Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Esto acaba de empezar

Según Risto, Operación Triunfo empezó a partir de anoche con la expulsión de Esther. Y yo hubiera estado encantada de darle la razón. Lo malo es que después de eso, asistimos a las nominaciones -y salvaciones- más disparatadas que había visto en mucho tiempo:

Reke nominado y Manu salvado

Mimi salvada

Noelia nominada y Anabel salvada

Virginia nominada

Cuando la actuación de Mimi fue digna de Terelu en un Telepasión (pero de cadena local, nada de TVE).

Manu estuvo mucho peor que Reke en su versión de Nirvana:

Traer a Nirvana a OT es como montar una orgía con teletubbies.

RISTO MEJIDE

Noelia y Anabel – dignas de una verbena de pueblo de bajo presupuesto y vestidas de chorizo matancero la una y de palmero de Pantoja (pero de Silvia)- estuvieron horrendas ambas. Sin diferencia.

Y Virginia. Bueno, Virginia demostró que si a alguien hay que buscarle un repertorio es a ella. Y dictar una orden de alejamiento de la coreógrafa YA. Porque anoche quedó muy claro que Virginia es una fantástica cantante. Pero una cantante de café cantante, humo, ruido de hielo en los vasos y su voz ante un micro. Sin bailes ni bobadas. Ese es el lugar de Virginia. Yo veo a Virginia como una nueva Mai Meneses (expulsada y después triunfadora con su grupo Nena Daconte).

Aunque para mí, lo más grave de la noche fue que los profesores salvaran a Iván, que había sido nominado por el jurado MUY JUSTAMENTE. Muertecita me quedé. ¿Sin Esther dentro necesitan alguien que tire de la audiencia, aunque sea a costa de sus malos modos? No me parece bien.

Tengo que digerir muchas cosas todavía. Esta tarde después del resumen a ver si tengo la cabeza más despejada. Estoy flipada, de verdad.

99 comentarios

  1. Dice ser REAL

    NO PUEDO ENTENDER CIERTAS ACTITUDES EN OT ESTE AÑO, PARECE QUE HACEN TODO LO CONTRARIO A LO QUE QUIERE LA AUDIENCIA, PERO NO HABER PUESTO UN CASTIGO EN FIRME A IVAN CONFIRMA QUE REALMENTE ESTO ES UN SHOW DIRIGIDO POR UNA PERSONA (ANGEL LLACER) QUE REALMENTE NO TIENE CAPACIDAD PARA DIRIGIR. DEBERIAN PENALIZAR AL DIRECTOR DE LA ACADEMIA POR PERMITIR SEMEJANTES AGRESIONES VERBALES A UNA PERSONA E INCLUSO CREO QUE DEBERIAN DE DEJAR DE EMITIR ESTE PROGRAMA QUE NO ES MAS QUE UN MAL EJEMPLO PARA LOS ADOLESCENTES, YA QUE SE ESTA PREMIANDO LA INDISCIPLINA, LA FALTA DE COMPAÑERISMO, LA AGRESION, LA CHULERIA, LA FALTA DE RESPETO ETC…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser CRIS

    realmente lo que pienso es que deberia de quitarse este programa de la television, ya que este año se esta fomentando la falta de respeto, la indisciplina, el acoso y el maltrato psicologico a una persona, la chuleria,la falta de compañerismo, la falta de sacrificio personal, la falta de teson, la falta de educacion, y muchas mas cosas todas negativas y todo esto dirigido por una persona (angel llacer) que no tiene capacidad para dirigir que esta permitiendo este mal ejemplo para los adolescentes

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Yo solo se que no se nada

    El principal culpable de lo que se está yendo de las manos todo este año es Llácer. Risto habló de Bullying y se hizo caso omiso cuando es una acusación gravísima (pero que comparto).Llácer no puede ser director, profesor de interpretación, coleguita de campamento y llevar el chat. Yo creo que cuando no le vemos hace los baños y prepara la comida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser mariqilla

    esta claro qu e a quien tenian que echar es a angel, no sirve para estar ahi.y lo peor de nao che no fue q alvasen a ivan (q aunque como persona no sea mu buena como artista si lo es) si q no nominasen a mimi por dios ese petardo de tia y que no minasen a virginia q le dio milp atas a mimiy ahora en vez de irse mimi o noelia (que se cree mierda y no llega a peo) sera reke(lo mas seguro) o virginia que son de lo mejorcito de la academia

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Oyente

    La pandi acusa a Virgina de no haberles defendido delante de Risto cuando él les acusó de maltratarla.Àngel es cómo Rijkaard: deja la autogestión a sus subordinados, y luego pasa lo que pasa. Así ha terminado el Barça. Eso sí, hoy el dire está dolido porque en los foros le piden la dimisión.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Maria

