Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

OT, ¿es tele o es real?

A Gerard Mínguez, que no ha pasado a la siguiente fase, lo han tratado mal. Noemí, Angel y Risto le han dado duro. Y él se ha venido abajo. Al salir, ha dicho algo que me ha encantado y me ha hecho llorar:

No sé dónde está la barrera entre lo que es televisión y lo que es real.

Yo creo que la barrera está en la mesa del trío del jurado. Ellos son tele. Los cantantes que llegan con el sueño de entrar en la Academia, son la realidad. Lo suyo es de verdad.

Aunque no todo lo que hacen es tan malo. También nos salvan de cosas, como volver a escuchar a Sergio Armendía – número 0085- el ‘mazas mocos’, o a Dani Galera, que desafina tanto que hace que mi Hello Kitty diga ‘bye bye’ y salga coriendo del salón. RAN (Risto, Angel, Noemí) se pasan bastante. Pero yo creo que son justos, y nos libran de plomazos, como Nerea García o Laura Miranda.

Igual de justos que han sido al seleccionar para el próximo casting a Noelia Gano, una chica que tiene el repertorio más retro que he oido en mi vida en OT: ¡Mari Trini, Angela Carrasco o Jennifer Rush! No me extraña que Angel le haya dicho que es una cantante de 80 años encerrada en un cuerpo de 20 (justo lo contrario que Cher).

Aunque lo que le han hecho a Paula Ortiz he estado fatal. Hacerle eliminar a otro candidato no me ha parecido bien. Y conste que ella me encanta, y ha elegido canciones preciosas.

Pero ese rollo de elegir entre dos no me gusta. Y menos cuando son una pareja de novias, como Laura y Tania y dejan fuera a una para que pase otra (aunque yo no sé si Tania llegará a la fase final después de que los del programa hayan visto el miedo que da el carácter de su novia, que es un poquito macarra.)

Me gustan mucho las dos últimas que han pasado en el casting de hoy: Maribel y Libertad, que es un poco como la Angie de Factor X y tiene un padre divino que dice cosas como «Tengo el corazón como una patata frita». Igual que yo viendo el casting de hoy. A ver el de mañana qué tal.

(PD: A los que no os guste OT, dejadme en paz. No entréis aquí a insultarme. No me gustaría tener que cogeros las IP y denunciaros.)

Hasta mañana y besitos

59 comentarios

  1. Dice ser El Chat

    Yo creo que todo eso esta preparado para subir la audiencia, sinceramente.!

    02 abril 2008 | 13:51

  2. Dice ser Macario

    Me parecen tres imprensentables los tres seleccionadores de OT. Vaya panda de payasos. ¿Cómo pueden tratar asi a le gente, con ese desprecio, con esa superioridad?Y quienes son ellos para tratar así a la gente?¿Por cuanto se venden?No los soporto!Y lo peor de todo tienen los cojones de decir…»desafinas» o» a ver con que nos vas a aburrr»!Es acojonante!PASO DE VER EL PROGRAMA SOLMENTE POR ELLOS, ME PARECEN UNOS IMPRESENTABLES QUE NO TIENEN NI P IDEA DE MÚSICA!

    02 abril 2008 | 14:35

  3. Dice ser Dios

    no me gusta OT, pero si que me gusta debatir, dar mi opinión y, sobre todo, reirme de 4 payasos estancados en la edad del pavo que se dejan manejar por la TV como auténticas marionetas.Gracias por ser tan tontos, eso hace que los demás, por lo menos, destaquemos.Ignorantes.Ah, y si te apetece, me denuncias por dar mi opinión en un foro de acceso público.Y cuidadito con intentar cojerme la IP, que el que te denunciará por intento de invasión de la privacidad seré yo.

    02 abril 2008 | 16:41

  4. Dice ser Twister

    La primera que ha insultado has sido tu al llamar delincuentes a la gente que se descarga musica o películas de internet cuando eso es algo perfectamente legal.Seguiré tu blog, pero ten en cuenta que hablas de contenidos protegidos por derechos de imagen y de autor y te puedes meter en un lío… y más si andas insultando y amenazando a la gente.OS queijaís de un formato agresivo de selcción de candidatos y es por eso por lo que el programa tiene tanta audiencia…Saludos.

    02 abril 2008 | 20:05

  5. Dice ser laura

    pues mira, yo soy una de las plomazos como dices, laura miranda, junto con nerea, seremos unas plomazas, pero yo personalmente nunca había cantado en publico, y entiendo que no haya pasado porque me falta de todo, pero me encantaría que todos os pusierais a cantar delante de las camaras y delante de un jurado que todos sabemos es muy duro, y haber que tal se hace, yo estaba atacada de los nervios, si soy sincera entré y me quede en blanco canté lo primero que se me vino a la cabeza, y cuando salí me puse a llorar de los nervios y la desilusion conmigo misma que me habia llevado.asique me duele muchisimo leer eso que poneis, sienta un poco mal

    06 abril 2008 | 16:14

  6. Dice ser bego

    Hola , solo queria decir una cosa nada mas, sobre la actuaccion de monica narnajo , ESPECTACULAR ES UN ARTISTA ME HA IMPRESIONADO LA MEJOR UN …. QUE EL PROGRAMA SIRVA PARA MUCHAS COSAS BUENAS, QUE MALAS YA TENEMOS TODOS LOS DIAS UN SALUDO A TODOS …..

    13 abril 2008 | 19:57

  7. Dice ser Johny

    Esta edicion de O.T.es la peor de la historia y sospecho que tambien sera la ultima,porque todos son unos frikis sobretodo los profesores,director,presentador y jurado(menos Risto).Los profesores no se saben imponer,el director,no tiene credibilidad,el presentador,tiene que ser imparcial,la Noemi,si esta en Tu si que vales,no se la puede tomar en serio,el calvo,no sabe de musica,solo es locutor de radio,la Coco,va de fina estilista musical y se lo cree.El mejor es Risto,porque pone a parir a todos y no se salva ni Dios.

    07 mayo 2008 | 19:59

  8. Dice ser azuaga

    risto medije jala te quedes parade y no salgas mas en la tele que no te aguanto

    20 mayo 2008 | 15:42

  9. Dice ser Laura

    Quien es esa Laura Miranda que nombran?

    20 agosto 2008 | 19:05

Los comentarios están cerrados.