Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Esther superviviente y Chipper the best

Hola a todos. Y antes de nada, perdón por no haber escrito durante el puente, pero es que me fui de viaje a la casa de la playa y ahí no tenemos conexión a internet.

Pero bueno, no pasa nada, porque gracias a mis lectores que siguen OT por el canal 24 horas me he enterado de cómo va la cosa.

El viernes fue el pase de micros y creo que Angel y Manu Guix -que a mí cada día me parece más guapo- les echaron a todos un buen rapapolvo. Y hasta le dieron la razón a Risto cuando dijo que la promoción de concursantes era la peor de todas. Que además es verdad.

Esther, que va a cantar ‘Un error de los grandes’, de Laura Pausini (yo creo que esta chica lo hace a propósito. No puede ser que haya elegido una canción con ese título por casualidad) no lo está haciendo mal y los profesores creen que si no vuelve a pifiarla en el escenario como la semana pasada, puede funcionar bien.

—————————————————————————-

¡¡¡¡¡RUMORE, RUMORE!!!!!

Me cuenta un confidente que una productora discográfica está negociando con la familia de Esther un contrato para la grabación de dos discos. Tengo el nombre de la compañía y todo, pero no lo doy por si acaso. También me cuenta que los de las discográfica creen que, retocando su voz, puede salir un producto buenísimo. Y hablando de salir, también me dicen que seguramente esta no sea la última semana de la Chikilirrubia en la Academia. Ya veremos. Yo sólo os cuento lo que me dicen. Y doy muchísimas gracias a mis fuentes.

—————————————————————————-

De todos modos, Ruben, que va a cantar´Noelia´de Nino Bravo se lo va a poner difícil a Esther. No es que sea una maravilla, pero suena bien. Aunque le falta tanta voz al pobre… (por cierto, una pregunta, ¿por qué todos los horteras de bolera que acaban su carrera como cantantes falleros eligen a Nino Bravo?)

Sandra y Tania G. con ´Ni una sola palabra´ de Paulina Rubio se van a cubrir de caca. Fatal es la palabra más suave. Pueden superar el gran momento ‘Las de la intuición’ de Shakira. Yo creo que aquí tenemos a dos de las nominadas seguro. Sandra dice que el problema es de su afonía, culpa del aire acondicionado que hay encima de su cama. Me da igual. Si echan a Sandra estoy segura de que vamos a ver una mejora en la actitud de Iván.

Que, por cierto, Iván canta esta semana con Reke una canción de Robbie Williams, ‘Let me entertain you’, y pidió que le dejaran ensayar solo. Eso está muy feo. Porque Reke yo creo que es buen chico. Y lo de Iván no está ni medio bien. Ojalá le salga mejor a Reke que a él.

Virginia canta sola esta semana. ‘Downtown’ de Petula Clark. Y aunque nos guste mucho, hay que reconocer que está teniendo problemas de respiración y que se ahoga en algunos momentos.

Mi Manu también canta en solitario ‘Por ti seré’. Como siempre, estupendo. Aunque a lo mejor un poco frío.

Anabel y Tania S, ‘Poquito a poco’ de Chambao. Otro flamenquito a medida. Un rollo, que seguro que está correcto pero que me parece injustísimo, porque si a la ordinaria arrabalera insultona de la Amy Winehouse choni le ponen una en inglés, sale seguro. Y a mí me encantaría verla abandonar el plató dentro del Fiat (y si es en el maletero, mejor). No la soporto. Es tan zafia, tan sucia, tan chunga. Por muchas lecciones de saber estar que le dé Anabel -que tampoco es que sea la condesa de Romanones- no tiene remedio.

Pablo y Noelia. ‘No one’ de Alicia Keys. Van a estar bien, aunque tienen que resolver algunos desafines.

Y para terminar… EL MEJOR: Chipper (y bueno, Mimi) como Paul Anka y Celine Dion en ‘Mejor decir adiós’. Genial. Y los profesores por fin han admitido lo que vengo diciendo desde el principio: Chipper es tan divino que saca lo mejor de quien canta con él. CHIPPER FAVORITO YA. ¿Que no tiene pueblo que le apoye? Ya me encargo yo.

