La inteligencia del ser humanoes la capacidad que tiene para adaptarse a la realidad.Xavier Zubiri, filósofo. (San Sebastián, 1889 - Madrid, 1983)

Diálogos imposibles

Me había quedado solo en casa de unos amigos, en Ceuta, cuando sonó el timbre. Abro la puerta y ante mi tengo a dos jóvenes de sonrisa contenida; corbata, camisa blanca, pantalón oscuro…

—Buenos días, caballero…

—¿Si? ¿Qué desean?

—Bueno, eh, eh… ¿Usted conoce la Biblia? En ella están todas las respuestas que usted seguramente busca para su vida; las que le dan sentido, ¿no?, las que…

—Disculpen ustedes, pero… Yo soy ateo.

—¡No me lo creo! ¡No creo que sea usted ateo! —dice espontáneamente el que parece más joven de los dos.

—Bueno, si usted cree, cree… Pero poco tenemos, entonces, que decirnos, ¿no es así? Porque, dígame, ¿cómo podríamos debatir usted y yo sobre cuestiones que argumenta usted a partir de su fe, cuando la Ilustración y la Razón son para mí el marco argumental en el que entiendo que debemos movernos?

—¡Pero seguro que usted cree en algo! —apostilló enseguida el otro joven, saliendo en defensa de su compañero, como si yo le hubiese atacado; nada más lejos de mi intención.

—Que yo crea o no…, no importa ahora —les dije—. Lo importante es que, para que ustedes y yo podamos debatir, insisto, deberíamos partir del mismo plano, ¿no? Porque, si no, resultará que frente a mis argumentos “razonables”, ustedes pondrán siempre sus creencias, y, claro, contra la fe, ya se sabe, no hay razón que valga. Ustedes creen y siempre me hablarán a partir de esa idea; desde su fe. ¿No?

—…

Y aproveché estos segundos de duda y de silencio para despedirme cortésmente.

—Que tengan un buen día. Adiós.

—Adiós —dijeron ellos.

NOTA.–Me acaba de llegar un video que, quizá, aclare algo más lo que digo. Ver si no: http://www.apostasynow.org/

3 comentarios

  1. Dice ser Manolito Dolorido

    TERRIBLE Y DOLOROSA HISTORIA DE UN TAL MANOLITO DOLORIDO CENSURADA POR SUS EMPLEADOS SIN PIEDAD ALGUNAOs cuento mi terrible historia. Yo también puedo ser considerado una víctima de estas mujeres de mala vida, como la Madame suicida.Veréis que espanto.Entré hace unos días en http://www.camcontacto.com para detectar que chicas estaban conectadas, como ya había hecho otras veces, dispuesto en esta ocasión a comerle lo suficientemente el coco a una para quedar con ella en un bar y conocerla personalmente con fines serios.No tardé más de dos minutos en encontrar a una que vivía en mi ciudad y después de un rato de charla, quedamos para seguir hablando al día siguiente a la misma hora por chat-cam.Llegó el día siguiente y, aunque no creí nunca que fuera tan rápido, aceptó enseguida tener una cita conmigo en las Bodegas Caná (un milagro en su mesa) de todos conocidas en mi ciudad por ser una de las más visitadas.A la hora señalada llegó ella y aún era más bonita en persona. Tomamos unos milagritos (vino) con tapas y luego la invité al cine. Ella aceptó y fuimos a ver esa de Scarlett Johansson sobre Ana Bolena. Ya en la oscuridad, comence a acariciarle la mano y a entrelazar sus dedos con los míos y ella apoyó su cabeza sobre mi hombro. No tardamos mucho en besarnos y ahí comenzó lo TERRIBLE.¡SABÉIS QUE ME HIZO!. Después de los besos y de los intercambios de saliva, me desabrochó la bragueta, sacó mi pene que estaba durísimo, y se lo metió en la boca y comenzó a chupar y a chupar mientras se desabrochaba el sujetador y me rozaba el capullo con sus pezones y todas esas cosas.¿NO ES TERRIBLE?. Mi intención era buena y quería que fuera mi novia formal y aunque no tengo mentalidad antigua estaréis de acuerdo conmigo en que esas cosas se dejan para después del matrimonio como Dios manda. Fue una gran desilusión e insisto en que soy muy alegre y simpático y con una mentalidad muy abierta. Pero Zarita, que así se llamaba, resultó ser una apache piligui interesada solamente en el sexo y no en las relaciones decentes que llevan al sagrado matrimonio.No sé que hacer. Si miráis ahí en http://www.camcontacto.com veréis que casi siempre está conectada al acecho de otras víctimas a las que extraerles el semen con su lengua golosa y sin ninguna intención de establecer un noviazgo normal.¡QUÉ DESILUSIÓN!. Se que me entenderéis. Un saludo.02.05.2008 – 07:13h – Dice ser Manolito Dolorido – #11A favor En contra 0 (0 votos)

    02 mayo 2008 | 7:21

  2. Dice ser alicante

    La verdad es que están perdidas, no hay derecho..mira que traicionar tus nobles y buenas intenciones…dónde vamos a parar

    02 mayo 2008 | 9:33

  3. Dice ser innombrable

    ¿Pero tú tienes algún amigo?

    02 mayo 2008 | 21:43

Los comentarios están cerrados.