Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

¡Esto ya empezó!

Qué pena que me he perdido a Mónica Naranjo. Acabo de llegar con la lengua fuera y me encuentro con Jesús Vázquez, ultramono, a punto de presentar a los 18 que están aquí, aunque sólo pasen 16 a la Academia. Dramón seguro.

PRIMER GRUPO

Pablo: Primera cresta de la noche. Músico profesional, de esos que ponen vocales entre consonantes – el al(a)ma- y tal. Es guapete, la verdad. Aunque a mí los chicos con camiseta y chaleco me dan un poco de bajón-jo.

Tania G.: La novia de la otras lesbiana malhumorada con sus mechas y su canesú. Otra que canta en una orquesta. Es guapita también esta, a pesar del estilismo atroz que le han plantado a la pobre, que parece la prima pobre de Lindsay Lohan atacada por una panda de peluqueros con el baile de San Vito (Corleone)

Reque: ¿Eso es un nombre? ¡Segunda cresta! ¡Y más mechas! 23 años y lleva 7 con su novia.

Anabel: Parece un poco un cruce entre Chenoa y un pajarito frito. ¿No? Ex-coplera, gogó y hiphopera. Qué maravilla. Qué mujer tan compleja. Que hasta ha trabajado en el circo, como la Vero después de OT. Aunque… ahora que la miro… ¿no le dijeron nada en el circo cuando les robó el uniforme para ir a la primera gala de OT? A mí me gusta esta chiquilla. Mega a favor de ella.

68 comentarios

  1. Dice ser Risto Mejode el mejor sin duda

    Risto Mejode una vez mas el mejor de OT sin el estaria el concurso cerrado, la gente lo ve gracias a Risto, sin Risto ya no existiria OT, empezando por el aburrido Angel Llacer y Manu Guix, no he visto dos tios con mas caras de tontos que estos dos, por cierto Angel Llacer y Manu Guix tambien son gays

    09 abril 2008 | 12:45

  2. Dice ser sois unos frikis

    ¡¡FRIKIS!! ..Y al de extranjero que on sabe hablar que le echen por dios..que pena da!!

    09 abril 2008 | 12:51

  3. Dice ser Kyreta

    Cuanta ignorancia hay suelta por el pais, de verdad que lástima.Luego nos extrañamos d q las cosas nos van como nos van.Tania G y Chipper están ahi pq cantan de puta madre y punto. El resto es suyo y al que no le guste que no mire y se acabó.Los 2 pa’ dentro de la academia y a darle una lección al país que es lo que hace falta.Mentes retrogradas es lo q nos sobra, a estas sí que las quemaría yo!

    09 abril 2008 | 12:56

  4. Dice ser AGUS

    ¡¡Sois todos unos putos criticones de mierda…!!¿ Os habéis mirado vosotros para vuestro interiorhaber como sois ?…Lo que estáis demostrando esque dentro de vuestro cerebro no tenéis más queserrín.Que si es gay!!.Que si no sabe hablar español!!.Que si se ha casado por conveniencia!!.Etc…Etc…¿¿ Y tú sabes muchos idiomas ??…Ah…¡¡ Tú no losnecesitas !!…Pues no tienes el suficiente salero de ir a otra nación como a hecho él…

    09 abril 2008 | 12:59

  5. Dice ser monikaaaaa

    anabelllllllll es geniall ese arteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!jejeje besitossss!tkmmmmmmm(I)(&)(m)

    09 abril 2008 | 15:11

  6. Dice ser MONIIKA

    me parece una gilipoyes k si es negro k si es maricon?y tu sabes cantar??si stuvieras ai aver lo k te diria yo dsde afuera anda andaa!valientes tonterias se escuxa si el negro tiene una voz k es la pasada!muy wapo el xico de la corbata blanka ehh me enamoro jejee bexitosssssssss!LIVE thE lifeEEEEEEEE!AND PARTYYYYYY!

    09 abril 2008 | 15:17

  7. Dice ser strsika

    la envidia es mala, a ti t jode, a mi m resbala!si es Gay muxa personalidad tiene d decirlo,si es lesbiana lo mismo digo y si es Andaluz ps mxa suerte q ha tenido..y si tu eres un amargao/a no tienes xq ir a insultar a los demas xq si crees q no tienes defectos es q necesitas una nueva opinión..oyee dile a Doraemon q t deje el aparato cn el k t trajo aki..q tu eras d la edad media..en fin,lo k hay Q ver..ViVa lOs AndaLucES! y Viva lA iGualDad!

