Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Virginia y Tania nominadas

¡Otra vez!

Vuelven las dos Españas.

(Y yo esta semana tengo MUY claro quién quiero que se vaya… Tania, por supuesto).

106 comentarios

  1. Dice ser claudia

    salvar a tania:mejor pongamonos nosotros a salvo de Tania. Me devoran las migrañas con esta orangutana.

    28 mayo 2008 | 1:33

  2. Dice ser chipchip

    Yo también me voy a dormir. Un verdadero placer pasar estas horas con todos vosotros.Nos vemos a la largo de la semana^_^

    28 mayo 2008 | 1:35

  3. Dice ser Ana

    Mierda, por no ver el chat me he perdido la cara de Sandra al ver que se había oido como llamaba subnormal a Virgi después de hacerse la indignada por lo que les dijo Risto de los insultos a una compañera ¬¬ no entiendo como hoy no le ha dicho nada, sobretodo cuando ella ha dicho que le hablara con respeto! hay que tener valor!Por favor, que alguien me explique que ha pasado!

    28 mayo 2008 | 1:36

  4. Dice ser chipchip

    Ese mensaje lo han leído antes de que llegaran los chicos, y han dicho que no lo pondrían cuando llegaran xD. No sé por qué, pero no les interesa sacar el tema del mal rollo otra vez.Ahora sí, me retiro.PD. ¿No eran más divertidos los chats otros años? ¿No eran más seguros de si mismos los concursantes? ¿No eran más llanos y accesibles? ¿Cómo estaré mañana cuando me levante después de acostarme a estas horas? MUERTA, claro.salud!

    28 mayo 2008 | 1:38

  5. Dice ser Andrés

    Pues yo creo que Sandra es tan buenina y tan limpita que estaría mejor en un programa de peleas en el barro, con perdón del barro.

    28 mayo 2008 | 1:39

  6. Dice ser Ana

    chipchipMuchas gracias!y luego dicen que es «sincensura!» como se le ve el plumero a Angel (y no va con segundas xD)Buenas nochesy por cierto, a mi tambien me pone un monton Miguel Manzano 😉

    28 mayo 2008 | 1:42

  7. Dice ser Jose

    jajajaj cuanta razon tienes Andrés.Sandra lleva siempre el pelo ASQUEROSO! todo sucio y despeinado! y eso que es peluquera!además si os habeis fijado en el resumen de hoy se ha visto como daban clase con el chico ese que les enseña street dance (no me acuerdo de como se llama) y luego estaban ensayando la canción de Busta, todos se habían cambiado de ropa menos ella! hay que ser cerda! tiene una pinta de sucia…

    28 mayo 2008 | 1:48

  8. Dice ser PIXEL

    Lo que está haciendo (con escaso éxito) la Academia con Tania, recuerda vagamente a lo que hizo Truffaut con ¨El pequeño salvaje¨:http://es.youtube.com/watch?v=Ra7KV6uhCFwPero, al menos, la chiquilla no tiene mal corazón. No como otras. Iván, verbigracia.

    28 mayo 2008 | 1:54

  9. Dice ser Claudio

    Virginia los eclipsará a todos ,porque como ellos hay a montones . Pero como Virginia no . Necesitamos una voz como la de ella , hay demasiada horterez y chavacanería en el panorama musical español .Sólo espero que no la hundan .Animo Virginia , tienes miles de fans .

    28 mayo 2008 | 1:56

  10. Dice ser cris

    tania no me llores mas pequeña¡¡¡ animate tu vales mucho,un beso ,las palmas d gran canarias

    28 mayo 2008 | 2:04

  11. Dice ser yo la misma

    Me gustaría que alguien me dijera de qué ciudad son los concursantes, porque leo aquí sobre «las sevillanas» Tania y Virginia. Ninguna tiene acento sevillano, recordad que Andalucía es muy grande y los acentos varían de provincia en provincia e incluso dentro de cada provincia. Virginia me suena más a la parte de Jaén, Andalucía Oriental, y Tania pronuncia las eses como los cordobeses, no como en Sevilla para nada. Prueba de un andaluz cordobés, son Manu con esas vocales tan abiertas que son definitivamente de allí y Sandrita de los cojones. La Miss tiene la forma de hablar malagueña, porque en Melilla tienen mucha influencia de Málaga. Fin del rollo sobre fonética. En cuanto a las nominaciones, estoy completamente de acuerdo con la mayoría, que la pandilla de víboras, se está salvando sin merecérselo, y que el Iván y viene se ve de quién es el favorito, aunque cante con la voz llena de gallitos y como el culo.

    28 mayo 2008 | 2:16

  12. Dice ser kuko

    virginia eres la mas wapa de la academia por favor sigue dentro porque me muero si no te veo a diario,me alegras cada dia al verte.eres preciosa.

