Quiero ser bankera

Yo quiero ser bankera (como Manuel el de la marquesina del bus), para levantarle la falda a los mercados y que se ruboricen cuando el mundo vea que no hay piernas torneadas ni lencería fina, solo un sórdido excel bailando entre ceros con dientes afilados. Quiero ser bankera para pagarle al brillante hijo de Antonia su carrera de maestro y la casa a Pedro, con la condición variable de que me haga madrina de su futuro hijo. También para cargarme la cláusula suelo y cielo, que no haya límites ni TAE ni más comisión que la de fiestas. Que me esperen en los bankos si dejan de cobrar más a las viudas que a los ricos y si pegan fuego al cementerio de ideas que es el «departamento de riesgos». Me hago de la banka si se cambia la Santa Euroinquisición por la cofradía del Santo Almuerzo y las «normas de la casa» respetan a sus inquilinos.  

Me paso a ser bankera con K si con el manotazo a la Q acabamos con las qastas, la diqtadura, los qulpables de las hipoteqas basura y las agencias de qalificación de riesgo. Quiero presidir la junta de accionistas si eso significa que está llena de valientes que pasan a la acción, y ser tu consejera delegada para que me llames si el mes es demasiado largo para tu salario. Quiero ser bankera si alguna vez el aval de la palabra vale más que el de un piso y si en las carteras de valores se cose un bolsillo para meter los morales. Hasta entonces, prefiero (incluso) ser periodista.

65 comentarios

  1. Dice ser porlajeta güeb

    Yo también me apunto… solamente me falta el dinero para poder serlo.

    Salu2 y feliz día

    http://porlajeta.es/mundo-curioso.html

    12 julio 2011 | 07:53

  2. Dice ser Maialen

    Qué demagogia meterse con los bancos. Seguro que a ti también te obligaron a firmar una hipoteca por 40 años, a punta de pistola, vamos

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/03/entrevista-sincera-e-intima-con-alba-de.html

    12 julio 2011 | 09:00

  3. Dice ser Jordi

    Yo también quiero ser banquero o bankero si bankia ofrece buenos dividendos.
    Pero con la que esta callendo prefiero guardar mis 1000€ por acción en mi cuenta corriente y esperar a que escampe

    12 julio 2011 | 09:20

  4. Dice ser nexo

    estas buenisima raquel

    12 julio 2011 | 09:33

  5. Dice ser Marcos

    Prefiero ser mendigo que bankero, si no tengo tus ojos para que quiero el dinero. Yo no quiero ser bankero #quieroserpersona

    12 julio 2011 | 09:34

  6. Dice ser cutter

    Parece que la DOCTRINA SOCIALISTA del «» AQUI LA CULPA SIEMPRE ES DE LOS DEMAS «» ha caldo hondo…….

    12 julio 2011 | 09:46

  7. Dice ser jmarc

    Hola Raquel,
    Estoy siguiendo tu blog desde hace mucho tiempo y sigo sin entender por qué nunca hablaste del hecho de que España no haya hecho eco del mundial de futbol femenino.
    No se si es por ser de mujeres, o porque Espana no participa.
    Sin embargo en la Copa america, tampoco participa Espana.

    Mi pregunta es. Tu periodismo quiere ser sin genero? No quieres ser embajadora de las causas femeninas?
    Cuantos buenos partidos se han perdido aunque en los estadios alemanes no quedaran plazas libres? Una cuota de mercado televisivo del 80%, o de un minimo de 16Millones de telespectadores no cuenta?

