Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Esto acaba de empezar

Según Risto, Operación Triunfo empezó a partir de anoche con la expulsión de Esther. Y yo hubiera estado encantada de darle la razón. Lo malo es que después de eso, asistimos a las nominaciones -y salvaciones- más disparatadas que había visto en mucho tiempo:

Reke nominado y Manu salvado

Mimi salvada

Noelia nominada y Anabel salvada

Virginia nominada

Cuando la actuación de Mimi fue digna de Terelu en un Telepasión (pero de cadena local, nada de TVE).

Manu estuvo mucho peor que Reke en su versión de Nirvana:

Traer a Nirvana a OT es como montar una orgía con teletubbies.

RISTO MEJIDE

Noelia y Anabel – dignas de una verbena de pueblo de bajo presupuesto y vestidas de chorizo matancero la una y de palmero de Pantoja (pero de Silvia)- estuvieron horrendas ambas. Sin diferencia.

Y Virginia. Bueno, Virginia demostró que si a alguien hay que buscarle un repertorio es a ella. Y dictar una orden de alejamiento de la coreógrafa YA. Porque anoche quedó muy claro que Virginia es una fantástica cantante. Pero una cantante de café cantante, humo, ruido de hielo en los vasos y su voz ante un micro. Sin bailes ni bobadas. Ese es el lugar de Virginia. Yo veo a Virginia como una nueva Mai Meneses (expulsada y después triunfadora con su grupo Nena Daconte).

Aunque para mí, lo más grave de la noche fue que los profesores salvaran a Iván, que había sido nominado por el jurado MUY JUSTAMENTE. Muertecita me quedé. ¿Sin Esther dentro necesitan alguien que tire de la audiencia, aunque sea a costa de sus malos modos? No me parece bien.

Tengo que digerir muchas cosas todavía. Esta tarde después del resumen a ver si tengo la cabeza más despejada. Estoy flipada, de verdad.

99 comentarios

  1. Dice ser Fran

    El tiempo dará a cada uno lo que se merece.Tele5 acabará perdiendo año tras año audiencia por destrozar cada vez más un buen programa, por su maldita manía de centrarse en los cotilleos, montarlo todo para crear malos rollos, y pasarse la mitad del programa hablando del BBVA, que no sé si considerarán que machacar tanto con el dichoso banco es una buena estrategia de marketing, pero por mi parte, le estoy cogiendo tal manía que sólo por blue ya me dan náuseas.Virginia se irá de erasmus, olvidará la lamentable academia de este año y a la mayoría de impresentables que ahí dentro viven, y triunfará en la música más que todos los demás juntos.Iván, Noelia, Sandra, Tania, y el resto de la pandilla de incultos y maleducados, se dedicarán a lo que saben hacer bien: quejarse, llorar y criticar. Con la música no se ganarán la vida, eso seguro. Y espero que cuando salgan el público les reciba con el mismo desprecio que demuestran ellos y vivan en sus propias carnes lo que es el bullying. Se lo merecen.Y Chipper, menos mal que no se entera de la mitad, porque así podrá olvidar más fácilmente su paso por el programa y dedicarse a la música.El único que me da pena es Reke, que se le vé buen chaval, y lo hace bastante bien. El único que de verdad está progresando y aprendiendo, pero que me temo que una vez acabe el programa no se comerá un rosco.Y respecto al jurado, no puedo opinar sobre su criterio porque dudo que lo que dicen cada marte sea de verdad su criterio, sino lo que les impone la cadena. Si no, no se entienden las nominaciones de anoche, que no tuvieron ni pies ni cabeza. Muy mal por Ristro, que parecía el único sincero, y ayer cerró la boca ante toda la ristra (nunca mejor dicho) de despropósitos que salieron por la boca de sus compañeros. No me puedo creer que estuviera de acuerdo en esas nominaciones.Por lo demás, tiempo al tiempo.

