Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Virginia, ‘Creep’

Tengo la sensación de que la versión de Virginia ha sido demasiado de tacón. Demasiado fina. Le ha faltado desgarro.

No sé qué decir, pero me temo que hoy me ha gustado más Reke. Lo siento.

53 comentarios

  1. Dice ser pablo

    ESTUPENDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    27 mayo 2008 | 23:19

  2. Dice ser Cago en tó

    Pues a mí me ha encantado. Es una muñequita.

    27 mayo 2008 | 23:19

  3. Dice ser chipchip

    Sigue sin brillar.Y esta canción, ya lo dije, me gusta en versión Radiohead nada más…Yo también prefiero la actuación de Reke

    27 mayo 2008 | 23:20

  4. Dice ser Kira

    Pues a mi me ha encantado xD. Le ha faltado cara de rallada.. pero bufffMadame Lecocoricó al atakerrr xD

    27 mayo 2008 | 23:20

  5. Dice ser chipchip

    Esta Coco lo clava, es justo lo que pienso!

    27 mayo 2008 | 23:21

  6. Dice ser Me

    Acaba de decirle el jurado: CREEMOS QUE ES QUIEN MÁS PUEDE DAR DE LA ACADEMIA pero…JA! ZAsSS! en toda la BOCAJazz… Blues… Soul… esta chica puede ser alguien en la música, si no la obligan a ser «versátil» (qué mierda es ser versátil? ser una máquina de karaoke? bah)

    27 mayo 2008 | 23:21

  7. Dice ser pablo

    en ot deberian de buscar la personalidad propia de cada concursante….pq luego si en la caye no tienes personalidad te vas a comer los mocos (como la mayoria de triunfitos) y virginia tiene SU VOZ PERSNONAL, ademas de una personalidad propia, es SUYA y punto.

    27 mayo 2008 | 23:21

  8. Dice ser fer

    Creia que le tocaba Risto. ¿Sera de nuevo su niña?. Reke hay muchos, pero Virginia es unica, transmite todo lo que los demas no hacen.

    27 mayo 2008 | 23:22

  9. Dice ser nina

    Aunque me gusta mas virginia, tengo que reconocer que los dos me han gustado mucho.Lo que no me ha gsutado nada es la valoración de Virginia…Q pasa, que pq acepta bien las criticas se las decimos todas?Perfecto que todavia es timida y eso… pero lo de la versatilidad???? Han visto lo que cantan Tania y Anabel todas las semanas???? flipo…Almenos le han dicho que en su registro es la mejor… algo es algo…

    27 mayo 2008 | 23:22

  10. Dice ser malva

    Me encanta Virginia, no puedo evitarlo. Y como es mi debilidad pues me parece estupenda su actuación

    27 mayo 2008 | 23:23

  11. Dice ser Ana

    Virginia no es versátil, vale, y?Que pongan a Anabel a cantar esta canción, o a Tania, a ver que tal se les da!O Pablo, que lo sacan de su piano y da pena verlo!Ya está bien de doble rasero! Virginia tiene una voz preciosa y un aire que enamora, Reke me gusta, pero no tiene nada especial. Espero que siga Virgi, se lo merece!

    27 mayo 2008 | 23:23

  12. Dice ser marisa

    A mi me ha gustado mucho, y como le decía la profa de baile, se come la cámara, es espectacular, y me importa una mierda que no sea versátil (por cierto, es Tania S versatil??? Y Anabel????, las dos niñas me parecen un encanto, pero no son versátiles en absoluto)

    27 mayo 2008 | 23:24

  13. Dice ser claudia

    tengo claro que si alguno de estos saca un disco el unico que valdra la pena pagar será el de virginia. Los demás son puro karaoke festivalero.Imagino que la largaran y seguiran salvando a las que les dejen dividendos de pantalla como las tetas de Sandra o el culo que ya tenemos demasiado visto de Mimi.

