BLOGS

Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

¿Por qué lloran tanto en OT?

Hace unos días, en uno de los resúmenes, vi cómo Mimi le decía a Iván que se preparase al salir, porque iba a ganar mucho dinero (y no sólo gracias a la música). Yo creo que puede ser, que Iván podría funcionar como un personaje televisivo de éxito una vez abandone la Academia, algo que seguro que no les va a pasar a otros, que saldrán de allí sin pena ni gloria.

¿Por qué os cuento esto? Pues porque creo que somos muy injustos con todos ellos -por lo menos yo, creo que a veces soy injusta y me paso bastante- cuando los acusamos de llorones y de histéricos ahí dentro. Y no nos imaginamos por lo que están pasando. No son solo los nervios por hacerlo bien, estar nominados o no la semana siguiente, o salvarse de la expulsión (como Reke y Virginia en este caso), sino la sensación tan rara que tiene que dar ser conscientes de que se están jugando la vida. Así, como suena. Jugarse la vida que quieren tener o volver a la que tenían.

Los chicos de OT lloran de pura histeria. De miedo. De nervios. Porque saben que esa es la oportunidad de sus vidas. Ellos han elegido que así sea. Y para nosotros es muy cómodo sentarnos y mirarlos como animalitos, juzgar si desafinan o no, si parecen simpáticos o unos bordes, si se merecen seguir ahí dentro…

Y no pensamos en que nuestros votos por teléfono, las tonterías que yo escribo aquí o lo que comentamos entre todos, les pueden cambiar la vida. En serio os lo digo: me está empezando a agobiar todo eso. Voy a pensármelo dos veces antes de hablar mal de ninguno.

A ver si soy capaz de hacerlo esta tarde, cuando os escriba después del resumen. Un beso, y perdón por el rollazo. Pero de de verdad que estoy un poco rayada…

80 comentarios

  1. Dice ser Graciela

    Lloran con el miedo que le tienen a Risto. Yo de ellos aún lloraría más.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser conchi

    Creo que este año no hay calidad sino mucho “modelito”,creo que se han equivocado al seleccionar a esta gente porque Esther creo que se llama canta de pena solo tiene a mi parecer ojos y cuerpo yo no la hubiera dejado continuar ni un sólo día ya que me parece que hay gente que tiene mucha mejor voz y se ha quedado fuera.Me decepciona que alguien empiece aqui y sin tener estudios se meta en la tele porque con toda la gente que hay preparada que se coja solo a los que sin estudiar solo por hacer un programa se metan en series,presentadores. etc….. entonces de que me sirve estudiar si al mas pringao lo van a meter solo por haber estado en un programa que no tiene nada que ver con lo que ha estudiado por su cara bonita.Yo no lo he seguido tanto como otros años pero me parece mas de lo mismo pero con peor gente nada madura a otros años

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser felicidad

    no digo que Manu sea gay, digo que no tiene su sexualidad definida, ¿no os habeis fijado en la pluma que tiene? Lo cierto es que me es indiferente que sea lo que sea…a lo que me refiero es que no se entera muy bien de lo que pasa a su alrededor. Es un chico muy joven y parece que vive en los mundos de yupi.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Manu Chao

    Oye, que manía de llamar a Virginia con el “diminutivo” de vicky, que eso viene de Victoria!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Alex

    Estoy de acuerdo con Conchi,a mi me parecer ese programa deberia estar orientado a la gente que lleva luchando por hacerse un hueco en la musica(como Chipper, Pablo,Virginia,Reke…)y que se han preparado y no a gente guapa que canta en la ducha ,no es nada justo ,creo que a la gente que se cojiera bajo estas circunstancias deberian pasar mas pruebas para asegurar que aprenden rapido y tiene oido,ya que tambien creo que es posible y justo que entre gente asi,pero siempre que su calidad este demostrada,como por ejemplo paso con Bustamante y Soraya,ya que esta claro que una persona que canta bien pero no tiene formacion tiene que tener mas cualidades y poner mas trabajo que uno que lo tien pues como hay quien necesita tres mese para ponerse a la altura hay botros que necesitaran un año,no todos apredemos a la misma velocidad.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser friky

