La inteligencia del ser humanoes la capacidad que tiene para adaptarse a la realidad.Xavier Zubiri, filósofo. (San Sebastián, 1889 - Madrid, 1983)

Homosexuales, mujeres libres… ¿en peligro?

Amnistía Internacional (AI) ha pedido a las autoridades marroquíes que pongan en libertad (nosotros también nos sumamos a ello) a los seis homosexuales, condenados a prisión por “practicar la homosexualidad” —AI los considera «prisioneros de conciencia«—, tras la llamada “boda gay” de Ksar El Kebir. ¡Como si la homosexualidad fuese un peligro!

Pero lo que, además, molesta, de verdad, en esta historia, es que se persiga en Marruecos una práctica tan habitual. ¡Y si no que se lo pregunten a los miles y miles de homosexuales extranjeros que vienen a las principales ciudades marroquíes buscando sexo fácil!

¿Por qué tanta hipocresía? ¿Por qué hay que hacer sufrir a unos seres humanos por el simple hecho de tener una opción sexual diferente? ¿Por qué los responsables políticos de algunos países, como Marruecos, aplican leyes que ni ellos mismos cumplen?

Y ahora hablemos de las mujeres. De las mujeres en España, que, últimamente son perseguidas y acosadas por haber abortado… ¿Para cuándo una ley que les permita y garantice el derecho a abortar libremente? ¿Qué pasaría si a los hombres —que son los que hacen a la postre las leyes en estas sociedades machistas que tenemos— les obligasen a practicar el sexo por ley, a “intentar” quedarse embarazados, a hacer, en definitiva, cosas con su cuerpo que ellos no desean?

Pues que se rebelarían e “inventarían” una ley para que esto no ocurriese. Pues eso, ¡qué dejen en paz a las mujeres!

4 comentarios

  1. Dice ser humor

    En peligro lo están estos y otros muchos más. Y cualquier pareja gay que viaje a esas zonas.Videos humor

    18 enero 2008 | 19:22

  2. Dice ser Jose M.

    HolaTe doy la razon en lo primero, nadie tiene que dar opinion sobre tu sexualidad, de lo segundo, creo que hay un malentendido, nadie dice, acerca del derecho a abortar ( excepto algunos carcas del opus… ) , aqui lo que se persigue es que se incumpla ley, es decir que se » aborte » a un «feto» de ocho meses… la ley tiene un tiempo , si se quiere cambiar que se cmabie, pero con una ley de palzos seria absolutamente igual, con 8 meses no creo que en ningun lugar del mundo sea considerado aborto.

    18 enero 2008 | 20:14

  3. Dice ser cvdsvdv

    Tienes razón con respecto a lo de Marruecos, pero sobre lo de una sociedad machista, ¡¡¡TE EQUIVOCAS COMPLETAMENTE!!! Por desgracia el feminismo ya no es lo que era, antes defendía a la mujer, ¿ahora? PURO SEXISMO, hipocresía moral la de la mujer que exige al marido que colabore en casa, pero luego ella no quiere saber nada de hacerle apaños al coche, y a la hora del divorcio, los niños, la casa y todo, ¿para quién? ¡para ella! ¿Pero no hablábamos de igualdad? Sí, pero eso fue hace tiempo… Qué pena que la mujer se haya olvidado tan pronto de lo que significa igualdad…

    20 enero 2008 | 13:10

  4. Dice ser houda

    estoy totalmente de acuerdo con que se debe respetar a cada persona por su orientacion sexual, pero tambien hay que respetar la religion de cada pais que en este es Marruecos, porque esas personas han celebrado un casamiento islamico, que sin duda el islam no accepta la homosexualidad. Lo que han echo estas personas es insulto para el islam. Tambien estoy de acuerdo en que en Marruecos hay saunas gays…etc donde van los turistas en busca de sexo pero en ningun momento llevan acabo esa parctica en convertirla en ‘halal’.

    11 abril 2010 | 16:42

Los comentarios están cerrados.