La inteligencia del ser humanoes la capacidad que tiene para adaptarse a la realidad.Xavier Zubiri, filósofo. (San Sebastián, 1889 - Madrid, 1983)

Bajarse los pantalones en Marruecos puede traer cola…

Hay personas en Marruecos que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo. Bueno, esto ocurre en todas partes, la verdad. Abdelilah Benkiran, presidente del Consejo Nacional del Partido Justicia y Desarrollo (PJD) —islamistas moderados, dicen— ha pedido que se investigue por qué se bajó los pantalones (un poco) y mostró su trasero al respetable el cantante de Los Delinqüentes durante su actuación en Rabat, hace unos días, en el festival Mawazine.

A mi también me parece de mal gusto que Carlos del Ojo, “Canijo” —éste es el apodo por el que se le conoce a este chico— se baje los pantalones durante una actuación musical. Me parece, incluso, una solemne estupidez, una tontería que lo haga. Pero de ahí a querer procesarle, alegando que ha “humillado”, “ofendido” y no sé cuantas cosas, al pueblo marroquí, va un gran trecho.

Este señor que se rasga las vestiduras por ello y arrima el ascua a su sardina, como es lógico, nada dice de lo que a todas las personas normales y decentes de su país, y en general de todo el mundo, sí le parece una verdadera humillación. A saber: el trato que los integristas dispensan a las mujeres. Podría el señor Benkiran, por ejemplo, empezar por criticarse a sí mismo y, de paso, a todos los que cómo él obligan, sí, obligan, con sus diatribas religiosas a cientos de mujeres a ir tapadas hasta los ojos , a las que apenas se les ven las pestañas. ¡Eso si que es humillación y no bajarse los pantalones! Y de esto nada dice el personaje; al contrario, lo aplaude.

Ayer pasé por el Zoco Grande al mediodía —más de 30 grados al sol—, y allí estaba sentada, en uno de los bancos, una parejita de jóvenes: él, con sus vaqueros y camisa a cuadros; sus zapatillas de tenis, cómo no. Ella, cubierta de los pies a la cabeza, como una monja antigua, por supuesto con guantes y una rendija en la cara por la que, supongo, veía y respiraba… ¡Eso si que es grave y cruel! ¡Eso si que humilla a las mujeres!, repito. Y no creo yo que Dios —ningún díos— exija a ninguna mujer taparse hasta la raíz del pelo cuando a los hombres les permite vestirse como les da la gana. Debería el señor Abdelilah Benkiran vestirse así también; meterse en un saco hasta cubrirse la cabeza. Y entonces le creeríamos… O no.

113 comentarios

  1. Dice ser S-A

    Pero…Decidme que estais hablando de una civilizacion que acaban de descubrir en marte…Por favor, si os aburris jugad al parchis pero no os empenieis en demostrar de lo que es atrevida la ignorancia. Marruecos no es el pais de las mujeres cubiertas en sabanas y de los hombres de siesta constante sobre un altar con un latigo en la mano. Si contradice alguien esto ultimo, aunque sea con el minimo pero, NO TENEIS NI PUÑETERA IDEA DE UN PAIS AFRICANO LLAMADO MARRUECOS. Actualmente, a estas fechas, lo que es la religion ( oh el islam, por dios, que miedo) en marruecos esta por los suelos, SI, POR LOS SUELOS!!! la infinita influencia referente a los costumbres y a los habitos europeos,(1° España) se esta quedando con este pais. Aqui hay mujeres con belo, y mujeres que con minifalda. Mujeres que siguen el islam a raja tabla y prostitutas ejerciendo este oficio con cierta naturalidad. Mujeres maltratadas por sus maridos y maridos maltratados por sus mujeres. Mujeres que no salen de casa y mujeres que no entran a su casa, etc… Solo quiero decir que recurrir a una generalizacion apresurada, a mi personalmente me indica el poco orgullo que tiene uno.Lo que se ha leido por aqui podria ser, por lo que se ha oido o por lo que se sabe, pero la verdad es que las cosas en marruecos estan cambiando con un ritmo inalcanzable. Los hombres son como han describido ustedes, CON CIERTA EXAGERACION, (y con un falta de respeto A SI MISMOS) porque nos hemos crecido y criado viendo como el genero masculino era de «segunda» en nuestra sociedad (ES UNA GENRALIZACION), pero esto ultimo hace años, al igual QUE TODO PAIS DEL MUNDO, pues no me digan que en españa las mujeres podian salir por la calle con un hombre supestamente desconcido para los padres, y muchas cosas mas. Solo se trada del nivel al que se encuentra un pais…Tengo que decir, ahora en Marruecos las mujeres que van todas cubiertas estan, por decirlo de alguna manera, mal vistas o como algo » Raro».Me habria gustado que las criticas que se han expuesto aqui sirvieran para intentar aprender de ellos y posteriormente intentar modificar lo que aparentemente para ustedes es un violencia de genero, olvidando las muertes diarias en España de mujeres asesinadas por sus maridos, ESTO SI QUE ES UNA FALTA DE RESPETO, desgraciadamente, sin arreglo alguno, sin embargo, un mujer tapada de arriba abajo, se puede destapar.A los diversos comentarios de por aqui, es penoso decirlo, pero tienen una inclinacion racista. Yo personalmente entiendo vuestra furia que se destaca en vuestras frases, pues se deben probablemente a las cantidades de marroquies que se encuntran viviendo entre vosotros con el fin de trabajar (otros se centran en tocarse las narices) y alcanzar aquella vida que segun ellos, es utopica en su pais de origen.Por cierto, los Moros son arabes que conquistaron la peninsula iberica durante 8 siglos y que se econtraban en una epoca hegemonica y de esplador. MAS QUISIERA SER YO UN MORO.