    21 mayo 2008 | 10:57

  2. Dice ser perk

    Uno que sabe,por lo que dices de los SMS: Es 100% legalLo siento, pero tengo que decirte lo contrario. Es fácilmente manipulable. Y lo sé porque trabajé en una empresa que ofrecía servicios de SMS a TV! Nunca se manipuló nada, pero os puedo asegurar que es muy sencillo hacerlo…Sí, todo se certifica ante notario, pero el notario puede ver lo que tú quieres que vea… os explico:- Se configura el Alias SALVAR con los SUBALIAS Nombre1, Nombre2 … SALVAR TONI, SALVAR PEPE.- La gente empieza a votar y la gente de OT ve en las estadísticas: 51% de personas que envían SALVAR TONI y 49% de personas que envían SALVAR PEPE. Pero quieren que gane PEPE!!- Solución: se desactiva el subalias TONI durante un par de horas (fácilmente desde una web de configuración)… con esto lo que se consigue es que los SMS para TONI NO se contabilizan en las estadísticas que ve el notario, sino que van a otras estadísticas de mensajes descartados que no ve el notario… limpio y sencillo.- otra cosa a tener en cuenta, ¿cuántos de vosotros votais y recibís la respuesta de madrugada?Esto es porque la cantidad de SMS recibidos se quedan encolados en las operadoras de telefonía móvil y se van enviando poco a poco a la plataforma que contabiliza los SMS y envía la respuesta. Esta respuesta también satura Vodafone, Orange y TME y por eso tardan en llegar. Con lo cual el tema es: si a las 12:00 terminan de contabilizar los SMS, pero éstos siguen llegando de madrugada… hay muchas votaciones que no se cuentan. Aunque realmente sea algo que afecte a ambos nominados, puede desvirtuar el resultado.Y esto lo comprobé con OT edición Idaira. En ningún programa he votado, pero en el caso de Idaira envié 1 SMS. Recibí la respuesta a las 3 de la mañana … cuándo les entró a ellos? Porque a las 12 dieron el resultado… y además, la respuesta fue: Lo sentimos, subalias no válido. Revise el mensaje y vuelva a enviarlo. Lo revisé y era correcto… trabajaba en estos temas así que sé enviar un SMS. Habían desactivado el subalias Idaira! Todos sabemos que la querían fuera de la academia.Un saludo!!Uno que sabe +

    21 mayo 2008 | 11:01

  3. Dice ser Cristina

    Me doy miedo.. voy a ir a echar ahora mismo una primitiva :)Acabo de ver que Esther se fue con un 75% de los votos y yo os dije que ser iria con un 78 jajaja y tambien os dije q los profes salvarian a Iván y así ha sido… jajajaja que punto. !!!

    21 mayo 2008 | 11:02

  4. Dice ser Noemí

    Yo anoche me proclamé no seguidora del programa más, porque la verdad, no tiene sentido. A virginia la veremos cuando salga, y chapó por Reke, que se lo curró. Para mí un programa en el que el directo descide al jurado, en el que el jurado tiene que poner orden en la academia…¿Cómo pueden pedir a los alumnos que respeten la decisiones del jurado, que no se peleen, si este año hasta el presentador se ha metido con jurado y director? Aquí todos los que tienen poder (el director, el jurado y el presentador) se insultan y se faltan al respeto. ¿Qúe respeto van a tener los alumnos? Ninguno, así que se creen divas y salvadores/as por responder al jurado, se aferran a los profes que les dicen sí a todo (como los típicos padres que consienten a los hijos), pero estos padres, como muchos, no quieren a todos por igual, sino que se notan sus puntos flacos…al final que pasa? que un día les proponen para nominar, y luego montan numeritos de niños mimados, prque les suben el ego, luego ven la realidad, y se tienen que volver al suelo.No estoy de acuerdo esta edición con la forma de dirgir, y esto se ha vuelto un desmadre. Cuando haya algo de cordura, volvere a verlo, así que por lo que veo…hasta otra edición.No pondré la tele, pero a tí, Otilia, te seguiré leyendo…Saludos a todos!

    21 mayo 2008 | 11:07

  5. Dice ser Uno que sabe

    Perk, la confirmación de que tu mensaje se ha llevado a trámite a veces sufre un retardo por la saturación de mensajes enviados a dicho servidor en un mismo tiempo, pero entra en tiempo real cuando lo has emitido. Lo único que sufre un colapso.Si lo que tú dices fuera cierto habría muchas cosas que no tendrían explicación, como que Esther haya estado hasta la Gala 6 en OT. Pudiendo echarla antes, ¿para que esperar?

    21 mayo 2008 | 11:13

  6. Dice ser sonia

    Yo, lo veo claro: Ángel se quiere calzar a Iván.¿Por qué Noelia le restriega las mamelles a todos? Se la ve necesitada, pobreta…

    21 mayo 2008 | 11:20

  7. Dice ser rosa

    Completamente de acuerdo contigo, OT Total. Todo parecia ir aparentemente bien hasta que llegaron las votaciones en las que vimos lo que busca OT, realmente: Más de lo mismo. ¿Este país aun necesita más showmans?

    21 mayo 2008 | 11:27

  8. Dice ser perk

    Uno que sabe,el retardo lo sufres a la entrada y a la salida, no tiene sentido que sólo lo tengas a la salida, a no ser que se produzca una incidencia en los sistemas de la empresa que gestiona la plataforma de mensajería. Los SMS no pueden entrar en tiempo real si hay miles de personas enviando. Es imposible. De todas maneras el tongo no estaría ahí, sino en la desactivación temporal de un subalias (virginia, idaira, Toni, Pepe…), que hace que esos mensajes no aparezcan en las estadísticas que ve el notario.Por lo de Esther, está claro que no van a manipular nada para echarla si les da audiencia. De todas maneras yo no digo que se haga tongo… dudo mucho que lo hagan en cada gala.Yo sólo digo que es fácil hacerlo, sin que el notario vea nada raro. Y también digo que en la gala en la cual se expulsó a Idaira se hizo. Y esperaron justo a la última gala antes de la final, cuando ya no tenían más narices.Un saludo!

