Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Alejandro Fernández…

… se merece una nominación. Y una charla de Risto cara a cara. Y que alguien le pase un Grecian 2000 y la biografía no autorizada de El Puma.

73 comentarios

  1. Dice ser maricarmen

    TODA ESTA GENTE QUE ESTA HABLANDO MAL DE ALEJANDRO FERNANDEZ NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ESTA DICIENDO YA QUE COMO HAN DICHO ES EL MEJOR CANTANTE DE LATINOAMERICA Y SU MUSICA ES CONOCIDA EN TODO EL MUNDO A QUIEN HAY QUE NOMINAR ES A LA PERSONA QUE ESTA CUESTIONANDO SU CARRERA PROFESIONAL.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Potrilla

    Vamos a diferenciar entre producto comercial y un consagrado artista: es absurdo discutir entre fanáticos de los triunfitos y admiradores de Alejandro Fernández.De aquí a pocos meses nadie recordará a la gran mayoría de triunfitos, mientras que MILES de personas estarán deseando que Alejandro Fernández saque otro disco, haga otra gira , publique un video… Lo que sea para seguir deleitándonos con su proverbial voz y su divino físico…Cuando maduréis, y me dirijo a los seguidores de los productos comerciales caducos d OT, estaremos encantados de ampliar (o crear, en la mayoría de casos) vuestra cultura musical, para que como mínimo no hagáis el ridículo hablado de lo que no sabéis.Saludos al foro de AF

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Ani

    Es increíble que alguien pueda opinar sobre Alejandro Fernandez cuando ni siquiera lo ha visto en su vida y ni sabe como canta. Pero eso si… le gusta OT que es gente tan experta y con esas voces… que maravilla….. 15 años vendiendo discos con una voz increíble en directo no puede compararse con nadie de OT.ALUCINANTE… MENUDO NIVEL MUSICAL TIENE LA GENTE…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser mar

    yo soy la primera admiradora de ALEJANDRO FERNANDEZ para mí tbn la mejor voz y la que cuando la oyes en uno de sus espectaculares conciertos te deja enganchada de por vida, pero es cierto que su imagen a cambiado para peor, su asesor de imagen desde luego no debe de ser el mismo desde que saco su último disco, a Alex le han caido varios años encima, por su corte de pelo que le hicieron, las canas y el vestuario, deberian devolverle a su imagen de siempre ese chico que canta la musica mexicana como nadie, y que a la vez era un chico moderno, por favor que le devuelvan su imagen de siempre, porque su calidad como artista esta demostrada.Te quiero Alejandro

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Chus 55

    Que mala es la envidia, es lo que corroe a la gente. Alejandro Fernández es un artista con 15 años de carrera, innumerables premios, guapo, cuerpazo y sobretodo una voz privilegiada. Lo que es una verdadera mamarrachada es el programa OT (menudo bodrio) y ya no digo el jurado que tela…… desprestigiando e incluso insultando a los concursantes, al presentador y en los castins.Arriba Alex eres el mejor, por cierto voy el día 20 a verlo en Madrid.Ole, Ole y Ole

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser LOLA (STS ESPAÑA)

    ME PARECE INCREIBLE QUE SEGUIDORES DE OT. PUEDAN DECIR ALGO NEGATIVO DE ALEJANDRO FERNANDEZ, POR DIOS PERO SI TIENE UNA VOZ PRIVILEGIADA, O ES QUE SE TRATA DE OTRA COSA LO DE SER CANTANTE???, SU FISICO, POS QUE QUEREIS QUE OS DIGA ESTA GUAPISIMO, ESTA COMO QUIERE, PERO CLARO COMO SIEMPRE LA ENVIDIA ES MUY MALA, TRIUNFADOR, BUEN CANTANTE, BUENA PERSONA, PARTICIPA CON ONGS CLARO LAS ENVIDIAS MATAN. PERO ANTES DE HABLAR DE EL IR A SUS CONCIERTOS Y DESPUES PODREIS DECIR QUIEN ES NUESTRO GRAN ALEJANDRO FERNANDEZ.LOLA (ANSIOSAS)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser felicity

