Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

No Entiendo nada: Esther salvada por sus compañeros – Tenemos chica nueva en la Academia

Pero además por el doble de votos de los que les han dado a Ros y a Reke.

Después de la Gala de esta noche hay un antes y un después.

Por varias cosas:

1. Porque Virginia, la niña de Risto, ya sabe que las chonis la aborrecen. Esta semana alguien debería evitar poner en la mesa cuchillos de carne. No digo más.

2. Porque ha quedado claro que, aunque lo parece, Reke -que me encanta- no es popular entre sus compañeros. Y eso es tremendo.

3. Esther ha vuelto a entrar porque es la rival más débil. Panda de perros. Ser el mejor entre mediocres no es ganar. Deberían saberlo.

¡Entra una de las finalistas (que no es ni Juanjo ni Jorge – mi soplón OT Confidencial se coló): se llama Paula y me gusta porque cantó a Sinatra. Tiene buen gusto. A ver lo que les dura a esa jauría.

Y ahora, a dormir (el chat me aburre muchísimo). Mañana más. Mua.

34 comentarios

  1. Dice ser Obvio

    Por supuesto que Tania tambien tenia que estar nominada junto a Esther,ya en la gala 0 ambas lo hicieron mal,aunque en esta ya se lucieron ambas,lo que pasa es que la gente critica mas a Esther por que lo hizo sobradamente peor que su compañera y por que es cierto que al tener que hacer un duo con alguien que lo hace tan mal te contagias,por eso creo que aunque lo justo seria que estuvieran nominadas,aun asi Tania se merece mas una oportunidad que esta chica.No es cuestion tampoco de acribillar a nadie,pero es logico que la gente piense asi y se indigne (yo me incluyo),pues mucha gente se quedo sin entrar,gente que seguramnte hubiera bordado la actuacion,pues esa cancion para los que tienen un minimo de voz es mas bien facilita,no es como cantar Whitney Houston o Tina Turner,tengo amigas que la cantan cien veces mejor en los karaokes.No entiendo por que a algunos les molesta que se digan las cosas como se sienten,y como las dicen en su entorno,ayer de seguro se dijeron cosas peores en las casa de la gente de lo que dijo Risto o cualquiera de aqui,al fin y al cabo yo no entro en sus personas si no en su actuacion,seria faltar a la verdad no decir que fue penosa,y completamnte fuera de lugar salvarlas sobretodo despues de los abucheos.cosa que creo recordar nunca paso.Tambien estoyt de acuerdo en que ese favorito se dio por que es guapo(no tanto como Iker Casillas ya quisiera) y no por su voz de la que practicamente carece,y eso es triste pues las mujeres en ese concurso juegan con desventaja debido a las hormonas adolescentes de las niñas,si se le vota por guapo que vaya a Mister España,no a O.T.Saben donde entran y que la gente les va a juzgar,es lo de todos los años si no soportan esto es que no estan echos para llevar la fama,pues no es nada nuevo lo criticones que somos en España.A mi particularmnte me parecio una gala bastante mala,lo unico acertado fueron los comentarios de Risto,el unico que se moja y dice la verdad,lo que parece molestar cuando deberian agradecerle que no sea tan falso y pastel como el resto del jurado,asi no se llevan sustos al salir y escuchar comentarios

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Opinado

    Llevo viendo O.T desde el principio y nunca vi una actuacion de Bisbal o Bustamnte que se pueda comparar a esto,como mucho se puede asemejar a los desafines de Vero,pero vamos mis oidos ayer pitaban,con estas dos chicas, como nunca me paso antes.Mencionar que muy bueno lo de Virginia,a mi me parece una chica que tiene una voz muy bonita y mas tablas que muchas de sus compañeras femeninas,y fatal que sean tan falsos de no decirle las cosas a la cara,parece que acaban de salir del instituto,asi que muy bien por Risto,ella debe saber lo que se cuece.Tambien me gusto que dijera eso de Patty,pues lo logico hubiera sido irse unos dias para el entierro de su abuela y recuperarse pero no abandonar su sueño,pues al fin y al cabo no va a cambiar el hecho de la muerte de una persona mayor,pero si a perdido su supuesto sueño que tanto le costo(habia dicho que se presento 4 veces antes),su familia le dijo que se quedara.Muchos cantantes pierden familiares y no dejen sus obligaciones,pues sben que no va a cambiar nada,y que no hay mejor menera que recuperandose cantando,que es lo que mas les gusta,y de la unica manera que puedes homenajear a tus muertos,pero bueno es su decision,aunque sinceramente una vez que pase el luto se va a arrepentir toda su vida,y de seguro a su abuela no le hubiera gustado que hiciera eso,ya que la vida sigue y el mundo no se para,no es por ser cruel(que fijo que alguno lo malinterpreta y me acusa de ello),pero es asi.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Por justicia,deberian estar nominadas Esther y Tania

