Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Los profesores quieren expulsar a Esther

Por lo menos, Manu Guix. El pobre. No se puede creer que la chiquilla siga dentro, y Angel le ha dicho que lo mismo la echan en directo en la gala de la semana que viene. Qué heavy me parece.

Yo creo que Esther está haciendo el mismo papel que se inventaron en el anterior Supermodelo con Raquel .

Y que después en Fama fue Marcos. Un personaje que claramente no tiene el talento para estar compitiendo frente a otros talentos (claro, que Tania S. tampoco es que sea una soprano, la verdad). Y que los programas usan para que nos caigan simpáticos y nos den un poco de pena (y de risa). No me gusta. Otra cosa es que insista en lo que dije ayer: que Esther tiene un aguante increíble que le va a ayudar a abrirse camino en el mundo de la televisión. Y si no, al tiempo.

Esta tarde veré el resumen y os contaré.

De todos modos, antes de dejaros ahora -sólo por un ratito- me gustaría comentaros algo que me tiene un poco extrañada. En el blog de Anabel he leído una cosa que me tiene mosca. Termina su último post con esta frase:

Limón y sal para todos

Os recuerdo que ‘Limón y sal’ es la canción que están ensayando para la semana que viene Iván y Esther. ¿Nos está mandando un mensaje Anabel? Mmmm. Voy a seguir muy atenta esto. Me ha dejado mosqueada.

Un besito y hasta esta tarde.

41 comentarios

  1. Dice ser La Nena

    A mi lo que me gustaría es que hablaras de lo analfabetos que son estos muchachos. Me parece que estoy viendo esos futuros autógrafos:»pa mi amiga xarito, ke me a dado todo su kariño, al benir a ste cncirto, bsssssss»Lamentable… menos técnica vocal y más ortografía

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Susana

    Yo creo que el programa ganaría mucho si hacen como las chicas y chicos de http://www.cuaderndodecibersexo.comEs decir, no expulsan a nadie de la academia y ponen en sus blogs un enlace para que los espectadores y espectadoras puedan practicar cibersexo con los concursantes.Que Esther canta mal, pues le dice el jurado, no estás nominada pero hasta la gala siguiente vas a practicar cibersexo de nueve de la noche a dos de la mañana y cada vez que se corra uno tienes que cantarle una estrofita. Le ponen un enlace a la cam de cada uno y listo. Interactividad y mucho más «juego».

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser WTF!!!

    Pues no me parecería normal, porque el mismo Angel le dijo en la gala ‘Esther no te vayas por favor’, y ahora de que va? Ahora la quiere expulsar? sería un poco alucinante…A mi me parece que Angel se ha picado con las permanentes insistencias de Risto al respecto del farol que se han marcado los profesores con eso de pueden echar a alguien. Pero ese alguien debería ser Tania S o Anabel, por motivos diferentes, pero válidos. Anabel se ha pasado siete pueblos con el mosqueo de niñata que lleva. Merece al menos un toque de atención. Y Tania S la pobre es que no da mas de si. Es lo que hay. O sea, la nada en plan barriobajero.Esther ha dado el cante en todas las galas, yo no puedo con su voz, ni con su físico de Barbie loca, ni con su padre. Pero al menos ha tenido dignidad y aguante.

    09 mayo 2008 | 13:05

  4. Dice ser gema

    ¿pero quien es la de la foto?

    09 mayo 2008 | 13:19

  5. Dice ser oti

    Raquel, de Supermodelo

    09 mayo 2008 | 13:21

  6. Dice ser gema

    enga ya!

    09 mayo 2008 | 13:22

  7. Dice ser oti

    jajajajaja, te lo prometo. Debajo de esa tonelada de maquillaje está la mismísima Raquel.

    09 mayo 2008 | 13:24

  8. Dice ser gema

    me cago en la leche.

