Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

¿Manu Castellano en OT 2008?

Hay que ver lo dura que es la vida del artista. Resulta que me he encontrado, por casualidad, con unos vídeos de uno de los candidatos al OT 2008. Se llama Manu Castellano y es de los que tienen cuenta en el BBVA y mandaron su primera prueba por internet para pasar directamente a la segunda fase del casting. Que yo no sé si me parece muy bien. Es casi como pagar para saltarse una etapa, ¿no?

La cosa es que este chico lleva años currándoselo, cantando donde le dejen: teatrillos de pueblo, programas de televisión un poco caquita, bares y ¡hasta institutos! Eso sí que tiene que ser duro… cantar ahí, con un montón de chicas adolescentes con el pelo un poco sucio (todo hay que decirlo) sin parar de hablar entre ellas.

Por eso me he alegrado de ver el siguiente vídeo, donde Manu pasa directamente al casting final de Barcelona. Y Angel y Noemí le abrazan (Risto no, Risto ni se mueve, el muy ******)

A ver cuándo sale Manu en los castings de la tele. Y a ver si entra al OT de este año. A mí me gusta mucho. Es muy simpático y bastante monín.

(Estoy súper cansada de la gente negativa y envidiosa. Si no les gusta OT o lo que escribo, pues que me dejen en paz y entren a sus webs de guarrillas o se pongan esos discos de grupos raros que no oye nadie. Qué manía con atacarme. Yo creo que es la envidia. Ya les gustaría a ellos que les hubieran pedido que escribieran un blog. Pero, claro, como no saben nada de OT, pues se fastidian…)

190 comentarios

  1. Dice ser chiki chicki

    Ot se merece que pase a la fase final especimenes como Rodolfo chikilicuatre para que lo que vende sea un verdader cachondeo, por que tomarse en serio semejante bodrio de programa y escuchar las canciones empalagosas y vomitivas debería ser emitido alas 3 de la mañana y con codificador. PUAGHH

    02 abril 2008 | 13:44

  2. Dice ser JULIAN

    !Cuanto chico listo!jajaja pero si todos esos que alardean de ser seguidores de GRUPOS RAROS no saben nada de la obra de los auténticos músicos. No saben nada de Mozart, Beethoven, Bach, Vivaldi, Chopin etc, etc. A partir de ellos todo es DECADENCIA.La música de los GRUPOS RAROS desaparecerá como «las lágrimas en la lluvia», la de los grandes TALENTOS sobrevivirá al paso de los SIGLOS.Que OT es un CEMENTERIO, todo el mundo lo sabe, pero por ahí han pasado gente ( no muchos ) con bastante talento.

    02 abril 2008 | 13:45

  3. Dice ser CoD

    Vaya tia mas owneada, eres una lamer

    02 abril 2008 | 13:47

  4. Dice ser Pep

    Sólamente te voy a hacer unas preguntas1) Dime el nombre de algún grupo de esos raros.2) Dime el nombre de algunas páginas warras de esas.3 Dime el nombre de todos los participantes de OT de la edición anterior sin irlos a mirara a tus apuntes o a alguna web.4) Dim los nombres de todos los concursantes de las ediciones anteriores de OT, sin buscarlos ni miralos.A lo mejor te darás cuenta que no recuerdas más de 10 en estas 7 ediciones. O íncluso, puede ser que recuerdes más nombres de páginas warrillas de esas que de participantes de OT.De verdad!! ¿Qué come la gente en este país para tener resbalones y patinazos en el cerebro?Si no estoy de acuerdo contigo que soy? Un facha. Un warrillo? alguien que no entiende «tú música»?Qué egocéntrica «mija»!!Para tener un blog hayq ue saber expresarse y aceptar las críticas positivas y las negativas. Sobre todo desde que sabemos que nadie es dueño de la verdad absoluta. Yo no lo soy, pero ten en cuenta que tú tampoco.

    02 abril 2008 | 13:52

  5. Dice ser ayatolash

    callate puta

    02 abril 2008 | 13:56

  6. Dice ser pepinho

    me gustaria saber con que fotos forra la carpeta del cole la niñata esta.

