Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Esther y Paula, nominadas

… que los echen a todos. Y a mí la primera, por favor.

¡Esto es un desastre!

Se parece a aquella gala de OT2 cuando se cayó una escalera y acabaron todos en un hospital con collarín.

De verdad que esto está fuera de control: el jurado la caga al nominar con Virginia -que sí, que no-, Risto y Jesús Vázquez de malísimo rollo, el público atacado de los nervios (aunque eso es normal, porque haber asistido a ese horror en directo tiene que haber sido de ataquito fuerte). Qué mal, qué desastre. Que alguien lleve las sales a Gestmusic.

A todo esto, de momento Iván y Tania S. están en la cuerda floja. Y a Iván – si es verdad lo que me ha contado un lector- no lo van a salvar los profesores. Y de sus compañeros, Sandra y para de contar. A ver qué pasa y si se vuelven a confundir y nominan a Lorena

Paula, la nueva, nominada. Qué rapidez. Y, por supuesto Esther, que ha conseguido que el público adore a Risto, que con un poco de suerte nos puede librar de la tortura de esa muchacha aficionada a teñirse las cejas de negro.

(A ver quiénes se salvan).

Qué fuerte, los profesores salvan a Iván. Los chismes que me mandan los lectores siempre fallan, qué mal.

Y los compañeros a Tania S. Aunque a punto han estado de salvar a Esther otra vez, qué susto.

¿Lo bueno de esto? Que Paula se puede relajar. No se marcha la semana que viene. Ay, qué ganas de saber el porcentaje por el que la vamos a echar…

(Mañana más, guapos. Ahora a dormir. MUA)

88 comentarios

  1. Dice ser marta

    creo q no deberian haber nominado a Esther, en su lugar deberia estar Ruben.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser PepitoMadrid

    Alguien se ha fijado la cara de mala leche de Esther mirando hacia sus compañeros después de las votaciones, tenía pinta de que va a haber sangre cuando lleguen a la academia, alguien la ha fallado; y me parecen vegonzosos los votos a favor de Esther de los que se creen favoritos, Pablo, Mimi, Ivan, Sandra, votando a la mas débil, que razón tiene siempre C_Risto, el voto de Rubén se le pordona que hoy era su compañero. En líneas generales ¿no había nada mejor en el casting?

    23 abril 2008 | 1:02

  3. Dice ser Ka

    Preguntas…..El director de la academia no es un poco payaso?Porque Manu llora tanto?quien quiere q le manden los pantalones de Chipper, y la chaqueta de Ivan a su casa????

    23 abril 2008 | 1:03

  4. Dice ser Adios Esther

    Esta claro que se pira Esther,ya era hora ya crei que los compañeros la iban a salvar otra vez injustamente,si yo fuera ella ya me hubiera ido …simplemente decir que no hace falta desearle la muerte ni meterse con su aspecto(es guapa aunque sea una creida)me parece que eso ya es pasarse,hay que criticarla por su voz y actitud en el concurso

    23 abril 2008 | 1:03

  5. Dice ser Ka

    Pepito Madrid yo tambien me hago la misma pregunta, no que al casting van 12mil personas no me digas que 11999 no cantaban mejor q Esther, es mas yo canto mejor q Esther, jajajajaj

    23 abril 2008 | 1:05

  6. Dice ser fernando

    Manu es un niño tonto pero que muy tonto, lo siento no soporto a la gente que llora por todo, que monta espectaculos dramaticos todo el dia. Prefiero la cara de perro de Esther que el niño drama de manu.

    23 abril 2008 | 1:05

  7. Dice ser PepitoMadrid

    Ah, cuidado con estar tan confiados en que se va Esther, nos podemos encontrar con Bustamante 2.1 o Idaira 1.1De acuerdo con Fernando, que pongan un abogado a Virginia, y que larguen a la banda del Gran Hermano, comandados por Sandra e Ivan.

    23 abril 2008 | 1:07

  8. Dice ser Laura

    Pues yo sinceramente no veo a Esther TAN guapa. Sólo por ser el prototipo que se lleva hoy en día (oséase: rubia de bote, super delgada y con 1 kilo de maquillaje) no quiere decir que sea una belleza. Es mona, vale, pero por ejemplo veo bastante más guapas de cara a gente como Paula o Noelia, pero claro, no son palos de talla 34 ¬¬.

    23 abril 2008 | 1:10

  9. Dice ser PepitoMadrid

    Gracias Ka, con respecto a la entrada de Paula, a mi que soy muy mal pensado, y después de oir que Juanjo y Jorge habían hecho pruebas de micro, para que la gente votase, me sorprendió más aún, puede que como Juanjo se dedicó a poner a parir a sus compañeros en el programa de Ana Rosa, lo descartaran y de paso se cargaron también a Jorge.