    ¡¡¡Dios, qué vergüenza!!!Acabo de oír a Llácer, en Telecinco 2, en directo, decir que sus chicos no le han hecho buylling a ningún compañero, que los telespectadores nos lo estamos inventando!!! Entonces, si no había buylling ¿a qué vino el numerito de la psicóloga?¿y el de llamar a todos los que se meten con ella? Si hubiese sido un rifirafe entre 2 personas se hubiera arreglado llamándoles a parte a los 2 implicados.A quien deberían despedir es a Ángel y meter a Risto en su lugar

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. ¿Porqué cantan tantas canciones en inglés? Será porque no valen un duro para cantar en español y todo el mundo se daría cuenta de lo mal que cantan todos?¿Cuantos discos creeís que venderá el/la ganador(a) de OT este año? ¿Culparán a la piratería como siempre?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser MB

    Virginia es la única que marca la diferencia.Es una chica educada, con clase, dulce, inteligente, sensata y fina. Tiene una voz hermosísima, como alguien dijo,ideal para cafés cantantes, antigüos, llenos de humo, gente bohemia y culta, jazz, íntimo, desgarrador. Esta chica es fantástica, tiene el misterio de una estrella americana glaurosa de los años 30.En la academia no han sabido ver ésto, buscan frikis, montajes al estilo GH, gente hortera y maleducada, pero que den espectáculo. No respetan los estilos de cada uno, quieren que canten y bailen todo, aunque sea mal. Los compañeros de Virginia han visto en esta chica el potencial, la línea divisoria entre ellos, la calidad vocal y de imagen, eso despierta envidias y recelos.A Virginia si desde el principio le hubiesen explotado esa vena propia en ella de cantante de cine negro americano, habría sido impresionante su presencia en el concurso.Chipper es muy bueno, pero, a mi juicio, juega con muchísima ventaja. Está de más en el concurso. Ya era cantante y actor en su país. Tiene 35 años. No esta aprendiendo más de lo que sabía, más bien está poniendo en práctica su experiencia de años dedicado a ésto. Por eso considero que el concurso debería ganarlo Virginia, si se toman en serio el potencia de esta chica y apuestan por ello. Segundo Chipper. A partir de ahí, ninguno impresiona.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Kira

    Hay que salvar a Virginia y que llegue a la final. Con la de putadas que le están haciendo todos (compañeros, jurado, etc) y con la calidad vocal que tiene, no puede salir! Será como si hubiera perdido contra Iván y compañía.Hay que hacer que se quede y que les de por saco a la cutrepandi. Uno por uno!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Oyente

    Estoy pensando que Risto se equivocó de palabra, y usó una que está más de moda. Lo que hace la pandi a Virginia no es «bullying» (acoso y maltrato), sino «mobbing» (boicot y presión constante). Menos grave pero igualmente reprobable.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser AndreW

    ¡Totalmente de acuerdo en todo! No me explico por qué salió Iván uno de los 4 favoritos: es un pesado, chulo, prepotente, víctima y egocéntrico. Y me explico menos aún que en un reality con un componente tan importante de convivencia no le den un toque de atención. Soy gay y me avergüenzo de la imagen que da este, cuyo nombre artístico debería ser Mariquita Mala.Lo de Virginia no me lo explico, yo creo que es porque los del jurado son musicalmente rancios: sólo hay que ver los temas que asignan, por ejemplo el de Cadena 100 tiene la visión corta propia de la radiofórmula española. Una pena, porque luego no se diferencian y los únicos que venden discos son los que versionan temas de los 80.PD: Gente como Kike Santander son el cáncer de la música española.

    21 mayo 2008 | 4:10

  12. Dice ser Sandra

    Os pongo un post que ha puesto alguien en la web de Risto. Es una teoría… ¿a vosotros qué os parece?Enviado por Anónimo (no verificado) el Mar, 05/20/2008 – 18:59.Tengo una sensación sobre todo este tema y sobre lo que Telecinco desea que ocurra esta noche: que Virginia se marche. Sería la única manera de que no se les fuera de las manos el programa. Por lo poco que he visto y por mi experiencia como profesor, está habiendo un acoso claro hacia esa niña. He tenido varias experiencias al respecto. El hecho de que Virginia haya bajado notablemente su nivel es un síntoma evidente de ello. El acoso mina la autoestima de quien lo sufre. Por todo esto los profesores, Telecinco y todos los responsables del programa etarán hoy haciendo todo lo posible porque Virginia se marche, así se acabará el problema. Es más conveniente y mucho más fácil que se marche uno que tener que echar a cuatro o cinco. Por otra parte OT es un programa en el que se fomenta, no el trabajo y la superación, sino lo competitividad, algo que puede sacar lo peor del ser humano aunque en esencia estos muchachos sean buenas personas.