    27 mayo 2008 | 23:24

  14. Dice ser petrelli

    ella se diferencia y brilla con luz propiatíos como reke hay 54357323557sin más que añadir

    27 mayo 2008 | 23:24

  15. Dice ser cascabel

    Virginia tiene «ángel» (pero no llácer) ji ji

    27 mayo 2008 | 23:25

  16. Dice ser Oudemia

    ¿Pero por qué le han hablado como si se estuvieran despidiendo de ella? ¿Por qué nadie la quiere ahí dentro? ¡Es que es muy injusto!!! 🙁

    27 mayo 2008 | 23:25

  17. Dice ser Me

    Voy a ponerme algo serio:En verdad no brilla… no lo ha conseguido aún, creo que la música se siente, se respira, se suda, se llora, se ríe, se vive… que nadie puede transmitir nada si no saca la música de su peor crisis personal, de su momento más feliz en la vida, de su mejor día de lluvia o su peor día de clase…Que es futil buscar la música fuera (en los tacones, en las poses, en las coreografía), que la música ha de sentirse y expresarse en función de cómo se vive…No puede ser que obliguen a virginia a salir con tacones a pasear por el escenario si ella vive esa música y necesita expresarla desde el suelo, un taburete o una baldosa.Pero qué van a entender esta gente de música…Una pena.

    27 mayo 2008 | 23:26

  18. Dice ser c

    otilia, como se te ocurra decir que esta version de with a little help…..es buena con la salvajada que le estan haciendo al tema Ivan y su amiguito es para clausurarte el blog y llamar a un oxigenoterapista.

    27 mayo 2008 | 23:26

  19. Dice ser Juan Luis

    A pesar de que creo que no ha sido su mejor actuación, creo que debería quedarse sólo por el hecho de haber escogido una canción como esa. La música no se acaba con Luis Miguel, Alejandro Sanz, Mariah Carey o Whitney Houston.

    27 mayo 2008 | 23:26

  20. Dice ser inesin

    a mí me ha gustado

    27 mayo 2008 | 23:27

  21. Dice ser josefina

    A ver si maduras, otilia (escritora de este blog), quien se va a meter en este blog teniendo una tele, es que es de tontos hija. A ver si maduramos

    27 mayo 2008 | 23:28

  22. Dice ser Kira

    Si.. parece que se lo digan como si fuera su última gala, igual que a Esther la semana pasada. Pues se van a comer los mocos. Si sale ella, no miro más OT. Y como yo creo que mucha gente.

    27 mayo 2008 | 23:28

  23. Dice ser pablo

    como se vaya virginia no vere ot mas en la vida, como me jode qe la gente distinta sea mal vista en este programa, ufff lo detesto ¡¡¡¡¡

    27 mayo 2008 | 23:28

  24. Dice ser paco

    Desde luego no entiendo esas valoraciones, lo hace estupendo y nada más que le sacan peros y más peros. Que le pongan un blues a la sosa de mimi o al palo de sandra, a ver que valoración les hace.Si se salva no me cabe duda de que acaba nominada fijo. Forma absurda de estropear una buena voz

    27 mayo 2008 | 23:29

  25. Dice ser chipchip

    Yo sigo pensando que esta chiquilla tiene que salir por su propio bien. Esta claro que es una cantante íntima, como ha dicho Coco. En cierto sentido me recuerda a Leonor Watling, ¿alguien se la imagina cantando una canción salsera? No. Y es que tampoco hace falta, como ya habéis dicho por ahí. Cada cual tiene su estilo.Lo que pasa es que no olvidemos que aquí se buscan productos. Y los productos tienen que ser versátiles para cantar de todo, meter de todo en los discos y que los de siempre ganen mucho dinero.Si OT es esto, mejor salir de ahí.

    27 mayo 2008 | 23:30

  26. Dice ser Dani

    Hoy ha quedado más claro que nunca lo que significa estropear a Virginia dentro de la academia. Un cero para los estilistas, los cámaras, los profesores, y la valoración del jurado… que no es versátil… joder. ¿Y los demás??

    27 mayo 2008 | 23:31

  27. Dice ser igueldo

    Yo sigo sin entender por que el jurado está empeñado en machacar a Virginia. Como se toma bien las críticas, ale, vamos a darle palos por todos lados…no me parece justo.Y estoy de acuerdo con vosotros en que cómo le dicen que no es versátil. Sinceramente creo que es más fácil aprender a ser un poco más «movida» y «expresiva» en el escenario, que aprender a cantar, como todavía deberían hacer algunos que siguen dentro de la Academia…Besos a todos!!!