    23 abril 2008 | 1:10

  10. Dice ser Ka

    pues mira a lo mejor la pobre Paula tenga mas arreglo que Juanjo y Jorge esos dos son otros que yo me pregunto y los 11999 eran peor que esto por Dios entonces que dejen de hacer Operacion Triunfo

    23 abril 2008 | 1:12

  11. Dice ser PepitoMadrid

    Totalmente de acuerdo contigo Ka, yo creo que no puede haber tanta gente tan tan tan buena, y si hacen el programa todos los años, el filón se acaba, lo demostraron con as tres primeras ediciones, de hecho casi todos los que se esta ganando du vida con a mñusica son de OT 1 y OT 4.

    23 abril 2008 | 1:16

  12. Dice ser Lau

    ¿Cómo han podido dejar a Rubén y nominar a Iván? No consigo entenderlo. ¿Por trabajar? Venga ya, pues Iván se lo ha currado más. Y no es mi favorito, mis favoritos son Pablo y Manu (ay, qué ricos los dos juntos!!) pero me ha parecido de lo más injusto.Pobre Virginia, el rato que le han hecho pasar…

    23 abril 2008 | 1:17

  13. Dice ser VuL

    Si alguien tiene pensado venir a Malaga en Vacaciones en AVE al llegar aquí se encontrará con un centro comercial en plena estación. Pues a partir de la semana que viene podréis pasaros por la tienda Levis donde estoy viendo que volverá Esther a trabajar muy pronto…

    23 abril 2008 | 1:21

  14. Dice ser PepitoMadrid

    Como le preste la misma atencion a los clientes, que a lo que le dicen los profesores, venderá poco. Bueno a lo mejor la tienda es de su papi…Vamos no me metó yo en el escenario con una tarta de chuches para mi hija ni aunque me paguen, y con esos pelos……….

    23 abril 2008 | 1:23

  15. Dice ser arcangel

    alguien se cree esta farsa de concurso?la tal anabel dice lalala en una parte de esa tan dificil cancion i love to love y el jurado, osease, la galera -que manda callar al risto y desvirtua al calvo- decide que hay cosas que suplen ese error, no te jode, que es mu graciosa y tiene muxo arte , xdxdxd.el tal ruben canta como un camionero el pobre, pero no importa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pq hoy no hizo la caidita de ojos y eso es que lo hace muy bien y lo salvamos y asi pues le damos un gustazo a las feminas.a la chica llamada esther -tambien llamada creida, rubia de bote, cejones, hasta aqui se le dice que se muera..en fin- se la dice que no se desanime, pero de antemano no tenia que haber venido a la gala, la van a expulsar de la academia antes del martes, tiene la culpa de que se haya ido el primer concursante….solo falto decirle que España perdera la Euro por su culpa,xd.pq la mayoria de los que la critican son mujeres? la critican por cantar mal? por ser creida? quizas sea por envidia de su fisico? pq gusta a los tios????en fin, esta chica fuera y el tal ruben dentro, y algunos diran que los hombres todavia piensan con el miembro todo el dia , y otras con….

    23 abril 2008 | 1:27

  16. Dice ser Ka

    Ivan y Sandra son bastante prepotentes, y que es lo que pasa que tambien hay dos grupos???? vaya tela, esto si que se esta volviendo Gran Hermano, bueno creo q ya casi me ire a dormir estoy haciendo votaciones en Telecinco.es y le doy 1 a Esther pk no hay 0, Buenas noches

    23 abril 2008 | 1:27

  17. Dice ser Ka

    ahiii me encanta esa cancion, la q canta Chipper

    23 abril 2008 | 1:29

  18. Dice ser Lala

    ¿Envidia de su físico? Pues no se que envidia se le puede tener a una tía con ese careto. En todo caso le tendría «envidia» a Edurne pero no a esa…Y a mí Ruben tampoco me parece especialmente guapo, prefiero a un tío como Pablo mil veces.

    23 abril 2008 | 1:40

  19. Dice ser Rober

    Da igual si es guapa o no la cuestion es que canta mal,soy hombre y no creo que sea una chica por la que las mujeres tengan que sentir envidia.La mejor voz y mas bella por dentro y por fuera me resulta Virginia,y de voz masculina Chipper.

    23 abril 2008 | 1:52

  20. Dice ser bender

    Ruben tiene pinta de empanado,no se que le ven..si ademas no canta na.Esther deberia irse ya ,lo que pasa es que ya se queda para que le den el coche,je je,pero bueno ya se pira el martes,que pena que se fuera Ros en lugar de ella,injusto para el que tiene oidos;en fin yo me quedo con Virginia.