    ATENCION!!!, la confirmación, Sandra Llamnado Subnormal a Virginia, justo despues de negar por activa y por pasiva que ella hiciera nada:http://es.youtube.com/watch?v=x9JGhiiwUAs

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Mo

    Pena? Te dan pena? A mi lo que me da lástima es que en un concurso musical no se exija un mínimo de educación y sobre todo de cultura musical. Me da pena que haya gente que diga que la música le llena o es su vida o chorradas semejantes y después sueltan cuales son sus referentes y te dé hasta vergüenza. Eso me da pena, ellos…ninguna, excepto honrosas excepciones de todos los ot que, sinceramente, no sé qué pintan en este concurso (virginia, moritz, victor, Chipre, beth, y poco más)

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser beachboyss

    PO ZI

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Renee

    Prometes una empatía que ellos mismos no se ofrecen entre ellos. A Virginia, que está nominada y por lo tanto es de las dos personas más vulnerables ésta semana y la anterior, le siguen metiendo más caña que a nadie. No has comentado nada (ni te pido que lo hagas) del comentario de Sandra sobre Vir “y la subnormal ésta?”. Me gustaría ver a Sandra cuando esté nominada… no han sido justos con viky sus propios compañeros…Definitivamente eres mejor persona que algunos de los que hay ahí dentro.

    23 Mayo 2008 | 9:40

  10. Dice ser Esd

    Tiene razón Oti pero nosotros opinamos a partir de lo que nos enseñan. Tendríamos que ver cómo reaccionaríamos cada uno de nosotros ante esa situación. Creo que, por mucho que lo intentes, te cambia el estar encerrado.Por otra parte creo que, ahora mismo, Àngel Llàcer es un concursante más y Chipper pasa a director de academia.

    23 Mayo 2008 | 9:44

  11. Dice ser Laura

    Ahora mismo se sentirán presionados, pero la gente se acostumbra muy rápido a la fama, piensa en los que han triunfado en otras ediciones, siempre que lo veo pasados unos meses digo: anda, cómo ha cambiado, si parece otro! se les ve más sueltos, más relajados. Y aprenden a olvidar todo eso que les ha afectado, o desaparecen del mapa (como aquella gallega que no recuerdo su nombre ahora).Es una pena esta edición, cada vez veo más claramente que se han “granhermanizado”. Al final las críticas de nosotros, del público,están promovidas por los videos, los perfiles de concursantes polémicos que entran, etc. Un ejemplo: el el resumen de ayer se hizo especial hincapié en que acusar de bullying habia sido exagerado e hiriente. Pero terminaron el resumen con el famoso insulto “subnormal” que le profirió Sandra a Virgina (a sus espaldas, claro). Al final siempre siembran esa duda en el espectador, y ellos mismos alimentan esa ira.De Iván, por desgracia, opino que puede”triunfar” como colaborador de programas de corazón o como invitado a algún reality tipo Supervivientes, pero no le auguro buen futuro de cara a la música. La gente no le traga. Para mí tiene todo el perfil de Jorge Javier Vázquez.

    23 Mayo 2008 | 10:05

  12. Dice ser Oyente

    Es muy cierto lo que dices, Oti. Aquí se mezclan dos cosas, la juventud y total inmadurez de muchos concursantes y la presión psicológica del éxito rápido. Muchos saben que éste será su único tren.Y yo os planteo: ¿creéis que es normal ponerse a llorar así cuando te llama la familia tras un mes sin contacto? En el norte de Europa, donde los jóvenes son más maduros, es común que se pasen un año en el extranjero tras terminar el instituto y antes de empezar la uni. Es decir, que a los 18 años se pueden pasar seis meses en Australia o Argentina sin ver a sus papis o a su novio/a. Y nadie monta un psicodrama.