    21 mayo 2008 | 11:27

  9. Dice ser rosa

    Completamente de acuerdo contigo, OT Total, todo parecía ir bien en apariencia hastq que llegó el momento de las votaciones en la que se vio claramente, lo que busca OT, realmente: Más de lo mismo. ¿Necesita éste país mas showmans, todavía?

    21 mayo 2008 | 11:30

  10. Dice ser Una que sospecha

    Uno que sabeEs que a Esther no la querían echar! era la que daba más audiencia, la gente veía la gala esperando que hiciera el ridículo y que luego Risto le soltara 4 burradas! en los resumenes sólo salía ella! era la que tiraba del programa hasta que se dieron cuenta de que la gente se cansaría y se la han quitado de encima. Si te has fijado esta última semana apenas la han sacado en los resumenes, se han centrado en Iván y Virginia.

    21 mayo 2008 | 11:43

  11. Dice ser maguita

    Pues qué pasó con Idaira?La tía cantaba genial, pero le hicieron un acoso y derribo y empezó a cantar peor, aun así se levantó y siguió y comenzó a cantar genial otra vez, y quedó cuarta habiendo tenido el 80 por ciento de los votos poco antes…alguien se lo explica? y por cierto, yo la voté varias veces y me devolvía todos los mensajes, probé a botar a victor, y qué raro…no lo devolvió!!……recuerdo que hubo un TONGAZO!! con Idaira, de echo fue denunciado porque no fui yo la única que tuvo problemas con los mensajes.Solo he votado en dos ocasiones, a Idaira y a paloma de supermodelos……programa horroroso, lo se, pero hija, que me enamoré de ella…jejeje.mas guapa, mas dulce, más salá……igual que en su dia me enamoré de idaira….ot es una puta mierda este año, alucino, es peor que gran hermano.

    21 mayo 2008 | 11:45

  12. Dice ser karmela

    Al final me vais a tener que dar la razón: todo es fácilmente manipulable y estamos dirigidos desde el principio. Desgraciadamente, lo estamos viendo continuamente en política tanto interior como exterior. Me siento como una oveja…:-(( ¡Y no hay cosa que me saque más de mis casillas que me tomen por tonta, co..o¡¡¡

    21 mayo 2008 | 11:51

  13. Dice ser Maria

    Hay una cosa muy clara: tanto los compis como la organización quieren a Virginia fuera.Y si no ¿por qué a Tania siempre la dan temas de flamenquito y a Virginia no le dan blues?

    21 mayo 2008 | 13:04

  14. Dice ser karmela

    MB es que no te impresionan porque los verdaderos cantantes no se presentan a este tipo de concursos. Evidentemente Chipper, si como tú dices, ya era conocido en su pais (no recuerdo que lo haya dicho)y por la edad que tiene, y el handicap del idioma (que le ayuda a no enterarse de nada de lo que pasa en la academia y por lo tanto a no involucrarse en los tejemanejes de sus compis), tiene mucho campo ganado con respecto a los demás. Pero eso no le anula como concursante, y su calidad en todos los aspectos le da como favorito para ganar. Tengo que reconocer que a mi Virginia me ha gustado desde el principio. Siempre me ha parecido que tiene un timbre de voz muy personal y atípico, un gran carisma y una clase de la que carecen el resto de los concursantes. También me gustó mucho Reke, el cuál desgraciadamente como no se mete en nada ni toma partido por nadie, se autoelimina sin quererlo…. Además es un poco soso como persona y eso no vende…En fin, que me veo volviendo a ver a mi querido doctor House los martes…. que por lo menos no me defrauda y sigue siendo el malo simpático por antonomasia….

    21 mayo 2008 | 13:05

  15. Dice ser Sensoker

    También el jurado ayuda muy poco a que Virginia pueda mejorar. Primero le dicen a ella que parece haber llegado a su techo y por eso la nominan, y minutos después salvan a Manu con la misma razón. Después le comentan lo del repertorio, cuando Tania S y Anabel no PARAN de cantar flamenco semana sí, semana también, porque cuando no les ponen una de flamenco, ellas la cantan aflamencado, que no les van a decir nada. Aparte de la estupidez que hicieron con su canción, simplemente un blues, que intentaron convertir en un ejercicio de striptease…

    21 mayo 2008 | 13:09

  16. Dice ser MB

    No he dicho que Chipper sea «conocido» en su país, simplemente que lleva muchos años dedicándose a la música y a la interpretación en su país, algo que él mismo dijo en la entrevista.En relación a lo de «impresionar», dices que los «verdaderos cantantes» no se presentan a este concurso, lógicamente, si son «verdaderos cantantes» no les interesa presentarse a ningún concurso de este tipo. Pero sí se presenta gente con más o menos aptitudes, ganas e ilusión por triunfar en el mundo de la música. Es ahí donde debería haber gente con estilos propios, que impresionanen, talentos ocultos. Cosa que en este programa, a mi juicio, salvo el caso de Virginia (y es DE la que pasan olímpicamente porque no da espectáculo al estilo GH, no existen.