    02 abril 2008 | 13:59

  7. Dice ser La pobre...

    ¡Mira, bonita!. Ni siquiera me voy a molestar en comentar tu panfleto,ya que entiendo que las gomas que llevas en las los quiquis, te estiran la piel,hasta estrujarte el cerebro y por tanto tus «entendederas» son tan cortas, que no merece la pena rebatir tus estupideces.

    02 abril 2008 | 14:05

  8. Dice ser La señora de la limpieza

    ¡Ayyyy!, los de 20 Minutos, siempre publicando estas cosas para hacer daño. Sobre todo a la autora del blogggg «este».

    02 abril 2008 | 14:12

  9. Dice ser Chica

    ¿Resistirá la presión OTilia? ¿Acabará por dejarlo? ¿Rastreará las ips de todos? No se pierdan el apasionante capítulo de mañana.

    02 abril 2008 | 14:14

  10. Dice ser david-ito

    Creo que no ha podido más con la presión y se a ahorcado con sus propias trenzas.

    02 abril 2008 | 14:25

  11. Dice ser Sabinaesuncrack

    ESCRITO POR LA PAVA DEL BLOG, QUE ACABO DE VER LOS ANTERIORES[PD: Para los que vais a empezar a poner a parir el programa y a mí… que sepáis que OT es total. Y si no os gusta, ya sabéis; os ponéis a ver esas películas que os habéis bajado i-le-gal-men-te de internet y que le quitan el pan de la boca a la pobre Elsa Pataky, que por vuestra culpa no va a recibir su parte. Delincuentes](PD: A los que no os guste OT, dejadme en paz. No entréis aquí a insultarme. No me gustaría tener que cogeros las IP y denunciaros.)(Estoy súper cansada de la gente negativa y envidiosa. Si no les gusta OT o lo que escribo, pues que me dejen en paz y entren a sus webs de guarrillas o se pongan esos discos de grupos raros que no oye nadie. Qué manía con atacarme. Yo creo que es la envidia. Ya les gustaría a ellos que les hubieran pedido que escribieran un blog. Pero, claro, como no saben nada de OT, pues se fastidian…)Hija, mas tonta y no naces

    02 abril 2008 | 14:27

  12. Dice ser Raul

    OT = KK

    02 abril 2008 | 14:40

  13. Dice ser los

    desde el primer post con el temita:no os metais conmigo eh? que no respiro..chiquilla, qué esperas..

    02 abril 2008 | 15:13

  14. Dice ser CCCP

    O eres una/un troll, o eres una imbecil, tu eliges

    02 abril 2008 | 15:15

  15. Dice ser XA

    NO ENTIENDO PORQUÉ OS ENCENDEIS TANTO1º SI TANTO ODIAIS OT, PORQUE ENTRAIS EN EL BLOG Y OPINAIS.2º ESTAIS CAYENDO EN LA TRAMPA DE LA PERSONA QUE HAY TRAS ESTE BLOG. LA MEJOR FORMA DE QUE SE MANTENGA ACTIVO ES INSULTAR Y QUE LA INSULTEIS.A VER SI PENSAIS UN POCO MÁS Y ACTUAIS DE ACUERDO CON LO QUE EXPRESAIS, PORQUE ME DA QUE A TODOS OS GUSTA Y MUCHO OT.

    02 abril 2008 | 15:19

  16. Dice ser Jesús

    ME REPUGNAS.

    02 abril 2008 | 15:30

  17. Dice ser DIosss

    Gracias por alegrarme el día.Hacía que no me reia tanto en mucho mucho tiempo, osea de verdad!No sé si con el comentario que más me he reido ha sidoo con el de «callaté puta».Ahora, osea te super juro que todos los super dias voy a super leer tu super blog.(Por cierto, me he super enterado que puedes super escribir super blogs super gratis en una super página warrilla que he encontrado por internet, osea, que fuerte!)Yo de mayor quiero ser como tú. No sabe la gente de esta web (digo web, por no decir periodico, no creo a día de hoy se le pueda considerar como tal), esto es como dejar que una adolescente salga a mitad de la calle a gritar desconsolada. No sabes si reirte o llorar.¿OTilia Entregada? es que me van a echar del trabajo por reirme tanto, de verdad, gracias gracias gracias gracias