    Quieres ser banquera, o bankera. Pero las luchas que promueves solo tienen que se en ambitos especificos?
    Tan difícil para ti es luchar contra el monopolio de los hombres en el ámbito deportivo?
    No hace falta una reflexión en este sentido?
    No quieres ser futbolera? (quería decir futbolista, pero la palabra ya confunde…
    Un saludo

    12 julio 2011 | 09:47

  8. Dice ser Charlize

    A cutter

    Esa doctrina de la q hablas es común en todas las políticas, y si no dime un caso en q Aznar dijese q era culpa suya… q pelearamos en una guerra inventada por Bush… o q entraran inmigrantes a mansalva a principios de este siglo, cuando España iba bien (iba bien de cabeza hacia la explosión de la burbuja inmobiliaria…)

    Bankia está en manos de los señores Rodrigo Rato y Juan Chozas entre otros. Me apuesto contigo mi sueldito del INEM a q no abren el grifo hasta después de las elecciones generales… mientras se dedicarán a ver cómo caen empresas y autónomos, puesto q con lo que juegano no es con la prosperidad de los Españoles, sino con las llaves de la Moncloa…

    Son la misma mierda, pero con distinto color…

    X cierto… es muy de peperos decir q no les gusta lo que hacen los demás. Está aún por ver el día en que se dediquen también a proponer soluciones o hacer una oposición constructiva….

    12 julio 2011 | 10:10

  9. Dice ser Marta

    Yo tambien kiro ser bankera para ke no me kobre todos los meses comisión por mi targeta por no tener una nómina ni kuando mis eskasos ahorros se desvanezkan dentro de 4 meses kuando se acabe mi beka…

    A este paso voy a elíminar esa maldita «k» que me está haciendo valorar la técnica de mi bisabuela de guardar mis ahorros bajo el colchón. Me saldría mucho más barato.

    12 julio 2011 | 10:10

  10. Dice ser R. Rato

    Bankia es el futuro de los que quieren ser banqueros. Pero recuerda tener siempre un euro mas de los 2000. Ser banKero es cosa de hombres.

    12 julio 2011 | 10:16

  11. Para Maialen

    Seguro que no le pusieron una pistola para firmar la hipoteca, ni se la ponen a nadie para aplazar pagos con su tarjeta (a lo mejor necesitan comer, pero eso a ti que más te da) y luego cobrarles un 26% de interés anual como hace Citibank, con la autorización de nuestro querido Banco de España, ni tampoco para cobrarte 30 € en concepto de gastos por retrasarte en el pago de un crédito o hipoteca ¿gastos?,¿una comunicación generada por un ordenador, vale 30 €????…..

    Me encanta el cinismo y la hipocresía de algunas «personas»…. ahora resulta que un trabajador que comete el deleznable delito de comprarse una casa, dispuesto a pagarla con el sudor de su trabajo durante 30 o 40 o 50 años, para al final pagar el doble o más de su precio, mientras el estado no regula, ni se preocupa por construir vivienda publica asequible…… se merece que le quiten su casa, perder todo la pagado, deber miles de euros, no tener trabajo y encima con sus impuestos y los de todos sanear la banca………….. una banca que luego revende la casa y cobra el seguro que ha subscrito para no perder nada……………………. ES PARA VOMITAR……

    Es una indecencia abominable el tener esa falta de empatía solo con los que están en peores condiciones…..

    Solo puedo decirte una cosa, espero que algún día el banco de tus amores venga a echarte de tu casa, a tirarte a la calle, sin importarle si tienes hijos, estas enfermo, eres minusvalido o cualquier circunstancia….. pero no te preocupes, porque los que aun tenemos algo de dignidad, solidaridad y humanidad, nosotros, estaremos en primera fila para parar tu desahucio….. espero que ese día reflexiones y te vuelvas un ser humano………..

    Para el resto de personas cabales y que quieran informarse de las alternativas a esta panda de ladrones llamada Banca, os invito a visitar, participar y difundir esta pagina de Facebook, desde la que un grupo de «activistas-perroflautas» trabajamos por los derechos de todos: https://www.facebook.com/pages/Alternativas-a-la-banca-tradicional/152942878111352

    Un saludo

    Melania Suarez Sorribas

    12 julio 2011 | 10:30

  12. Dice ser Trocotronic

    Y yo quería un pajarito que en la jaula no me cabía.

    12 julio 2011 | 10:36

  13. Dice ser CenB.carlos

    CHARLIZE
    Tienes toda la razón, pero hay que tomar medidas, para apretarles las tuercas a estos políticos que creen que España es un «cortijo» y que ademas es de su propiedad.