    05 junio 2008 | 18:35

  2. Dice ser anda ya

    S-A:Alguien que escribe velo con «b» no tiene demasiada credibilidad…déjate de argumentos históricos recurrentes y manidos, siempre soltáis lo mismo los defensores de Marruecos…Aquellos moros no son los de ahora…y aquello pasó hace 500 años, bla bla bla…Cuando hablas de Marruecos parece que lo haces de Suecia…por Dios…no sé con qué intenciones dices tantas tonterías…Y por cierto, criticar a los musulmanes no es racismo, no me seas demagógico, aquí criticamos a la Iglesia y a los fachas y no por eso lo somos, o sí? Eres el típico políticamente correcto flower power…

    06 junio 2008 | 1:03

  3. Dice ser S-A

    Gracias por su correcion…Y es que no se me da bien el español.Crediblidad tendra usted por saber quienes fueron los moros. Credibilidad tendra usted por calificar mis opniones de «tonterias», pues con eso me dejas totalmente convencido. Credibilidad tendra usted por ver un libro de historia en el comentario. Crediblidad tendra usted de por las tantas cosas que hay que mejorar en Suecia (Suecia por marruecos????)Lo de racismo, lo entenderias si hubieras leido los primeros comentarios… Claro, Criticais tanto a la iglesia como las corridas de toros…Anda yaY como no, tienes tanta credibilidad por llamarme el tipico politicamente correcto escribiendo velo con «b».

    06 junio 2008 | 1:26

  4. Dice ser anda ya

    S-ADefinitivamente eres un poco tonto, además de no saber leer o, en su defecto, manipular mis argumentos para quedar por encima bffff…las personas como tú me resultan poco interesantes y vulgares, siempre recurriendo a tópicos sin un criterio propio y sin la agudeza necesaria para interpretar correctamente lo q el otro le está diciendo, pero creyéndose´un maestro…te has retratado chaval…peléate con otro, me aburres

    06 junio 2008 | 1:39

  5. Dice ser me olvidaba

    PD:S-A, cómo llamarías al moro que ha dicho que todas las occidentales son unas putas?? A ver si va a ser tú el que no se ha leído todos los comentarios, o peor, sólo te fijas en los que te interesan para resaltar tus manoseados argumentos…

    06 junio 2008 | 1:44

  6. Dice ser S-A

    Bueno, asi queda claro tu coeficiente intelectual, para que hablar mas??Y Tampoco me resultan interesantes tu veleidades personales… A tenido un mal dia?

    06 junio 2008 | 1:53

  7. Dice ser Rifeño

    Como llamaría yo a las occidentales? Gametos fecundados por ese mismismo moro que se tiro aquí 8 siglos (casi todos los y muchos de los pueblos del Al-Andalus son nombres árabes). Me da pena cuando os defináis como occidentales cuando sois un mestizaje de hebreos, latinos y los mismismo moros. Los españoles no tienen una identidad ideológica. “total, la opinión publica solo existe donde no hay ideas”S-ANo creo que el chaval haya tenido un mal día. Quizás es lo que piense realmente (totalmente equivocado desde mi punto de vista) pero por ser porfiado le tengo que respetar más, de la misma manera que a los imprudentes, ¿imprudentes? disculpe, quería decir occidentales.

    06 junio 2008 | 2:40

  8. Dice ser Pedro

    Un besito mujer atea, no te enfades igualitaria mujercita, supongo que habras protestado cuando tu igualitario Tribunal Constitucional nos aplica a los hombres desde el 14 de Mayo un tipo de tratamiento penal muy similar al Derecho de Autor que aplicaban en la Alemania nazi a los judios, gitanos…..por el simple hecho de nacer con genitales masculinos y claro, como tu y todas las insultadoras #igualitarias# que hay por aqui propugnais la igualdad, pues estoy seguro de que debeis de haber protestado un monton, tambien cuando se crearon las cuotitas igualitarias para tontas, porque se que todas estais muy pero que muy preparadas para erradicar a esa plaga de hombres malnacidos que solo quieren tener derecho a trabajar, seguro que ahora que manipulan las pruebas fisicas en los examenes para las mujercitas como vosotras, vais tener mucho exito, sobre todo las #bomberas# ya que como todo el mundo sabe, cuando deben sacar a alguien de un incendio o siniestro, como ellas lo valen, hacen que los cuerpos pesen menos, etc, etc, etc.Seguir insultandome, no me preocupa lo mas minimo, las verdades escuecen y en estos tiempos tan estupidos en que vivimos prima lo politicamente correcto, no existe la libertad de expresion, ni el posicionamiento diferente, Espana se ha convertido en un Estado Nazi-feminista. Y una cosita mas mujer atea, de verdad crees que un hombre inteligente esta dispuesto a casarse con una que se lan pasado por la piedra infinidad de veces je je je, puede que lo digan en publico pero a ningun hombre le agrada eso, no gusta lo requetequeusado, se goza y disfruta mucho mas lo nuevo y no explorado. Lamento la falta de acentos y posibles faltas ortograficas, pero el teclado de este ciber es nefasto. Un besito para todas mis fans, no alteraros que es muy malo para el corazon,disfrutar la vida pero no olvidaros que antes de 2 siglos vuestras descendientes vestiran chador porque nuestros hijos seran mucho mas numerosos que vosotros, acabaremos con vuestro sistema occidental nazi-feminista puede que mucho antes tal y como va la demografia, las cosas volveran a su sitio definitivamente. Pedro antes y desde ahora El renegado andalusi