    02 abril 2008 | 15:33

  18. Dice ser joder guapa

    ¿No sabes que es de mala educación escribir comentarios anonimos en tus propios post?¿Sabes lo que es un post?—NO ENTIENDO PORQUÉ OS ENCENDEIS TANTO1º SI TANTO ODIAIS OT, PORQUE ENTRAIS EN EL BLOG Y OPINAIS.2º ESTAIS CAYENDO EN LA TRAMPA DE LA PERSONA QUE HAY TRAS ESTE BLOG. LA MEJOR FORMA DE QUE SE MANTENGA ACTIVO ES INSULTAR Y QUE LA INSULTEIS.A VER SI PENSAIS UN POCO MÁS Y ACTUAIS DE ACUERDO CON LO QUE EXPRESAIS, PORQUE ME DA QUE A TODOS OS GUSTA Y MUCHO OT.—-

    02 abril 2008 | 15:39

  19. Dice ser LLL

    todo lo que quería decir ya lo han dicho. Por cierto, me gusta el rock-metal y también la música clásica, no tiene que estar reñido. También me gusta Risto que dice las cosas claras, OT produce productos de baja calidad para en un par de meses desecharlos o hacer «triunfar» a alguno con canciones de más baja calidad aún.

    02 abril 2008 | 15:42

  20. Dice ser LLL

    por cierto, acojonante forma de joder ese temazo de Bon Jovi.

    02 abril 2008 | 15:44

  21. Dice ser Manuel

    Tu eres tonta niña.

    02 abril 2008 | 15:45

  22. Dice ser MMM

    —NO ENTIENDO PORQUÉ OS ENCENDEIS TANTO1º SI TANTO ODIAIS OT, PORQUE ENTRAIS EN EL BLOG Y OPINAIS.2º ESTAIS CAYENDO EN LA TRAMPA DE LA PERSONA QUE HAY TRAS ESTE BLOG. LA MEJOR FORMA DE QUE SE MANTENGA ACTIVO ES INSULTAR Y QUE LA INSULTEIS.A VER SI PENSAIS UN POCO MÁS Y ACTUAIS DE ACUERDO CON LO QUE EXPRESAIS, PORQUE ME DA QUE A TODOS OS GUSTA Y MUCHO OT.—-A tus preguntas, para que no te queden dudas:1º) Para echarnos unas risas2º) Insultar y que te insultemos ¿No es lo mismo?A tu comentario:Cuando dices que a los que te han hecho comentarios les gusta OT «y mucho» … ¿Cual de los 66 comentarios no has entendido?

    02 abril 2008 | 15:48

  23. Dice ser zorrona

    Esta ademàs de zorrona es tonta perdida.

    02 abril 2008 | 16:04

  24. Dice ser Joze

    Me siento orgulloso de que los fans de OT nuncalleguen a apreciar un buen disco de Pink Floyd o un directo de Jeff Buckley ya que me confirma que mi eleccion de no seguir al rebaño de cabras va por buen camino.Si quieres seguir escribiendo estas payasadas te creas un blog exclusivo para OT donde todos los que os sentis «especiales» por seguir una basura como OT podais hablar de lo super mega chachi guay que es Manu Castellano o Bustamante.Venga por favor, quien dejo a esta escribir aqui?

    02 abril 2008 | 16:07

  25. Dice ser KaMaCHo

    Pink Floyd – Dark Side Of The Moonno necesito decir nada mas…

    02 abril 2008 | 16:39

  26. Dice ser Nada

    … que tia mas espesita macho

    02 abril 2008 | 16:40

  27. Dice ser LLL

    Para mí que esto es otro blog-troll más como tantos hay: blanca, ezcritor (cualquiera de los de torbe) en los que se dicen cosas que levantarán ampollas por todos los lados y mucha gente cabreada posteará haciendo famoso a su blogger. La mejor manera de que esta basura desaparezca de la red es no leyendo ni haciendo comentarios. Recordad la máxima anti-troll: NO ALIMENTES AL TROLL Y EL SOLO SE IRÁ.

