Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Nominadas: Esther contra Virginia

Antes de nada, quiero dejaros claro que soy una pitonisa buenísima. Ojo a lo que escribí antes, hace más de una hora. Olé por mí.

apuesto como nominados por

Mimi

Virginia (a mi pesar)

Esther (si no se va)

– Y la Tania que viva

lo dijo oti · 13 Mayo 2008 | 11:56 PM

Ahora veremos a quién salvan los profes y a quién los compis…

A verlo.

Los profesores salvan a… Mimi.

Y yo creo que los compañeros van a salvar a Tania S. A ver si acierto otra vez.

JAJAJAJA. Volví a acertar.

Pero a ver, ¿en qué momento va a decir Esther que se va?

93 comentarios

  1. Dice ser sara

    si se va VIRGINIA me suicido es la mejor con diferencia y RISTO ¿como se atreve a decir eso deVIRGINIA?animo guapa ke se ira esther!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser alex

    se a ido ester del pleto?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser sunshine

    x favor, q se vaya x su propio pie esther, q ya no se d q otra manera se puede exar a esta chica

    14 mayo 2008 | 1:11

  4. Dice ser fer

    Como nominen a virginia con esther dejo de ver OT.

    14 mayo 2008 | 1:11

  5. Dice ser lalalaaa

    Yo creo que a Mimi le salvan los profes y a Tania los compis, o si acaso, viceversa, pero que vamos a tener a Esther y a Virginia de nominadas.

    14 mayo 2008 | 1:14

  6. Dice ser Esther

    Pues si tu eres bruja, yo soy casi bruja xD Porque he acertado todas menos Tania S, que pensé que no saldría y adjudiqué a Iván ese puesto por su forma de cantar con Esther… si es que… suele pasar: Esther+alguien más… DESASTRE o NOMINACIÓN

    14 mayo 2008 | 1:15

  7. Dice ser Kira

    pa mear y no echar gota!!si echan a virginia será para cagarse.. y probablemente la echen..

    14 mayo 2008 | 1:15

  8. Dice ser franxus

    COMO COÑO ESTA VIRGINIA NOMINADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    14 mayo 2008 | 1:15

  9. Dice ser elizabeth

    ojala la echen, por que virginia es muy buena para seguir estropeandose ahi adentro

    14 mayo 2008 | 1:16

  10. Dice ser S

    joderrrrrrrrrrrrr

    14 mayo 2008 | 1:16

  11. Dice ser Lala

    Pobre Virgi. El monstruo de Esther se la va a comer.Esperemos que pueda lucirse en la canción que escoja.Y si no, que se vaya y deje de hacer el lelo ahí, que la están estropeando.

    14 mayo 2008 | 1:17

  12. Dice ser Esther

    Bueno, otra semana más tenemos a un corderito inocente nominado con el lobo disfrazado de ovejita de Esther… En fin, hay cosas que no entenderé… por qué salvan a Esther cuando el público la abuchea cada vez que sale?Que alguien me lo explique, anda…

    14 mayo 2008 | 1:17

  13. Dice ser LiveInBlue

    Esta vez sí que sí, ya nos hemos divertido suficiente con Esther, ya ha tenido su momento de gloria con lo de ser favorita y ahora a la calle!

    14 mayo 2008 | 1:19

  14. Dice ser Yo

    Duelo de «DIVAS» jajajaja, yo no me decanto por ninguna en particular pero la cosa esta que arde, yo creo que Virgnia es la que deberia salir pero no por mal, si no porque afuera ella podria buscar su hueco en este mundillo, Operación Triunfo es para cantantes de clase media, virgnia podría ser de primera.

    14 mayo 2008 | 1:19

  15. Dice ser WTF!!!

    aaaaaaaaagggggghhhhhh!!!!!!! en el chat ha habido un morreo de las Titanias!!!! Como te quedas?!?!?!?!?!

    14 mayo 2008 | 1:20

  16. Dice ser franxus

    O se va esther o desheredo OT de por vida. Como salvan a Tania S.? por dios… se ve que no valoran a el cantante sino a ‘el amigo’, y en este caso, la ‘amiga ordinaria’. Virginia4ever!

    14 mayo 2008 | 1:20

  17. Dice ser AARON

    ¿De verdad Virginia y Esther son las peores de la academia? OMG, sordos del mundo unios!

    14 mayo 2008 | 1:22

  18. Dice ser Pedro

    Virginia debería cantar con Thom Yorke y no con los que tiene alrededor. Meterse en OT igual no es lo mejor que ha hecho…

    14 mayo 2008 | 1:24

  19. Dice ser Diego

    ¿¿¿Que motivo hay para que Iván haga el ridículo semana tras semana y le salven semana tras semana???