    06 junio 2008 | 21:49

  9. Dice ser mujer atea

    Querido Pedro:»de verdad crees que un hombre inteligente esta dispuesto a casarse con una que se lan pasado por la piedra infinidad de veces je je je, puede que lo digan en publico pero a ningun hombre le agrada eso, no gusta lo requetequeusado, se goza y disfruta mucho mas lo nuevo». JAjajajaaajajaja…Dios mío, q sentimiento de inferioridad tienes…sinceramente, No ´sé q te ha sucedido en la vida, pero parece q te han humillado bastante las mujeres, q no te han hecho mucho caso, o q te han maltratado…Tanto resentimiento, rencor y odio no da para pensar menos… el chador lo llevará tu esposa o tus hijas, porque con un dictador acomplejado como tú no creo que sean nunca libres; laro, te has tenido q ir al reino de las sumisas, pq aquí te debían poner en tu sitio y a un mequetrefe sin cojones como tú, eso no le debía sentar nada bien…sí, Pedro sí, las mujeres somos bajo tu intelecto coños usados…Pues ya te has retratado chavalín…y quién usa esos coños? Te has parado a pensar en eso? Olvidaba q no piensas…pedorros como tú, con doble moral (en la cama una puta, en casa una chacha virgen) los hay en todas partes…ya veo que para tí ser iguales es equivalente a nazismo-feminista…no esperaba menos de un pobre hombre acomplejado, resentido y sin ideas como tú…Supongo que para evitar q tu hija haga lo q quiera la atarás a la pata de una cama…pq es lo q sucede en las sociedades marroquíes, q tanta represión os convierte en dr. Jekill y Mr. Hyde…Un patán como tú, con educación medieval no merece más por mi parte…Te recomiendo eso sí psicoterapia, vivir con tantos complejos y angustia debe ser un infierno…P.D. dentro de 2 siglos no estaré aquí, y mucho me temo q hombrecillos como tú tampoco, o sea que no estarás aquí para corroborar tan iluminada predicción propia de ególatras con delirios tipo Hitler.

    07 junio 2008 | 14:22

  10. Dice ser alucinado

    Rifeño:Al leerte en otros foros, pensaba q eras un marroquí más educado, diferente, más culto…Pero al final todos soys iguales…Todos viís en el pasado, un pasado q terminó hace nada menos q 500 años…Ni nosotros los españoles somos tan pobres de espíritu..no les estamos recordando a los sud americanos contantemente q los invadimos, q llevan nuestra sangre…Pero supongo q al ver vuestro «próspero» mundo tenéis la necesidad de mirar atrás, para intentar poneros por encima nuestro, en un intento de demostrar q sin vosotros no somos nada…Decirte que los moros de hoy, no soys los moriscos de hace 500 años tampoco…siento entristecerte, pero no fuiste tú y tu genreación quien nos invadió…te lo digo porque hablas con un orgullo extraño, como si necesitaras demostrar algo de tus antecesores…Sieto también decepcionarte, pero los mosors no llegaron a toda la península, y los asturianos o vascos no fueron mezclados con moros…en cualquier caso ya te digo, de eso hace 500 años, y creo q tendrías q mirar en el presente, pero comprendo q viendo lo poco q habéis logrado desde q os echamos de la península necesitéis una y otra vez remontaros a 5 siglos atrás para seguir creyendoos q España es de algún modo todavía vuestra…Supongo q hay en el fondo todavía un rencor y un complejo q os hace recurrir siempre al mismo argumento…Creo q 5 siglos sin moros es suficiente para afirmar q nuestra sangre es occidental…Pero claro, si es muy difícil de aceptar, sigue denostando a los españoles y creyendo q somos parte del Magreb…De ilusiones también se vive…

    07 junio 2008 | 14:38

  11. Dice ser anda ya

    S-ABufff…hasta me copias y todo el modo de decir q no te intereso y q te aburro…q ser tan triste..

    07 junio 2008 | 14:43

  12. Dice ser Renegado andalusi(Pedro)

    Mujer atea un besito, te has alterado monina, te dije que no lo hicieras corazoncito mio, como se nota que la verdad escuece, nada monina que lo pases bien, un saludito de tu amigo Pedro.

    07 junio 2008 | 15:08

  13. Dice ser S-A

    Anda YaxD

    07 junio 2008 | 15:26

  14. Dice ser Rifi-hispano (te gusta)

    Y quien ha dicho que yo soy Marroquí? Soy español de nacimiento (padre rifeño y madre española) aahh, y mis padres siguen juntos y conviven muy bien (dos culturas y religiones desiguales) muy extraño verdad?Yo no estoy en contra de españoles ni de marroquíes, simplemente soy realista.

    07 junio 2008 | 16:03

  15. Dice ser pedrito caquitas

    Pedro:Tu cinismo sólo esconde debilidad…Alterarse ante injusticias no es ninguna vergüenza, yo me altero ante resentidos como tú, que tanto daño han hecho a la mujer…pero esconder tras una falsa serenidad el odio y el sentimiento de inferioridad sólo demuestra debilidad y cobardía, porque no tienes cojones para mostrar tu verdadera ira, tu verdadero miedo, tu verdadero complejo de inferioridad, todo para ponerte por encima de las mujeres q no tienes capacidad para comprender, no voy a ponerme a tu altura y seguir tu juego de falsa serenidad…a los tíos como tú los aplasto en 2 segundos si los tengo en frente, pero sospecho que tú sólo hablas por detrás, escondido en un foro donde soltar tu odio, no tienes valor para nada más, para mostrar tu mezquindad cara a cara, eres el típico sabandija misógeno que detesta las mujeres por haber sido humillado y no tiene lo hombría para reconocerlo, algo habitual en calzonazos…Lo dicho, gracias a Dios q tu ex mujer te mandó echando leches para Machistolandia…Ciao mequetrefe de tres al cuarto

