La inteligencia del ser humanoes la capacidad que tiene para adaptarse a la realidad.Xavier Zubiri, filósofo. (San Sebastián, 1889 - Madrid, 1983)

Lágrimas de cocodrilo

Hace unos días, la delegación marroquí que asistió en París a la votación para organizar la exposición Internacional de 2012 (competían Polonia, Corea y Marruecos), lloró a lágrima viva, según testimonios, al perder por una docena de votos.

Luego se fueron a un bar y más de uno ahogó en alcohol su pena, como hubiera hecho un cristiano, sus penas.

La gracia de este hecho, que no ha sido comentado en parte alguna, es que los votos que les faltaron a Marruecos se los negaron “sus hermanos” africanos… pues dicen que Marruecos siempre ha renegado de ser un país africano.

Y encima… suplicándole a España que hiciera algo para aydarles a ganar votos…

Y España, a la que acaban de retirarle el embajador, no sabe qué más hacer para tenerles contentos (a los marroquíes se entiende).

2 comentarios

  1. Dice ser ElHombreQueEstuvoAllí

    No hay nada peor que un pedante con megáfono.Juer, amigo, te has lucido con tu presentación. Debe molar bastante ser tu, aunque a mi me daría un poco de vergüenza, la verdad.A mamarla.

    17 diciembre 2007 | 9:55

  2. Dice ser Hans

    De acuerdo completamente con ElHombreQueEstuvoAllí, Aún se me vienen a la memoria la cara de vinagre que lucía el amigo Gallardón. ¿Quienes fueron los que no nos votaron?, ¿de quién fue la culpa?.Gallardón tambien lloró.Lo dicho, iguales, ciegos y estupidos.

    17 diciembre 2007 | 16:17

Los comentarios están cerrados.