublevación de los alumnos ha sido culpa de él.Luego dice que no hay bulling en la academia,entonces que es lo que vemos? pero por desgracia tambien veo el mismo tratamiento que dan esos 6mierdas a virginia,por parte de los profesores tanto cuando hablan con virgi como en las reuniones que tienen para comentar cosas del alumno.les sento fatal a los profes el comentario de Risto a virgi que se largara cuanto antes de la academia que la estaban estropeando(es cierto),que ella ya tenia sus fans¿a que eso jode oirlo por parte de los profes?…eso para mi es como decir que ellos como profesores son pesimos…

    30 mayo 2008 | 22:59

  21. Dice ser Luz

    Me pregunto,porque Virginia no se impone,¿tan dificil es decir:Sres hay se quedan! mi mundo no es este ,mi mundo está fuera!!? ¿tan dificil es?Creo que sería un bombazo si cantara la cancion e inmediatamente sin escuchar a nadie,dijera que se larga y cogiera sus maletas.Yo puedo entenderla por que es muy joven,pero esto a una mujer con 45 años no se lo hacen,tenerlo por seguro.Se aprovechan de su juventud y de su educacion, está claro que está a 1000000 años luz de esa panda de gilis

    30 mayo 2008 | 23:08

  22. Dice ser Andrés

    No se va porque es una ganadora, y va a aguantar ahí hasta que la echen… llevándose por delante a algunos de los mejores intérpretes, ajenos a la Camarilla que dirige la academia del monigote Llácer.Cuando terminen de librarse de Virginia, se despellejarán entre ellos, y será como una pelea de perros.

    30 mayo 2008 | 23:16

  23. Dice ser niñalloricafuera

    VIRGINIA POR SI LEES ESTO: TU VOZ ES DESAGRADABLE, VERTE BAILAR A LO CHIQUITO DE LA CALZADA ES PATETICO Y RIDICULO; NO ME EXTRAÑA QUE HASTA LOS PROFESORES SE RÍAN DE TÍ. PERO LO QUE ES RASTRERO, CUTRE, BAJO Y DE VERGÜENZA AJENA ES VERTE LLORIQUEAR PARA CAMARA MIENTRAS DICES EN VOZ ALTA LO QUE QUIERES QUE LA GENTE OIGA… COMO LO DE HOY EN EL BAÑO DELAS LAMENTACIONES: “AY, POR FAVOR, QUE NO ME QUIERO IR, QUE ME TRATAN MUY MAL…” QUE FUERTE CHICA, DESPUES DE HABER MANDADO A TOMAR POR CULO A UNA COMPAÑERA (LO NUNCA OIDO EN OT) QUE TRATABA DE DIALOGAR CONTIGO. TEN UN POCO DE DIGNIDAD QUE TODOS HEMOS VISTO LA ESCENITA QUE HAS MONTADO. HOY NO ES IVAN. HOY ES ANABEL. Y NOELIA, Y PABLO, SANDRA Y MAÑANA SERAN LOS DEMAS ¿TU NUNCA TE HAS PREGUNTADO POR QUE TIENES PROBLEMAS CON TODO EL MUNDO? PUES PORQUE ERES INSOPORTABLE, FRIKI, ASOCIAL, INADAPATADA. TU NO ERES CANTANTE PORQUE COMO DICEN EL JURADO Y LOS PROFES CADA SEMANA LO HACES FATAL. VENDE TU FISICO (QUE PROFESION TAN ANTIGUA) Y TUS LLOROS LASTIMEROS. ERES LA MAS FALSA Y MAS RETORCIDA QUE HE VISTO JAMAS. QUE SUICIA ESTRATEGIA UTILIZAS PARA REBAÑAR VOTOS: DAR PENA… QUE VERGüENZA DEBEN SENTIR DE TI TODOS LOS QUE TE CONOCEN. ERES PATETICA CHAVALA LARAGATE YA QUE TENEMOS DERECHO A UN OT SIN QUE LO ESTROPEE GENTE CON TAN POCA CLASE COMO TU. TEN UN POCO DE DIGNIDAD. SABES EL SIGNIFICADO DE ESTA PALABRA? NO LO CREO. QUE PENA MAS GRANDE DEBE TENER TU FAMILIA, PERO NO PORQUE TE VAYAN A ECHAR DE OT SINO PORQUE A PARTIR DEL MARTES TE VAN A TENER QUE VOLVER A AGUANTAR ELLOS. CON LO A GUSTO QUE ESTARÁN… BUENO, LO DEJO POR AHORA. COMO VEA UN INSULTO MAS DE TUS FANS EN EL BLOG DE LOS DEMAS CONCURSANTES VUELVO A VENIR Y TE DIGO OTRAS CUANTAS VERDADES. MADURA UN POCO, PAYASA.