    09 mayo 2008 | 13:29

  9. Dice ser gema

    joer, pues si, es ella, me he medido en su pagina pinchando el nombre, pero… solo es maquillaje? ahi hay algo mas, ¿no?

    09 mayo 2008 | 13:31

  10. Dice ser oti

    fotochós y ¡MUCHO VALOR!

    09 mayo 2008 | 13:32

  11. Dice ser Pepe Gotera

    Anda que menuda friky que estás hecha.

    09 mayo 2008 | 13:42

  12. Dice ser jaime

    como se puede decir k tania.s y marcos no tienen talento…me a dolido mucho,como fan de tania.s y marcos,y creo k son dos artistas que van a llegar muy lejos en este mundillo.animo tania!!!te quiero

    09 mayo 2008 | 13:48

  13. Dice ser Kira

    Todo eso lo montan como parte de un circo. Mucho hablar pero LLàcer no va a hacer nada ya lo verás. Es que si echa a Esther tiene que echar a media academia..

    09 mayo 2008 | 13:51

  14. Dice ser sarandonga

    bueno lo creo absolutamente, yo si fuera Esther le preguntaba al jurado que por que la cogieron en el casting??ahora en super modelos hay otra friky igual de pava que Raquel, una morena blancucha con pelos largo sosa perdida… y no vle nada.Acordaros tambien de Marcos (FAMA)

    09 mayo 2008 | 13:51

  15. Dice ser loro

    Yo de OT no me creo ná. Ni las peleas de Risto con el resto del jurado, con Ángel o con Jesús Vazquez, ni la de Ángel con Jesús Vazquez. Es todo un montaje para mantener a la audiencia delante de la tele.Gente que cante bien hay a porrillo, pero para ser artista tienes que tener tu propia personalidad, tus propias canciones. Los que salen de OT a que se dedidan luego en su mayoría, a hacer un disco tras otro de versiones? o a cantar en musicales?La persona que quiera dedicarse de verdad a la música que no vaya a este tipo de concursos porque desprestigian bastante.

    09 mayo 2008 | 13:54

  16. Dice ser Joselu

    Hola veo un ataque constante a Tania S. (de Sevilla y ole). Es la que tiene mas salero que ninguna. Ninguno son sopranos y menos Chipper que nadie se cree su pasado y veremos su futuro. Espero que haga progresos y calle algunas bocas.Por cierto si todos ven el nivel tan patetico de Esther ensañate con ella y deja a los paisanos una gala de respiro. Ademas si revisas tus blog nunca tocas a ninguno de tus niños, no se salvan ni uno.Saludos, Josehttp://www.mundotaku.es

    09 mayo 2008 | 13:57

  17. Dice ser Almita

    Ojalá RAQUEL de Supermodelo verse así. LAs cosas que hace Photoshop hoy dia son espectaculares!!!!!!

    09 mayo 2008 | 14:00

  18. Dice ser pepe

    Me parece que Jesus Vazquez tiene que limitarse a presentar y no a dar consejitos a jurados y director de la academia. Por una vez habian puesto orden en una niña maleducada y sin cultura y el todavia la defiende.

    09 mayo 2008 | 14:01

  19. Dice ser MB

    Analfabetos funcionales todos. Estoy de acuerdo. Además, hay que verles comer, es donde se demuestra parte de nuestra educación y saber estar. Cargados encima de la mesa, hablando con la boca llena, masticando con la boca abierta, metiendo la cabeza casi en los platos, etc. etc. etc. Deberían darles (como se hizo en otras ediciones) de comportamiento en la mesa. Aparte de ésto, Tania S. DEBERÍA SALIR CON EL 99% DE LOS VOTOS, no porque Tania G. cante bien ni mucho menos pero,la otra, es vergonzosa en su comportamiento, maleducada, hortera, vulgar,habla como si tuviese huevos en la boca, barriobajera. Esta chica está para cantar para un grupo de jóvenes macarrillas, en el parque de su barriada, tomando calimocho. No deberían haberla pasado en los casting, su aspecto es la antítesis de la imagen, el buen cantar y el correcto comportamiento mínimo exigible.