Y esta tarde, tras el resumen, más.

Besos.

74 comentarios

  1. Dice ser Jota

    A Vul:Lo que me parece es que esto ya se intentó hacer el año pasado en USA con Sanjaya (American Idol)… y no lo consiguieron.

    05 mayo 2008 | 17:44

  2. Dice ser alonso

    qe fuerte, ya estan pensado en llemarse los bolsillos aqui enseguida venga todos apor dinero ja ja ja ja ja aja qe fuerte

    05 mayo 2008 | 18:08

  3. Dice ser lloyd

    jajjajajjaj q grandequien se compre esos discos será mi ídolo

    05 mayo 2008 | 19:32

  4. Dice ser evve

    No si al final será la TAmara 6 dedos del siglo XXI…pero esta vez irá siempre acompañada de su padre «el rizitos»…»menudo ganao»

    05 mayo 2008 | 19:34

  5. Dice ser tamara

    EL QUE HA ESCRITO ESTOS COMENTARIOS ES UN AUTENTICO CAPULLO TIENES ALGO ENCONTRA DE LOS FALLEROS Y DE NINO BRAVO¿?¿ COMO SE NOTA QUE A LO MEJOR SIEMPRE SE LE TIENE ENVIDIA.

    05 mayo 2008 | 19:57

  6. Dice ser fran

    Pos yo tmb compraRia el disco a esther creo q tiene una wena voz y deberi continuar en la academia para seguir aprendiendoo!! SALVAR ESTHER

    05 mayo 2008 | 20:42

  7. Dice ser fortunato

    ESther es un personaje topo para que la gente se enganche al programa-

    05 mayo 2008 | 21:29

  8. Dice ser pisha

    Una cosa! Hoy como no tenia na mejor que hacer por la siesta he puesto un rato los resumenes de OT. ¿Como se llama la morena de ojos azules? es pa saber cuando hablais de ella pa saber si la poneis a parir o canta bienSaludosss

    05 mayo 2008 | 22:07

  9. Dice ser Diego

    Aver, una queja para todos los caballitos que veis OT (lo d caballito es xq veis lo q os kieren enseñar y no mas). Esther en la gala 1 canto mal, fatal, de pena.. pero su compañera no se quedo atrás… LAS DOS cantaron de pena.. me atreveria a decir que Tania G. lo hizo peor pq el microfono d esther estaba bajo y la que berreaba era ella, que paso? pues que el jurado (tan catalanistas q son ellos) no podia culpar a tania G (por favor…) a ella la nominaros como a «una victima» y el publico (que recuerdo q ot se hace en BARCELONA) abucheo a esther… pero a tania G no.. a tania G no la abucheamos… pobrecita con lo bien q canta (soy ironico). La semana siguiente.. uhm.. intentad vosotros concentraros en una cancion con 1600 personas abucheandoos… Y con respecto a Me Muero decir que como vien apuntaron Llácer y Esther en el repaso de la gala, ella solo oia la musica… unid: q estais ante un publiko hostil formado x 1600 personas… los nervios q eso conlleva y sumadle a eso la profesionalidad de los tecnicos d sonido d OT…Buano.. yo solo quiero apuntar a que veais los resumenes.. veais las galas.. seais consecuentes hagais un baremo.. sin duda esther no es la mejor..Otro apunte es que los profesores NO la apoyan en nada, esta semana el pase d micros de sandra y taniaG ha sido de pena.. xq tiene voces y hemos oido decir a manu guix: pues yo voy a kitaros las voces xq no os sale bien… ESO ES JUSTICIA?? osea… esther 1ª y 2ª semana con voces xq si.. salia mal en la academia.. da igual.. palante.. pero claro ahora q esther no va a ser la abucheada va a ser Tania G (repetidora en catastrofes) NO!! voces fuera… Operacion Parciales, Operacion Caballitos u Operacion Desmadre, como rebautizamos este año al programa???