    No dudo de la profesionalidad de Alejandro Fernández…pero lo del Grecian 2000…JAJAJAJAJA, buenísimo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Susi

    Criticar a Alejandro Fernández es la típica pataleta del que no tiene ni idea de la música. Como es gratuito se lo pueden permitir, pero lo único que demuestran es su ignorancia musical y sus ganas de «tocar las narices»… Para emitir una crítica hay que tener una base, si no es mejor quedarse CALLADO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Angeles

    Alejandro lleva vendidos alrededor de 15 millones de discos, precisamente el mismo número de personas que han acudido a alguno de sus conciertos por todo el mundo. ¿Y algunos se preocupan aquí de sus canas?. Menuda mamarrochada, qué poca cultura musical colegas…

    14 mayo 2008 | 1:05

  10. Dice ser Rosana

    No puedo entender como hay gente que tiene tan pesimos gustos y con eso me refiero a todos los que opinais que los triunfitos cantan bien, o que van de entendidos musicales, criticando a unos u otros, basandose en vete a saber que.Pero lo peor de todo es que ostreveis a criticar y a faltar al respeto a ALEJANDRO FERNANDEZ. Y lo pongo con mayusculas porque es un grandisimo artista con mas de 15 años de carrera a sus espaldas, con una voz realmente espectacular. Numerosos premios, importantisimas colaboraciones, o acaso pensais que cualquiera peude cantar junto a los Tenores….antes de hablar y criticar deberiais informaros o instruiros un poquito en cultura musical. Luego os gustara o no lo que canta o su estilo, pero al menos no le faltareis al respeto ni os podreis meter con el.Y si quereis ver realmente lo que es cantar en directo, solo teneis que acudir a cualquiera de sus conciertos:14 de Mayo = Gijon16 de Mayo = La Coruña18 de Mayo = Barcelona20 de Mayo = Madrid, entradas agotadas desde hace mas de una semana.23 de Mayo = Malaga, entradas agotadas desde hace casi un mes.24 de Mayo = Valladolid25 de Mayo = Santander28 de Mayo = Las Palmas de Gran Canaria29 de Mayo = Tenerife31 de Mayo = Murcia1 de Junio = Valencia

    14 mayo 2008 | 1:20

  11. Dice ser Lavanda

    Yo voy a su concierto de este domingo 18 en Barcelona. Me encanta su voz y estoy deseando verlo cantar en directo.Es cierto que ha envejecido bastante últimamente (sobre todo con las canas), pero ¿qué tiene eso que ver con su forma de cantar?Alejandro me parece uno de los MÁS GRANDES, y los chicos tienen que estar agradecidos de que haya ido a verlos, a charlar con ellos y a darles ánimos y consejos para seguir adelante.

    14 mayo 2008 | 1:31

  12. Dice ser laura

    definitivamente super otilia eres tonta del culo. como se puede criticar asi a ALEJANDRO FERNANDEZ? es uno de los mejores cantantes de america latina. en algun comentario anterior ya han puesto su trayectoria, con eso creo que no hay nada mas que hablar. ya me gustaria verte la cara, haber quien es mas guapo si alejando fdez o tu.

    14 mayo 2008 | 7:09

  13. Dice ser Pedro

    Pues diréis que por ver OT ya no se tiene cultura musical, o lo que sea, pero yo este año es el primero que lo veo desde la primera edición y tengo cultura musical, que voy a dos o tres conciertos cada mes, y no precisamente de triunfitos (Dani Flaco, La Fuga, Arctic Monkeys,Quique González…) y creo que Alejandro Martínez, por mucho que haya vendido, ayer lo hizo verdaderamente mal. Mi madre es admiradora de ese tío y ayer se quedó un poco de piedra.

