La inteligencia del ser humanoes la capacidad que tiene para adaptarse a la realidad.Xavier Zubiri, filósofo. (San Sebastián, 1889 - Madrid, 1983)

Bajarse los pantalones en Marruecos puede traer cola…

Hay personas en Marruecos que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo. Bueno, esto ocurre en todas partes, la verdad. Abdelilah Benkiran, presidente del Consejo Nacional del Partido Justicia y Desarrollo (PJD) —islamistas moderados, dicen— ha pedido que se investigue por qué se bajó los pantalones (un poco) y mostró su trasero al respetable el cantante de Los Delinqüentes durante su actuación en Rabat, hace unos días, en el festival Mawazine.

A mi también me parece de mal gusto que Carlos del Ojo, “Canijo” —éste es el apodo por el que se le conoce a este chico— se baje los pantalones durante una actuación musical. Me parece, incluso, una solemne estupidez, una tontería que lo haga. Pero de ahí a querer procesarle, alegando que ha “humillado”, “ofendido” y no sé cuantas cosas, al pueblo marroquí, va un gran trecho.

Este señor que se rasga las vestiduras por ello y arrima el ascua a su sardina, como es lógico, nada dice de lo que a todas las personas normales y decentes de su país, y en general de todo el mundo, sí le parece una verdadera humillación. A saber: el trato que los integristas dispensan a las mujeres. Podría el señor Benkiran, por ejemplo, empezar por criticarse a sí mismo y, de paso, a todos los que cómo él obligan, sí, obligan, con sus diatribas religiosas a cientos de mujeres a ir tapadas hasta los ojos , a las que apenas se les ven las pestañas. ¡Eso si que es humillación y no bajarse los pantalones! Y de esto nada dice el personaje; al contrario, lo aplaude.

Ayer pasé por el Zoco Grande al mediodía —más de 30 grados al sol—, y allí estaba sentada, en uno de los bancos, una parejita de jóvenes: él, con sus vaqueros y camisa a cuadros; sus zapatillas de tenis, cómo no. Ella, cubierta de los pies a la cabeza, como una monja antigua, por supuesto con guantes y una rendija en la cara por la que, supongo, veía y respiraba… ¡Eso si que es grave y cruel! ¡Eso si que humilla a las mujeres!, repito. Y no creo yo que Dios —ningún díos— exija a ninguna mujer taparse hasta la raíz del pelo cuando a los hombres les permite vestirse como les da la gana. Debería el señor Abdelilah Benkiran vestirse así también; meterse en un saco hasta cubrirse la cabeza. Y entonces le creeríamos… O no.

113 comentarios

  1. Dice ser manada

    Hay personas que ven la paja en el ojo ajeno pero luego olvidan lo que intentaron hacerle a Leo Bassi unos católicos extremistas cuando desarrollaba en Madrid un función crítica con la Iglesia católica.Viva la amnesia selectiva. Las religiones tomadas de forma extremista son todas iguales.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser bichoviajerodelespacio

    Para el Sr Art,Menos mal que en Europa o España las mujeres podemos hablar con quien nos dé la gana sin tapujos y tonterías de por medio.Es mejor lo que pasa aqui no?? que vas por la calle despues de trabajar pensando en la comida del día siguiente, en tal y tal cosa del trabajo y en lo cansada que estás y en 20 metros que tengo de casa al trabajo, dos tipejos te asaltan para decirte zuina ven hablar conmigo que soy tu hombre, y aunque pases o les digas que estás casada ellos dando más el rollo.Eso es mejor, no?? porque eso es lo que pasa todo el día a millones de mujeres en Marruecos por las calles.A mi en mi ciudad nadie me dice nada, y si me dice algo puedo llamar al señor policia para que le dé un toque, bueno aqui el señor policia está muy ocupado poniendo multas de cuota por día.Siento mucho que hoy me haya salido la vena mala leche,porque normalmente defiendo este pais, pero es que no puedo ver escrito que en Marruecos las mujeres son mejores por no hablar con los hombres por la calle cuando ellos son los primeros en molestarnos.Y si las mujeres (aunque no todas) no hablan con tipejos, es por el qué dirán y para que no se las tache de facilonas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser manuel (iceman)

