Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Esther, ¿expulsada?

Las cosas entre Esther e Iván -que están preparando juntos ‘Limón y sal’- van fatal. Iván no para de quejarse y Esther está harta. Aunque esta vez hay que reconocer que el muchacho lleva razón: la chikilirrubia no da ni una.

¡MUCHA ATENCIÓN A ESTHER! Es bastante probable, o así me lo han contado, que esta sea su última gala. Que de verdad la expulsen de la Academia nada más terminar de perpetrar su canción con Iván. No pongo la mano en la vitrocerámica, pero os lo digo para que lo sepáis. A ver si en el resumen de esta tarde nos dan alguna pista.

Luego os cuento.

63 comentarios

  1. Dice ser UNA

    PRIMERO QUIERO DECIR QUE NINGUNO QUE HAY CANTAN BIEN NI UNA CANCIÓN SENCILLA DICHO ESTO ESTA NIÑA DEBE SEGUIR ELLOS NO SON NADIE PARA ECHARLA DIRECTAMENTE OTRA COSA LOS COMPAÑEROS SE ESTÁN APROVECHANDO DE LA SITUACIÓN Y DESDE AQUÍ QUIERO MANDARLES UN MENSAJE A JESÚS VAZQUE QUE SE DEDIQUE A PRESENTAR Y Y NO SE META EN EL TRABAJO DE LOS DEMAS QUE SE LO TIENE MUY CREÍDO ESTE TÍO TIENE QUE TENER UN PADRINO EN LA 5 QUE SE CREE CON DERECHO A TODO

    12 mayo 2008 | 18:01

  2. Dice ser gitana

    oleee nobeee esta warra ya tiene q salir k gueleee pesteeee enga adiosss bss

    12 mayo 2008 | 18:17

  3. Dice ser yomis

    son todos una PANDA DE NIÑATOS; no hay nada para destacar.en la primera gala parecia que Anabel iba a ser algo especial… pero luego resultó que su ambicion era ser «niña pija».¡esa es la que se tiene que ir!, o la arrabalera tania (que desastre de seleccion).La mayoria de OTespectadores «aguantan» hasta que llega la actuacion y critica del jurado de la friky de este año:ESTHER; esperando que ¡hoy, por fin!tape las bocas de todos sus pijonpañeros.Es una friky, si, pero solo por su ingenuidad.

    12 mayo 2008 | 18:40

  4. Dice ser espe

    ¡Pero la gente está tontaaaaa!!!!¡Esta chica es listísima de la muerte!!!! Sabe perfectamente que cantando horriblemente, pero aguantando lo que está aguantando (3/4 semanitas), le echan, se forra a entrevistas de la Quintana, etc, etc, y luego sale en pelotas en Interviú (sería genial que saliera también el «pápa», que tiene un trago y unos rizos …., que tiembla el Misterio) y tan ricamente: a vivir del cuento durante un tiempito y a forrarse a costa de los imbéciles de turno que somos demasiados….

    12 mayo 2008 | 21:53

  5. Dice ser oscar

    Con todos mis respetos a las opiniones publicadas, hay que recordar que OT es un concurso para elegir al mejor cantante de entre todos los concursantes. Estos tienen a su disposición todos los medios (GRATIS) que muchos que quieren triunfar quisieran y no pueden tener.Magnificos profesores de canto, de técnicas vocales, baile, expresion corporal, idiomas psicólogos, dietistas, médicos, todo el equipamiento necesario para ensayar: cabinas insonorizadas, instrumentos musicales, equipos de sonido, grabadoras, ordenadores. Vestuario, maquilladores, peluqueros, estilistas, etc. etc.Por todo ello, no se puede consentir que una NIÑATA, como Esther, tenga la poca vergüenza de decir que NO LE SALEN LAS VOCES, cuando lleva mas de un mes en la academia disponiendo de todo lo que tiene a su alcance (Y QUE NO APROVECHA), y se le pasen las horas pintándose las uñas, o peinándose o maquillándose o haciendo el tonto mirándose en todos y cada uno de los espejos del recinto, porque tiene el mayor problema que puede tener un cantante … QUE DESAFINA. Es indignante.Y así podría hablar de otros como Ivan o Pablo que amenazan con «armarla», por cualquier chorrada. Pero qué se han creido estos insensatos. Algunos no se merecen lo que tienen.No hay que valorar a Esther porque: es guapa, está buena, tiene chispa o da audiencia. Hay que valorarla por su voz, y si desafina, ES QUE CANTA MAL. O a alguien le gustaría oir desafinar a U2, Robbie Williams, Celine Dion, Mariah Carey, Elton John, Amaral, El canto del Loco, etc., etc.,Esther no tiene oido y desafina … y eso es muy dificil de corregir. Si llegara a tener una carrera discográfica, que nunca la tendrá, se vería obligada en algún momento a hacer duos con otros famosos y consolidados cantantes, como lo hacen muchos que ya tienen fama en el mundo de la canción. Qué diría entonces???? «NO ME SALEN LAS VOCES» … Venga ya !!!