    21 mayo 2008 | 13:14

  17. Dice ser palo

    a mi este concurso me esta decepcionandoes cierto que el mejor con diferencia es chiper, no se puede negar, pero no es justo, juega con ventaja, con MUCHA VENTAJA os lo explico1º chiper en su pais ya era cantante, y actor, no con mucho exito y por eso se vino aqui a probar exito , pero ya tiene muchas tablas y se le nota2º siempre estamos criticando que a muchos concursantes se les da nada mas que temas que les van en los que son » especialistas» y no criticamos que a chiper solo se le dan canciones de su estilo que las borda, si el jurado dice que tienen que tocar todos los frentes , tambien lo tendria que hacer chiper3º SIEMPRE CANTA EN INGLES, no me parece justo, entre los concursantes la unica que sabe ingles, es virginia, los demas no tienen ni pajulera idea, y les han hecho cantar en ingles, se han tenido que aprender la letra sin tener ni idea del idioma, y sin saber lo que estan diciendo, y darle sentimiento para interpretarla, sin embargo a chiper no le vemos cantar en español y quizas si lo hiciera cambiarian mucho las cosasPOR ESO YO MIENTRAS QUE NO VEA CANTAR A CHIPER EN ESPAÑOL , NO SE LE PUEDE VALORAR , NI ES JUSTO, IGUAL QUE LOS ESPAÑOLES CANTAN EN INGLES, EL DEBERIA CANTAR EN ESPAÑOL ALGUNAS DE LAS GALAS, Y ENTONCES LO PODRIAMOS VALORAR EN IGUALDAD DE CONDICIONESa pesar de esto es un fenomeno , pero lo justo seria actuar en igualdad de condiciones y eso no esta ocurriendo

    21 mayo 2008 | 13:15

  18. Dice ser Oyente

    Palo, Chipper sí ha cantado en castellano en alguna gala. Y lo hizo bien igualmente.

    21 mayo 2008 | 13:17

  19. Dice ser Marea Azul

    Tenemos que darle un giro a este concurso. No dejemos que la manipulación pueda con nuestro criterio propio e independiente.Da igual que nominen todas las veces a Virginia, si la apoyamos con nuestros mensajes se quitará uno a uno a todos esos que la machacan.SALVAR VIRGINIA AL 5557!!!!!

    21 mayo 2008 | 13:21

  20. Dice ser Llácer tu si que NO vales

    Llácer se ha convertido en un payaso esperpéntico, que solo busca provocar una risa facilona y poco inteligente. Es el problema de intercarlar programas, que ya no sabe si está en OT o en Tú si que vales.El puesto de dirección le queda grande. Yo no me podría tomar en serio entre semana a un tio que después de las galas se pone como un loco a hacer el capullo en el chat. Eso no es autoridad. No tiene la distancia necesaria q requiere ese tipo de cargos. Recordad a Nina.

    21 mayo 2008 | 13:25

  21. Dice ser UDARE

    Hola!!!Totalmente de acuerdo contigo!!!!se salvo virginia!!! pero vuelve a estar nominada!!agggggg que injusto!!!ayer los profes de pena, a la unica que la piropearon fue a Virginia y salvan a impresentable de Ivan!!!! increible!!!! de verdad!!!! Eso de que los profesores no repitan alumno para salvarlo me parece mal, si es que se lo merece porque salvar a otro??? Esto deberia de cambiar!!!Que los compañeros salven a uno tambien deberian de quitarlo, salvan como bien dijo Risto al amigo y no al que canta bien.Risto estuvo genial, el mejor de la noche, bueno y Chipper!!!!! el rapapolvos que les echo a algunos concursantes y profesores estuve genial!!!! y tiene toda la razon del mundo!!! Ivan se merecia la expulsion directa!!!!el publico genial con el abucheo a Ivan, el dia que este nominado, el compi con el que compita se salva con un 100%!!Bueno una semana mas a apoyar a VIRGINIA!! aunque me jode que este con Reke nominada, creo que los dos se merecen estar en la academia, son muy trabajadores, mejoran dia a dia, son buenos comañeros…..en fin lo siento por Reke pero debe continuar VIRGINIA.Nominados deberia de haber estado IVAN Y SANDRA O MIMI o incluso NOELIA Y ANABELEsta semana con el corazon dividido….aunque creo que sintiendolo mucho por Reke prefiero a Virginia (ademas por todo lo que sea por joder a Ivan..pues bienvenido sea jejeje ).besos