    30 mayo 2008 | 23:16

  24. Dice ser Luz

    sin comentarios

    30 mayo 2008 | 23:19

  25. Dice ser Andrés

    Y este documento inefable muestra el nivel intelectual de los seguidores de la Camarilla.

    30 mayo 2008 | 23:20

  26. Dice ser Tinúviel

    Yo he visto lo que dice Manu Guix y lo de “echar a Virginia” está claro que es un decir, pero que realmente lo siente así. Como profesor al que está viendo todo el mundo debería ahorrarse esos comentarios de profesor del paleolítico “que manía le tengo, Fernández” y tratar de hacer algo por su alumna, que además igual es su última semana ahí (que espero que se venga arriba y mejore la cosa).Es cierto que Virginia en algunas galas no ha estado nada sobrada. La situación de tensión hace que esté en modo auto-defensa casi las 24 horas, pero creo que la nominación de “Love me…” fue injusta. Sin un votito de confianza y con algunos de los profesores condenándola al ostracismo, esta pobre nunca se vendrá arriba y estará siempre reprimida, porque a mi en los castings me pareció segura y nada tímida…¿Dónde está esa Virginia? Bajo el yugo de OT.He visto su pase de micros de hoy y me parece que tiene que estar más coqueta con la voz y menos con el cuerpo (que manía tienen con lo de contonearse todo el rato, de veras). ¡Pisa fuerte con tu voz y tu mirada y que se queden boquiabiertos, Virginia!…Haz ¡RRRAAA!Respecto a los “compañeros” que ya sabemos, además de que algunos cantar lo que es cantar, pues más bien poquito, la mayoría de las veces (por no decir todas) se comportan como un@s perrac@s, de verdad. Que lástima…

    30 mayo 2008 | 23:20

  27. Dice ser Macías Pajas

    lo dijo niñalloricafuera · 30 Mayo 2008 | 11:16 PMlo tuyo de escribir tan mal y con tantas faltas te viene de antes de hacerte puta o es un campo nuevo que estás explorando con los clientes?

    30 mayo 2008 | 23:22

  28. Dice ser Maria

    Yo creo que Virginia no se impone porque tiene a todos en su contra, y como no tiene ni un minimo de apoyo es como si todo se le viniera encima. Y respecto a los comentarios de que Virginia se hace la victima, no, perdona, a Virginia LA HACEN la victima, que es diferente.A mi me da muchisima pena ver los resumenes y ver lo mal que la tratan, porque a mi me a pasado lo mismo en el instituto y es algo que por mucho que tu te quieras imponer, al no haber nadie apoyandote no puedes hacerlo. Ademas, seguro que si lo hiciera los profesores la expulsarian, por mal comportamiento………….

    30 mayo 2008 | 23:24

  29. Dice ser Andrés

    Ni caso. Alguien que usa términos como “inadaptada” (INADAPATADA en su particular dialecto) para insultar da buena muestra de su calidad humana.No sé qué insultos habrá leído en los blogs de los miembros de la Camarilla, pero nosotros no tenemos por qué convertir este blog en algo con un nivel tan pobre como ciertos foros sobre OT.

    30 mayo 2008 | 23:26

  30. Dice ser Luz

    Es que estan tan equivocados!! se creen que queremos ver a las chicas como putas,se empeñan una y otra vez en obligarlas a comerse el escenario a base de dar caderazos y tetas al aire,los espectadores que seguimos OT queremos musica,de calidad”todo lo posible que sea” ya que es un concurso de noveles,para ver porno tenemos internet y canales en television.Lo de Mimi vestida de conejo es lo mas grotesco y bochornoso que he visto en mi vida y eso que ya tengo años y mi primera tele fue en blanco y negro.JAJAJAJA

    30 mayo 2008 | 23:29

  31. Dice ser Andrés

    Claro que la hacen la víctima. Eso se llama hacer luz de gas, y es una estrategia típica en el mobbing. Se trata de hacer parecer que la persona acosada se inventa las cosas o está loca.Hoy la han provocado y ha saltado, con más o menos razón, fruto de la provocación y del machaque psicológico que lleva encima.Después ha venido la segunda parte, que es hacerla parecer culpable de todo, por ponerse no sé cómo por una broma inocente.Es un caso de mobbing de libro, y debería denunciarlo para que la gente sepa qué es el acoso moral y aprenda a identificarlo.

