Que vuelvan las Mamma Ciccio

Pasen y vean. Hay un juicio por la tremenda muerte de una niña, Mari Luz. Lo que pase dentro del juzgado será considerado lo «oficial». Pero la vida real está fuera, y puede ser más entrenenida y jugosa. Son taaaan aburridos los juzgados, con sus muebles viejos de raelite, sus leyes de lenguaje imbricado, esos abogados y jueces peripuestos, el micrófono de pie para cantar la verdad… Tanta legalidad y formalismo… A Telecinco no le sirve.

Así que coge a la mujer de Santiago del Valle, en estado de shock, y consigue que en una entrevista cante que su marido sí mató a Mari Luz. Ojo, que lo que no han conseguido los fiscales lo ha conseguido Ana Rosa. Propongo que ahora llame al Cuco para saber dónde está el cuerpo de Marta. Si no diera pena, daría risa. No por la mujer, que ni sabe expresarse ni está en sus cabales en ese momento. Daría risa por la manada de rotweillers disfrazados de plañideras que son los periodistas que la están interrogando. Ponen en marcha el Síndrome de Estocolmo: le hacen creer que son sus amigos, para que siga largando. Cada lágrima que suelta les afila el colmillo. Cada detalle morboso se convierte en share, cada soponcio se traduce en euros. ¡Bravo, ahora le ha dado un vahído!

Es periodismo de higadillo maquillado con conexiones en directo, la palabra exclusiva, las caras de trascendencia… Telecinco no deja de sorprenderme. Yo quiero que, ya que estamos, vuelvan las Mamma Ciccio, porque sus pechos son mucho menos obscenos que el programa de Ana Rosa.

PD: No cuelgo el vídeo porque es patético.  

71 comentarios

  1. Dice ser el q no queria venir

    La verdad es q hay q ser muy bajo para llegar a estos extremos pero quien manda son los q ven estas basuras q son los verdaderos monstruos.

    26 febrero 2011 | 12:04

  2. Dice ser AtilaNO

    Alguien dijo: DESTERREMOS A VASILE!, y que razón tenía, en TELECIRCO, todo es porquería, esta noche en la Noria el padre de la niña, y supongo que no irá gratis. ¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!, aunque nos cuenten mentiras.

    26 febrero 2011 | 12:17

  3. Dice ser Clica aquí

    Lo que debería hacer Rosaes trabajar en una commisaría para interrogar a los criminales , pues ha demostrado tener muchas más facultades que todos lo policias y jueces de España.

    26 febrero 2011 | 12:40

  4. Dice ser Harto de giliprogres

    Que es mas obsceno?, que ante 30 segundos de gloria ante las camaras alguien confiese un crimen, para contentar a Ana Rosa que es lo que quiere oir.

    O escuchar al Zoplapollas y sus lamepollas decir lo que los giliprogres quieren oir?

    Creo qye es mas obsceno lo segundo.

    Ps: Tampoco te has preguntado si la justicia para cualquier español no vale ni una mierda, porque nadie la cree y nadie confia en ella.

    26 febrero 2011 | 13:00

  5. Dice ser EL ASALTO A NUESTROS BOLSILLOS

    ¿Hasta cuándo os vamos a tener que estar manteniendo? ¿Hastá cuando cosas como esta: http://www.xxminutos.com/2011/02/hollywood-contra-franco.html seguirán sin provocar una revuelta masiva ciudadana?

    26 febrero 2011 | 15:04

  6. Dice ser a dónde vamos a parar?

    A la gente que piensa que todo vale, me gustaría que reflexionaran un poco. Esta mujer ha podido cometer un delito mintiendo para encubrir a una persona (que no olvidemos que es su marido, y que legalmente al ser esposa no tiene la obligación de denunciarlo) pero lo que han hecho es injusto. Se trata de una persona con capacidades cognitivas limitadas, (no sé si tiene reconocida una discapacidad o no), que está sometida a una gran presión, que no tiene recursos económicos y que la única persona de su mundo es (bueno o malo) su marido; y donde debería haber declarado es en una comisaria, en ningún caso delante de las cámaras. Me da igual que sea Mari Luz, Marta del Castillo o quien sea. No podemos hacer de la justicia un circo televisivo. ¿Quiénes nos hemos creído? ¿Los vengadores justicieros? ¿O el equipo A? Me parece espantoso y un atentado hacia la ética periodística y la moralidad. Si todo vale ¿dónde vamos a llegar?

    Y a las personas que entran en el blog y opinan, creo que hay maneras de decir las cosas sin insultar ni faltar el respeto a la persona que escribe el blog. No sé quién es, me he metido aquí por casualidad, y opino, igual que hace ella (sea periodista, mujer, o lo que sea), pero creo que no hay que faltarle el respeto en una opinión que ella hace pública en su blog.