    14 mayo 2008 | 1:26

  20. Dice ser Dani

    Como broma ha estado bien, pero Esther ya debería hacer la maleta y largarse.

    14 mayo 2008 | 1:29

  21. Dice ser WTF!!!

    Esther acaba de pedir oficialmente que nadie la salve

    14 mayo 2008 | 1:31

  22. Dice ser natalia

    esther si es verdad q quieres irte la semana q viene si te salvan vete en el lugar de virgi q seguro tendra mas talento vos y ganas q tu…etc

    14 mayo 2008 | 1:32

  23. Dice ser jose antoral

    jajajajaa!! Esthger ha pedido q no la voten en el chat!! me meoooo… no sé yo si la gente hará caso…http://notelocrees.blogspot.com

    14 mayo 2008 | 1:32

  24. Dice ser Carolina

    Pero si esto se parece al OT que hubo de los primeros, que no hacian mas que nominar a una, creo que era Ainhoa y no la echaban ni para atras y al final si no gano quedo de las finalistas. La gente les va cogiendo cariño y duran, y duran, y duran.. jejeA ver como acaba este.

    14 mayo 2008 | 1:32

  25. Dice ser Natalia

    y duran, y duranhttp://www.nataliamsn.com

    14 mayo 2008 | 1:33

  26. Dice ser natalia

    esther sabes q?mi perra ahuya mejor q tu!!! de ot a interviu q pa otra cosa no serviras..

    14 mayo 2008 | 1:36

  27. Dice ser natalia

    esther mira mi perra es mas espavilada q tu ahuya de bien tendria q estar en tu lugar

    14 mayo 2008 | 1:51

  28. Dice ser see

    No recuerdo el porcentaje de Ros, pero tanto Paula, como Ruben y ahora también Tania G, han salido con un 53% en contra… Sospechoso.Me sorprende que cuando quedaron nominados Esther y Rubén, yo dije que si se iba Rubén, la próxima en sentarse con Esther sería Virginia (Podéis buscar el comentario)…Y me sorprende que la gente haga caso de lo que diga Risto…Risto dice que canta como el culo… Todos a abuchearla.Risto dice que la salven… y el público la salva.Risto dice que Virginia es lo mejor de lo mejor…y Virginia entre los favoritosAhora Risto dice que en la academia estropean a Virginia y que estaría mejor fuera…Y ya hay gente diciendo que es cierto, que hay que echar a Virginia..Me pregunto qué pasará cuando Risto diga que Chipper es demasiado bueno y que no debe estar…Es cierto que Esther canta mal (Si se le puede llamar cantar a eso).Pero viendo tantos mensajes diciendo que se quede ella, que «da juego» (No sé qué tiene que ver el dar juego con un concurso de cantantes), que vamos a reirnos, que aver qqué le dice hoy Risto… y luego se dice que hay tongo si no la echan…Tampoco entiendo los ataques a Sandra e iván.. Es cierto que no se callan ni debajo del agua y que rajan de todos, pero este es un concurso de cantantes, no de buenas personas.Vamos, yo si me compro un disco o voy a un concierto es porque me gusta el cantante y sus canciones, no porque sea muy buena persona y otros cantantes hablen mal de él.Sinceramente, creo que la decisión final no debería tomarla el público mientras a éste sólo le interese el físico o si son buenas personas o si sus cimpañeros lo ponen verde.Yo por mi parte, apoyo a Chipper, Noelia, Pablo y Manu, y en segundo término a Anabel, Sandra e Iván .Ya pueden rajar de quién quieran, eso lo hacemos todos, mientras canten bien, mi voto va para ellos.

    14 mayo 2008 | 2:01

  29. Dice ser Javier

    Cualquier persona en su sano juicio advierte, independientemente de su experiencia o gusto musical, que los procedimientos mafiosos de la organización del programa son más que patentes y que el ridículo es ostensible. Es penoso observar y escuchar, semana tras semana las ¿valoraciones? de los aprendices de jurado; tan sólo se puede entender por un corporativismo mercenario, es decir una falsa unanimidad bien remunerada. Salvar a los mismos siempre ya huele. Nominar a ¡¡¡ Virginia !!! antes que a los cazurr@s que «cruzan» la pasarela es vomitivo, insultante y desolador. Animo(sin acento)a tod@s l@s espectadores y espectadoras a no volver a ver semejante programa que falsea la realidad.