    14 mayo 2008 | 7:40

  14. Dice ser Pedro

    Alejandro Fernández quise decir, perdón, Alejandro Martínez es un cantautor que nada tiene que ver xD

    14 mayo 2008 | 7:41

  15. Dice ser Eva

    Pedro, no es por nada. Pero lleva a tu madre al médico…

    14 mayo 2008 | 9:33

  16. Dice ser OMOA

    Vamos a ver si nos aclaramos… El Sr. ALEJANDRO FERNÁNDEZ es uno de los intérpretes de música en español más importantes DEL MUNDO actualmente. No lo digo yo, lo dicen sus innumerables premios a nivel internacional (Grammy, Billboard, etc.), su inmensa cantidad de discos vendidos, su estrella en Hollywood, sus duetos con artistas idiscutibles (Plácido Domingo, Gloria Estefan, Beyonce, etc.)…Puede gustarte o no… pero criticar gratuitamente a un artista de esta talla me parece una temeridad y una clara demostración del siguiente refrán: «EL IGNORANTE DESPRECIA LO QUE DESCONOCE».Os recomiendo que lo escuchéis en directo, ahora que está en España (si es que sois capaces de encontrar una entrada para alguno de sus 11 conciertos).Un saludo.

    14 mayo 2008 | 9:57

  17. Dice ser YOLA

    Nada se puede decir más a nivel profesional de ALEJANDRO FERNANDEZ su carrera, sus duetos y premios le preceden.Y fisicamente es espectacular.A todos lo que lo criticais: La ignoracia es muy atrevida, y de seguro que ni lo habeis visto en persona , ni habeis escuchado su impresionante voz en directo.Yo , por supuesto,ya tengo mi entrada y este año repito porque a este ARTISTAZO HAY Q VERLO.

    14 mayo 2008 | 10:22

  18. Dice ser Gloria J.

    que verguenza de comentario Otilia (dueña del blog) deberías enterarte mejor del mundo exterior , si para tí «Evaristo» es el maestro que puede hablar cara a cara con un artista como Alejandro Fernandez … me das mucha pena …tu sigue opinando sobre los triunfitos y Risto y no te metas con los Grandes Artistas que lo unico que consigues es dar pena !!

    14 mayo 2008 | 10:27

  19. Dice ser SALOMÉ

    ALEJANDRO FERNANDEZ,con mayúsculas,pq es un señor con una voz como no hay dos,pq tiene una carrera a sus espaldas importantísima,y quizá la mejor voz que haya,para mí por supuesto la mejor sin duda,puede gustarte o no,por supuesto,pero PQ CRITICAR SUS CANAS?ya me gustaría ver a mí el fisico tan maravilloso que tiene todo el q lo está criticando por aquí!!es un hombre,como quedan pocos y todo un señor y eso puede causar envidias,obvio,verdad?en fin,yo voy a sus conciertos,estoy deseando verle cantar y me quito el sombrero!bravo ALEJANDRO!

    14 mayo 2008 | 10:32

  20. Dice ser Moni

    No voy a repetir ni reiterar los premios, trayectoria y demás cualidades que se han enumerado en muchos comentarios a tu apreciación. Solo decir que después de haberla leído pues, mira, casi le doy la razón a Risto cuando hace alusión a la cultura musical de este país. Personas como tú, con sus comentarios, no hacen más que dejarla en evidencia. Porque, sí, creo que te has puesto en la más bochornosa evidencia. Un cantante o un artista te puede gustar o no pero ello no significa que deje de serlo y la persona que no sabe apreciar esto más vale que se quede callada para no caer en el más profundo de los ridiculos.Yo te invitaría a ver sus directos pero creo que me decantaría por invitar a personas que sepan apreciar lo bueno, lejos de gustos o preferencias, una entrada para el concierto de Alejandro Fernández es demasiado valiosa para desperdiciarla de esa forma.¿Sus canas? Me encantan pero ante todo me encanta su voz, su presencia escénica, su saber estar en el escenario. Es lo que pido de un artista…nada más y…nada menos.Felicito a OT por haber incluido en el programa al Sr. Alejandro Fernández en un programa que en su primera etapa prometía pero que ahora falto de talento busca en el morbo y en el reality show la manera de arañar audiencia. Realmente penoso. Ayer contó con un artista de fama internacional mal que le pese a muchos pero, ¡mala suerte!, sus comentarios ni siquiera empañan la realidad.Moni