    26 febrero 2011 | 15:09

  7. Dice ser Carmen

    Ese reportaje lo he visto en la web de telecinco y es buenísimo, se ve como repite incansable la historia tal como le han hecho aprendersela incansable, pero los periodistas consiguen que diga que se encontraba en la calle en el momento en que cargaban el carrito con la niña en el coche y que estaba despierta e hizo un ruido que asustó a la niña y le hizo caer por la escalera. También dice que estaba viva cuando se la llevaron. Consiguen sacarle la verdad. Independientemente de lo que opine de otros reportajes de la misma cadena este me ha parecido que la familia de la niña lo va a agradecer.

    26 febrero 2011 | 15:58

  8. Dice ser Carmen

    A mi no me da pena porque sea «tontita», que diría Celia Villalobos, esta y su marido estan tontos para lo que les interesa, se le nota con la lección muy bien aprendida de lo que debía decir en el juicio y para solicitar pensiones para los dos por incapacidad y vivir del cuento, para pedir los bis a bis en la carcel para follar como se la oye otro día en una entrevista, para eso están muy listos.

    26 febrero 2011 | 16:03

  9. Dice ser marcabiano1

    Alguien dijo una vez que los periodistas en su mayoría eran mercaderes del caos y viendo esto se me hace muy real como definición.

    26 febrero 2011 | 16:52

  10. Dice ser tienes tuiter?

    eis, no tienes tuiter?

    26 febrero 2011 | 16:53

  11. Dice ser usuaria

    Ay, que fácil criticar a telecinco verdad?
    estoy totalmente de acuerdo en la protesta. En lo que no estoy de acuerdo es en culpar a telecinco de todos los males del mundo. En general no veo este canal, pero en este caso en concreto lo cierto es que en Antena 3 hicieron practicamente lo mismo, y estoy segura de que cualquier otro canal tambien lo haría. Las teles son como los políticos, todos cortados por el mismo patrón, para nuestra desgracia.

    26 febrero 2011 | 18:31

  12. Dice ser noaguantoamijefe

    LA-MEN-TA-BLE que los medios aprovechen casos tan dolorosos para hacer reality shows a cual más patético. Lo mismo que con el vuelo de Spanair que se estrolló en Madrid, lleno de canarios.

    26 febrero 2011 | 23:43

  13. Dice ser Evalo

    Lo siento…pero si esa tiparraca está detenida y va a la cárcel o un psiquiátrico OLÉ por Ana Rosa…
    Lo que es indignante es lo que le hicieron a esa niña y a su familia….
    Además la tipeja tuvo la poca vergüenza de: – declararse racista y de decir que no quería a os gitanos cerca de ellos…..
    -DEfender a su marido en los abusos a su propia hija cuando ella ha cumplido condena por eso mismo…..
    Sin palabras!!!!!!!!

    27 febrero 2011 | 00:15

  14. Dice ser bajar de peso

    Nada nuevo bajo el sol: para shows magnificentes basta recordar el juicio paralelo de Alcácer.

    27 febrero 2011 | 09:34

  15. Dice ser Kaotic

    Lo que no entiendo porque se critica esto? Acaso no ha conseguido algo muy importante para resolver un caso? Estaba a punto de finalizar el juicio. O se hacia asi o no se hacia. Sinceramente me encanta que esta mujer que estuvo condenada en el pasado por permitir que su marido abusase de su hija, haya cantado de una vez. Y SI! Ojala consiguiesen sacar a el Cuco donde esta Marta del castillo. Aunque sabiendo que tienen familia trabajando en el incinerador, marta ya debe ser ceniza. Muy injusto todo y cuando alguien consigue sacar la informacion se le critica… Vaya…

    27 febrero 2011 | 14:32

  16. Un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    27 febrero 2011 | 18:04

  17. Dice ser juanjo

    Ana Rosa «»periodista»»» Quintana está ahora mismo pasándose por el potorro todos nuestros comentarios.

    27 febrero 2011 | 19:26

  18. Dice ser Laluni

    Digo yo… Si no se han querido aprovechar de esta persona (por llamarla de alguna manera), no hubiera sido mas «ético» que cuando confiesa en NO directo, la lleven directamente a la comisaria sin tener que dar «fe» de la «exclusiva» que según ellos no han intentado hacer por todos los medios?

    28 febrero 2011 | 16:25

  19. Dice ser Manuel

    El pornocorazón tiene su audiencia. No pasa nada. El día tiene sus momentos All Bran.

    28 febrero 2011 | 18:03

  20. Dice ser ALEX

    Ay quien dice que la juventud esta descarriada pero siempre asido igual todos buscamos, placer y poder si importar edades sin importar las consecuencias la historia nos a enseñado que lo único que cambia es la vestimenta siempre buscaremos sentirnos libres por el derecho de existir ,,,,,,,,,viva la libertad de expresión .

    15 marzo 2011 | 04:00

  21. Dice ser alex

    Ay quien dice que la juventud esta descarriada pero siempre asido igual todos buscamos, placer y poder si importar edades sin importar las consecuencias la historia nos a enseñado que lo único que cambia es la vestimenta siempre buscaremos sentirnos libres por el derecho de existir ,,,,,,,,,viva la libertad de expresión .y disfruta lo que te resta de vida

    15 marzo 2011 | 04:05

Los comentarios están cerrados.