Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Risto Superstar

Me huelo que los veredictos de Risto funcionan tan bien de audiencia que han decidido darle más cancha en cualquier fragmento del programa.

GOTH…elé total. Para que no se le vean los defectos a las paredes planas.

36 comentarios

  1. Dice ser Me

    GOTH…elé total. Para que no se le vean los defectos a las paredes planas.SUBLIME resumen de lo que estamos viendo.No hay nivel… ¡que viva el circo!

    27 mayo 2008 | 22:51

  2. Dice ser Fer

    Yo pondria a Risto nominando uno por uno. Necesitamos mas Risto.

    27 mayo 2008 | 22:52

  3. Dice ser chipchip

    Jajaja, qué crack, dice que él no ha venido a generar vídeos

    27 mayo 2008 | 22:53

  4. Dice ser VirginiaFan

    Grande Risto. Bien merecida se tiene esa respuesta la diva de Ángel.

    27 mayo 2008 | 22:53

  5. Dice ser Me

    Es obvio, Jesús Vazquez es prescindible, Ángel es prescindible, los triunfitos intercambiables… RISTO ES IMPRESCINDIBLE.Es lo que hay.

    27 mayo 2008 | 22:53

  6. Dice ser Ka

    Angel se pasa de payaso

    27 mayo 2008 | 22:54

  7. Dice ser Kira

    Risto es Dios 🙂

    27 mayo 2008 | 22:54

  8. Dice ser Me

    Espero que nomine hoy mejor y más contundente que nunca.Soy malo xddddddd

    27 mayo 2008 | 22:55

  9. Dice ser tere

    no hay kien le llegue a la suela de los zapatos a risto en cuanto a contestaciones se refiere… me sale el angel haciendo el canelo… pero q no ve lo q esta pasando ese no es un director de academia es un colega.. y el q genera la audiencia es risto.. q pese a kien le pese…

    27 mayo 2008 | 22:56

  10. Dice ser Javi

    Yo creo que lo hacen aposta para que risto se luzca. Las clava…Me encanta

    27 mayo 2008 | 22:57

  11. Dice ser cien

    pero como podeis defender al impresentable de risto? es que nos estamos volviendo locos o que? pero hacia donde va este pais?vale que esto sea puro espectaculo, pero a mi el risto lo unico que hace es ponerme de mala leche, y ahora con este teatrillo que ha hecho con angel no ha llevado para nada la razón él. Angel le ha dejado tirado.

    27 mayo 2008 | 22:57

  12. Dice ser Ka

    Angel se tuvo q ensayar su discurso y Risto madre mia todo lo saca de la cabeza el tio es un crack

    27 mayo 2008 | 22:59

  13. Dice ser Me

    Cien… me da que eres uno de los tantos mediocres de este mundo que se ofende si le dicen las verdades a la cara con la rudeza que la vida golpea a los vagos malcriados caprichosos (como esos niñatos).Se siente, Life is hard.

    27 mayo 2008 | 23:00

  14. Dice ser cien

    perdona »Me» no he perdido los papeles en ningun momento, no tienes porque decirme ni »mediocre» ni niñato malcriado caprichoso.Solo he dado mi opinion de lo que veo cada semana. A mi estas tonterias (preparadas) no me gustan a la hora de ver un show, tanta hostilidad solo sirve para calentar a la muchedumbre y crear polemica.Yo opino como Angel, porque creo que lleva razón, se puede decir la verdad, la pura verdad (como hacen los otros miembros del jurado) pero lo que no puedes es machacar a una persona ni hacerte el don perfecto, porque Risto será lo que quiera, pero yo como profesional lo veo de culo.Te repito, creo que se pueden dar opiniones y visiones de las cosas sin insultar ni ofender, y más si no conoces, porque para nada soy lo que dices.

    27 mayo 2008 | 23:07

  15. Dice ser Me

    Si ta supongo que serás un super hombre/mujer excepcional que sobresale de la masa acrítica en la que estamos inmersos.Desde abajo te saludo y tal.Pijadas.

    27 mayo 2008 | 23:15

  16. Dice ser cien

    primero soy hombresegundo no soy super-excepcionaltercero no sobresalgo de la masa »acrítica»no se porque con tus comentarios tienes que evadir a los demás (es decir a mi) e intentar »sobresalir» tu creyendote más listo y con la verdad absoluta.Tio o tia, que a ver si nos enteramos, que ya sé que la vida es dura, pero no lo hagamos más complicado y más jodido no?… dejemoslo ya, porque parece esto un chat inoportuno…P.D: »se siente, life is hard»…esto no es pijo??…

    27 mayo 2008 | 23:20

  17. Dice ser marisa

    Yo quiero ser Risto!!!! Ese semblante IMPASIBLE, de nada me afecta, me da lo mismo lo que digais todos!!!!!!!!! Qué envidia me da!!!!!Pero soy Angel, me preparo un discurso estupendo, (brillante diría yo), pero el rostro me delata, me ha dolido, y me duele, y me quedo con el desagradable regusto de la derrota. Qué triste es ser débil.

