BLOGS

Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

No lo veo claro

Después del resumen de hoy, donde nos han enseñado el pase de micros del viernes pasado, de verdad que no tengo nada claro. Ni hay nadie que me guste especialmente esta semana. Ni siquiera Chipper, que no me ha convencido nada.

Lo curioso es que cada vez me gusta más oirles cantar el ejercicio que les ponen en la clase de técnica vocal que la canción que les toca cada semana. En serio que creo que tenéis razón cuando decís que el nivel está bajísimo.

Aunque no me voy a poner apocalíptica: Angel mismo les dijo que no lo llevaban bien esta semana. Así es que lo mismo el pase de micros de hoy -que supongo que pondrán mañana en el resumen- me saca de mis dudas.

Lo que sí sé es que esta semana, se vaya quien se vaya, me va a dar mucha pena y voy a llorar. Porque tanto Reke como Virginia me parecen dos personas muy tiernas a quienes me gustaría seguir viendo todos los días. Yo creo que podría hacerme amiga de cualquiera de los dos.

Lo que sí tengo claro es que hay una BUENÍSIMA NOTICIA: la profesora de protocolo va a ir cada viernes a la academia para enseñarles a comer. para que “no den tanto asco comiendo” como ha dicho ella. Ya era hora. Qué bendición. A ver si sirve de algo, porque estos chicos van de mal en peor (esos codos, esas caras dentro del plato, esa manera de coger los cubiertos y señalarse con ellos, QUÉ HORROR).

Jo, ahora mismo sí que echo de menos un canal 24 horas para saber cómo llevan las canciones hasta ahora mismo. Y me va a tocar esperarlas (las 24 horas) para saberlo en el resumen de mañana. Qué rollo.

Besos enormes (y si sabéis algo más, ¡chivádmelo en los comentarios, porfa!)

55 comentarios

  1. Dice ser Olga

    Yo otra cosa k no entiendo es xk a Pablo le ponen casi siempre temitas para lucirse cn el piano y a Vir no le dejan salir con su guitarra.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Kira

    Puedes hacerte una cuenta en la página del bbva. Te registras y ya puedes ver el 24 horas. Aunque cortan la conexión cuando les da la gana pero en fin..Por otra parte la que les enseña protocolo es buenísima. Tiene una mala ostia que no veas xD, aunque todo lo que les dice es verdad. Yo cuando la vi hace días me partí con ella. Que les de caña! xD.

    26 Mayo 2008 | 17:45

  3. Dice ser Oudemia

    ¿Son cosas mías, o el programa está haciendo lo imposible para sacar cosas malas de Virginia???? ¿Y qué me decís de la cara de asco con la que la suele mirar Ángel?? Y todo porque se le olvidó asistir a una clase… me parece fatal 🙁

    26 Mayo 2008 | 17:47

  4. Dice ser oti

    gracias, Kira. Un beso

    26 Mayo 2008 | 17:50

  5. Dice ser Noemí

    Otilia creo que me ignoras!!! Hace unos pocos de post te escribí que en esta dirección http://soy.bluebbva.com/operacion-triunfo/tv/te registras, aunque no tengas ninguna cuenta en BBVA, y puedes ver el 24 horas. Que es verdad que cortan cuando quieren, que cuando vana a decir el alumno de la semana cambian a enfocar el chill out, pero weno, la mayoría lo puedes ver.Si te digo la verdad, me encanta Virginia, pero creo que esta semana se merece más quedarse Reke, creo que ha evolucionado y puede aprender mucho, sin embargo a Virginia en la academia están intentando moldearla, y a nosotros nos gusta tal cual es, y quizás estar más tiempo es estropearla, pero weno, se que la marea azul la salvara.Saludos a todos!

