Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Las canciones de la segunda gala

El sitio oficial de OT publicó ayer las canciones de la segunda gala. A ver qué nos espera:

1.-Don’t Look Back In Anger (Oasis) por Ros.

Me parece una canción chulísima que le va fenomenal a Ros y su guitarra. Creo que lo puede hacer muy bien, aunque también que le puede quedar un poco aburridilla -aunque de verdad que me gusta mucho esa canción- y que se nos haga larga. Confieso que he perdido bastante fe en Ros. A lo mejor es que le tenemos que dar unos añitos para que le pasen cosas y nos las transmita. Puede ser.

2.-Greatest Love of All (Whitney Houston) por Reke.

¡Por los tacos de Cristiano Ronaldo! ¡Este Reke no conoce límites! Puede ser el GRAN momento de la Gala II. Yo, que conste, que sigo votando por él. Porque si se salva esta semana, confío en que en las siguientes galas le den canciones de Celine Dion, Barbra Streissand, Mónica Naranjo o Dolly Parton.

3.-Para Ti Sería (Nek y El Sueño de Morfeo) por Rubén y Esther.

¡Toma castaña teñida! El favorito y la abucheada juntos. Puede ser la bomba. Si yo fuera ellos, me montaría esta semana un numerito porno para aguantar dentro. Va ser como si Alonso cantara con su novia después de que a ella le cayera un chaparrón de agua oxigenada. Jo. Promete mogollón.

4.-La Mañana (Albano) por Chipper y Noelia.

Que hayan elegido esta canción en español para Chipper me parece fenomenal. No es una copla (menos mal), y además ya la conocemos con acento extranjero, por lo que no nos va a parecer tan raro. Lo que pinta Noelia ahí, no lo entiendo. Sólo quiero que a Chipper le salga bien y que no nos quedemos dormidos (la canción es un patatón rollero total).

5.-I Love To Love (Tina Charles) por Virginia, Anabel y Tania G.

Me encanta todo: la canción, el trío y los estilismos que les pueden plantar a las tres pobres. Va a ser el momento de ver a Anabel out-of-the-copla y entregada al discotequerío fino y elegante. Si les sale bien, puede ser el apoteosis de la gala. Aunque algunas notas altas me dan miedito por Tania G.

6.-Yo Canto (Laura Pausini) por Sandra, Tania S. y Paula.

Paula, la nueva, se va a estrenar a gritos con las más chungas de la Academia. Que no le pase nada…

7.-Como Un Lobo (Miguel y Bimba Bosé) por Mimi e Iván

Es perfecta para el timbre de voz de Iván. Se va a lucir, lo sé. Otra cosa es si Missmi va a estar a la altura. La pareja me gusta mucho por la mezcla que tiene de tipo canalla y muchacha modosita. Me apetece mucho esta. Iván me sigue encandilando.

8.-Bad Day (Daniel Powter) por Pablo y Manu.

Esta canción puede ser el primer tropiezo para Manu. Porque es en inglés y porque le falta el punto verbenero que él necesita. Pablo va a resolverla fenomenal (sin fascinarme, como siempre, pero súper correcto). Pero Manu… ay Manu, qué chungo.

(Qué ganas de ver esta tarde cómo llevan los ensayos…)

Besitos a todos

28 comentarios

  1. Dice ser niñatillo

    a ver, perraca, cada vez que leo tu blog, me doy mas cuenta que debes de ser toooooonta. Fijo que sales cada mañana a coger el autobus del cole con dos trenzas con gomas rosas.

    17 abril 2008 | 14:37

  2. Dice ser javivi

    «Creo que lo puede hacer muy bien, aunque también que le puede quedar un poco aburridilla -aunque de verdad que me gusta mucho esa canción- y que se nos haga larga. «¿¿Pero en que quedamos??aaiiisssss….»Sólo quiero que a Chipper le salga bien y que no nos quedemos dormidos (la canción es un patatón rollero total).»jajajajajaja..osea, es que es superfuerte superfuerte superfuerte totaaaaal

    17 abril 2008 | 14:41

  3. Dice ser Bono Bwin

    Nuevas canciones destrozadas, una semana mas.

    17 abril 2008 | 15:01

  4. Dice ser yo

    Qué manía con que canten en inglés ….. !!!!Esto qué es ? Una academia de canto y baile o una academia de inglés ????????

    17 abril 2008 | 15:28

  5. Dice ser missmarta

    a ver niñatillo ,si no t gusta el blog ,no t metas y puntohay q respetar a los dems!!

