Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Hoy es Noche de Fiesta (OT, claro)

Los martes me levanto con otros ánimos. Porque sé que por la noche estaremos juntos, vosotros y yo, viendo y comentando la gala. La verdad es que me encanta. Los martes son el mejor día de este blog. Porque los bobos que entran a insultar están viendo otras cosas en televisión y no se molestan en entrar a insultar y dar el latazo. Estamos solo nosotros. Y me encanta. Hace muchos días que quería daros las gracias por eso, deciros que me animáis tanto durante las galas y que me lo paso tan bien con vosotros. Gracias. Gracias. Gracias. De todo corazón.

Y a todo esto, ¿que nos espera en esta gala? Confío en que nos regalen una expulsión/abandono de Esther por todo lo bajo. En que no se nos caigan los ojos con los estilismos de la semana. Ayer leí el de Iván en su blog:

Esta semana voy con unos zapatos negros muy bonitos, con un pantalón morado de terciopelo, con un cinturón negro, camisa de manga corta negra y un pañuelo morado al cuello, me encanta mi ropa de esta semana.

Y casi me quedo en el sitio. Negro y morado. Pero si va a parecer una procesión de Viernes Santo de Nuestro Señor Jesucristo Superstar Siglo XXI…

La noche de hoy amenaza también con un GRAN momento teletienda Sony. He alucinado con el blog de Mimi:

El señor Sony como aquí le decimos ha tenido el detallaaaaazo de regalarnos un increible portatil vaio precioso yo he cogido el blanco que es el color de la pureza y estamos locos de contentos.

Sony es muy generoso con nosotros nos regaló un mp4, una camara de fotos y ahora un portatil

sooooonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mil gracias eres el mejorrrrrrrrrrrrrrr,sin duda ,aaaa yo era clienta tuya antes de entrar eeeeeeeeeeeeeeeeee.

¡El color de la pureza! Otra semanasantera.

Y con el fin del romance ante las cámaras de las TiTanias. Preparaos para ver lágimas y mocos en directo cuando echen a cualquiera de las dos. Va a ser de traca.

Esta noche lo veremos. Para quienes sabéis: MUCHÍSIMOS BESOS y muchísimas gracias por darme tantos ánimos y tanto apoyo. Nunca pensé que fuera a ser capaz de hacer un blog. Y aquí me tenéis. Y todo por vuestro calor. OS QUIERO.

OTI

74 comentarios

  1. Dice ser patri

    hola me llamo patri y no quieria que se quedase esther porque ademas de afinar,cuando mira a risto parece que tengo mala leche y yo queria que se quedase ruben ademas de buenorro esta muy bien.echen a ester.

    13 mayo 2008 | 17:16

  2. Dice ser lola la de los puertos

    Cada dia estoy mas de acuerdo con Risto…son una panda de la que no se salvan ni dos en este karaoque carísimo.Me gusta la música..y Opearción Triunfo me gustaba …pero útimamente creo que han tenido un criterio muy bajo para elegir.La pobre Ester…no canta mira..es mona ,pero cantar cantar…es como la gaviota de la Sirenita, o tiene mucho amor propio, o es sorda como una tapia.LA CARA DEL PADRE ES UN POEMA, yo que Risto me protegeria contra el Vudu…o la magia negra , o el mal de ojo….por ahí le han puesto el mote de BARBI AULLIDOS….POBRIÑA!!!

    13 mayo 2008 | 17:26

  3. Dice ser Oyente

    En otras entradas hice algunos comentarios firmando como W, pero visto el panorama me busco otro nick.

    13 mayo 2008 | 18:01

  4. Dice ser pepe

    vamos a veer meteros en la cabezaa que hoy al menos no van a expulsar a esther!Ya lo dije ayer en un comentarioo…un chico se encontró a angel en una fiesta y le pregunto, y angel le dijo que la web de OT tagiversaron todo lo q se dijo.Ademas si se fijan en los resumenes jamas salió esas palabras de q puede que la echen.Asi que qitaros las ilusiones, porque esther nominada estará, pero no estará expulsada..ser realistas.Aparte de perder audiencia (q mucha gnte sigue ot, por esther-risto) a parte de q esther es la mas famosa de esta edicion (aunq no sea nada bueno), la tendrian q indemnizar y telecinco no hara eso ni dejara q la expulsen.

    13 mayo 2008 | 18:02

  5. Dice ser Yo

    Que se valla esta semana Tania G, me encantan las dos Tanias pero esta semana se ha esforzado mucho mas Tania S, pero dejando eso a un lado al que deberian de echar es a Iván, la odio!!1 es una super marica mala envidiosa y egocentrica.Por cierto «W» Saludos de un Canario que se siente orgulloso de ser Español y Europeo, como tu o incluso mas, chaito!.