    06 mayo 2008 | 1:05

  10. Dice ser maria

    Por favor, ya estoy harta de oir decir que si Chipper para aquí, que si Chipper para allá. En primer lugar, este hombre tiene más kilómetros recorridos cantando que el baúl de la Piquer, está haciendo el papelito en la academia por quedar bien, pero tiene una experiencia de años en garitos, discotecas, y musicales que no los tienen la mayoría de chavales que están allí. Y luego está lo del idioma. Recuerdo en la primera edición de OT como hicieron a la pobre Rosa con su ceceo, aprenderse algunas letras en inglés y lo mismo con otros concursantes, y ahora llega éste y no hace ni el huevo para aprender nuestro idioma, sí el de la Ñ, que hasta los profes, sobre todo Manu le habla in inglés. Que le den todas las canciones en español, y que haga el esfuerzo, caramba, que siempre estamos haciendo la pelota a algunos extranjeros. Que si este concurso fuera en EEUU, allí o hablas su idioma o ya sabes lo que hay.

    06 mayo 2008 | 1:46

  11. Dice ser Chipper, the best.

    Esther quiere ser la nueva Edurne, o sea, una rubia de bote, pseudopija, que solo se preocupa de su imagen y de su cuerpo.Pero, y eso no pensé decirlo nunca, Edurne es algo mejor que Esther.Además, yo más borracha que Lindsay Lohan a las 7 de la mañana canto mejor, más afinada y con mejor oído que la Barbie Alaridos.Más vale que siga de dependienta, que no es una profesión indigna, y siga cantando en la ducha, que es lo suyo.

    06 mayo 2008 | 9:26

  12. Dice ser lanoes

    Pues no sacó un disco María José Galera de Gran Hermano? Pues con más motivo para la rubia

    06 mayo 2008 | 10:04

  13. Dice ser Pumuki

    Esther,Las dos Tanias,Ruben,Sandra,Ivan no tendrian que haber entrado nunca,unos por que se creen divinos y no lo son,otros por que cantan fatal,y otros por que estan todo el dia a criticar,y algunos todo lo anterior a la vez.

    06 mayo 2008 | 10:51

  14. Dice ser Benito. Proveedor Jubilado

    COMENTARIO CENSURADO EN LA NOTICIA: ¿PODRÁ RISTO CON UN DESNUDO DE MICHELLE JENNER?No tienes más que echarle un vistazo al vídeo de Michelle Jenner que hay en http://www.nosolosexo.com.es en la portada del blog, para ver que desnuda o en braguita y sujetador, y con el tal Lucas sobándole la tetita, cualquier persona que tenga buen gusto a pesar de ver la televisión, elegirá a la Lolita española y no a esa panda de engendros vociferantes.En eso mismo de http://www.nosolosexo.com.es sale también un vídeo de Alizée cantando en directo en un concierto. Poca gente sabe que Alizée «surgió» de un concurso de la televisión francesa en el que al menos, si iban a lanzar un producto, le pedían una cierta calidad y «savoir faire».Los de OT son más parecidos a las monstruosidades que se pueden ver en http:// 28polvosdespues.blogspot.com (fijaros en la letra de las Chicas Terremoto) o el engendro de la Tigresa del Oriente en http:// aliciaenelpaisdelasmarranillas.blog spot.com (incalificable ese vídeo).06.05.2008 – 11:04h – Dice ser Benito Rebolledo. Proveedor Jubilado – #17A favor En contra 0 (0 votos)

    06 mayo 2008 | 11:37

  15. Dice ser lalore

    es mas de los de siempre…oye pues a mi esther no me parece que cante nada mal, ademas pienso que es muy guapa, tenia yo una amiga que se parecia mucho a ella..bueno medio novieta (que soy bi ), algun rollete tuvimos por ahi, el que me parece espeluznante es el c…..(perdon) de Risto, pero es que cada dia me pregunto de donde c….(perdon) habran sacado un elemento asi. Es que corazones…es pensar en el y se me hincha la vena, lo siento, Ruben tiene un color de voz precioso lo hara fenomenal, yo algun pinito he hecho, pero nada serio ahora me dedico mas al estilismo, a quien le interese ahi con mi nombre dejo el enlace, besitos a tod@s muakisss,

