Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

En contra y a favor (de Ros)

Después de ver el resumen de esta tarde, me temo lo peor para la gala de mañana.

Tengo miedo.

De la actuación de Missmi con Iván. De la insistencia de Iván a la coreógrafa para que le dé algo que le haga lucirse (sin pensar en lo bloqueada que anda Missmi, que piensa que la coreografía es muy rara).

Del mal rollo entre todos.

De las prótesis saltarinas de Sandra.

De lo falsas que son todas las chonis.

De lo perdida que sigue Esther.

Paso de malos rollos. En serio. Me quedo con Manu y Pablo, que son un encanto y lo van a hacer muy bien. Con Chipper y Noelia -y su enternecedor beso en la boca al final de la canción. Con Reke, que si se suelta nos va a emocionar a todos y hasta con Ros, que debería hablar con Virginia y proponerle que salgan los dos de ese infierno y se monten un dúo juntos.

Por mucho que los profesores le pongan las pilas a Ros por su falta de presencia escénica y sus compañeros le digan que ‘ha elegido una canción demasiado fácil, que ya se sabía’ creo que voy a empezar a defender a este chaval. Si se queda, claro. Porque a mi Reke me sigue pareciendo un encanto, un ingenuo y mucho más artista.

23 comentarios

  1. Dice ser antoral

    Otilia querida…esta noche volveré a ver la gala » a tu lado» comentando yo también en mi blog. Atentos a Esther, puede volver a cagarla. Esta chica va a conseguir ser el centro de atención de esta edición de OT, por encima de Risto. Antes el interes era ¿QUé burrada dirá Risto MeJOde?. ahora es ¿Cuánt de mal cantará la rubia oxigenada?besines oti!!antoral (http://notelocrees.blogspot.com)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser marita

    Por favor, que Esther dure mucho, mucho tiempo… reconzco que si veo la gala será por ella y sus empanadas mentales y por ver a Virginia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Joaquin Lucky

    Pues siendo sincero OTilia, creo que mañana sale Reke…es otro del clan de las chonis y aunque diga una cosa delante de las cámaras, luego se lo tiene bastante subido.En cambio el chaval es humilde y creo que no lo hará mal.Al final la audencia dictará sentencia y creo que se decantará por el nene.Por otra parte no sé, me da que Esther va a pasar mucho tiempo en la academia, muchos de sus compañeros se han dado cuenta de cómo canta y es el rival más débil.La irán pasando hasta que llegue el momento de echarla….al tiempo…

    21 abril 2008 | 19:04

  4. Dice ser Pablo Polvete

    Ros tiene buena voz pero le falta un hervor.Y Reke canta como Tamara aun cuando no la quiere imitar.Asi que cualquiera se puede ir porque si no es ahora sera la proxima semana.Pablo tiene un polvo.

    21 abril 2008 | 19:39

  5. Dice ser yo

    a los de OT les gusta lamer prepucios

    21 abril 2008 | 19:53

  6. Dice ser ZAHIRA

    ME SIENTO UN POCO DECEPCIONADA CON ESTA EDICCION DE OT, TANTO CORRER PARA HACER LOS CASTING, PARA QUE CUANDO TERMINARA EL REALITY DE SUPERVIVENCIA EN UNA ISLA Y ANTES DE QUE EMPEZARA EL DE SUPERVIVIENCIA EN UNA CASA, HABIA QUE METER EL DE SUPERVIVENCIA PARA MIS TIMPANOS, PERDON, EN UNA ACADEMIA.QUE NO VA POR TODOS, ME GUSTAN ALGUNAS VOCES PERO CREO QUE SI LES SACAN UN DISCO TERMINARAN HACIENDO VERSIONES DE TEMAS DE OTRO COMO ALGUNAS DE LAS ULTIMAS TRIUNFITAS COMO SORAYA Y LORENA, QUE TIENEN MAS EXITO CON VERSIONES, PERO EN REALIDAD CREO QUE SE VE VENIR LA SOMBRA DE 0T3…. YA SABEIS RAMON, VICENTE…. TELEVISION ESPAÑOLA DESPUES DE AQUELLO VENDIO EL PROGRAMA

    21 abril 2008 | 20:08

  7. Dice ser Barbatera

    OTILIA!Quería hacer una pregunta en tu blog…. ¿Alguien sabe de donde son los concursantes? ¿Por qué este año se ha omitido de donde vienen los triunfitos? ¿Será porque hay muchos sevillanos?Si alguien sabe de donde son me gustaría que me lo dijeran…gracias.

    21 abril 2008 | 20:09

  8. Dice ser antiester

    ester fueraaaaaa pero yaaaaaa, joer que tia, no se comola eligieron para estar entre los seleccionados, ni entiendo como sus compañeros la salvaron, ninguno de los nominados, tendría que estar, sino la ester y taniapero como no puede ser, espero que esta gala este nominada y que sus compañeros no la salven, ahí estan por la música no por amiguismo o por ser guapa

    21 abril 2008 | 20:11

  9. Dice ser igueldo

    ¿Soy la única que piensa que Sandra va de sabelotodo? He visto como bailaba salsa y me moría de la risa, por favor, que alguien le diga algo. Me da mucho asco!!!