    28 mayo 2008 | 2:53

  13. Dice ser t

    ke larguen de una p*** vez a la insoportable Tania

    28 mayo 2008 | 3:55

  14. Dice ser RBK "Libertad de opinión"

    Profesores: has mejorado en todo, jurado: eres el producto ot , ja ja ja, perdonar que me ria; lo nominan, no lo salvan y luego «pio pio que yo no he sido » si no hubieran salvado a Ivan, Reke seguiría dentro, si no salvan a Noelia, tania s(la preferida de manzo y de bla bla bla) seguiría dentro la semana que viene. solo 2 semanas de nominaciones y os comeréis a virginia(a no ser que ella pida salir) con patatas. el mejor dinero que me he gastado en mucho tiempo es salvando a Virgnia. me da igual el programa OT de telecinco, pero me apetece seguir escuchando su voz y a todos finjiendo que se acabo el «bulling» jajaja

    28 mayo 2008 | 5:22

  15. Dice ser Javier

    Parece mentira que todos seais fans de OT y no os hayáis enterado de que en ésta edición se le hizo el favor a Nina de meter a dos enchufados por ella: Noelia e Iván. Posteriormente, el rollo gay y el del famoso grupito, del que no hace falta ni mencionar, hicieron el resto. Y para poner punto final: el descarado e incondicional apoyo de Noemí y sus caídas de bragas por todo lo que huela a macho, además del mercenario calvo a quien tenemos que aguantar sus extravagantes peroratas que no cree ni su abuela. ¡¡¡¡¡ FORZA VIRGY !!!!!

    28 mayo 2008 | 5:23

  16. Dice ser RBK "Libertad de opinión"

    Profesores: has mejorado en todo, jurado: eres el producto ot , ja ja ja, perdonar que me ria; lo nominan, no lo salvan y luego «pio pio que yo no he sido » si no hubieran salvado a Ivan, Reke seguiría dentro, si no salvan a Noelia, tania s(la preferida de Manzo y de bla bla bla) seguiría dentro la semana que viene. solo 2 semanas de nominaciones y os comeréis a virginia(a no ser que ella pida salir) con patatas. el mejor dinero que me he gastado en mucho tiempo es salvando a Virgnia. me da igual el programa OT de tele cinco, pero me apetece seguir escuchando su voz y a todos fingiendo que se acabo el «bulling» jajaja

    28 mayo 2008 | 5:23

  17. Dice ser joserraton

    si bien es verdad que cualquier version de creep es bastante peor que la original, virgina lo hizo bien, consiguio ponerme los pelos de punta, no se si por ella o por la cancion.Ella inexpresiva para lo que exije la cancion.¿que opinais?

    28 mayo 2008 | 9:21

  18. Dice ser Ana

    Sandra es mala gente. Endiviosa y vulgarísima.Que se dejen de tanto baile y que se centren más en las voces y en las canciones. Ya sé que de lo que se trata es de vender la batuka y demás bobadas. Todo es propaganda en este programa, un programa dirigido a un público, en su mayoría, joven, consumista, para que gaste sin control en todos los productos de les ofrecen.Una vergüenza. La Asociación de COnsumidores y Usuarios, la Asociación de Defensa de los Telespectadores, etc. deberían tomar cartas en el asunto, por lo menos, hacerse oír.El programa quiere que salga Virginia, no les da espectáculo. Tremendo.Mantienen a Iván porque es el que les monta pollos y está muy de arrumacos con Angel.

    28 mayo 2008 | 9:54

  19. Dice ser maguita

    yo quiero que se vaya Virginia, pq me gusta su voz y la están estropeando tremendamente!! es alucinante el daño que le están haciendo.Quiero que se quede Tania S pq me cae muy bien y para ella es importante permanecer dentro de la academia. Me gusta verla (poco pq a penas me da tiempo a ver la tele), me parece una tía super cariñosa, dulce y con muchísima ternura y sensibilidad, lo que pasa es que la esconde de una manera, que parece una bruta de pueblo.Y sinceramente, cuando canto «q pqña soy» a mi me encantó!.pues eso, si sale así estaré contenta por ambas.de echo me cae mejor tania S, aunque virginia tb me cae bien y me parece una tía super cabal.bessos a todos.oti, gran trabajo.