    23 Mayo 2008 | 10:18

  13. Dice ser Sandra

    Oti, tienes razón, lo que pasa es que a mí no me puede entrar pena porque alguien esté histérico porque se esté jugando el futuro en ese contexto. Todos nos jugamos el futuro cada día levantándonos para ir a trabajar, pagando el alquiler e intentando llegar a final de mes. Muy pocos de ellos van a hacer disco, y de los que lo hagan, muy pocos lo venderán. Qué quieres que te diga, a mí no me da pena de que pasen nervios porque se están jugando que una Ana Rosa los contrate… Todo esto es demasiado decadente y yo no puedo sentir empatía en ese tema. Hay demasiado gente en España que hace música y que nunca tendrá una carrera musical porque no quisieron convertirse en productos pre-fabricados… Si ellos sufren por que la gente fuera pueda valorar el producto en el que se pueden convertir… lo único que me pueden dar es pena, pero pena por plantearse la vida de esa manera. De todas formas, estoy contigo en que habría que intentar juzgar menos. La web desde el martes ha estado inundada de mensajes indignados que, en algunos casos, han caído en la misma mala educación y agresividad de los que ellos denuncian. Seamos ecuánimes y disfrutemos de la buena música, cuando la haya, que últimamente no es demasiado a menudo.Os dejo el link a un par de ensayos de Virginia de Creep, dice que se ahoga un poco… a ver si la va tirando para adelantehttp://www.telecinco.es/operaciontriunfo/detail/detail3512.shtml

    23 Mayo 2008 | 10:20

  14. Dice ser Kira

    Pues la verdad es que debe ser jodido estar ahí. Pero ellos ya han entrado sabiendo que estarían expuestos a las críticas de todo el mundo. Y hay gente que se pasa un huevo y por desgracia tendrán que aceptarlo para seguir adelante.Ese no es tu caso Oti, que comentas OT y lo que te parece, pero sin pasarte y sin faltar al respeto a ningún concursante. Sigue así!

    23 Mayo 2008 | 10:22

  15. Dice ser Sandra

    Chicos, os dejo otro video corto con otro ensayo, éste con Manu Guix…. Se le nota que le encanta:https://www.youtube.com/watch?v=DC8Zcq9qXYY

    23 Mayo 2008 | 10:28

  16. Dice ser marisa

    Me gusta tu reflexión. Yo ayer me hice una similar. Y a todo lo que tú ya has dicho, yo añadiría que, además, están AISLADOS del esterior. Ellos escriben en un BLOG que sale en la web de tele5, y allí la gente puede dejar comentarios. Le preguntaros a Esther en un chat si podían leerlos, a lo que contestó, “no cielo, estamos completamente aislados del exterior”. Como monos de feria, jugándose el futuro, y aislados. Es muy normal que las emociones estén a flor de piel. No nos agobiamos todos por chorradas? Pues ni me imagino sometida a esa presión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    23 Mayo 2008 | 10:34

  17. Dice ser cristina

    A ver que nadie los obliga a meterse ahi dentro entran ellos solitos sin que nadie les empuje o los oblige y despues de eso los que decidimos por decirlo de alguna manera somos nosotros, ellos se exponen a eso y no por eso hay que llegar a insultarlos ni eso no, pero si tenemos el derecho a opinar de forma correcta o civilizada.Por otro lado esa convivencia desgraciadametne es más cruel en la vida real, eso es solo una milesima parte de como nos comportamos realmente….Otra cosa: qué es eso de la noticia del 20minutos de que Angel ha dicho que Risto tiene un pie dentro y otro fuera??? es cierto?? juer como andamos…Ah a mi me gusta este blog porque como ha dicho Kira se opina pero ni se falta el respeto ni nada de nada.

    23 Mayo 2008 | 10:34

  18. Dice ser Natalia Q

    Si Esther y la lesbi se montaran estos días una web del estilo de http://www.semenadicta.com o http://www.nataliamsn.com aprovecharían el tirón y les daría para montarse un poco ¿o no? Es que no están bien asesorados. Los de OT sí, que hacen subir el número de SMS como les da la gana.

    23 Mayo 2008 | 10:46

  19. Dice ser jean

    Las lágrimas en tv captan audiencia, esa es la razón.