    No me gustan las miradas de los moros, denotan algo dentro de sí que como desconfianza, huidiza; parece ser que algo dentro de sí, esperando un descuido…, no. no son claros.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser otramujermás

    vale, ya lo hemos entendido todas lo que te pasa machote..Eres español y en España te divorciaste de una española, te quitaron la custodia, el piso etc…Te viniste a Marruecos donde encontraste el paraíso de las mujeres:guapas, sumisas, obedientes, recatadas y diciéndote a todo que sí.Encima las leyes de Marruecos como defienden al hombre para ti fue el sumún.o sea que el día que te canses de tu marroquina la repudias y ya está , y tan contentoYa empezamos a conocerte….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Carlos

    PedroSi estas tan feliz en tu amado marruecos ven a pillarte a algunos moros,que aqui en España estamos hartos y hay bastantes de ellos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Angel

    y con la reforma de la MudawanaESO QUE COJONES ES?JEJEJEJE

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser otramujermás

    mujer atea…Te contesto a tu pregunta o lo voy a intentar explicar un poco, porque pienso que primero hay que leer el Corán (SWAT).En ninguna parte del Corán viene escrito que la mujer o el hombre han de ser vírgenes al llegar al matrimonio, si no que alaba e invita a los contrayentes a tener relaciones dentro de él y que las relaciones sexuales se dén en el matrimonio.Hay una parte del Corán (Surata) que habla de cómo el hombre ha de acercarse a su mujer, como si fuera un jardín al que hay que regar, y da entender que la forma de comportarse sexualmente con la mujer , es preferible darle primero su placer a ella que a él.En ninguna parte del Corán viene una frase o algo por estilo que diga la mujer ha de ser vírgen, eso es un cuento o interpretación de los hombres , de sociedades machístas que nos tratan como a yogures con fechas de caducidad.De hecho el Profeta se casó con viudas y mujeres mucho más mayores que él.Y yo no he insultado a nadie,sólo doy mi opinión de lo que leo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser pasaba x akí

    Totos, tintín, o tonto directamente…ya vemos que te has dado por aludido con lo que dijo «Vergüenza de ser hombre»…y ya que nos ponemos redichos a falta de comentarios inteligentes, es «cámbiese» no «cambiase» cazurro, a ver si aprendemos a poner acentos y los tiempos verbales…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser ANTIBASTARDAS

    FEMINAZI DE LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser ¿islam? no, gracias

    por eso y por otrás cosas, ahora y siempre !!¿ISLAM? NO, GRACIAS!!

    28 mayo 2008 | 17:18

  11. Dice ser bichoviajerodelespacio

    Antes de leer el post ya tenía la respuesta a su pregunta:no puede traer cola en Marruecos porque en este pais las colas no exísten, son especie de burruños delante de las taquillas, administraciones etc…..

    28 mayo 2008 | 17:54

  12. Dice ser Pedro

    Sigues sin responderme «igualitario» y la humillación diaria a los hombres en este pais, las falsas denuncias de malos tratos a los hombres(85% falsas). Las tontas de cuota, el tratamiento penal diferenciado que nos aplican por el simple hecho de nacer con genitales masculinos, de eso no dices nada «gualitario tú» TURURURURURUR

    28 mayo 2008 | 21:17

  13. Dice ser No integristas

    Y esta gebte de Justicia y Desarrollo andan manipulando las asociaciones de musulmanes para conseguir que el Estado les financie las clases de religión

    28 mayo 2008 | 21:42

  14. Dice ser art

    cada cultura tiene sus costumbres y esta es una costumbre musulmana.vosotros en cambio permitis a las mujeres ir medio desnudas y hablar con cualquiera

    28 mayo 2008 | 22:35

  15. Dice ser demon

    ART…lo triste no es permitir hablar a las mujeres con cualquiera…es dejar a gente como tu que escriba en estos foros¡¡¡