    14 mayo 2008 | 2:03

  30. Dice ser Javier

    ¿Por qué no se dice ya, abiertamente, que Noelia está ahí enchufada por Nina? ¿Por qué no se cuenta la verdad sobre la entrada en el concurso de Iván? ¿Por qué se consiente el criterio de Noemí cuando espetó a la organización que abandonaría el programa si intentan nominar a Pablo? ¿Por qué tanto trato privilegiado con los de siempre (que no quiere el público) y esa inquina con los que sí desea el público? ¿Casualidad o interés comercial para sacar «tajada» de los sms y llamadas telefónicas? ¿Cómo se llama el notario inexistente que certifica las votaciones? ¿Dónde han aprendido a contabilizar todos los votos de forma tan rauda y quién o quiénes los supervisan?Tele 5 cada vez más al estilo Berlusconi: sus métodos y su mafia no harán que callemos tanta injusticia.

    14 mayo 2008 | 2:12

  31. Dice ser Bea

    Que le pongan esta semana un tema en inglés a Tania S., ya veremos qué bien se lo pasa.Los compañeros no han salvado a Virginia porque ya se han encargado Iván, Mimi y Sandra de soltar por su boca, pero bueno, que se limiten a cantar que es para lo que están ahí metidos

    14 mayo 2008 | 2:18

  32. Dice ser luis

    ESTHER: lagrimas de cocodrilo… son los 15añeros k votan ke se lo creen todo por eso sigue ahi… no tiene verguenza ni lo pasa tan mal si no se ubiera ido ya! es lamentable

    14 mayo 2008 | 4:09

  33. Dice ser indignado

    si se va virginia y se queda la esther que canta como la gaviota de la sirenita no pienso seguir mirando ot.puffff

    14 mayo 2008 | 8:34

  34. Dice ser carlos

    Mi voto sera para que Ester se quede y doy mis razones:Risto que tanto critica a la audiencia llamandonos torpes y que tenemos el sindrome de diogenes y el que es entonces?El eligio a Ester en el cansting o tambien estaba ese dia con el sindrome de Diogenes?Como queris que Ester progrese en la cademia si ha sido una chica que ha tenido mucha , mucha presion por parte de los profesores y por parte del publico?.Esto esta manipulado todo, yo he visto a ester trabajar y mucho y la tildan de vaga. Por favor! un poquito de respeto hacia ella.Ester es un ejemplo a seguir como persona, digo COMO PERSONA.Virginia es una persona sobervia , que no la aguantan ni sus compañeros.Animo Ester! , has sido victima de un concurso donde todo esta amañado y la pena que me da es que te van a hundir como persona y todo por ganar audiencia.Pra mi, eres grande y saldras por la puerta grande.Nena tu vales mucho! puede que no cantes genial, pero si que eres genial como persona, mucho mas que muchos que estan dentro y fuera de la cademia , incluido tus profesores.Hay muchos cantantes que tampoco lo hacen bien, vease david bisbal, que cuando canta en directo deja muuucho que desear, pero mucho mucho, pero claro Bisbal es una gran producto de marketin.

    14 mayo 2008 | 9:28

  35. Dice ser cabreado.

    Si Virginia se queda, dejo de ver OT y eso que es el primer Ot que vemos en casa.No me gusta para nada la voz de Virginia, parece voz de disco de muchas revoluciones por minuto.Prefiero a Ester mil veces , que por lo menos su voz es mas agradable aunque desafine.El mejor MANU.

    14 mayo 2008 | 9:32

  36. Dice ser karti

    Lo de Virgi se veia venir, no se que le ha pasado a esta chica pero no solo le ha cambiado la voz sino hasta la cara, a penas ni se expresa

    14 mayo 2008 | 9:34

  37. Dice ser micki

    ESTER ES LA MEJOR COMO PERSONA Y COMO PRODUCTO!!!ESTA CHICA CUANDO SALGA DE LA ACADEMIA Y LA DEJEN DE JOROBAR TODO EL TRABAJO QUE HACE, LLEGARA LEJOS… ESPEREMOS QUE LA COGA UN BUEN PRODUCTOR Y Q PROSIGA SUS CLASES DE CANTO FUERA DE LA ACADEMIA….TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA ESTER!! ARRIVAAA!!