    13 mayo 2008 | 18:11

  6. Dice ser ssss

    cuando se desnuda noemi?

    13 mayo 2008 | 18:54

  7. Dice ser ANDALUZA

    Pero no os habeis dado cuenta de que lo unico que quiere W es que hablemos de él. Una persona tan mindundi como él, no merece la atencion que le habeis prestado. Mira niñat@ soy andaluza y ya te gustaria a ti…no te voy a permitir el insulto. A las personas como tu les tendrian que prohibir, incluso mira lo que te digo, ni existir de la mala folla que tienes dentro. Y a ti pro W, no me merece la pena ni responderte, porque sereis los dos unas mariconas locas.Bueno Chipper ganara seguro si aqui esta el trabajo por encima de simple y ridiculo que es Esther, Ivan, Sandra……..

    13 mayo 2008 | 18:58

  8. Dice ser Vic

    Pues esto es lo que yo veo para esta noche:-Echan a Tania S, creo que ya ha estado suficiente en este concurso y la chica no va a aprender mas, además de que solo le pega un tipo de canción.- Van a nominar a: Tania G, Esther, Ivan y Anabel.- En tal caso, los profesores salvarán a Ivan (o Tania G…) a Anabel no porque la salvarón la semana pasada.- Los compañeros salvarán a Anabel o Ivan (aunque no lo merece).- Así que estará Esther nominada (pero no se irá, ella sabe que cuando canta sola no lo hace muy mal).Aunque tengo otra teoría… Que Esther salga como favorita (que puede suceder…), entonces, saldrán nominados:- Anabel, Tania G, Ivan y….Virginia???….A ver que pasa, estoy deseando verlo!!!

    13 mayo 2008 | 20:09

  9. Dice ser orapma

    Iván es malévolo!Se ha quejado más de la cuenta (y con MUY mala intención) de Esther, cuando lo que hubiera tenido que hacer si le ha tocado una compañera con más dificultades es intentar ensayar las máximas veces posibles para que la canción salga bien. No deben olvidar que cuando cantan en pareja son un equipo. Él no ha sido para nada equipo, ha pasado de su compañera e incluso la ha insultado y por mucho que desafine la chica, esto no justifica la actitud de Ivan.

    13 mayo 2008 | 20:28

  10. Dice ser Jordi

    yo es que viendo estos dos videos, EVIDENTEMENTE, me obligan a hacerme fan de Virginia, por dios:http://es.youtube.com/watch?v=Q_86x_C2WP0http://es.youtube.com/watch?v=w603GwknW_Mivan, sandra y mimi, por este orden y con mimi escalando posiciones rapidamente, de lo peorcito que hay dentro y fuera de la academia xD

    13 mayo 2008 | 21:04

  11. Dice ser jordi

    jajajajajajaesther canta como la gaviota de la Sirenita jajajajajame parto xDDla has clavado! xD

    13 mayo 2008 | 21:07

  12. Dice ser ANTIANDALUZ

    la edicion de este año de ot la podrian haber llamado otandalucia, xq joder, son el 80% andaluzes, lo cual conlleva los chismes, la falsedad, las mentiras y el buen «rollo» de cara a las camaras y despues te la clavan a la primera que pueden. Mencion aparte merece la sosaina, sin sangre y no se q cojones hace la tal virginia esta, lo unico q tiene destacable son los ojos, xq no canta una puta mierda, es medio meningitica, le falta un herbor o dos, vamos q da bastante asco la niña, pero esto tb es aplicable a todo el resto de andaluzas q me ponen de muy mala leche. SON TODAS UNAS FLOJASSSSSSSSSSSSS.

    13 mayo 2008 | 21:08

  13. Dice ser Martín (u OdiaMimi)

    MIMI FUERA DE LA ACADEMIA YA!!! Por cursi, por mala gente, por creída, por mala cantanten.

    13 mayo 2008 | 21:15

  14. Dice ser mar

    Esther me da pena por la forma de como la trata todo el mundo y me parece que es la mejor de la cademia(en cuanto a persona)y cantar , puede que no cante bien , pero tambien los demas desafinan.Se merece seguir por haberla elegido en el casting.Que no me cuenten el cuento, por que Risto y compañia, sabian de sobra que Ester no tenia una gran voz, pero creo que la eligieron para hacerla el azmerreir de media España y ganar audiencia.Aupa Ester!

