La inteligencia del ser humanoes la capacidad que tiene para adaptarse a la realidad.Xavier Zubiri, filósofo. (San Sebastián, 1889 - Madrid, 1983)

¡Estos machos, cómo son!

Por segunda vez voy a romper el pacto (¡soy un ser imperfecto!) que había hecho de no enredarme en discusiones con mis lectores, porque, como dije hace unos días, ¿a quién voy a convencer? A nadie, creo. Así que, dediquémonos a pensar y a ordenar los pensamientos luego para no caer en el fuego enardecido de los machos guerreros… Y es que, ¡cómo son!

En días como hoy, tanto ardor de macho enfadado, me puede. Pero vamos a ver, angelitos: Ya sé que los machos no le ponen pistolas a las mujeres (en general, aunque… hay algunos… que…) para que se depilen o se arreglen las tetas, pero sí, SÍ, han propiciado desde que el mono se bajó del árbol un manual de conducta y unas reglas de las que a las mujeres, francamente, les toca la peor parte. ¿O no? Y ese manual, lógicamente, es para hombres y mujeres; y éstas, ¡cómo no! son las que primero lo aplican; lo sé. Es decir, las madres… ya están imbuyendo cultura masculina, dale que te pego, al niño y a la niña nada más nacer… Por eso no me extraña que en los posts firmados por mujeres aparezcan comentarios que rubricarían también los hombres. Las mujeres, casi siempre, son sus peores enemigas.

Y vamos a otro tema: A mi me da igual quien gobierne… si lo hace desde la ideología feminista, que es una de las filosofías liberadoras que tenemos. El feminismo, se lo cuento a esos enfervorizado guerreros, rebosantes de testosterona, y a esas damas enfadadísimas con mi anterior artículo…, el feminismo, digo, es una propuesta inteligente para que los hombres y las mujeres juntos —independientemente de la orientación sexual de cada uno— vivan y se relacionen como iguales. Porque lo que no saben todavía, los que critican al feminismo, es que desde las relaciones de igualdad la felicidad está más cerca. ¡Mucho más cerca!

Insisto, lo que ignoran los guerreros ya citados es que les iría muchísimo mejor con su pareja si se relacionasen con ella como si fuese una persona igual a ellos. Eso es lo que propone feminismo. Respeto a las personas, independientemente de su sexo; nada de “medias naranjas que se complementan” (somos naranjas enteras) y tonterías por el estilo, como esas estupideces que cantan las canciones de amor. ¡Ah!, y machismo y feminismo nada tienen que ver; vamos, que ni se parecen.

Lo de los hombres inmaduros emocionalmente… ¡Eso es evidente! ¿Merece la pena discutirlo? ¡No hay más que leer lo que se escribe por ahí! ¡Se enfadan como niños…!

Y termino. Por supuesto que estoy a favor de todas las medidas que favorezcan las relaciones de igualdad, como los permisos de paternidad o la discriminación positiva a favor de las mujeres. Os saluda con todo afecto, a todas y a todas, El Mago.

11 comentarios

  1. Dice ser notodosloshombressomosasí

    las he conocido putas, reputas, malvadas, manipuladoras (a eso no hay quién les gane), mentirosas, locas y tontas del culo y cuando se trata de hacer daño, son infinitamente más perversas y dañinas que nosotros. recodar que una palabra o frase puede hacer más daño que un puñetazo. pero eso nunca será juzgado ni condenado ante un tribunal.no recuerdo el nº de puntos que me pusieron al abrirme la cabeza en un accidente y no me duele. la contestación de mi ex al darle aconocer la muerte de mi padre no se me olvidará mientras viva.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ANTIBASTARDAS

    HIJA DE LA GRAN PUTA, PERRA ANTIISLAMICA DE MIERDA BASURA FEMINAZIIIIIIIIIIII

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Soy un trol

    Siges cayendo básicamente en lo mismo.A los hombres les tratas de machos, términos usado generalmente para los animales, mientras que para referirte a las mujeres usas mujeres, término normalmente usado para personas.Es como la diferencia entre embarazada y preñada.Si vigilases un poco más la forma en que te expresas habría menos cabreos…Es decir si a los hombres los tildas de machos y a las mujeres las llamas mujeres, estás tratándonos de forma diferente por razón de sexo (o de género), con lo cual estás discriminando de forma sexista, justo lo que pretendes condenar.macho1.(Del lat. mascŭlus).1. m. Animal del sexo masculino.mujer.(Del lat. mulĭer, -ēris).1. f. Persona del sexo femenino.Un saludo.