    14 mayo 2008 | 9:44

  38. Dice ser mar

    ester es una persona,virginia ke es es sosa es gachona tendra buena voz pero derapa con algunas canciones yo voto por ester y si se va no veo mas ot,es la ke le da vida a ot por ke este año ot no vale mucho ke digamos parece gran hermano

    14 mayo 2008 | 11:51

  39. Dice ser alguien

    AIQUE VOTAR A ESTHER POR EL BIEN DE VIRGINIA, VIRGINIA SI NO SALE ESTA SEMANA SALDRÁ LA QUE VIENE Y ADEMAS PUEDE QUE COJA DEPRESIÓN.1. SE PELEA CON TODO EL MUNDO2.NO SE MUEVE ES COMO UN PALO3.ULTIMAMENTE NO CANTA SI NO QUE CHILLA4. ES UN POCO FALSA CON LA CARITA DE BUENA PERO DESPUÉS BIEN QUE RAJA

    14 mayo 2008 | 13:19

  40. Dice ser Mesterr

    Ola, es hora de emepzar a pensar que estamos en OT, un programa de canto, no un gran hermano. Ester no canta bien, ya le hemos dado demasiadas oportunidades y es hroa de darsela a virginia que puede llegar lejos esa voz que tiene es maravillosa y lo mas importante poco común. Por favor, intentemos salvar a virginia ya esta bien del show de esther (recordemso el caso idaira)

    14 mayo 2008 | 14:32

  41. Dice ser CIvi

    Virgina, es como muy fragil, entiendo lo que vio Risto en ella, pues es lo mismo que hemos visto muchos. Risto tiene mucha razon en sus comentarios, aunque las formas le pierden en ocasiones, es un papel que le a tocado hacer, para que ot no quede en el olvido.Virgina me gusta mucho, si no estubiera rodeada de Mimi, (la pija q se cree guapa, estar buena….), de Ivanes y demas, estaria mas centrada en concentrarse.A mi quien me da un miedo terrorifico es el padre de Ester, cuando Risto habla de ella, parece que el hombre le vaya a saltar a la yocular (esperemos que la proxima semana cuando salga eso no ocurra)ANIMO VIRGINIA

    14 mayo 2008 | 17:35

  42. Dice ser xikli

    ¿Alguien sabe que cancion van a cantar Virginia y esther cada una como nominadas ?’?’ VOTAR TODOS A VIRGI;;; SE LO MERECE!

    14 mayo 2008 | 18:30

  43. Dice ser lola

    me parece vergonzoso que dejen a ivan y a mimique chillan como monos y nominen a virginiadebemos ser buenos cantantes o «bordes» y pelotillera como MIMI

    14 mayo 2008 | 23:01

  44. Dice ser lola

    y sobre todo lo ke no puede hacer un profesorlease ANGEL son las diferencias ke hace con sus preferidos IVAN-la prima donna-SANDRA-la tetasMIMI la pelota eres una verguenza ANGELITO

    14 mayo 2008 | 23:05

  45. Dice ser lola

    alguien lo dijo:te pregunto ke OT ves tu? por ke los unicos ke critican so la prima donna la tetas y la pelo tilla lease IVAN ENVIDIOSO SANDRA CARA VIEJAY ESO PELOTA MISS

    14 mayo 2008 | 23:11

  46. Dice ser carcorty

    tienes razon en las marranadas ke hace ANGEL cosu amiguita IVAN si le gusta ke salga con el pero dentro tiene ke tratar a todos igual ala ke tu llamas la tetas la otra el pablito por ke no trata asi a VIRGINIA siempre la corta y dice ke no es segura sera mas segura la SANDRA bulgar y ordinaria moviendose sin ninguna clase

    14 mayo 2008 | 23:34

  47. Dice ser lee

    sabeis porque no se va esther ya?esta claro que quiere irse CON EL COCHE!

    15 mayo 2008 | 1:14

  48. Dice ser Eowyn

    Virginia nominada? Pero si hay otros que lo hicieron bastante peor que ella (en mi opinión). Pero bueno, la propia Esther quiere salir ya, así que sin mucho esfuerzo se va a salvar Virginia.

    15 mayo 2008 | 19:51

  49. Dice ser fanot

    Que injusticia de nominadas, LAS 2 SON LAS MEJORES!VIRGINIA una de las pocas que vale la pena este año hablando de músicaESTHER eternamente criticada cuando no es peor que el 50% que habita esa academia y que no tuvieron que pasar por esa presión diaria Por ella mucha gente, vemos OT.LAS DOS NOMINADAS SON DE LAS POCAS PERSONAS, subrayo, PERSONAS, que valen la pena ahí dentro.

    16 mayo 2008 | 4:06

  50. Dice ser Elisa angela

    bueno esther no canta bien,pero tampoco es para que todos se esten creyendo mejor que ella,en esta edicion no hay tantos que sean mejor que ella…parece que los otros concursantes le tenem coraje a esther…pues ella es la mais guapa!!!!aunque no cante!!!

    16 mayo 2008 | 17:09

Los comentarios están cerrados.