    27 mayo 2008 | 23:32

  18. Dice ser cientouno

    Viva Angel!que alegria ser debil y triunfador que ser fuerte y fracasado…;-) saludos desde »arriba»…

    27 mayo 2008 | 23:38

  19. Dice ser gonorrero

    cien, me pareces un amargado resentido de cojones, un llorica tipo Ángel que se ofende cuando alguien le descubre que es un fracasado sin más. Si no te gusta el programa cambia de canal, depílate los pelos del ojete y menéatela para calmar tu amargura, se felizpd: no te preocupes, yo me la pelo como un mono con varias triunfitas, cada uno a lo suyo campeón

    27 mayo 2008 | 23:39

  20. Dice ser cien

    venga lo que tu digas;-)parece ser que ahora no se pueda dar opinión, solo se puede decir lo que la mayoria quiere escuchar…viva la libertad de expresión…me encanta vuestra educación, yo no he insultado a nadie, sin embargo a mi se me ha insultado ya varias veces por solo dar opinión…x cierto, si me gusta el programa, xq no me guste risto no voy a dejar de verlo.P.D: trankilo que tengo a kien me la pele;-) esta tu madre conmigo.

    27 mayo 2008 | 23:45

  21. Dice ser marisa

    cientouno, Risto es cualquier cosa menos un fracasado. Pero tienes razón, ser débil no es malo, pero quién fuera fuerte!!!

    27 mayo 2008 | 23:46

  22. Dice ser Me

    Si te ha ofendido mi «Cien… me da que eres uno de los tantos mediocres de este mundo que se ofende si le dicen las verdades a la cara con la rudeza que la vida golpea a los vagos malcriados caprichosos (como esos niñatos).Se siente, Life is hard.»Lo lamento, yo tb soy un mediocre pero al menos soy consciente.

    27 mayo 2008 | 23:47

  23. Dice ser gonorrero

    es bueno esto de dar la opinión sin censura, a mi por ejemplo cien me parece un baboso chupapollas al que le gustaría ser enculado por Ángel, es muy respetable, hay que respetar a todo el mundo, incluida escoria como ciencien, tienes que entender que tu opinión produzca náuseas en los lectores del blog, pero como en la vida tiene que haber los clásicos anormales con traumas infantiles no superados, te recomiendo que salgas más y cierres el culo de una vez, solo es un consejo

    27 mayo 2008 | 23:51

  24. Dice ser cien

    mira xaval, ha estado muy bien y muy llamativo tu mensaje insultando una vez mas, no entraré de nuevo en tu juego y no me pondré a decirte estupideces como las que dices, cosas que solo lo dice un niñato jilipollas sin cultura alguna que no se come una rosca que se creen lo mas de lo mas y que van por la calle desfrazados de zorrones y van de maricones perdios…digo lo que me sale de los huevos, porque que yo sepa solo he comentado mi opinion sobre risto, igual que la tienes tu.si tanto odias mis mensajes o no te gustan es muy simple: no los leas. si los lees y te picas x algo será no? a ver kien es el »baboso chupapollas al que le gustaría ser enculado por ¿Risto?…enga tio que no puedes tomarte tan en serio todos los comentarios de la gente. que yo cuando escribi aki mi primer comentario habia cerca de 10 comentarios escritos ya y los e respetado a todos, a todos. Por favor menos ignorancia y tonterias, y mas humildad y humanidad, que como niñatos como tu esta el mundo lleno.

    27 mayo 2008 | 23:59

  25. Dice ser un actor

    Ey! Estamos aqui para hablar de Risto!Yo creo que todo empezó demasiado fuerte. Cada semana ha ido a más y hoy la bomba ha explotado y ha resultado estar vacía. Un Risto esquivo y educado pero más cínico que nunca, ese ha sido el resultado. Buen cambio de tercio acorde con una gala tediosa pero, ¿qué ocurrirá ahora? ¿Volverá a las nominaciones con aniquiladoras metaforas? ¿Dónde y cómo se ubicará a partir de ahora el espectáculo?El momento Risto-Virginia lo llevaba esperando un tiempo. Necesitaba que Risto le dijera a Virginia que había vuelto de una manera contundente pero Virginia no ha estado a la altura (tampoco la han dejado) y un Risto aburrido con la situación ni siquiera se ha molestado en explicarle a Virginia que el problema de elegir «creep» era que los capullos de OT no han sabido arroparla en el tema. ¿Qué habrá entendido ella?Momentazo mirada sonriente Risto a Virginia cuando ella ha pedido que le ayuden a elegir el tema.

