Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Duelo de TiTanias: ¡Tania S. se queda!

Cielos. La Tania morena se queda y la novia de la Punto Ge grita: ¡ESTO ES UN TONGO! Lo mismo que la gente del público. Qué fuerte.

Sabíamos que habría llanto esta noche, pasara lo que pasara. Pero no sólo entre ellas, sino que hoy además todos los compañeros han abierto el grifo.

Tania S. – a la que todo el mundo odiaba hace unas semanas por ordinaria- ha conseguido el apoyo del público. A ver lo que aguanta (no creo que la nominen esta semana. Me retracto de lo que dije antes).

Jesús Vázquez, que mira que me parece divino y me tiene enamorada, ha estado muy mal cuando le ha dicho a Tania Punto Gé que la otra había cantado mejor esta noche. Qué fuerte y qué ordinario.

Ay, me encanta que hayan recuperado el pasillo de despedida de los compañeros. Aunque me gustaba más en otras ediciones cuando les cantaba mientras se despedía.

Cuánto lloro, cuánto moco, qué emocionante. Iván se deshace en lágrimas, qué fuerte.

Y la pobre Virginia, que es una señorita, seguro que se siente fatal por no llorar. Claro, que ya lo compensa Manu.

Y qué bonita la despedida TiTánica. Ay, a que lloro por tercera vez. Tonta estoy esta noche, de verdad…

54 comentarios

  1. Dice ser jessica

    la verdad ke se tenia ke aver kedado tania G o ke se ubieran kedado las 2.pero mejor tania G canto una cancion complicada y encima en ingles normal ke la otra payasa se kedara de la tania S solo ace ke cantar flamenco de ai no sale si no va a la calle fijo me ubiese gustado verla cantando la misma cancion ke tania G ai se veria todo realmente kien vale.un BESO ESTHER A LA CALLEEEE

    14 mayo 2008 | 14:44

  2. Dice ser ana

    oye q es eso q la novia de tania g amenazo a tania s??? esq no lo pude ver

    16 mayo 2008 | 1:59

  3. Dice ser cdb

    Ana, eso no se vio, que yo sepa.Es Tania S la que dice que la novia de Tania G le hizo un gesto amenazante pasándose un dedo por debajo del cuello.No me extrañaría por la apriencia de «macarra» que tiene.Yo me he quedado intrigada con este tema, pero no creo que salga ninguna imagen de eso.

    16 mayo 2008 | 14:58

  4. Dice ser LATINIUM

    ein? cuando? donde sale que tania S dice eso? se puede ver en algún video cuando dice que Laura le ha hecho ese gesto??la verdad, tania S dirá lo que quiera y que le molan mucho los tios, no lo dudo, pero su rama bollo tb la tiene, que no se engañe que no pasa nada, te pueden gustar tios y tias y no tener ningún conflicto interno ni externo, y se ve, por mucho disfraz de amistad que tania S sentía algo especial, tirando a sexual por tania G, sin embargo Tania G creo que se «dejaba querer», pero como tenía novia no se dejó llevar como la Ts.Tania G…..eres preciosa. Tnia S….dicen que eres vulgar, a mí me despiertas mucha ternura.Suerte a las dos.Laura (novia de tania g), molas, das cague, pero molas mucho.:-)besos a todos.

    16 mayo 2008 | 15:44

Los comentarios están cerrados.