    23 Mayo 2008 | 10:57

  20. Dice ser felicidad

    lo que está pasando este año en OT me parece increible. Han metido a un atajo de malos cantantes y malas personas…salvo honrosas excepciones como Chipper, que está por encima de estos mindunguis, Manu, que el pobre no se entera de la misa la media…bastante tiene con aclarar su sexualidad (pero esa es otra historia)y Virginia (que debe levantar “pasiones” en la academia porque todos están en su contra)Luego está Iván, el primer “mariquita” mala, no por su condición sexual, que la verdad, me la repanpinfla, sino porque es criticón, manipulador, desafinador…y aún encima se las da de estrella de Broodway (o como carajo se escriba) y de ofendido cuando toda España ve en los resúmenes el tipo de platelminto que es.Entorno a él se alian, Sandra, el cúlmen de la ordinariez que es tan necia que se cree que por llamar “subnormal” a una persona ofende…ay, bonita, no ofende quien quiere, sino quien puede, y pasarás sin pena ni gloria cuando acabe el concurso. El resto…pues ni fú, ni fá, como otros muchos de otras ediciones.Y lo de el director…jajajaja,este tiene de directo lo que yo de taurina (osea NADA), ni tiene autoridad, ni carisma ni ná de ná.Esto se hace muy largo así que abrevio: Risto es el único que dice las cosas como son, algo estrafalario, pero está dentro de la imagen que vende. ¿Os imaginais a Risto bailando chirigotas? pues eso, que sólo con ver los resúmenes y si alguien tiene el canal 24 horas, ve qué es lo que pasa en ese nido de grullas.buf! qué rollo he soltado…menos mal que nos queda el Chiquilicuatre…

    23 Mayo 2008 | 11:00

  21. Dice ser uno...

    Yo lo único que pienso es que cuando uno se presenta a un casting de OT, sabe perfectamente a lo que se expone si es admitido en la academia… las críticas (tanto buenas como malas, siempre que se hagan con educación) son habituales en este mundo…Sin embargo también estoy de acuerdo con un comentario que he leido que queda poca buena música; conozco a gente que tiene sus grupos o compone sus canciones, pero que no quiere venderse a la comercialidad porque les gusta un estilo concreto y quieren triunfar con ese estilo, cosa que, saliendo de un programa así, no es posible, porque siempre estás atado a lo que los productores te digan ya que “para eso has ganado OT, para hacer música como nosotros te digamos, no como a tí te guste”, y me acuero de una de las ediciones, donde había un chico llamado Víctor, aficionado al rock y demás, y su disco tiene de todo menos rock…Sea como sea, los mejores grupos y cantantes son los que empiezan desde abajo y se abren camino sin ayudas tipo Operación Triunfo, así pasa, que desde la segunda/tercera edición, raro es el triunfito que realmente triunfa en el mercado musical…un saludo y si he ofendido a alguien, lo siento mucho, no era mi intención…

    23 Mayo 2008 | 11:06

  22. Dice ser es lo que hay

    lo malo no es que juguemos a jueces sobre su vida, sino que tengamos que pagar un par de leuros por salvársela o no (los sms, ya sabes)con la baja tasa de natalidad de España hay muchísimos hijos únicos, sobreprotegidos, y a la mas mínima frustración, como no están acostumbrados a que les digan que no a algo, se nos traumatizan.

    23 Mayo 2008 | 11:11

  23. Dice ser Carlos

    Porque algunos se presentaron al casting de Gran Hermano, Fama, Supervivientes, Supermodelos, etc y acabaron en OT. La mayoría dicen que su vida es la musica pero no conocen mas que cuatro canciones de Cristina Aguilera o de su cantante favorito. Salvo Chipper y Pablo no han movido un dedo por su supuesta pasión por la música, no tienen ninguna preparación y dicen que vivir de la música es su sueño… más bien vivir del cuento y la mayoría pasaran sin pena ni gloria. Ayer miraba una lista de exconcursante y me suenan sus caras pero no me acuerdo como cantaban, desaparecieron.

    23 Mayo 2008 | 11:21

  24. Dice ser lector

    lo dijo felicidad · 23 Mayo 2008 | 11:00 AM¿Manu es gay? yo apostaba por la Tania que queda