    Ciudadanos en Blanco tira a 4 políticos a la calle.

    Ciudadanos en Blanco consigue arrebatarles a 4 políticos sus escaños. Por primera vez en la historia el voto en blanco va a tener representación, suponiendo un antes y un después para el movimiento de Ciudadanos en Blanco.

    1 escaño vacio en Santa María de Palautordera
    1 escaño vacio en Gironella.
    2 escaños en Foixa

    6º Fuerza política en Madrid,7ª en Sevilla y 8ª en Barcelona.

    ¿Que es Ciudadanos en Blanco?

    Ciudadanos en Blanco se autodefine como un movimiento ciudadano español que se presenta a las elecciones políticas españolas, y persigue que los votos en blanco en dichas elecciones sean computados de forma que si alcanzan los suficientes para obtener un escaño en el Congreso de los Diputados y en los respectivos autonómicos, este quede vacío.

    Para conseguirlo han formado un partido político con el mismo nombre. El único objetivo del partido es conseguir que el voto en blanco sea computable, y salvo para aprobar la ley que lo haga, los representantes del partido deberían dejar vacíos los escaños que pudieran conseguir y devolverán sus sueldos, teniendo que comprometerse a ello por escrito para poder formar parte de las listas.

    A día de hoy si se emite un voto en blanco actualmente no computará a la hora de repartir los escaños del Congreso, algo que se pretende que sí ocurra con los votos a favor de Ciudadanos en Blanco.

    12 julio 2011 | 11:14

  14. Dice ser CAFE

    Charlize
    Suerte tienes de ser una de los 5.000.000 de parados que tiene sueldo

    12 julio 2011 | 11:20

  15. Dice ser CAFE

    Raquel muy bonito, pero te veo en la isla de Tomás Moro

    12 julio 2011 | 11:24

  16. Dice ser Carla

    Pues yo me quedo con el disfrutar el dia a dia, y cuando toca opinar hacerlo con el voto.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    12 julio 2011 | 11:27

  17. Dice ser Bah

    Entre bankero y periodista vendido no se yo si hay gran diferencia moral. Por que lo estáis. Vendidos, quiero decir.

    Desde que decidisteis vender vuestra independencia periodística por un plato de lentejas no tengo el más mínimo respeto por vuestra profesión.

    Así que el comentario que surge de artículo es el siguiente: ¿pero de qué va un periodista tratando de dar lecciones morales a los demás?

    12 julio 2011 | 11:39

  18. Dice ser Jose Luis

    Seguro que estas cosas no pasarían, (abusos bancarios con el beneplácito y mangoneo político) si todos aunáramos esfuerzos en Cambiar Realmente el actual sistema que tenemos impuesto.
    ¿Conocemos que seria posible lograrlo gracias a la «democracia liquida»?
    Mas información en http://www.democracialiquida.es

    12 julio 2011 | 11:47

  19. Dice ser CAFE

    Ya eres apoderada solidaria de 20” ¿Quieres más?
    Las lecciones de ética, nos las tenemos que aplicar todos.

    12 julio 2011 | 12:04

  20. Dice ser Carlos

    Si la gente pensara con la cabeza esto no pasaría, alguien me explica en que piensa una persona cuando se mete en una hipoteca de 1200 euros a 40 años? como se puede comprar un puñetero piso de 70 metros cuadrados por 30/35/40 millones casas por 50/60 millones ¿alguien me lo explica? aquí culpamos a los bancos que tienen parte de culpa por supuesto pero si la gente no se metiera en hipotecas imposibles esto no estaría en el extremo que esta lo que pasa es que aqui muchos se pensaban que lo de comprar por 10 vender por 50 siempre pasaría y estamos donde estamos.