    No es importante si la chica esta Esther es guapa ,fea,mirada sibilina o se peina de lado,..(yo pienso que es muy guapa,aunque no es una belleza que me motive en demasia),aunque es muy logico que tambien se comente pero no se debe de tomar como lo esencial.Lo basico para mi es que es junto con Tania las que tenian que estar nominadas,pues fueron evidentemente peores,mis oidos y los de la gente no mienten,y menos los abucheos.por supuesto que el nivel de la gala fue muy flojo,y que en general desafinaron todos,pero vamos en la mayoria esto es solucionable con un par de clases,pues el resultado final de ayer no fue tan triste como en el caso de estas dos(las mas evidentes), luego Ruben,Ros(me gusta su voz pero lo hizo muy mal mas que nada por que me parece que carece de seguridad no de talento)y luego RekeHubo muchos que me decepcionaron por que esperaba mas como en el caso de Ivan y Chipper,y unos cuantos mas que no me acuerdo del nombre,espero les metan caña y lo hagan mejor

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Pesao!

    Mira…Pues estoy de acuerdo en lo de los compañeros la salvan por ser la mas debil.Ahi lleva razon.Y de la nueva…pues nose que decir…Por cierto, me hare asiduo a tus post, aunque no esperes que te de la razon siempre.

    16 abril 2008 | 1:23

  5. Dice ser Humor

    La actuación de las dos chicas, creo que una era Esther y la otra la chica con ojos muy bonitos, que tiene novia. Han hecho el mayor de los ridículos, es de lo peor que he visto en television.Por cierto, es normal que cada 40 segundos pongan algo de publicidad, este año se están pasando, es absurdo.

    16 abril 2008 | 1:23

  6. Dice ser Cago en tó

    Es verdad lo que dice «Humor» sobre la publicidad. Parece que Gestmusic está intentando exprimir las últimas gotas de leche que le quedan a la teta de la vaca OTilia.

    16 abril 2008 | 1:26

  7. Dice ser Jcat

    Panda de perros!! Jajaja… qué bueno.

    16 abril 2008 | 1:27

  8. Dice ser Yo soy yo

    De verguenza que los compañeros salvaran a esa tia despues de esa mierda de actuacion,la peor que he visto nunca de ot,ya se les ve el plumero quieren dejar a esa para asegurarse otra semana.Lo curioso es que hasta el publico la abucheo y aplaudio a Risto por su comentario,como siempre acertado aunque lo diga como lo dice,Esther a la calle!

    16 abril 2008 | 1:27

  9. Dice ser Y

    Esther de pena,aun estoy alucinando por que la salvaran sus compañeros,que gentuza lo hace por que saben que es la peor ,me encanto los abucheos,soy un poco Risto pero es que despues de esa masacre musical no era para menos,si tiene dignidad tendria que pirarse ya!Por cierto muy bien por lo de Virginia debe de saber lo que hacen esas envidiosas,ya les gustaria cantar tan bien,tan personal,y ser tan guapas.Ah!y lo del Ruben ese pa partiorse la caja,como se nota que votan las quinceañeras salidas,por que lo que es cantar,canta mejor mi gato con el celo Ja ja en fin Viva Risto!Viva Virginia y Que se quede Ros! Fuera la cutre de la esther!

    16 abril 2008 | 1:33

  10. Dice ser Marta

    Ya somos dos que no entendemos nada.. x)

    16 abril 2008 | 1:34

  11. Dice ser Y

    Esther de pena,aun estoy alucinando por que la salvaran sus compañeros,que gentuza lo hace por que saben que es la peor ,me encanto los abucheos,soy un poco Risto pero es que despues de esa masacre musical no era para menos,si tiene dignidad tendria que pirarse ya!Por cierto muy bien por lo de Virginia debe de saber lo que hacen esas envidiosas,ya les gustaria cantar tan bien,tan personal,y ser tan guapas.Ah!y lo del Ruben ese pa partiorse la caja,como se nota que votan las quinceañeras salidas,por que lo que es cantar,canta mejor mi gato con el celo Ja ja en fin Viva Risto! Fuera la cutre de la esther!