    09 abril 2008 | 17:39

  8. Este año no hay ninguno que que destaque entre los demás.

    09 abril 2008 | 18:35

  9. Dice ser R3B3lD3

    kitaron escenas de matrimonio y ponen esa porkeria…. yo flipo

    09 abril 2008 | 19:23

  10. Dice ser rebelde

    ese programa es una MIERDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siempre ponen lo mismo y parece k es el unico programa k existe, es aburrido.

    09 abril 2008 | 19:27

  11. Dice ser YUJUUUUUUUUUUUU!!!

    GRANDE MÓNICA. ERES UNA DIOSA!!!

    09 abril 2008 | 20:02

  12. Dice ser carmela

    CHUPPER es una PERSONA (raza, idioma, opción sexual… etc.) ¿Qué importa? Y por cierto, respecto a cantar, que es de lo que se trata en el Concurso, lo hace como los mismísimos ángeles.

    10 abril 2008 | 23:52

  13. Dice ser paula

    joder con los fachitas!que sois los tipicos amargados de mierda que no teneis vida social y quereis joder la de los demas??que coño importara si es negro o blanco??la cuestion es que es humano al contrario que todos vosotros que sois una panda de gilipollas! como podeis decir que se ha casado por conveniencia? de verdad sois tan analfabetos y tan ignorantes?? que es americano joder! no hableis si no sabeis!y lo de gay o lesbiana?? desviados?? desviadas vuestras madres que no os abortaron! vosotros sois los enfermos! estoy hasta la poya de que haya tanto subnormal suelto!iros a la mierda vosotros (que me da igual si eres uno o sois mil por que me voy a cagar en todos vosotros!) el puto pakito y todos los hijos de puta que se os parecen!

    11 abril 2008 | 20:12

  14. Dice ser FAN Nº1 DE ANABEL

    ME ENCANTA ANABEL ES LA MEJOR TIENE UN SALERO Y ENCIMA CANTA DE PM.VIVA ANABEL!!!!

    14 abril 2008 | 22:24

  15. Dice ser MMTXO

    Es penoso que una pagina que se supone de gente joven contenga tantos insultos contra personas por su condicion sexual, de color o lo que sea. Recuerda que ante todo ES PERSONA, que si Hitler levantara la cabeza la que la perdia eres tu por que seguro que tu sangre no es «limpia». Por favor, criticad su estilo o forma de cantar, pero no caigais en la bajeza de atacarle por algo con lo que ha nacido, como tu tendras genes de los que quizas los demas podemos humillarte segun tus ideas. Si no eres rubio y de ojos azules eres mestizo, chavalote ¡¡¡ QUIEN SE OCUPA DEL SEXO DE LOS DEMAS SOLO DEMUESTRA LA POBREZA DEL SUYO ¡¡¡

    16 abril 2008 | 1:49

  16. Dice ser la sabia

    bueno que panda de gilipolleses hay que leer aqui de un tal pepete y de una banda de jilipollas que casualmente la mayoria son hombres oye super anormal ( alonso) puto anarquista de mierda que parece que no te saben dar por culo por que si no o estuvieras hablando tantas gilipolleses de viva españa buen marica tu que coño crees que es operacion triunfoooooo un pograma donde van a cantar si el no sabe el español pero sabe cantar mejor que algunos que estan ahi y si son gay ese no es tu problema pero tu eres el mas fracasado de todo que ves ot para saltar con tema omofogos racistas y gilipollas tu y unos cuantos mas buenos cabrones me cago en la putisima madre que os pario y que os dejo ignorantes para todo vuestra vida

    25 abril 2008 | 11:40

  17. Dice ser Poya

    Putos héteros paleóliticos de mierda, anda e iros a lamer coños como cuando os vais de rusas por ahí a ponerle los cuernos a vuestras mujeres, hombre ya! luego vais a todos los sitios jediendo con olor a vicios como «putas, tábaco, alcohol y no sé que mierda más» y diciendo cosas como «a ese negro de allí le pegaba un tiro» o «putos moros de mierda» en este caso hoy yo digo «Putos héteros DE MIERDA meteros vuestras putas leyes HETEROCENTRISTAS por donde teneis el punto G»Lo peor de todo es que los violadores y maltratadores sois los putos héteros que encima sois feos por dentro y por fuera

    24 mayo 2008 | 17:55

  18. Dice ser as

    los españoles son unos neo nazis hijos de puta y ojala que los viole su puta madre grandisimos putos racistas TROLOOOOOOOOOOOOS PUTOSSSSSSSSSSSSSSSS

    21 agosto 2008 | 4:28

Los comentarios están cerrados.