    12 julio 2011 | 12:25

  21. Dice ser CAFE

    Mucha razón tienes, Carlos

    12 julio 2011 | 12:29

  22. Dice ser patako

    quiero ser persona

    malditos especulacerdos… ellos y su avaricia de dinero son los que provocaron las burbujas inmobiliarias y financiera que son el germen de la crisis que vivimos. por tanto, son culpables de todas las desgracias que sufren cientos de millones de habitantes de este planeta… estamos al borde del colapso, por culpa de la ansia de unos miles de millonarios, defraudadores fiscales y acaparadores

    hoy la Unión Europea esta contra las cuerdas

    los bankeros y políticos centroeuropeos abandonan a Grecia http://www.20minutos.es/noticia/1108050/0/eurozona/impago/deuda-griega/

    mientras varias bolsas europeas suspenden sus cotizaciones ante el tremendo caos http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/12/economia/1310463160.html

    España supera la barrera psicológica del 6% de interes en su deuda http://www.idealista.com/news/archivo/2011/07/12/0337311-el-ibex-35-cae-otro-4-y-la-prima-de-riesgo-espanola-salta-a-los-375-puntos

    esto es lo que ocurrirá, bankeros, a vuestra OPA http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/3225318/07/11/La-salida-a-bolsa-de-Bankia-y-Banca-Civica-en-la-cuerda-floja-.html

    yo quiero ser persona y vivir en un mundo sin intereses monetarios

    12 julio 2011 | 12:31

  23. Dice ser Ya bueno

    Carlos, es muy fácil ser profeta a toro pasado.

    Y criticar las acciones de otros sin tener todos sus datos, aun más fácil.

    Esa hipoteca de 1200 euros que consideras suicida, igual no parecía tan suicida en épocas de bonanza para una familia que podría estar ingresando, por ejemplo, 4000 euros entre los dos sueldos. Ahora si uno se ha ido al paro, o los dos, y al otro le han rebajado el sueldo la tragedia está servida.

    Además, quien es más responsable: el cliente ingenuo, o tonto, que pide más de la cuenta por desconocimiento de como van las cosas, o el banco que a pesar de tener MUCHA más información sobre el mercado concede esa hipoteca suicida????

    Yo tengo bastante claro quien tiene la mayor responsabilidad.

    Pero claro, como los bancos son «intocables» lo fácil es cargar contra el cliente.

    12 julio 2011 | 12:58

  24. Dice ser maria

    en BANKIA si tu saldo en cuenta no supera los 2000 euros te cobran 2 euros al mes por tener tu cuenta, son unos estafadores

    12 julio 2011 | 12:58

  25. Dice ser Bankia = me cago en vuestras putas muelas capitalistas de mierda.

    ¿Bankero? = kk de la va k. Lo peor del capitalismo es que sólo lo critica el que no tiene dinero o tiene poco y lo defiende el que tiene mucho dinero. Mañana nosotros podemos estar al otro lado del fiel de la balanza y cambiaremos de «chaketa».

    12 julio 2011 | 13:18

  26. Para Carlos

    Ok, vamos a suponer que lo que dices es verdad y que el cliente es el responsable……

    ¿Es que no es bastante castigo para su, según tu «irresponsabilidad», según yo «derecho», el perder todo lo pagado?….. no claro….. eso no es suficiente, la voracidad insaciable de esos «tiburones» llamados banca no lo puede permitir…… porque la dación en pago les va a costar 4.000 millones de € a los señoritos…. ¿Cuantos miles de millones más les costó las deudas de las constructoras, y cuantos ha inyectado el estado del dinero de todos?

    Por favor no conteís solo la parte que os interesa de la «pelicula» porque es una de las de «terror» para muchos miles de personas, ciudadanos como nosotros………….

    Lamento que aun existan tantas personas que, o bien por su desinformación, egoísmo, ausencia total de empatía o insolidaridad, sigan defendiendo lo indefendible……….

    !!!! Abrid los ojos y las mentes !!!!! en serio, os están engañando, manipulando y encima les haceis el juego… seguid con vuestras cuentas en Bancos que especulan, tienen inversiones en paraísos fiscales, apoyan a empresas armamentísticas con «vuestro dinero», fomentan los «países esclavos»… etc….

    Cuando esta noche cuando os acostéis, en silencio, pensad y acordaros de todo lo que se está haciendo con «vuestro consentimiento» y sobre lo que hacéis y lo que pensáis hacer…..