    13 mayo 2008 | 2:04

  6. Dice ser juanito

    venga,hasta cuando, pero porfavor lo que tenian que hacer es echarla ya de lo mal que canta esque ya me parece hasta fea diossssss escuxanos que hechen a esther de ot, por salud hexarla tanto desafine es malo pa los oidos, pero algo weno tiene eske con ella cantando se rompio un jarron mu feo ke tenia mi novia y ke alegria solo por eso te deveria de abar sicho que no te hexaran pero por salud ke te exen YA YA YAFUERA ESTHER.

    13 mayo 2008 | 3:01

  7. Dice ser juanito

    tienes razon todo es pa tner mas audencia aunke keramos ke la exen no la van aexar NO NOS CAERA ESA BREVA xk ami ya me duelen los oidos de escuxarla .

    13 mayo 2008 | 3:08

  8. Dice ser MARI

    no me puedo creer que haya una sola persona que no sea familiar o amigo que apoye a esta chica. es patetico que haya entrado solo por su fisico y se ve que ella ya se ha hecho famosa y no le importa que la hechen ni se esfuerza ya. piensa que saliendo le haran un disco igualmente(seguro) y ya esta. ESPERO QUE NO LO COMPRE NADIE! PA TE TI CA

    13 mayo 2008 | 3:30

  9. Dice ser lol

    ESTHER LA MEJOR! MERECE QUEDARSE Y NO SER HUMILLADA MAS.FAVORITO ESTHER 5557FAVORITO ESTHER 5557FAVORITO ESTHER 5557FAVORITO ESTHER 5557FAVORITO ESTHER 5557FAVORITO ESTHER 5557

    13 mayo 2008 | 16:16

  10. Dice ser oscar

    No me extraña que el panorama discográfico de este país esté como está, después de ver la poca cultura musical que tienen algunos.Qué Esther merece quedarse ????? POR QUE ????? … Que alguien me lo explique. Porque canta bien???, porque trabaja mucho??, porque se preocupa de aprenderse las voces que le pone Manu Guiss??, por esforzarse y ensayar con su pareja de canto???, por el interés que pone en las clases???. Si en lugar de ser Angel Llacer el Director de la Academia, hubiera sido Nina (primera edición), Esther ya estaría en su casa y cantándole a su Papá.Hasta su compañero de canción (Iván), ya no puede mas, y esta vez SI TIENE RAZON.Humillarla ???? Lo que le han dicho son verdades como templos, tanto el Jurado como el Director y los profesores. Es una niña mimada, que no se preocupa nada mas que por su aspecto físico. Creo que se ha equivocado de concurso, debería presentarse un concurso de belleza.Si todos los que la apoyais fuerais productores, os arriesgaríais a invertir MILES DE EUROS en proucir un disco suyo??? Por favorrrrr.

    13 mayo 2008 | 19:11

  11. Dice ser regis25

    No me parecería bien que la echaran si nominación, sobre todo teniendo en cuenta que por ese motivo deberían practicamente evacuar la academia entera. Haber tenido mejor oído, que a los castings fueron miles de personas a demostrar que podían cantar y nos salen ahora que esto es lo mejor que encontraron. AMOS ANDA!! Ahora aguantáis la vela, campeones!

    13 mayo 2008 | 19:53

  12. Dice ser antonio

    estger es una diosa en la noria anoche canto genial,el escenario impone a unos mas q otros.me encanta esther y no an sabido valorarla,un prfesor tienen q llegar asta el final enseñando.manu es un basurilla «hay q echarlaa» xo dq vas pianista d cuarta???esther me encantas.tu mirada m cautiva tu sonrisa m engancha y ojala tus caricias m estremecieran eres lo mejor q a pasado m encantaris conocerte y darte dos bsazs . o tres o cuatro.un bsaz reina.nt rindas y nodjes q nadie te diga lo grande o pekeño q pueda ser tu sueño.anthony46_85@hotmail.com

    25 mayo 2008 | 16:57

  13. Dice ser antonio

    no pierdas la esperanza esther eres grande la gente q dice q eres una presumidea sera envidia.dicn q solo sabs mirarte al espejo??envidia reina no ay nada mejr en el mundo q una mujer coqueta dispuesta a ponerse guapa,aunq tu sin makiyaje tb tienes q ser preciosa xq tu cara es una belleza ojala fueras d madrid,ym encantaria tner la oportunida d enamorarte cmo tu lo as exo cnmigo bssss bss bss.animo guapa.anthony46_85@hotmail.com.soi antonio madrid 22 añs

    25 mayo 2008 | 17:07

Los comentarios están cerrados.