    23 Mayo 2008 | 11:23

  25. Dice ser WTF!!!

    Oti, no es del todo exacta tu reflexion, aunque sí demuestra que tienes muy buen fondo, algo que yo no ponía en duda. Y te digo por qué pienso que no es exacta: esta es la 7 u 8 edición de OT. TODOS los concursantes de todas las ediciones han pasado pro lo mismo que estos. TODOS han estado aislados, presionados, confusos, etc… Pero nunca ha habido tanta soberbia junta como en esta edición, en la que parece que están allí ‘porque yo lo valgo’ y no valoran en absoluto la oportunidad. Yo creo que Angel debería ponerles en un papel lo que cuestan las horas de clase que dan, los recursos técnicos de la academis, las seiones de psicólogo, la comida que ellos critican, el slot que cada uno tiene en tv (al menos 3 minutos en prime time en cadena nacional), etc… en fin, que les debería valorar en dinero el master musical que les están dando. Y en base a eso, exigirles respeto y exigirles nivel. Como en cualquier otro master. A mi lo siento pero no me dan pena. Nadie está haciendo un experimento sociológico con ellos: ELLOS se han prestado a esto, conociendo de antemano la existencia de Risto, y la calidad moral de ‘tu cadena amiga’. Así que lo siento, pero no. Más dura es la vida de muchos millones de personas en este pais. Y entre ellos, los músicos sin noombre. Un poco de respeto y humildad es lo que les hace falta. Y la culpa es de Angel al 90%.Y nosotros lo que hacemos es divertirnos y frivolizar, que es lo que queremos con este concurso: entretenernos. Y si a alguien no le gusta esta web, pues iene la libertad y la opción de no entrar, incluso de pinar en contra. No puede ser todo más democrático.Un saludo, y no pierdas la chispa por complejos tontos, no deberías.

    23 Mayo 2008 | 11:34

  26. Dice ser FandeRisto

    ya me gustaría a mí jugarme mi vida como se la juegan ellos… y no como me la estoy jugando día a día.Por favor, si además tenemos que agradecerles que sean unos malcriados, sin educación, sin respeto, y que no valoren la apuesta del jurado de los casting…Por favor que lo que están “pasando” en la academia no lo tienen todos y que son niños VIP.Lo que tienen que hacer es trabajar y esforzarse para conseguir el objetivo…y sin tantos lloriqueos..coj**es

    23 Mayo 2008 | 11:40

  27. Dice ser PEPELUelfollonero

    Pertenecen a la generación LOGSE, lo han tenido todo, no han tenido muchas dificultades y que esforzarse como los artístas de antaño, que pasaron por todo. Estas generaciones sin carácter y fuerza de personalidad, no aguantan la más mínima crítica y se vienen abajo enseguída. No solo lo van a pasar mál en este tipo de cosas si no también en su vida personal, es lo que tiene ser joven hoy: la barriga llena, pero la cabeza, el corazón y el carácter se tambalean. Buena suerte a todos.

    23 Mayo 2008 | 11:43

  28. Dice ser Sandra

    HOla!Virginia y Reke han actualizados sus blogs. Virginia quiere dar por zanjada la pelea con sus compañeros y tirar para adelante. Intenta quitarle importancia. Reke se ha lesionado y va en muletas. En su mismo blog dice que sabe que ésta es su última semana y que Virginia le va a ganar a quedarse. Ah! y dentro de un rato hay un foro abierto en portalmix con Angel Llacer, en el que sospecho que la gente le va a hacer bastantes preguntas comprometidas. A ver como sale del paso.EStoy con Oti que nos tenemos que centrar en la parte musical, pero no puedo evitar sentir curiosidad por estas cosas… y encuentro curioso que Reke tenga tan claro que se tiene que quedar Virginia.

    23 Mayo 2008 | 11:43

  29. Dice ser Laura

    Solo espero que el foro de portalmix sea realmente sin censura como advierten, y haya mucha gente que le pida un cambio de actitud. Ojalá todo esto vaya para mejor.

    23 Mayo 2008 | 11:51

  30. Dice ser brujita

    Enhorabuena OTi!Me parece lo mejor que has escrito hasta hoy en tu blog, aunque no estoy totalmente de acuerdo contigo.:)Besos pa´todos!

    23 Mayo 2008 | 11:54

  31. Dice ser Me

    Sólo Chipper sabia quien es Carly Simon…Son todos unos anafabetos musicales

    23 Mayo 2008 | 11:55

  32. Dice ser Me

    AH bueno, tampoco conocían a Eric Carmen, la canción sí.Es una vergüenza!

    23 Mayo 2008 | 11:56

  33. Dice ser Marea Azul

    Que no nos engañen, a Virginia le siguen haciendo el vacío, pero esta vez encima a sus espaldas para que no pueda defenderse. Mirad su blog, enterrando el hacha de guerra, como se contrapone al video en youtube donde Sandra llamó ayer mismo subnormal a Virginia…Por la intolerancia y la justicia…. salvar a Virginia!!!SALVAR VIRGINIA AL 5557!!!

