Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

El resumen más OT

Jo, perdonadme, pero es que me he puesto a ver el resumen de esta tarde y nada más terminar pensaba sentarme delante del ordenador y escribir un post… ¡pero me he quedado dormida como un cesto y mi madre me acaba de despertar! Esto de OT no puede ser bueno: anoche me acosté a las 2 y hoy me he levantado a las 7, y claro… molida.

Bueno, y después de disculparme, os cuento que el resumen de hoy me ha dado la sensación de que estaba totalmente pensado para darle la razón a Risto con lo que dijo ayer de ‘ahora empieza OT’. Porque me ha parecido el mejor de todos los que he visto. El menos GH y el más OT. Me ha encantado todo el rollo backstage, lo de los ensayos, todo, todo (menos ver a Reke, a Iván y a Chipper vestidos de mujer, que me ha puesto los pelos de punta).

Espero que la línea sea así toda la semana y que se dejen de peleas y chismes y nos enseñen más ensayos, más clases (las de técnica vocal me encantan, y la canción de esta semana, el Aleluya de Leonard Cohen es una pasada de canción). Ojalá sigan así los resúmenes.

Otra cosa que os quería decir es que he leído en algunos comentarios (gracias a todos, la verdad es que hacéis que este blog sea mejor gracias a vuestras intervenciones) que Virginia ha elegido para la gala de la semana que viene, que puede ser la última para ella, CREEP, de Radiohead. Una pasada de canción, preciosa:

Y hasta un lector me ha dejado una traducción de parte de la letra (gracias, friky), que creo que dice mucho sobre cómo se siente Virginia:

Cuando estuvistes aqui antes,

no te podia ver a los ojos,

eres como un angel,

tu piel me hace llorar,

tu flotas como una pluma,

en un mundo hermoso

y desearia ser especial

tu eres tan especial

pero soy un desgraciado

SOY UN BICHO RARO

¿QUE DIABLOS ESTOY HACIENDO AQUI?

no pertenezco aqui

Y Reke, una de Luis Miguel. Anda que…

Esperemos que Risto tenga razón, y se imponga la cordura. Aunque para mí, que haya que elegir entre Reke – que sí, es un poco horterilla, pero me parece un chaval muy cabal- y Virginia -que cada día me gusta más, y eso que al principio no era partidaria- es una locura.

54 comentarios

  1. Dice ser Marta

    Al igual que alguna otra persona que ya ha escrito tengo muy claro lo que es el acoso moral y no necesito que nadie me lo diga, ni Risto Mejide a favor, ni la página de OT en contra. Veo muchas imágenes donde 5 o 6 persona critican salvajemente a alguien en concreto. Ese alguien decide alejarse, entonces dicen es «antisocial», decide no contestar «es hipócrita» decide intentar un acercamiento «cuando no hay cámaras se hace la colegita» y finalmente y por hartura decide contestar, entonces se ha vuelto «gilipollas y niñata de mierda» a lo que yo contesto «Viva la sinceridad y la personalidad» Iván no tiene ni sinceridad «es mala baba» ni personalidad «es inmadurez» lo peor es que tiene un séquito de malas personas que fomentan, si más cabe su tontez. Para acabar quiero añadir que no sólo es este tipo quien tiene un comportamiento nefasto. Hay una «tia» y lo pongo en comillas porque es una palabra que odio y nunca uso para denominar a una mujer, que se llama Sandra a la que acabo de oir en un maravilloso resumen de ayer diciendo » y la subnormal ésta, ahora parece que está mas espabilada» lo de subnormal aparte de sobrar nos guía para ver que clase de persona lo está diciendo. Por cierto subnormal significa por debajo de lo normal a nivel mental. Quizás si que hay más de un/una subnormal en la academía este año. Por favor los que leáis esto no confundáis subnormales con disminuídos psíquicos a los que envío besos y todo mi respeto.

    22 mayo 2008 | 20:41

  2. Dice ser mariquilla

    lo de este año es una verguenza, cada vez esta peor la cosa con esa gentuza, que es eso de llamar subnormal a otra?? usar ese tipo de «definiciones» dice mucho de como es esa personapor favor q nominen de una vez a sandra pa q se vaya ya, es una ordinaria y una mala pecora

    22 mayo 2008 | 21:07

  3. Dice ser marisu

    Cómo puede ser que todos los consursantes hayan pasado por cantar tanto en Inglés y Español y que la única no ha cantado, aún, en inglés, sea TANIA S.??????Es obvio que OT, este año quiere audiencia y no realmente buescar un artista.

    23 mayo 2008 | 13:37

  4. Dice ser Ana

    Virginia es maravillosa. No hay nada suyo que no me guste. Bella, natural, auténtica y con una voz preciosa. Hasta cuando le tiembla, muy Edith Piaf todo ^^

    23 mayo 2008 | 20:39

Los comentarios están cerrados.