    28 mayo 2008 | 2:18

  26. Dice ser ani

    me encanta risto prque anima el programa.si tiene que nminar que nomine a anavel

    28 mayo 2008 | 7:23

  27. Dice ser nika

    PERO BUENO, QUE NOS ESTA PASANDO A TODOS? QUE MAL ANDAMOS… ES TAN SENCILLO ESCUCHAR O LEER Y RESPETAR LAS IDEAS DE LOS DEMAS, A MI POR EJEMPLO NO ME GUSTA RISTO AUNQUE RECONOZCO QUE TIENE RAZON EN MUCHAS COSAS, PERO ENTIENDO QUE LE PUEDA GUSTAR A OTRA GENTE, POR QUE CAER EN DESCALIFICACIONES Y OFENSAS CUANDO NUESTRO IDIOMA ES TAN RICO EN PALABRAS PARA DEVATIR O PONER PUNTOS EN COMUN?. VENGA CHICOS NO OS CALENTES Y NO OS INSULTEIS POR FAVOR, YA NO SOLO POR AQUELLOS QUE RECIBEN EL INSULTO SINO POR LOS DEMAS QUE LEEN ESTE BLOG.SALUDOS NIKA.

    28 mayo 2008 | 9:29

  28. Dice ser un actor

    Nika, te lo digo con todo el cariño del mundo, Risto tiene un vocabulario muy rico, mucho más rico que el tuyo. A él la verdad no le imagino escribiendo «debatir» con v, como has hecho tú.De acuerdo con lo abajo los insultos en el blog.

    28 mayo 2008 | 11:19

  29. Dice ser kike

    El gonorrero este de que va,de querer ser un Risto en el blog??Pero chico, como puedes hablar de alguien a quien no conoses de esa manera…claro,que ningun camello se ve su joroba.Aprende a respetar las opiniones del personal y a no ser tan falton,que no por faltar y decir mas descalificaciones se tiene mas razon,o eres de los que si te llevan la contraria se convierte en tu enemigo,pues ya se la que me va a caer despues de que leas esto,claro que a mi me la suda lo que me digas.A lo mejor nos sorprende y sacas esa parte humilde y honesta que descubres que tienes.Vamos a respetarnos y a llevarnos bien,ok.Un saludo

    28 mayo 2008 | 11:20

  30. Dice ser gonorrero

    ostras cien, no pretendía ofenderte y que te fueras a la camita llorando buscando el consuelo de tu mamaita, no te tomes tan en serio esto de internet, aqui y fuera quien es un miserable lo es, sin más, no te arrepientas de ser un indeseable, debes vivir con eso y entender que en la vida hay gente mejor y peor.Con ayuda y esfuerzo puedes tirar hacia adelante, algún día no sentirás verguenza de chupar penes para tener algo que echarte a la boca o haber sido enculado para ganarte unos euros…piensa que hay gente peor, ánimo majete!! y por favor no metas a tu familia en esto, sigue poniendo buena cara mientras no teneis ni para comer, fuerza machote!

    28 mayo 2008 | 12:10

  31. Dice ser cien

    que te den hijo de la gran puta, ya tienes que ser miserable para decir todo eso a personas que ni conoces y todo por pensar diferente a ti.No soy homosexual, pero si lo fuera, tiene algo de malo chuparpollas como tu dices? tsss homofobo de mierda. asi tienes que ser de persona.hasta luego 😉

    28 mayo 2008 | 12:19

  32. Dice ser naid

    risto no cambies nunca!!!!!! di siempre lo q piensas!!!

    28 mayo 2008 | 12:22

  33. Dice ser gonorrero

    pobre cien, espero que esta noche no se cague en el Dodotis, su mamaita estaría muy disgustada si supiera que su pajero hijo se dedica a llamar hijo de puta a otros usuarios de un blog…pobrecito, hay que entenderlo, no es facil superar estos traumas de la infancia, ver a su madre enculada por el butanero, un padre fracasado que se gasta el jornal cargando camiones en el puticlub, es duro tener una madre tan liberal y un padre putero…de verdad que tiene que ser duro, ánimo cien!! estamos contigo!! te envío un beso lascivo en el culete como a ti te gustan…y levanta la cabeza, hasta los malnacidos como tu merecen una oportunidad, mucho amor amigo!

    28 mayo 2008 | 12:25

  34. Dice ser yo

    gonorrero: como puedes ser tan hijo de puta, haber si lo que estas describiendo es a tu familia.Deja ya al pobre chaval!Solo has conseguido darme pena leyendo tus mensajes… parece mentira que haya gente tan impertinente, mal educada y falta de sentido como tú.haber si creces, o por lo menos lee lo que has escrito y recapacita un poco antes de decir todas las burrerias que dices, prque al fin y al cabo van dirigidas hacia otra persona igual que tú. No te creas mas ni menos. No tienes derecho a insultar de esa manera a nadie.no te soporto.

    28 mayo 2008 | 12:44

  35. Dice ser NIKA

    Hola «un actor», estoy totalmente deacuerdo contigo en que seguramente Risto tenga mas riqueza que yo, tanto a la hora de hablar como de escribir pero yo no me referia a el, si no a la gente que hace del insulto una arma de «debatir». :)Nika.

    28 mayo 2008 | 16:47

  36. Dice ser mary

    Risto me da la impresión de que Virginia te embeleza. estás pillado por ella. Con un poco de suerte la consigues, sigue luchándola. Virginia será tuya y nada mas que tuya

    10 junio 2008 | 21:55

Los comentarios están cerrados.