    26 Mayo 2008 | 18:18

  6. Dice ser lareta

    Hola OT. Puedes ver ot desde el ordenador y con internet! te das de alta en bluebbva y accedes al canal ot 24 horas. Hay emisión de 9:00 a 21:00 los martes y hasta las 23:00 todos los dias (no siempre emiten ya que cuando tienen ensayos en plató y otros retrasos te enchufan galas pasadas o resúmenes.) así estás enterada de millones de cosas extras. Yo veo por las mañanas las clases de técnica vocal con Miguel y las canciones enteras versionadas (Manu y Virginia la mayoría de las veces alucinantes)O cuando se meten en el box a cantar…Saludos

    26 Mayo 2008 | 18:26

  7. Dice ser jaqui

    Hola Oti,pues hay un cambio gigantesco entre el pase de micros del viernes al del domingo.La duda entre quien echar, si a Reke o a Virginia es todavía mayor, pues si hablamos estrictamente de cómo lo hicieron, los dos me pusieron la piel de gallina de lo bien que lo hicieron.Por no hablar de tu Manu, que estuvo SOBERBIO.Chipper, gracioso, pero me dejó algo frío.La Noelia y la Sandra han pegado un bajón.La Tania S. y la Mimi hay nominación segura para alguna de ellas.Y los hermanos Calatrava super fashion de la muerte, más que transmitir buen rollito de amiguetes, transmiten un karaoque de dos “amiguetes” de “buen rollete”, llegando al patetismo.

    26 Mayo 2008 | 18:54

  8. Dice ser jaqui

    Perdón, y me olvido de Anabel.Nominación segura.

    26 Mayo 2008 | 19:00

  9. Dice ser Mayte

    OTi a mi Ivan cada día que pasa se parece mas a “La Lirio”, se está soltando, tiene mas pluma que un pavo real. Mejor que salga Reke, que enclenque, siempre lesionado. Y bueno Virginia es la nº1 entre las niñas de 12 años (no hay mas que dar una vuelta por los foros de OT) y tienen todas móvil, así que yo lo veo bastante claro. Saludos

    26 Mayo 2008 | 19:35

  10. Dice ser Flac

    Qué tontería.No veáis esas cosas. No hagáis eso con el cuerpo humano.

    26 Mayo 2008 | 19:35

  11. Dice ser Jordi M. Novas

    joder, aquí también haceis publicidad del bbva????

    26 Mayo 2008 | 19:37

  12. Dice ser Puercos

    Es cierto, puse el canal OT para ver qué decían en la comida el otro día, y realmente tuve que cambiar, me estaban dando arcadas….

    26 Mayo 2008 | 19:46

  13. Dice ser Garbage 2008

    Para mí la vencedora es Virginia, aunque finalmente no gane, para mi gusto, y si tuviera que comprar un disco en este momento, sería de Virginia, porque ha demostrado fuerza interior para sobreponerse a un entorno de hostilidad dentro de la Academia. Un entorno que han creado los cuatro, me refiero a la panda de bellacos que la hicieron llorar y que después les daba la risa. Ya se ha ido una de las que metía cizaña, vaya con gloria, y que la vaya bien. Todavía quedan Ivan, Noelia que como cantar, no soy crítico especializado, pero como personas son unos monstruos capaces de cualquier cosa, sin importarles nadie.

    26 Mayo 2008 | 19:59

  14. Dice ser Garbage 2008

    Lo de Iván me quedé con lo que dijo en la gala de la semana pasada Noemí Galera, que le dijo que echaba de menos al chico que les conquistó con una sonrisa, por lo que sea parece que está amargadito de la vida. Es una pena, porque era de los que más prometía.

    26 Mayo 2008 | 20:01

  15. Dice ser chus

    ¿y a tí te pagan por esto? pues no entiendo nada. Si te pagan, al menos paga tú televisión por cable para ver el 24 horas. ¿puedo hacer yo un blog sobre mi día a día? ¿cuánto me pagan? Al menos aportaría más que tú.

    26 Mayo 2008 | 20:04

  16. Dice ser Alex

    Sobretodo, aunque no veamos claro el Reke VS Virginia, creo que hay algunos favoritismos en la Ac. este año, por ejemplo, el favorito de esta semana y NUESTRO favorito (n_n): Chipper; a la hora de cantar, en lugar de mostrar su vídeo semanal, dijeron: “Ahora hay que hablar con Iván, que ha tenido una semana muy divertida”, y tras su estupendo de vídeo de cómo se lo pasa bailando, le toca a Chipper cantar y ni rastro de su semana…¿Por qué interesa más el morbo de Iván que la enorme calidad musical y humana de alguien como Chipper? Creo que es de mero respeto y justicia emitir el vídeo respectivo de cada uno antes de actuar, como costumbre.

