Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Esther, ¿desaparecida en combate?

En los resúmenes de ayer y hoy, casi no ha aparecido Esther. No sé si porque los productores del programa quieren saber si el programa funciona sin ella o porque esperan que sus fans la echen de menos y la voten en tropel para que se quede. Si es lo segundo, me quedo muerta.

El pase de micros de hoy -que debe de ser el que tuvieron el domingo (yo no sé por qué no ponen el día en que están grabadas las escenas que emiten)- creo que a quien más hay que criticar es a los profesores. Os lo digo totalmente en serio.

Yo creo que esta semana están muy equivocados con Mimi, con Iván y con los tres duos: el de Pablo y Tania , el de Reke y Manu y el de Noelia y Anabel. No me parece que les estén haciendo ningún favor diciéndoles que lo hacen bien. Porque no es así.

De hecho, me voy a mojar y voy a daros mi lista de tres nominados seguros de hoy:

– Mimi

– Iván

– Tania

El cuarto, no lo tengo claro. Aunque para mí que si Manu no sale favorito, cae él. Y si sale, cae Reke.

Esta noche lo veremos

Ah, que no se me olvide: hoy ha sido el único día en que me ha parecido que la psicóloga no era una cizañera y ha hecho un buen trabajo entre alumnos y profesores.

Y ahora me voy a echar una siestecilla para aguantar despierta la gala de esta noche. No me faltéis, pimpollos. Que DE VERDAD, sois lo mejor de cada martes por la noche. MUA.

68 comentarios

  1. Dice ser mi quiniela

    Pues yo creo que se va Esther(cruzare los dedos),y que nominan a Ivan(al menos en los ensayos no me gusto nada),Mimi(por lo mismo),Tania(ha mejorado pero tiene poca voz comparada con otros eso por lo menos me dice algo no como Noelia),y si no sale favorito Manu,si no Reke.un saludo a todos los martes son un dia tambien muy entretenido para mi gracias a vuestros comentarios siempre esta bien compartir puntos de vista.

    20 mayo 2008 | 20:53

  2. Dice ser Marea Azul

    Votad que aún quedan unas horas para demostrar que ESPAÑA tiene oído y sabe valorar un buen cantante!!!SALVAR VIRGINIA AL 5557!!!!!!De nada sirven nuestros comentarios si no mandamos aunque sea un SMS… Por 90 centimos hacemos justicia!SALVAR VIRGINIA AL 5557!!!!

    20 mayo 2008 | 20:53

  3. Dice ser Re

    Yo ya he mandado dos sms a favor de Virginia mandaria mas pero no tengo mas saldo :<,lo de llevar pañuelos azules es bonito pero lo de darles la espalda a la superpandi creo que no es buena idea(y eso que me caen fatal),mas que nada por que luiego hay un sector del publico que reacciona como lo de los abucheos de Esther que es apoyandolos por pena,por lo mal que les trata la gente.

    20 mayo 2008 | 20:59

  4. Dice ser Oudemia

    Muy cierto… Además, hay que demostrarles que todavía quedan personas en este planeta (como Virginia) que tienen más clase que ellos 😉

    20 mayo 2008 | 21:02

  5. Dice ser Yo paso de la Superpandi

    Estoy de acuerdo con Re no les deis motivos para que la gente les apoye,simplemente lo mejor es animar a Virginia y punto.Salvar Virginia al 5557,no dejeis de votar,no os confiesis,que luego pasa lo que pasa.

    20 mayo 2008 | 21:02

  6. Dice ser oti

    yo voy a cenar y estoy con vosotros en un pis pas. Por cierto… ¡YA HE VOTADO POR VIRGINIA!MUA

    20 mayo 2008 | 21:08

  7. Dice ser Andrea

    Lo mejor que podria pasar esta noche es que se quedara Virginia,y saliera nominado Ivan.Bueno ya queda menos para que empieze que ganas de ver que ocurre je je luego entrare para comentar

    20 mayo 2008 | 21:10

  8. Dice ser VEREITA

    ¡¡¡¡ ESTHERR LA MEJORRRRRRRRRR !!!!! K SE KEDE.¿NO ES UNA ACADEMIA PARA APRENDER?PUES ESO…POR FAVOR AYUDARLA PORK ESTO ES MUY FUERTE PARA UNA PERSONA.BESTS ESTHER.

