Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Habla el jurado (Actualizando en tiempo real aunque me llamen pesada)

1. Pablo

Noemí le pone bien pero le pide que mejore su postura con la guitarra y se quite la chepa. A mí Pablo me parece correctito, pero no le veo una estrella.

Cruza la Pasarela (CLP)

2. Ros.

El calvo. Opina que tiene buena voz y el encanto (¿perdón?) de los 16 años. Le ha visto en otro planeta, sin convicción y sin progreso. Demasiado suave ha estado.

Nominado (N)

3. Iván.

Cocó -me flipa esta mujer, que es como una institutriz antigua- dice que no ha estado sobreactuado. Jo. Qué suave. Habla de su energía y pasión. Es verdad.

(CLP)

4. Esther.

Risto -lo sabía- dice que no hay sonido de la boca que pueda describir su actuación de esta noche. Que no ha cogido el tono y ha arrastrado a su compañera a una de las peores actuaciones de todos los OT (súper de acuerdo).

(N)

5. Anabel

El otro, el calvo piensa que ha habido un poco de descontrol, pero que han estado cómplices en el escenario. Que bien.

(CLP)

6. Tania S.

Noemí la ve limitada al flamenquito, y admite que esta noche ha estado bien, pero que cuando no canta se desconecta del asunto. Tiene que trabajar más.

(CLP)

7. Noelia

Coco la ve bien. Brilla, pero está bien. La ven contenta. Pues fenomenal.

(CLP)

8. Chipper

Risto vuelve a insistir en el rollo del castellano. Y le advierte de algo que es verdad: que no es de ninguna pedanía que le vaya a apoyar a muerte. Le pide que canten ¡una copla! la semana que viene. ¿Habrá leído Risto mi comentario de esta tarde de las batas de cola? (¿Le darán a RekePiko una de Tamara Sixfingers?)

(CLP)

9. Manu

El calvo A este chico le va a dar algo en una de las galas. Entre el dramón de la Naranjo Mecánica y el estrés que le da en las galas, no sé si llega al final.

(CLP)

10. Tania G.

Noemí. La víctima de la rubia va tras ella.

(N) – PERO la salvan los profesores. NO es justo. Reke es mucho mejor. Muchísimo mejor.

11. Sandra

El calvo de la lotería y la chica freixenet frente a frente. Muy navideño todo. No estoy de acuerdo en lo que dice de que Noelia ha estado mejor que ella.

(CLP)

12. Virginia (la muñeca diabólica)

Risto es fan. Uy. Le ha contado que la ponen verde. CHIVATOOOOOOOOOOOOO. Me encanta. Risto marca a la diabólica con la semilla del mal. GENIAL

(CLP)

13. Rekepiko

Coco JAJAJAJAJA le ha visto discreto. Me muero toda. O esta señora era directora de vestuario del Follies Bergere o no entiende nada. O estaba depilándose las cejas mientras Rekepiko actuaba.

NOMINACIÓN súper injusta

14.Missmi

¡La salva Noemí! Estoy muerta. No entiendo nada

17 comentarios

  1. Dice ser Irene

    Ni soy ella misma, ni soy pariente.En realidad ni me gusta como relata las galas, ni la mayoría de sus entradas.Pero no me quejo, por que la leo por que quiero.Si no te gusta, no la leas. Y no hay más.

    16 abril 2008 | 1:02

  2. Dice ser Chipperfan

    Me parece exagerado ponerle a Chipper una copla de entrada. No se podían haber conformado con un tema en español de un género un poco más neutro…Risto se ha pasado tres pueblos.Chipper es uno de los mejores de la academia y lo van a poner en evidencia sin darle tiempo para hacer las cosas poco a poco.Iván desconocía el idioma en «CRAZY»pero el género no le era desconocido. Chipper va a tener en su contra el idioma y joer, que en EEUU no coplas.Y digo yo, ya puestos a fastidiar le podían haber pedido una saeta…Es como si le ponen a Rubén a cantar ópera o a Ros a hacer ballet clásico.Menos mal que yo creo en CHIPPER y se que hará algo decente. Sólo espero que la canción elegida no sea «Soy minero» ni nada de Manolo Escobar o la Pantoja.pobre mío.AUPA CHIPPER (no tienes pueblo pero te apoya todo Chueca, guapo)

