Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

La primera Gala de verdad (VI): Ros y Reke(piko) «Me enamora»

Reke va con camisa. No me lo puedo creer. Le ha dado descanso a sus camisetas con escote en V. Jo. Qué pareja tan feúcha. Majetes, sí. Pero son feúchos los pobres.

Para mí Reke es un misterio: con novia, adicto a los escotes y se sabe todas las canciones de Tamara-Ambar-Yurena.

Ros es un poco tortuga ninja con esa guitarra y ahí pasmao. Reke es una superstar. Claramente, a favor de Reke. Ros aburriría al mismísimo Darwin en las Galápagos. Ros habría abortado la teoría de la evolución.

12 comentarios

  1. Dice ser vaya, vaya

    Vaya, vaya, luego decis que si el Risto esto, que si el Risto lo otro, pero que facil es el cebarse con alguien en un foro…desde » se mueve como un saco de patatas. Bueno, más que moverse se balancea…en fin…» a «que decir del «Baloo» de la Academia».

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser GusPa

    Por favor, que Reque deje el armario de una vez. Es un poco gaysa…

    15 abril 2008 | 23:52

  3. Dice ser antoral

    Esto digo en mi blog, http://notelocrees.blogspot.com , de la actuación:¡¡Reke es una reinona!!. ¿Pero su novia de 6 años está segura?, Encima imita a Támara… No te digo nada… Y Ros… que decir del «Baloo» de la Academia… son 16 añitos… le hace falta un buen meneo, y dos, para espabilarle. ¡Que sosura por Dios!¡Parecía ventriluoco!… Horrorosa actuación. A Reke le salva su voz y sus ganas, aunque le pierden las «maneras». A Ros no le salva nada.

    15 abril 2008 | 23:56

  4. Dice ser Cago en tó

    Pobre Ros. Sus padres deberían haberle prohibido presentarse al casting. Tiene 16 años. Le falta madurar muchísimo antes de que pueda llegar a soltarse en el escenario.

    16 abril 2008 | 1:04

  5. Dice ser Cago en tó

    ¿Cuál es el mercado potencial de Reke? ¿Chiquillas adolescentes o gays declarados?Este chaval tiene que decidirse y salir del armario o comportarse con un mínimo de masculinidad.

    16 abril 2008 | 1:16

  6. Dice ser sil

    Es verdad que a Ros le falta un meneo. Me gustaría qeu se quedará para ver si Angel Llacer consigue que se espabile…. Alguna gala le tocará bailar, no??? Esto hay que verlo!!!

    16 abril 2008 | 11:43

  7. Dice ser apeman ros

    Yo el Ros este no se cómo sigue ha entrado en la academia. Cada vez que lo veo, gala incluída, me parece que es un friki de los castings.Tendrá otras cualidades el chaval, pero es que se mueve como un saco de patatas. Bueno, más que moverse se balancea…en fin…que va a durar menos que un bollycao en la puta de un coelgio.

    16 abril 2008 | 12:03

  8. Dice ser apeman ros

    Yo el Ros este no e cómo sigue ha entrado en la academia. Cada vez que lo veo, gala incluída, me parece que es un friki de los castings.Tendrá otras cualidades el chaval, pero es que se mueve como un saco de patatas. Bueno, más que moverse se balancea…en fin…que va a durar menos que un bollycao en la puta de un coelgio.

    16 abril 2008 | 12:03

  9. Dice ser apeman ros

    Yo el Ros este no se cómo ha entrado en la academia. Cada vez que lo veo, gala incluída, me parece que es un friki de los castings.Tendrá otras cualidades el chaval, pero es que se mueve como un saco de patatas. Bueno, más que moverse se balancea…en fin…que va a durar menos que un bollycao en la puta de un coelgio.

    16 abril 2008 | 12:03

  10. Dice ser apeman ros

    Yo el Ros este no se cómo ha entrado en la academia. Cada vez que lo veo, gala incluída, me parece que es un friki de los castings.Tendrá otras cualidades el chaval,(cualidades que desconozco puesto que no están relacionadas con el slero, la gracia, el físico ni la voz) pero sobre todo es que se mueve como un saco de patatas. Bueno, más que moverse se balancea…en fin…que va a durar menos ahí dentro que un bollycao en la puta de un colegio.Y Reke es verdad que tiene pluma ¿y qué?Yo me he liado con un chaval que tenía tres veces más pluma que él os aseguro que no era gay.Ahora fijo que Reke arrasa entre los chicos…

    16 abril 2008 | 12:06

  11. Dice ser apeman ros

    Mil perdones por los comentarios repetidos. No era mi intención, pero no se qué ha pasado que creía que no se enviaban. El bueno es el último. Si quereis borrad los otros.

    16 abril 2008 | 12:08

  12. Dice ser pakaus

    Hola A todos, Reke es uno de los mejores y Ros simplemente es una buena voz. Reke hizo una actuación muy buena y lo único malo que hizo fué no compenetrarse bien con Ros. Lo que pasa es que compenetrarse con ROS es mucho mas complicado que cantar bien, y encima la actuación de Reke se deslució por la apatía de ROS.Creo que el jurado se pasó varios pueblos nominando a Reke, pues tiene mucho mas nivel que Tania S, Ivan, Manu o Sandra, que están muy encasillados. Pero los profesores tampoco estuvieron bien no salvándolo. Ahora los que no tienen perdón fueron los compañeros que salvaron a Esther, la cual no merecia ayuda ninguna, pues lo suyo fue patético.Espero que Reke nos demuestre a todos lo mucho que vale, se prepare la canción solo (sin malas influencias) y nos demuestre lo bueno que es.Y los que hablais de si es gay o amanerado … no teneís otra cosa de qué hablar? Creo que en un programa con un presentador como Jesús Vázquez y un director como Angel Llacer, el que un concursante apunte maneras o no, son simplemente ganas de hablar sin tener nada que decir.Vota REKE

    16 abril 2008 | 17:14

Los comentarios están cerrados.