    09 mayo 2008 | 14:05

  20. Dice ser naid

    pues a mi esther m gusta.no creo q cante tan mal. d hecho la última actuación m gusto un montón.está evolucionando y gala a gala se está superando. no veo motio xa su expulsión más q el de dar audiencia.(sinceramente sería penoso y acabaría de mostrar en lo q se ha convertido este gran programa)d echar a alguien echaría a sandra, anabel o tania s x su falta d educacion, falta d actitud y pasividad ante lo q se supone q es «la ilusión de sus vidas» :SCreo q esther puede ir evolucionando y ser ejemplo de supereación. Además,en conjunto la veo mucho más artista que a otros de sus compañeros cn mejor voz. Y esq el panorama musical actual está lleno de artistas con voces q dejan muxo q desear q sim embargo tienen una imagen, o un algo especial q engancha cn el público y q hace q compren sus discos.creo q esther podría ser un futuro ídolo de adolescentes.

    09 mayo 2008 | 14:06

  21. Dice ser MISS ESPAÑA AJAJAJ

    JAJAJAJA, NO CONOCIA A ESA CHICA, PORQUE NUNCA E VISTO ESO DE SUPERMODELO, PERO E PINCHADO EN EL NOMBRE, Y ESA TIA PARECE PANOLI, TIENE MAS FOTOSOP EN ESA FOTO, JAJAJJA!!

    09 mayo 2008 | 14:12

  22. Dice ser eNeKo

    Lo que me parece imperdonable es que expulsen a Esther por cantar mal (¿?, ¿De eso no se encarga el jurado y la audiencia?) sin dar problemas de convivencia; y que dejen dentro a la machorra de Tania S, que es de las pocas personas que si me pusieran delante, de la hostia ke le daba le rebentaba hasta el piercing.ASCO

    09 mayo 2008 | 14:33

  23. Dice ser De coña

    1º) De coña que compares a Esther con Marcos o la petarda de cutremodelo. Marcos y la petarda eran los PROTEJIDOS del jurado y profesores. Esther es nominada TODAS las semanas. Lo que pasa es que si la meten de nominada ganan más pasta con los mensajes que si van 2 petardas como esta semana.2º) Lo de la expulsión directa tendrían que ejecutarla con la barriobajera zafia de la Tania S. Si en vez de llamar hijo de puta a Risto se lo hubiera soltao a la Noemí no hubiera acabado el programa. Y la que más recibe de críticas es Esther y es un ejemplo de aguante.3º)Con la mierda de voz que tiene Paulina Rubio y vende más que cualquiera de OT, esta además lo haría igual de bien, no es borracha y no se lo tiene creido (lo de creer que canta bien).4º)Chipper, gane o no gane esta edición, tiene futuro, más

    09 mayo 2008 | 14:51

  24. Dice ser yuri

    Me parece erroneo que expulsen a Esther por no estar a la altura. Que dicen de las dos Tanias, menudos gallos hacen cuando cantan. Esther es de elogiar como se lo esta tomando, ese temple que tiene, como se esfuerza en mejorar y la buena imagen que esta dando de como enfrentarse a los problemas. Somos la audiencia quien deberia decidir si continua o no en la academia.Yo quiero que siga en ella y que mejore dia a dia. No es justo cuando hay mas gente que canta fatal o peor que ella y nadie hace nada ni dicen de echarlas.

    09 mayo 2008 | 14:52

  25. Dice ser Rudi

    Salvando al americano, todos deberían ser expulsados por vagos y maleducados.Es la hornada de OT más mala que se recuerda. Por no saber no saben ni comer.