    26 Mayo 2008 | 20:27

  17. Dice ser PÍXEL

    Mi voto es para Celia, que acertó en ¨La noche de los cristales rotos¨, la triste noche en que los ¨profesores¨ salvaron a la necia loca de Iván. Mi enhorabuena a Celia que acertó de pleno en todas sus observaciones. Una tal Moni es otra Mimi; por mí puede seguir retratándose en esta especie de foro. Tendría que hacérselo mirar.Garbage también ha intervenido con lucidez, no les digo que no.A ver, señores, desengáñense: Noelia, Mimi y Sandra envidian y envidiarán siempre el DUENDE de Virginia. Es algo que, a veces, sólo en ocasiones, disimulan con cierto éxito. A la puta calle, por favor. Les haríamos un gran favor si les bajáramos esas ínfulas. Lo de cantar/bailar bien o mal ya me la pendulea, ¡qué malas son! ¡qué creídas! ¡envenenarían a las víboras! Y no olviden que Chipper, que sin duda es el mejor del grupo, vendría a tener el nivel de Esther en un casting de su Norteamérica natal. De momento es todo. El siguiente.

    26 Mayo 2008 | 20:29

  18. Dice ser Me

    ¿A quién chus? ¿a tí? xdddd

    26 Mayo 2008 | 20:33

  19. Dice ser eva

    salvar virginia al 5557

    26 Mayo 2008 | 20:49

  20. Dice ser 24horasbbva

    no se si sabras que puedes ver el 24 horas a traves de internet, que va bastante bien la verdad. si te metes a la pagina operaciontriunfo.com ya tienes un enlace directo. hay que registrarse dando tu correo electronico y tal pero bueno es una forma sencilla y gratuita de ver el 24 horas de vez en cuando. gracias por el blog! saludos!

    26 Mayo 2008 | 20:53

  21. Dice ser N@h&YkArE!!

    hola!!pues esque ahora que se ha ido esther la academia yo creo que la academia,al igual que risto,piensa que estan mucho mejor sin ella,¡¡tenía unas ganas tremendas de que se fuera!!¡¡¡¡por fin1!111jja beuno de ahora los nominados me gustan los dos pero en fin que se le va a hacer mis favoritos son:(de cantantes)chipper,manu,ivan,noelia,virginia,reke,sandra,anabel,tania s,tania g,ros,paula,etc…y mimi es una gilipollas jaja y de personas los unicos que me gustan son:manu y chipper!!oSkM chicos y chicas De Ot !!!MI AMIGA BeRtA y yo vEmOs oT a tOdAs lAs HoRaS JaJaKaJ uN BeSAxO PaRa ToDoS!!!

    26 Mayo 2008 | 21:51

  22. Dice ser Chipperfan

    Chipper va a llevar una coreografía genial. He visto los ensayos con Myriam y… va a ser otra vez el número estrella. Ole my Chipper, enseñanos cómo te mueves!!! IT’S CHIPPER TIME!

    26 Mayo 2008 | 21:57

  23. Dice ser Infiltrado

    Yo puedo decir en la gala habrá un espectáculo con bicicletas de trial. En las otras semanas hubo con motos y coche descapotable.Esta semana toca espectáculo con unos chicos haciendo piruetas con bicis.Un saludo.