    02 abril 2008 | 17:03

  28. Dice ser bloggeraDiosa

    Que gran diamante en bruto se ha descubierto en este blog, senhores.Vamos a ver, esta tipa es una grande, y los que no lo veais es que estais ciegos.Pensadlo por un momento. Quien de vosotros a los 15 anhos tenia un trabajo (20minutos, a ver si revisamos el departamento de Recursos Humanos…) en que ADEMAS le pagan por rajar e insultar, que como es bien sabido es el pasatiempo favorito de todo espanhol de pro?Tia, eres mi puta idola, en serio.Bueno, y ya rizando el rizo, supongamos que detras de este blog hay un/una periodista de verdad, a quien (recordemos) estan pagando por rajar haciendose pasar por una adolescente a medio camino entre Bridget Jones y Carrie Bradshaw, version castiza. Mi suenho dorado, senhora. Los que seguro que estan verdes de envidia son los periodistas del corazon, que hacen lo mismo pero mentan al mas recondito de sus ancestros cada vez que tienen que seguir a, pongamos por caso, la Pantoja de Puerto Rico, porque se ha operado otra teta.En cualquiera de los casos, estimada amiga (utilizare el femenino por defecto, espero que me permitas esta licencia), eres sensacional, y creo que solo por haberte quedado con el personal hasta limites insospechados mereces un lugar destacado en el mundo del rascamiento de abdominales, actividad mas que loable a la que, por cierto, me estoy dedicando en estos momentos (toco madera para que mi jefe no venga en breve con la fusta…)Saludos a todos

    02 abril 2008 | 18:24

  29. Dice ser jav

    «Estoy súper cansada de la gente negativa y envidiosa. Si no les gusta OT o lo que escribo, pues que me dejen en paz y entren a sus webs de guarrillas o se pongan esos discos de grupos raros que no oye nadie»Otra vez como ayer ibas muy bien hasta esto. ¿A qué viene ese ataque a gente que escucha grupos que no salen e los 40?

    03 abril 2008 | 1:26

  30. Dice ser Josele

    Joer tía. Ni que fueras un juez para pedir la IP de los que escribimos por aquí.Hazte un cursito de informática y de Derecho pa entender que la IP no se la han dado ni a las compañías que van en contra del P2P, como coño van a dártela a ti.jajaajajajajaj.Hay que ser tonta pa escribir un blog sin tener idea de lo que escribes.Felicidades, demuestras lo que sabes fuera de tu mundo de OT.

    03 abril 2008 | 14:13

  31. Dice ser Mavi

    Lo más gracioso de todo esto es que la gente que más odia OT es la que más se mete a comentar en estos foros.A mí no me gusta el fútbol y ni se me ocurre entrar a comentar nada en ningún foro o blog que se hable de ello.Vamos que si abres un blog de OT es que algo te gustará no? y si no te gusta, pa qué te metes?

    04 abril 2008 | 9:45

  32. Dice ser neooni

    pero esto quien lo escribe?? una niña de 12 años??que poco serios son en 20minutos.en otra noticia acabo de leer que los del jurado se quedaron «atónicos» y ahora este blog??pero si mi hermana de 8 años escribe mejor que esta zopenca….que presume de «saber de OT» y de no escuchar grupos raros que no oye nadie…por lo que le han dado un blog…madre mia.pero esto que es!! pero esto que eeeeeeeees?!?!?!?! ^^aprende a escribir y a escuchar música,porque lo que tu haces es oir y ver mierda melódica

    04 abril 2008 | 13:23

  33. Dice ser Ranchely

    MANU A OT!!Para nada Manu es un clon de los anteriores participantes de OT, sino que es él mismo, ya que por ejemplo el jurado de OT a una chica que cantaba la canción de »Cal de Arena» o a otra que cantaba una canción de Chenoa dijeron claramente que estaban imitandolas.A caso, a Manu se lo dijeron?, mencionaron alguna critica sobre él?, NO!!.Sino que les encantó como lo hizo!!Lo que pasa, que la envidia es muy mala y ver que este chico con todo lo que ha luchado y lo bien que lo hizo en el casting os da rabia o simplemente por fastidiar y dedicaros solamente a eso en vuestras vidas.Manuu, estoy contigo y lo sabés, vas a llegar lejos!! ^^Un saludo!