    27 mayo 2008 | 23:39

  28. Dice ser marian

    A mi me gusto Virginia.

    27 mayo 2008 | 23:42

  29. Dice ser Nash

    Virginia, eres la mejor y creo que cuentas con el apoyo de la mayoría de la gente.Me parece increíble tu voz y esos ojazos…

    27 mayo 2008 | 23:45

  30. Dice ser Una

    Pues yo soy proVirginia, pero su versión de Creep me ha parecido muy edulcorada; le faltaba sentimiento, emoción… Esa sensación de no estar en el lugar que te corresponde, de estar acabada… No sé, lo siento por ella, porque sí que me gusta mucho su voz y estoy de acuerdo con eso del blues y tal, pero me ha parecido muy descafeinada, no me ha gustado nada. Eso y que su inglés era raro (no digo que tenga que tener una pronunciación de Oxford, pero me ha dado la impresión de que se ha comido más de una palabra)

    27 mayo 2008 | 23:46

  31. Dice ser beachboyss

    lo que no pueden es ponerla a cantar Radiohead con esas fachasm, por Dios, un vaquero rajao, camiseta y deportivas…y a cantar y estar comoda, ostias, que parecia que iba a una boda otra vez,…yo creo que lo hacen para joderla, igual con los tacones…la pera…animo virginia

    27 mayo 2008 | 23:50

  32. Dice ser Un actor

    Totalmente de acuerdo Me, le han hecho un flaco favor. En el castin la cantó con más autenticidad. Estaba fría pero parte de la culpa la tienen los profesores que creen que diciendole «sal de tu caparazon» va a salir. Lo que tienen que hacer es darle las pautas y las herramientas para contar y no solo cantar la canción. La letra le iba al pelo, y se tenía que haber enfocado desde un angel que cree ser un puto bicho raro con todo el dolor y el desgarro que ello conlleva. No le han dado elementos en los que apoyarse, ni escénicos ni interpretativos. Un desastre que ha contribuido a despistarla de lo que realmente importa, sentir y contar lo que se canta.

    27 mayo 2008 | 23:51

  33. Dice ser naid

    aaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! q gusto escuxarlaaaaa!!!! es arte en directoo!!! todo lo q ace, cada gesto cada nota, cada mirada es una obra de arte.es unica!!!m parece muy injusto el comentario del jurado.lo a exo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! m a gustado muxo mas q la versión original.y reke si… bien xo ya estamos cansados d estas interpretaciones de karaoke y orquesta.por desgraciada, aunq se quede hoy, no le auguro un buen futuro musical. no entra dentro de ningun perfil a la hora de dirigirse al publico para vender un disco.sin duda, Virginia,la gran revelación de todos los OTsARRIBA VIRGINIAAAAAA!!!! TODAVÍA PODEMOS SALVARLAAASAVAR VIRGINIA 5557

    27 mayo 2008 | 23:54

  34. Dice ser Me

    No puedo estar más de acuerdo.Demencial el «camina recto con tacones» como si eso fuera a sacarle la música del alma que es como se canta (cuando se canta bien)

    27 mayo 2008 | 23:56

  35. Dice ser beachboyss

    coincido con el anterior comentario, la has despistado para que no se luciese….como iba sobrada con la cancion…en fin a ver si se keda y podemos seguir disfrutandola.

    27 mayo 2008 | 23:59

  36. Dice ser un actor

    Tisti, se trata de que Ot saque productos con distintos targets no que el publico de Ot sea el target. Hay mucha gente que dice que se ha enganchado a Ot cuando antes no lo veia por ella. No sabes lo que dices.

    28 mayo 2008 | 1:59

  37. Dice ser PATACHIN

    No se no se, pero para mi que prefiero que se quede Virginia, me cae bien, es una persona con personalidad que no ha entrado al juego de la academia y por eso tuvo tantos reproches e indiscriminacion de sus compañeros al principio.Y la barriobajera de Tania que se vaya a casa ya que pa lo que hace tampoco se la va a echar mucho de menos.Aunque a mi el que me gusta es Ivan, y no me callo por que no me da la gana!!! ajaja hay con dos cohones que es lo que hay que hacer y si no le gusta que se queje.ahhhh como podriamos hacerle llegar un cargamento de champu a Sandra????