    28 mayo 2008 | 22:38

  16. Dice ser ART Y LIBERTAD

    Veras, nosotros no es que dejamos hablar a nuestras mujeres. Es que en este pais puede hablar todo el mundo. En Marruecos ni siquiera pueden ¡habalr todos los hombres. Dictadura como las de Hitler, Musolini y Franco . Fascistas sois la escoria de una religión que predica el entendimiento entre los seres humanos y manipulais los escritos del profeta en vuestro beneficio. Hipocritas. Vosotros no sois el pueblo islamico, sois la mugre del islam

    28 mayo 2008 | 22:42

  17. Dice ser lola

    .Y LUEGO CENSURAN LOS DOCUMENTALES DE FITNA O MATAN A UN HOLANDES (UN INMIGRANTE HOLANDES EN HOLANDA) POR HACER OTRO DOCUMENTAL SOBRE EL ISLAM…BASTA YA DE TANTA DISCRIMINACION EN NUESTROS PROPIOS PAISES….

    28 mayo 2008 | 22:42

  18. Dice ser Miguel

    a Art: Permitir a las mujeres? Por que habría alguien de permitirles cualquier cosa cuando ellas son dueñas de si mismas y pueden hacer lo que se les venga en gana con su vida, su vestimenta y hablar con quien quieran.

    28 mayo 2008 | 22:44

  19. Dice ser En serio???

    Un flan del anti es que pam? anda flowers con vineigrel cagaditas envasadas en aceite.http://quemetocaloscojones.blogspot.com

    28 mayo 2008 | 22:47

  20. Dice ser RvY

    art lo triste es que gente como tú tenga derecho a poder hablar en un país como este, incluso a vivir

    28 mayo 2008 | 22:49

  21. Dice ser ART Y LIBERTAD

    Hace años, monté una gran exposición. Su nombre «Encuentro con el Islam»a los «fanaticos islamistas no les gustó, era normal reivindicabamos las virtudes del islam y denunciabamos las «manipulaciones» de que son objeto los escritos sagrados del islam por algunos, para imponer la tirania en el pueblo y por supuesto en las mujeres. Estoy con Lola, basta ya de discriminaciones, por cualquier razón. Solo la igualdad entre los seres humanos conducirá a la verdadera justicia.

    28 mayo 2008 | 22:50

  22. Dice ser naaaam

    oye que te importa en eso cada uno esta libre a ser lo que le da lagana unos crientes onos no tantos eso de mujeres es eslam en estado puro el dios existe por mucho que degan otros sois unos racistas que no via«

    28 mayo 2008 | 23:38

  23. Dice ser Norway

    todos los que criticais de manera maleducada a Marruecos, os recuerdo que para los escandinavos , los españoles son peor vistos.besitos

    28 mayo 2008 | 23:39

  24. Dice ser topa6

    pienso que este blog y los comentarios que hay en ello son totalmente ridiculos y que nadie sabe de que habla.mostrar el culo en publico para vosotros es simbolo de desarollo y de libertad?el islam nunca obligo a la mujer de vestirse como tal, y si lo hacen, creelo, porque asi es, ellas quieren hacerlo.el hombre nunca busco humiliar a la mujer. pero la escaces de informacion, de cultura, de lectura, de busqueda y de conocimiento hace que se puede leer blogs como estos y comentarios llenos de odio, de sufrimiento, de miedo y intolerancia hasta de racismo.lamento mucho que en españa, un pais tan cercano, todavia hay gente que no sabe nada y que dice lo que sea porque quisas no le gusta los moros porque vienen a trabajar, o porque en su vida le paso algo con alguien y generaliza o por unico motivo que se siente superior a los que vienen pobres a buscarse la vida en otro sitio.el mundo esta echo un asco, hacer que la gente se ama y se acerca el uno al otro y no propaganda inutil a la intolerancia y el rechazo a lo diferente.ahora digan lo que digan, todos sabemos como vestirnos o como actuar, y cada sociedad es libre de vestir tal como quiera.

    28 mayo 2008 | 23:41

  25. Dice ser Para norway

    Y?