    21 mayo 2008 | 13:26

  22. Dice ser mariquilla

    Palo, chipper ya a cantado dos veces en español y lo hizo bien comparando como cantan los otros en inglesen lo q es la pronunciacion y eso

    21 mayo 2008 | 13:29

  23. Dice ser Ángel

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy hasta los EGGGGGGGGGGGGGGGSSSSSSSS del BBVA y de SONY!!!!!!!!!!!¡¡¡Cómo manipulan y se aprovechan de la gente joven que mira este concurso!!!!!!!! Todo son intereses, propaganda, dinero…Toda la gente joven con la que hablo están odiando el rollito blue. Creo que les saldrá el tema por la culata a los patrocinadores, por pesados y cargantes. Se piensan que los ciudadanos somos idiotas.

    21 mayo 2008 | 13:31

  24. Dice ser una

    Aunque suene a tópico, diré que no sigo apenas el concurso. Empecé a verlo hace unos días, porque la hora de comer coincide con los resúmenes y mi hermana sí lo ve.Dicho esto, sólo quiero añadir dos cosas:- La primera es que Operación Triunfo no me parece ni una academia ni ná de ná. Es como un Gran Hermano en el que de vez en cuando la gente canta y, para eso, a veces lo hacen mal. Lo de Virginia ya me parece de escándalo. Esa niña debería estar cantando en una peli de los años 30, sobre un piano, tocando con los Dap-Kings… Vamos, en cualquier sitio antes que con esa jauría de bestias pardas (y no la compares con May Meneses, por favor, que May es lo más empalagoso que se puede echar uno a la cara).- Segundo, sobre Chipper. El tío lo hace bien y, si alguien lo discute, que vaya al otorrino. Puede gustar o no, pero negar que vale es negar una evidencia. A mí, personalmente, me importa más bien poco si canta en inglés o en castellano. De hecho, a Tania S. sólo le dan flamencadas y copla y no veo a nadie quejarse por ello. Y sobre lo de que es profesional… por lo que acabo de leer en los perfiles de los concursantes en la página de OT, no es el único. Si lo que pone en los perfiles es cierto, más de un triunfito ha tocado en grupos (profesionalmente) y, en el caso de Iván, hacía de Jesucristo en Jesucristo Superstar. La diferencia básica entre Chipper y gente como Iván (por poner un ejemplo) es el saber estar, dentro y fuera de un escenario. Porque, vamos, yo a Chipper lo veo en un musical… a Iván, pues… tendría que echarle mucha imaginación (no sé si alguno ha visto alguna de las representaciones de Jesucristo Superstar en sus múltiples variantes, pero yo vi una hace tiempo en Londres y entre ese Jesucristo e Iván había un abismo). Las cosas, si están bien hechas, hay que saber apreciarlas y decir que Chipper tiene que cantar en castellano es sólo buscarle los tres pies al gato.Un saludo.

    21 mayo 2008 | 13:31

  25. Dice ser pLOC

    ¿Que Ángel ha dicho qué? Pero estos que se piensan, ¿qué no tienen cámaras? Suerte que en la era de Internet todo se sabe y nadie nos puede acusar de que nos estamos inventando las cosas que hemos vistos con nuestros propios ojos.

    21 mayo 2008 | 13:34

  26. Dice ser Sandra

    Chicos, he estado marujeando por los foros y la gente está indignadísima con el programa y sobretodo con Ángel Llàcer. Hay muchos mensaje en la web del programa pidiendo su dimisión.al parecer, durante el visionado de la gala de hoy ha dicho que la gente que habla de bullying está siendo manipulada por Risto y que no tenemos ningún criterio. He creído entender que Iván le ha recriminado a Virginia que no dejara claro delante de toda España que no está habiendo bullying. Ángel se ha mostrado dolido con las palabras de Risto y ha animado a los concursantes a no escucharle cuando hagan las valoraciones. E Iván, por supuesto, va a seguir en su línea.Ay, qué malita me pongo. ¿Cómo puede ser que esté todo tan podrido? ¿Este Ángel es un cínico o no se entera de nada? ¿Es que siempre ganan los malos? O como dice Oudemia ¿la venganza es un plato que se sirve helado?No puedo con las injusticias!

