Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Rubén y Esther, ‘Para ti sería’

Esther es fan de Paulo Coelho. No me digas más. Si hasta le han regalado un libro suyo. Qué manera de tirar el dinero (y el Amazonas). Qué penita, ay madre. Qué bobita me parece esta chiquilla y su ‘pena en lo alto’. Ay.

Otro desastre. Rubén desafina, Esther a por uvas enseñando cacha y cantando casi en playback la tía.

Qué pareja tan patética, como los ligones de la fiesta del insti.

Qué galita me están dando, por todos los santos musicales. Qué malamente todo. Es que hasta me duele cuando los oigo desafinar así. Tremendo. Pobre Manu Guix

¡Esther se coloca el sujetador en directo! Y EL PÚBLICO ABUCHEA. Qué fuerte. Esto está fuera de control.

17 comentarios

  1. Dice ser Lucia

    Todo esto viene porque OT no es un porgrama para formar futuros «cantantes» o «artistas»(entre comillas), es un programa donde fabrican personajes con caras bonitas y los moldean a su gusto, en OT no hay mas que cantantes mediocres o directamente pesimos, pero luego con una cara bonita, te fabricas un bisbal y a vivir… (claro que por lo menos bilbal canta algo mas pero el marketing ayuda bastante)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser NORA

    RUBEN,,,,ES EL PEOR DE TODOSSS, CANTA FATALLLLLLY ENCIMA SE LO TIENE CREIDO, ES UN, IDIOTA, TONTO LA CHORRA, ,,,,ESTHER,,, CANTA BIEN PERO SE PONE NERVIOSA, ES UNA BUENAZA, POR ESO LA NOMINAN SIEMPRE. TIENE BUENA VOZ,SE MERECE ESE DISCO QUE VA SACAR ,,,ANIMO,,, REINA TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser TEODORA

    ,,,ESTHER,,,, ESTAMOS CONTIGO APOYANDOTE ERES MUY GRANDE ,PRINCESA BESOSSSSSS

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser yo(el de la otra vez)

    Joder, y yo con lo tapones de cera encargados y que no me llegan porque hay exceso de pedidos…Que daño a mi oidos, esto no puede ser…a la pu** calle ya,pero sin nominacion ni na.Hasta mi perro se fue de aqui al empezar a cantar

    22 abril 2008 | 23:20

  5. Dice ser Fran

    Hola Otilia !!! que desastre la actuación de estos dos… a Esther le queda grande este programa, no entiendo como ha llegado hasta aqui. Han conseguido que me de hasta pena cuando les abucheaban pero viendo el trabajo de esta semana, no me sorprende.Dos nominados fijos.

    22 abril 2008 | 23:22

  6. Dice ser Lala

    A Esther no la quiere nadie, que verguenza =/

    22 abril 2008 | 23:23

  7. Dice ser Cago en tó

    ¿Cómo pudo pasar esta tía las pruebas de selección?

    22 abril 2008 | 23:34

  8. Dice ser Patty

    Dios mío!! Desde luego esto ya es de juzgado de guardia… Cuando creía que no se podía superar la actuación de la semana pasada con «las de la intuición» esta chica va y me demuestra que cada semana desafina más. Hasta el público la abuchea. Fuera Ya!! Chipper el mejor!!

    22 abril 2008 | 23:44

  9. Eso mismo me pregunto yo, cómo la escogieron en el primer casting si es que no se puede ser más mala. Lo suyo deja a gente como a Juan Camus a la altura de Morrisey, con todos mis respetos para mi amado Morrisey.

    22 abril 2008 | 23:46

  10. Dice ser oti

    ay, Mary Carmen, Juan Camus, qué grande, jajajajaja

    22 abril 2008 | 23:47

  11. Jajaja Oti, por cierto, ¿qué ha sido de él y de muchos triunfitos?

    22 abril 2008 | 23:56

  12. Dice ser ka

    Sinceramente si yo fuera Esther, hubiera soltado el micro y me hubiera ido, en un momento pense que lo hacia, o era q se le olvidaba la cancion, pobrecita verguenza ha de sentir por su pobre padre q tanto la defendia, y por favor Ruben no puede ser favorito otra vez con lo mal q canta

    22 abril 2008 | 23:59

  13. Dice ser seco

    Joer… tenéis toda la razón.. ¿cómo ha podido Esther, y de paso también Rubén, pasar los castings? qué dolor…Qué buena pareja harían en el telecupón, cantando las bolitas..En fin, siempre hay tiempo para reciclarse.

    23 abril 2008 | 7:45

  14. Dice ser malagueña08

    estoy de acuerdo en que Esther canta fatal la pobre…pero que no la hubieran cogido en los castings…para que lo hicieron, para ridiculizarla en publico???no me parece justo, le pueden hacer mucho daño a una persona, el mismo jurado que la escogio ahora la tira por los suelos, que hubieran cogido a otra que han dejado mucho talento en la calle

    23 abril 2008 | 9:32

  15. Dice ser ROCIO

    Lo que me parece realmente abominable es que se pueda ridiculizar asi a una chavala que ha ido con toda la ilusion del mundo a este concurso y que encima el mismo jurado que la eligio sea ahora el que la ponga a parir. Encima la gente del plató abucheandola cuando a quien tienen que pedir explicaciones es a Risto y compañia. Si yo fuera Esther y su familia pondria una denuncia por malos tratos psicologicos.

    23 abril 2008 | 13:00

  16. Dice ser chelsea

    yo si que voy a poner una denuncia por malos tratos auditivos, Esther a su casa YA

    23 abril 2008 | 15:25

  17. Dice ser celia

    ola soii celiaa y kieroo deciross k rubenn esta to buenooo

    05 julio 2009 | 7:52

Los comentarios están cerrados.