    28 mayo 2008 | 10:34

  20. Dice ser jordi

    todos los que querráis que la semana que viene almenos uno de la chupipandi este nominado, tenemos que hacer que manu sea favorito otra vez. me explico:si manu es favorito, tania s o virginia (la que se salve) quedará nominada con uno de la chupipandisi manu no es favorito: quedará manu contra tania s o virginia (la que se salve)y la chupipandi a un pie de entrar todos a la final sin pasar ni una vez por el filtro del públicovergonzoso

    28 mayo 2008 | 10:42

  21. Dice ser ema

    Para mariia:Creo que no te enteras, esto es un blog de opinión…

    28 mayo 2008 | 11:57

  22. Dice ser naid

    lo d q el xat es sin censura es la matoy metira del siglo!!! no pasaron el sms donde le preguntaban a Sandra, porque habia llamado a Virgi subnormal.La explicación de este gran director: q no quiere crear mal rollo…(yaaaaaaaaaaaaaaaa q no kieres q se metan con tus niños y kieres exar a Virgi ya!!)q asco das… m das muxa grima.eres = d malo q ellosARRIBA RISTOOOOOOOOSALVAR VIRGINIA 5557 (JUNTOS PODEMOS AYUDARLA A Q EXE A LAS VIBORAS 1 A 1)

    28 mayo 2008 | 13:54

  23. Dice ser antonia

    Virginia tiene una voz que se sale.única, diferente a todos los demás y la mimi canta como un culo con ramo de flores

    28 mayo 2008 | 18:16

  24. Dice ser naira

    No se porqué dicen que Virginia no lo hizo bien, a mi me puso la piel de gallina, que voz bella tiene.

    28 mayo 2008 | 18:24

  25. Dice ser AMBROSIO

    para NOELIA, -la del jurado-Ayer dijistes, que hay concursantes con más nivel que TANIA S., porque no te demuestras a ti mismo que es verdad eso que dices, escuchandolos a todos cantando en español, fuera de cámara?, quizas tuvieras que pensar de otra manera y no lanzarte a decir una cosa, quizas no lo quieras, pero con esas palabras haces mucho daño a los chavales.

    28 mayo 2008 | 20:22

  26. Dice ser salvar tania 5557

    taniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres la mejor guapa envia SALVAR TANIA al 5557 animo tania guapa.

    28 mayo 2008 | 20:29

  27. Dice ser zizely

    este año es vergonzoso el papel de Angel con sus favoritismos aupa la mimi pansi virgi y tania las mejores animo.Ivan fuera ya!!!

    28 mayo 2008 | 20:40

  28. Dice ser zizely

    me equivoque keria decir aupa la mini pandi mimi sandra ivan fueraaaaaaa!!! virginia tania y manu los mejores tania g suerte para ti tambien.

    28 mayo 2008 | 20:43

  29. Dice ser jessika

    k se kede la sevillana ala calle la virginia k risto tiene razon no tiene nada k azer en el programa. un beso para todossss

    29 mayo 2008 | 8:33

  30. Dice ser raquel

    virginia se va a quedar en la academia porque hombre las dos cantan muy bien pero nocompareis a tania con virginia.votarla que virginia es una triunfa

    29 mayo 2008 | 18:19

  31. Dice ser Nuria

    Que se vaya virginia!!Tania tiene k ganar!SALVAR TANIA AL 5557

    29 mayo 2008 | 20:44

  32. Dice ser Cha

    Ooolee!!!Arriba Tania!!!Sera lo que querais pero es la mejor voz, olé tu y fuera Virginia..con esa cara que tiene…fuera Virginia!!!

    30 mayo 2008 | 14:05

  33. Dice ser Mª Isabel

    Muy bien Tania!!!Has elegido una canción preciosa!!Vas a salvarte seguro!!Fuera Virginia!!!

    30 mayo 2008 | 14:08

  34. Dice ser LOLA

    VIRGINIA, ME GUSTA MUCHO COMO CANTAS, ESPERO QUE TE DEN UNA BUENA OPORTUNIDAD

    30 mayo 2008 | 15:06

  35. Dice ser LOLA

    TANIA ES IMPORTANTE QUE APRENDAS A COMPORTARTE COMO UNA PERSONA, NO SOLO EL CANTAR HACE A UNA PERSONA INTERESANTE

    30 mayo 2008 | 15:27

  36. Dice ser sara

    mitra paratodos los k dicen k se va a tania sos vana darpor el ___ por k se va la niña tonta esa virginia ysos digok vivan anabel manu y sandras sois los mejores sos keras waposvivan los cordobeses k somos los mejoresbeeeeeeeeee wapos animo sos kero mucho sarita

    30 mayo 2008 | 16:47

  37. Dice ser noollei

    virginiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!1

    30 mayo 2008 | 18:28

  38. Dice ser Serkeion

    Lo del saber estar en un escenario es una estupidez buscar el video de Radiohead con su cancion Creep en una actuacion en directo se pasa casi todo el tiempo con los ojos cerrados y casi sin moverse y trasmite mas que la mayoria de los que estan en la academia dando saltos y moviendose de forma falsa una interpretacion se aprecia si sale de una forma espontanea y propia aunque no sea exagerada, esta coreografa parece una profesora de bar de carretera todo lo ve igual, lastima que la gente se haya acostumbrado a bufones encima de un escenario que pena, o que digan que las voces personales no vender que se lo pregunten a Björk, que poca cultura musical y que mal gusto hay en este pais espero que se salve Virginia aunque sea para fastidiar a muchos y sino es asi dejare de ver el programa porque el resto no me interes, Manu canta bien, Chipper tambien pero en su pais hay 200.000 mejores que el claro que aqui y cantando en ingles.