    08 junio 2008 | 17:24

  16. Dice ser otramujermás

    En este país la vida de las mujeres no es nada fácil…Pesa más la tradición que la religión en sí mísma, en nuestro querido Corán no hay nada que refiera a la sumisión de la mujer, ni a la virginidad ni tampoco a la obediencia al hombre.Son las sociedades de tradición patriarcal y machístas como la nuestra que aún perduran en el tiempo, pero estas cosas van cambiando poco a poco.Ahora las mujeres pueden trabajar sin el consentimiento del padre o marido, y con la reforma de la Mudawana se ha dado una verdadera revolución en cuanto a los derechos de la mujer, es verdad que todavía hay muchas batallas por librar.Las reformas más importantes son por ejem el derecho de la mujer a representarse a sí mísma y no precisar la presencia del Wali o tutor,la custodia de los hijos en caso de divorcio, los mismos derechos y deberes dentro del matrimonio.Tambien tenemos otros derechos nuevos adquiridos como el derecho a repudiar nosotras tambien al marido, a no tolerar delante del juez la poligamial,más derechos en referente al divorcio, obligación de la dote etc…En contra partida aún deberían cambiar al derecho a rehacer su vida a las mujeres con hijos, ya que perderían su custodia, el derecho de la herencia igualitaria y otras cosas más que en Occidente llevan más que tiempo adquiridas.No sé porqué el Sr Pedro se queja tanto del nacísmo feminísta occidental cuando aqui las leyes se están empesando a equiparar a un modo musulmán más justo y equiparativo, si él vive en un modo patriarcal en su casa me alegro por él, pero no es lo que se está empezando a mostrar ahora en cualquier ciudad en marruecos.Si vives en el campo es verdad que las mujeres no tienen ni derecho a salir de casa para que nadie más qeu el marido o el padre la vea, pero depende de la región.En el norte las mujeres aroubis son muy libres y son el motor social y economico de la sociedad.En Agadir hay una mujer alcaldesa, y en las grandes familias fasies ya hay mujeres con cargos muy importantes.En este país hay dos caras de la misma moneda, ni todo es blanco ni todo es negro, aún hay mucha educación que hacer y llegar a hacer comprender que la vida no es sólo el matrimonio y parir, aunque sea lo que nos enseñan desde pequeños.Tampoco estoy deacuerdo con el matrimonio con extranjeros, porque se piensan que aqui todo el campo es oregano y que pueden a la primera de cambio echar a las mujeres de su casa porque están en un pais musulmán.pienso que muchos extranjeros que vienen aqui con sus negocios y se casan con una marroquina es porque pueden aprovecharse del todavía vacío legal que exíste convirtiéndose en los caciques y nuevos colonialístas de este siglo.

    09 junio 2008 | 11:56

  17. Dice ser Renegado andalusi(Pedro)

    Mujer atea gracias por responderme con la inteligencia que caracteriza a las feministas, insultos, amenazas, en fin lo tipico, otro dia te respondo adecuadamente chochito, hoy no tengo ganas corazonzito, me ha encantado lo de pedro caquitas, se nota que no das mas de si, seguro que te daran un puesto con lo de las cuotitas femeninas, das plenamente el perfil deseado, un besito chochito, con afecto de tu amigo Pedro.Ah, se me olvidaba te recomiendo que tomes saldeva, parece ser que estas con la regla, cuidate y no seas tan agresiva chochito.

    09 junio 2008 | 12:47

  18. Dice ser otramujermás

    Angel, la Mudawana es el código legal de la familia en Marruecos que se guía por la Sharia islámica y la ley judicial.

    09 junio 2008 | 13:02

  19. Dice ser Angel

    otramujermásAh gracias por la explicacion y perdona por la expresion.

    09 junio 2008 | 13:42

  20. Dice ser Vergüenza de ser hombre

    PedroUNga:Unga unga unga unga? aaaaah unga unga unga ooooo unga unga unga…

    09 junio 2008 | 16:09

  21. Dice ser mujer atea

    Renegado piltrafilla:Aún te tomas las molestias de responderme?? Qué triste tener que desplazarse a un locutorio para responder a una desconocida con tanto afán…algo te estará escociendo,eso es muy significativo…por mi parte, has conseguido hastiarme…adiós «pichita»»La ignorancia es muy atrevida»P.D: gracias «otramujermás» por dejar claro a que van los «machotes» españoles a casarse con muchas musulmanas de pueblo. Qué dirá ese renegado ahora que una mujer árabe (y no una nazi feminista occidental) lo ha puesto en su sitio? «otramujermás» sigue así.

    09 junio 2008 | 16:16

  22. Dice ser otramujermás

    Mujer atea,no sé qúien es este hombre y da igual, puede ser un trol de esos que hay por internet, pero dado que pone que nosotros seremos más que vosotros en dos siglos me da pensar que es un radical islamísta, y que es más marroquí que es español..pero ese es su problema.las mujeres marroquíes no es que sean sumisas o tontas por casarse con extranjeros, si lo piensas es una forma más de supervivencia.Si te casas con un extranjero piensas qeu vas a vivir mejor y que tendrás más comodidades , a parte de papeles en algunos casos.Asi puedes ver chicas jovenes casadas con extranjeros que les doblan la edad.La mentalidad de los franceses y españoles que vienen aqui es muy baja,muy baja,sobre todo los que tienen más de 40 años y los pied noirs.Unos como su amigo pedro sueña con al-andalus y otros sueñan con los antiguos años «dorados»del colonialismo.Asi,entre unos y otros este pais no avanza