    30 mayo 2008 | 23:29

  32. Dice ser Ana Obregón

    Voy a contratar a los Miami para que le den una paliza a todos esos abusones del convento plumón. Esa niña debe ser protegida como mi Alex.

    30 mayo 2008 | 23:32

  33. Dice ser Luz

    Pues si,es denunciable,la cadena se esta arriesgando,alguien lo hará no te quepa la menor duda

    30 mayo 2008 | 23:32

  34. Dice ser Luz

    Anita no va a hacer falta,la audiencia les acribillará a MENSAJES CUANDO CAIGAN NOMINADOS.

    30 mayo 2008 | 23:35

  35. Dice ser van cien euros

    Este martes la fulminan, Virginia expulsada. Vereis al bluevazquez decir lo de ” por un cincuenta y uno por ciento…..el público ha decidido que debe seguir en la academia………………………………………………………………….15 segundos de pausa……………………………TANIA!!Muy a mi pesar pero apuesto cien euracos a que la van a joder sin esperar a más nominaciones.A estas alturas ya tienen los chiringuitos montados para las primeras galas en barna y madrid y no quieren que forme parte de los finalistas. La música que representa Virginia no interesa a OT. Solo nos gusta a los raritos.Me acuerdo de otra Virginia hace ya muchos años. Se llamaba Virginia Glück, tampoco se comió un colin. Aunque aquella era un plagio descarado de Kate Bush hasta en el video de Wuthering Heighs.No se para que coño metieron a una chavala con talento en una murga de primates como es OT.

    30 mayo 2008 | 23:43

  36. Dice ser Andrés

    Yo creo que esta semana aguanta. Por supuesto, la nominan, junto con Chipper, al que se la han jugado.La duda es si Manu quedará nominado. Si es así, los profesores salvan a Chipper y los compañeros al cuarto en discordia, que por eliminación será de la Camarilla.Si el jurado salva a Manu, o es favorito del público, los profesores y los compañeros salvarán a los dos de la Camarilla y se quedarán nominados Virginia y Chipper. Ahí es nada.Yo ya no espero a verles cantar, porque esto está cantado. Me siento como Uribarri.

    30 mayo 2008 | 23:47

  37. Dice ser Malababa News

    Noticia de urgencia:Ha aparecido apuñalado y desmembrado el cuerpo de un travestí en las cercanías de un burdel de carretera.Alguien sabe si Iván dormía esta noche en la academia?Espero que no le haya pasado nada malo.

    30 mayo 2008 | 23:48

  38. Dice ser Luz

    Me vas a hacer llorar,no es posible que vaya a pasar eso,pero si factible porque esto es un negocio,que lastima de chica,lo que han hecho con ella es una lastima,tiene que haber leyes en nuestra constitucion para que cosas de este estilo no vuelvan a ocurrir,es un fraude en toda regla,utilizar a algo o alguien para beneficiarse economicamente de forma fraudulenta.Ella en todo caso,puede vivir de la musica,eso lo tengo clarisimo

    30 mayo 2008 | 23:51

  39. Dice ser Nere

    Os pongo el link del prepase de micros de Virginia y el de Tania, para los que como yo teneis un horrible horario de curro ;)¡Buenas noches!http://es.youtube.com/watch?v=wnSRDXeHdB0http://es.youtube.com/watch?v=wUtnXq0XHOM

    30 mayo 2008 | 23:52

  40. Dice ser Macías Pajas

    Manu ha comentado que quiere echar a Virginia y lo han puesto en el resumen porque saben que eso desata la cólera y se mantiene el interés de la audiencia aunque esté indignada.pero también para que la gente sepa por donde van a ir los tiros. Ya le han puesto fecha de defunción y eso no tiene marcha atrás. Ni votos ni llamadas. Todo eso está habilmente manipulado. Si deciden dejarla una semana más, porque obviamente Tania no les sirve de mucho es para que la audiencia siga metida en estas peleas chateras y en cuanto precisen darle puerta lo harán a la velocidad de un sony ericsson mp4 blue BBVA fiat pim pam pum.Una cosa es meterse en el juego para tener tema de conversación pero otra tragarse la falacia que es todo OT, pensada en exclusiva para chavalines manipulables y con poder adquisitivo para gastar dinero en mensajes, tonitos polifonicos y demás picos pardos.Mucho me jode, pero se la van a cargar en un pispas.