    21 mayo 2008 | 13:39

  27. Dice ser karmela

    Es difícil explicar lo que es un verdadero cantante a través de unas cuantas palabras. Lo que quiero dar a entender es que cuando hablo de ello intento explicarme en el sentido que un cantante auténtico, que se quiere labrar una carrera a través de su personal interpretación de la música, no se presenta a éste tipo de castings en los cuales sabes ya de antemano, que vas a tener que transigir y doblegarte a lo que la productora y los patrocinadores decidan.Ninguno en su sano juicio permitiría todo este circo de OT para poder lograr sus objetivos (lo digo siempre hablando de un profesional que lo quiere ser en toda regla).Si que es cierto que los que lo intentan por sus propios méritos lo tienen muy difícil y que también tienen que firmar contratos terribles para lograrlo, pero tambien es cierto que, por lo menos, no van a tener que cantar copla cuando lo suyo es cantar rock…El comentario era sobre la impresión que te causan los chicos que están ahora mismo en la academia. Por eso mismo digo que no pueden impresionar porque, a pesar de tener algunos de ellos unas voces bastante cualificadas, no tienen auténtica personalidad a la hora de despuntar. Ya sabemos que este programa lo que debería hacer es formarlos para que la descubrieran, puesto que se trata de una «academia». El problema es que supeditan el espectáculo que dan con sus constantes devaneos, a lo que realmente debería atraer al público que no le gusta GH y que por lo tanto no lo sigue. Por ese mismo motivo, decepciona a los que, de alguna manera, nos enganchó esperando un programa de interés musical y nos encontramos con un reality show cada vez más previsible y aburrido (aunque con sus guiones extrafalarios en las galas intenten que no lo sean).

    21 mayo 2008 | 13:42

  28. Dice ser Marea Azul

    Unamos nuestras fuerzas en forma de SMS, contra la tiranía y por la justicia.No gires tu también la cabeza a Virginia. Nos necesita.SALVAR VIRGINIA AL 5557!!!!!

    21 mayo 2008 | 13:50

  29. Dice ser Laura

    Lo de ayer es comprensible aunque de pena. Ivan es el más salsero de la academia, es el más gracioso dicho hasta por Virginia y bueno aunque sea un renegón a mi parecer canta y baila genial, para mi en conjunto está por encima de Tania S, Mimi, Sandra, Anabel, Manu y Reke y si encima da juego es normal que por tema comercial lo quieran dentro de la academia. Noelia canta y baila GENIAL y el único fallo que la saco es que está pelín llenita y eso lamentablemente no vende en mujer y encima no tiene el carisma que por ejemplo tenía Rosa…; Chipper es un lujo para el oido y ya de por si será artista pero le va a pasar parecido a Moris del año pasado; Pablo es para mi el más completo, buena voz, compone, canta y aunque no baile tan bien se defiende y es casi seguro que gane aunque Virginia es la niña especial de este año, esa mirada dulce y esa voz particular la hacen diferente aunque eso de que llore tanto termina cansando al personal…

    21 mayo 2008 | 14:37

  30. Dice ser LOURDES TENERIFE

    Estoy totalmente de acuerdo con todos, no tendrian que haber nominado ni a Virginia ni a Reke, sino a Mimi que lo hizo fatal y tambien a Anabel que lo hizo igual de mal que Noelia las unicas actuaciones que fueron buenas fueron la de Virginia, Chipper y la de Pablo con Tania la de Sandra tampoco sirvio no le llega ni a la suela del zapato a Tina Tuner.Y es imperdonable que dijeran a Virginia que lo hizo genial y despues la votaran ya no saben como sacar el dinero al publico todo para que la defiendan de nuevo lo ideal seria que aguantara las tres semanas y asi pudieramos votar nosotros y veriamos si hacen marcriados uno a uno a la calle, por prepotentes.tongo con los SMS. Animo Virgina y a la pandilla de

    21 mayo 2008 | 14:39

  31. Dice ser Lala

    Ángel ha animado a los concursantes a que la próxima vez que les hable Risto, se pongan los auriculares para no escucharlo.Le pica que le digan que no tiene autoridad y encima dice eso?Ángel, no se puede ser director y amigo a la vez. Pierdes credibilidad y objetividad.

    21 mayo 2008 | 14:43

  32. Dice ser Nur

    Estoy de acuerdo con vosotros. La verdad que este año la dirección de la academia deja mucho que desear. No tiene autoridad ninguna, y se faltan al respeto unos a otros. Permitir que se insulten de esa forma, no tiene sentido, y quita credibilidad al programa. Besos a todos! que me habeis enganchado a este blog!!!