    14 mayo 2008 | 10:58

  21. Dice ser Azucena

    Lo primero que deberían enseñarles en la academia, es a respetar al artista que tienen en el escenario, de ellos son de quien tienen que aprender, respeto y educación, y no que se dedican a hablar entre ellos cuando el invitado está cantando, dudo mucho que ellos algún dia esten en los grandes escenarios donde ha estado ALEJANDRO FERNÁNDEZ, pero un artista jamás se pondría a reir o hablar mientras alguien esta cantando, pero mucho menos deberían hacerlo ellos, que todavía no saben ni como entrar en un escenario, compararse con alguien que ha nacido con la música en las venas y que lleva más de 15 años de éxitos, puede no gustarte la canción, pero a un artista no se le juzga por una canción, antes de opinar enteraros de quien estais hablando, pero claro, aquí solo hay fanatismo

    14 mayo 2008 | 11:03

  22. Dice ser LY

    Por favor, que nadie se atreva a decir nada deDon Alejandro Fernandez, embajador de Jalisco,una de las mejores voces DEL MUNDO, me gustariaver que gustos musicales tienen los que opinan deÉL, los calaitos como mucho, y no decir que pelosme llevarán, porque estoy segura de que mi SUPERPROTRANCO, los lleva porque le gustan, porquequiere y porque puede, no porque no le llegue elpresupuesto pa un tinte. Ademas esta pa comerselo aunque lleve el pelo de color azul.Estoy deseando verle, y deleitarme con su voz, su cuerpo, su pelo y su sonrisa.!! TE AMO ALEX !! Eres lo mejor de Mexico.Saluditos al mi club y a mis niñas del CLUB SI FANS SI TU SUPIERAS ESPAÑA.Besitos, chicas, nos vemos de gira.

    14 mayo 2008 | 11:07

  23. Dice ser granaina

    Decir que a los que tanto critican a ALEJANDRO FERNANCEZ que se atrevan a ir a un CONCIERTO de él ahora es una buena oportunidad para conocerlo y asi podran criticar pero con conocimiento. y si no prengutar en EE.UU. o Sudamerica a ver si lo conocen. Venga los criticos a hacer deberes y informaros bien a que altura esta Alejandro. Incultos.

    14 mayo 2008 | 11:12

  24. Dice ser Carlos

    Yo opino como otilia, no digo nada de alejandro fernandez como artista aunque la cancion de ayer era pa echarse a dormir, lo que se critica es la imagen del artista, que parece que es el abuelo de heidi con esas canas y ese vestuario

    14 mayo 2008 | 11:30

  25. Dice ser Némesis

    Pf, qué pringao. Y la canción es una horterada.

    14 mayo 2008 | 12:13

  26. Dice ser WTF!!!

    jajaja!!! y ese cuello de cuadrod en camisa de rayas?!?!? jajaja!!!

    14 mayo 2008 | 12:13

  27. Dice ser Juan Luis

    JAJAJA

    14 mayo 2008 | 12:13

  28. Dice ser Heyman

    Yo creo que se tiñe para tener canas xD

    14 mayo 2008 | 12:13

  29. Dice ser franxus

    fatal.. xD a nominarlo a él xDDD

    14 mayo 2008 | 12:14

  30. Dice ser Ka

    Y esas canas quien le dijo que le quedaban bien???? si no s un hombre tan viejo

    14 mayo 2008 | 12:15

  31. Dice ser sunshine

    q horror d tio madre mia

    14 mayo 2008 | 12:16

  32. Dice ser Pedja

    Que sí. Vale que rajéis lo que queráis del dichoso concursete de las narices, pero que critiquéis a Alejandro Fernández después de escuchar a los pringaos estos, es de imbecilidad supina.