    23 Mayo 2008 | 13:10

  34. Dice ser FandeRisto

    ESTOY FLIPANDO CON LO QUE LEOSI DEBEMOS SER MAS JUSTOS CON LOS NIÑOS PARA QUE NO LLOREN TANTO…POBRECITOSESTOY CON RISTO EN TODO, A MUCHOS LES HACE FALTA UNA BUENA REPRIMENDA PARA QUE SE ENTEREN DE DONDE ESTAN Y QUIEN SE HA QUEDADO FUERA POR ELLOS.Y SI QUIERES NO LO PUBLIQUES PARA QUE ASÍ TE SUBA TU AUDIENCIA OTI.

    23 Mayo 2008 | 13:13

  35. Dice ser Laura

    El video no tiene desperdicio:1.- ¿Se creerá Sandra más sexy por rajarse las camisetas y enseñar los hombros? A mi me da la sensación de que no es una chica muy higiénica.2.- ¿Os habéis fijado en la cara de asco que ponen Iván y Sandra cuando Virginia entra al comedor?3.- ¿Se puede ser más maleducada comiendo?https://www.youtube.com/watch?v=hKn0hZXXXHw

    23 Mayo 2008 | 13:16

  36. Dice ser cristina

    extractos del foro de portalmix donde ahora mismo Angel contesta a la preguntas de los foreros…http://apps.portalmix.com/foros/foro.php?l=1&pag=read&f=c46&i=805…Creo que con ese link podreis leer todo lo que él comenta.SaludosCris.

    23 Mayo 2008 | 13:34

  37. Dice ser rodolfo chikilicuatre

    Estos niños lloran por su total INMADUREZ. Son unos niños de veintepocos o menos que no tienen ni idea (ni quieren tener) de lo que vale un peine en la vida. Solo quieren vivir de balde y (hasta ahora) a costa de papa y mama. Desgraciadamente estas generaciones son inmaduras, tanto que si llegara una guerra nuclear y tuvieramos que volver a vivir como en el jurasico, mas de uno no sobreviviria.

    23 Mayo 2008 | 13:41

  38. Dice ser Cristina

    Laura: yo ayer flipaba cuando les vi las caras a los dos, esas caras de asco y de repudio… y ya flipé más cuando escucho (…) subnormal… pero bueno… si antes ella estaba hablando con Virginia y no le habia hablado igual…

    23 Mayo 2008 | 13:43

  39. Dice ser Anabel

    Pues no te ralles tanto, por que, como tú muy bien dices, son ellos los que han elegido estar en un reality, musical, pero reality a fin de cuentas. Podían haber intentado labrarse una carrera como artistas sin necesidad de apuntarse a un programa tan mediático. Una vez dicho esto, a mi lo que me parece es que ahí no hay casi nadie que tenga la inteligencia suficiente como para aguantar lo que se le vendrá encima en caso de ganar… Bueno, quizá el único Chipper. Por que el ganador habrá vendido parte de su alma a los productores, promotores, directivos y demás tiburones que a partir de ese momento controlarán su vida y su carrera. Y si tienes una personalidad artística más marcada, pues peor… Ya se lo advirtieron a Virginia: “Está claro que no eres una cantante stándar”, por eso quieren deshacerse de ella. Y, por esa misma razón, ya les va bien que la mayoría sean unos quillos, mientras más quillos más manejables. Un saludo a todos.

    23 Mayo 2008 | 14:41

  40. Dice ser vbv

    Lo siento Oti, en esta ocasión no estoy de acuerdo contigo. No creo que esto les vaya a cambiar la vida a TODOS; me explico: el hecho de estar en OT no garantiza el éxito ni como cantantes ni como personajes televisivos. La prueba de ello la tienes en que de todas las ediciones de OT sólo 2 ó 3 han tenido continuidad en la música o, en último lugar, han tenido alguna oferta de TV (p.ej. Natalia con el Club Megatrix). En fin, que este concurso promete más de lo que da.