    09 mayo 2008 | 14:58

  26. Dice ser Clau

    Rakel, la de supermodelo? a ver alguien puede poner una foto de antes de supermodelo? es q con los kilos de makillaje! Dios! creo q no la reconoce ni su padre!Ah. y respecto a Esther, que la exen ya! con lo mal q canta! si es q solo kiere estar por lo niña bonita.. tuviera gracia, todavia, pero va de tonta y se hace muy pesada!Como dijo su padre» con la tecnologia q hay» q le arreglen al menos la voz, para q no siga haciendo el ridiculo!

    09 mayo 2008 | 15:08

  27. Dice ser Cuca

    Ella no se irá hasta que el PEZ GORDO de la discografica no se la CEPILLLEEEEEEE, o es que no lo entendéis

    09 mayo 2008 | 15:14

  28. Dice ser VuL

    EXCLUSIVA: Esther ira a la proxima edicion de Gran Hermano VIP.

    09 mayo 2008 | 15:20

  29. Dice ser Roberto

    Yo creo que no deberían de echar a Esther, hay que ser coherentes, y esta semana lo ha hecho mejor que las anteriores, y además como habéis dicho muchos, es la que más ha aguantado de todos, nominaciones semana tras de otra, críticas feroces del jurado, abucheos del público, regañinas de los profesores, y sigue ahí, más contenta que unas castañauelas, es de las que menos se queja y de las que más interés le ponen, aunque con poco éxito, pero bueno, y aunque está más tiempo pendiente de su físico que de las canciones, pero los otros son peores.Si tuvieran que expulsar a alguien sería a la borde de la Tania S., que vocabulario, no sabe ni hablar, parece que tiene la boca llena de comida, aparte que no hay una sola frase que diga sin que suelta algún taco, lo único que sabe decir es coño, joer, colega, ostias, hijo de p., y demás vulgaridades y soeces, además es insoportable hasta con sus compañeros, la única que la aguanta es la otra Tania, que cruz le ha caído a la pobre. Vergüenza me da que sea de Sevilla, menuda imagen está dando de nosotros fuera, se pensarán que somos todos unos incultos analfabetos que no sabemos ni hablar.

    09 mayo 2008 | 15:35

  30. Dice ser mercy

    Esto no parece OT, hay que expulsar a los que hicienron la seleccion de trinfitos, pues parace que eligino no a los que saben cantar sino a los que peor hablaban, a los profe por tolerar tanta prepotencia por falta de los trinfitos y luego a los trinfiton por que son de lo peor de todas las OT. que vayan a tocar a la puerta del metro plazas etc y asi veran lo que vale un peine,este año OT, no sirve solo lo ven los familiares y los del pueblo de cada uno.Hrrooooooooooooooooooooooooo

    09 mayo 2008 | 15:53

  31. Dice ser June

    Yop queria decir que a mi me parecio super mal que hecharan a ruben en vez de ha esther que s la que se tenia que haber ido aunque ruben sea wapo y no cante muy bien canta mejor que esther y le queire todo el mundo y no le abuchea el publico cuando risto le nomina que eso cuenta mucho a esther nadie la quiere se tenia que haber ido nose como los compañeros la han salvado esque es increible tenian que haber salbado a alguna tania.Tania.G canta bien aunque en la gala no lo hiciera tan bien y tania.s tambien canta bien encima las dos son muy buenas amigas y se quieren monton es una pena que una de las dos se tenga que ir con to lo que se quieren…encima esther sige hay dentro ojala la hechen!!

    09 mayo 2008 | 16:23

  32. Dice ser ot2008

    Es la Paris Hilton española.Visista http://www.operaciontriunfo2008.tk

    09 mayo 2008 | 16:36

  33. Dice ser marisa

    Yo creo que al que habría que expulsar es a Iván. Ese tío es insufrible, y está provocando mal ambiente entre sus compañeros. Yo creo que le ríen las gracias para no ser pasto de su agresividad verbal, que salta a la yugular por menos de un duro.