    17 abril 2008 | 15:44

  6. Dice ser adrian

    El que elige las canciones, se pasa de listo. no estoy muy enterado de ot este año, pero seguro que es !!RISTO!! se eligen canciones de cantantes, que tienen un estilo cantando muy suyo y que han sido muy sonadas, juanes, el sueño de morfeo, shakira, houston….canciones que al ser cantadas por otra persona suenan extrañas. Y solo llevamos la gala 0 que las canciones las eligieron los concursantes y la gala 1

    17 abril 2008 | 15:49

  7. Dice ser Maria

    ¡madre mía, con lo bien que suena esta canción cantada por Nek y Raquel y qué destrozo le van a hacer la parejita feliz!¡qué horrorrr!Tendré que hacerme una tila para que se me pase el berrinche

    17 abril 2008 | 15:56

  8. Dice ser Laura

    Un motivo más por el que debe quedarse Reke es que ha arriesgado mucho más con el tema. A Ros ya le vimos cantando esa canción en los castings y tampoco es que tenga una gran complicación vocal.

    17 abril 2008 | 16:01

  9. Dice ser Bea

    Iván me pone un poco nerviosa, le encuentro un punto de diva que me pone de los nervios. Como esas folclóricas venidas a menos… se le nota MUCHO que intenta marcar su faceta de estrellita anterior a la academia; y debe saber que hay todos juegan con la misma oportunidad: la que les de el público.

    17 abril 2008 | 16:04

  10. Dice ser Temazo

    Para mi que el temazo de esta semana va a ser el del dueto chipper / noelia. Además es una balada, mejor para la pronunciación del americano. A Noelia le viene perfecto por su tonalidad.

    17 abril 2008 | 16:06

  11. Dice ser Aramis

    Tranquila por Manu, desde ya te doy los nombres de los nominados de la semana q viene habiendo visto los temas:- Se marcha Ros.- Nominadas: Tania S., Esther, Tania G.- Nominados: Ruben.- Favorito: Pablo.

    17 abril 2008 | 16:12

  12. Dice ser niñatillo

    missmarta?? y si no te gusta mi comentario no lo leas, perraca!!! acaso digo yo algo de lo fea y ortera que eres, por no decir otras cosas.Ya salto la hermanita de la superOTilia, osea, superfuerte. Anda niñata, vete a colorear con tu hermanita, que ya queda poco para el «colacado».

    17 abril 2008 | 16:29

  13. Dice ser HUMOR

    Creo que apartir de este martes he dejaré de ver OT, lo he seguido durante años, pero esta gala ha sido el colmo. Era una teletienda, cada 40 segundos, una anuncio, interno o externo. Es penoso, nunca he visto un programa de televisión tan pesado, con tantos cortes, con tantos anuncios. Jesus Vazquez perdido por completo. Si le hubiera puesto el cartel de «teletienda» y lo hubieran emitido a las 3 de la madrugada, parecería un anuncio del libretón del BBVA.El único aliciente es escuchar los comentarios de Risto, que por cierto tiene toda la razón del mundo, y es lo único que salva al programa.¿De 11.000 personas no han podido encontrar algo mejor? Será que en España no hay ni un solo cantante bueno, porque el único que lo hace medio bien es Chpper.Telecinco en su línea, penoso, vergonzoso, rídiculo y se han cargado el programa. Dudo que se vuelva a repetir. O quizás a mitad de concurso lo quiten.

    17 abril 2008 | 16:38

  14. Dice ser bi

    Me encanta chipper, sobra decir que ya es un artista, pero no me parece muy justo que le pongan esta balada lenta y «facilita» que no le va a suponer mucho esfuerzo de idioma. A Ivan mira que tema le pusieron el otro dia, crazy, y lo hizo super bien. Me parece que los profesores o quien asigne los temas deberian ser mas imparciales. Ademas, a este chico no le hace falta ayuda, esta sobrado de talento.

    17 abril 2008 | 17:46

  15. Dice ser patty

    bueno sobre los temas varias cosas….yo creo q han juntado al iker casillas cn la barbie esta xa q den otro espectaculo cm el de la otra gala cn la cancion de shakira…no m creo q entre 11000 personas estos esten entre los q mejor cantan!! xq estos son guapos..xo cantar cero!en cuanto a los nominados no entiendo q esten ahi esos 2, xq xa mi guato hay gente q lo hizo peor…y d los 2 m quedo con reke…el otro chico es un poco pasota…pero m parece fatal q los compañeros salven a uno, xq no se queda el mejor, si no el q mas amigos tiene….e ahi los pitidos de la gente cnd salvaron a la rubia..y por ultimo opino lo mismo ,la gala se hace pesadisimaaaa cn tantas pausas y tanto bbva!!!m acuerdo q en el 1er ot q fue el mas visto cortaba solo 2 veces x gala!!!