    21 mayo 2008 | 4:13

  13. Dice ser Sandra

    Ahí os dejo otro de la web de Risto. Por cierto ¿os habéis dado cuenta en el chat cómo ni siquiera han dejado a Virginia contestar la pregunta sobre su beca? Han saltado Iván, Sandra y Àngel para decir que todo estaba perfectamente bien… Qué pena más grande! Tengo bastante claro que Virginia tiene muchas posibilidades de quedarse la semana que viene. Pero después de lo que ha pasado hoy, ¿vale la pena que siga garrapiñando de mi sueldo de mileurista para salvarla? ¿tienen pensado darle una patada en el culo cuando les convenga o realmente los votos de la gente deciden algo?Enviado por Pere (no verificado) el Mar, 05/20/2008 – 18:23.La actitud de Ivan, Sandra y Anabel, con la complicidad de Noelia y Mimi, para con Virginia tiene un nombre: Bullying.Ya se sabe que la victima del acoso de sus compañeros siempre tiene la culpa: que si nos ha mirado mal, que si sus lagrimas son de cocodrilo, que si hace la pelota a los profesores, que si se molesta porque hablamos en voz alta de madrugada y no la dejamos dormir…La actitud de Angel como director es la tipica del director de instituto que se lava las manos y dice: no me consta. Que guay un director que prefiere ser coleguilla de los alumnos y solo amenaza con expulsar a quien no canta bien, pero no a quien acosa a un compañero…Sentimos nostalgia de Nina como directora que se hacia respetar y orientaba con rigor a sus alumnos. La unica persona con criterio en este momento para hacer de director de la Academia es Risto, aunque creo que nos tendremos que conformar con una parodia de director como hasta ahora.

    21 mayo 2008 | 4:20

  14. Dice ser Sandra

    Totalmente de acuerdo contigo, AndreW!p.s. yo creo que Ivan ha salido de los cuatro favoritos porque sus cuatro fans, ante la indignación de la gente que sigue a Virginia, se han puesto a la ofensiva y se han hipotecado la casa, la de sus padres y sus suegros y se han gastado el dinero en llamadas… Si no, no se explica.

    21 mayo 2008 | 4:26

  15. Dice ser Abky

    Bienvenidos a «OT: Operación TIENDA», porque vamos, sino no me explico los de las nominaciones de anoche.¿Quien vende más, o lo que es lo mismo, quien recibe más SMS de las niñas? ¿Manu o Reke? Pues Manu. Pues ya está, aunque sea un palo en mitad del escenario, cante la misma porquería de canción que Reke y encima ni se le oiga durante la canción, lo dejamos y echamos al otro que no vende.¿Quién vende más: Anable o Noelia? Pues Anabel, que llamó chupachús a Risto. Y aunque grite continuamente en el escenario, pues la dejamos y nominamos a Noelia que vende menos.¿Y lo de salvar a Iván en vez de a Noelia? Está claro que en este programa no buscan cantantes, buscan llenar horas y horas de BBVA, que en vez de un banco parece ya una tienda.Creo que después de lo de anoche me voy a acostar bastante más temprano los martes.Un saludo a todos.

    21 mayo 2008 | 7:17

  16. Dice ser Maria

    TONGO, TONGO, TONGO Y MÁS BUYLLING PARA VIRGINIA!!! ESTA VEZ POR PARTE DEL JURADO Y DE LOS PROFESORES.¿cómo es posible que la nominen si, según dijeron, fue la mejor actuación de la noche?¿cómo es posible que los profesores salvaran a Ivan? Lo de los compañeros me lo esperaba, pero ¿lo otro?Lo siento, pero esto, en lugar de empezar OT, como dijo Risto, lo que ha empezado es la versión musical de GHNo puedo con elloY luego la tontería que soltó Llácer cuando dijo que no hacía falta castigar para que Iván Y Virginia arreglasen sus diferencias. No han arreglado nada ya que los compañeros votaron a Noelia, a excepción de Tania y de Manu. Reke, como se lo quitaron de enmedio, no pudo votar a favor de Virginia.Están dejando dentro a la escoria de esta edición

    21 mayo 2008 | 7:56

  17. Dice ser Natalia Q

    Ahora es cuando Esther puede comenzar a ganar dinero. Tiene que aprovechar el tirón y lanzarse porque dentro de dos meses ya habrá pasado. Fotos en Interviú, un dúo conmigo, que estoy buenísima ( http://www.nataliamsn.com ) y las dos juntas montándola en algún programa… grabando su versión del txiki txiki en youtube, presentándose en Belgrado de sorpresa, etc

    21 mayo 2008 | 7:59

  18. Dice ser Venancio

    aunque lo que ya sería la BOMBA sería un dúo de ESTHER CON LA TIGRESA DEL ORIENTE, ¿os imagináis la canción de este vídeo:http://aliciaenelpaisdelasmarranillas.blogspot.com cantada a dúo por la Tigresa y la nenita rubia?