    16 abril 2008 | 1:04

  3. Dice ser Pesao!

    Otilia podrias responder a los mensajes…Porque tanto odio a Virginia?Me parece encantadora, y estoy al 200% de acuerdo con risto. Lo que le hace diferente la hace especial.Virginiaaaaaaaaaaaaa Fan ajaja

    16 abril 2008 | 1:07

  4. Dice ser fer

    Porque Virginia es dulce y delicada. Elegante y sofisticada con gusto y buena voz. Las chonis la odian. Solo Risto ve su grandiosa perfeccion.f

    16 abril 2008 | 1:08

  5. Dice ser Oti

    no odio a Virginia. Me encanta. Pero me gusta muchísimo que ya sea la enemiga común. Aunque esta noche no me ha gustado, la verdad

    16 abril 2008 | 1:10

  6. Dice ser Cago en tó

    Los «compis» han salvado a Esther porque saben que es la que peor canta de los tres que quedaban.

    16 abril 2008 | 1:13

  7. Dice ser Irene

    Como puede ser???? Esther?? madre mia…

    16 abril 2008 | 1:13

  8. Dice ser Pesao!

    Vale Oti me quedo mucho mas tranquilo ;)Abucheo a Esther, increible jajaja me encantaaaaaa ( que la abucheen)Que este medianamente buena no quita que sea una listilla

    16 abril 2008 | 1:15

  9. Dice ser xavier

    El señor Angel Llacer no tiene ni idea de lo que ha hecho, ha bajado el nivel de OT…se cargan a uno de los chicos que cantan y dejan a Esther…era más fácil salvar a Reque, hipócrita, ya que te sorprendió la nominación, que ya el público con sus abucheos echaría a Esther…pero esta noche hasta el realizador de la Gala estaba d vacaciones.

    16 abril 2008 | 1:19

  10. Dice ser Esther Colero

    Mira que salvar a Esther… cómo se nota que no les ha tocado cantar con ella. TaniaG lo tenía claro y a votado por Reke.Estoy de acuerdo con Risto. tenía que haber sido expulsión directa. Hasta yo en la ducha canto mejor ese tema de Shakira…Cuando ha empezado a cantar Esther me recordaba a Bibi Andersen cantando lo de «sálvame soy un naufrago» juas juas

    16 abril 2008 | 1:25

  11. Dice ser marcos

    Coco está para que la entreviste el Cárdenas… en fin, ¿qué se puede esperar de una persona que a esa edad se llama «Coco»? Joé, en esa época, «Coco» puede ser el perro, o el hamster, o el loro o yo que sé…

    16 abril 2008 | 11:26

  12. Dice ser Pesada!!!

    Deja de retransmitir la gala como un telegrama, pesada, y escribe mañana una entrada en condiciones, coño, que la calidad de lo que escribes deja mucho que desear.

    16 abril 2008 | 12:47

  13. Dice ser Irene

    (Pesada!!!) ¿Quien te obliga a leer?

    16 abril 2008 | 12:49

  14. Dice ser Pesada!!!

    Irene=pariente de la que escribe, o la que escribe mismamente ajaja. Anda y escribe de la cría del champiñón.

    16 abril 2008 | 12:52

  15. Dice ser pablo

    Yo no estoy de acuerdo en eso, aunque esperábamos que en esta entrada sb las nominaciones comentaras y no te limitaras a reproducir lo que ya hemos visto. Si algo se ve en los comentarios que hay en el blog es que la gente q lo lee lo está viendo al mismo tiempo. Coño, no nos repitas lo mismo.No obstante, nos reimos mucho con tus comentarios. Felicidades

    16 abril 2008 | 12:57

  16. Dice ser Pesao!

    Bueeno, aburridita esta parte, me muero de risa con los comentarios de risto, que aunque muy fuertes, son todos verdad.Por cierto, que tienes en contra de Virginia?? a mi me parece que es de la que mejor canta ahi junto a Noelia

    16 abril 2008 | 12:58

  17. Dice ser Pesada!!!

    Eso es, para repetir lo mismo pongo el video, tía. Cuida un poco lo que escribes, que tienes un blog por el cual te pagan, coño. Se ácida, brillante, comenta lo que el ojo no ve, no te limites a la crónica, que estás cobrando por poner frases como un loro.

    16 abril 2008 | 12:59

Los comentarios están cerrados.