    09 junio 2008 | 17:15

  23. Dice ser Renegado andalusi(Pedro)

    Mujer atea, gracias por volver a prestarme atencion chochito, me desplazo a los cibers porque no tengo adsl en casa, corazonzito mio. Me encanta que me llames machote, chochito lindo.Otra mujer mas, no se el tipo de europeo que has visto,comprobaras que te voy a responder con educacion, puesto que has sido educadada conmigo, amo a mi mujer hasta la muerte, es mas daria mi vida por ella sin dudarlo, me hace muy feliz y es un gran persona, en ningun momento he pensado en repudiarla ni mucho menos echarla de casa, eso es para degenerados mentales, eso lo hacen con los hombres las feminazis como mujer atea y su cuadrilla de lloronas profesionales del porque yo lo valgo. No dudo que habra europeos descerebrados que piensen como dice otra mujer mas, personalmente no conozco a ninguno,es mas, todos los que conozco JAMAS volverian a emparejarse con espanolas, la mayoria han sido expoliados y demas( yo no estuve casado anteriormente, solo convivia, lo siento mujer atea, no me quitaron el piso ni los hijos, que le vamos a hacer, fallaste haciendome el perfil).Cuidan a sus mujeres, las respetan y las aman, como bien dices las moras no son tontas, aunque imbeciles crean que son idiotas, son mucho mas inteligentes que otras razas, respetan y tambien cuidan a sus maridos, simplemente es una forma de vida tradicional que amo y me llena plenamente, el que quiera otra vida diferente que la tenga, cada uno es libre, YO he probado las dos cosas y con franqueza me quedo con Marruecos sin dudarlo, no tengo estres, vivo feliz, mi ultima analitica ha cambiado radicalmente, estoy hecho un roble( lo siento mujer atea, un besito guapa).Mi mente bien gracias, tengo una diplomatura universitaria, el problema es que digo lo que pienso y eso hoy dia, con el imbecil de Zapatero, es un delito, no se puede pensar, no se puede utilizar la libertad de expresion si va en contra del Nazifeminismo espanol y eso no va conmigo, hablare hasta que deje de respirar.Ahora me dirijo a mi amiga mujer atea, veras chochito, vendi mi casa en Espana hace casi 2 veranos,gane un monton de pasta, me libre de la crisis inmobiliaria actual, puedo vivir de las rentas el resto de mi vida sin trabajar, los intereses en Marruecos son mas altos que en Espana, tengo una mujer joven que me vuelve loco, voy al gimnasio a diario, contemplo amaneceres y puestas de sol en la playa, la comida aqui es mil veces mejor que en Espana, con sabores que ya tenia olvidados hace tiempo, la gente es mas noble, educada y carinosa que en Espana, la vida es muy dura para muchos, es cierto, pero poco a poco habra mejoras sociales, pesco, cazo, aprendo idiomas, ya ves chochito la vida que llevo. Eso si de lo que mas me alegro, es de haber dejado mi antiguo pais, ahora efectuo una labor de informacion a todos para que vean que no solo tienen que tragar con la mierda feminazi, que existen otros paises y mujeres muchisimo mejores que las nacionales, como quiera que cada vez la gente se casa menos, dentro de poco vais a estar muy contentas, solo os quedara comeros los chochitos unas a otras, ya que no habra quien os aguante, solo los que no tengan mas remedio. Un besito mujer atea, que guapa te pones cuando te enfadas, chochito mio.#Verguenza de ser hombre# que bien hablas el africano, me ha sorprendido tu inteligencia y que seas tan poliglota, un afectuoso saludo hombrecito del futuro.Disculpas por no acentuar y la falta de alguna consonante, pero no hay otra cosa.

    09 junio 2008 | 21:14

  24. Dice ser Vergüenza de ser hombre

    PedroUNGA:Machismo: Actitud de prepotencia respecto a las mujeres.Machío: Dicho de un vegetal. Que no da fruto.Fobia: «temor»:/Aversión obsesiva a algo o a alguien/Temor irracional compulsivo.Débil:3.Escaso o deficiente, en lo físico o en lo moral.Tú vida nos importa un carajo, suena tan patética como tus exposiciones mediocres. Eres un inseguro.»ahora efectuo una labor de informacion a todos para que vean que no solo tienen que tragar con la mierda feminazi» jajajjaaaaaa…Dios, qué mezquino ha sonado eso, qué triste y miserable… Si hay aquí algún nazi ese eres tú, gallito inseguro, pichafloja, me gustaría verte a tí rodeado de mujeres inteligentes de verdad, no me iba a reír… «en Espana hace casi 2 veranos,gane un monton de pasta, me libre de la crisis inmobiliaria actual, puedo vivir de las rentas el resto de mi vida sin trabajar, los intereses en Marruecos son mas altos que en Espana, tengo una mujer joven que me vuelve loco, voy al gimnasio a diario» jajajajja, No sabes que hacer alardes es de persona insegura con ánimos de demostrar algo a los demáss para ser adorado y enaltecer un ego pobre y herido? O sea, ya lo entendemos eres un iluminado, un tontín que por ir bien vestido y tener bienes se cree la ostia. Si es que tienes todo el perfil de fracasado, perdido en la. Y ahora espera que te lo traduzco:UNGA UNGA UNGA UNGA UNGA OOOOO COÑO? OOO PUAGGG PUTA UNGA UNGA USADA UNGA UNGAUNGA VIRGEN…AAAAAAA MMMMMUNGA UNGA UNGA YO TARZÁN UNGA UNGA ELLAS CACAS UUUUUUUUU UUUUU UUUU UNGA UNGA, CALLADITAS ESTÁN MEJOR EH? UUU UUU UUU UNGA UNGA UNGA

    10 junio 2008 | 1:23

  25. Dice ser Vergüenza de ser hombre

    P.D. Lo dijo «otramuejr más»: «no sé qúien es este hombre y da igual, puede ser un trol de esos que hay por internet, pero dado que pone que nosotros seremos más que vosotros en dos siglos me da pensar que es un radical islamísta, y que es más marroquí que es español..pero ese es su problema»Pero nuestro Pedro UNGA no se enteró y le respondió «con educación, porque ella había sido educada con él»…Sí es que donde no hay…Ahora te lo traduzco amigo:UNGAUNGA UNGA UNGA TE HA TIRADO POR LOS SUELOS UN UNGA UNGA UNGA PERO NI TE HAS ENTERADO UN UNGA UNGA? PUTA UNGA UNGA NO PUTA, QUE ES ARABE UNGA UNGA AAAA, PUTA OCCIDENTALES UN UNU NGGGUNGA