    21 mayo 2008 | 8:08

  19. Dice ser bragasblue

    Ot es un negocio puro y duro, que lo llamen academia ya me parece fuerte y que se autodenominen profesores es de juzgado. Una semana para aprenderse una canción y la pifian que da gusto.Iván es la más mala de las malas, es egocéntrico, insoportable, mal educado, borde. Se va a llevar un palo dentro de unos meses cuando no le recuerde nadie, o cuando le recuerden no sea para bien precisamente.Igual le pasa al grupo de arpías que le rodean, Mimi, Sandra, Noelia uis que retorcidas son. Y que barriobajeras.Deberían encarcelar a los de vestuario, dios mío que horror.Al que elige las canciones y las reparte por que siempre tiene favoritismos y eso está claro.Al Angel Llacer, por que se cree gracioso y es tremendamente insoportable, levanta dolor de cabeza y no se puede ir de chupiguay yo soy el que manda.Al «jurado» por que se monta unos papeles comicos que no convencen, por lo menos sed justos y si la cagan dos en una canción no nomineis al que lo ha hecho menos mal. Que se os ve el plumero ¡uis lo que he dicho!Por último que no me lo tomen como homofobia, por que ahí esta Chipper y es un gran señor, ¿pero es que en esta edición son todas mujeres??? O es la mayoría tienen más pluma que mi plumero.

    21 mayo 2008 | 8:30

  20. Dice ser Maria

    Estoy TAN de acuerdo con la mayoria de los comentarios que creo qye la bloguera (lo siento no se tu nombre) deberia mandarlos a la web de ot, o mejor aun, a un email que tiene el programa de AR, y pedir que los lean, al menos este buying que se le hace a virginia o el tema de favoritismos a la hora de dar canciones sera denunciado.Me da una pena ENORME que esta semana esten nominados Virginia y Reke, para mi gusto dos de los mejores concursantes del programa, y todo esto porque a ANGELITO EL FANTASTICO le dio por salvar al idiota del Ivan.Pues eso, espero que se quede Virginia, pero lo sentire mucho por Reke, porque es un tio que se curra mucho.

    21 mayo 2008 | 8:44

  21. Dice ser rf

    También sois vosotros un poco víctimas… Hay otra explicación de salvar a Iván, y es que vistos los abucheos, el día que resulte nominado se irá a la calle, por tanto les podía interesar más salvarle a él. Entre Virginia y Reke está claro que Virginia se va a quedar.Por cierto que mezclar un problema tan serio como el bullying con lo que pasa en la academia, que es bastante «light», no me parece muy normal.En cuanto a AndreW: yo también soy gay y si me avergüenzo de alguien es de ti. ¿Qué crees, que tú eres un gay «de los buenos»? Que un gay llame a otro «Mariquita Mala» es como dispararse en el pie. Estás nominado.

    21 mayo 2008 | 8:46

  22. Dice ser tbr

    tiene algo Angel con Ivan.Van 2 veces salvado, sabian que si quedada Virginia, sus compañeros no la salvarian.No veo el programa vlaro.Por otro lado Angel es un ipocrita, yo le he visto darle palmadas a Tania S con lo de Risto y luego meterle la gran bronca, no veo NADA bien que la misma persona sea director de la academia que tambien diriga el chat, es incopatible, le viene grande el puesto de director y mas cuando se le ve el plumero con unos cuantos privilegios a algunos.ejemplo el comentado con IvanVirginia animo, no te undas, se fuerte

    21 mayo 2008 | 8:46

  23. Dice ser cagate lorito

    ¿¿¿¿¿¿¿¿cómo narices alguien puede aceptar que después de la bronca de risto a ivan por el acoso, bulling, falta de respeto hacia otro compañero……..LOS PROFESORES SALVEN AL ACOSADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AQUI QUE COÑO PASA

    21 mayo 2008 | 8:46

  24. Dice ser Yosune

    Sin Esther en el programa ya no nos podemos reir y fliparlo en colores. A mi por ejemplo ya no me interesa verlo. Total, para ver a un mal educado (Ivan), a una que va de diva y no llega ni a cantante (Noelia), a una niñata mal hablada (Tania) y algun bicho mas, perfiero ver House. La unica que mantenia el tema a flote era Eshter…ahora que no esta, paso de perder el tiempo.

    21 mayo 2008 | 8:51

  25. Dice ser merijoe

    Comparto la idea que por alguna oscura razón, quieren librarse de Virginia, es una situación muy exraña. Interesante la teoría de echarla para no tener un marrón que puede pasar a mayores, convertirse en un tema social; no tuvo ningún sentido la opinión que se vertió de su actuación y la nominación que le mandaron a reglón seguido. Aqui hay algo muy muy raro. Nunca, tampoco, había visto unos criterios más sospechosos para las nominaciones ¿os fijasteis en las caras de PÁNICO y de INCREDULIDAD en el momento de hablar con el jurado y ser salvados, de Mimi y Manu… ¡¡IN-CRE-Í-BLE!!! Ellos fueron los más sorprendidos, por algo será. Todo huele muy, pero muy mal. Como dice alguienpor ahi arriba, ya no es Operación Triunfo sino Operación Tienda, o mejor, OTT: Operación Tongo Tienda.