    28 mayo 2008 | 23:48

  26. Dice ser Rifeño

    Yo no se donde dice en el Coran que las mujeres musulmanas se tienen que ir tapadas de arriba abajo. Es cierto que tienen que ir con pañuelo y bien vestidas siempre y cuando no llamen atención sus formas de vestimenta. Otra cosa es que haya hombres musulmanes que son dueños de sus mujeres y estas se someten a todas las ordenes de sus esposos.Lola, el holandés actuó en una peli como musulman, donde su papel a desarrollar es tener relaciones muy eróticas. Te aseguro también que hay musulmanes fanáticos que se pillasen al danés que hizo las caricaturas de Mahoma le degollasen.Es lo que hay. Respeta y serás respetado.Aquí en España hay un buen ejemplo a seguir para los menores, LOS NUDISTAS EN LAS PLAYAS, no se a quién le gustaría que su hija menor este mirando la cola a un tio por ahí o que un tio por ahí este mirando las vergüenzas de mi novia.

    28 mayo 2008 | 23:56

  27. Dice ser SnZ

    Salgo con un marrokí y cuando se lo he comentado a conocidos se han llevado a la cabeza y me han preguntado ¿y te deja ponerte minifalda? y sabeis lo que contesto (cosa q es verdad): Él me dice que me la ponga. A parte de haber ido a Marruecos, cosa que mas de uno de los que comentan aqui no lo ha echo, allí se pone velo QUIEN QUIERE hay una gran diferencia entre musulmanes e islamistas, sino informaros un poquito. En cada pais existen unas leyes, si alli esta prohibido bajarse los pantalones, ataete a las consecuencias, como en España no se puede hacer nudismo en la calle (exceptuando cataluña)si a mi me da la gana de despelotarme y me multan me aguanto. Los ignorantes como algunos de vosotros solo haceis que sienta verguenza de ser española. Pero bien que el pesacaito frito esta bueno eh? adivinad de donde lo pescan..Estoy cansadita de estos tipos de comentarios racistas e incultos que lo unico que saben decir es moros de m…cuando aqui los primeros que son m..son ellos. Estudiad, leed y aprended de la religión musulamna, quizas os haga mejores personas.

    29 mayo 2008 | 1:39

  28. Dice ser Antonio

    El Islam es de locos una locura…todo fanatismo por dios que dejen a la gente elegir joder1

    29 mayo 2008 | 6:12

  29. Dice ser Filo

    Bastante tenemos aqui como para preocuparnos de los vecinos… que hagan lo que les de la gana..

    29 mayo 2008 | 8:23

  30. Dice ser sus

    En respuesta a Art.Soy una mujer, mayor de edad, no solo hablo con quien quiero y visto como quiero si no que no permito que nadie me obligue a hacer nada o limite mi campo de actuación. siento decirle que a parte de la ley del hombre, yo no hago caso a nadie que limite mi vida. Y si no le gusta puerta y aire, porque en España es lo que hay.un saludo

    29 mayo 2008 | 8:53

  31. Dice ser Yassine

    Holitas a todos, pues yo no voy a añadir màs cosas sobre lo que se dijo por parte de «SnZ» y «lo dijo topo6». Podria alguien de los chavales decirme qué s su sentimiento exactamente cuando esté ante una mujer ( en la cama desde luego) que nunca se desnudaba delante un hombre excepto él. Es el primero que va a ver sus tetonas, su cuerpo entero. Por fin, leer te da màs. Entonces por favor intenten leer d una manera objetiva sobre el Islam o sea sobre Marruecos q no hace màs d cinco siglos Andalucia fue una parte considerable d él y los monumentos q estàan alli son la prueba conclueyente d que Marruecos y el Islam fue la época d mayor esplendor.