    16 abril 2008 | 1:35

  12. Dice ser lume

    increible, pero, demosle el beneficio de la duda aunque no se lo merezca.La semana pasada dijo lo mismo Risto de Tamara y ha pasado por méritos propios

    16 abril 2008 | 1:42

  13. Dice ser Esther Colero

    Mira que salvar a Esther… cómo se nota que no les ha tocado cantar con ella. TaniaG lo tenía claro y a votado por Reke.Estoy de acuerdo con Risto. tenía que haber sido expulsión directa. Hasta yo en la ducha canto mejor ese tema de Shakira…Cuando ha empezado a cantar Esther me recordaba a Bibi Andersen cantando lo de «sálvame soy un naufrago» juas juas

    16 abril 2008 | 1:47

  14. Dice ser decepcion

    Dos injusticias k siempre van enlazadas a OT: el publico (mas bien las 15añeras en celo) elige al musculitos de favorito, y los compis salvan a la peor

    16 abril 2008 | 1:48

  15. Dice ser Humor

    No conozco muy bien los nombres aún, pero si Esther es la chica rubia que ha cantando es lo peor que he visto en mi vida sobre un escenario. No entiendo como han sido capaces de meter a una persona así. Cualquiera, pero cualquiera es capaz de hacerlo mejor en un karaoke. No sé lo que habrá dicho Risto, pero por mucho que se meta con ella se va a quedar corto. Es como si uno empieza a eruptar sobre un escenario, creo que no exagero en nada.Me da pena la chica, porque supongo que habrá tenido alguna afonía o algo por el estilo.

    16 abril 2008 | 1:50

  16. Dice ser neska

    Ha sido una actuacion horrible, pero tambien creo que esa cancion es muy dificil, y niguna de las dos tiene calidad suficiente para cantarla decentemente.no se porque les han puesto esa y ademas en la primera gala….esther no me ha gustado desde el primer momento, su mirada la hace déspota, pero pensaba que al menos cantaba,,,pero ahora ni eso. en los castings habia gente que valia mucho mas que ella-

    16 abril 2008 | 2:06

  17. Dice ser magisot

    Esther ha tenido una muy mala actuación, junto a la de «la vida es un carnaval»- de lydia y guillermo, de las peores de Ot, pero la chica tiene buena voz. Cantar una canción de Shakira no es fácil y estaría nerviosa. Además se escuchaba más y peor a Tania, no arrastró Esther a su compañera. Tania cantó muy mal y más alto. Las dos tienen buena voz y merecen seguir, porque en parte …ruben no vale para nada, ros…le daremos una oportunidad más, pero es muy malo, diferente no es una cualidad en su caso.Risto suele tener cierto criterio pero creo que hay cosas de las que no debería emitir su opinión, como de la libertad que tiene cada uno de hacer lo que le de la gana sin hacer alusión a motivos personales, como la muerte de un familiar. Creo que no debe opinar al respecto. No está para eso. Está para ser visceral en su cometido, que es juzgar las actuaciones y las actitudes durante la semana.Virginia cuando tenga algo mas de confianza será …increible, pero tampoco cantará copla.No hace falta cantar ese estilo para que sea en castellano, y seguramente le costaría menos a Cheeper que a los demás cantar en otro idioma.Un saludo

    16 abril 2008 | 2:24

  18. Dice ser Producto

    Yo si lo entiendo, si han salvado a Esther es por que saben sobradamente que no supone competencia alguna para los demás.Ahora que apechuguen con las consecuencias. Quien sabe, puede que la chica se despierte y reaparezca una artista que desconocemos. No sería la primera vez que pasa algo así, aunque francamente no creo que este sea al caso.Un saludo

    16 abril 2008 | 4:20

  19. Dice ser Maria

    Los compañeros que salvaron a Esther, deberían cantar con ella y que les hiciera lo que le hizo a Tania.Ya veríamos si la seguían salvando.Esta chica debería haber sido expulsada sin pasar por la gala.Es curioso, pero en los castings no lo hizo tan mal. Pero en los castings no había ni público, ni música ni micrófonos. La voz suena diferente.Seguro que hay mucha gente que cantaba mejor que ella, pero no los cogieron por ese detalle.

    16 abril 2008 | 8:33

  20. Dice ser yomismaa

    100% de acuerdo en lo de esther, es que deberian haber quitado la musica a la mitad (o antes!!) y que nos dejaran de hacer sufrir!! la chica es mona pero canta de pena.una puntualizacion acerca del comentario de decepcion, el año pasado la favorita muchas semanas seguidas fue saray, que no era exactamente un musculito pero tiene una voz increible (que pena que no se sepa nada de ella, no?bss

    16 abril 2008 | 8:35

  21. Dice ser aceros

    ESTHER.Una vez mas se ve el tongo del programa.Niña mona, seguramente amiga de alguien importante del programa (como en otras ocasiones).en la primera gala tambien fue una de las peores con diferencia, pero milagrosamente no la nominaron.Lo de anoche ya fue indefendible. No podian salvarla ni el jurado ni los profes. Se notaria demasiado el tongo.¿Que hicieron para que la chica siguiera?Que la salven los compis. Facil ¿verdad?Creo que tenemos Esther para rato.¡TONGO, TONGO, TONGO!