    21 mayo 2008 | 8:59

  26. Dice ser perk

    Estoy de acuerdo con muchos comentarios:- andrew, es cierto. Para ser gay no hace falta ser una locaza y menos aún una víbora. La verdad es que este tipo hace que ese colectivo quede fatal.- lo de las salvaciones, pues teneis razón, han salvado a Iván porque si se quedaba fuera bajaba la audiencia, a pesar de que la actuación de Iván fuese mala y encima hubiese estado toda la semana con un comportamiento violento. Yo lo veo lamentable.- Risto, pues el único con dos dedos de frente y algo de criterio. Llàtzer y Jesús, lamentables en todo. Tienen menos autoridad que un zapato y cero credibilidad.- Esther: la pobre chica no daba para más y ya está. Hay mucha gente que pierde y que cae, pero poca que caiga con dignidad y yo creo que ayer Esther se fue por la puerta grande. Después de haber sido machacada por los profesores, por el jurado, por los compañeros, abucheada por el público y forzada a que abandonase… se ha ido en una gala, tras una nominación, con la cabeza alta, diciendo que era lo que quería y con un cochazo debajo del brazo… la verdad es que lo que podía ser un fracaso en su vida pasa a ser un éxito por cómo lo ha llevado. Parece tonta, pero quizás no lo sea tanto.- Virginia e Iván: todo este tema me parece muy lamentable. Qué ejemplo se le está dando a los jóvenes que siguen este programa???+ se puede machacar a un compañero sin que nadie te llame la atención (Iván and company).+ se puede insultar y menospreciar gravemente a una persona sin que nadie te castigue (Iván).+ la cara prepotencia de Iván cuando le evalúa el jurado es para decirle cuatro cosas.+ no hace falta esforzarse en la vida para ser bueno… sólo basta con liarla para que intereses a los que mandan y hacerte famoso (Iván se salvó por eso).+ para acabar, por lo visto a la autoridad (jurado, profesores,…) no hace falta tenerles respeto y te puedes mofar de ellos, reirte de sus consejos, … Y TAMPOCO va a pasar nada. Un gran ejemplo, sí señor.En definitiva, un concurso que se ha convertido en un GH encubierto, con unos concursantes ignorantes maleducados y malcriados.Por cierto, Si no gana Chipper esto será tongo. Este tipo está a otro nivel.

    21 mayo 2008 | 9:09

  27. Dice ser Carlos

    Bueno , este blog esta claro que esta favor de Virginia.Si Virginia es tan buena ¿como es que ha sido nominada dos veces?.A ver si os desengañais de una vez, que el unico ganador sera chipper, chipper y solo chipper.Kike Santander ya dijo claro en el programa que grabara disco con chipper¿eso no os dice nada? jajaja,Ha salido del programa la persona mas buena que he conocido, es la nobleza en persona y la deseo mucha suerte de corazon. Esther es de esas personas que sin pretenderlo hace que las cojas cariño.Os disteis cuenta de lo que la dijo Risto? ¿A cuantas personas que han pasado por esta ediccion de ot, le ha dedicado unas palabras cuando han sido nominadas, diciendoles que estaria detras de ellos? a nadie ,solo a Esther.Esther, suerte preciosa .Estoy seguro que triunfaras fuera de ot y no me refiero a enseñar tetas como muchos de por aqui de este blog aseguran.Esther ha estado mu presionada

    21 mayo 2008 | 9:30

  28. Dice ser Susana

    Confundir la «bondad» con la estupidez es también muy peligroso, cielo.http://www.nosolosexo.com.es

    21 mayo 2008 | 9:32

  29. Dice ser Maria

    Joder, Carlos, tú de sarcasmo no sabes nada ¿verdad? A mi me dicen lo que le dijo Risto a ESther y me muero de la vergüenza. Vamos, más o menos vino a decir que es una cantante equiparada a Cañita Brava pero que va a ser más famosa por sus desnudos en Interviú que por su música.Virginia, según el jurado, tuvo la mejor actuación de la noche y…¿la nominan?¿cómo se come eso?¿y cómo se come que los profesores, en lugar de castigar a un acosador, le salven? Si creen que el buylling hacia Virgina ha terminado, están muy equivocados: no ha hecho más que empezar.

    21 mayo 2008 | 9:34

  30. Dice ser igueldo

    Veo que no soy la única a la que las nominaciones le han sorprendido. La verdad es que hay ciertas cosas que no entiendo ¿qué hacen Noelia y Virginia nominadas y gente como Mimi y Manu salvados? Que conste que no tengo nada en contra de estos dos últimos, pero si OT es un concurso de cantar, lo siento, pero anoche ni Mimi ni Manu demostraron que sabían hacerlo. ¿Acaso no visteis la cara de Mimi cuando le decían que podía pasar la pasarela? Si ni ella se lo creía…Bueno, y ya ni que mencionar al hecho de que los profesores salvaran a Iván ¿estamos locos o que? Yo, sinceramente, y después de oir lo que Angel le dijo a Virginia, creía que era ella quien se iba a salvar, y no el «espectáculos» Ivan.En fin…la verdad es que estoy un poco decepcionada porque la semana que viene se va a tener que marchar un buen alumno, y todavía quedará en La Academia gente que no merece seguir allí. Un saludo!!!