    29 enero 2008 | 16:17

  4. Dice ser yomisma

    «En días como hoy, tanto ardor de macho enfadado, me puede» Aquí esta palabra la veo bien en el contexto, es una forma de darle énfasis, dando a entender que son hombres dominados por sus hormonas. Me ha gustado el texto.Trol: ten en cuenta que el autor está impregnado del ambiente machista que nos gobierna, hasta en su análisis es inevitable ver matices polémicos, aun así entiendo bien lo que ha querido decir y más aun viniendo de un hombre.En la tele se echan las manos a la cabeza con la mal llamada «violencia de género» y es ahí donde se demuestra que nos siguen tratando de floreros y chachas (intentad estudiar un poco los anuncios publicitarios), por esa regla de tres, si somos eso ¿cómo no nos van a seguir viendo algunos hombres como de su propiedad y por encima de nosotras? mal vamos mientras esto no cambie.

    29 enero 2008 | 18:24

  5. Dice ser Manu

    Vaya batiburrillo de argumentos vacíos y descalificaciones.Me haría hasta gracia si no fuera porque la gente que piensa así son los que hoy en día están promoviendo leyes sin que nadie se atreva a discutirles.Claro, ante argumentos de peso como ese «si no estás de acuerdo conmigo es porque eres un machito inmaduro emocionalmente» cualquiera rechista!Anda, lee y aprende un poco antes de hacer el ridículo de esta forma.http://personasnogenero.blogspot.com

    29 enero 2008 | 20:22

  6. Pues este señor mago nos mete a todos en el mismo saco, solo por nacer hombres, según el Sr. mago nosotros somos los culpables de todos los males de la sociedad, y le recuerdo nuevamente que no puede meter a todos en el mismo saco, porque es exactamente lo mismo que se supone que critican del machismo.España es uno de los países menos machistas de Europa, por más que intenten convencernos de lo contrario.En cuanto a lo de las tetas operadas, mi ex quería aumentarse el pecho, yo le dije que me gustaba así como era ella al natural, pero ella era la que quería llamar la atención, pues unos días llegaba totalmente destrozada a casa y a que no sabes cual era su motivo para deprimirse, «Hoy nadie me ha dicho nada por la calle, ni me miran siquiera, me siento tan mal»Así que no me vengas con esas de que somos nosotros los machos los que marcamos el paso que deben llevar las féminas, pues son libres de hacer exactamente lo que quieran.Y para terminar el feminismo se ha transformado de tal manera que está superando al machismo, en todo lo malo, y al que se atreva a abrir la boca para criticar esta posición extremista anti hombres, se le tacha de machista como poco, como cuando se estava destapando el tema de las denuncias falsas, intentaron hacer una ley para prohibir que dé a conocer esta realidad, al igual que muchas otras, que no interesan.NO TODOS LOS HOMBRES SOMOS MALOS, NO TODAS LAS MUJERES SON BUENAS…Y si estas tan de acuerdo con la igualdad, seguro estas de acuerdo con la custodia compartida automática, cierto?Manifestación en Madrid.10 de febrero de 2008. 12 horas. Plaza del Callao a Plaza de Oriente.Custodia Compartida síDenuncias falsas noSíndrome de Alienación Parental noCambios legislativos ya!!!http://www.projusticia.es/