    30 mayo 2008 | 23:58

  41. Dice ser cronopio

    Antes de irme a descansar, que despues de una tarde-noche iracunda como la de hoy creo que me lo merezco, voy a despositar toda mi fé y esperanza en el señor Risto Mejide. Necesito que en la próxima gala nos muestre toda la mala leche que pueda y empiece a repartir lecciones a diestro y siniestro. Y al final de todo, que se levante de su asiento, coja a Virginia y la saque de ese nido de cucarachas cuanto antes.Buenas noches a tod@s!

    31 mayo 2008 | 1:00

  42. Dice ser Luz

    ¿Como estaran viviendo sus padres esta situacion?Los hijos duelen mucho.Es indudable que Virginia ya s conocida y ueridapor masas,pero el precio es muy alto

    31 mayo 2008 | 1:02

  43. Dice ser Macías Pajas

    Pues a ver como convencemos a los asistentes a la gala del martes, que están mas dirigidos que los obreros del Metrópolis de Fritz Lang para que entonen un tongo, tongo, tongo el próximo martes cuando Jesús deje de vendernos las bondades del Evangelio Blue.No veo unidad y el solidarnosc polaco murió con fin de siglo.Pero podríamos pensar en algo.

    31 mayo 2008 | 1:03

  44. Dice ser Tinúviel

    Efectivamente, espero que Virginia pase de las críticas destructivas (que no “cons”) y disfrute de la canción, que tiene un punto de buen humor del que debería contagiarse…¡¡RA, Virginia!!¡¡RRRRRAAAAA!!¡Buenas noches a tod@s!

    31 mayo 2008 | 1:04

  45. Dice ser Luz

    Buenas noches yo tambien me retiro.Lo he dicho antes han sembrado vientos,recogeran tempestades en forma de SMS y dejando vacios los conciertos previstos,por lo menos es lo que yo espero

    31 mayo 2008 | 1:05

  46. Dice ser Andrés

    Risto Mejide es, en parte, desencadenante de esto. Defendió a Virginia al principio y los profesores de este año se la tenían jurada por las críticas del año pasado. Los que definió como buenos profesores se han ido o les han largado, y los que quedan son a los que cuestionó Risto. El tiempo le ha dado la razón, porque es una academia inoperante en la que nadie progresa.Como además de ineptos son resentidos, se la tienen jurada a Risto. Y a todo aquel que apoye Risto. Le retiró el apoyo a Virginia cuando se dió cuenta de la jugada, pero ha sido demasiado tarde. Maldita chusma.¿Qué se puede hacer contra esta situación? Tampoco veo probable que la gente coree TONGO, TONGO en directo. Pero sí que recojamos firmas online para que dimita el director de la academia y mandárselas a Risto Mejide para que lo denuncie en directo. Tal vez no se pueda movilizar a cientos de personas anónimas, pero si movilizamos a un solo hombre con voz y voto, el efecto puede ser igualmente demoledor.

    31 mayo 2008 | 1:16

  47. Dice ser Andrés

    Por favor, moved esto por los foros de OT.http://www.petitiononline.com/ot2008/petition.html

    31 mayo 2008 | 1:30

  48. Dice ser Oudemia

    Chicos, ¿de dónde ha salido la idea de esta recogida de firmas? Me parece estupenda… ¿la acabais de hacer? Lo digo porque solamente aparecen 7. Tal vez si la hiciéramos circular por cadenas de mails, fotologs y blogs podríamos movernos mucho mejor, porque hemos llegado a un punto en que cualquier esfuerzo es poco al lado de lo que está sufriendo esta pobre niña. Se me parte el alma, en serio 🙁

    31 mayo 2008 | 1:55

  49. Dice ser Andrés

    Oudemia, la estoy moviendo sólo yo. Por los foros y blogs de OT… necesito toda la ayuda posible.Si recogemos un número suficiente de firmas, podemos mandarle el enlace a Risto Mejide y pedirle que hable de ello en antena.¡No nos cuesta nada trabajar un poco en contra de la injusticia!

    31 mayo 2008 | 2:00

Los comentarios están cerrados.