Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

¿Quién juzga al jurado? YOU (TU… be)

En la web de Operación Triunfo enseñan trozos de los veredictos del jurado -algunos supongo que los veremos en la tele, y otros a lo mejor no- y hay gente que se ha dedicado a criticar las críticas. O sea, a meterse con Noemí y Risto (que son los malos oficiales) y con las cosas que les dicen a los chicos.

A mí me parece bien. Lo que pasa es que no es lo mismo. Porque escribir letreros después de un vídeo en internet pues no es igual que decirle a alguien las cosas a la cara. Y no es que yo defienda a Risto -aunque yo creo que él sabe bastante de música- ni a Noemí. Pero hacen su trabajo, y lo hacen de frente. Pero, ¿y esa gente que sale enfadadísima del casting y los insulta ante la cámara?

De todos modos, estoy de acuerdo con algunos de vosotros que decís que los del jurado se pasan un poco. Aunque peor me parece que vaya a los castings gente que no sabe cantar. Y mucho peor, sus amigos y su familia. Que no han tenido el valor de decirles que eso no es lo suyo, y dejar que hagan el ridículo. Siempre que los veo pienso «si alguien les hubiera dicho de buenos modos lo que le acaba de decir el jurado, les hubiera ahorrado el mal trago».

Claro, que a lo mejor los castings serían mucho más cortos y no darían para una semana de programa. Pensadlo.

(Y que conste que no me estoy metiendo con nadie, ¿eh?)

55 comentarios

  1. Dice ser ana

    Espero, deseo y confío que vienendo el casting de OT, la gente se dé cuenta de que lo único que importa es tener audiencia cueste lo qué cueste. Este jurado es demencial, y es trato es denunciable. Risto es un producto, como él mismo dice, que nos quieren meter a toda costa, la chica no tiene ni puta idea y va de lista y de colega, el sopla gaitas del otro como no se come un colín como actor nos lo meten dando gritos todo el rato a ver si a sí nos callamos todos y como borreguitos nos ponemos a ver OT. Rosa no hubiera soportado este tribunal de la ss. Fuera OT! Espero que sea un fracaso! Yo no lo veré

    07 abril 2008 | 12:15

  2. Dice ser Enfadada

    Creo que bastaría con que alguno de nosotros ( me incluyo) hiciera algo positivo, para que ese irresponsable de Risto no volviera a aparecer en TV. Me estoy planteando mandar una queja al defensor del Pueblo. Alguien se anima?

    08 abril 2008 | 16:42

  3. Dice ser yuy

    tienes toda la razon (la/el que a escrito la pag)noemi y risto solo hacen su ytrabajo y de angel ni ablemos que es la mejor persona con la que me he cruzado ademas de que esta bueniiiisimo.al que le ha llamado soplagaita a angel aber is mides tus palabras wapa por que igoal te las comes risto es verdad de que se pasa un poco y que noemi un poco vaastante tontita pro con angel no te metas que esla mejor persona del munod y tal y como he dixo antes esta como un tren: es listo, wapo,y todas ñlas obras de teatro que a exo an tenido mucho exito y a mi personalmente me an encantado que sepas majaquea qui la unica sopla gaitas que hay eres tu!!!!!viva angel llacer!!! viva ot!!! y viva tu si que valesque n unos grandes programas que son increiblemente buenis a demas de divertidos por que telecinco ademas de conseguir muxa audienciada oportunidades a gente NORMAL/CORRIENTEcom tu y yoasi que aber si mides tus palabras maja adiosY QUE SEPAIS TODAS QUE ANGEL LLACER ESTA COMO UN TREN Y QUE ES LA MEJOR EPRSONA DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    13 abril 2008 | 19:35

  4. Dice ser Nuria

    Dicen que las comparaciones son odiosas, y a parte de éso, también absurdas. No entiendo que tiene que ver House con Risto Mejide, hay que se cortito para compararles. En todo caso compararle con Simon Cowell que es a quien imita el Mejide.Tampoco entiendo a santo de qué hay que poner su nombre Evaristo cuando él decide llamarse Risto ¿para mofarse del nombre? pues que estupidez¡Señor, señor! Qué pais!!!

    25 abril 2008 | 13:49

  5. Dice ser Sandra

    Angel Llacer va a terminar con camisa de fuerza de soportar los lamentos y lloriqueos de unos y otros. Creo que, a parte de un Jurado en los Castings también deberían hacerles un éxamen psicológico antes de entrar en la Academia a todos esos chicos.

    25 abril 2008 | 13:52

Los comentarios están cerrados.