    23 abril 2008 | 1:56

  21. Dice ser maxpower

    pues a mi que estoy viendo un poco el 24h me esta sorprendiendo la mimi esta, la verdad es que canta bien sin floriturismos excesivos y esta muy simpatica la chica, aparte de estar buenisima (eso si, en un mundo sin espejos ya se hubiera cortado las venas hace años la chica).y la que me parace fantastica es la noelia, y sera verdad lo que han dicho de que es invisible, porque en todos los comentarios es de la que menos hablais, ni para mal, ni para bien. pues esta y el moreno americano, lo mejor para mi gusto.y no os metais tanto con la esther, que culpa tendra la criatura de que no la hayan tumbado ya en el primer casting?

    23 abril 2008 | 2:52

  22. Dice ser Txapastosca

    Pero a ver…1 – Que Risto caiga mal está pactado (y pagado).2 – Que Risto nomine con esa chulería está pactado (y pagado).3 – Que Risto y Jesús Vázquez se «enfaden» está pactado (y pagado).4 – El Robocop.

    23 abril 2008 | 3:13

  23. Dice ser Flipa!!

    DESCUBRE LAS FOTOS MAS SECRETAS DE ESTHER EN http://www.canalgotxi.es

    23 abril 2008 | 3:13

  24. Dice ser Susana

    Todo es un montaje y tú formas parte de él al difundirlo, ya cuentan con eso, con los que trabajáis gratis para ellos.http://www.cuadernodecibersexo.com

    23 abril 2008 | 5:59

  25. Dice ser Maria

    Ya empieza el tontolaspelotas de turno a decir que las mujeres odiamos a Esther por su físico.Para que te enteres, chaval, lo mismo que nos cae mal Esther, nos cae mal Rubén. Estos dos junto con Mimi, Anabel, Sandra e Iván se pasan la vida criticando, mirándose al espejo y pensando qué modelito les queda mejor.Rubén es nombrado favorito todas las semanas por las niñatas ¡ay que joderse!Mimi, aunque no lo hace del todo mal, sólo tiene pinta de azafata del Un, dos, tresSandra no hace más que gritar y criticarIván canta muy bien pero se pasa la vida rajando sobre todo: que si éste hace esto, que si este profe no sabe qué dice, que por qué tengo que comer esta mierda si no estoy gordo, que los gordos coman la dieta y que a él le pongan una mariscada…Por favorrrrrrrrr, sólo por cómo han convertido la Academia en un gallinero, Llácer debería ponerlos en la parrilla de salida de la expulsión.

    23 abril 2008 | 8:22

  26. Dice ser merceditas

    que razon tiene risto cuando una persona me cae bien por algo es.en cuanto al programa se esta volviendo un gran hermano,da verguenza lo mejor manu,lo peor la boba de virginia no la soporto es llorona y muy fea tiene cara de susto da miedo parece una bruja «FUERA».

    23 abril 2008 | 9:04

  27. Dice ser arcangel

    querida maria, o tontalaspelotas o como gustes, decirte que las niñatas, te gusten o no son mujeres como tu, que bombardean a mensajes para apoyar a ruben, y abuchean a tias como esther por el mero hecho de ser tia, y estar mejor que muchas reprimidas,no canta na, pero acaso canta mas que otras como tania g???? canta igual de mal, pero tania g es mas normalita y no conviene lincharla. Decirte que la mayoria que ve ot son crias de instituto, de colegio o incluso de universidad,que las tias por mucho que te joda son muy cabronas con otras como ellas y que yo no alabo a esa chica para nada, solo critico que un chico sin cerebro, creido, guapete para quinciañeras y mal cantante-exactamente como esther- no este nominado ni vaya a estarlo hasta el final del concurso para que algunas se deleiten la vista, si fuera al reves, seriamos salidos y babosos.

    23 abril 2008 | 10:49

  28. Dice ser MB

    Una gala nefasta, patética, friki y hortera jamás vista. Cayeron tan bajo que recurrieron a los novios, novias, amantes, lo que sea, con tal de dar morbo a base de besuqueos, vis a vis y bobadas varias, menos PROFESIONALIDAD MUSICAL QUE ES DE LO QUE SE TRATA EL PROGRAMA. Una vergüenza. Los responsables del casting deberían ser ECHADOS INMEDIATAMENTE y al director de la Academia decirle que deje de hacer tanto el PAYASO y que se tome en serio lo que se trae entre manos y RESPETE a la audiencia y a los miles de aspirantes que no han podido entrar en la academia.

    23 abril 2008 | 11:05

  29. Dice ser MB

    El vestuario, de barrio bajo, más cutre no podía ser. Publicidad cada dos segundos, metiéndonos por los ojos desde el cochechito, el maquillaje, el BBVA hasta la marca de leche que toman en el desayuno. No han demostrado NINGUNO la más mínima PROFESIONALIDAD. Es imposible que de ahi salga un «producto» medianamente decente. Se lo toman todos a cachondeo, no tienen voz, ni estilo, ni interés. Lo mejor Risto, por lo menos, es el único que dice las verdades, aunque se quedó CORTO.