    17 abril 2008 | 18:58

  16. Dice ser petty

    pero por 2!!… que coño comentáis de 4 borrasch@s en un caraoke… que van a hecer, pasárselo bien, pero y todos los demás… o nos ponemos tan ciegos como ellos o habrá que ver House y pasar del blog de la pava ésta…que se debe pensar que escribe bien, o que nos importan sus comentarios de… en fin

    17 abril 2008 | 19:27

  17. Dice ser bones

    la cancion que van a cantar manu y pablo es para lucirse como no aprobechen esta oportunidad los veo fuera y encima es una cancion bonita y el videoclip brutal.

    18 abril 2008 | 19:59

  18. Estoy viendo cómo ensaya Reke y yo esto no me lo pierdo el martes, promete, promete. ¡Viva el surrealismo!

    18 abril 2008 | 22:19

  19. Dice ser ketypazo

    Oye que me gusta tu blog y tus comentarios, para mi es la página oficial de ot, pues la otra son una mierda.Es cierto que cada gala parece un mercadillo, pronto nos sacan el tanga blue, el boxer blue, el tampax blue y si no lo llevas no eres blue.He leído algunos comentarios sobre la pluma de Reke y su novia de nosecuantos años. Habéis pensado que existe una opción que se llama bisexualidad u otra amaneramiento. Pero el chico es raro raro. Esta edición se debería llamar piensa gay, como la canción de Lorena G.Saludos y no cambies ese humor que esta buenooooooo

    19 abril 2008 | 12:21

  20. Dice ser yop

    Penosa la eleccion de canciones esta semana…se salvan dos y seguro que las hunden…sin Patty la cosa no va a ser igual..Y cheaper que no se lo den todo mascado, que canta a leguas y el puede con canciones en español mas complicadas.Salu2

    22 abril 2008 | 15:13

  21. Dice ser sufridora de ot 2008

    RISTO MEJIDE ES UN SANTO, PORQUE AGUANTAR A ESA PANDILLA DE GALLINAS CLUECAS DESAFINANDO ERA COMO PARA LEVANTARSE Y PEDIR EL FINIQUITO.ALGUNOS CONCURSANTES DE ESTE AÑO LLEVAN UN ARMA DE DESTRUCCION MASIVA EN LA GARGANTA. ¿QUE PASA, ACASO NO CANTA NADIE MAS EN TODA ESPAÑA MEJOR QUE ELLOS? ¿PORQUE LA MITAD SON COMO PARA SALIR CORRIENDO O TOMARSE VARIAS CERVEZAS PARA PODER AGUANTARLOS? Y YA SABEIS A QUIENES ME REFIERO ESPERO QUE LOS ELIMINEN PRONTO Y NO SE AMPAREN OTRA VEZ EN SER SALVADO POR SER EL FAVORITO O POR SER SALVADO POR SUS COMPAÑEROS, »

    22 abril 2008 | 21:42

  22. Dice ser lili

    ola me encanta ruben esta wuenisimo pero tambien canta bien, y ester es una ninia maal criada y el padre es orroroso parece melendi

    23 abril 2008 | 10:24

  23. Dice ser tania.s

    ester parece lo k parece con ese rubio de bote y se esta enamorando de mi ruben teniendo encima ella novio k fuerte annn dile a tu pare k se pele iaaaa o eske no tiene dinerooooo jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajaajajajajaajajajaj

    23 abril 2008 | 10:27

  24. Dice ser josue

    tania g es fea inrrogante creia tonta vamos tooo menos vonita

    23 abril 2008 | 10:29

  25. Dice ser yoli

    ola me llamo yolanda estoy en sexto de primaria y a mi me gustan todos:tania s,ester,rania g,noelia,virginia,ruben,chipre,pablo,manu y los nombre k me he saltao es porke no me acurdo pero k no se crean k cantan mal ,hay algunos comentarios k son muy ingustos pero no os preocupeis son tontos os kiero mucho.a todo y a jesus vazquez tambien a ki os dejo mimsn porsi vosotros ose lo todos los concursante de ot k me he diri jido en esta carta isieran el favor de escribirme .me hace mucha ilusion .es yolanda_4563@hotmail.com

    23 abril 2008 | 10:36

  26. Dice ser laura

    Pues ami sta edicion es la k + me sta gustando, Manu y Pablo: wapos os kiero muxo espero k ganeisAnabel y virginia: cantais mu bn segid asi wapasMuxos bsos a todos los xic@s de la academia,wapos, valeis muxo

    09 mayo 2008 | 15:33

  27. Dice ser cristina

    ola m llamo cristian y kero k anabel gane por k es la mejor y virginia a la calleun besazo

    08 julio 2008 | 14:58

  28. Dice ser Gran Capitán

    A ver, Cristian o Cristina, que no me ha quedado claro, cómo coño hacemos para que gane Anabel si la echaron hace unas semanas.

    08 julio 2008 | 16:36

Los comentarios están cerrados.