    06 mayo 2008 | 12:57

  16. Dice ser ATILA

    BONES VISTE EL RESUMEN AYER? QUE VIRGINIA LO HACE BIEEEEEEEEEEN! LA ULTIMA GALA CON RUBEN LO HIZO DE PUTA PENA, DESAFINA Y SE AHOGA EN CUANTO SE MUEVE MEDIO METRO. tE LO VUELVO A PREGUNTAR, VISTES EL PASE DE MICRO? ES INCREIBLE LO MAL QUE LO HACE Y ADEMAS VA DE VICTIMA Y SABE QUE LE SALVAN EL CULO PQ ES LA PREFERIDA DE RISTO. CHEPPER LO HACE DE MARAVILLA Y SI SE MUEVE MUCHO Y PARECE UN PAYASETE PREFIERO ESO A ESTAR PARADO EN UN ESCENARIO SIN TRANSMITIR NADA A NADIE.CHEPPER FAVORITO YA

    06 mayo 2008 | 13:10

  17. Dice ser iDeM_143

    Lo que pasa en esta edición de OT esque sólo se han presentado a los cástings los que quieren fama y algo que creen que les va a dar de comer.. Los verdaderos cantantes o personas con posibilidades están en sus casas currándoselo para salir a la luz por su cuenta, no a través de un programa que a mi parecer está cayendo en picado. Quién se acuerda de Vicente, Ainhoa, Davinia de OT? NADIE! ni yo misma me acuerdo. Esto demuestra que OT, sí, te da fama, pero es temporal. O te lo curras, tienes una buena voz/imagen, o te vas a hundir.I respecto a este año, Esther no tendría que haber ni entrado a la academia. Por qué entró? Porque tiene buen cuerpo y por su «cara bonita» que le ven algunos.. No digo que tengan que entrar a OT personas ya formadas, pero´almenos que tengan un poco de ganas de evolucionar y mejorar, no?Si lo que quería Esther era hacerse famosa, que se hubiese presentado a cástings para hacer publicidad u otras cosas, peor por favor, cantante NO.En fin, que hay muchas personas con muchisimas cualidades que no salen a la luz por culpa de programas como OT que les dan importancia a gente que no se la merece. Espero que almenos evolucionen a mejor los pocos que valen la pena en esta edición: Virginia, Anabel, y Cheeper.

    06 mayo 2008 | 19:07

  18. Dice ser peke

    ether pasa d la gentee!!y kien no kiera comprar tu disco k no lo compre..xro k sepas k hay muxa gente k t esta apoyando!!no cambies nunka rubita!pasa d risto y d las personas…!!ANIMO!sandra aver si vamos bjando los humitos no??k vaya tela niña!ofuu!!:D ivan d ti pienso totalmente lo mismo!aver si vais cambiando algo y en vez d kejarse tntoo aplicaos el cuento piezas!!:DMIMI&CHIPPER&NOELIA&PABLO&MANU THE BEST!!

    06 mayo 2008 | 20:24

  19. Dice ser lamáskuki

    Si hacemos el pueblo para Chipper, yo alcaldesa.

    06 mayo 2008 | 20:55

  20. Dice ser marina

    A kien le guste Chipper ke vaya a http://www.chipper-ot.es.tl

    18 mayo 2008 | 22:11

  21. Dice ser pepita

    esther eras la mejor

    08 junio 2008 | 21:33

  22. Dice ser una aries loka

    esther,tania.s,tania.g,manu y anabel son los mejores

    13 junio 2008 | 21:39

  23. Dice ser una aries loka

    esther,tania.s,tania.g,manu y anabel son los mejores

    13 junio 2008 | 21:39

  24. Dice ser manu

    mira anoche en la noria lo izo super bien y a capella dejadla ya k va a sacar su disco y lo ace mejor k otra gente k a sacao 4 o mas asi k dejada pork eso es lo k la tenia amarga en la academia

    14 diciembre 2008 | 13:14

Los comentarios están cerrados.