    14 mayo 2008 | 12:17

  33. Dice ser Diego

    Que OT invite a un tipo con varios videos en los que no se sabe la letra, tiene tela.

    14 mayo 2008 | 12:18

  34. Dice ser inesin

    no jorobes que se han acabado los coches!!!!!!!

    14 mayo 2008 | 12:19

  35. Dice ser Juan Luis

    Mi duda ahora es si van a nominar a Tania S después de lo bien que lo ha hecho…

    14 mayo 2008 | 12:19

  36. Dice ser rgo

    Dios mio vaya despedida más lacrimogena e hipocrita…con la cancion de melocos sonando…puag…

    14 mayo 2008 | 12:20

  37. Dice ser lomasplus

    Mundo viejuno!el hortera este es como no apto para diabeticos.Debe ser el que mas liga del geriatrico

    14 mayo 2008 | 12:21

  38. Dice ser Diego

    y a la novia de tania bollera si que tenían que someterla escarnio público, pensarse que su novia merecía quedarse, por favor. Tania S por lo menos da juego, tiene gracia, pero la otra, es un cero a la izquierda.

    14 mayo 2008 | 12:21

  39. Dice ser ines

    «que te fumes un porro, colega»le ha dicho Sandra a Tania G…anda, con lo mal que me caía Sandra, me acabo de reconciliar con ella…y sí hay coches, jajaja

    14 mayo 2008 | 12:22

  40. Dice ser pegamines

    que momento, creo que no les he vsito a todos llorando tanto como hoy despideindo a TANIA¡¡que momento más lindo

    14 mayo 2008 | 12:23

  41. Dice ser jandele

    Si si, mucha lagrima, pero alguien ah visto una lágrima de TANIA S?????? vaya, que si, que tenía cara de apenada y de que estaba llorando, pero SIN LÁGRIMAS!!!!

    14 mayo 2008 | 12:29

  42. Dice ser jandele

    Si si, mucha lagrima, pero alguien ha visto una lágrima de TANIA S?????? vaya, que si, que tenía cara de apenada y de que estaba llorando, pero SIN LÁGRIMAS!!!!

    14 mayo 2008 | 12:29

  43. Dice ser pajarillo

    quien putas es este tio?????

    14 mayo 2008 | 12:31

  44. Dice ser Aida

    Maravilloso Alejandro Fernández… pedazo de artista sobre ese escenario !!!!!!

    14 mayo 2008 | 12:39

  45. Dice ser nariah

    bueno quien no ha ido a ver un concierto de Alejandro Ferndández en vivo y se quedaran anonados con el vozarrón que tiene,además del gran espectáculo que brinda (y más si se hacen en las ferias de los palenques muy conocidos en México con llenos totales y con casi tres horas de duración o hasta que el cuerpo y la garganta aguante) quiza lo que es para el es la música ranchera y no la música pop..pero a todo se tienen que modernizar o no..que no es muy grande de edad, pero las canas son herencia de su padre que ya a su misma edad pintaba canas..y como dice el dicho «viejos los cerros y reverdecen» y este otro..las canas son vanas y las arrugas seguras a poco no..jajaa la Esther siendo una de las favoritas esta concursante me recuerda a una de la academia 2004 (concurso copia de ot mexicano) llamada Jollete que muy guapa guapa pero cantaba horrorosamente…