    30 mayo 2008 | 19:21

  39. Dice ser danoia

    hola mi fans es esther pero no parece justo que risto es un poco bruto con ella y perfiero que gane y que vaya eurovision es noelia un beso noe adelante y mucha suerte un beso tu fans danoia

    30 mayo 2008 | 20:34

  40. Dice ser XILISINA

    A MI ME PARECE QUE LO DE LA CHIKIPANDI ES PARA QUE ESTEMOS ENGANCHADOS AL PROGRAMA. HAN ELEGIDO ESTE AÑO A UN GRUPO DE GENTE CON UN OBJETIVO DIFERENTE CADA UNO, LO DE CANTAR PASA POR ALTO, SOLO NOS ESTA INTERESANDO LA CONVIVENCIA Y LA OPINION DEL JURADO LOS MARTES. CREO QUE HAN HECHO UNA MEZCLA ENTRE GRAN HERMANO Y OT. POR MI IVAN SE PODRIA IR A CANTAR UN MUSICAL PERO A SU CASA Y SU SE LLEVA A SUS COMPINCHES, MEJOR

    30 mayo 2008 | 21:42

  41. Dice ser patricia

    tiene que quedarse virginia es la mejor,fuera las malas de nolia y anabel,son egoistas .

    31 mayo 2008 | 18:48

  42. Dice ser patrica

    salvar a virginia,se realmente son fans de ella VOTAR PARA SALVARLA .

    31 mayo 2008 | 18:50

  43. Dice ser GABRIEL

    SALVARLA A VIRGINIA ES LA MEJOR,COMO ARTISTA Y COMO PERSONA.GANADORES ,MANU,PABLO Y VIRGINIA,ASI SE MORIRAN DE ENVIDIA LOS DEMAS.

    31 mayo 2008 | 18:52

  44. Dice ser silvia

    me an regalado 15 euros de saldo gratis con el movil , y ya se k voy a acer con ellosSALVAR TANIA AL 5557

    01 junio 2008 | 21:54

  45. Dice ser lucia

    yo creo Q dentro de la academia la Q mas puede aprender y progresar es tania..y ya lo sta aciendo..y yo creo Q debe Qedarse para seguir aciendolo..y tambn creo Q virginia estuvo ya nominada 2 veces o 3 y fue salvada..y vuelve a star nominada..eso sera Q no mejora muxo nO?yo creo Q sta vez deberiamos darle la oportunidad d Qedarse a tania Q virginia ya a tenido muxas..pienselooSALVAR TANIA AL 5557SALVAR TANIA AL 5557SALVAR TANIA AL 5557SALVAR TANIA AL 5557SALVAR TANIA AL 5557SALVAR TANIA AL 5557

    02 junio 2008 | 15:56

  46. Dice ser lucia

    yo creo Q dentro de la academia la Q mas puede aprender y progresar es tania..y ya lo sta aciendo..y yo creo Q debe Qedarse para seguir aciendolo..y tambn creo Q virginia estuvo ya nominada 2 veces o 3 y fue salvada..y vuelve a star nominada..eso sera Q no mejora muxo nO?yo creo Q sta vez deberiamos darle la oportunidad d Qedarse a tania Q virginia ya a tenido muxas..pienselooSALVAR TANIA AL 5557SALVAR TANIA AL 5557SALVAR TANIA AL 5557SALVAR TANIA AL 5557SALVAR TANIA AL 5557SALVAR TANIA AL 5557

    02 junio 2008 | 15:57

  47. Dice ser maria

    SALVAR TANIA AL 5557SALVAR TANIA AL 5557SALVAR TANIA AL 5557SALVAR TANIA AL 5557SALVAR TANIA AL 5557SALVAR TANIA AL 5557

    02 junio 2008 | 15:57

  48. Dice ser CARLA

    TANIA TE QEREMOS Y ERES LA Q MAS PROGRESA EN LA ACADEMIAA!!FUERA VIRGINIA YAAAFALSAAASALVAR TANIA AL 5557SALVAR TANIA AL 5557SALVAR TANIA AL 5557SALVAR TANIA AL 5557SALVAR TANIA AL 5557SALVAR TANIA AL 5557

    02 junio 2008 | 15:59

  49. Dice ser nazaret e angel

    Tania.s ere la mejón sige asin t.k.mxula besooossssadelante.

    02 junio 2008 | 18:13

Los comentarios están cerrados.