    Mañana me pasaré por este hilo a ver vuestras respuestas…..

    https://www.facebook.com/pages/Alternativas-a-la-banca-tradicional/152942878111352

    12 julio 2011 | 13:22

  27. Dice ser JL

    Yo también quiero ser bankero. El bankero del pueblo, el que mira por el interés de todos y no por el interés y beneficio de unos pocos. El que es justo y no especula. Si, yo también quiero ser bankero! Buen artículo Raquel.

    12 julio 2011 | 13:37

  28. Dice ser CAFE

    Bankinter ofrece una hipoteca que acepta saldar su impago solo con la entrega de la vivienda

    12 julio 2011 | 13:42

  29. Dice ser Top5

    Bankia me recuerda algo.

    Ruiz Mateos tambien hizo mucha publicidad de su producto.

    «Moody’s califica a Bankia como una inversión casi especulativa»

    La firma lamenta la baja rentabilidad y la vulnerabilidad de la entidad | Fitch castiga con nuevas rebajas de ‘rating’ a dos bancos medianos como el Popular y Bankinter

    http://www.lavanguardia.com/economia/20110707/54181763543/moody-s-califica-a-bankia-como-una-inversion-casi-especulativa.html

    12 julio 2011 | 13:56

  30. Dice ser Lola

    Bancaja no cobraba comisión por la tarjeta de crédito, o al menos era muy poco, ahora con los «bankeros» pasa a cobrar 30 euros por tarjeta.
    Y es cierto que a nadie le han puesto una pistola en el pecho o en la sien, para meterse en una hipoteca, pero en USA se deja de pagar por el motivo que sea, el banco se queda con la casa y se acabó la historia, tengo un familiar que le sucedió, sólo que te ponen en la lista de morosos y no te permiten solicitar crédito en un tiempo determinado, aquí encima te quitan la vivienda y tienes que seguir pagando.

    12 julio 2011 | 14:04

  31. Dice ser Mm. Guillotine

    Pues no, meterse en una hipoteca de 1200 euros a 40 años no era una irresponsabilidad. Aquí toda la derecha juraba y perjuraba que no existía ninguna burbuja inmobiliaria, el PP decía que si la gente se hipotecaba era porque podía, los inmobiliarios ponían la mano en la biblia jurando que la vivienda nunca baja, y por todas partes los constructores construían sin fin.

    Así que la gente actuó según esas informaciones.

    Por supuesto que la culpa es de los bancos, que corrieron riesgos, y de los gobiernos, que no regularon el mercado.

    12 julio 2011 | 14:05

  32. Dice ser CAFE

    Mm.Guillotine
    Josep Borrell: «El PSOE también tiene la culpa de la burbuja inmobiliaria»
    El exministro acusa al gobernador del Banco de España de «pseudo jefe de Gobierno» que «interviene en todos los aspectos de la vida económica» y olvida su tarea fundamental: «sanear las cajas»
    Nada sospechoso de fascistón (No cuela que lleváis 7 añitos)

    12 julio 2011 | 14:31

  33. Dice ser Mm. Guillotine

    CAFÉ:

    Eres tan fanático que no tienes comprensión lectora:

    “la culpa es de los bancos, que corrieron riesgos, y de los gobiernos, que no regularon el mercado”

    ¿Dónde llevo yo 7 años? ¿Y con quienes más, si puede saberse?

    Tan fanático, tan fanático, que crees que todos somos como tú. Chupapollas.

    12 julio 2011 | 14:38

  34. Dice ser joyker

    yo sere la siguiente en botar en blanco…….donde hay que firmar para que los escaños se queden vacios y no tengamos mas ladrones de guante blanco.

    12 julio 2011 | 14:42

  35. Dice ser Elestel

    También Nueva Rumasa se vendía genial por televisión… ingenuos.

    12 julio 2011 | 14:53

  36. Dice ser CAFE

    Mm. Guillotine «el PP decía que si la gente se hipotecaba era porque podía»
    Lo último creo que tú madre lo hacia regular.