    16 abril 2008 | 9:51

  22. Dice ser lauraelena

    Jo jo jo yo disfruto pensando a ver quién es el guap@ al que le toca el dúo con Esther. Eso, eso, votad al rival más débil y ahora a ver cómo os tiemblan las piernas en el reparto de temas… Pobre al que le toque en suerte.

    16 abril 2008 | 10:10

  23. Dice ser Joaquin Lucky

    Respetando todas las opiniones (aunque alguna habría que hacérselo mirar) creo que la gran mayoría de personas que posteais en éste blog sois bastante injusto.Para empezar es cierto que Esther cantó de de pena, pero si sois un poquito justos (incluida OTilia) me tendreis que reconocer que Tania lo hizo tan mal o peor que Esther….y ahora es cuando me pregunto……¿porqué no hay las mismas críticas a Tania que a Esther?…pues muy sencillo, porque lamentablemente casi todos vosotros lo que tambien estais criticando es LA PERSONALIDAD del concursante y en consecuencia ésto se está pareciendo más a GH que a lo que viene siendo un concurso musical.Seguramente si fuerais más críticos musicalmente hablando (dudo mucho que la mayoría lo hagais) ayer tendrían que haber nominado no a 2 sino por lo menos a 5 que lo hicieron horriblemente mal….a saber….las niñas de Shakira, Ros (Don Pimpón), Reke y Rubén (faltaría alguno/a más, pero bueno)…….y porqué?….pues bien, es bastante sencillo si exponemos una crítica musical simple y llanamente.¿Quien de vosotros no se dió cuenta de que todos los de la lista DESAFINARON hasta la locura?…..me da que muchos…..por favor…seamos un poquito serios y dejémos la personalidad dentro de la academia de unos y otros.A mi me da igual si Esther se pinta o se deja de pintar el rimmel y tiene una mirada asesina a veces.Tambien me da igual que la bollera se más o menos maja, que Don Pimpón se mueva más o menos, que el Karateka se beneficie a uno u a otra…..LO QUE REALMENTE IMPORTA ES CÓMO CANTAN……..¡¡¡SEÑORES, SED UN POCO MÁS CRÍTICOS MU-SI-CAL-MEN-TE HABLANDO, QUE NO NOS CUESTA NADA!!!…Ah!, se me olvidaba…que nadie piense que por éste comentario estoy haciendo de abogado del diablo de Esther, simplemente quiero hacer ver que en éste pais de pandereta, sólo votamos a los que nos caen mejor o peor, los que están más buenos o no….y es lamentable que ésto se haga en un concurso músical…..ojala que los cinco que he nombrado se salgan en la próxima gala y así PUEDAN CERRAR ALGUNA BOQUITA…..que un mal día lo tiene cualquiera….Ale….hasta más ver.

    16 abril 2008 | 10:25

  24. Dice ser aceros

    Perdona pero Tania canto bastante mejor en la primera gala que Esther. Lo que hace pensar que fue arrastrada por su compañera al agujero negro.Esther en la primera gala dio la misma pena (musicalmente hablando) que en esta ultima.

    16 abril 2008 | 10:44

  25. Dice ser aceros

    Ademas si todos desafinaron (ciertamente), habra que puntuar a quien menos desafino. Y sinceramente. Yo creo que esta bastante claro.

    16 abril 2008 | 10:47

  26. Dice ser Kore

    Soy la única a la que la gala de ayer aburrió muchísimo?? Ya no sólo por las actuaciones, sino por Jesús Vázquez que parecía deprimido, por la exagerada publicidad (de anuncios externos y anuncios externos, en plan mira mi bandolera que chuli), las actuaciones aburridas y malas su gran mayoría, la organización, los bailes…DIOS que aburrimiento. Creía que la Gala 0 había sido mala organización pero es que todas están siendo así..Como no mejore la organización y sea más entretenida, se espabile Jesús o las actuaciones dejen de ser casi todas para cerrar el garito….mal lo llevan.