    13 mayo 2008 | 21:44

  15. Dice ser antoral

    OTI!! Ya estoy preparado!! Ya tengo mis pantuflas, mi camiseta de tirantes, mi pantalon anchito de pijama y la pizza en el horno, que hoy no se cocina!!!Un martes más, compartiré la gala contigo y con todos!! un abrazooohttp://notelocrees.blogspot.com

    13 mayo 2008 | 22:00

  16. Dice ser Africana mayor

    W mal hecha, por alusiones hacia mi persona y al resto de lo canarios he de decir que…no me extrañan el tipo de comentarios que haces en general, ya que al ser andaluz, maricón y obeso no puedes tener mas diversión que hablar caquita y opinar del resto. Me gustaría añadir que me he reído mucho con el capítulo del Quijote que nos has dejado en tu primer comentario. No tengo más que decir, simplemente que salgas más a la calle, te busques un novio para que luego nos cuentes con tu increíble retórica que tal te va.

    13 mayo 2008 | 22:12

  17. Dice ser nina

    Oti!!Ya estoy preparada como cada semana para ver OT contigo :)Mis comentarios antes de la gala…Cada dia soporto menos a Ivan, pero Mimi va ganando posiciones. Poco a poco va mostrando la arpia que lleva dentro.No soporto a Ivan, Mimi y a Sandra por este orden.Mimi va escalando posiciones cada dia.

    13 mayo 2008 | 22:12

  18. Dice ser Yuna

    Anti-andaluz, más vale que te calles porque por tu ortografía, y por generalizar así de «todas las andaluzas» deduzco que eres MUCHO más inculto y simplón que cualquiera de los andaluces que tanto odias. Ya huele el topicazo rancio de andaluces = flojos. ¿Qué vives, en la época del tito Paco aún?¡PALETO!

    13 mayo 2008 | 22:29

  19. Dice ser asereje

    OTilia, enhorabuena por tu blog, se hace ameno seguir las galas con tus comentarios, aunque a veces no los comparta. Yo renegué de OT a partir de la 2ª edición y me he enganchado a ésta por la barbie-berridos/chikilirrubia o llámemosla x. Cómo nos va la marcha…!De todas formas, y estamos en la gala 5, esto se podía acabar ya, los ganadores están más que claros, a parte que dentro de unos meses, quién se acordará de alguno? en fín, que es un show, cada vez más granhermano con coches de egos y demasiados divismos y menos talentos.

    13 mayo 2008 | 22:53

  20. Dice ser raquel

    hola!de momento me parecen de 10 todas las actuacionesvan 3 (noelia, cheeper y anabel)a ver tania S, miedo me da, espero q se vaya ella

    13 mayo 2008 | 23:03

  21. Dice ser Aretha

    que le pasa a OTilia esta noche?? echo de menos sus comentarios!!!

    13 mayo 2008 | 23:47

  22. Dice ser beachboyss

    Esta edicion es el claro ejemplo de como esta la juventud en este pais, no se si por la politica de educacion o porque lo quieren todo hecho, no paran de protestar por las canciones, que si las coreografias….no se conforman con nada, sólo aquello que no les suponga realizar esfuerzo alguno…asi les luce el pelo, y todo el dia criticandose unos a otros (tambien hacer mencion al vocabulario de alguno de ellos, incluido Manu) En la primera edicion de OT…quien se quejo de algo? quien era malhablado, quien iba criticando al resto?…creo recordar que nadie, eran de otra generacion, mas respetuosa y con otros valores, sobre todo el del esfuerzo…En fin por otra parte se ve que los mas maduros se dedican a lo que se tienen que dedicar, a cantar y corregir con los profesores para avanzar en sus conociemientos que es de lo que se trata. A parte mencionar tambien el casting realizado…con alguna excepcion se han basado mas en el fisico o cara bonita que en su capacidad para cantar o poder dessarrollar esta faceta a nivel de profesionales. Viginia….me parece que poco mas nos va a dar…se ha quedado ahi…cara bonita y mucho pero mucho mucho…lo de bonita, pero ya esta, no llega, no se si por falta de tecnica que no la sabe pillar o por alta de potencial que se le ha terminado….En fin espero que solo sea tecnica que eso se aprende..si se quiere. En fin un saludo a todos.

    13 mayo 2008 | 23:57

  23. Dice ser xavi

    comento para quejarme de LOS COMENTARIOS HOMOFOBOS DE CIERTAS PERSONASESTOY TAN CABREADO KE NO VOY A COMENTAR NADA MASASQUEROSOS HOMOFOBOS DE MIERDA, VAYA COMENTARIOS QUE ESTAIS HACIENDO. EL IMBECIL DE ARRIBA, CALIFICANDO A LA GENTE DE MARICONES, OBESAS,,, ETC…DAS PENA, EL MUNDO SERIA MEJOR SIN GENTE COMO TUPATETICOME DAS ASCO

    14 mayo 2008 | 1:55

Los comentarios están cerrados.