    12 julio 2011 | 14:54

  37. Dice ser Elestel

    @joyker a Ciudadanos en Blanco, que es a lo que se ha comprometido. El voto en blanco «normal» sólo es un voto que no va a ninguna parte y lo único que hace es ponerle aún más difícil a los partidos minoritarios su representación.

    12 julio 2011 | 14:55

  38. Dice ser antimoñas

    La banca nos metió en este lio de cojones, y se sale de rositas????. Y manda cojones que un tal Maialen de por ahí arriba diga que si los bancos nos pusieron una pistola para firmar hipotecas a 40 años. Chica, chico o lo que seas, o banquero sin escrúpulos, dónde quieres que vivamos las personas. Claro que firmas casi lo que sea con tal de tener un techo. Los bancos, esos monstruos con ocho o más tentáculos que te atrapan porque te ofrecen lo que por constitución toca: vivienda digna, y que te tienen cogido por los huevos porque son los que mandan, te dan, te quitan etc….Y todavía les ves la bondad o nuestra ignorancia???Se te ve el plumero, elemento.

    Los bancos han sido sancionados por ser unos de los causantes de nuestra ruina????’ NO.

    12 julio 2011 | 15:39

  39. Dice ser Erin

    Melania Suarez Sorribas: Solo una palabra para ti guapa: OLE OLE Y OLE. Totalmente de acuerdo. Se puede decir mas alto pero no mas claro.

    12 julio 2011 | 16:41

  40. Dice ser Erin

    Maialen…¿Y que se supone que iba a hacer la gente?¿ Vivir con los padres estando casada y con hijos? ¿Vivir debajo del puente? ¿o acaso pagar 1.000 euros de alquiler para luego no tener nada? Es aparte de ruin, un insulto a la inteligencia tu principal argumento.
    Osea que el que abusa es el listo que no ha de pagar por nada y la victima de la que se abusa es la que tiene la culpa. Eso me recuerda a los que justifican las violaciones con la supuesta provocanción de la persona victima de ella.

    12 julio 2011 | 16:46

  41. Dice ser Rodrigo Pa Rato

    Yo quiero ser persona y tener tiempo para disfrutar la vida. Bankerdos que sean otros.

    12 julio 2011 | 16:47

  42. Dice ser Armando Bejarana

    Joder Melania, estas en todos lo saraos, jejejejejeje…………. eres la mejor, como te dije ayer en el muro de DRY, me dejas sin argumentos, los usas tu todos, jajajaja……. ratifico palabra por palabra lo dicho por ti.

    Por un lado es muy comodo, me ahorras mucho en escritura, jajajajajja

    Besos a tod@s y no os dejéis engañar más, cuando uno «despierta» no hay vuelta atrás….

    https://www.facebook.com/pages/%C3%9ANETE-ACTUA-Y-NO-EST%C3%89S-SOLO-INDIGNAD/129389033808353

    12 julio 2011 | 17:06

  43. Dice ser Nelson

    Que arte tienes!!!!

    12 julio 2011 | 17:25

  44. Dice ser joseluis404040

    ¿ es obligatorio tener el dinero en el banco ?¿ te ponen una pistola en la cabeza para que uses sus servicios ?

    los rojos que se caracterizan por su incultura economica y por eso siempre que gobiernan en españa nos arruinan , en vez de asumir sus responsabilidades de incompetentes buscan como chivo expiatorio a los bancos y a los ricos ¿ no habia ricos y bancos con aznar ?¿ no hay ricos y bancos en canada o alemania o monaco ? son una panda de gilipollas demagogos que se creen robin hood.

    los sociatas son muy dados a ser solidarios a base de meter la mano en los bolsillos ajenos, porque ellos no ayudarian ni a su padre si les piden dinero.

    esta gente todo el rato esta diciendo a los bancos lo que tienen que hacer, pues lo que haya que hacer que lo hagan ellos mismos con su dinero y con sus manos.