    05 abril 2008 | 20:02

  34. Dice ser marilo

    manu es mi primo y canta de maravilla ojala gane yo le doy mucho ánimo me encantaría ir a barcelona a disfrutar viéndolo cantar, es muy buena gente y tiene una voz realmente maravillosa

    08 abril 2008 | 17:10

  35. Dice ser Manugarcia

    Hablaba por el por el messenger y cuando me canto y lo oi por paginas webs sabia que iva a entrar en Operacion triunfo y asi va ser tiene mucho apoyo de todo el mundo y si sigue asi tanta publicidad incluso Gana el Programa un saludo

    08 abril 2008 | 17:36

  36. Dice ser Migue

    Manu llegara lejos 🙂 y ya lo estamos comprobando. Todo mi apoyo a el desde aqui, estoy orgulloso de el…

    09 abril 2008 | 1:46

  37. Dice ser peipto

    ot es una puta mierda,para cerebros desgastados!

    09 abril 2008 | 7:23

  38. Dice ser una chica de 14 años

    manu es el MEJORRRRi es mas guapo!!uffff(L)esta wenisimooooo

    09 abril 2008 | 15:31

  39. Dice ser Yo mismo

    ¿Pero qué le pasa a la gente?1. Es verdad que la escritora del blog no ha estado demasiado acertada en su comentario de la gente envidiosa, etc, etc, pero no me extraña que lo haya escrito (aunque hubiera sido mejor que solo lo pesara para evitarse la gran bola de críticas de gente que solo les motiva criticar y mostrar orgullosamente lo que odian OT, pues, majetes, dejad el foro tranquilo, no?).2. Se supone que alguien entra en un foro, web, o blog porque le atrae su tema, o es afín. Yo no entraría en un blog de no sé… de ciencias ocultas con el único interés de llamarles chalaos, o cualquier otra cosa, pero bueno hay que aguantar que siempre lo hagan con OT. Creo que hay otras maneras de utilizar el tiempo de ocio…3. Todos sabemos que OT es un reality, pero ni está mal hecho, ni es una basura, y T5 sabe muy bien lo que hace. Probablemente OT genere mas beneficios directos e indirectos en 3 meses que los que muchas empresas no hacen en años. ¿Qué anunciante confiaría en un programa mal hecho?, y por su puesto es de muy poca educación llamar BORREGOS a casi 4 millones de espectadores que vieron el programa (por diversión, para oir música..si música, para ver a Jesús Vazquez o por la razón que fuera).4. Soy músico, me encanta el Jazz, Rock, Pop, todo tipo de fusión, no me gusta el reggaetón, ni el house (pero si estoy de fiesta no me desagradan, obviamente no me compraría ni me descargaría un cd de estos estilos). He tocado en orquestas, grupos de versiones de clásicos del rock, he hecho pinitos en un grupito de Jazz, Y ME ENCANTA OT, por cierto tengo mucha música de grupos raros….5. No considero que sea un atajo pasar por OT para triunfar, creo que es una oportunidad mediática tremenda, pero para 3 o 4 que lo han luchado y consiguen que se les recuerde.6. Muchos dicen que no vale para nada porque los triunfitos no componen, sólo cantan y siempre temas de otros, pues bien COMO MUCHOS MÚSICOS, nadie diría que los interpretes de música clásica no valen para nada puesto que no interpretan sus temas y viven toda su vida interpretando a bach, Mozart, ravel etc…. No nos engañemos, muchos critican porqe no tienen esa posibilidad mediática de darse a conocer, y eso NO ES JUSTO7. ¿Por qué no creáis un blog anti OT?, ah claro pero para eso hay que ver el programa, pero eso no la hacéis muchos ya?

    10 abril 2008 | 13:13

  40. Dice ser patru

    dioss eres el mejor!!!!!me encanta cmo cantass,lo guapisimo q eres y tui personalidad.eres perfecto.tienes k ganar ot!!un beso

    10 abril 2008 | 15:54

  41. Dice ser jesus

    algien sabe de donde es manu?