    26 Mayo 2008 | 21:57

  24. Dice ser nostálgico

    yo lo que encuentro mal es que a diferencia de los otros años, no dedican equitativamente el tiempo a los concursantes en las galas.Antes, antes de cada actuación, el presentador hablaba con cada uno de ellos y ponía un vídeo de cada uno.Ahora no, y muchas veces concursantes pasan desapercibidos porque no dicen nada en toda la gala.Creo que se les debería dar más protagonismo y por igual.Y lo que hicieron con Esther el vídeo de despedia riéndose de ella, me pareció lamentable, aunque me reí y esther la quería fuera, creo que no fue demasiado correcto, la verdad.firmado,un nostálgico

    26 Mayo 2008 | 22:07

  25. Dice ser palo

    ¿ alguien sabe porue a virginia no le han dado el texto para cantar con bustamante?parece ser que a todos les han dado el texto , y van a cantar todos juntos con bustamante, excepto virginia¿ es que acaso los profesores la dan ya por expulsada antes de tiempo?OZU QUE GANAS TIENEN PARA UNA BUENA QUE LES VIENE Y YA LA QUIEREN LARGAR

    26 Mayo 2008 | 22:12

  26. Dice ser Niñata

    Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,

    26 Mayo 2008 | 22:23

  27. Dice ser Operacion Culo

    Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, Niñata, NiñataPorque no te callas, Porque no te callas,

    26 Mayo 2008 | 22:24

  28. Dice ser jordi

    a mi me hizo mucho gracia un resumen en que salía sandra diciendo a ángel: es que me parece muy fuerte que digan que hacemos bulling pq esto es mentira, no es verdad … bla bla blay en el resumen del dia siguiente sale hablando ivan en la merienda otra vez del tema bulling y sandra salta y dice: pero bulling que eh?jajajaja, no sé si ha sido un error del programa o si yo que me liado, pero viniendo de sandra…jajaja, ya puede ser xD

    26 Mayo 2008 | 22:25

  29. Dice ser antonio

    ¿Habeis visto que la web de operaciontriunfo.com la foto de Victor, el profesor de zen, sale en blanco y negro como si lo hubieran echado? Es verdad que hay algunos otros tambien en blanco y negro, pero no se que pensar. He visto lo del video de la tal Mireia, y no me lo puedo creer. Entre eso y lo de que Virginia no cante con Busta, está claro, quieren echarla. SALVAR VIRGINA al 5557

    26 Mayo 2008 | 22:54

  30. Dice ser maria

    A mí no me parece serio que la persona que se encarga del Blog de seguimiento de OT en 20 minutos, sólo vea las Galas y los resúmenes, menos que muchos, que por lo menos, lo ven 24 horas.Es que es sólo un blog de opinión, verdad? Porque a mí no me informa.No estoy contra la bloguera, pero supongo que hablaría con más autoridad, alguien que por lo menos se coma el 24 hs. en sandwich (pa eso le pagarían, no?)

    26 Mayo 2008 | 23:44

  31. Dice ser yuyu

    me parece vergonzoso , yo como seguidora de ot. ke siga dentro virginia xke solo sabe llorar y hacer a todos los demas culpables de sus paranoyas en la cabeza, pero claro ella como sabe ke risto al defiende se aprovecha de la situacion. y yo digo xke hoy le dio la revenchina de llorar xke no le dieron las canciones de busta ke niñata es esta nmiña .x dios a la CALLE YA . POT TONTA Y CREIDA Y POCO COMPAÑERA DENTRO DE LA ACADEMIA

    26 Mayo 2008 | 23:52

  32. Dice ser Juegos

    A ver como termina esto, no tiene buena pinta ..

    27 Mayo 2008 | 1:06

  33. Dice ser W

    Se nota bastante que a los profesores les da mucha pereza Virginia. La tratan con cierta condescendencia, y en algunos casos diría que hasta desdén. Da la sensación de que no esperan más de ella, creo que los ha defraudado. Yo en cierta medida también me siento un poco defraudado con ella, creo que podría dar mucho más de sí, pero ya no espero que suceda.En cuanto a Chipper, me aburre y no me transmite nada como artista. Es que no es un artista. Y los que piensen que canta bien, que comparen su versión del hallellujah con la de Jeff Buckley, a ver si siguen pensando lo mismo.