    28 mayo 2008 | 7:42

  38. Dice ser kooooki

    yo sinceramente lo que no entiendo es que sera lo que le ven a Manu… es la persona mas sosa y sin gracia que he visto en mi vida, tiene una voz dulce, de acuerdo.. pero tampoco es que sea para tanto.Vamos que si tiene gracia la tiene que tener donde no tiene pelo..

    28 mayo 2008 | 8:21

  39. Dice ser zinedine

    virginia es la única voz original. la única con estilo propio, que tiene que pulir, y a la que no se le debe exigir versatilidad. Dejad el caraoquismo para los demás. Que los profesores se centren en esta Katie Melua nacional como género no perecedero, a diferencia de los 5.000 triunfitos anónimos y vulgares que acaba dando el programa.

    28 mayo 2008 | 11:52

  40. Dice ser tacones fuera

    personalmente odio los tacones, incluso me case con zapato plano. Son un invento satanico hecho para jorobar los pies a las mujeres. Ahora, la que los quiera llevar, que los lleve. Que mania con que una mujer solo puede ser sexy con tacones, se puede ser sexy hasta descalza (y a veces mas). Todo lo arreglan con tacones: Virginia, Tania S….no necesitan tacones. Coña, lo unico que hacen ve con eso es que son unos machistas de narices. Que pongan tacones a Ivan a ver si asi se arregla lo suyo, leches ya!!!!Por otra parte, me quedo contania S y sus salidas de tiesto de chicacillo y con Virginia por dios desde cuando creep se canta con tacones puñeta)

    28 mayo 2008 | 12:03

  41. Dice ser naid

    aaaah!!! nominados:Noelia— no me ha gustado nada. Aparte de que no se la entendia,la cancion le quedaba grande y en algún momento ha desafinado.Iván— simplemente me parece que no tiene el nivel q a estas alturas exige la academia, ya sea x su culpa o x el lío de los profes al intentar modelarlos a su manera.Mimi—- evolución 0, canción facilona y nada nuevo bajo el sol…Tania S— simplemente parecía una caricatura…pobrecilla… bueno x lo menos lo ha intentado

    28 mayo 2008 | 12:07

  42. Dice ser naid

    aaah!!! favorito manu o chipper 😀

    28 mayo 2008 | 12:08

  43. Dice ser tiSti

    Lo siento, sigue sin convencer en ningún aspecto. Tengo el 24horas, y es, es, es,es… os lo juro… invisible y sin gracia!!!.Tiene una voz característica, pero solo para un determinado público, y no es el que se busca en OT. Es un producto,pero no para el target adecuado.

    28 mayo 2008 | 12:08

  44. Dice ser CHAO CHO CHIN

    ADIOS VIRGINIA!!!!

    28 mayo 2008 | 12:10

  45. Dice ser naid

    suerte!!!

    28 mayo 2008 | 12:14

  46. Dice ser naid

    yes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    28 mayo 2008 | 12:14

  47. Dice ser igueldo

    SI!!!!!!!!!! Virginia se queda!!!!!!

    28 mayo 2008 | 12:14

  48. Dice ser Me

    ADIOS VIRGINIA!!!!lo dijo CHAO CHO CHIN · 28 Mayo 2008 | 12:10 AMADIÓS CHAO CHAO CHIN 🙂

    28 mayo 2008 | 12:15

  49. Dice ser Me

    virginia es la única voz original. la única con estilo propio, que tiene que pulir, y a la que no se le debe exigir versatilidad. Dejad el caraoquismo para los demás. Que los profesores se centren en esta Katie Melua nacional como género no perecedero, a diferencia de los 5.000 triunfitos anónimos y vulgares que acaba dando el programa.lo dijo zinedine · 28 Mayo 2008 | 11:52 AM….Ohhh qué gran verdad y qué gran referencia has dado!Póstrome a sus pies caballero. SIn duda es necesario decirlo más.Menos intérpretes y más artistas.

    28 mayo 2008 | 14:31

Los comentarios están cerrados.