    16 abril 2008 | 10:57

  27. Dice ser jotatres

    Me parece el peor OT qhe he visto desde el principio, creo que habra que responsabilizar de ello a la gente del Casting, porque no entiendo como han pasado el mismo, algunos de los personajes que cantaron ayer…., joer lo de las dos rubias fue para denunciarlo al juzgado de guardia…Y el resto (quitando a Chiper), flojos, flojos, o muy flojos..Este programa esta entrando en la mediocridad mas absoluta… y no parecen darse cuenta

    16 abril 2008 | 11:33

  28. Dice ser Joaquin Lucky

    A ver aceros…para empezar te diré que no estamos criticando la gala cero, te recuerdo que lo que ayer vimos fue la gala uno, por lo tanto para mi esa gala es historia, lo cual no quita para que algunos lo hicieran tan mal como en la gala cero.Por otra parte, coincido contigo en que la gran mayoría desafinaron y que evidentemente visto lo visto hay que valorar quién de todo lo hizo menos bien.Siguiendo ese punto de vista, en mi opinión los cuatro nominados de ayer (que se quedaron en 2 despues de salvar a Tania y Esther) para mi fueron los que más desafinaron y por lo tanto para mi tiene el mismo valor la desafinación de Ros, la de Reke, Tania y Esther, son los que peor lo han hecho y merecen ser nominados.Luego está los gustos de cada uno, a unos les puede apasionar el estilo de Reke y otros no tragarlo….y así con todos.Pero decir que éstos chicos (y me refiero sólo a los 4 nominados) son una pena, un desastre o algo peor, es aventurarse demasiado…..tened en cuenta que estamos en la primera semana de academia y TODOS están verdísimos…..no quisiera recordar a más de uno o de una la primera actuación de Bisbal o Bustamante…..un auténtico desastre…..Un poquito de confianza a todos…incluidos los 4 nominados de ayer.

    16 abril 2008 | 11:39

  29. Dice ser jav

    Este OT es el que tiene el peor nivel de toda la historia con diferencia.Ayer Esther debió de ser expulsada directamente.Los compañeros no son tontos y quieren asegurarse una semana más en la academia teniendo a este chica ,que no sabe cantar, en la academia.La mejor con diferencia es Virginia y menos mal que Risto le ha dicho a las arpías que tiene como compañera

    16 abril 2008 | 16:07

  30. Dice ser balzac

    Sinceramente, a Telecinco se les ha ido de las manos este programa… Un gala larguísima, sin ritmo, aburrida como nunca, que empezo casi a las once, con libretones, ipods… ( aquello parecia un teletienda ) que además, terminó a las mil.Y Jesus Vazquez más perdido que nunca, no sabia si presentaba cajas o estaba en Honduras… Este programa se la suda… ( que vuelva Carlos Lozano! )Y mira que me gustaba este programa… He visto todas las ediciones pero esto es ya inaguantable!Por cierto, el casting podria entrar en Gran Hermano sin problemas…

    16 abril 2008 | 16:27

  31. Dice ser Váyase, Esther, váyase

    Esther dejó su dignidad a las puertas de la Academia. A mi me abuchean así y ya me está faltando tiempo para salir por donde entré… está claro que no vale.

    16 abril 2008 | 16:31

  32. Dice ser felix

    esther sigue echando la culpa de su fracaso a los coros y a los tecnicos de sonido creo ke deveria plantearse ella y su padre marcharse a su casa antes de volver a hacer otro ridiculo espantoso como el ke hizo en la gala

    17 abril 2008 | 1:45

  33. Dice ser FREDI

    PERO NO OS DAIS CUENTA QUE ESTO UN NEGOCIO DE DINERO, A TELECINCO LE IMPORTA UN CARAJO SI CANTAN BIEN O MAL,LO IMPORTANTE ES HACER CAJA Y LO DEMAS NO IMPORTA ,SABEN LA CANTIDAD DE MILLONES DE EUROS QUE GANAN CON LAS LLAMADAS Y MENSAJES EN ESPAECIAL CON LOS CANARIOS,ACSO CREEIS QUE LE VAN A SACAR UN DISCO A ALGUNO DE ESTOS,CUANTOS HAN SACADO DISCO DE LAS ANTERIORES EDICIONES, AL ÚNICO QUE LE ESTAN SACANDO EL JUGO ES A BISBAL, UN SALUDO.

    17 abril 2008 | 19:48

  34. Dice ser 10023889

    Q PORQERIAAAAAAAAA DE PAGINA A Y SI ALGUIEN CONOCE A DANIELA CANTOR LA DEL COLEGIO NAZARET DIGANLE Q ES UNA MUY BUENA AMIGAAAAAAAAAAAA.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJA¡

    09 octubre 2008 | 23:34

Los comentarios están cerrados.