    27 Mayo 2008 | 8:21

  34. Dice ser MB

    El nivel es bajísimo. Bajísimo. En vez de mejorar, empeoran.A Virginia le están poniendo muy cuesta arriba su permanencia en la academia. Se nota demasiado.Desde sus compañeros hasta el propio Ángel quieren que salga. No me extraña que esté paranóica, con unos compañeros que, en su mayoría, pasan de tí y con un Ángel que prefiere a la barriobajera de Tania o a la locaza de Iván, no es para menos sentirse menospreciada, que te baje tu autoestima y que empieces a plantearte si tu categoría musical está bien valorada dentro de esa “escuela”.Con Virginia han fallado desde el principio. No han sabido o no han querido sacar de ella lo excelente cantante que puede llegar a ser, sencillamente porque han preferido derivar el concurso hacia derroteros más al estilo Gran Hermano y, claro, Virgina, dulce, inteligente, educada y elegante, no daba la medida.Ella misma lo comentó, con otras palabras, según se vió en el resúmen: que saldría porque ya se había “arreglado” con sus compañeros y éso, evidentemente, no daba ya juego al programa. Inteligente la chica.

    27 Mayo 2008 | 8:49

  35. Dice ser Alfons

    Profesora de protocolo ?????Profesora de educación primaria es lo que necesitan esta caterva de incultos. Porque uno puede no tener cultura por muchas causas (económicas, famililares, sociales) pero por desidia, dejadez y por falta de inquietudes, NUNCA!!.Musicalmente hablando, no es posible que los integrantes de este espectáculo tengan tan “limitada” cultura musical: si es que sólo cantan flamenco “p’a divertirse”. Despidieron a Bustamante cantándole “no te vayas todavía, no te vayas porfavó”. Salvo el “pianista de hotel”, aún se ha de ver a alguien animando el cotarro con alguna percusión que no sean palmas (no digo tocar algún instrumento).Además, la “academia” ha ido degenerando tanto que más parece una casa de colonias que otra cosa.¿Alguien les ha enseñado lo que es un pentagrama? ¿Alguien les enseñará lenguaje musical? ¿Alguien les enseñará Historia de la Música? Y lo más importante, si alguien lo hace ¿lo sabrán agradecer?

    27 Mayo 2008 | 9:29

  36. Dice ser garbage 2008

    Aquí no hay censura? Los dos mensajes largotes ¿qué? una idea y la repite mil veces, y no una idea, un insulto, lo que no sabemos a quién se refiere porque ni siquiera dice nombre ni nada. A lo mejor el que se va a ir del foro vas a ser tú por listo, tú sí que eres listo o lista (envidiosa mala).

    27 Mayo 2008 | 10:07

  37. Dice ser garbage 2008

    Lo de la profesora de protocolo, estos son unos salvajes, necesitan un repulido y encerado. Para que los dejen un poco en condiciones van a necesitar tiempo y tiempo…….. no sé si durará tanto esta edición, al menos lo habrán intentado. Es como echarle margaritas a una piara, lo mismo.

    27 Mayo 2008 | 10:15

  38. Dice ser Alfons

    lo dijo garbage 2008Por lo que se ve, tú tampoco dices nombres.Además, ¿censura por qué? Caterva (grupo) de incultos es la forma más delicada que he encontrado de decir lo mismo que Risto Mejide, a saber, “panda de niñatos malcriados”.Y para acabar, tu manera de “despedirte” (“A lo mejor el que se va a ir del foro vas a ser tú por listo, tú sí que eres listo o lista (envidiosa mala).”) tampoco dista mucho de lo que hay dentro de la “academia”.