    29 mayo 2008 | 10:59

  32. Dice ser AliKantinO

    Pues mira a mi m parece q bajarse los pantalones en público a parte d una ordinariez d muy mal gusto es tbn una falta d respeto y en lo q respecta a q la mujer vaya tapada pues lo prefiero a q com dice un reportaje d este y otros periodicos akí en españa estan pidiendo q niñas d 16 años puedan abortar, q es lo q esta trayendo tanto libertinaje por abrir demasiado la mano, q se nos escapa y vamos en muy mal camino, q será lo próximo, emabarazadas con 9 años__? Y a esto como lo llamarias tú, libertad o miseria sexual__?

    29 mayo 2008 | 12:41

  33. Dice ser yo_mismo

    lo dijo bichoviajerodelespacio · 29 Mayo 2008 | 12:10 PM—————————————–Hola,Mire, yo soy marroquí y hombre, y estoy completamente de acuerdo contigo.La hipocresía es el deporte numero uno en Marruecos. El 90% de los hombres marroquies tienen la mentalidad de ART y los demás que han comentado aqui, quieren reflejar piedad y puritanismo: las mujeres tienen que ir con panuelo, que no tienen que hablar con nadie, que tienen que estar en su casa, que las occidentales son unas putas, y que …que…etc…Pero sabes una cosa? Sabes cual es la palabra más googleada en Marruecos?: «sex» (en Inglés).Marruecos ocupa el puesto numero cinco en el ranking mundial de los países que buscan «sex» en google.http://www.google.com/trends?q=sex&ctab=0&hl=en&geo=all&date=all&…O sea, hay más gente en Marruecos que googlea «sex», que en EE.UU con 300 millones de habitantes y con el 70% de los hogares conectados a Internet.Esto no solo demuestra hipocresía, sino también esquizofrenía social y cultural.Los hombres marroquies (una mayoría) tienen una personalidad de Jekyll&Hyde.Fuera, reflejan una cosa, y dentro, hacen todo lo contrario.Si realmente, se preocupan por el «honor» de las mujeres, porque las acosan en la calle? Y no solo las que se visten al estilo occidental, sino también las mujeres con el Hiyab. No respetan a NADIEEE.Y esto que el verdadero motor social de Marruecos, SON LAS MUJERES.Vete a cualquier universidad marroqui y veras que la mayoría de los que estudian son mujeres (en las facultades de medicina, son 70%).La mayoría de los profesores, tanto universitarios como no universitarios, son también mujeres.Vete a las fabricas !!! Son las mujeres que trabajan.Vete a los miserables «bidonvilles» de las grandes ciudades, y veras que en la mayoría de los casos, es la mujer quién mantiene a la familia.Vete a las aldeas, y veras que la mujer, además de cuidar de su hogar y de sus hijos, también trabaja en el campo con los hombres y hasta es lla quién va al mercado para vender las verduras, los huevos, los quesos, etc…Y al final, vienen unos sinverguenzas de acomplejados, para decirnos que la mujer vale menos que el hombre y que hay que «vigilarla».Hipócritas.

    29 mayo 2008 | 15:12

  34. Dice ser Amegrebhi

    Que vergüenza lo de Paquistan (pais donde los hombres obligan a sus mujeres a ir tapadas de arriba a bajo) y luego se clasifican como primeros en googlear lo que googlean.Y muy sorprendente el puesto clasificatorio de Arabia Saudi (la capital musulmana).

    29 mayo 2008 | 21:00

  35. Dice ser Rifeño

    Otro patético (político encima) que se cree que el pañuelo se lleva porque los padres obligan a su hijas.https://www.youtube.com/watch?v=UhW5BhYLElA&feature=related

    29 mayo 2008 | 23:22

  36. Dice ser Rifeño

    otro video para los necios.+https://www.youtube.com/watch?v=MsITLQASqiE&NR=1

    29 mayo 2008 | 23:31

  37. Dice ser bichoviajerodelespacio

    que las mujeres son el motor social de este pais me dí cuenta hace muuuuuuuuuuucho.En el hospi donde estuve de doscientas madres que tuve con sus nenes , sólo vino un padre todos los días a que su hijo hiciera el tratamiento,por poner sólo un ejemplo.La verdad es que este pais está lleno de acomplejados que todavía viven en la edad de cromagnon, si hasta chicos con diplomas altos como ingenieros me dicen y aseguran que las mujeres no se deben lavar cuando tienen la menstruación!!!!Me sorprenden todas las contradicciones que tienen en sus cabecitas:contigo al ser europea pueden hablar de sexo, decir palabrotas etc…pero que sus mujercitas tienen que ser vírgenes el día en cuestión.Al menos no todos son así,pero todavía queda muuucha educación.