    20 mayo 2008 | 21:39

  9. Dice ser Raina

    Vereita, con todo el cariño del mundo… Si yo no tengo resistencia física (que no la tengo) no me sirve de nada que me den ánimos para que intente participar en las Olimpiadas, porque no valgo para eso… De donde no hay, no se puede sacar. Es triste, pero la vida es así. Ojalá todos fuéramos realmente buenos en lo que más nos gusta…

    20 mayo 2008 | 21:44

  10. Dice ser Vanesa

    Querida Otilia¡¡ siempre leo tu blog y nunca me habia animado a escribirte… soy una fiel seguidora de OT, y los martes por la tarde no falto a la cita (ademas de tener el canal 24h que me «descubre» verdaderas perlas).La verdad es que me gusta tu blog y me parece que lo haces con sentido del humor, y no entiendo algunas de las criticas que recibes… pero bueno peor para ellos.Estoy bastande de acuerdo con tus comentarios y solo añadire que me cae fatal, fatal Sandra… pobre mia pero no la soporto¡ ella e Ivan.. lo peorcito. Chipper genial, Manu sera genial con unos años mas… para mi lo unico que le falta son vivencias lo demas, lo tiene. Mimi, Anabel, Noelia, Reke (lo siento), ni fu ni fa… Esther… no se si es muy fuerte o muy ignorante. Virginia me encanta, y que Ivan la odie hace que me encante mas aun. Tania ufff.. vulgar, pero no creo que sea su culpa. Pablo mucho talento e Ivan odiosito.Pero sin duda lo peor de esta edicion es… el padre de Esther¡¡Besos Oti y sigue tan genial¡¡¡¡

    20 mayo 2008 | 21:52

  11. Dice ser WTF!!!

    Hola a todos un martes mas 🙂 Espero que hoy nominen a Ivan por mil razones obvias, pero además yo nominaría a Noelia, que para mi hace un baile de lo más chabacano y vulgar y esta canción no la luce nada. Se dedica a moverse como si fuera una cheerleader (deportiva, no salsera). Y su porte al lado de Anabel, que tiene un cuerpo mucho más femenino, no le favorece nada. Y luego nominaría a Mimi, que transmite cero y es una chula y una falsa, y estoy de acuerdo en le duo Manu/Reke, dependiendo dle favorito. Si sale Manu nominado lo salva Angel, y entonces me va a encantar ver a los chulitos salvando a Ivan y dejando con el culo al aire a Mimi y Noelia.Realmente creo que ha llegado el momento perfecto para sentar en el banquillo a 4 pesos pesados y ver como reaccionan los otros…Por otra parte, algo me dice que Iván hoy no se calla como le pongan los videos y le dian por enésima vez que es un liante. Ojalá la cague de esa forma y conteste a Risto!!

    20 mayo 2008 | 22:00

  12. Dice ser chipchip

    Ahí vamos!! 🙂

    20 mayo 2008 | 22:14

  13. Dice ser Claudia

    Tendría ya narices que saliera Virginia y se quedara otra vez Esther que está más que demostrado que está absolutamente negada para aprender. Esta chica está bien para cantar en los cumpleaños y fiestas de los amigos y como mucho algún karaoke, pero de verdad que poco más.También espero que Jesús no empiece con su «no quiero polemizar pero….» desde que se ha autoerigido en jurado de jurados es que se pasa tres pueblos y cinco comarcas.

    20 mayo 2008 | 22:15

  14. Dice ser vereita

    *RAINA*,TE ENTIENDO BIEN LO K ME KIERES DECIR ,PERO ME DA MUXA TRISTEZA K TRATEN ASI A UNA PERSONA,YO SE K NO TIENE LA MEJOR VOZ PERO TAMPOCO LA PEOR…UN SALUDO

    20 mayo 2008 | 23:14

  15. Dice ser PIXEL

    Es muy lista. Listísima. Y no hay que olvidar que está en el lado del mal. Es falsa. No me fío de las veintiañeras que te imaginas con idéntica actitud a los 50. A la puta calle, por favor.Virginia y Chipper son los 2 únicos concursantes que podrían tener una carrera musical, no se engañen por más tiempo. A Manu y Reke se les ve buenas personas. Poco más.

    20 mayo 2008 | 23:18

  16. Dice ser PIXEL

    Me refiero a Mimi, claro está.

    20 mayo 2008 | 23:23

  17. Dice ser BIBE

    VIRRRRRRRRRRGINIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A LA CALLLLLEEEEEEEE

    20 mayo 2008 | 23:52

  18. Dice ser Patriche

    A mi me gustaba que este esther por las cosas que le decia Cristo como le llamo yo.Yo creo que ella cantaba muy mal pero …..creo de que se esforzaba y a ningun ser humano ay que poner le a parir. Bueno por una parte bien y por otra mal:¿Aora de quien se burlara Risto?Que bien se ha ido la gallinaxd

    26 mayo 2008 | 20:01

Los comentarios están cerrados.