    21 mayo 2008 | 9:40

  31. Dice ser antoral

    yo sigo muerto oti… sin duda es una estrategia del programa para mantener interes… supongo q no se pueden permitir el lujo de perder el filón del malo malísimo Ivan, ahora q Esther ya está fuera… patético… tampoco me explico com Ivan pudo estar entre los 4 favoritos….jose antoral (http://notelocrees.blogspot.com)

    21 mayo 2008 | 9:40

  32. Dice ser Su

    Oti, yo también me quedé flipada cuando vi que nominaban a Reke y no a Manu (que estuvo mucho peor, en mi opinión, y mucho menos creíble) y que no nominaban a Mimi. Creo que durante su actuación casi me quedo dormida. Qué pastelosa, por Dios… Y después los profesores salvan a Iván???? Increíble. Parece que quieren que siga habiendo follones en la academia y como estaba cantado que los compañeros salvarían a Noelia…Por cierto, estuve totalmente de acuerdo con la llamada de atención del jurado a la actuación de los profesores en el tema Iván-Virginia.

    21 mayo 2008 | 9:47

  33. Dice ser Ga

    Coincido con quienes dicen que al irse Esther, Ivan es la unica posibilidad de tirar de audiencia…aunque yo me pregunto que pasa que Llacer lo salva…si canta mal, baila normal, como persona ya nos ha demostrado que es «patetica» una cosa es ser homosexual y otra diferente es ser una marica mala y resentida como es el, es envidioso y tiene complejo de inferioridad por eso es tan mala gente con Virginia por ejemplo, y ya digo una cosa es ser homosexual y otra es ser como es el…que no tiene nada que ver con su condicion sexual, es mala gente independientemente de su eleccion sexual, ya que hay gente homosexual que es GENTE con mayusculas! le quedan muchos golpes aun por recibir en la vida…y el dia que salga de la academia….pobrecillo…le dara algo!!!.Saludos a todos y Ole Virgi!!!

    21 mayo 2008 | 9:48

  34. Dice ser Mayte

    OTi yo tambien me quedé muerta cuando salvaron a Ivan, ¿no lo merecían mas Reke, Noelia? (a Virginia ya la salvaron una vez), son currantes y no reinonas como el Ivan que se cree que ha entrado en GH. Creo que Reke se irá la proxima semana muy injustamente porque está nominado con Virginia. Debería haber estado Ivan, nos librabamos de él y Chueca ganaría una diva. Manu no lo hizo nada bien ayer, no entiendo como ´no es él el nominado y no Reke. Ayer Noelia parecía una maruja desatada subida al escenario de un karaoke, lo siento por sus fans. Me pareció justa la nominación y lo mal que le pareció no lo entiendo ¿cree que ella es lo más y no puede estar nominada como el resto?

    21 mayo 2008 | 9:53

  35. Dice ser Marea Azul

    No puedo expresar la decepción tan grande que siento, no encuentro palabras. Sólo puedo decir, una vez más, que luchemos por la permanencia de Virginia. Qué injusta fue su nominación, y que injusto fue que los profesores no la salvaran después de decirle q habia sido su mejor actuación.SALVAR VIRGINIA AL 5557

    21 mayo 2008 | 9:58

  36. Dice ser karmela

    Muy bien expresado Perk, creo que has comentado lo que yo tenia en la cabeza… Bueno en realidad casi todos lo habéis hecho.Normalmente nunca comento nada en este blog, pero si lo leo. Tampoco he seguido nunca OT, pero este año por ser compatible con mi actual horario laboral, me pilla comiendo, por lo que veo los resúmenes y, de alguna manera, te engancha para ver el programa del martes, más que nada por contrastar y ver el resultado final de tanto trabajo por parte de los chicos.He sacado una conclusión como expectadora, y es que todo está amañado desde el principio, cosa que por otro lado, no creo que os extrañe a ninguno. La gente que piense que con sus votos está salvando al ganador, se está engañando a sí misma. De verdad, no desperdicies dinero y tiempo en ello. Todo es un gran montaje para ganar más y más dinero. La productora y el Banco que se supone les apoya, se están forrando a costa de los incautos que se dejan llevar por su corazón. Me parece impresionante el «tinglao» que tienen montado a costa de unos pobres chavales que la única ilusión que tienen es la de triunfar en el mundo de la música. Ya es desproporcionado el contrato abusivo que les plantan una vez que se acaba todo ese tinglado y que les ata a la productora durante años sin que tengan la más mínima autoridad sobre lo que pueden o no pueden cantar…. En fin, que sólo les utilizan como carnaza televisiva hasta que les sacan los higadillos. Y no me vale eso de que «el que algo quiere….»Conozco el mercado discográfico y a nadie se le ponen tantas cláusulas abusivas como a los que salen de OT en sus respectivos contratos….Como dice Risto, el cual solo cumple con el papel que la productora le da siempre, todos son un producto…. La pena es que ese producto tiene un periodo de caducidad demasiado cercano….. y se deja la vida y la salud en el intento (véase a la pobre Rosa)…..En el caso de éste año, hay una gran diferencia entre Chipper y el resto de los concursantes…. y si no gana, desde luego, se verá el tongo claramente.