    10 junio 2008 | 1:30

  26. Dice ser Vergüenza de ser hombre

    Hoy vamos a abrir la sección «LAS FRASES DE PEDRO UNGA». El juuego consiste en adivinar qué tipo de hombre se esconde tras dichas frases:»Tengo una mujer joven»Tras esta frase se esconde un:a)viejob)pichaflojac)viejo pichafloja rancioY la respuesta correcta es: La C!!!!»Tengo una diplomatura universitaria»Tras esta frase se esconde un:a)alguien que se cree que los títulos te hacen inteligentesb)alguien que se sacó un título para ver si se hacía inteligentec)alguien estéril a quién ningíun título hizo ni una pizca más sabiod)analfabeto emocionalY la respuesta correcta es: LAS 4 SON CORRECTAS!!!»las moras no son tontas, son mucho mas inteligentes que otras RAZAS»Tras esta frase se esconde un:a)Racistab)Misógenoc)Uno que no se come un rosco en Occidented)Un Racista, Misógeno, que no se come un rosco en occidente.Y la respuesta correcta es, la D!!!»solo os quedara comeros los chochitos unas a otras»Tras esta frase se esconde un:a)Homófobob)Tiranoc)Acomplejadod)Uno que no soporta ver como su polla no levanta pasiones entre muchas féminasY la respuesta correcta es, LAS 4 SON CORRECTAS!!!!»todos los hombres que conozco JAMAS volverian a emparejarse con espanolas»Tras esta frase se esconde:a)alguien que no conoce a demasiados hombresb)alguien que sólo habla con burrosc)alguien cuya fobia a las mujeres occidentales, provocada por algún tipo de complejo de inferioridad le ha dejado el juicio de un burro(perdón por los burros)d)alguien que en el fondo le gustan más los hombres que las mujeres y no lo sabe aún(ni quiere saberlo)Y la respuesta correcta es, TODAS SON CORRECTAS UNA VEZ MAS!!!Esto ha sido todo por esta noche, Muchas Gracias amigo PedroUNGA por habernos amenizado la noche, esperamos ansiosos una entrega más de frases «frikis» propias de guardia civil bigotudo de la post-guerra o de dictador teutón con bigotito(sobretodo por como le gustaban los hombres), saludo a tus amigos de Atapuerca de nuestra parte … Buenas noches y buena suerte

    10 junio 2008 | 1:56

  27. Dice ser mujer atea enamorada

    «Otramujermás» Sigue así y a ver si puedes aclarar lo de la virginidad en el Corán, si no, ya sabes que de todos modos estoy contigo, que cada uno ha de regirse por sus propios códigos, y no por unos impuestos e inventados para dominar al colectivo femenino y someterlo…»Vergüenza de ser hombre» ¿Pero dónde estabas? ¿Te quieres casar conmigo?

    10 junio 2008 | 2:14

  28. Dice ser totos

    Como se nota que estamos en crisis, jajajaj os han despedido a todos y claro. Tenemos todo el tiempo del mundo para criticarnos unos a otros en este foro. “Vergüenza de ser hombre” cambiase de sexo una vez por todas.

    10 junio 2008 | 10:55

  29. Dice ser tintin

    Como se nota que estamos en crisis, jajajaj os han despedido a todos y claro. Tenemos todo el tiempo del mundo para criticarnos unos a otros en este foro. “Vergüenza de ser hombre” cambiase de sexo una vez por todas.Misógeno es MisógIno mongolo

    10 junio 2008 | 11:06

  30. Dice ser Rifeño

    Buen partido chic@s, me han gustado mucho vuestros textos.Y ahora perdone que intervenga en una costita “otra mujer más”A cuantas cosas te refieres cuando dices que en nuestro queridísimo Coran, la mujer no esta sometida a su virginidad? (simplemente es curiosidad, y también de agradecer siempre y cuando consigo aprender algo más). Ahh, decirte tambien que hoy en dia hay más mujeres que hombres, para que esperar dos siglos más. (si es eso a lo que te refieres en un comentario)saludos

    10 junio 2008 | 12:31

  31. Dice ser al fin

    Mucho me temo que a Pedro UNGA, alguien le puso en su sitio y se le comío las pocas neuronas que le quedaban, el gato…

    11 junio 2008 | 22:19

  32. Dice ser Renegado andalusi(Pedro)

    Verguenza de ser hombre, ahora tengo la certeza de lo que eres, otro chochito mas, me ha encantado tu comentario, muy original, me alegra que tu vida tenga ya mas sentido corazoncito mio, te has tomado muchas molestias en escribirme tanto chochito gordito. Tu africano es genial, se nota que mejoras dia a dia monina. Ya veo que estas escribiendo con varias firmas, me encanta tu inteligencia, llama a Zapatero para que te asigne alguna cuotita de las tontas, corre que se acaban y la cosa esta muy mala con esta no-crisis. Te sigo diciendo chochito mio, que no soy racista, misogino……., de hecho me encantaba tirarme a muchas tias antes de casarme, ahora como soy un pichiflojo je,je je je, pues solo estoy con una, corazoncito,tomate las saldevas anti histeria, que cuando estais con la regla os poneis muy agresivas. Me insultas y te alteras, eso no es bueno, mirate la tension que te va a dar algo, no se yo quien sera el dictador y el nazi, hablas como si fueras la unica persona que participa en el foro argumentando que no nos interesa tu vida, habla por ti chochete,no por los demas,habra gente que me odie, otros que me den la razon y otros a los que haga pensar, con eso me doy por satisfecho, con la labor que estamos haciendo cada vez mas espanoles saben lo que se estan perdiendo y claro las comparaciones son odiosas, pero es que no hay color chochito, donde se ponga una marroqui, que se quiten las feminazis espanolas, Mas cositas, no soy rico ni tengo bienes, tengo una renta de 1800 euros mensuales, que son unos 20000dirhams, en tu pais es un sueldo medio, pero aqui en mi pais de adopcion es una pasta gansa, comento lo que creo conveniente,tardare unos dias en contestar pero no te preocupes, vuelve a ponerme en mi sitio, si es que me tengo que partir de la risa, estas nazis de los miembros y miembras estan que se salen ja ja ja ja ja, hasta pronto chochete

    12 junio 2008 | 1:50

  33. Dice ser Vergüenza de ser hombre

    Pedro Unga:No me has decepcionado…zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    12 junio 2008 | 2:18