    23 Mayo 2008 | 15:43

  41. Dice ser malva

    Yo creo que en el momento que nos enseñan su vida estamos predispuestos a juzgar, es que es tan gratuito y sencillo (siempre que no sea a nosotros a quien nos juzguen) Pero cuando han entrado ahí sabían que así sería, si tienen discusiones, llantos , peleas pues están expuestos, no se puede evitar.La envidia es muy muy mala compañera, y se nota, desde la primera semana en la que Risto advirtió de las malas habladurías de sus compañeros a Virginia no han podido admitir a una persona que no saben como hacer daño sin darse cuenta que se están haciendo daño a si mismos.

    23 Mayo 2008 | 15:46

  42. Dice ser Laura

    Como algunos ya sabíamos, ANGEL LLÁCER hoy visitaba el foro de Portalmix para contestar las preguntas de los internautas. A continuación os hago un corta y pega de una de las preguntas que me han dejado impactada:Quien se pego???? [puplaru®]Angel: Nunca lo diré. Lo siento, lo que pasa en las habitaciones es su vida.¿¿Alguien sabe de que está hablando aquí?? ¿Lo de Virginia e Iván llegó a las manos?

    23 Mayo 2008 | 16:21

  43. Dice ser Kira

    Habla de otras ediciones. Porque le han preguntado si creía que OT se estaba convirtiendo en un reality y por qué no hacía nada con el bulling de Virginia. Entonces él ha comentado que este año se veía más la convivencia y que en otras ediciones de OT se había llegado a las manos dentro de las habitaciones y no se había visto.Cosa que a mi personalmente no me cuela..

    23 Mayo 2008 | 16:43

  44. Dice ser Silvana

    Estas con la regla Oti? Llorán porque son grandes manipuladores y por la polipiel de los estilismos

    23 Mayo 2008 | 16:51

  45. Dice ser lely

    que le ha pasado a reke , alguien lo sabe?Besitos Oti y no te ralles que ellos sabnian donde entraban.

    23 Mayo 2008 | 16:51

  46. Dice ser Laura

    Gracias Kira, yo tampoco me lo creo. Habría que recordarle a Llácer que ya existía el canal 24 horas en otras ediciones… Se le ha ido de las manos…

    23 Mayo 2008 | 17:13

  47. Dice ser Anabel

    Estos días pasados corría el rumor de que Iván le había tirado de los pelos a Virginia. Se refieren a eso, supongo. Y, por cierto, ¿habéis visto hoy a la psicóloga? Esa señora no se entera de nada.

    23 Mayo 2008 | 17:23

  48. Dice ser Laura

    Anabel, ¿qué ha pasado con la psicóloga? cuenta, cuenta que estoy en el curro y no he podido verlo!!!

    23 Mayo 2008 | 17:30

  49. Dice ser Anabel

    Pues nada, que han hablado de Virginia y todos -incluída ella misma- han repetido una vez más que ya está todo solucionado y que ha sido porque Virginia ha cambiado de actitud, o sea, que la versión oficial es que todo lo que ha pasado ha sido responsabilidad de ella. Ni una sola palabra, of course, del “subnormal” que todos escuchamos ayer. Para Reke, ni una sóla palabra, encima del trago que tuvo que pasar el pobre al ver que ninguno de sus compañeros le salvaba. Al final de la sesión, la psicóloga ha tenido que consolar a Sandra que lloraba como una magdalena porque le ha dicho que “es una persona que provoca distancia”. ¿Distancia? Yo diría que provoca rechazo, directamente.

    23 Mayo 2008 | 17:42

  50. Dice ser Oudemia

    Chicos, atención a esta conversación que se vio anoche en el 24 horas, cuando la chupipandi estaba rajando, para variar, de Virginia, y para seguir variando, a sus espaldas…PABLO: A Virginia la van a expulsar el próximo martes porque no tiene cultura musical, y ha escogido para cantar una canción de un grupo muy rarito que nadie conoce…SANDRA: Se llama “Radiohead”.MIMI: A mí esa canción es que me suena mal…NOELIA: Mira que hay grupos españoles y fue a escoger uno que no se oye, será de su tierra…Yo es que me parto XD Menos mal que las cosas se habían arreglado entre ellos, ¿eh? Desde luego…

    23 Mayo 2008 | 17:43

Los comentarios están cerrados.