    29 enero 2008 | 21:49

  7. Quieres saber de casos mas cercanos de abusos de la Ley?Imagínate 300.000 denuncias en 2 años, de las cuales solo el 10% han tenido sentencia condenatoria, es fácil suponer que de ese 90% alguna será falsa.Pero es más fácil darse cuenta el porqué de tal porcentaje, si cuando se descubre la falsedad de la denuncia NO se persigue a quien la interpone, incluso aunque no sea la primera denuncia falsa que interpone.Supuestamente es producto de la doiscriminación positiva, castigar las denuncias falsas es como decri que hay mujeres capaces de hacer mal al compañero y dentro de las políticas de la igualdad que hoy nos manejan el unico camino de la violencia proviene del varón hacia la mujer, como si todos los hombres fuesemos malos y todas las mujres buenas.Esto es real, y sucede aquí mismo en España.Cuando una pareja se divorcia la paternidad del hombre depende unica y exclusivamente de la buena voluntad de su Ex, pues si esta no quiere compartir la custodia de «su hijo» al hombre le corresponde por benevolencia de la Ley visitar a su hijo cada 15 días, como si fuera un vulgar delincuente que debe ser alejado a toda costa de sus hijos, por cometer el delito de nacer varón.Un solo niño alejado sin motivo de su padre es una terrible injusticia, y la culpa es de toda la sociedad por permitirlo!

    29 enero 2008 | 22:27

  8. Dice ser Manu

    Cuidado. Como sigas provocandole, El Mago podría llegar a hacer uso otra vez de su imbatible dialéctica y hacerte morder el polvo con argumentos de peso, como llamarte machito inmaduro o guerrero rebosante de testosterona.

    29 enero 2008 | 22:52

  9. Dice ser paps

    Que sí, chic@ que sí. Que detrás de toda esa inútil y estéril verborrea típica del que ha estudiado hasta cuarto de filosofía y se cree el amo de las letras, no hay nada. Los argumentos están vacíos.Que hay muchos hombres machistas? Por supuesto.Que la sociedad es todavía machista? Sí.Y? Eso te da derecho a generalizar y faltar el respeto a los hombres??Mira, chic@, hay una cosa que se llama inteligencia, bueno, no sé si lo sabes, pero existe. A mí me educaron bajo el concepto de que de que en la cocina las mujeres y los hombres viendo el fútbol. Pero resulta que por suerte tengo un cerebro y a pesar de eso, razoné, pensé (sí, un macho que piensa, fíjate tú) y llegúe a la conclusión que no entendía por qué mi hermana tenía que fregar los platos y yo no… así que empecé a fregar platos, poner lavadoras, planchar y hacer lo mismo que mi hermana, cosa que hoy en día me es de mucha utilidad.Considero que cada ser humano ha de ser autónomo e independiente, sea hombre o mujer. Por eso no hay que pensar en roles, sino en la total capacidad del individuo para valerse por sí mismo.No sé si viene por mí lo del guerrero, pero te aseguro que en el tema del respeto a la pareja tienes muy, pero que muy poco que decirme. No sé qué narices hablas de medias naranjas o enteras… te lo repito, mucha palabrería barata y vacía es lo que hay.Y sí, por mucho que te pese, el feminismo extremista que profesas es igual de asqueroso que el machismo. Todos los extremos son igual de repudiables. Sólo hace falta ver cómo insultas a los hombres. Qué pasa? No éramos iguales? O sólo para lo que te interesa?Hablar de igualdad entre hombre y mujer es algo ridículo. Repito, todos somos individuos y deberíamos ser iguales entre nosotros, mismos derechos, mismas obligaciones y total autonomía.Ale, chic@, sigue con tus resquemores de estómago, a ver si te sale una úlcera.

    30 enero 2008 | 12:32

  10. Dice ser buah

    Seguimos con las mismas ideas preconcebidas, con los mismos prejuicios.. Supongo que el título «La inteligencia del ser humano» en el encabezado del blog hace gala a lo de los malos ejemplos enseñan el doble, pues nada tio ahora mismo voy a implantar un embrión humano en el útero de un cerdo para vivir en pareja de un modo igual , puede que me ayudes a convecer al parlamento de que hay que lagalizarlo

    12 junio 2008 | 10:53

  11. Dice ser manuel (iceman)

    No lo puedo soportar, y es que ante un comentario repliquen con insultos con palabras soeces ¿es que no hay otra forma de dialogar, cuando no se sepa cuestionar un tema, para quedar encima la mera necesidad de responder con honestidad?

    12 junio 2008 | 20:59

Los comentarios están cerrados.