    21 mayo 2008 | 9:58

  37. Dice ser fer

    Que asco da el calvo. Prefiere a Terelu antes que a Marylin. Pero que quieres, en su cadena consideran que Paulina Rubia es una gran cantante.

    21 mayo 2008 | 10:08

  38. Dice ser Uno que sabe

    He trabajado durante en años en varias productoras televisivas, y tengo que decir algo respecto al comentario que ha dejado Karmela: los mensajes que se envían para interactuar con un programa de televisión, son recibidos y cotejados a través de un servidor, y el recuento se realiza de una manera oficial ante notario.Está claro que OT intenta manipular la decisión del espectador, pero mediante los vídeos, la selección de los temas o las nominaciones. Lo de los mensajes es 100% legal.

    21 mayo 2008 | 10:10

  39. Dice ser Ga

    Hola a todos otra vez, no me gusta que Llacer sea colguita de la pandilla esa que han conformado Ivan, Sandra y Anabel…como director de Academia que es deberia de saber ver la realidad de las cosas, a Virgi le han hecho buylling! como es que no lo ve? como es que el mismo le trata diferente, Angel es cariñoso con «su pandi» y a Virgi le habla casi con asco! no le hace una caricia ni le da un abrazo ni siquiera es cariñoso con ella, antes me caia genial pero ahora veo que me ha decepcionado como director y lamentablemente tambien como persona, ayer en el chat corto a Virgi cuando intentaba explicar lo de su beca Erasmus (si hay algun amigo o amiga de Virgi que lo sepa porfi que nos lo cuente a todos los que la queremos y admiramos) bueno…y ni hablar de Sandra o «la sandra» como le digo yo que es mas vasta que su propia sombra! es obvio que a Virgi le tiene una envidia que no le entra en el cuerpo! pero para que lo sepa desde ya: esta a otro nivel…Virgi es toda una mujer y la sandra es solo una barriobajera…que no es malo serlo pero si parecerlo! una cosa es ser pobre y otra ser como es ella, fuera de la academia!saludos

    21 mayo 2008 | 10:10

  40. Dice ser Laura

    No se puede añadir más a todo lo que se está comentando por aquí. Sólo quiero aportar esta reflexión:Si los seguidores de Virginia (entre los que me incluyo) consiguen mantenerla en el concurso hasta que pasen las 3 galas que quedan, la decisión ya será únicamente del público.

    21 mayo 2008 | 10:12

  41. Dice ser MB

    Suscribo de la primera a la última letra.Completamente de acuerdo con el análisis de las nominaciones.Impecable.

    21 mayo 2008 | 10:14

  42. Dice ser fer

    Si virginia resiste 3 galas mas, llegara a la Final. La chupipandi sabe perfectamente que cuando el publico decida se iran uno a uno, el primero Ivan. Pablo ha destrozado su carrera por su chuleria y prepotencia, a casi todo el mundo le cae mal. Arriba Virginia.

    21 mayo 2008 | 10:16

  43. Dice ser Cristina

    Llego muy tarde verdad?Alguien me cuenta en cuatro lineas un resumen?? os cuento solo vi hasta que cantaron todos…. me perdí las nominaciones. Aunque os he leido y y se quienes son los nominados.* No estoy nada de acuerdo con ninunguna de las nominaciones* Vergonzoso que salvaran a Iván OS LO DIJE, os dije que los PROFES, salvarian a Ivan….* Cómo narices no han salvado a Virginia si fue la mejor de la noche, coñe la mejor actuacion junto con la de Tania y Pablo??Dos cosas mas:Anabel: Si la colocais anoche una piña y un melon en la cabeza clavadita a las mamachicos… Noelia no coment… no me cae bien… y anoche no me gusto como lo hicieron ninguna de las dos.Iván: Fatal, mal, horroroso, cancion, estilo, voz, vestuario, coreo… a ver que si que es gay pero no le notasteis algo más de pluma cuando se movia… coñe si parecia que se iba a dislocar las caderas… y con esto no le estoy ofendiendo solo quiero decir que no hace falta ser una loca con pluma y plumon para ser gay….Y vamos vamos vamos una salida totalmente de lugar y super sobrado el decir lo de la cancion que ha compuesto Pablo y cantan todos…. que se la produciese Kike Santander claro el otro se le quedo una cara de no me queda más huevos que decir que si…Ah otrá cosita más. Esto no es un blog a favor de Virgnia, yo misma no soportaba a virginia semanas atrás es un blog para hablar de OT de forma generalizada…. y que nos guste como cantan mejor unos que otros, no es significativo de que sea a favor de alguien explicitamente.Y si mucha gente esta a favor de Virginia será por algo… por lo mismo pero de forma contraria que ocurre con Iván.Ale ya me he quedado agusto.A lo que voy un resumen de las nominaciones… que dijo risto… y demás, gracias!!!