    09 mayo 2008 | 17:19

  34. Dice ser carcabon

    Creo sinceramente que para quitar toda esta polemica es sencillo.Hacer una oferta de empleo para profesionales del cante y de la musica y dejar que ellos sean los que valoren.Pero es esto lo que quiere esa cadena o es polemica lo que pretende sabiendo ademas que cada uno tendra sus amigos sus simpatias y sus familias contra los que opinen de lo que verdaderamente es importante, que queden los mejores y no los enchufados los guapos y los hijos de papa.

    09 mayo 2008 | 17:20

  35. Dice ser ANABEL SANTOSS

    SOIS UNA PANDA DE CABVRONES TODOS LOS DE LA TELE 5 INVENTANDONOS ROLLAS PESIMOS….TANTO DA DE CANCION COMO DE OTROS ASUNTOS…..TODO ES LO MISMO…..¡¡¡¡¡¡¡¡ BASURA !!!!!!!!!!!!!!!!!

    09 mayo 2008 | 17:30

  36. Dice ser mordisquitos

    Pero que mal esta retocada la foto de la tal Raquel esa donde tiene las gomas parece una careta jaja

    09 mayo 2008 | 18:07

  37. Dice ser Gulh

    No solo no la van a echar si no que con esta historia que se inventan para subir audiencia y continuar el culebron Esther,van a hacer que salga favorita,y ya vamos a alucinar todos,pues mucha gente va a votarla solo para asegurar que se queda y continuar este gh.Los profesores,no son tontos y saben que todas estas palabras influyen en mayor audiencia pues asi vamos a estar pegados ante el tv para ver si es verdad lo de la expulsion o no(es un farol pero consiguen su proposito),tambien Risto que pidiendo los votos hacia Esther consiguen que la gente siga viendolo(sea para reirse,por ver cuanto aguanta dentro,por que esta buena o por pena),y ademas asi se quito de encima a Ruben(ya se le veia con ganas desde los castings),luego queda bien diciendo que «España esta sorda»,pero realmente el sabe que sus palabras motivaron que esta chica se salvara dos veces,pues no hay que olvidar que el quiere crear polemica,ya que esto se traduce en audiencia.Yo ya voy a pasar de verlo por que me parece penoso esa manipulacion y ese seguidismo a lo que dice Risto(y eso que a mi me gusta pero tengo criterio propio),el que los que votan lo hagan por superficialidad(ser guapa),o por pena(por que la abuchearon),o por reirse

    10 mayo 2008 | 15:24

  38. Dice ser misty

    Si todos estos aspirantes a artistas juraron y perjuraron que entrar en la academia era su máxima ilusión por que están continuamente quejándose, me refiero sobre todo a Iván, Sandra aunque hay otros que no se quedan cortos (Tania G.).Nadie les obligó a meterse en ese tinglao. Los quejicas fuera!.Bien por Chipper,Noelia,Reke,Manu y Mimi. Tienen talento, personalidad y se toman las cosas en serio.

    11 mayo 2008 | 21:59

  39. Dice ser Pasaba por aqui

    Pero, ¿qué pensaban? Qué este año Risto iba a estar más suave? Lo de Risto funciona, así que debe continuar… y lo que han inventado esta edición de poder echar a alguien, lo usarán cuando les haga falta por audiencia… que parece mentira que no sepamos todavía como funciona esto…

    12 mayo 2008 | 18:37

  40. Dice ser Ex-pro-Raquel

    Lo de esta tía no tiene remedio… Raquel está loca perdida… seguro que en Supermodelo se aprovecharon de ella para ganar puntos de audiencia tratándola como el patito feo, pero ella también está sacando tajada… hay que ver… más trabajar y menos chorradas ya…

    12 mayo 2008 | 18:40

  41. Dice ser meriii

    haber.. aqui dejar en paz a tania con el comentario de:talentos… (claro, que TANIA S tampoco es que sea una soprano, la verdad).Y que los…que llevando dos meses en la academia es una crak asi ke trankilidad por aki eh..

    18 julio 2008 | 3:14

Los comentarios están cerrados.