  34. Dice ser Vergüenza de ser hombre

    Ah, hoy no te hago el programa porque básicamente has vuelto a repetir lo mismo q en tus quince mil post anteriores»no te alteres, toma la saldeva» «chochete mío»,»feminazis» por todas partes (la viagra te da paranoia) y de nuevo retazos de tu patética existencia y encima los mismos…Los carcamales es lo que tienen, que a falta de discursos sólidos se repiten y repiten como los nazis, a ver si a base de repetirse convierten una chorrada en un dogma…en fin, que escuchando a «fedeguico» es lo q pasa…Excúsame q no caiga en tus pobres recursos y te cuente mi vida para demostrarte quién soy…de todas maneras dudo que dado tu nivel intelectual puedas llegar a entenderlo…En fin, q me das sueño…No te pases con la viagra q ataca al corazón y no estás pa esos trotes…Oye, me ha encantado q me respondas, no esperaba menos de tí…pica pica, eh? Me voy, no sé cuando volveré porque ahora q sé q tengo ante mí a un carcamal q no sabe lo q dice esto no tiene la misma gracia…Por cierto, en Democracia nacional buscan fachas caducos para afiliarse…Cuídate ese alzheimer…Buenas Noches y Buena Suerte

    12 junio 2008 | 3:15

  35. Dice ser Realista

    otra mujer más.Usted se ha equivocado y mucho. En tu queridísimo Coran, dice no al “ZZIINA” (actos sexuales en la vida adultera, es decir, que no se puede tener sexo antes del día de la boda)Por lo tanto, usted ha leído el Coran y no lo ha entendido bien, o no lo ha leído y ha soltado la semejante barbaridad por su estimular. Por cierto, cuando se comete la infracción de “ZZIINA” el Coran indica que la mujer tiene que ser apedreada (en Marruecos desde luego que no se hace esta salvajada)Una vez más, te repito que debes de leer el Coran y entenderlo, digo entenderlo porque es la principal fuente, y luego nos das aquí unas clases de las normas que hay que regir en el Islam.

    16 junio 2008 | 1:00

  36. Dice ser pasaba x akí

    Realista:Y qué dice de la virginidad del hombre?

    16 junio 2008 | 1:20

  37. Dice ser pasaba x akí

    Realista:De todas maneras, ahora que caigo, vida adúltera es relaciones extramatrimoniales, es decir y en plata, poner los cuernos…y eso no es lo mismo que antes de casarse…

    16 junio 2008 | 1:23

  38. Dice ser Realista

    Si, pido disculpas.No encuentro la palabra exacta, para traducir “ZZIINA” pero lo dicho, tanto poner cuernos de forma vulgar como tener actos sexuales con mujeres soleteras.Y de hombre dice exactamente igual. Pero no sé se dice lo de ser apedreados también como mujeres. Yo he dicho lo que he leído y lo que creo que es real respecto al texto de otramujermás. No soy musulman ni tampoco he leído el coran entero.

    16 junio 2008 | 1:52

  39. Dice ser Realista

    De hecho, hasta en el cristianismo y judaísmo dice que la virginidad hay que reservarla hasta el día de matrimonio ¿o no es así?

    16 junio 2008 | 1:56

  40. Dice ser pasaba x akí

    La biblia no habla de ser vírgenes, pero sí critica a los hombres fornicadores, así como mujeres, y también condena el adulterio. Pero no habla de apedrear a nadie en caso de no cumplirlo, si no que serán juzgados el día del uicio final. En cualquier caso, ambas me parecen un invento del hombre para tener el poder, ya sea sobre el resto de la humanidad y en especial de las mujeres

    16 junio 2008 | 2:09

  41. Dice ser pasaba x akí

    Los que se han inspirado en la religión para denigrar a la mujer, son mononeuronales, lo digo porque la Biblia es muy crítica con los hombres promiscuos y adúlteros, incluso más que con la mujer. Esto dirigido a los que van de machitos folladores por ser unos cerdos sin escrúpulos y luego tachan de puta a una mujer por hacer lo mismo o no guardar su virginidad, propio de mentes de la edad media.

    16 junio 2008 | 2:16

  42. Dice ser Realista

    Yo comparto tus ideas. Pero lo que he dicho yo de mujeres y hombres fornicadores tienen su castigo (las mujeres ser apedreas, ahora mismo en Marruecos si un hombre se casa y descubre que su mujer no es virgen, tiene derecho a denunciarla y la mujer puede hasta que la metan en la cárcel. De hombres no he leído nada, y ten en cuenta que es muy difícil que descubran el estado de su virginidad, pero ante “Alah” como le llaman ellos tendrá su castigo igual que la mujer). Y para el Islam, lo que dice el Coran no fueron veros que ha escrito un hombre como podemos imaginar miles algunos. Son veros escritos por Alah. En todo caso, yo respeto todo y cada uno haga lo que crea conveniente.

    16 junio 2008 | 2:38

  43. Dice ser otramujermas

    Realista,dónde has leído todas esas cosas que dices??Primero para leer el Corán como debe ser hay que leerlo en árabe clásico, y dudo que utd sepa leerlo.Segundo, citeme la Sura donde está ésto que utd dice, lo de las pedradas tampoco lo he encontrado en el Corán.Esta ´práctica es premusulmana de pueblos sin desarrollar, de hecho creo que sólo se ejerce en Afganistan y en algunos pueblos perdidos en Turquía.Pero en el Corán no dicen nada de tirar piedras.Luego digame porqué se ha de repudiar a la mujer que no es vírgen, el hombre si quiere y sabe que su mujer no es vírgen puede estar con su mujer y nada de divorcios.La ley de Marruecos, si la lee utd detenidamente, no dice que la mujer ha de ser vírgen,ni siquiera lo aconseja.Lo que sí se dice qeu si en el precontrato matrimonial (lo pongo asi para que se entienda ,si pongo la palabra en árabe me dirán que coño es eso)se establece este requisito para llevar adelante con el matrimonio, si la chica no lo es, el marido puede divorciarse y quedarse con la dote.Yo no estoy de acuerdo con esta práctica , pero cada uno que haga lo que quiera con su vida,lo malo es que los hombres marroquies están programados desde su infancia para pedir una mujer vírgen,es como un chip maldito que hasta los más cultos no saben sobrellevar.Por ultimo lo que utd llama Zinna es un estado de pureza y limpiedad de espíritu no un estado físico