    21 mayo 2008 | 10:17

  44. Dice ser jai

    bueno yo creo que despues de leer todo esto, puedo decir que todo esto si que es una orgia de teletubies la verdad como persona seras estupednda pero comentando ot no ganaras mucho ni para comer, en mi humilde opinion es un rato ameno pero creo que hay que fijarse un poco mas en lo musical y olvidarse de las pantomimas de un concurso de cantantes de caraoke es mi opinion.

    21 mayo 2008 | 10:22

  45. Dice ser karmela

    Espera, yo no he dicho que el resultado de los mensajes sea manipulado, y si he dado esa impresión puede ser, quizás, porque me haya explicado mal…. Lo que quería decir es que todo está ya decidido desde el principio, evidentemente, como tú bien dices «uno que sabe» lo hacen a través de las nominaciones, las cuales van dirigiendo el resultado final, las partes de los videos del dia a dia que emiten en los resúmenes y las canciones que les hacen cantar a algunos de ellos a pesar de no ser su estilo en absoluto.Creo que ha quedado claro que es un gran montaje para ganar dinero a manos llenas, y encima es legal…¡¡¡De la única manera que se les acabaría el chollo, es que la gente dejara de comprar sus productos, dejara de entrar en el chat y dejara de enviar msn para salvar a los que ya están más que expulsados… Pero, claro, eso sería demasiado pedir.. ¿Os habéis dado cuenta del gran negociazo que tienen montado alrededor de este programa??? Desde el principio hasta el fin. Lo cierto es que, en el fondo… muy en el fondo, ¡me da una envidia lo listos que son¡¡¡¡ XDXD.

    21 mayo 2008 | 10:28

  46. Dice ser fer

    Cristina todo es ya a favor de Virginia. Todos hemos tenido una chupipandi llena de imbeciles y chulos prepotentes en nuestra vida, por eso Virginia es una bandera. Este pais esta lleno de chupipandis que acosan a las pesonas especiales (que no raras), a las personas con estilo y magia. Por eso España quiere a Virginia, porque representa a muchos.

    21 mayo 2008 | 10:29

  47. Dice ser Ga

    SALVAR VIRGINIA 5557, cuando salga de la academia tendra disco seguramente porque lo vale y porque nos cae genial a todos, por imagen y por como canta, es una persona serena, capacitada y culta, es el tipo de persona que no es conflictiva y creo que su rifi rafe con ivan ha sido porque como el solito no podia con la inteligencia de Virgi pidio socorro a la sandra que como es supervasta y lianta y se le ve que a eso esta acostumbradisima…pues entre los dos la sacaron de sus casillas con la inestimable colaboracion de Anabel…que poquito a poco esta mostrando lo que es..otra niña que se cree lo que no es.Saludos

    21 mayo 2008 | 10:30

  48. Dice ser karmela

    ¡Está divertido ésto, jajajaja¡¡¡ Chicos, OT es un reflejo de la vida misma… Otro reality show más para tirar del bote. ¡Qué pena que no lo utilicen para lo que debería ser en realidad: Una catapulta para jóvenes promesas de la música… ¡¡¡QUÉ PENA¡¡¡ XD….

    21 mayo 2008 | 10:36

  49. Dice ser Ga

    Hola a todos otra vez, ahora me quiero referir a Noelia…que al principio la veia como una mas pero con un poco mas de experiencia, ahora la veo como una mas que no sabe que hacer para hacerse notar, es ahi donde entra en juego Virgi. Creo que le pico el bichillo de la envidia y con ese mal en su cuerpo (cada dia mas, amplio por cierto…) fue rapidamente reclutada en el clan de los chupipandi, tonces ahora son Ivan, la sandra, la anabel y la noelia, todos contra Virgi…quereis saber una cosa? todo esto solo hace una cosa y es separar a Virgi del resto, esta mas claro que el agua que le tienen envidia, celos y que quisieran ser como ella o lo que es peor..SER ELLA!!! pero como es imposible, solo les queda hacer lo que hacen, rajar y rajar y rajar todo el dia de Virgi, pobrecillos cuando salgan y puedan ver lo que opinamos de ese clan…..en principio que sepan que nadie comprara uno de sus discos, eso claro, si es que logran grabar alguno….jajasalver virginia 5557saludos

    21 mayo 2008 | 10:47

  50. Dice ser fer

    Ivan tiene celos de Virgi, esta claro. Le encantaria ponerse esos vestidos, tener esos ojazos y ese aire de diva antigua. Noelia es mas bruta que una vaca de pueblo de los años 60, parecia una salchicha.

    21 mayo 2008 | 10:55

Los comentarios están cerrados.