    14 mayo 2008 | 12:41

  46. Dice ser Aida

    ÉSTE ES ALEJANDRO FERNÁNDEZ:PREMIOS A LO LARGO DE SU CARRERA:Estrella en el paseo de la fama en Hollywood2 Gramys Latinos2 Billboard Latinos2 Gaviotas de Plata ( Viña del Mar)Premios Lo NuestroPremios OyeLunas del AuditorioPremios Tu Música ( Puerto Rico)Premios Cadena Dial ( España)Orquídea de Diamante ( Venezuela)15 de Septiembre 2004 – día Nacional de Alejandro Fernández en USPuerto Vallarta- Llaves de la ciudad y Embajador de Puerto Vallarta en el MundoLlaves de la ciudad de Las VegasPremios Furia MusicalReconocimiento “ La Voz de México”DUETOS A LO LARGO DE SU CARRERA:Con su padre , Vicente FernándezPlacido Domingo y José CarrerasPlacido Domingo y Patricia KassBeyoncéGloria EstefanJulio IglesiasMiguel BoseMario FrangoulisEdnita NazarioAmaiaMaluDiego CigalaMarc AnthonyChayanneFranco de Vita

    14 mayo 2008 | 12:42

  47. Dice ser LMM

    VIVA ALEJANDRO FERNÁNDEZ !!!!!es el mejor!!!!!y como diria Anabel, que nominen a vuestras madres (quito el insulto pq no quiero que Risto me lo recrimine).

    14 mayo 2008 | 13:05

  48. Dice ser Nerashte

    ALEJANDRO FERNANDEZ es indiscutiblemente un cantante excepcional y quien no lo haya escuchado en directo en alguno de sus conciertos que como bien se ha dicho pueden durar 3 y 4 horas, me temo que no puede opinar al respecto.Por supuesto que tiene que haber gustos para todos, incluso gente con mal gusto que no sepa apreciar a un artista de verdad… pero siempre hay q guardar un mínimo de respeto.Así que sin mas… recordando el sabio refranero español: a palabras necias… oidos sordos!Saludos a mis potrillasNerashte (Club de Fans Oficial «Si tu supieras España»)

    14 mayo 2008 | 13:22

  49. Dice ser Pimkie

    COmo veis los que seguis criticando a Alejandro Fernandez os basais unicmanete en su vesturaio, supeinado…QUE PENA DAIS!!!!¿Acaso no es OT un concurso sobre musica, sobre el como evolucionan una serie de personajillos y ver si son capaces de salir de ahi cantando un poco decentemente? Y digo eso por que dudo muchisimo que de ahi vaya a salir un artista,saldra un cantante si se le peude llegar a considerar eso, o mas bien un producto comercial que lede beneficios ala cadena, vendera durante los primeros meses y despues…si te he visto no me acuerdo.Como veis despues de todo lo que se ha contado sobre Alejandro, ya no sabeis que argumentar al respecto, salvo criticar su aspecto. Que triste!! Mas os valdria poneros de nuevo un video y ver como canta, o mejro aun buscar conciertos suyos, actuaciones en directo (en youtube teneis a patadas) y aprender lo que realmente es un VERDADERO ARTISTA, UN MAGNIFICO CANTANTE Y SOBRE TODO UNA GRANDISIMA PERSONA.Ah y añadir, que para saber ser artista lo primero que hay que hacer es mostrar un poco de respeto por los demas y prestar atencion a los que quieren enseñarte. Verguenza deberia darles a todos estar de chachara y haciendo el payaso mientras Alejandro estaba actuando.En fin…

    14 mayo 2008 | 13:44

  50. Dice ser potrilla thaisa

    vamos a ver los que critican a Alejandro Fernandez ,primero que se limpien los ojos y los oidos y tengan la decencia de oir un disco suyo y ver la gente que mueve por todo el mundo.Es un peazo de artista y como se suele decir «a palabras necias oidos sordos»saluditos a todas las potris del club de fans viento a favoralex eres el mejor.

    14 mayo 2008 | 13:49

Los comentarios están cerrados.