    12 julio 2011 | 17:27

  45. Dice ser Elestel

    @joseluis404040, estamos de acuerdo que los socialistas han manejhado la crisis de puñetera pena (y menos mal que no somos Grecia), pero tampoco es para santificar a Aznar, pues fue sembrando las semillas de la crisis: Gracias a una serie de medidas, hizo que el desarrollo inmobiliario fuera increíble, con lo que ello bajaba el paro por la gran contratación, comprar casas era algo que no hacía más que generar beneficio al seguir subiendo el precio, y como dinero llama dinero, los bancos salían en masa. Un mundo feliz, ¿eh?

    Pero claro, tan tonto como el de la hipoteca a 40 años de casa+coche+tele por avales de risa, como el banco que lo daba, que acababa pidiendo dinero a otros, y en cuanto se acabó… a llorarle al gobierno, y venga rescates, y a sacar dinero a los que no pudieron sacar la hipoteca, que en su día, bancos y cajas hacían lo que querían y el gobierno pasaba de todo salvo que tuviera el control de ello… pera sacar su propia tajada.

    ¿Culpables? Todos. Eso sí, al final se acaba con unos ricos más ricos y pobres en la miseria.

    Y ahora, esta banca «remodelada» intenta aprovechar el gancho de decir que ellos tienen el dinero para repartir cuando descaradamente van a seguir robando y aumentando sus beneficios, que por supuesto no devolverán al próximo tortazo. A ver si aprendemos….

    12 julio 2011 | 18:14

  46. ¿Es obligatorio comer? ¿Te ponen una pistola en la cabeza para que comas?

    Los FACHAS que se caracterizan por su incultura economica y por eso siempre que gobiernan en españa nos arruinan , en vez de asumir sus responsabilidades de incompetentes buscan como chivo expiatorio a los POBRES, INMIGRANTES, ETC.. ¿ no había POBRES, INMIGRANTES, ETC.. con aznar ?¿ no hay POBRES, INMIGRANTES, ETC.. en canada o alemania o monaco ? son una panda de gilipollas demagogos que se creen HITLER.
    Los PEPEROS son muy dados a ser INSOLIDARIOS a base de meter la mano en los bolsillos ajenos, porque ellos no ayudarian ni a su padre si les piden dinero.
    esta gente todo el rato esta diciendo a los POBRES, INMIGRANTES, ETC.. lo que tienen que hacer, pues lo que haya que hacer que lo hagan ellos mismos con su dinero y con sus manos.

    ¿Que ta ha parecido Jose Luis?

    https://www.facebook.com/pages/Alternativas-a-la-banca-tradicional/152942878111352

    12 julio 2011 | 18:54

  47. Dice ser Armando Bejarana

    jajjajajaja…….. toma Jose Luis, con Melania no puedes tu ni 20 como tu, jajajajjajajajajja

    Muy bueno…..

    12 julio 2011 | 19:23

  48. Dice ser CAFE

    Melania te ha salido la vena stalinista, a mi me ha parecido una gilipollez.
    Elestel estoy bastante de acuerdo contigo

    13 julio 2011 | 10:22

  49. Dice ser joyker

    Estoy de acuerdo con Melania en todo lo que dice, pero añadiria algo mas, los bancos daban muchos creditos cuando estaba el PP en el poder, de hay que viniera tanto extranjero sin papeles, porque aqui era facil conseguir prestamos para todo (casa, coche, etc, etc) y encima mandan dinero a sus paises, que se estan haciendo ricos a costa de la pobreza de los Españoles, y con la ayuda de este gobierno (PSE) que los ha puesto en primera fila para todo (BECAS ESCOLARES) como es mi caso, que yo tengo que pagar los libros de mis hijos por que todas las ayudas se las dan a ellos por ser extranjeros y tu que llevas toda la vida pagando no tienes derecho a nada, incluso estando uno de los dos en paro.
    Y si dices algo encima te tachan de «Racista». A mi me ha hecho ellos ser racista, por que se saven todas las leyes y a lo que tiene o no derecho, por ser extrajero…….yo me siento extranjer@ en mi propio pais.

    13 julio 2011 | 10:33

  50. Dice ser CAFE

    joyker tienes razón , primero los españoles

    13 julio 2011 | 11:01

Los comentarios están cerrados.