    21 mayo 2008 | 14:53

  33. Dice ser Javi

    Muy mal me parece todo lo que pasó anoche. Y ya no porque Virginia sea una de mis favoritos, sino porque es muy descarado el cochambeo que se traen el jurado (excepto Risto), los profesores y hasta Jesús Vázquez con el grupo de Iván & Cia, que cada día me parecen lo más rastrero que ha pasado por OT en todas sus ediciones. Sólo Noemí les dijo que piensen que el público será el que los vote dentro de poco, como diciéndoles que cambien de actitud. ¿Pero no se dan cuenta de que no los pueden cambiar, que son malos por naturaleza?En cuanto a Iván en concreto, vaya mala bicha. Y no es por parecer homófobo, pero yo creo que por el hecho de ser gay tiene la simpatía de Angel y de Jesús Vázquez, aunque bueno… el unico tio hetero que queda yo creo que es Pablo, asi que… Aun así, Iván es que merecía estar nominado con Anabel, que fue la otra peor de la noche, y no que lo salven a él en vez de a cualquiera de los otros tres que le dan mil vueltas, artísticamente hablando.Muy mal, señores de Telecinco, como pretendan echar a Virginia. ¿Se acuerdan ustedes de Ainhoa? Sí, esa chica que el programa se empeñó en cepillarse una y otra vez y a la que sus compañeros daban un trato similar a Virginia este año. ¿Y qué pasó? Ah, si, que ganó su edición. Pues cuidado con tocar la moral con Virginia, que queda mucha y para mucho rato.

    21 mayo 2008 | 16:10

  34. Dice ser friky

    NOTICION!!!!, esta mujer (virgina), ya me tenia enamorado , pero ahora…. VAYA GUSTAZO MUSICAL QUE TIENE; ha elegido para salvarse a RADIOHEAD y su temazo CREEP!!!!, podria ser alguna de su ultimo discazo, pero CREEP es un himno para todos los de mi generación…GRACIAS VIRGINIA PRO ESTE REGALO!!!

    21 mayo 2008 | 16:18

  35. Dice ser ANA

    VIRGINIA PIERDE EL TIEMPO AHI, NO SÉ NI PARA QUÉ ENTRÓ. Y SI ES PARA DARSE A CONOCER, YA ESTÁ CUMPLIDO. QUÉ MÁS DA QUE ELIJA CANCIÓN SI SE LA CARGARÁN COMO LA DE ANOCHE. SI HASTA ELLA LO DECIA LLORANDO: YO NO LA VEO ASÍ. LE HARÍAMOS UN FAVOR NO VOTÁNDOLA. SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN CARNE DE REALITY. NO CONTRIBUYAMOS A VULGARIZARLA MÁS.CHIPPER, ES EL QUE MEJOR LO HACE. Y?. PORQUÉ NO TERMINAMOS YA EL CONCURSO Y LE DAMOS EL PREMIO A ÉL. QUÉ HACE UNA CANTANTE HECHO YA EN UN PROGRAMA ASÍ.DESVIRTÚA EL CONCURSO AUNQUE NOSOTROS DISFRUTEMOS DE SUS ACTUACIONES.SI ELLOS EN EL PROGRAMA SI SERÍA EL VERDADERO OT. BASURA TELEVISIVA CON MÚSICA DE FONDO.YO LO PREFERIRÍA PORQUE NO ME SACARÍA DE MIS CASILLAS LO QUE ESTROPEAN A VIRGINIA.TENDRÍA MUY CLARO LO QUE ESTOY VIENDO Y PUNTO

    21 mayo 2008 | 16:20

  36. Dice ser Silvia

    Es incomprensible que alguien con las aptitudes de Ivan, aún siga en la academia y aún más que los profesores lo salvaran, y ya no es que sea un tipo con una clara anomalia en su personalidad, criticon, quejica, rajante, agresivo, metomentodo, egolatra, pedante y un largo etc de adjetivos…sino porque como canta no es para tirar cohetes. Os imaginais un divo asi en el mercado musical?, yo no, ni la mayoria, porque no venderia ni un cd, mas bien churros, que es lo suyo! manipulador a tope, este personajillo salido de un yo permisivo, no afronta como debe ser ni una disciplina impuesta, que tampoco la tiene y se toma las normas por donde quiere. Aynss, si todos fueramos como Ivan, donde estaria el mundo???

    21 mayo 2008 | 16:26

  37. Dice ser friky

    CREEP de RADIOHEAD!!!ole Virginia. Quedaos con la cancion, la letra es perfecta para virginia, un canto a la belleza de la rareza y a la incomprension y su estrivillo ..»cause I´am a creep…»

    21 mayo 2008 | 16:36

  38. Dice ser friky

    CREEP de RADIOHEADwww.youtube.com/v/nxpblnsJEWM&hl=es

    21 mayo 2008 | 16:42

  39. Dice ser friky

    Cuando estuvistes aqui antes,no te podia ver a los ojos,eres como un angel,tu piel me hace llorar,tu flotas como una pluma,en un mundo hermosoy desearia ser especialtu eres tan especialpero soy un desgraciadoSOY UN BICHO RARO¿QUE DIABLOS ESTOY HACIENDO AQUI?no pertenezco aqui………LETRA VERIDICA DE CREPP:

    21 mayo 2008 | 16:50

  40. Dice ser marisa

    Ei! Iba a poner la letra de la canción y me encuentro que la acabais de poner!!!!!Qué genial!Os pongo el link para que la tengais en inglés y la traducción.Creo que Virginia ha dado en el clavo con esta canción. Muy inteligente.http://www.letras4u.com/radiohead/creep.htm

    21 mayo 2008 | 17:00

  41. Dice ser Victoria

    ¿ Esque no hay Notarios que certifiquen todo lo que pasa y las trampas claras que se hacen en este concurso??Lo de Reke y Vitrginia es vergonzoso , son buenas personas y buenos cantantes.Ivan es unn chillón que no sabe cantar,.Sandra parece todo el día en busca de hombre… es penoso verla luciendo pecho a todas horas , la verdad es que parece cualquier cosa..Mimi no cantó nada de nada , pero está buena ….En fin que creo que es todo un timo.Besos

    21 mayo 2008 | 17:37

  42. Dice ser naira

    virginia es la mejor… yo siempre lo eh dicho, desde que la vi por primera ves…. me encanto, canta como los angeles tiene una vos unica y preciosa… ya estoy cansada de siempre oir las mismas voces, estoy arta todas iguales menos mal que llego virgi con esa dulzura dentro y fuera del exenario que amucha gente…… virgi la mejorSALVAR A VIRGINA A 905 447 282

    21 mayo 2008 | 18:09

  43. Dice ser Laura

    Os recomiendo que visiteis la web oficial de Risto Mejide, ha escrito una reflexión sobre el director de la Academia que todos pensamos.

    21 mayo 2008 | 18:13

  44. Dice ser OMAIRA

    ANA CALLATE LA BOCA…. VIRGINIA ES LA MEJOR DE TODAS… COMO DICE NAIRA… TIENE UNA VOS PRECIOSA DE ANGEL Y UNA HUMILDAD TREMENDA TU NO HABLES SI NO SABES

    21 mayo 2008 | 18:13

  45. Dice ser Maria

    Virginia es repudiada por sus compañeros porque es diferente, la chupipandi representa a esa clase de juventud que se proclaman ganadores ellos mismos porque sí porque ellos lo valen, se consideran divinos y lo único que dan es pena. Pena de sus formas groseras al comer (veo el 24 horas), pena de su forma de hablar, pena de como las niñas por parecer más putas que niñas van de guays, etc…Virginia representa a este tipo de jovenes educadas y con clase, con modales finos y sin estridencias, vestida de forma sencilla pero no mojigata, en fin todo lo que esa chupipandi nunca podrá ser: educada

    21 mayo 2008 | 18:46

  46. Dice ser palo

    de acuerdo es cierto que chiper canto en español en la segunda gala, PERO NADA MAS , las demas veces lo ha hecho en ingles, sin embargo les exigen el doble de ingles a los demas, deberian darle todos los temas en español,sigo diciendo que es el MEJOR con diferencia pero es un cantante hecho y no necesita aprender en OT , lleva años cantando y siendo actor en su pais, si se presento a los casting fue para darse a conocer en españa , y triunfar,( esto lo a contado el mismo) luego no esta en igualdad de condiciones con el resto que todo lo mas alguno ha actuado del monton en un musical de poca monta , o en una orquesta de fiesta pueblerina, y buscan su oportunidad como cantantes, y son los menos , la mayoria no saben lo que es un escenario, ni un publico, por eso creo que aunque chiper es el mejor que les da mil vueltas a todos , no es justo que gane el , porque ya tiene sus tablas y sus experiencias, no estan en igualdad de condicionesAUPA VIRGINIAAAAAAAAAAAAANO TE DEJES AVASALLAR POR NADA NI NADIE, MAS QUISIERAN MUCHOS TENER TU DULZURA TU VOZ Y TU EDUCACION

    21 mayo 2008 | 19:09

  47. Dice ser Martín (u OdiaMimi)

    la peor de tod@s me parece MIMI. por favor, que la echen YA. anoche hubo tongo, está claro, la desagradable inculta de MIMI cantó fatal, su actuación fue aburrida, sosa, insípida. aun así, no la nominaron. vaya programa. dejo de verlo. sólo virginia y reke valen la pena y ahora están nominad@s….

    21 mayo 2008 | 19:19

  48. Dice ser maria

    hola, me gustaria que alguien me diera informacion de como podriamos saber si este año habra repesca en ot

    21 mayo 2008 | 19:50

  49. Hola!!quería saber por k no existe un o.t para niños de 10 años.Yo es k como canto muy bien,pues…¡quiero ir!»bueno avisarme si eso…un beso!!arriba CUENCA CUENCA CUENCA!!!

    27 marzo 2009 | 22:17

Los comentarios están cerrados.