    27 Mayo 2008 | 10:24

  39. Dice ser decepcionada

    Totalmente de acuerdo contigo Alfons. No solo tienen poca cultura musical sino que su educación y modales dejan mucho que desear y es por una clara falta de ganas de aprender y de mejorar como personas.Ayer cuando la profesora de protocolo empezó sus clases, todos se lo tomaban a risa y cachondeo y la miraban como a un bicho raro. No tienen respecto por nada ni por nadie. Si a mi me dijeran que soy una guarra comiendo y que doy una imagen vulgar ante las camaras, no me reiría, más bien me moriría de la verguenza. Pero a ellos les da igual.¿Que se puede esperar de unas personas que en su vocabulario no existen las palabras “gracias” y “por favor” y que se suben a las sillas (e incluso a las mesas) a dar brincos como “monos poseidos”?.Si esa energía la emplearán en ensayar más y quejarse menos “otro gallo cantaría” y nunca mejor dicho.Se que este concurso no es GH (aunque lo parezca) y que deberiamos valorar solo sus cualidades artísticas y músicales pero es que como tienen un nivel tan bajo y penoso en ese aspecto(a excepción de algunos como Virginia, Chipper o Reke)eso hace que el interés se desvie hacia otras cosas, no creeis?Espero que la experta en protocolo les de caña y los ponga firmes, que es algo que los profesores hasta ahora son incapaces de hacer. Que pena…..

    27 Mayo 2008 | 10:39

  40. Dice ser jaime

    a mi me parece un culo perfecto el de noeli y quien ha puesto lo de la celulitis es gilipollas, seguro que es mujer y esta muerta de envidia.un beso a todo el mundo

    27 Mayo 2008 | 10:56

  41. Dice ser jaime

    dos cosas virginia de por si ya es un poco rara y si esta agobiada que se valla por no aguantar la presion, no vale y punto.el culo de noelia es fantastico mas quisieran algunas, la que escribio lo de la celuitis seguro que es mujer y esta muerta de envidia o maricon con las gafas sucias.

    27 Mayo 2008 | 10:59

  42. Dice ser Raulnet

    Virginia tambien compone..http://es.youtube.com/watch?v=Q3suGtrvH94

    27 Mayo 2008 | 11:25

  43. Dice ser Oyente

    Tras el pase de micros del domingo se vio que los profesores no saben qué hacer con Virginia. Le dijeron algo tipo “tienes un estilo muy particular y diferente” y “aprende a explotarlo”, pero el subtexto era “apáñatelas tú porque nosotros no tenemos ni idea”.Yo tengo casi 30 años, y estoy bastante preocupado por si los concursantes son el prototipo de “generación ESO”. ¿Tanta educación se ha perdido por el camino?

    27 Mayo 2008 | 11:49

  44. Dice ser Laura

    Es una pena que personas tan “profesionales” como se suponen que son no sepan sacar provecho de una niña con tantas aptitudes como Virginia. ¿Tan dificil es elegirle un tema adecuado, por ejemplo? Acaso pensarán que su estilo no es comercial pero digo yo, ¿si es la concursante más votada, será que gusta al público no? Y si gusta al público, comprará sus discos. Y si mucha gente compra sus discos… será comercial.¿tanto cuesta entender algo tan evidente?

    27 Mayo 2008 | 11:58

  45. Dice ser Kira

    Es normal que se lo tome mal. Es la única que no canta en la canción de Bustamante. Ya huele la cosa.Tú no te lo tomarías mal yuyu?

    27 Mayo 2008 | 12:31

  46. Dice ser Oudemia

    ¡Hala! Me encanta el vídeo en el que sale Virginia tocando su propia canción, ¡es una preciosidad! *_*

    27 Mayo 2008 | 14:04

  47. Dice ser Laura

    Y vosotros que opináis, ¿le pondrán a Sandra el video donde llama subnormal a Virginia? O pasarán del tema bullying por todas las ampollas que ha levantado??

    27 Mayo 2008 | 14:12

  48. Dice ser Oudemia

    Pasarán, Laura, pasarán. En la Academia nadie quiere a Virginia, y a los organizadores no les conviene que la gente le coja más cariño… me parece muy injusto todo esto 🙁

    27 Mayo 2008 | 14:16

  49. Dice ser jaime

    virginia es aun una cria y tendria que madurar y tambien saber decir “NO”.respecto a la educaion dentro de la academia, desgraciadamente estas son las nuevas generaciones insolentes y no respetan nada, se creen mierda y no llegan a pedo.

    27 Mayo 2008 | 14:19

  50. Dice ser TERE

    no soy cantante pero me gusta mucho la música y virginia en la academia es única, tiene un tono de voz angelical, nada que ver con el resto.

    27 Mayo 2008 | 14:27

Los comentarios están cerrados.