    23 abril 2008 | 11:11

  30. Dice ser seco

    Jejeje Ka… bueno no me mandes los pantalones fucsia… con que me mandes a Chipper del resto ya me encargo yo.De todos y de momento mi favorito es Pablo un poco soso pero me parece el más completo (claro que como sólo sigo OT por youtube y ese foro no sé cómo se porta en la casa.)

    23 abril 2008 | 11:26

  31. Dice ser Cago en tó

    Lo han hecho tan mal que ni los del jurado se ponen de acuerdo. Querrían nominarlos a todos.

    23 abril 2008 | 12:17

  32. Dice ser Salva

    Q triste jajaja hasta se ekivocan al nominar jajajaj por dios q mierda de OT es este año!!!???

    23 abril 2008 | 12:17

  33. Dice ser Speeeeder

    Lo de Virginia ha sido escandaloso ¡¡¡

    23 abril 2008 | 12:18

  34. Dice ser oti

    poco me parece nominar. Yo optaría por el gas sanín

    23 abril 2008 | 12:18

  35. Dice ser Speeeeder

    Si hacen caso a los profes….no te diferenciasSi no lo haces….no aprovechas los estudios…Si que es dificil este año acertar

    23 abril 2008 | 12:19

  36. Dice ser estiercolito

    Decir telebasura es poco. Cómo ha caído telecinco!Llamarlos productos de supermercado y que luego me vengan con «doce meses, doce causas»

    23 abril 2008 | 12:25

  37. Dice ser GusPa

    Me ha recordado a cuando Raquel creyó que la habían salvado en Supermodelo y se largó, y luego resulta que estaba REQUEtenominada…

    23 abril 2008 | 12:25

  38. Dice ser Pablo

    ¿Alguien más piensa, como yo, que lo de que entrara Paula la semana pasada lleva a pensar que hubo tongo tongo?No es normal y fue todo un tanto extraño

    23 abril 2008 | 12:27

  39. Dice ser Ka

    Q fuerte lo de Virginia, me gusta mucho y sinceramente antes q nominarla a ella debieron de haber nominado a Ruben. Que queden al final nominados Esther y Tania S

    23 abril 2008 | 12:29

  40. Dice ser Hermano de Risto

    Lo de esta noche en Operación Triunfo me parece autenticamente patético.Esto más que Operación Triunfo, parece Sorpresa Sorpresa, por los invitados y por algunos como cantan.¡¡¡Por Dios!!! Así está el país de cantantes.Madre mia.

    23 abril 2008 | 12:30

  41. Dice ser fer

    Virginia vio a Ruben al fondo, salvado y ella en situacion de nominada y puso una cara de `pero que me estas contando´. Pobre chica, cada gala un susto.

    23 abril 2008 | 12:31

  42. Dice ser Ka

    Tanto lloriqueo y besuqueo me tiene nerviosa es verdad q parece el Diario de Jesus jajajaja

    23 abril 2008 | 12:35

  43. Dice ser Fran

    Que era lo de Ivan Otilia?

    23 abril 2008 | 12:40

  44. Dice ser asereje

    esto es un descojone…otilia, chapeau por ti!

    23 abril 2008 | 12:40

  45. Al final fue Iván el salvado pero qué bueno lo que dijo Ángel. Por cierto, ese pin de Chanel me ha fascinado.Y Risto, le faltó el látigo con Esther, como diría Massiel «¡A sangre, a sangre!Y los abucheos del público cada vez que nombran a Esther, que la echen ya.

    23 abril 2008 | 12:41

  46. Dice ser Speeeeder

    No hay duda de quien se va a ir ¿no?A mi me abuchean asi y me largo corriendo…

    23 abril 2008 | 12:45

  47. Dice ser fernando

    Que raro que el calentado de esta edicion tenga un vis a vis con la novia. Que raro,raro, raro. Como degenera este concurso.

    23 abril 2008 | 12:46

  48. Dice ser Andromeda

    Que conste que a mi Esther no me gusta nada. Pero creo que se están pasando ya demasiado con ella. Es que la peña se emociona con los abucheos. Las cosas tampoco son así.

    23 abril 2008 | 12:47

  49. Dice ser Lala

    Lo del público abucheando a Esther me encanta, no puedo evitarlo. A la p…calle, so estirada!

    23 abril 2008 | 12:47

  50. Dice ser Lala

    Lo del público abucheando a Esther me encanta, no puedo evitarlo. A la p…calle, so estirada!

    23 abril 2008 | 12:47

Los comentarios están cerrados.