Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

No lo veo claro

Después del resumen de hoy, donde nos han enseñado el pase de micros del viernes pasado, de verdad que no tengo nada claro. Ni hay nadie que me guste especialmente esta semana. Ni siquiera Chipper, que no me ha convencido nada.

Lo curioso es que cada vez me gusta más oirles cantar el ejercicio que les ponen en la clase de técnica vocal que la canción que les toca cada semana. En serio que creo que tenéis razón cuando decís que el nivel está bajísimo.

Aunque no me voy a poner apocalíptica: Angel mismo les dijo que no lo llevaban bien esta semana. Así es que lo mismo el pase de micros de hoy -que supongo que pondrán mañana en el resumen- me saca de mis dudas.

Lo que sí sé es que esta semana, se vaya quien se vaya, me va a dar mucha pena y voy a llorar. Porque tanto Reke como Virginia me parecen dos personas muy tiernas a quienes me gustaría seguir viendo todos los días. Yo creo que podría hacerme amiga de cualquiera de los dos.

Lo que sí tengo claro es que hay una BUENÍSIMA NOTICIA: la profesora de protocolo va a ir cada viernes a la academia para enseñarles a comer. para que «no den tanto asco comiendo» como ha dicho ella. Ya era hora. Qué bendición. A ver si sirve de algo, porque estos chicos van de mal en peor (esos codos, esas caras dentro del plato, esa manera de coger los cubiertos y señalarse con ellos, QUÉ HORROR).

Jo, ahora mismo sí que echo de menos un canal 24 horas para saber cómo llevan las canciones hasta ahora mismo. Y me va a tocar esperarlas (las 24 horas) para saberlo en el resumen de mañana. Qué rollo.

Besos enormes (y si sabéis algo más, ¡chivádmelo en los comentarios, porfa!)

55 comentarios

  1. Dice ser Pedro

    Votemos para salvar a virginia, estaría bien q se salvase otra semana, a ver q hacen con ella los profes… q se enteren de q a la mayor parte del publico nos gusta, y q la apoyamos….

    27 mayo 2008 | 14:39

  2. Dice ser Laura

    Yo también pienso que no van a poner ningún video en referencia a lo del bullying, sin embargo queda la baza de Risto. Estoy intrigada por escuchar su discurso de apertura antes a las nominaciones.Imaginad qué situación: Que Jesús meta el video donde Sandra pide encarecidamente que Risto se disculpe, aclarando que ella ya no le tiene ningún respeto; y que Risto le «eche en la cara» que sigue insultando a las espaldas, con el consiguente video donde llama subnormal a Virginia… buuuuf…. me encantaria! ^^

    27 mayo 2008 | 15:45

  3. Dice ser LA OTia.

    De verdad espero que Virginia se despeñe de los tacones cantando Creep (I´M A CREEP, I´M A WEIRDO -qué bien le viene la letra a la personalidad antisocial de la susudicha) y se vaya de la academia sí o sí. No soporto a la gente que se dicia 24 horas a llorar por los ricones y a dar pena para arañar votos. Lo de esta chica clama al cielo. Espero que la echen de una ver por pesada, petarda, sosa, voz de pito y por haber dad ya todo el espectaculo que tenia que dar en el reality. Mi quiniela: Virginia fuera. Chipper favorito. Noelia, Iván, Mimi y Tania S nominados. Los profes salvan a Tania S y los compañeros a Mimi. Nominados para la semana que viene Noelia e Iván.

    27 mayo 2008 | 17:45

  4. Dice ser maricarmen

    ols ke tal bueno llo tampoco lo veo claro

    08 junio 2008 | 15:55

  5. Dice ser Noemi

    Sandra me parece de lo peor…¿La habeis visto comiendo? Yo particularmente aparto la mirada del televisor pues me da mucho asco ver como come con esos pelos sucios en la mesa y cuando termina se mete la mano en los dientes para limpiarselos ¡¡EXISTEN LOS CEPILLOS!! Además es una arrogante y prepotente…El resto, no es que sean joyas precisamente pero Noelia y Sandra para mí son de lo peor.Noelia necesita clases de humildad y Sandra de todo un poco

    08 junio 2008 | 17:13

Los comentarios están cerrados.