    30 mayo 2008 | 11:30

  38. Dice ser Pedro

    bichoviajero del espacio, si tanto te disgusta Marruecos ¿Porqué no te vas a tú puñetera Casa?No tardes muuuuuuuuuuuuchhhhhhhooooooooo tiempo y vete a ESpaña

    30 mayo 2008 | 19:53

  39. Dice ser la mirada sucia de los hombres marroquís

    AActualmente en España hay mucha reagrupación familiar, con lo que muchos marroquís tienen aquí a sus «TAPADÍSIMAS» esposas. Pero hace unos pocos años, cuando los hombres marroquís venían solos a España era insoportable ir por la calle y toparte con cualquiera de ellos. «Chuica bonita, chica bonita» te decían con una mirada que te violaba en segundos. O sea que no se pongan tan puritanos porque las mujeres españolas sabemos muy bien como son los hombres marroquís cuando creen que nadie les vigila, son lo más animal (y perdón por los animales) e instintivo, lo más irrespetuoso y «salido» que hay. Los hombres marroquís son unos acomplejados, desconocen a la mujer y la temen, por eso intentan someterla. Y si la tapan, es para sentirse más machos, no lo hacen por ella, lo hacen porque en el fondo tienen un ego masculino podrido y defectuoso, infantil y retrasado. ASí que menos Islam y puritanismo, porque los hombres marroquís tenéis una mirada sucia con las mujeres, con todas, y que os quede claro: A las mujeres occidentales por mucho que podáis ver por la calle parte de su carne o su cuerpo, nunca las tendréis en vuestras camas, y eso es lo que os fastidia y por eso nos insultáis. Soys unos hipócritas y estoy de acuerdo con que vuestra mirada no es trasnparente y esconde algo negativo. Educaros y aprended IGUALDAD, y dejad de tener miedo a las mujeres, COBARDES! ME OFENDE VER A VUESTRAS MUJERES TAPADAS, Y ENCIMA DICIENDO QUE LO HACEN PORQUE QUIEREN. NO! LO AHCEN PORQUE DESDE PEQUEÑA LES ENSEÑÁIS QUE HACER LO QUE QUIEREN, VESTIR COMO QUIEREN ES DE PUTAS. LAS TENÉIS MANIPULADAS, PORQUE SOYS UNOS NIÑOS COBARDES, YREFUGIAIS VUESTROS MIEDOS EN EL ISLAM RADICAL. A MI NINGÚN HOMBRE ME HA DE DAR PERMISO PARA HABLAR CON QUIÉN ME DÉ LA GANA, VESTIR COMO QUIERA. ENTENDIDO? Y SI NO OS GUSTA, PUERTA, COBARDES!

    01 junio 2008 | 16:30

  40. Dice ser lo dijo la mirada sucia de una puta

    llevo en españa 20 años y no se cuantas mujeres he llevado a la cama. mas de 50 seguro. sois unas putas casi todas, en marruecos las mujeres que se tapan porque ellas quieren, nadie les obliga (hay casos que son obligaas pro padres) pero cuando una mujer se tapa es para reservar su dgnidad y su honor.