    21 abril 2008 | 20:16

  10. Dice ser Joaquin Lucky

    Igueldo…no es que vaya de sabelotodo…es que va de sobrada…pero bueno, como dice el dicho…»A todo cerdo le llega su San Martin»…

    21 abril 2008 | 20:54

  11. Dice ser Laura

    Lucky, estoy bastante de acuedo con lo que sueles comentar, pero fíjate, yo creo que debería salir Ros, porque la actitud que tiene solo le va a a llevar a una nominación tras otra. En ese concurso buscan gente con un perfil más… ¿loco? no sabría explicarlo.Iván es demasiado diva, y no se da cuenta de que ahí ha entrado partiendo de cero como todos los demás, y que a la audiencia le da exactamente lo mismo si ha cantado en musicales antes o no. Sólo hay que ver el perfil de los ganadores de anteriores ediciones para saber que la humildad, la prudencia, el compañerismo y el buen hacer son las premisas imprescindibles para llegar al primer puesto. OTilia, cuentanos algo más de lo que ha hecho Iván para la coreo please!

    21 abril 2008 | 21:05

  12. Dice ser NeuS

    Pues yo creo que se ira Ros, que es mu soso.

    21 abril 2008 | 21:33

  13. Dice ser Laura

    Si podeis poner en youtube «Pablo e Ivan rajan de OT», son dos videos, pero especialmente el final del primero es demasiado. Yo espero sinceramente que alguien le de un toque de atención mañana en la gala, y si es Risto mejor. Ivan se lo tiene demasiado creído.

    21 abril 2008 | 21:37

  14. Dice ser Lucia

    Se ha demostrado una vez mas como el club oficial de chonis (Anabel, Mimi y x supuesto, Sandra) lo unico que hacen es criticar y criticar, y todo eso beneficia a una gran Virgina que posiblemente salga esta semana entre las favoritas.Creo que Sandra tiene buena voz, pero con ese caracter y esa forma de ser no se va a ganar al público, ademas no tiene presencia…( si, lo reconozco, le tengo mucha mania :P)Una de las mejores voces las tienen Manu y Noelia en mi opinion, aunque Virgina tiene una voz encantadora que hace que sea mi favorita. Como personas, Tania G me parece la más autentica y ceo que deberia quedarse Ros.Apuesto por un triunfo, aunque es pronto, de Virginia o Manu, o al tiempo…

    21 abril 2008 | 23:21

  15. Dice ser xerrameca

    Vaya como estuvo Esther y Tania eso no había quien se lo tragará, me dio hasta vergüenza agena, » con lo que me gusta SHAKIRA» y están se peleaban como perros para ver quien chillaba más de las dos.Esther para mi forma de ver no tiene madera de canante, vamos ni de asomo va de tia buena o qué. Lo siento pero debe de salir y dedicarse a otra cosa que no al cante.

    21 abril 2008 | 23:47

  16. Dice ser Virginia ganadora

    Es cierto, Barbatera. Este año no se está haciendo ninguna referencia a las ciudades de procedencia de los concursantes.Pero si hacemos recuento, las cosas salen así:BARCELONA (4) Ros, Patty, Tania G y Rubén.SEVILLA (3) Virginia, Paula y Tania S.CÓRDOBA (3) Anabel, Manu y Sandra.MÁLAGA (2) Esther y Pablo.MADRID (1) Iván.VALENCIA (1) Noelia.MURCIA (1) Reke.MELILLA (1) Mimi.EE.UU. (1) Chipper.

    21 abril 2008 | 23:58

  17. Dice ser Juana

    REKE es el típico marica con novia. Tiene más pluma que un pavo real en primavera.

    22 abril 2008 | 1:08

  18. Dice ser Juegos

    A ver como salimos de eurovision … que no se por que me da, que vamos a sali escaldados ..

    22 abril 2008 | 2:10

  19. Dice ser Pringao

    COMENTARIO CENSURADO RELACIONADO CON AMOR SOBRENATURAL (SERIE DE SEXO Y SANGRE) Y TRASLADADO A LOS BLOGS DE ESTE DIARIO PARA SU EVALUACIÓN.Ni amor sobrenatural ni leches. Mucho mejor la guarra de las galaxias. Vas a http://www.laguarradelasgalaxias.com y te conectas con ella (es la que se llama carolinehot y si tienes suerte la pillas), le dices que se llene de mermelada de frambuesa y que se clave su colección de cuchillos retráctiles, o que se ahorque de mentira, o lo que sea, y lo hace todo para tí al mismo tiempo que moja su braguita o lo que sea. Y EN DIRECTO!!!

    22 abril 2008 | 9:19

  20. Dice ser ana

    Pero por el amor de dios. He visto el vídeo ese en el youtube «ivan y pablo rajan de OT». Vamos impresionante. No sé qué meten a pablo porque el que lleva la voz cantante es iván. Pero que se cree ese tío. Que lo echen ya, pero por listo.Todavía no se dieron cuenta que vende más la imagen que transmitas al público que lo bien que cantes?. De falsos no váis ni a la esquina, guapos.Que se quede Ros, que no tendrá presencia, pero al menos es de verdad y tiene la voz más bonita de todas.

    22 abril 2008 | 11:00

  21. Dice ser Virginia the best

    Y si hacemos recuento (por regiones autónomas) de todos los concursantes de todas las ediciones de OT, el resultado es el siguiente:ANDALUCÍA: 38CATALUÑA: 18COMUNIDAD VALENCIANA: 11MADRID: 7CANARIAS: 6GALICIA: 4…Es curioso que no haya habido aún ningún concursante procedente de Castilla y León. Tampoco ha habido representación de La Rioja, ni de Ceuta.

    22 abril 2008 | 12:05

  22. Dice ser Virginia Winner

    Rectifico un dato del mensaje anteriorANDALUCÍA: 32

    22 abril 2008 | 12:11

  23. Dice ser Barbatera

    Muchas gracias Virginia…

    22 abril 2008 | 12:34

Los comentarios están cerrados.