    11 abril 2008 | 17:10

  42. Dice ser crissss.

    aver aver, que aqui cada uno respete lo suyo y lo de los demas tambien, y si a la gente le gusta criticar pos mira que lo hagan que se quedaran agusto a mi me suda eso de la gente :S enfin pero que para que montais todo este pollo,por esta tonteria? venga por favor, que no nos TOMEIS a las chicas de 15 años como tontas ¬¬’es mas si creeis eso de nosotras, pasad y punto no? venga hombre, cada uno escucha la musica que le gusta PUNTO! y ya esta hala, y hay que respetar todo pero bueno.. y por favor nose que haceis diciendo que esta chica no diga que escuchais musica rara (que en cierto modo lo es) cuando estais tambien diciendo cosas de OT que pueden ofender ¬¬ asi que es una contradiccion en si mismo gilis, mira a mi me encanta OT me suda lo que digan, y la verdad no se pero dejadnos en paz en nuestro mundo de OT, supervivientes y GH anda, que no me gustaria veros a vosotros a nuestra edad con esas pintas que lastima xD, pero bueno si no os gusta no entreis aqui y si segun vuestra opinion las chicas jovenes somos incultas o algo de eso ¬¬’dime a ver como erais vosotros a nuestra edad,que pegaban cada grito cuando veian la peli ‘TIBURON’ que la he visto y no vale una mierda xDDDD, pero bueno para lo que teniais en aquella epoca..enfin es lo que hay. y otra vez repito dejadnos a nosotras en nuestro mundo de OT ya que vosotros no teniais cosas de estas de pequeños, que os cortaban la tele a las 10 y namas habian 2 canales juasjuas. 1 2 3 responda otra vez . . . . . por favor u.u»Y ARRIBA OT Y ARRIBA MANUUUUUUUUUU OEOEOEOEOE.que os peten 🙂

    12 abril 2008 | 17:11

  43. Dice ser crissss.

    por cierto jesus, manu es de cordoba (:

    12 abril 2008 | 17:14

  44. Dice ser marta

    vamosss…..xDio kiero k siga manu xQ es amigo de un colega Q si no…ni puto caso xDel fenomeno ot duro 3 años o kizas 2 …nada mas..

    13 abril 2008 | 11:34

  45. Dice ser PAULA

    OLA ! ME A GUSTADO MUXO EST PAGINA YA Q PAR MI MANU ES EL MEJOR YA Q CANTA MUY BIEN LA VERDAD PERO ES SUPER MONOUN BESO PAULA

    13 abril 2008 | 19:12

  46. Dice ser tamara

    Ola. Manu n ay palabras xa describirte, eres wapisimo y kantas como los angeles, m gustaria mas k nada conocerte, kuand t vi se m iluminaron los ojos. vas a ganar xk ers el mejor. muxos bsos wapisimo ¡¡¡

    14 abril 2008 | 14:57

  47. Dice ser pOnte un pin niñata

    aber niñata!!!si manu vale mxusiimO!y va aganr OT xo tus comentarios en plan soy la lista del pueblo te los guardas va?xk = k nu me los creo yo tu tmpoko y deja de criticar a lso k escuxan grupos raros xk al igual k ellos te respetana ti tu tmbn a ellos nu seas lista y eso de decir las niñas cn el pelo sucio? abria k verte el tuyo !!!x cierto yo escuxo grupOS raros y Q?100%orgullosa amos!x lo emnsot engo algo de cultura msuical no como tu k te deidcas a abalr de cosas k ni conoce;)!

    15 abril 2008 | 16:00

  48. Dice ser laru

    esta buenisimo

    16 abril 2008 | 16:48

  49. Dice ser oscar

    cuxa kien fue a hablar, seguro k serás una muerta de hambre y una envidiosa k no te habrán pasao a la siguiente prueba del casting, ala, vete a tu casa y métete en tus cosas xke eske se da a entender k no tienes vida social, manu triunfará y aunke no gane ot él sabe k la fama la tiene puesta en su frente y toda españa le verá por la calle y lo admirará, saludos BENIDORM

    19 abril 2008 | 12:33

  50. Dice ser Mircos

    Aqui tienen fotos de Manu

    21 abril 2008 | 16:48

Los comentarios están cerrados.