    01 junio 2008 | 17:07

  41. Dice ser bichoviajerodelespacio

    pedro, si supieras leer te darias cuenta que no es Marruecos quien me disgusta ,si no algunos de sus hombres;Tambien si fueras mas normalito y educado dirias las cosas de otra manera, al menos que te sientas reconocido en algunos de esos acomplejados, pero en finY no te preocupes, ya volvere a Espana cuando crea oportuno, Marruecos me encanta, aunque en algunas calles de Casablanca se escuchen rebuznos y no sean de animales propiamente dichos

    02 junio 2008 | 14:03

  42. Dice ser UNGA UNGA UNGA

    «la mirada sucia de una puta». JAJAJAJA un moro llevándose 50 occidentales a la cama??jajajja, si hay algo que odian las españolas son los moros. habrás sido pagando, como dices a putas, que también las hay y muchas en Marruecos, por muy tapdas que vayan. Pero bueno, tápate la boca tú para preservar tu honor y dignidad que tienes poca, eres un cobarde, un machista analfabeto, y un homo sapiens medieval sin educación ni cultura, que se esconde en el anonimato de internet para decir cosas sucias de marroquí sucio. Si las occidentales son putas, los moros soys unos guarros calenturientos, y vuestras mujeres musulmanas unas reprimidas insatisfechas. Sabes que en España que hay un refrán que dice»EL QUE SE ACUESTA CON UN CERDO ES UNA CERDA». pUES SI TE HAS ACOSTADO CON 50 PUTAS MÁS SUCIO Y CERDO QUE TÚ MORO ESTÚPIDO, NO HAY NADIE. ANALFABETO, NO ME EXTRAÑA QUE OS LLAMEN MONOS.

    02 junio 2008 | 15:29

  43. Dice ser hombre español

    Para el moro que se hace llamar «la mirada sucia de una puta». Las mujeres no encesitan taparse para preservar honos y dignidad, pues la tienen aunque vayan desnudas, es algo intrínseco en su ser commo lo es en la de los hombres. En todo caso me temo, que la dignidad y el honor no se consiguen tapando el cuerpo, si no con valores como la educación, el respeto, la empatía hacie los otros. No obstante, dudo que alguien que llama a las mujeres occidentales putas pueda entender de lo que le hablo. Estoy de acuerdo con el comentario anterior, creo que habrás PAGADO A MUEJRES PARA LLEVÁRTELAS EN LA CAMA, o serán ese grupo de mujeres que en España no las quiere ningún hombre, porque son tontas o muy feas. Pero en fin, no quiero alardear de las muejres musulmanas que me he tirado, llevando velo y todo, alardear de eso no es de hombres si no CERDO retrasado y SIN EDUCACIÓN. COMO DIJO OTRO MARROQUÍ EN ESTE FORO, EL PAÍS QUE MÁS PÁGINAS DE SEXO VE EN GOOGLE ES MARRUECOS Y CREO QUE CON ESO ESTÁ TODO DICHO EN CUANTO A LA MIRADA SUCIA DE UN MORO. Gente como tú es la más racista, machista y homófoba que no queremos en Occidente y la que llamamos GORILAS, con perdón por los gorilas, TE ACONSEJO QUE LEAS MÁS Y TRATES DE TENER MENOS MIEDO A LAS MUJERES, AUNQUE DUDO QUE MUJERES INTELIGENTES DE VERDAD SE ACERQUEN A MONOS COMO TÚ

    02 junio 2008 | 15:38

  44. Dice ser PUTA Y QUÉ?

    PREFIERO SER UNA PUTA A UNA REPRIMIDA INSATISFECHA CON DOBLE MORAL. PORQUE AQUÍ EN ESPAÑA YA SE HAN DADO DOCUMENTALES DE MUJERES MUSULMANAS HABLANDO DE LO MAL QUE LO HACEN SUS HOMBRES EN LA CAMA PRECISAMENTE POR ESE PURITANISMO Y MACHISMO QUE TIENEN. HAY UN MONTÓN DE COSAS QUE LOS MOROS NO HACEN EN LA CAMA POR LA CULPA QUE LES DEJA EL ISLAM. UFFF QUE ABURRIMIENTO. LE REPITO AL MORO SUCIO DE ARRIBA, PREFIERO SER PUTA QUE NO UNA REPRIMIDA INSATISFECHA. LOS MOROS NO SOYS NADA HOMBRES.