    16 junio 2008 | 13:05

  44. Dice ser Antibastardas para otra mujer guarra mas

    Porque no se tiene honor, ni se es hombre casandose con una puta, el matrimonio es mucho mas serio que eso, si eres marroqui eres doblemente basura, vete a putear por 2 dirhams, no vales mas, y otra cosa que bien sabes el hombre que acepta a su mujer ya tocada no es mas que un alcahua

    16 junio 2008 | 22:52

  45. Dice ser Realista

    La prohibición (At tahrim)Revelado después de Higrah. Este capitulo tiene 12 versos.¡ En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso!1. ¡Profeta! ¿Por qué, para agradar a tus esposas, declaras prohibido lo que Alá ha declarado lícito para ti? Pero Alá es indulgente, misericordioso.2. Alá os ha prescrito la anulación de vuestros juramentos. Alá es vuestro Protector. Él es el Omnisciente, el Sabio.3. Y cuando el Profeta dijo un secreto a una de sus esposas. Cuando, no obstante, ella lo reveló y Alá se lo descubrió, dio él a conocer parte y ocultó el resto. Y, cuando se lo reveló, dijo ella: «¿Quién te ha informado de esto?» Él dijo: «Me lo ha revelado el Omnisciente, el Bien Informado».4. Si os volvéis ambas, arrepentidas, a Alá, es señal de que vuestros corazones han cedido. Si, al contrario, os prestáis ayuda en contra de él, entonces, Alá es su Protector. Y le ayudarán Gabriel, los buenos creyentes y, además, los ángeles.5. Si él os repudia, quizá su Señor le dé, a cambio, esposas mejores que vosotras, sometidas a É1, creyentes, devotas, arrepentidas, que sirven a Alá, que ayunan, casadas de antes o vírgenes.6. ¡Creyentes! Guardaos, vosotros y vuestras familias, de un Fuego cuyo combustible lo forman hombres y piedras, y sobre el que habrá ángeles gigantescos, poderosos, que no desobedecen a Alá en lo que les ordena, sino que hacen lo que se les ordena.7. ¡Infieles! ¡No os disculpéis hoy! Se os retribuirá tan sólo según vuestras obras.8. ¡Creyentes! ¡Volveos a Alá con sincero arrepentimiento! Quizá vuestro Señor borre vuestras malas obras y os introduzca en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos. El día que Alá libre de vergüenza al Profeta y a los que con él creyeron… Su luz correrá ante ellos y a su derecha. Dirán: «¡Señor! ¡Perfecciónanos nuestra luz y perdónanos! Eres omnipotente».9. ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas! ¡Muéstrate duro con ellos! Tendrán la gehena por morada. ¡Qué mal fin…!10. Alá pone como ejemplo para los infieles a la mujer de Noé y a la mujer de Lot. Ambas estaban sujetas a dos de Nuestros siervos justos, pero les traicionaron, aunque su traición no les sirvió de nada frente a Alá. Y se dijo: «¡Entrad ambas en el Fuego, junto con los demás que entran!»11. Y Alá pone como ejemplo para los creyentes a la mujer de Faraón. Cuando dijo: «¡Señor! ¡Constrúyeme, junto a Ti, una casa en el Jardín y sálvame de Faraón y de sus obras! ¡Sálvame del pueblo impío!»12. Y a María, hija de Imran, que conservó su virginidad y en la que infundimos de Nuestro Espíritu. Tuvo por auténticas las palabras y Escritura de su Señor y fue de las devotas.En fin, me diras tu ahora.Es lo que he encontrado, leete el verso 5 y explicanos a que se refiere el tema. Pero te aseguro que hay otra sura donde indica la reservación de la virginidad de ambos (mujeres y hombres) q no encuentro ahora.Me gusta leer el Coran mucho, me fascina. Pero hay muchas cosas que no las entiendo bien.

    17 junio 2008 | 1:39

  46. Dice ser Caimán

    Por cierto, los Moros son arabes que conquistaron la peninsula iberica durante 8 siglos y que se econtraban en una epoca hegemonica y de esplador. MAS QUISIERA SER YO UN MORO.¡¡vaya otro con el mito de las tres culturas!! ¿hegemonía?¿ esplendor?matanzas de cristianos y judios ,matanzas de muladíes (los conversos) reinos de taifas ,(todos contra todos) invasiones (con las correspondientes matanzas ,)de almohades,almorávides,benimerines,no te preocupes, moro ya lo eres.

    19 junio 2008 | 19:35

  47. Dice ser moro

    soy moro y lo seguire siendo, si alguien le debo algo por serlo que venga q se lo doy ya mismo. me cago en todos los que han comentado sobre eso y en sus muertos…

    06 febrero 2009 | 22:20

  48. Dice ser melilla

    Lo primero que debería hacer un buen musulman es quejarse a su gobierno o reyezuelo de turno de la prostitucion que existe en su país, porque a Alá(maldito sea) no le gusta que sus fieles se las follen, en vez de preocuparse por el velo de su hija o de la puta de su mujer.

    18 abril 2009 | 16:26

  49. Dice ser melilla

    tengo un vecino que hace que todas las mujeres de su casa lleven velo, las apalea cada vez que viene borracho (QUE ES CASI TODOS LOS DIAS), pero eso si, no falta a la oracion grande del viernes como «todo buen musulman». Lo dicho, maldito se Alá.

    18 abril 2009 | 16:36

  50. Dice ser melilla

    no os molesteis en contestarme porque directamente me voy a cagar en todos vuestros muertos(aunque tenga que ir al cementerio de Farhana).

    18 abril 2009 | 16:38

Los comentarios están cerrados.