    02 junio 2008 | 15:45

  45. Dice ser Pedro

    Cuantas acomplejadas rabiosas veo por aquí, se nota que os han dejado a más de una. Mirar os veo en Casablanca(hola bicho viajero del espacio), en Rabat, en Agadir, en Marrakech…. y la mayoría se mueren por unos buenos 25 cm. o más, babeais con los moros, lo he visto con mis propios ojos, mujeres casadas españolas a cientos, solteras, comprometidas….. criticais a los moros con comentarios racistas porque no podeis dominar a ninguno y más de una va de «cooperante», «profesora», «ayudantes humanitarias» y en realidad van de devora trancas marroquíes, saludos bicho viajero del espacio.Por cierto no soy marroquí, pero vivo en mi amado Marruecos

    04 junio 2008 | 16:30

  46. Dice ser una mjuer libre

    Pedro, por si no sabes leer, la única rabia que hay contra los hombres marroquís es su manera de someter y discrimar a la mujer. Pero. si tú eres un español machista, entonces es comprensible tu comentario, lleno de asco hacia las mujeres que les guste ser libres y tirarse a quién quiera. No será que la rabia de los moros y tipejos como tú es que no podéis dominar a la mujer occidental y vuestro complejo de inferioridad os impide verla libre? Antes de hablar, entérate bien de lo que quieren decir los comentarios, y sobre todo lee todos los comentarios, pues un moro ha insultado a todas las mujeres occidentales por ser libres llamándolas Putas. Te recomiendo psicoterapia para disminuir tu misoginia.

    04 junio 2008 | 17:12

  47. Dice ser una mujer libre

    P.D. : Por cierto, Pedro, tú pareces un devora chochos que no se come un rosco…y ahora ven con el cuento de que te tiras a muchas…bla bla bla…manipulador resentido, que sabrás tú de la mujer y del racismo que sentimos nosotras por parte de los hombres como tú y los moros…

    04 junio 2008 | 17:21

  48. Dice ser bichoviajerodelespacio

    Habrá mujeres de paso en este pais que trabajen como cooperantes, profesoras o voluntarias, que en un acto de piedad (ya que están haciendo voluntario humanitario ,pues lo hacen bien) o en fase alienada de sus facultades, pues se acuestan con el nativo.Tambien hay que señalar que hay MUCHOS hombres españoles y no españoles que se acuestan tambien con marroquíes y pagan por hacerlo,(al menos las cooperantes es gratis)y tambien con niños, y la mayoría no están de paso, si no que viven aqui todo el año.La lástima es escontrar que casi siempre el expatriado se aprovecha de todo lo que hay aqui porque en su pais no es más que un mediomierda

    04 junio 2008 | 19:06

  49. Dice ser Pedro

    Pues no «mujer libre» ni soy un «devora chochos» como tú tan simpáticamente dices, ni soy un resentido, tipejo, ni fornico con niños, seamos politicamente correctos coño que estoy hablando con españolas, ni con niñas,me podeis insultar todo lo que querais moninas, sé lo que he visto y de que palo va cada cual, las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno. Si ser mujer libre es «tirarse» a todo lo que tiene tranca para vosotras, para mi es sinónimo de furcia, estoy felizmente casado con una marroquí, no quiero una española ni en pintura, sólo quereis derechos pero no obligaciones, cada vez más hombres se casan con marroquíes, indudablemente nos ofrecen cosas que vosotras habeis perdido hace años, asi que no preocuparos que cada uno opine lo que crea conveniente, yo seguiré a lo mío, FELIIIIIIIIIIIZ, en mi amado Marruecos, ¿Cómo estás bicho viajero del espacio? Un besito

    05 junio 2008 | 12:01

  50. Dice ser mujer atea

    Pedro, como dice «otramujermás», no dudo que te guste marruecos y sus mujeres, están programadas pra machistas acomplejados como tú…si tú quieres entender q ser libre es ser una furcia, allá tú…encantada q estés en Machistalandia, lugar maravilloso para un tipejo sin hombría ninguna ni igualdad..´.y encantada q todos los tipejos como tú estén con moras, así nos quedamos con los inteligentes y los q realmente valen la pena y tienen respeto y cultura…

    05 junio 2008 | 14:20

Los comentarios están cerrados.